HPIM0049

No 1087 “En mi opinión” Noviembre 12, 2015

No 1087 “En mi opinión” Noviembre 12, 2015

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R Gonzalez Miño  Editor

Lázaro R González Miño  para  Alcalde de Miami Dade

AMENPER: ¿Es el Populismo bueno?

En mi vida siempre he sentido repulsión por el populismo, quizás porque en la Cuba en que me formé, populismo era un sinónimo de socialismo, y creo que las aguas del populismo cubano trajeron los lodos del comunismo que ha destruido y sigue destruyendo a Cuba.

Todos los políticos de mi Cuba eran populistas, desde Batista a los auténticos pasando por los ortodoxos de Chibás, y todos a mi parecer fueron el caldo de cultivo para Fidel Castro.

Los movimientos populistas pueden llevar una presentación fuerte y correcta, parecen movimientos de rendición democrática de cuentas, como en el caso de nuestra Cuba, vergüenza contra dinero era el lema de Chibás, acabar con la dictadura de Batista era el propósito que elevó a Fidel Castro,  pero son engañosos, porque la solución del político populista es generalmente es el caudillismo autoritario que muchas veces cómo en el caso de Fidel se convierte en totalitarismo.

Así que para mí populismo era una mala palabra, no me asociaba con nada que pudiera parecerse al populismo.  Pero ahora he visto que el populismo ha llegado a mi partido, lo he sentido con la posición  populista Donald Trump encabezando las encuestas del partido.  O sea que estas primarias han demostrado que el populismo puede ser de derecha y de izquierda, pero todavía hay dos términos opuestos que definen la democracia y el populismo: elitismo y pluralismo

Ahora ha puesto de moda incluso para argumentar que un populismo es bueno, porque el populismo es visto como ‘decir la verdad al poder establecido’. Por lo tanto es importante para que las personas sean capaces de distinguir a los buenos de los malos. ¿Si los populistas pueden jugar a este juego, entonces, tenemos que pensar que el resto de nosotros que no gustamos del populismos necesitamos nuestras propias imágenes  de enemigos de ellos?

Porque de hecho parece que ya ellos nos tildan de ser el enemigo

Si bien es cierto que académicos y expertos por igual utilizan el concepto de populismo para analizar las fuerzas políticas que se caracterizan por su hostilidad hacia las fuerzas políticas principales, hay una discusión permanente sobre de cómo definir el populismo y el cómo podemos identificar actores populistas, partidos y movimientos populistas. 

Cualquier  análisis de la relación entre populismo y democracia debe comenzar con algunas aclaraciones conceptuales. Como en el caso de otros  conceptos como ‘democracia’, una definición mínima del populismo ha demostrado para ser de gran utilidad. La definición mínima es que el populismo no puede ser democrático porque es elitista en todas sus formas fomenta la lucha de clases y el caudillismo.

O sea el populismo por análisis es antagónico con el conservadurismo.

 Una de las ventajas de las definiciones mínimas es que nos permiten captar los aspectos centrales de un fenómeno y facilitar así un análisis comparativo.

Vamos a comparar el contraste de populismo y elitismo, el pluralismo se basa en la idea que la sociedad está compuesta por grupos e individuos diferentes. Por lo tanto, pluralista no sólo evitar distinciones, pero también creo que la política democrática se presenta teniendo en cuenta la diversidad y llegar a acuerdos entre las diferentes posiciones. Este es el pragmatismo del sistema americano, el crisol donde se ha fundido la identidad de la nación.

El sistema migratorio de los Estados Unidos es el más abierto y bondadoso del mundo, no hay que cambiarlo, simplemente hay que implementarlo y castigar el abuso, pero de una manera pragmática.

El elitismo populista es la lucha de clases, una clase es mejor que la otra, esto es lo que utilizaron Marx y Lenin en su lucha de clases, la dictadura del proletariado, que se convirtió en la clase elitista. Los nuevos populistas de hoy tratan de establecer clases entre los que no se ajustan a sus doctrinas, conservadores que acusan de no serlo y que acusan de ser cómplices del enemigo.

El nuevo populismo dentro del partido republicano, trata de venderse como conservador, pero un conservador por definición no puede ser populista, porque un conservador por definición no puede ser revolucionario y el populismo es una forma de revolución. El término conservador,  procede del vocablo latino conservātor, se utiliza para nombrar a la persona o al partido político que es favorable a la continuidad de las formas de vida actuales

Si esa forma de vida como en el caso actual es atacada los conservadores tratan de volver al sistema tradicional.  Pero un conservador no es un conjunto de doctrinas inmovibles, el conservador es pragmático y se ajusta a las circunstancia, no es doctrinal como los populistas.

Cuando veo lo que está sucediendo en las primarias en que se acusan uno a los otros de no ser conservador, no puedo dejar de notar que los nuevos populistas han adoptado el conservadurismo como una filosofía doctrinal rígida.  Los conservadores que he conocido en mi vida que han avanzado la agenda conservadora cómo Ronald Reagan, no pasarían la pureza doctrinal que los populistas de hoy han establecido.

 

 

AMENPER: ¿Por qué los Cubanos?

AMENPER@aol.com

No quiero ser un cubano arrogante, pero creo que los números dicen más que las palabras y en este caso los números presentan una verdad evidente.

El 64% de los inmigrantes son de origen mejicano, después viene los puertorriqueños con un 9.5% y los salvadoreños con un 3.8%,  los cubanos son el cuarto grupo sub-étnico cuartos con 3.6 %.

Cómo podemos explicar el hecho de que dos cubanos de hijos de inmigrantes de primera generación sean candidatos con posibilidades de ser presidentes de los Estados Unidos.

Estamos hablando de solamente 3.6%, no hemos visto un candidato mejicano que tienen el 64% de la población hispana con una representación en la vida privada ni pública parecida a la presencia cubana.

Esto se nota en Miami, y es lógico porque somos mayoría, es lógico que las figuras dominantes en la vida privada y pública sean cubanos.  Pero estamos hablando de un nivel superior, estamos hablando de la presidencia del país de la mayor economía del mundo, el país que ha sido el líder del mundo libre por décadas, y que unos cubanos puedan presentarse como candidatos es ya asombroso, y si uno de ellos es electo es historia global.

 

AMENPER: Estudio de Reuter sobre las elecciones

Olviden el debate: dos simples razones un republicano probablemente ganará en el 2016

Reuters

Por Clifford Young y Julia Clark 14 de Noviembre de 2015

Las elecciones no son acontecimientos misteriosos sujetos a la fantasía de los votantes y candidatos impredecibles. Son realmente muy predecibles, con un conjunto de variables que influyen en los resultados de manera familiar.

Por eso, podemos decir, con confianza razonable, que un republicano se ocupará la casa blanca en el año 2017.

Esta conclusión se basa en los resultados de un modelo de datos creado y es principalmente el resultado de dos factores, ambos relacionados con los desafíos que enfrentan los candidatos de “triunfar”, los candidatos del mismo partido como el titular.

En primer lugar, un republicano ganará porque los electores normalmente rehúyen el partido actualmente en el poder cuando un titular no ejecuta. De hecho, un candidato sucesor tiene tres veces menos probabilidades de ganar. En segundo lugar, los índices de aprobación del Presidente Barack Obama son demasiado bajos para sugerir que un candidato sucesor llegará a la casa blanca.

¿Por qué estamos tan seguros, especialmente cuando datos de la encuesta de opinión ahora da a Hillary Clinton una ventaja sobre opositores republicanos? La respuesta simple es que estamos confiando en los modelos, no las encuestas.

En este punto en el ciclo electoral, encuesta datos hacer la pregunta de “carrera de caballos” (“que votará para en noviembre de 2016?”) puede ser muy engañosa. Esto está lejos de la realidad del de día de las elecciones, los datos de las encuestas publicadas datos están de un promedio de 8 puntos porcentuales en comparación con el resultado de la elección verdadera. Es una enorme cantidad cuando estamos acostumbrados a elecciones donde los candidatos ganan por dos o tres puntos.

Tiempo antes de elecciones Error promedio de las encuestas (en comparación con resultados finales)
Una semana 1.7%
Un mes 2.7%
Dos meses 3.8%
Tres meses 4.8%
Seis meses 5.8%
Nueve meses 6.9%
Doce meses 7,9%

Fuente: Análisis Ipsos de 300 encuestas en 40 mercados de 1980

Modelado de resultados es un concepto simple: mirar los últimos datos, identificar patrones y usar estos patrones para hacer predicciones. Así que hay que empezar por agregar datos de las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos, pero inmediatamente se ven obstaculizados por el hecho de que no son muchas elecciones para trabajar desde: 25 si vamos hacia atrás 100 años.

Así creamos una base mucho más grande de las elecciones por mirar más allá de los Estados Unidos a cientos de elecciones presidenciales y parlamentarias en los países democráticos del mundo. Este ejercicio nos dio más datos para trabajar con: un tamaño de muestra de más de 450 elecciones de 35 países.

El hallazgo más importante de nuestro modelo es el poder de incumbencia: Si ya tienes la oficina que buscas, es mucho más probable que no la retienes. Nuestro modelo mostró que los titulares tienen un triple más posibilidades de vencer a su oponente. Cuando no se está presentando ningún titular, los candidatos a sucesor (en este caso, los demócratas) tienen tres veces menos probabilidades de ganar.

De nuestra base de datos de elecciones mundiales de que también aprendimos sobre la importancia de saber donde el público se encuentra en la dirección su país y al liderazgo van. ¿Son generalmente felices o infelices con el gobierno? Hay varias formas de medir esto, pero más universal (y por lo tanto el que usamos) son los índices de aprobación de la sesión líder o Presidente.

Nuestro modelo de prueba la potencia de los índices de aprobación presidencial. Determina que para un candidato sucesor tener más posibilidades incluso de ganar, el Presidente en funciones debe tener una calificación de aprobación de más del 55%. Porque el índice de aprobación promedio de Barack Obama está ahora en el 45 por ciento, un candidato sucesor (es decir, demócrata) no es probable que gane.

Nuestro modelo funciona sobre la base de probabilidades y se centra en el nivel de la parte más bien que el nivel de candidato. Sólo intenta predecir la probabilidad de un cambio de partido en el poder. Tiene una capacidad predictiva del 85 por ciento, por lo que es correcto más — pero no todos — de la época. Cosas que podrían confundir el modelo incluyen cambios rápidos a grado de la aprobación de Obama, o participación inusualmente alta o baja (que puede ser impulsado por los candidatos de “wild card” u otros factores).

En los próximos meses, los índices de aprobación de Obama pueden marcar para arriba. Pero tendrían que pasar la marca de 55 puntos para dar la probabilidad a los demócratas de mantener la casa blanca. Esto es muy poco probable, dado el hecho de que la aprobación presidencial normalmente disminuye con el tiempo, y las calificaciones de Obama no son la excepción.

Algunos argumentarán que Hillary Clinton es especial; que sus posibilidades son mucho mejores porque, dada su popularidad y su condición de candidato “legacy”, parece más un titular. Pero si vamos junto con esa hipótesis y ejecutar a través de nuestro modelo, en los actuales índices de aprobación de Obama, las posibilidades de Clinton de ganar las elecciones generales son todavía menos de la mitad.

Los demócratas tienen una montaña de impñedimentos para conservar el poder en 2016.

 

 

AMENPER: La Solución Final al Control de la Frontera

Donald Trump ha sido enfrentado a las posibilidades de implementar su control del problema migratorio.

Sus oponentes argumentan que la construcción de la muralla en la frontera costará millones de dólares, y que el gobierno de Méjico nunca pagará por ella.

Pero ahora Donald Trump ha sugerido la solución final.  Una solución en que usará su experiencia en los negocios y que costará muy poco y será tan efectiva como la muralla.

La solución final será un criadero de pirañas gigantes en el Rio Grande, esto costará poco porque las pirañas se multiplican rápidamente, y será una persuasión práctica y efectiva para sellar la frontera del Rio Grande.

 

 

AMENPER: El perro persigue al carro, puede ser que lo alcance…..

¿Y entonces qué?

En mi vida he visto el razonamiento del pueblo, y me parece que quizás tuvieran la razón en algunos de los propósitos en solucionar los problemas, pero se olvidan de la pregunta, si logran lo que quieren ¿Entonces qué?

En Cuba pensaron que era mejor un populista como Carlos Prío sobre un millonario como Ricardo Núñez Portuondo, ¿Entonces qué? -Vieron al populista convertirse en millonario con una corrupción rampante.

Pensaron que cualquier cosa era mejor que la dictadura de Batista, y se derrocó a Batista, pero ¿entonces qué? No pensaron que iban a hacer después de derrocarlo, y no tengo que decir lo que pasó.

Prefirieron a Barry Goldwater sobre Ronald Reagan, en las primarias del partido, porque Reagan no era lo suficientemente conservador porque había sido demócrata de Roosevelt y sindicalista, eligieron a Goldwater ¿Entonces qué? Tuvimos la derrota más terrible de la historia del partido republicano.

Se apoyó a George W. Bush en la guerra de Iraq, porque había que terminar con el peligro de Saddam Hussein, pero ¿Entonces qué? Porque después de la victoria no habían pensado que iban a hacer en el ambiente volátil del medio oriente, no tuvieron el plan para aprovechar la victoria. El resultado desastroso que vemos es parte por el entreguismo de Obama, pero realmente nunca se planificó que hacer con la victoria.

Muchos pensaron que escogiendo a un candidato negro habría el reconocimiento que los Estados Unidos no era una nación de racistas, y que las relaciones raciales serían mejores.  ¿Entonces qué? No pensaron que el candidato negro era racista y socialista y que el objetivo que tenía era la lucha de clases para avanzar su agenda, y tenemos el país más dividido que nunca en su historia.

Ahora quieren terminar con el problema migratorio, y escogen al candidato que ofrece una solución emocional pero imposible pero si sale Trump, ¿entonces qué? Tendremos a un presidente incapacitado y dictatorial, porque si el problema migratorio es importante, pero no es el único problema que tenemos.

Este es el síndrome del perro.  Vemos cómo los perros corren tras los carros, pero ¿han pensado que van a lograr los perros si alcanzan los carros? ¿Entonces qué? Creo que lo mejor que le puede pasar es que se rompan los dientes mordiendo las llantas o lo peor que mueran arrollados.

Hay que pensar no sólo en una solución emocional, hay que pensar ¿Entonces qué? Hay que pensar que vamos a lograr si resolvemos el problema y ver las alternativas.

Creo que Ricardo Núñez Portuondo hubiera sido un mejor presidente que Carlos Prío, que cualquiera hubiera sido mejor que Fidel Castro, que Ronald Reagan hubiera sido mejor candidato de Barry Goldwater, y lo probó después, cualquier candidato de cualquier color hubiera sido mejor para las relaciones raciales que Obama,  y creo que cualquiera de los candidatos sería mejor que Trump que si es electo el candidato del partido asegura la victoria de Hillary Clinton.

Espero que esta vez el síndrome del perro no destruya a esta nación.

 

 

 

 

Fernando H

Common Core Curriculum: Satanism in our Schools* (Tambien en Español al final)

By, Dr Lasha

Satanism and the sexualization of children: what do these two things have in common? Read on, and find out…

It has come to this: little children are now being taught Satanism in schools and encouraged to masturbate in the classroom by their teachers. These heavily medicated and dumbed down kids, without their parents’ knowledge or consent, are being systematically turned into the sex perverts and serial killers of the future.

These children don’t know how to add or subtract. They don’t know if the world is flat or round. They don’t know where the Atlantic Ocean is and they can’t find America on a world map. But they know how to use a dildo.

Little girls are being given detailed instructions how to strip and strap on these artificial penises, which they are then told to insert into the vaginas of other little girls— 6th graders aged 11 and upwards who, like themselves, are presumably ready for the raptures of sapphic sex.

Where these beginner lesbians are expected to practice their sex games—for let’s not be killjoys and call their innocent erotic pastimes “perversions”—is not altogether clear.

Shocking images out of a classroom in Nebraska [we are told in a controversial new article] illustrate how 11-12 year olds in 6th grade are being taught under new federally mandated Common Core educational standards how to use strap-on dildos. The pictures were taken by a student with a cellphone camera. They show a teacher demonstrating how to use a strap-on sex toy in a number of different positions.

In one image, the teacher even shows how to insert the strap-on while her buttocks are in the air and her legs up over her head. In another image, the woman shows the children how to wear a harness to which the strap-on is attached.

Newly implemented Common Core educational standards have been assailed for their attempt to create a lowest common denominator form of teaching which many assert only works to dumb down lessons and prevent smart students from excelling, but these images give a glimpse into an even darker side to the federally mandated rules.

The Secrets of the Fed website also points to a book being given to 4th graders under new Common Core standards entitled It’s Perfectly Normal, which teaches children as young as nine how to masturbate.”

(See here)

“Common Core” — a euphemism for “Let’s corrupt the kiddies and turn them into little sex machines” — is being federally imposed on states across the nation. It is nothing less than mind pollution of minors cunningly disguised as “teaching”. Its opponents assert that it will not only eviscerate critical thinking and lower educational standards, but create adults who are little more  than zombies.

The basic rules of logic and mathematics are also being turned on their heads. As in Orwell’s great novelNineteen Eighty-Four, where the protagonist Winston Smith was finally forced to acknowledge that 2 + 2 = 5, pupils in American schools today are being subjected to similar absurdities.

“Perhaps the most infamous example of how Common Core will manifest itself in America’s schooling system was illustrated by a bizarre video in which a Common Core curriculum director said that “3 x 4 = 11 could be considered a correct answer so long as students could explain how they reached that number.”

The same Alice-in-Wonderland logic, if transferred to the sphere of ethics, could have bizarre consequences. If explaining how you arrived at an incorrect answer is equivalent to arriving at the correct answer, then explaining how you came to do the wrong thing (e.g. commit murder) is equivalent to doing the right thing (i.e. not committing murder).

Applying the same twisted logic, you can be a model citizen even if you are a serial killer — provided you can give a rational explanation of why you like killing people.

Common Core’s sex education standards have also faced fierce criticism, with one group even claiming that they represent “pornography”, which serves to desensitize children and increase their chances of sexual molestation.

“What is taught includes teaching inappropriate sexuality skills,” writes Joseph R. John.

“According to child psychologists, children are not mentally equipped to [receive] sexual indoctrination in kindergarten. They are being indoctrinated in sexual practices they shouldnever be exposed to!”

Of one thing we can be certain. The Perversion Lobby will win in the end. They always do.

GROOMED FOR PEDOPHILIA BY THE STATE

Our children have already undergone sexualization to an alarming degree. The average child’s first exposure to pornography is at the age of 11. Crystal Renaud, who was to write a book about her struggle with porn addiction, became addicted to pornography at the age of 11. She writes:

“Porn. Masturbation. Cybersex. Webcam sex. Phone sex. Anything you could think of, I watched, experienced and enjoyed. No matter how many times I said I would stop, I would just keep doing it.”

That porn addiction has an even more devastating effect on little boys is well known. The Oxbow Academy, an expensive boarding school in the wilds of Utah, is in fact a lock-down facility reserved exclusively for 13-to-17-year-old boys whom internet pornography has turned into virtual masturbation machines. Here they are sent by their parents to be “cured”.

As part of their therapy, Oxbow has implemented a prison-like regimen for the boys who are kept under constant supervision by staff members. Allowed only 10 minutes in the bathroom, the boys are monitored by video cameras and motion detectors at all times, even while asleep.

This is to stop them masturbating to past memories of porn which have left an indelible impression on their minds, tormenting  them with flashbacks months after their last contact with inflammatory online imagery.

Shawn Brooks, founder of Oxbow Academy, says“They have a hard time not masturbating every 15 or 20 minutes.” 

How sad. How desperately sad! Mom in her lonely bedroom making passionate love to her vibrator. Dad in his den drooling over internet porn. Little Stella in school trying on a strap-on dildo. And Simon at university attending a lecture on Satanic Sex and the Higher Sodomy.

What’s it all about? — This is about betrayal and the loss of honor. The parents have lost their honor and betrayed themselves. They have also betrayed their children. The children have continued the cycle of betrayal, betraying themselves as well as their parents.

All have been brought to this dreadful pass by the implacable hatred of another group: the dedicated destroyers of the family, the underminers of traditional morals—in short, by the merchants of spiritual death.

Who are these underminers of morality, these destroyers of the family, these spreaders of spiritual darkness—who are the Merchants of Death? You already know who they are. If you don’t know who they are, you are part of the problem. You are complicit in your own ruin and in the destruction of all that is precious.

“Modernization is about everyone becoming Jewish,” Yuri Slezkine noted in The Jewish Century. It is the widespread adoption of “Jewish values” that have brought us to this pass. This is how “Jewified” countries behave: dumbed down and brainwashed by their Jewish media, stupefied and morally contaminated by Jewish movies, dehumanized and brutalized by Jewish porn. This is what it is like to have soul cancer.

“WORSHIP SATAN!”
CHILDREN BEING TOLD

And now, if you will permit, a short digression, a slight autobiographical detour or personal memoir whose object is to persuade you that Satanism is a real force for evil in the world and that I have personal knowledge of this based on experience. My flirtation with the black arts, though it lasted no more than eighteen months during my late teens, left a deep impression on my mind.

Truly, it was through Evil that I learned to love Good, for it was the Devil who pitchforked me into God’s arms.

When I was eighteen, I met an older man, a French aristocrat, who took a fancy to me and wanted to make me the thirteenth witch in his coven. I met him in a park. He came and sat down next to me on the bench where I was sunning myself and started leafing through a book called La Clef des Grands Mystères.I was fascinated. A little frisson ran through me and my heart skipped a beat in anticipation of arcane thrills to come. Mesmerized, I sat there in a semi-trance, waiting for the Master to speak the first word..

And so we got into conversation, the Mage and I, as if destiny had willed it. He told me he belonged to the Temple of Set and invited me back to his mist-enshrouded manor house to inspect his library.

During the walk back to his country estate, through pleasant woods and fields, he asked me with a twinkle in his eye if I would “like to be a witch”. I laughed and told him I would make a very poor witch. Later, when I got to know the man better, he would call me his “Gothic princess” and insist I wear black lipstick to please him and placate the dark gods.

Nothing of an intimate nature ever took place between us. I wouldn’t let it, having taken an oath on my 13th birthday to remain a virgin until I was thirty. He was too weird, in any case, for close human contact. Pale and cadaverous, like a tall gravedigger dressed in black, the man’s long, raven straight hair and pallid complexion resembled my own. His pet name for me was “Tiger Lily”.

Why did I hang out with this spooky guy? I had an ulterior motive. To have access to his library of rare occult books. These included books in Latin and French almost impossible to find nowadays except among the wealthiest aficionados of the occult arts.

One of the first books my newly acquired  friend showed me was Jean Bodin’s De la Demonomanie des Sorciers, published in Antwerp in 1593, one of the most important manuals on witchcraft and demonology. I had hardly sat down and he was reading me bits in French about the copulation of witches with demons.

The rarest manual on demonology ever published happened to be in his library. I was to read this later from cover to cover with the help of a medieval Latin dictionary. This was one of the few surviving copies of the notorious De Praestigiis Daemonum by Johannes Wierus, the disciple of the greatest magician of the Renaissance, Heinrich Cornelius Agrippa. The secrets I earned from that recondite book I have never forgotten. That forbidden knowledge brought me almost to the brink of madness.

I had more than enough exposure to Satanism over the next 18 months, so I know what it’s like to fall under its maleficient influence. Immature, as naive as a novice nun, I would nevertheless adore reading these musty tomes on demonology and black magic, kabalistic spells and incantations, the Sabbats and “the drawing down of the moon”. I would spend all night, high on strong coffee and amphetamines, poring over the esoteric works of Emanuel Swedenborg,  Eliphas Levi, and Aleister Crowley.

ALEISTER CROWLEY, ENGLISH SATANIST, ALSO KNOWN AS “THE GREAT BEAST”.

ALEISTER CROWLEY, ENGLISH SATANIST,
ALSO KNOWN AS “THE GREAT BEAST”.

“DO WHAT THOU WILT shall be the whole of the law.” was Crowley’s most famous pronouncement. The great English Satanist (1875-1947) was never quite sure who created the universe, God or Satan. Nor was I during those heady days. Hence this memorable witticism of Crowley’s made me go into raptures when I first read it:

“I was in the death struggle with self. God and Satan fought for my soul those three long hours. God conquered. Now I have only one doubt left—which of the twain was God?”

Crowley was quite a character, it seems, but I found it hard to sympathize with his personal habits. They bordered on the grotesque. Thus when invited out to dinner at people’s houses, very posh houses indeed, Crowley would shock all the High Society guests by defecating openly on the drawing room carpet.

If the Host should protest, Crowley would lecture the company on “silly bourgeois conventions”, such as visiting the bathroom, and end up quoting his famous motto, “DO WHAT THOU WILT SHALL BE THE WHOLE OF THE LAW!”

Reader, I didn’t make up this story. You will find it  in John Symond’s book, The Great Beast: The life and magick of Aleister Crowley.

Like all Satanists, Crowley was a sexual libertine. Promiscuous sex, masturbation on a heroic scale, and the writing of sensational poetry featured as important parts of this demoniac’s daily routine. It was in the French aristocrat’s library that I was to discover a slim volume of erotic verse by Crowley, entitled White Stains.  This bizarre volume of fleurs du mal, published privately in Amsterdam when Crowley was still only 23, was intended as a lyrical celebration of Richard von Krafft-Ebing’s Psychopathia Sexualis.

An odd combination, you might think: poetry and sexual perversion.

Being an aspiring poet myself, I was soon to learn Crowley’s dithyrambic Hymn To Pan by heart.  Lounging opposite my spooky gentleman friend on a chaise longue in his lamp-lit study, and sipping a chilled Amontillado from El Puerto de Santa Maria, fresh from my host’s cobwebbed cellars, I would recite to him this poem in my darkest, most whispery voice:

I am Pan! Io Pan! Io Pan Pan! Pan!
I am thy mate, I am thy man,
With hoofs of steel I race on the rocks
Through solstice stubborn to equinox.
And I rave and I rape and I rip and I rend
Everlasting, world without end!—
Mannikin, maiden, maenad, man,
In the might of Pan!
Io Pan! Io Pan Pan! Pan! Io Pan!

This has been a long digression. For this I sincerely apologize. My only excuse is that it  is closely connected with the subject matter of this essay: Satanism, especially the diabolical corruption of minors by the combination of sex and Satanism in the school curriculum.

The Satanic Temple has announced that it will provide pamphlets on Satanism to students in Florida, following the school board’s decision permitting the distribution of religious [!] materials.

The [Satanic] sect tells school children about their legal rights … to practice Satanism. Earlier this month, the school system made a decision to let any religious and atheist materials be provided in schools.

Satanic Temple spokesperson Lucien Greaves explains:

“We think the responsible thing to do is to ensure that these students are given access to a variety of differing religious opinions, as opposed to standing idly by while one religious voice dominates the discourse and delivers propaganda to youth.

I am quite certain that all of the children in these Florida schools are already aware of the Christian religion and it’s Bible, and this might be the first exposure these children have to the actual practice of Satanism. We think many students will be very curious to see what we offer.”

The Satanic Temple came into the media spotlight recently after announcing that it intended to erect a seven-foot statue of Baphomet next to a Ten Commandments monument at the Oklahoma State Capitol.

Baphomet, formerly a pagan idol, is, needless to say, associated with the Devil. Baphomet is always represented in art as horned and goat-footed, the goat being an ancient  symbol of lust. Baphomet moreover, according to Crowley, is closely associated with spermatozoa and is the product of sex magick, i.e., the result of a primal autoerotic act by Satan Trismegistus, the archetypal Masturbator, who decided in his wisdom that the object of the Divine Seed was to waste it.

It is quite clearly the Devil, symbol of primordial Lust, whom our children are now being encouraged to worship.

That is, of course, not strictly true. The propaganda is infinitely more subtle and therefore all the harder to resist. Our children are being offered “diversity” and “freedom of choice”. They are being offered Satanism as an “alternative” to God.

Ultimately, little John and Mary must be protected from the indoctrination of their parents — sadly trapped  as these misguided adults are by “traditional moral values” and silly old-fashioned ideals like “honor and decency”.

Instead, children must be taught to trust their liberal, neo-Bolshevik “liberators”: the elite media owners and mind manipulators who offer us all so many goodies straight out of Pandora’s box: diversity, pluralism, “choice”, moral relativism, and a wide range of “exciting alternatives” including the chance to go to hell in a handcart.

Above all, sex—sex in its most depraved forms, including propaganda for incest and bestiality—must be rammed down our children’s throats at all times so that they can think of nothing else but SEX, SEX, SEX.

I won’t mince my words. Never in the history of the world has there been such a program of black propaganda, as there is today, designed to work on the malleable minds of children and turn them into a thoroughly degenerate bunch of sexual perverts.

The other day I came across a little boy, aged about 11-12, masturbating openly over some internet porn in the library. “So what do you want to be when you grow up?” I asked him gently.

He gave me a crooked smile. “I dunno,” he said. “Probably a serial killer.”

I felt desperately sorry for this little boy. He could have been my own son. Blame him I could not. He was the product of a depraved erotomaniacal culture deliberately brought into being by a degenerate Jew-controlled media empire which includes our education system.

Parents remain totally unaware of the pornographic obscenities being rammed into their children’s minds on a daily basis. Here are a few examples of what our children are being exposed to at school, all in the name of “sex education”. All examples  come from a meticulously documented study by Jim Hoft, Child Pornography in the Classroom:

These include first-person narratives ostensibly informing children of real-life situations in which they might find themselves involved sooner or later: public masturbation in classrooms with “semen flying through the air”, explicit sex acts between pre-schoolers, anal sex between boys on school premises, 6-year-old boys performing fellatio on fellow first-graders in school restrooms, 13-year-olds “getting my cock sucked”, and older teenage boys enjoying the “exquisite bitter taste” of their best friend’s semen.

If I were to ask my little 8-year-old nephew, in the presence of his parents, if he had experienced any of these abominations at school, they would look at me in absolute horror. That I should even think of these obscenities and try to pollute the mind of their little son by suggesting he might be a suitable candidate for Sodom and Gomorrah, would be regarded by his good parents as a sure sign of my own depravity. My own complete corruption.

Lasha, How could you even THINK of such things?

Good question. But even more to the point, how can the State think of such things? How can our education authorities actually hire adults to write such filthy stories for children?  How can the government be so mindlessly stupid as to license such sick-minded perverts to enter the same room as our children and act as their moral instructors?

It beggars belief.

Tronco común: el satanismo en nuestras escuelas *

Por el Dr. Lasha

 

Satanismo y la sexualización de los niños: ¿qué tienen estas dos cosas en común? Siga leyendo y descubra…

Ha llegado a esto: los niños pequeños están siendo enseñados satanismo en las escuelas y se les anima a masturbarse en el aula por parte de sus maestros. Estos niños fuertemente medicados y callados, sin el conocimiento o consentimiento de sus padres, se están convirtiendo sistemáticamente en los pervertidos sexuales y asesinos en serie del futuro.

Estos niños no saben cómo sumar o restar. No saben si el mundo es plano o redondo. Ellos no saben donde el Océano Atlántico es y no pueden encontrar Latina en un mapa del mundo. Pero ellos saben cómo utilizar un consolador.

Las niñas se les está dando instrucciones detalladas de cómo desnudarse y correa en estos penes artificiales, que se dijo entonces a insertar en la vagina de otros pequeños alumnos de 6to grado chicas- 11 años y hacia arriba que, como ellos, son presumiblemente listo para los raptos de sexo sáfica.

Donde se espera que estas lesbianas principiantes para practicar sus juegos fines sexuales no seamos aguafiestas y llaman a sus pasatiempos eróticas inocentes “perversiones” no -Es del todo claro.

“Imágenes impactantes fuera de un salón de clases en Nebraska [se nos dice en un nuevo artículo controvertido] ilustran cómo los 11-12 años de edad en sexto grado se les enseña bajo nuevos estándares educativos básicos comunes mandato federal como usar cinturón-consoladores. Las fotos fueron tomadas por un estudiante con una cámara de teléfono celular. Muestran un profesor que muestra cómo utilizar un cinturón-juguete sexual en una serie de posiciones diferentes.

En una imagen, el profesor incluso muestra cómo insertar el cinturón-mientras sus nalgas están en el aire y sus piernas sobre su cabeza. En otra imagen, la mujer muestra a los niños cómo usar un arnés a la que se adjunta la correa de mano.

Los niveles educativos básicos comunes aplicadas recientemente han sido asaltados por su intento de crear una forma común denominador más bajo de la enseñanza que muchos afirman sólo funciona para embrutecer lecciones y evitar que los estudiantes inteligentes de sobresalir, pero estas imágenes dan una mirada a un lado más oscuro a la mandato federal reglas.

Los secretos de la página web de la Fed también apunta a un libro que se presta a estudiantes de 4to grado bajo nuevas normas básicas comunes derecho es perfectamente normal, que enseña a niños a partir de nueve cómo masturbarse “.

(Mira aquí)

“Básico común” – un eufemismo para “de los kiddies corrupta Deje y convertirlos en pequeñas máquinas de sexo” – se está imponiendo el gobierno federal a los estados de todo el país. Es nada menos que la contaminación mental de los menores astutamente disfrazados de “enseñanza”. Sus opositores afirman que no sólo va a destripar el pensamiento crítico y los niveles educativos más bajos, pero crear adultos que son poco más que zombies.

Las reglas básicas de la lógica y las matemáticas también se están convirtiendo en la cabeza. Al igual que en de Orwell gran novelNineteen ochenta y cuatro, donde el protagonista Winston Smith finalmente se vio obligado a reconocer que 2 + 2 = 5, los alumnos de las escuelas estadounidenses hoy están siendo sometidos a absurdos similares.

“Tal vez el ejemplo más infame de lo básico común se manifestará en el sistema de educación de Estados Unidos fue ilustrada por un video bizarro en el que un director de currículo básico común, dijo que” 3 x 4 = 11 podría considerarse una respuesta correcta, siempre y cuando los estudiantes podría explicar cómo llegaron a ese número “.

La misma lógica Alicia en el País de las Maravillas, si se transfieren a la esfera de la ética, podría tener consecuencias extrañas. Si explicando cómo llegó a una respuesta incorrecta es equivalente al llegar a la respuesta correcta, a continuación, explicar cómo llegó a hacer lo incorrecto (por ejemplo, cometer asesinato) es equivalente a hacer lo correcto (es decir, no cometer un asesinato).

Aplicando la misma lógica retorcida, que puede ser un modelo de ciudadano, incluso si usted es un asesino en serie – siempre se puede dar una explicación racional de por qué te gusta matar a la gente.

Normas de educación sexual de Common Core también se han enfrentado a la crítica feroz, con un grupo llegando a afirmar que ellos representan “pornografía”, que sirve para desensibilizar a los niños y aumentar sus posibilidades de abuso sexual.

“Lo que se enseña incluye la enseñanza de habilidades de sexualidad inapropiada”, escribe Joseph R. John.

“De acuerdo con los psicólogos infantiles, los niños no están mentalmente preparados para [recibir] adoctrinamiento sexual en el jardín de infantes. Ellos están siendo adoctrinados en las prácticas sexuales que nunca deberíamos estar expuestos a! “

De una cosa podemos estar seguros. La perversión Lobby ganará al final. Siempre lo hacen.

PREPARADO POR PEDOFILIA POR EL ESTADO

Nuestros hijos ya han sufrido sexualización en un grado alarmante. Primera exposición del niño promedio a la pornografía es a la edad de 11. Crystal Renaud, que iba a escribir un libro sobre su lucha con la adicción a la pornografía, se convirtió en adicto a la pornografía a la edad de 11. Ella escribe:

“Pornografía. Masturbación. Cibersexo. Sexo webcam. El sexo telefónico. Cualquier cosa que te puedas imaginar, me miraba, experimentado y disfrutado. No importa cuántas veces me dije que iba a parar, me acaba de seguir haciéndolo “.

Esa adicción a la pornografía tiene un efecto aún más devastador en los niños pequeños es bien conocida. La Academia de Oxbow, un internado caro en las selvas de Utah, es de hecho una instalación de bloqueo hacia abajo reservado exclusivamente para chicos de 13 a 17 años de edad, quien pornografía en Internet se ha convertido en máquinas virtuales de masturbación. Aquí son enviados por sus padres a ser “curado”.

Como parte de su terapia, Oxbow ha implementado un régimen carcelario para los chicos que se mantienen bajo vigilancia constante por parte de los miembros del personal. Mascotas sólo 10 minutos en el baño, los chicos son monitoreados por cámaras de vídeo y detectores de movimiento en todo momento, incluso durante el sueño.

Esto es para evitar que se masturban a los recuerdos del pasado de porno que han dejado una huella indeleble en sus mentes, atormentando con escenas retrospectivas meses después de su último contacto con imágenes inflamatoria en línea.

Shawn Brooks, fundador de Oxbow Academia, dice: “Ellos tienen un tiempo difícil no masturbándose cada 15 ó 20 minutos.”

Qué triste. Cómo desesperadamente triste! Mamá en su dormitorio solo hacer el amor apasionado a su vibrador. Papá en su guarida babeando por internet porno. Poco Stella en la escuela tratando en un consolador strap-on. Y Simon en la universidad de asistir a una conferencia sobre satánica Sexo en Sodomía Superior.

¿De que trata todo esto? – Se trata de la traición y la pérdida del honor. Los padres han perdido su honor y traicionado a sí mismos. También han traicionado a sus hijos. Los hijos han continuado el ciclo de la traición, traicionando a sí mismos, así como a sus padres.

Todos se han llevado a esta situación terrible por el odio implacable de otro grupo: los destructores dedicados de la familia, los underminers de la moral tradicional, en una palabra, por los mercaderes de la muerte espiritual.

¿Quiénes son estos underminers de la moral, estos destructores de la familia, estos esparcidores de oscuridad espiritual -que son los Mercaderes de la Muerte? Usted ya sabe lo que son. Si usted no sabe lo que son, eres parte del problema. Usted es cómplice de su propia ruina y en la destrucción de todo lo que es precioso.

“La modernización es casi todo el mundo convirtiéndose judía,” Yuri Slezkine señaló en el siglo judío. Se trata de la adopción generalizada de los “valores judíos” que nos han llevado a esta situación. Así es como los países “Jewified” se comportan: callados y lavado el cerebro por sus medios judía, estupefacto y moralmente contaminado por películas judías, deshumanizado y embrutecido por la pornografía judía. Esto es lo que se siente al tener cáncer alma.

“Adorar a Satanás!”

NIÑOS ser dicho

Y ahora, si usted lo permite, una breve digresión, un desvío autobiográfica leve o memoria personal cuyo objetivo es persuadir que el satanismo es una fuerza real para el mal en el mundo y que no tengo conocimiento personal de esta función de la experiencia. Mi coqueteo con las artes negras, aunque no duró más de dieciocho meses durante mi adolescencia, dejó una profunda impresión en mi mente.

En verdad, fue a través Mal que aprendí a amar Bueno, pues era el diablo que me pitchforked a los brazos de Dios.

Cuando tenía dieciocho años, me encontré con un hombre mayor, un aristócrata francés, que se encaprichó de mí y me quería hacer el decimotercero de brujas en su aquelarre. Lo conocí en un parque. Él vino y se sentó a mi lado en el banco donde yo estaba tomando el sol mí y empezó a hojear un libro llamado La Clef des Grands Mystères.I estaba fascinado. Un pequeño escalofrío me recorrió el cuerpo y el corazón me dio un vuelco a la espera de emociones arcanos venir. Hipnotizado, me senté en un semi-trance, esperando el Maestro hablar la primera palabra ..

Y así llegamos a la conversación, el Mago y yo, como si el destino hubiera querido. Me dijo que pertenecía al Templo de Set y me invitó a su casa solariega niebla-envuelto para inspeccionar su biblioteca.

Durante el camino de regreso a su casa de campo, a través de bosques y campos agradables, me preguntó con un brillo en sus ojos si me “gusta ser una bruja”. Me reí y le dije que iba a hacer una muy mala bruja. Más tarde, cuando llegué a conocer al hombre mejor, él me llamaba su “princesa gótica” e insistir en que me pongo el lápiz labial negro para complacerlo y aplacar a los dioses oscuros.

Nada de naturaleza íntima jamás tuvo lugar entre nosotros. No dejaría que, después de haber prestado juramento en mi 13 cumpleaños de permanecer virgen hasta que tenía treinta años. Era demasiado extraño, en cualquier caso, por un estrecho contacto humano. Pálido y cadavérico, como un enterrador alto, vestido de negro, pelo largo y lacio cuervo del hombre y la tez pálida parecían mía. Su apodo para mí fue “Tiger Lily”.

¿Por qué pasar el rato con este tipo espeluznante? Yo tenía un motivo ulterior. Para tener acceso a su biblioteca de libros de ocultismo raras. Estos libros incluidos en latín y francés casi imposible de encontrar hoy en día, excepto entre los aficionados más ricos de las artes ocultas.

Uno de los primeros libros de mi amigo recién adquirida mostró mí era de Jean Bodin De la Demonomanie des Sorciers, publicado en Amberes en 1593, uno de los manuales más importantes sobre la brujería y demonología. Apenas me había sentado y él me estaba leyendo los bits en francés sobre la copulación de las brujas con los demonios.

El manual más raro en la demonología que haya sido publicada pasó a ser en su biblioteca. Yo estaba a leer esto después de principio a fin con la ayuda de un diccionario de latín medieval. Este fue uno de los pocos ejemplares sobrevivientes de la notoria De Praestigiis Daemonum de Johannes Wierus, el discípulo del mago más grande del Renacimiento, Heinrich Cornelius Agrippa. Los secretos que ganaban de ese libro recóndita que nunca he olvidado. Ese conocimiento prohibido me llevó casi al borde de la locura.

Yo tenía más que suficiente exposición al satanismo en los próximos 18 meses, así que sé lo que se siente al caer bajo su influencia Maleficient. Inmaduro, tan ingenuo como una monja novicia, me gustaría, sin embargo, adoro leer estos tomos mohosos en demonología y la magia negro, hechizos y encantamientos cabalísticos, los Sabbats y “el dibujo abajo de la luna”. Me gustaría pasar toda la noche en lo alto de café y las anfetaminas fuerte, estudiando detenidamente las obras esotéricas de Emanuel Swedenborg, Eliphas Levi, y Aleister Crowley.

Aleister Crowley, INGLÉS satanista, también conocida como “la gran bestia”.

Aleister Crowley, INGLÉS satanista,

También conocido como “la gran bestia”.

“Haz lo que quieras será el todo de la ley.” Era el más famoso pronunciamiento de Crowley. La gran Inglés satanista (1875-1947) no estaba muy seguro de que creó el universo, Dios o de Satanás. Tampoco era que durante esos días embriagadores. De ahí que este chiste memorable de Crowley me hizo ir en éxtasis cuando leí por primera vez:

“Yo estaba en la lucha a muerte con uno mismo. Dios y Satanás lucharon por mi alma esas tres largas horas. Dios conquistó. Ahora sólo tengo una duda dejó-cuál de los dos era Dios? “

Crowley era todo un personaje, al parecer, pero me resultaba difícil simpatizar con sus hábitos personales. Se limita al grotesco. Así, cuando invitó a cenar a casa de la gente, casas muy elegantes de hecho, Crowley se escandalizar a todos los invitados Alta Sociedad por defecar abiertamente sobre la alfombra de la sala de dibujo.

Si el anfitrión debe protestar, Crowley sería dar una conferencia a la compañía en “convenciones burguesas tontas”, como visitar el cuarto de baño, y terminar citando su famoso lema: “Haz lo que quieras será el todo de la Ley”

Lector, yo no inventé esta historia. Lo encontrarás en el libro de John Symond, La Gran Bestia: La vida y la magia de Aleister Crowley.

Como todos los satanistas, Crowley fue un libertino sexual. Promiscuidad sexual, la masturbación en una escala heroica, y la escritura de la poesía sensacional presentaron como partes importantes de la rutina diaria de este endemoniado. Fue en la biblioteca del aristócrata francés que iba a descubrir un delgado volumen de poesía erótica por Crowley, titulado Blanca manchas. Este volumen extraña de fleurs du mal, publicado privadamente en Ámsterdam cuando Crowley era todavía sólo 23 años, fue concebido como una celebración lírica de Richard von Krafft-Ebing Psychopathia Sexualis.

Una extraña combinación, se podría pensar: la poesía y la perversión sexual.

Ser un poeta que aspira a mí mismo, yo era muy pronto para aprender Himno ditirámbico de Crowley a la sartén de memoria. Descansando frente a mi espeluznante amigo caballero en un sillón en su estudio de la lámpara encendida, y tomando una Amontillado fría de El Puerto de Santa María, recién llegado de bodegas llenas de telarañas de mi anfitrión, me recitaba a él este poema en mi más oscura, la voz más susurrante :

Soy Pan! Pan Io! Io Pan Pan! ¡Pan!

Yo soy tu amigo, yo soy tu hombre,

Con los cascos de carreras de acero que en las rocas

A través de solsticio obstinada al equinoccio.

Y yo entusiastas y que la violación y rasgar y desgarrar

Eterno, mundo sin fin! –

Mannikin, de soltera, ménade, hombre,

En el poder de Pan!

Pan Io! Io Pan Pan! ¡Pan! Pan Io!

Esta ha sido una larga digresión. Yo para esto he disculpo sinceramente. Mi única excusa es que está estrechamente relacionada con la materia objeto de este ensayo: el satanismo, especialmente la corrupción diabólica de menores por parte de la combinación de sexo y satanismo en el currículo escolar.

El Templo Satánico ha anunciado que proporcionará folletos sobre el satanismo a los estudiantes en la Florida, tras la decisión de la junta escolar que permita la distribución de los religiosos [!] Materiales.

El [satánica] secta dice a los niños de la escuela acerca de sus derechos legales … para practicar el satanismo. A principios de este mes, el sistema escolar tomó la decisión de permitir que todos los materiales religiosos y ateos pueden proporcionar en las escuelas.

Portavoz Templo Satánico Lucien chicharrones explica:

“Creemos que la responsabilidad de hacerlo es asegurarse de que estos estudiantes tengan acceso a una variedad de diferentes opiniones religiosas, a diferencia de pie brazos cruzados mientras una sola voz religiosa domina el discurso y la entrega de propaganda para la juventud.

Estoy bastante seguro de que todos los niños de estas escuelas de la Florida ya están al tanto de la religión cristiana y su Biblia, y esto podría ser la primera exposición de estos niños tienen a la práctica del satanismo. Creemos que muchos estudiantes van a ser muy curioso ver lo que ofrecemos “.

El Templo Satánico entró en la atención de los medios recientemente después de anunciar su intención de erigir una estatua de siete pies de Baphomet junto a un monumento de los Diez Mandamientos en el capitolio del estado de Oklahoma.

Baphomet, anteriormente un ídolo pagano, es, huelga decirlo, asociado con el diablo. Baphomet siempre está representado en el arte como cuernos y patas de cabra, la cabra es un antiguo símbolo de la lujuria. Baphomet por otra parte, de acuerdo con Crowley, está estrechamente relacionado con los espermatozoides y es el producto de la magia sexual, es decir, el resultado de un acto autoerótica primordial por Satán Trismegisto, el masturbador arquetípica, que decidió en su sabiduría que el objeto de la Semilla Divina era desperdiciarlo.

Es claramente el Diablo, símbolo de primordial Lust, quien ahora se está alentando a nuestros hijos a adorar.

Esto es, por supuesto, no es estrictamente cierto. La propaganda es infinitamente más sutil y por lo tanto todo el más difícil de resistir. Nuestros hijos se están ofreciendo “diversidad” y la “libertad de elección”. Ellos se están ofreciendo Satanismo como una “alternativa” a Dios.

En última instancia, el pequeño Juan y María deben ser protegidos de adoctrinamiento de sus padres – tristemente atrapados ya que estos adultos son equivocadas por los “valores morales tradicionales” y tontas ideales anticuados como el “honor y la decencia”.

En cambio, los niños deben aprender a confiar en sus “libertadores” liberales neo-bolcheviques: los propietarios de élite de los medios y manipuladores de la mente que nos ofrecen todas las tantas golosinas directamente de la caja de Pandora: la diversidad, el pluralismo, “elección”, el relativismo moral, y una amplia gama de “alternativas emocionantes”, incluyendo la oportunidad de ir al infierno en una carretilla de mano.

Por encima de todo, el sexo sexo en sus formas más depravados, incluyendo la propaganda para el incesto y la bestialidad, debe ser embestido por las gargantas de nuestros hijos en todo momento para que puedan pensar en otra cosa, pero SEXO, SEXO, SEXO.

No voy a picar mis palabras. Nunca en la historia del mundo ha habido un programa de propaganda negro tal, ya que existe hoy en día, diseñado para trabajar en las mentes maleables de los niños y convertirlos en un grupo completamente degenerada de pervertidos sexuales.

El otro día me encontré con un niño pequeño, de unos 11 a 12, masturbándose abiertamente sobre algunos porno de internet en la biblioteca. “Entonces, ¿qué quieres ser cuando seas grande?”, Le pregunté con suavidad.

Él me dio una sonrisa torcida. “No lo sé”, dijo. “Probablemente un asesino en serie.”

Me sentía desesperada pena por este niño. Podría haber sido mi propio hijo. Culparlo no pude. Él era el producto de una cultura erotomaniacal depravada deliberadamente traído a la existencia de un imperio de medios controlados por el Judio degenerada que incluye nuestro sistema educativo.

Los padres siguen siendo totalmente inconsciente de las obscenidades pornográficos ser embestido en las mentes de sus hijos a diario. Aquí hay algunos ejemplos de lo que nuestros hijos están siendo expuestos a en la escuela, todo en nombre de la “educación sexual”. Todos los ejemplos provienen de un estudio meticulosamente documentados por Jim Hoft, Pornografía Infantil en el aula:

Estos incluyen narraciones en primera persona informando ostensiblemente hijos de situaciones de la vida real en las que podrían encontrarse involucrados, tarde o temprano: la masturbación pública en las aulas con el “semen volando por el aire”, actos sexuales explícitos entre niños en edad preescolar, el sexo anal entre varones en el local escolar, los niños de 6 años de edad, que realizan una felación a su compañero de primer grado en los baños de la escuela, de 13 años de edad “conseguir mi polla aspirado”, y los adolescentes de más edad disfrutando del “sabor amargo exquisita” del semen de su mejor amigo.

Si tuviera que pedir a mi pequeño sobrino de 8 años de edad, en la presencia de sus padres, si es que había experimentado ninguna de estas abominaciones en la escuela, ellos me miran con horror absoluto. Eso debería siquiera pensar en estas obscenidades y tratar de contaminar la mente de su pequeño hijo por lo que sugiere que podría ser un candidato adecuado para Sodoma y Gomorra, sería considerado por sus buenos padres como un signo seguro de mi propia depravación. Mi propia corrupción completa.

Lasha, ¿Cómo podía siquiera pensar en esas cosas?

Buena pregunta. Pero aún más al punto, ¿cómo se puede pensar que el estado de cosas? ¿Cómo pueden nuestras autoridades educativas contratar realidad adultos para escribir estas historias sucias para los niños? ¿Cómo puede el gobierno ser tan estúpidamente estúpido como para licenciar estos pervertidos-enfermos de mente para entrar en la habitación con nuestros hijos y actúan como sus instructores morales?

Cuesta creer.

 

 

 

The Pentagon’s Lonely War Against Russia and China

By Josh Rogin

At last weekend’s Reagan National Defense Forum, top Pentagon officials warned about the coming great power battles with Russia and China. But the U.S. approach to both countries shows that other parts of the administration view those relationships in a very different way.

Before Defense Secretary Ashton Carter’s keynote speech at the Reagan Presidential Library in California, his staff sent out the message that Carter would be making significant remarks about Russia and China, following his recent trip to Asia.

“We do not seek a cold, let alone a hot, war with Russia,” Carter said. “We do not seek to make Russia an enemy. But make no mistake; the United States will defend our interests, our allies, the principled international order, and the positive future it affords us all.”

Carter criticized Russian occupation of territory in Ukraine and Georgia, and he castigated Russia for what he called a destructive military intervention in Syria. He said that the Pentagon was doing a range of things — some public and some secret — to push back on Russian and Chinese “aggression.”

Republicans and Democrats alike praised Carter’s remarks as a sober assessment of the real and growing great power competition between the United States, Russia and China. They also noted that Carter often speaks in harsher terms about the two countries than do other top administration officials, especially those at the White House and State Department.

“Secretary Carter gave a sober, stark review of national security challenges that seemed out of line with the administration’s approach on Russia, Syria, Ukraine and even China,” said Eric Edelman,  a former undersecretary of defense for policy in the Bush administration.

In his nomination hearing to become defense secretary, Carterpublicly endorsed the idea of sending lethal arms to Ukraine, a policy President Barack Obama does not support. Carter’s top Russia policy official, Evelyn Farkas, who resigned recently, said this month the Pentagon was still pushing for arming the Ukrainians but had been repeatedly overruled by the White House.

In his speech Saturday, Carter expressed skepticism that Secretary of State John Kerry’s outreach to Russia on the Syria crisis would bear fruit, saying that “it’s possible” Russia could play a constructive role. That message is different in tone from what top State Department officials are saying. Deputy Secretary of State Antony Blinkenexpressed confidence earlier this month that the Russians would soon be pushing for a real political process in Syria.

The Pentagon has also been pushing internally against White House and State Department resistance for a more aggressive response to China’s military construction on artificial islands in the South China Sea. Carter himself warned China in June that the U.S. would not respect Chinese demands that U.S. ships stay at least 12 miles away from the disputed features.

The Pentagon waited for months for the White House to approve a “freedom of navigation” exercise in the South China Sea. When the Pentagon was allowed to conduct the operation, the White House placed several restrictions on the mission to minimize the risk of confrontation with the Chinese. For example, the U.S. ship was not allowed to turn on sensors or fly its helicopters, actions that military experts say would have made clearer that the U.S. was conducting a freedom of navigation operation.

After the exercise, Pentagon officials scrambled to assert the U.S. was serious about confronting China’s claims that the artificial islands are sovereign Chinese territory deserving of borders and associated privileges. Some reports said the mission wasn’t a freedom of navigation operation at all, but actually resembled “innocent passage,” a less confrontational action.

Pentagon officials at the forum told me the White House also forbade Pentagon officials from talking publicly about the operation, but Carter confirmed it when pressed by senators at a hearing last week. Experts briefed by the Pentagon said that it was a freedom of navigation operation but that the message wasn’t clear at all.

“To ensure that China and other nations around the world fully understand what took place, the Pentagon should explain the legal basis for its operation and clarify what message it intended to send,” China experts Bonnie Glaser and Peter Dutton wrote in the National Interest, after being briefed by Pentagon officials.

Stephen Hadley, who was national security adviser to President George W. Bush, told me the Pentagon has had some success in implementing responses to Russian and Chinese aggression, such as with increased U.S. military presence in Eastern Europe. But he said the White House is so cautious in applying military tools that they are deployed incrementally and late, minimizing their impact.

“The administration always says there is no military solution, and that’s true. But if you are dealing with a Putin or a Xi, there is no political solution that does not have a military element,” he said.

At the end of the Reagan forum, Carter’s deputy Bob Work laid out the long-term challenge of a rising China and an aggressive Russia in even starker terms than his boss had.

“We have two great powers. This is totally different, something than we haven’t had to deal with in the last 25 years,” he said. “The primary thing we’ve done in the last 12 months is to organize ourselves for combat and to actually think about this problem.”

Work presented what he calls the “third offset” strategy to avoid a confrontation with Russia and China, focused on developing a new way of conducting warfare that would enable the U.S. to deter Russia and China from ever engaging in a military conflict with the United States.

The third offset, which includes concepts like “human-machine collaboration,” is designed to play out over the next 30 years. For the Pentagon, it’s a project they can work on without meddling from the White House. But the Pentagon’s struggle with the White House is not limited to Russia and China. Carter also said he thinks the U.S. needs to do much more in the fight against the Islamic State.

Carter’s team at the Pentagon is sounding the alarm about the need to address long-term national security challenges now. But he does not have authority to do what he thinks necessary. The result is a muddled approach to the U.S.’s great power competitors. There is not much hope for it to be resolved until the next administration.

This column does not necessarily reflect the opinion of the editorial board or Bloomberg LP and its owners.

To contact the author of this story:
Josh Rogin
 at joshrogin@bloomberg.net

 

 

 

Secretario de la OEA expresa a Venezuela preocupación por proceso electoral

Inbox x

Jorge A. Villalón

8:55 AM (58 minutes ago)
to jorgeavillalon

Spanish

English

Translate message

Turn off for: Spanish

Mis queridos amigos, esto si es digno de publicar. Me asombre al leer que el nuevo secretario de la OEA Luis Almagro le escribió a la secretaria del consejo nacional electoral de Venezuela (CNE) Tibisay Lucena una carta durísima de 18 páginas por la prohibición de permitir observadores electorales de la OEA.

Esto si es digno de admirar y leer, adjunto le envió la carta enviada a Tibisay y el otro es lo que escribió Almagro al respecto. También hoy jueves el Nuevo Herald tiene el informe Oppenheimer, muy bueno y esto se lo adjunto aquí en el C-electrónico.

Muchas gracias por tomarse el tiempo y leer esto, considero que es un hito en nuestra historia moderna latinoamericana.

Saludos,

JV 

EL INFORME OPPENHEIMER

¡Se despertó la OEA!

ANDRÉS OPPENHEIMER

 

Por fin, después de una década con un liderazgo timorato que la condenó a la irrelevancia, la Organización de Estados Americanos volvió a la vida esta semana con una carta valiente de su Secretario General, Luis Almagro, en la que denunció el intento del gobierno venezolano de robarse las elecciones legislativas del 6 de diciembre.

Fue una agradable sorpresa. Almagro, el nuevo jefe de la OEA, es un diplomático uruguayo que muchos de nosotros vimos con recelo cuando fue elegido a principios de este año. Durante su reciente gestión como ministro de Relaciones Exteriores de Uruguay, Almagro había hecho la vista gorda ante los abusos del gobierno venezolano y sus aliados.

El activismo de Almagro en defensa de los principios democráticos consagrados en la carta de la OEA marca un cambio radical del anterior Secretario General, José Miguel Insulza, quien durante su mandato del 2005 al 2015 se había negado a usar su cargo para exigir condenas formales a Venezuela. Aferrándose a una interpretación estricta de las reglas de la OEA, Insulza decía que no podía hacer nada sin expreso pedido de los estados miembros.

A principios de esta semana, Almagro envió una carta durísima de 18 páginas a la presidenta del Consejo Nacional Electoral de Venezuela, controlado por el gobierno. El CNE había prohibido previamente que observadores electorales de la OEA, la Unión Europea y otras instituciones internacionales creíbles envíen misiones de observación electoral para las elecciones del 6 de diciembre.

En su carta a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, Almagro dijo que actualmente no hay condiciones que garanticen el “nivel de transparencia y justicia electoral que usted desde el CNE debería garantizar”.

La carta de Almagro citó el uso masivo de recursos del Estado para apoyar a los candidatos del gobierno, el control gubernamental de los medios de comunicación, y el encarcelamiento de dirigentes opositores como Leopoldo López.

También criticó que el gobierno haya diseñado distritos electorales de tal manera que estados progubernamentales con escasa población tienen una mayor representación en el Congreso que algunos de los estados más poblados del país, que son bastiones de la oposición.

Además, Almagro citó los esfuerzos por engañar a los votantes de la oposición con boletas electorales confusas, en las que el logo de la coalición opositora MUD está rodeado de logos con siglas y logos casi iguales, pero de partidos oficialistas o funcionales al gobierno.

En medio de una inflación del 200 por ciento –la más alta del mundo–, y una escasez generalizada de alimentos, las encuestas muestran un apoyo abrumador a la oposición en las próximas elecciones legislativas. Muchos temen un estallido social si Maduro hace un fraude en el conteo de votos.

El ex presidente de Colombia, Andrés Pastrana, me dijo que “esto marca un cambio en la OEA, de una institución que fue sumisa a Venezuela, a una institución que actúa con independencia”.

Pastrana, que está planeando un viaje a Venezuela junto a otros ex presidentes latinoamericanos, añadió que la carta de Almagro a la CNE podría ser utilizada como una base legal para que los países de la OEA invoquen la Carta Democrática de la institución si hay fraude en las elecciones.

Mi opinión: El nuevo activismo de Almagro puede tratarse de un esfuerzo de su parte para rescatar a la OEA de su reciente irrelevancia, o un intento sincero para evitar una explosión social en Venezuela, o una movida política para anticiparse a los nuevos vientos en la región.

Como dijimos en columnas anteriores, los gobiernos populistas autoritarios de América Latina están debilitados por escándalos de corrupción y por la reciente caída de los precios mundiales de las materias primas. Uruguay tiene ahora un presidente más mesurado. Todo indica que quien sea que gane las elecciones del 22 de noviembre en Argentina será más moderado que la presidente saliente Cristina Fernández. Y el gobierno izquierdista de Brasil está contra las cuerdas por escándalos de corrupción y una feroz crisis económica.

En este nuevo clima político, puede que Almagro haya decidido tratar de ponerse a la vanguardia de los cambios que se vienen. Cualesquiera que fueran sus motivos, merece un aplauso por mostrar liderazgo y tratar de hacer cumplir los tratados de la OEA en defensa de la democracia en la región.

Jorge Alberto Villalón Y.

 

 

 

 

Shariahville, USA: Cities ‘surrender’ to Islam

Started by Robert M ,   Written by Leo Hohmann

Miriam Dopico… 

Downtown Hamtramck, Michigan

A city on the outskirts of Detroit known since 1920 as a thriving Polish community has been fully transformed by globalism and the federal government’s Islamic immigration program.

The bulk of the change has occurred over the past 20 years, but it started in the 1970s with the globalization of the auto industry and mass immigration.

Hamtramck, known affectionately as “Poletown” by Detroiters and Michiganians for its bustling district of Polish restaurants, markets and beautiful Catholic churches, last week become the nation’s first city to elect a Muslim-majority city council – sending three Muslims to join one incumbent who was not up for re-election.

In butcher shops that once offered juicy Polish sausages in refrigerated display cases, female customers wearing hijabs now purchase halal meats blessed by an imam.

The sound of church bells has given way to the chant of a Muslim holy man giving the call to prayer in Arabic.

Many of the storefronts have been converted to mosques, and the call to prayer is blasted over loudspeakers five times a day. Poletown has been transformed. Some critics in neighboring communities call it Shariahville.

Within hours of the historic election, Muslim political organizer Ibrahim Algahim was caught on video giving a chilling warning: “Now we show the Polish and everybody else, that…” he said, as cheers drowned out the rest of his words.

(See video)

And now it’s spreading. The city of Sterling Heights, about 14 miles to the north, is on the front lines of a contentious battle between the Muslim community with its progressive backers, and those who would rather not see their city transformed in the image of Hamtramck.

The Sterling Heights planning board voted 9-0 to reject plans for a mega-mosque on Sept. 11 before a packed house. Hundreds of residents who could not fit into the meeting chambers stood outside and cheered wildly as the vote was announced showing the mosque had been defeated. The mosque was proposed to be built in the middle of a neighborhood heavily populated by Iraqi Chaldean Christians

Chaldean Christians are all too familiar with persecution at the hands of Shariah-compliant Muslim communities back home in Iraq.

But the battle is not over in Sterling Heights. The city council still has the option of approving the mosque and the Obama administration will be watching closing, ready to file a federal discrimination lawsuit if it should follow the lead of the city planning board.

GOP Governor stands with Muslim community

Michigan’s Republican Gov. Rick Snyder has made it clear on which side he stands.

 

Michigan Gov. Rick Snyder

He’s with the Muslims, says Dick Manasseri, a resident of Rochester Hills and one of Michigan’s up and coming voices against the Islamization of the Great Lakes State.

He has started a group called Refugee Resettlement Monitor-Michigan that has several members out on the speaking circuit, educating Michigan Republicans with facts and the personal stories of Chaldean American Christians who have lived under Shariah in the Middle East.

“We’ve made 12 presentations since August, designed for Republican groups and they’re not just tea-party groups who are interested,” Manasseri said. “We’ve got a big problem in Michigan. The governor is the problem. We don’t go out of our way to trash the governor but he is doubling down on this.”

Synder has said he’d like to “rebuild” parts of Detroit by importing 5,000 Syrian refugees and as requested that the Obama administration assign those refugees to his state. Detroit Mayor Mike Dugan is on board with the plan.

On Friday, Nov. 6, just a few days after Hamtramck’s historic election, Snyder was on hand to celebrate the city’s Bangladeshi corridor. Bangladeshis, along with immigrants from Yemen, make up the majority of Hamtramck’s Muslim community. Others come from Bosnia and Iraq.

The corridor is being branded Banglatown, and Snyder sees it as a potential tourist destination.

“The branding of Banglatown as a cultural tourism destination is a priority for Global Detroit, (the Bangladeshi American Public Affairs Committee) and the Economic Development Committee of the Detroit City Council Immigration Task Force,” says a statement issued by Global Detroit.

Global Detroit is an organization that says its goal is to improve economies by “welcoming, retaining and empowering” immigrant communities. It is an affiliate of Welcoming America, a nationwide immigrant rights group started by a close Obama associate, David Lubell, with seed money from billionaire philanthropist and open-borders champion George Soros.

“Hamtramck contains one of the nation’s densest Bangladeshi populations and offers the only U.S. voting ballot in Bengali, the so-called ‘Bangla ballot,'” boasts the Global Detroit statement.

Governor ‘really twisted’ on this subject

“The governor was part of a celebration of that event, so it was duly recognized by the governor who is really twisted on this subject,” Manasseri said. “He somehow doesn’t make a distinction between economic development and the influx of people who practice Shariah. It seems he’s very much in favor of Shariahville, as I call it, and wants to see it spread all over Michigan. And so we’re working against that at the grassroots level for the whole state.”

Gov. Snyder also addressed the Islamic Society of North America’s annual convention in August 2014, despite the fact that ISNA is a known front group for the Muslim Brotherhood, which was designated an extremist organization in the 2007 Holy Land Foundation terrorist financing trial. Snyder, ironically, did take the opportunity of his ISNA speech to mention Israel’s right to exist, a comment that infuriated ISNA leaders, causing them to put out an “action alert” for all Muslims to call the Governor’s office and complain.

A 1991 U.S. Muslim Brotherhood memo explicitly identifies ISNA among its fronts along with the Council for American-Islamic Relations, or CAIR. The memo states the Brotherhood’s “work in America is a kind of grand jihad in eliminating and destroying the Western civilization from within.”

Sen. Ted Cruz, R-Texas, a candidate for the GOP nomination for president, has introduced legislation to get the Muslim Brotherhood designated as a terrorist organization. It has already been branded a terrorist organization in Egypt, Russia and the United Arab Emirates, among other countries.

Manasseri’s group has created a website and is collecting signatures for passage of a resolution that would halt refugee resettlement in Michigan. He said requests for presentations before clubs and groups is growing in light of the migrant crisis in Europe, where the number of rapes and assaults have exploded around the refugee camps and teachers in Germany are warning girls to dress modestly and not to engage young Muslim men in conversation. Those Americans who are paying attention to what’s happening on the ground in Germany, Sweden, Belgium, France and the U.K. are beginning to “wake up,” he said.

“At the grassroots level, it’s still a small minority but our presentation is resonating. I think we have a long way to go,” he said.

‘This is largely a women’s issue’

He said Western women hold the key to that wake-up call.

“I think, this is largely a women’s issue, and the women are either occupied or they’re not paying attention,” he said. “When women are challenged for their own safety, then maybe they’ll get it. There are certain communities up here where you can really get a feeling for what Shariah looks like. It looks like the Middle East, and I can’t believe that women won’t wake up at some point and fear for the safety of their children.”

Manasseri says the battle will be difficult as long as those on the other side include governors, mayors and the Chamber of Commerce.

“We have a really tough nut to crack. We basically have a game of chicken going on with the governor and the grassroots that are waking up,” he said.

The call to prayer

Hamtramck’s election of a Muslim-majority city council has prompted articles in USA Today, the New York Times, Washington Post and Wall Street Journal.

This isn’t the first time Hamtramck, a city of 22,000, has drawn the attention of the national media. In 2004, when the city council allowed a mosque to broadcast its call to prayer from loudspeakers, they opened up a divide that some say never fully healed. Opponents claimed it was an intrusion of Islam into their lives. They lost that battle, and many of those who felt uncomfortable with the new Hamtramck headed for the exits.

In 1990, the city was 45 percent Polish, down from 90 percent in the 1970s. Today that figure has dwindled to 15 percent as the Polish Catholics started having fewer children, and many of the younger Poles moved to the suburbs, at the same time the Muslims were moving in from Bangladesh, Yemen and Bosnia. They have large families and bring their extended families from abroad.

When the Muslim prayers were allowed to go public on loudspeaker in 2004, only one city council member was Muslim along with about 25 percent of the population.

Today it is estimated that half of Hamtramck is Muslim. According to University of Michigan-Dearborn professor Sally Howell, Hamtramck might have become the first American city to have a Muslim majority in 2013.

“The growth is taking place in these Muslim communities, and they are transforming the city scape,” Howell told Washington Post. “It’s become much more visible in the last 15 years.”

The Islamization of Poletown has been decades in the making, spilling over from Dearborn, a Muslim enclave to the south, and aided by Wayne State University, which like most universities has imported hundreds of Islamic students over the years, many of whom graduate and go on to get green cards and eventual citizenship in the United States.

The top three vote-getters in last week’s election were Muslim, two were incumbents – Anam Miah and Abu Musa – and the third, Saad Almasmari, is a 28-year-old college student who emigrated to the United States in 2009 and became a citizen two years later.

Obama Justice Department’s heavy hand

While Hamtramck lost its battle over the loudspeakers in 2004 and had its die cast with the new Muslim-majority local government, the fight rages on in neighboring Sterling Heights.

“The proposal in Sterling Heights was sloppy. It was very close to the residential area and the response was slow, almost like someone wanted it to be rejected and so the DOJ could come in and chill the whole community as far as any push back,” Manasseri said.

The DOJ is already sending signals to the city council that it better conform to the wishes of the local Muslim community and grant the mosque permission to build, sources say.

“It’s a well-known fact that CAIR has the DOJ on speed dial,” said an attorney who asked not to be identified. The attorney said the DOJ will often begin to intimidate by requesting that local government officials turn over all emails involving correspondence with Muslim groups seeking to build a mosque or school. Often, this is enough to scare them into submission, as they seek to avoid a lawsuit with the federal government.

In Pittsfield Township, Michigan, a few miles outside of Ann Arbor, another controversy is festering over the township’s rejection of a large Islamic school, recreation center and prayer room proposed right next to a residential neighborhood. In that case, the U.S. Justice Department has already filed suit against the town. On Oct. 26, the suit was filed in federal court in Detroit alleging civil rights violations.

Michigan’s Chaldean Christians ‘nervous’

In Sterling Heights, the intrigue is magnified by the fact that this city is home to one of the country’s largest Chaldean Iraqi Christian communities. The Chaldean Christians have seen their priests and family members kidnapped, their churches firebombed, their husbands beheaded and their wives raped and sold into slavery by Muslims in Iraq since the 2003 U.S. invasion and overthrow of Saddam Hussein. They once made up nearly a third of the city of Mosul in northern Iraq but today live as refugees in Lebanon, Turkey and also in the Kurdish-controlled areas of Iraq.

Manasseri said the Chaldean community is nervous, having come to America to escape Muslim violence, only to find out their adopted country is now inviting their killers into the very same state, even the same communities where they live.

He said the Obama administration has secretly planted 28,484 Islamic refugees in more than two dozen Michigan towns since fiscal year 2008. Most of them have been placed in seven counties in southeastern Michigan with Oakland and Macomb counties getting the highest number – 9,173 and 5,852, respectively.

“They were picked by the United Nations and secretly resettled by U.S. State Department, the Catholic Bishops and Lutheran Social Services, moving bodies like FedEx and getting paid per head,” Manasseri said of the religious groups that help the government resettle refugees. “You have people from 31 different countries that must be dealt with in Lansing, for instance, and that means the local community picks up the cost, we have a massive growth of Medicaid in Michigan.”

Nahren Anweya, a Chaldean Christian who escaped Iraq, has joined Manasseri’s grassroots campaign and is addressing some of the audiences.

“She is not Pamela Geller, just a well-spoken person talking from her personal family experience, and that made a big impression on us, that we are walking around like zombies sending text messages on what we had for lunch, when the world is at war. The Chaldeans are aware of it,” he said. “The question is, when will people here wake up and realize it?”

3 states ‘surrendering to jihadists’

John Guandolo, a former FBI agent who specializes in Islamic terrorism, said in an  blog posted Tuesday that Michigan, Massachusetts and Minnesota are three states that appear to be putting up the least resistance to Islamization.

“The state of Massachusetts appears to have surrendered to Hamas; Hamtramck, Michigan now has a Muslim majority city council; and the U.S. Attorney in Minnesota is carrying the water for jihadis by putting the weight of the U.S. Attorney’s Office behind the terrorist’s information operation to silence those who speak truthfully about Islam,” Guandolo wrote.

On Nov. 12, the day after Veterans Day, CAIR will be flexing its muscles on the steps of the Massachusetts State House in Boston by hosting a first-ever “Muslim Day.”

Meanwhile in Minnesota, the U.S. Attorney for that state has joined forces with the Muslim Brotherhood to “silence the truth and suppress the God-given rights of American citizens,” Guandolo said.

Andrew Luger, in an open letter in the Minneapolis Star Tribune on Nov. 2, said, “The current wave of Islamophobia needs to be stopped in its tracks. Minnesota has a thriving, patriotic and entrepreneurial Muslim population. By collectively rejecting attacks on Muslim Minnesotans, we can set an example for the rest of the nation.”

Anyone who criticizes Islam is now guilty of “Islamaphobia,” according to Minnesota’s highest law enforcement official. This an only be interpreted as a veiled threat against activists in the St. Cloud area who have been asking questions and pushing back against the infusion of Somali Muslim refugees into their community without their permission over the past decade, to the point where they are being asked to build new schools and hire more teachers, which of course means higher taxes. More than 50 Somalis in Minnesota have also been caught leaving the country to join terrorist militias in the Middle East, prompting an admission from Luger himself in April that “we have a terror recruitment problem in Minnesota.”

His terse comment about a “wave of Islamophobia” follows on the heels of Gov. Mark Dayton’s comments a couple of weeks ago that anyone who is concerned about the growing Somali refugee community in Minnesota “should find another state” in which to live.

Manasseri said Anweya’s testimony is powerful and making it real for people in Michigan.

“What she speaks to is years and years of living with people in Shariah,” he said. “She talks of relative who were crucified. In Europe or the U.S., the concern is if Hamtramck has a majority-Muslim council or Sterling Heights has a left-wing council who is welcoming, and that means they want to take dollars from the federal government coffers and bring those dollars into their community.”

He said federal money in the form of food stamps, housing vouchers and even business grants follows refugees to a community.

“And this includes refugees who back home would have killed the very same people, the Chaldeans, who are here in Michigan,” he said. “They emphasize how important it is to welcome all refugees including Muslims. … We can’t seem to get them to distinguish between people who practice Shariah and the people who are already here and have suffered under Shariah. … At the grassroots level, people get it. And they’re pushing back, and that’s why we’re getting them to sign our resolution.

“There is a nervousness and fear as people realize how fast globalists are changing Michigan by changing its people. But the governor is doubling down.”

 

,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.

,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.

Elecciones en noviembre, 2016

LAZARO R GONZALEZ

Para Alcalde del Condado Miami Dade

Escriba el nombre de Lázaro R González en

el espacio de la boleta electoral en blanco

Si quiere que se acabe el relajo, el robo, el descaro, la mala administración y que el gobierno le responda a usted y no que sea un feudo de los políticos inescrupulosos, no permita más abusos envie nuestros mensajes a sus amigos y conocidos.

 “NO Donaciones de Dinero” Necesitamos que pase todos nuestros mensajes a sus amigos y familiares

LazaroRGonzalez@gmail.com LazaroRGonzalez@hotmail.com

 

Ciudadanos del Condado Miami:

Como muchos de ustedes saben he decidido postularme para ser el Alcalde del Condado Miami para las elecciones del próximo 2016. Nuestra candidatura es un poco Sui-Génesis. Nos estamos postulando pero no estaremos en la boleta electoral. Los que deseen votar por mí: Tendran que escribir mi nombre “Lazaro R Gonzalez” en un espacio en blanco que aparece en la boleta para que ustedes voten por una persona que no se matriculo y no pago el dinero que tiene que pagar al Departamento de Elecciones (Unos $1000 dolars) Tampoco verán propagandas en el radio, televisión o periódicos. Todo lo que recibirán de información de nuestra candidatura será atreves del Internet y de algún amigo suyo que le envíen directamente a ustedes. De hecho les pido a todas las personas que están de acuerdo de que se acabe este gigantesco descaro que tienen casi todos los políticos de Miami desde hace mucho tiempo. Yo voy a acabar con este descaro y relajo. ¿Porque lo hago? Porque ya estoy cansado y aburrido de que todos estos personajes se sigan riendo y burlándose de todos nosotros. No se si se recuerdan que hace unos años que me enfrente junto con ustedes al exalcalde Carlos Álvarez en un Recall. Ahora nos enfrentaremos a otro Carlos pero Gimenes, más o menos la misma “M” La paciencia de los pueblos tiene límite y a veces provocar a los pueblos puede terminar mal. Se recuerdan cuando la ciudad de “Bell” en California que tomaron la alcaldía con alcalde y comisionados y los llevaron a patadas por donde ustedes saben, hasta la cárcel y aun los tienen en ese hotel de 0 estrellas. “Siempre he soñado que aquí se haga lo mismo pero aparentemente mis deseos no se cumplirá. Y es por eso que opto por otra solución. Vamos a sacarlo por una solución electoral. Si de verdad desean que esto sea un lugar decente para vivir donde no les esquilmen el bolsillo todos estos personajes y los fuercen a que los respeten como ciudadanos. Yo les ofrezco mi persona para cambiar todo este relajo y falta de respeto por un sistema que sea lo que ustedes desean y necesitan. Al final de esta edicion de este “En mi opinión” esta nuestro proyecto de gobierno para cuando seamos electos. 

Un abrazo a todos,

Lázaro R González, Candidato a Alcalde del Condado Miami en la boleta en blanco.  “Que DIOS nos ilumine en este empeño”

     lazarorgonzalez@gmail,                          305 898 4146

 

 

Nuestro programa de gobierno será muy simple: Repararemos todas las cosas malas de este gobierno y otros gobiernos anteriores, estupideces,  derroche de dinero público malas decisiones, favoritismo, amiguismo, practicas nefastas. Todo esto terminara. Nuestro plan y nuestro compromiso con ustedes de hacer un gobierno decente y funcional.    Lázaro R González

 

El actual Alcalde apoya a los Tolls y las cámaras que se han apoderado de las carreteras locales y nuestras calles explotando a los ciudadanos, porque todo esto se construyo con nuestro dinero. No solo le da apoyo al MDX sino que también quiere que lo nombren presidente del MDX. QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS. Si ahora los miembros del MDX tienen salarios de más de 100,000 dólares. Esto es un abuso y un descaro. La historia de Giménez en eso de sacarles dinero a los ciudadanos es un experto.                                                                        Hace unos cuantos meses se nos pidió nada más que 30,000 millones de dólares para reparar el sistema del alcantarillado de Miami y yo por lo menos no he visto hacer un hueco para reparar ningún alcantarillado todavía pero el dinero ya si está ahí sacándonos en formas de taxes adelantados para gastarlo. ¿Qué paso donde está el dinero cuando van a empezar a hacer el nuevo alcantarillado de oro de Miami? ¿A dónde fue a parar todo el dinero que nos cobran por servirnos el agua y los impuestos que cobran para mantener los alcantarillados?

También nos pidieron “Los intocables de la Comision de Educacion”  al el pueblo de Miami aprobó que se le dieran Doce mil Millones de dólares para el Departamento de Educación para reparar las escuelas. También me pregunto a donde se fue todos los millones que recaudan de impuestos a los ciudadanos todos los años La comisión de Educacion. Yo no he visto ni siquiera un persona con una brocha pintando una escuela o cogiendo una gotera en los techos.

Giménez no hablo nada mas de los autos de la policía que recientemente se encontraron un edificio de parqueo con cientos o miles de carros para el condado o la policía, supuestamente destinados a la policía, que se estaban pudriendo en un parque porque nadie los uso. La prensa formo el escándalo y todo el mundo se disgustó y protesto. Pero nada paso. Quién es el culpable de que esto ocurriera.  A quien despidieron? ¿A quién han puesto en la cárcel?. Tampoco Gimenes no hablo nada del el Jefe de la policía de Miami apareció muerto en su propia casa; primero dijeron que había sido asesinado, y después entonces lo suicidaron y de pronto la prensa no hablo más del asunto y todo el mundo se quedó “El dinero cierra las bocas”  Por fin se suicido o lo suicidaros.  Y aquí paz y en el cielo gloria: Sun Centinel. Tuesday Oct. 6, 2015.  Otro de los problemas más acuciantes es la locura del incremento de los taxes de la propiedad. En esto hay algo que es repugnante por parte del departamento de taxar las propiedades de Miami, porque ellos han dicho que no han subido los impuestos, gracias al buen trabajo del alcalde y el que está a cargo de los taxes. Yo pienso que lo que hay es una falta de respeto a la inteligencia de los ciudadanos porque SI SE SUBIEROSN LOS TAXES. El amillaramiento que es el valor de los taxes que se le graban a usted lo fijaron creo que alrededor de un 1 % O sea que si se pusieron impuestos pero no solo eso sino que Los taxes que ustedes pagan están tasados sobre el valor de su propiedad y EL VALOR DE LA PROPIEDAD SI FUE ELEVADO “Y MUCHO ESTE ANO” ALGO QUE LO HACEN TODOS LOS ANOS. Así que eso de decir que los taxes no fueron aumentados, es mentira… Comparen lo que pagan este 2015 con lo que pagaron en el 2014 y vean si les cobran más o no.                                                                                Yo considero que cuando usted compra una casa. Esa casa mantine por siempre ese valor. A menos que usted le haga mejores o adiciones esa casa no cambia de precio. Y es asi como yoconsidero que deben hacer las cosas. “Ningun aumento de taxes de la propiedad a menos que se le hagan obras que ameriten subir su precio.

Yo creo que en el condado hay demasiadas personas “Trabajando” y Cobrando muchísimos más dinero que los que normalmente ganan los ciudadanos que no trabajan en el condado. ¿Por Qué?  Porque es muy fácil gastar el dinero de los ciudadanos que tontamente se dejan quitar el dinero en taxes y toles, por los políticos. Tenemos “5 nuevos Virreyes” digo “vice alcaldes”. Unas posiciones que nunca habían existido en el Condado Miami. Solo teníamos un administrador y ya!!! Que invento es ese. ¿Es que los Virreyes son amigos del alcalde y el los acomodo?

Sabían ustedes que el hijo del alcalde es uno de los CABILDEROS más influyentes en el Condado Miami en que su papa es el alcalde. Dice un vecino mío que todo queda en casa. Es legal que el hijo de un alcalde sea cabildero donde su papa es el que “ordena y manda”. Es esto ilegal o legal???

El crimen es altísimo en Miami, Yo creo que es más alto que en toda la historia de Miami. Y todos los días aumenta mucho más. Los noticieros de la televisión todos los días llenan los espacios de noticias  “Sangrientas” de asesinatos y todos los días es así. Los casos de tráfico de drogas son cada vez más populares y más dañinos y terribles. ¿Qué pasa la policía está de vacaciones permanente?  El transito es un verdadero infierno en las calles y carreteras. Decenas de  accidentes son el pan nuestro de cada día. Muertes y personas mutiladas es el saldo de todos los días.  Las autopistas son sucursales de las funerarias y los Hospitales. Las calles están más atiborradas de autos y cada día hay más accidentes, las calles son francamente sucursales de un manicomio de primera clase. Y que hace el gobierno (Nada) Dicen en la TV que el tiempo de la luz amarilla le han quitado tiempo para poder ponerle un ticket a los que doblan a la derecha en los semáforos y eso ha creado más accidentes. .

En Hialeah se ha terminado hace más de un año una purificadora de agua y nadie se ha podido tomar todavía un vaso de agua porque no sirve lo que purifica. Quien estuvo a cargo de esto, cuando van a meter a un político en la cárcel y le van a quitar todo lo que se robó. Pero no aquí no pasa nada. En varas de las ciudades del condado se están poniendo a políticos a disposición de la policía. (Espero que la policía haga algo) Con respeto lo único que hace la policía es levantar el acta y mandarle a los que han sido saqueando una copia del acta y ya!

Aquí se encontró un grupos de personas que se dedicaban a recoger boletas ausentes y luego llenarlas fraudulentamente y colocarlas en el Departamento de Elecciones y así llenaban las posiciones de los políticos pésimos que ahora tenemos. Y las boleteras aparecieron retratadas con el alcalde, muy sonriente todos. Esto es un desparpajo.

Tenemos una fuente de saqueo a los ciudadanos de Miami y de todo el estado de la Florida que es la que es La lotería de La Florida, donde nadie sabe quién es el que se gana el premio. Alguien me puede decir porque solamente aquí hay tres lugares en que se juega: Los Micosuky, Los Perros y El hipódromo de Hialeah. Porque estas tres entidades son los UNICOS que tienen derecho a expoliar a los jugadores. Estas entidades que yo sepa no contribuyen a nada en el Condado. Porque no se aprobó un casino ahí en donde estaba El Herald. POR QUE? Porque unos si y otros no, eso en La Isabela se llama ¡FAVORITISMO! ¡o COBRAR La Gabela”. Nosotros podemos tener un sistema como el de las Vegas… Miami es más, mucho mejor. Podemos invitar a La mujer del Raton Mike de Orlando, a que su esposa se bañe en tanguita en la playa mientras Mickey Mouse juega en un casino como los de Las Vegas y que tengan que dejar impuestos en Miami y así disminuir los abusivos taxes del gobierno condal de Miami. Que alguien me diga porque esto no se puede hacer. De todas maneras nos están saqueando con la Lotería de La Florida, donde nunca se quién se la saca. Mientras que en todos los mercados de Miami y gasolineras etc. Te venden los tickes de la Lotería Saqueadora de los bolsillos de los trabajadores.

Nadie me puede justificar porque aquí se cobran todos esos asfixiantes taxes, Tolls y otros cobros que son muchísimos, tan exagerados y asfixiantes contra los ciudadanos del Condado Miami. Porque con los miles de millones que genera el Puerto de Miami y los otros miles de millones que genera el aeropuerto de Miami. Estos dos solos colosos Generan dinero más que suficiente para mantener las calles de Miami pavimentadas con Plata Mejicana. ¿En que se gasta ese dineral?  Porque no se presentan en público todo el dinero que generan estas dos entidades y en que se malgastan. Eso es si tocar todos los muchos generadores de dinero al condado.

El transporte de pasajeros en Miami es una porquería, las guaguas están sucias vienen cuando les da la gana y casi siempre vienen atrasadas y medio bacías. Porque el pueblo no las usa. PORQUE SON INEFICIENTES E INSUFUCIENTES PARA TODO EL QUE DESEARIA USARLAS. El un dinero que se derrocha y que no resuelve ningún problema. Se debe vender todo este sistema de trasporte a particulares y que ellos que si saben transportar personas sea las que se ocupen de resolver el problema. Ademas toda esa GIGANTESCA NOMINA DE TRABAJADORES DEL TRANSPORTE Se eliminaría de cuajo y ellos pasarían a trabajar en la empresa privada como debe ser. Ustedes se recuerdan cuando algunos particulares pusieron guaguas a dar servicio por donde los Miamenses necesitaban ir y aquello se hizo muy popular. Creo que le decían “La Conchita” Lo que pasa que como siempre el gobierno es inepto y eso tiene que cambiar.

Aquí tenemos una organización que se lama “El Children Trust” que no se puede saber dónde van todos los dineros que le sacan a los propietarios de casas. La forma en que esa organización despilfarra el dinero no es posible de auditar y ver donde se usa todos los millones que les sacan en los taxes de la propiedad a los ciudadanos. Porque no se puede auditar las finanzas del “Children Trust” donde se despilfarra nuestro dinero. Este es otro de los canceres económicos que padecen los contribuyentes de Miami. 

Nosotros tenemos el mejor lugar del MUNDO para vacacionar, playas, restaurantes, podemos hacer casinos, cabaret’s y Parques temáticos, Tenemos los moles más bonitos y mejor surtidos del mundo. Pero no hacemos nada porque estamos rodeados de enanos anormales que son electos. Y el pueblo duerme el “Sueño eterno” ¿Y nadie despierta? Parece mentira que la industria permite al gobierno manteniendo a Miami como una aldea retrograda.

Porque no se ha invitado y se les da facilidades a las grandes corporaciones de producción de películas de Hollywood a que vengan aquí a hacer películas y que establezcan estudios aquí. Las Películas de playas no podrán ser mejores que aquí porque el frio del agua de California le pone los pelos de punta a cualquiera que se meta en el agua. Aquí el agua es calentica y las playas no puedes ser más bellas.

Los noticieros de la TV y Los periódicos  diariamente están llenos de cadáveres (Parecen cementerios todos los días) porque los accidentes. La ciudad es un expendido de drogas de todos los colores y sabores.   Y la policía bien gracias. Los Miembros de los algunos gobiernos de los diferentes municipios terminan en las cárceles porque son unos delincuentes, Las oficinas de los gobiernos es una extensión de la familia de los Alcaldes y otros funcionarios.  Otros terminan en manos de la policía porque hacen cosas locas en Motos o automóviles borrachos conduciendo a mucha más de la velocidad permitida. Otros se dedican a robar los bienes de los ciudadanos. Tenemos una falta de moral, decencia y legalidad. Pudiera estar escribiendo cientos de páginas más de miserias y violaciones y burlas a los ciudadanos por los gobernantes. Yo siempre he estado esperando que el pueblo de Miami  forme un “motín” como el que ocurrió en el pequeño pueblo de Bell en California, donde el pueblo tomo la alcandía y llevo hasta la cárcel a patadas por los fondillos a los comisionados y al alcalde donde todavía están ahí por ladrones y descarados.  El problema del despilfarro de los gastos del gobierno condal en Miami. El 60% de los ingresos del condado se gastan en pensiones y salarios. El alcalde actual recibirá una pensión de $150,000. Tenemos demasiadas personas cobrando altos salarios y pensiones.

En el condado casi nada funciona bien. Existen 50,000 personas que están esperando en la lista del programa Plan 8. Varios edificios que están semi abandonados y que se están cayendo a pedazos fabricados y carecen de estacionamientos. “Ahora mismo hay uno en West Kendall que los construyeron pero está vacío porque tienen que dar casi $4,000 dólares para poder vivir ahí. “El alcalde Giménez en los últimos dos años se ha enfocado en lo que se llama “Workforce Housing” el ha dado propiedades de Miami Dade, terrenos de Miami Dade para construir casas que se están ofreciendo a $170 mil dólares y esas casas no se le están vendiendo a las personas que están en listas de espera y no tiene un proceso aprobado por el departamento de vivienda a nivel de Washington”, ahora están hablando de gastarse más de $70 millones de dólares en el proyecto Liberty Squere. Hay una crisis en el departamento de viviendas de Miami Dade. Actualizar la lista de las personas que esperan por vivienda sería un buen paso para comenzar a reparar el daño,  el sistema de computadoras que tiene el condado, señalando “que es anticuado”. “Hace aproximadamente 6 meses el gobierno federal encontró que el departamento de viviendas públicas de Miami Dade, había dado más de $2 millones de dólares erróneamente a compañías que no cumplieron con el requisito federal, y que decidió Carlos Giménez “pues Giménez decidió pagar la multa, no con el dinero que tenemos ahora, sino con el dinero que vamos a recibir para las viviendas en dos años”. De acuerdo con el alcalde Giménez, “en Washington no hay dinero y que el estado no le quiere dar dinero al condado Miami Dade”.

Quieren vivir en un lugar decente, donde no malgasten su dinero ni le cobren taxes donde el dinero no se usa para el bienestar de los ciudadanos y la comunidad  y vivir con tranquilidad y legalidad. Yo soy la persona que quiero y lo puede hacer que eso sea una realidad. Si ustedes me apoyan estoy dispuesto hacerlo. Los que quieren votar por mi tendrán que hacerlo en la boleta en blanco. No habrá propaganda en TV o periódicos ni pasquines. No recogeremos dinero para campaña, ni para nada. Lo que podemos haremos es poner los anuncios en mi sitio Web y en mi página “En mi opinión” Ustedes pueden copiar mis mensajes y ponerlos en sus sitio web y en Facebook. Coméntenlo con sus amigos y familiares. Así es que le vamos a ganar a los que no se merecen ser sus representantes en el gobierno.

Lázaro R González Miño

Candidato a Alcalde de Miami Dade Elecciones del 2016 lazarorgonzalez@gmail.com

 “FREEDOM IS NOT FREE”

“En mi opinión”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s