HPIM0049

No 1086 “En mi opinión” Noviembre 11, 2015

No 1086 “En mi opinión” Noviembre 11, 2015

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R Gonzalez Miño  Editor

Lázaro R González Miño  para  Alcalde de Miami Dade

VETERAN’S and MARINES Day:

Honoring to all who served
to our nation’s best and bravest, we honor you!

 

AMENPER: Como empezo el debate de ayer.

  • Pedimos que traten de usar un lenguaje moderado y sin palabras obscenas.
  • La primera pregunta: Dígannos que piensan de los moderadores de CNBC?

 

AMENPER: Trump y el Tratado de comercio Trans-pacífico

Hubo un momento en el debate de anoche que veo que ha pasado desapercibido, pero que para mí  refleja lo que representa Trump.

Cuando Gerald Baker le preguntó sobre el tratado de comercio Trans-pacífico, Trump comenzó a hablar de que China nos estaba tomando el pelo y se estaba haciendo el dueño del mundo por la flojedad y estupideces de los Estados Unidos, algo evidente y que todo el mundo acepta, entonces lanzó una tirada como si él es presidente acabaría con eso porque él sí sabe cómo tratar con los chinos.  

Gerald Baker el director editorial del Wall Street Jounal, el hombre sin lugar a dudas más capacitado sobre economía en el recinto, simplemente sonrió y dijo: Bueno déjeme aclarar una cosa, el tratado no tiene nada que ver con el resurgimiento de China.

Y la realidad no es que no tenga que ver con China, es que ha sido diseñado específicamente para combatir el resurgimiento de China en el área del pacífico, o sea para darles preferencias a los otros países del pacífico para que puedan competir con China y no se hagan aliados con China.

Si es adecuado o no, de eso se trata del diferendo, esto es lo que se le preguntó a Trump, eso es lo que nosotros los que tenemos dudas y no sabemos bien si el tratado es para bien o no lo es hubieramos querido oir para educarnos. 

Eso es lo que queríamos oír de Trump o cualquiera de los candidatos, pero la respuesta de Trump no tuvo nada que ver con la pregunta y robó el tiempo para el tema que nos hubieran podido dar otros candidatos.

El tratado puede ser malo o bueno para la economía Ted Cruz apoyó el tratado, simplemente argumentó que el momento con Obama era malo, que había que dilatarlo.  Al ver que tiene un chance de ganar la nominación Ted Cruz está tomando el camino de Goldwater, está tratando de eliminar el establecimiento del partido con los conservadores, destruyendo el establecimiento, que sin lugar a dudas se merece que lo destruyan, por eso ahora se opone al tratado porque parte del establecimiento lo está apoyando.

Pero el problema no debiera ser destruir el establecimiento,  a mí me parece que esto es división, que lo que hay que hacer es desde un punto de fuerza traer el establecimiento a las persuasiones conservadoras, unir no dividir, y esto creo que es lo que está haciendo Rubio. 

El resultado de la división de Goldwater nos trajo la peor derrota  que ha tenido el partido en su historia moderna, sólo se ganó un estado en toda la nación, y esto frente a un liberal como Lyndon Johnson, en un momento en que los republicanos hubieran tenido la oportunidad de ganar la Casa Blanca.

Pero ajeno a que si el tratado tiene méritos o no, la respuesta de Trump fue un insulto a la inteligencia de los votantes o un desconocimiento de lo que estaba hablando.  Todo lo que dijo sobre China es verdad, así que luce bien, pero el problema es que la pregunta era sobre el tratado, y el tratado es precisamente para neutralizar el poderío de China.  ¿Lo dijo por demagogia o por ignorancia?  Cualquiera de las dos cosas es malo para un presidente en mi libro.

Conozco a muchos empresarios que han triunfado en los negocios usando el sistema de Trump´, son personas que nunca pierden y no les importa cómo, el objetivo es ganar, por eso Trump no ve nada malo en declarar bancarrota, es legal y no perdió dinero, no importa que los acreedores se jodan, lo que importa es ganar. 

Realmente creo que Trump es un triunfador, tiene dos motivos para ser un triunfador, heredó 500 millones de su padre, y nunca pierde. 

Pero el presidente de los Estados Unidos lo que va a heredar un déficit trillonario, y nunca perder sin importar que otros se jodan, no me parece que es un método que sea bueno para la nación, porque si nos declaramos en bancarrota todos nos joderemos.

De esto se trata Trump, como decimos en cubano, de hablar basura, pero hay mucha gente que no pueden o no quieren diferenciar la materia gris de la materia fecal, por eso está en primer lugar en las encuestas.

 

 

AMENPER: Como vi el debate…

Los perdedores, Bush y Kadish, el ganador- perdedor, como esperaba fue Rand Paul, ganador en economía, perdedor como aislacionista, algo fatal en el momento en que vivimos. 

Acusar a Rubio de no ser conservador por querer fortalecer las fuerzas armadas, es decir que Ronald Reagan no era conservador. 

Si Rand Paul fuera el presidente en vez de Reagan todavía tendríamos la Unión Soviética, quizás en el poder global, y esto es lo que quiere hacer Vladimir Putin, tomar ventaja de la debilidad del liderazgo americano para revivir la Unión Soviética.

Todos lucieron bien, inclusive Trump y Carson, pero los que lucieron mejor fueron Rubio, Cruz y Fiorina.  Rand Paul hubiera sido uno de los que hubiera acusado a Reagan ridiculizando su política como una guerra de las galaxias.

Cruz y Rubio dominaron el debate, la reacción del público y los comentarios de los analistas lo vieron también así.

Rubio demostró algo que es importante, que sabe defenderse y que es un buen comunicador, demostró que sería el que mejor se presentaría en el debate más importante que es el debate con Hillary Clinton.

No he querido ser parcializado porque Rubio y Cruz son cubanos, pero debieran estar en primer lugar en las encuestas, y este debate en que los moderadores le dieron la oportunidad de desarrollar su pensamiento lo han demostrado.

Una de las cosas que dijo Rand Paul que es lo correcto, es que queremos un gobierno pequeño, y un ejecutivo sujeto a la democracia representativa, no un dictador que gobierne autoritariamente imponiendo su punto de vista con decisiones ejecutivas sin consultar con el poder legislativo, y esto es lo que sería Donald Trump.

La posición de Trump de darle poder a Rusia en el medio oriente para que acabe con Isis, es absurdo, porque esto sería darle a Putin la hegemonía que es lo que está buscando para lograr sus ambiciones imperialistas.  Lo que quieren Trump y Paul es lo contrario a lo que hizo Reagan y creo que los demás candidatos expresaron su punto de vista diferente muy bien.

En resume Bush perdió una buena oportunidad, Kadish demostró que no va a ningún lado y Rand Paul demostró que no puede ser presidente de los Estados Unidos.

Carson demostró ser una buena persona pero le falta substancia en la profundidad de los temas.

Los mejores momentos de Kadish y Bush fueron cuando se enfrentaron a Trump en cuando a la imposibilidad de la posición de Trump en inmigración,  Trump respondió como siempre, atacando a Kadish por otra cosa que no era el tema.  Pero fue el único momento en que Trump se comportó como antes, en una manera general se comportó como lo que debe de ser, el candidato puntero que no debe de meterse en discusiones sino ser conservador para no crear olas. Pero esto le hace perder el impulso demagógico que lo hizo estar en primer lugar.

Si tengo que decir quién lució mejor sin dudas es Marco Rubio, y no es mi opinión sino la de todos los comentaristas que estoy oyendo.  Aunque estoy seguro que Donald Trump aparecerá en las encuestas como el ganador, no sé por qué, pero ha pasado en todos los debates a pesar de que todos los comentaristas dicen lo contrario.

Lo que más me gustó es que todos hablaron contra Hillary Clinton, más que tirándose unos a los otros, esto tiene que ver con los moderadores, pero es algo bueno.

 

 

AMENPER: ¿Que podemos esperar del Debate?

Las personalidades de Fox Business María Bartiromo y Neil Cavuto y el editorialista en jefe del Wall Street Journal,  Gerald Baker, serán los moderadores.

 En una entrevista con The Washington Post, dijeron que pretendían hacer mejor, y que no les importaban lamentaciones durante o después del debate.

“Entiendo a los candidatos se puedan sentir molestados, pero es nuestro deber hacer las preguntas para que los oyentes conozcan lo que los candidatos piensan hacer si son electos.

Creo que se pueden hacer preguntas muy duras sin ser como un asno,”Cavuto dijo “Creo que corresponde a ellos conocer y apreciar la diferencia”.

Hillary Clinton emitió un prebuttal por delante del debate bajo la forma de un video de Internet que acusó a Bush, Rubio  de apoyar planes de impuestos que benefician desproporcionadamente a los ricos. Pero que se puede esperar de Hillary.

Me siento como si conociera a los moderadores personalmente, porque oigo diariamente a Neil Cavuto y leo los editoriales de Gerald Baker también diariamente en el Wall Street Journal, María Bartiromo la he oído pero no tan a menudo pero parece muy inteligente.

Sobre Neil Cavuto no se puede saber por qué candidato simpatiza, aunque es seguro que apoyará al que salga, pero él es demasiado hábil para dejar saber cuál prefiere. 

Gerald Baker parece apoyar a Jeb Bush, y Marco Rubio puede esperar que le haga preguntas sobre la subvención a los centrales azucareros de la Florida porque escribió recientemente un editorial condenando el sistema, y Jeb Bush coincidentemente ha cambiado su posición condenando el diferencial azucarero de la Florida.

Este debate la noche podría ser una última batalla para Bush, que entró en la carrera como el favorito bien financiado y nunca ha mostrado una fuerza para que justifique  su recaudación de fondos. Si no se ve como un ganador en el debate del martes por la noche, él tendrá problemas.

Marco Rubio está esperando con la boca abierta la caída de Bush porque los contribuyentes y votantes de Bush pasarían a él, por eso los ataques de Bush a Rubio.

 Pero Gerald Baker puede ayudar a Bush esta noche, y realmente no se puede negar que Jeb Bush sabe de lo que está hablando, lo único es que no sabe cómo decirlo, además de que el nombre Bush lo perjudica.

Lo que si podemos esperar es preguntas profesionales, no para lucirse los moderadores cómo en los debates anteriores.  El prestigio de los entrevistadores garantiza que las preguntas serán hechas para realmente educar al oyente, no para avanzar una filosofía que no sea el sistema de libre mercado.

Así que los que más tienen que cuidarse son Trump y Carson, por la falta de experiencia y Marco Rubio porque va a ser atacado por Baker.

Esto es bueno, porque así sabremos realmente quien es quien, porque tendrán que responder a preguntas interesantes sin doble intención.

Vamos a ver qué pasa.

 

 

AMENPER: ¿Democracia o Dictadura?

El Senado votó 93-0 para enviar a Obama otro proyecto de ley que afecta el cierre de Guantánamo. El proyecto rechaza los créditos de construcción militar  para refaccionar o construir instalaciones en los Estados Unidos para ex detenidos de Guantánamo. La casa blanca no ha dicho si Obama planea vetar dicha medida.

Pero el congreso también votó  por 370-58. Ese margen, como el voto del Senado, supera con creces la mayoría de dos tercios para anular un veto.

Pero se la pueden jugar al canelo que Obama cerrará la base de Guantánamo, a pesar de la oposición de hasta su propio partido.

Los que critican al congreso y el senado, no están mirando al cuadro completo, no es que la democracia representativa esté fallando, no es que el senado y el congreso no estén haciendo su trabajo.

Es que las acciones ejecutivas de este presidente están rayando como poderes dictatoriales, y es difícil legislar sabiendo que tienen la espada de dámocles colgando sobre sus poderes legislativos, y por eso tratan de llegar a un acuerdo para salvar algo.

El problema está en el poder ejecutivo que está abusando de su poder, no en el sistema, está en que el sistema no se está implementando, y esto hace más importante el hacer posible que el próximo presidente no siga la destrucción del sistema que ha hecho grande esta nación.

 

MARZO FERNANDEZ: REFRESCANDO EL AMBIENTE 

EL CUARTICO DE RAUL YA ESTA EN CANDELA> COMO DICE LA CANCION: “En cuarto de Tula Le Cogió Candela, Se quedó dormida y no apago a vela”

ESTE ES UN BORRADOR SIN REVISAR, TAREA QUE LES DEJO A MIS AMIGOS

HOY EL SANTO ME BAJO Y ME DIO POR ESCRIBIR CUANTAS BOBERIAS ME
PASAN POR LA MENTE,  NO SON NADA SERIAS, ESAS TAREAS SE LAS DEJO
A LOS ANALISTAS – QUE YA SON BASTANTES – Y POR CIERTO EXTREMADA-
MENTE CALIFICADOS Y MUY BUENOS.     SEGUN LAS ESTADSTICAS OFICIALES
YA EN MIAMI HAY 4 ANALISTAS , POR CADA DISIDENTE RECONOCIDO EN 
CUBA,  SIN CONTAR A LOS DISIDENTES-ANALISTAS QUE RESIDEN EN MIAMI.
SIN DUDAS , ESTAMOS SUPERBIEN INFORMADO.  UNA ACLARACION, LOS 
HAY MUY CAROS Y TAMBIEN MUY BUENOS Y BARATOS, DE TODO COMO 
EN LA VINA DEL SENOR .

EMPIEZO POR LAS NOTICIAS DE ACTUALIDAD Y AQUELLAS QUE EN SU MOMENTO FUERON MUY  COMETADAS:

–La visita de Raul a Mexico ha sido muy comentada, sobre todo por el anuncio de su retiro  el proximo 24 de febrero del 2018,  ha partir de ese momento  Raul cesara 
en todos sus cargos oficiales -no se saben a ciencia cierta cuantos son –  y pasara a 
retiro en  su fastuosa residencia   —Propiedad de Fico Fernandez Casas- y se convertira, asi esta previsto,   EN EL GRAN BRUJO DEL GOBIERNO.  Como en la 
pelicula  “Los 300”  no se podra tomar ninguna decision ni medida, sin consultar
al ORACULO.   Raul asume las nuevas funciones como dicen sus acolitos, con la
modestia y sencillez que lo caracteriza.  Le ronca la Perestroika .
En el viaje se abordaron 2 Temas fundamentales , el acuerdo Migratorio, y otros
aspectos financieros.  Sobre los temas y el acuerdo Migratorio , no tengo informa-
cion confiable.    Pero me atrevo a sugerirle al cabildero Jorge Ramos, que gestione
con Hilary un acuerdo similar entre EEUU y Mexico, con el mismo tratamiento 
a los Ilegales, bautizados generosamente como Indocumentados,  que le da Mexico
a nuestros hermanos cubanos.  A QUE NO TE ATREVES.
Sobre los Temas Financieros,  se acordo casi condonar la deuda externa de Cuba
con Mexico, un gesto realmente humanitario.  Al gobierno cubano nunca le paso
por la mente pagar.  Conozco muy bien el tema.
El otro tema, el verdaderamente importante es con la PLATA. Recuerden que casi
todas la fortunas de los Presidentes Mexicanos ha pasado por Cuba hasta el 
HAVINBANK –banco cubano radicado en Inglaterra-  Desde Echevarria hasta 
Zedillo.  Recuerden que Salinas de Gottari, salio de la presidencia hacia la 
Marina Hemimgway, donde le nacio su hija cubana.  De ahi para Irlanda del 
Norte -donde no hay extradiccion-  Dicen las “malas lenguas ”  que si no se
va rapido,  habia que pagarle hasta el pasaje.   Y no olviden Cristinita y su
ex escogieron con Chavez, el mismo camino para desaparecer la famosa
donacion de 500 millones de US/d  generosamente regalada por el gobierno
venezolano.

—Un tema de suma importancia, sin dudas, fue la aplastante Victoria  del 
Gobierno cubano en las Naciones Unidas en el tema del Embargo, 191 a 2.
Que clase de Victoria, pero la vida sigue igual mas pobreza mas miseria y mas

 hambre.  Si hubieran perdido, y hubieran tenido un solo voto, el de EEUU, ya estuvierangestionando los creditos en el Banco Mundial y en el Fondo

Monetario Internacional.   Pero bueno ganaron tuvieron una gran Victoria

Politica , volvieron  a derrotar a los yankis , alla va eso.
El gobierno cubano, se olvida,  que ellos nacionalizaron todas las empresas 
norteamericanas radicadas en Cuba sin derecho a compesacion, y ademas 
instalaron 20 ovijas nucleares para dar el primer golpe en New York , con 
un estimado de 6 millones de muertos.  La famosa Crisis de Octubre, cuando
el mundo estuvo mas cerca del Holocausto Nuclear,  Que poca memoria. 
En mi opinion los Castros escogieron al enemigo equivocado.

–Otra noticia de actualidad,  La Gran Feria de La Habana donde todo se 
vende,  donde se puede invertir en lo que deseen los inversionistas,
Cuba se abre al capital extranjero, sin ningun tipo de restriccion, con garantias
de una mano de obra esclava y bien calificada.  Lo que quieran. Incluso
se aceptan capitales de dudosos origen, todo es permitido.
El unico problema es que el dinero que entra el Cuba no sale.  Con una mano
te entretienen y con la otra te hacen el truco.  Son verdaderos profesionales
del engano.  La nueva Maffia caribena.

— Y que me dicen de los soldados cubanos en Siria, ni lo creo ni lo dudo,  
pronto se sabran los detalles,  los rusos ponen las armas y los cubanos los
muertos, asi ha sido historicamente.  Lo mas interesante, es que a los cubanos,
el Hombre Nuevo les encantan estas aventuras.  Se montan en el avion o el
barco ni saben a donde van ni que van hacer.  Y lo primero que hacen cuando
llegan a su destino es preguntas “””donde esta el Pulguero, y si  estamos muy
lejos de Hialeah.””   Lo demas no importa.

CAMBIANDO EL TEMA

—A alguien le puede pasar por la mente que Maduro va a entrega el Poder,
que tranquilamente se va retirar y volver a su puesto de conductor de 
omnibus?  En mi opinion, ya todo esta planificado, absolutamente todo.
En el engano, la manipulacion y el fraude , tienen a los mejores asesores
del mundo, con reultados probados.   Pero ademas con vision, tienen hasta
su Plan B, ya el patrimonio nacional de Venezuela esta en  Cuba sin ningun
tipo de dudas.  No se han llevado el petroleo porque no han podido.  Milagro
que no se les ha ocurrido poner un oleoducto subterraneo desde Maracaibo
hasta la Habana Vieja.  No tienen limites son voraces.
Igual que en Cuba en Venezuela, el pueblo ha tomado el camino del exilio.
A enemigo que huye Puente de Plata.
Hermanos, para derrocar a los dictadores, desgraciadamente hay que poner
“muertos”  sino,  se  utilizan todas las vias imaginables para garantizar su 
continuidad en el poder de ellos y sus allegados.  Por tv no se ha derrocado 
ningun gobierno.  Por cierto ya hay tantos analistas venezolanos, como 
cubanos con la caracteristica que hay venezolanas bellisimas.  A los cubanos 
nos falta belleza en los medios.   Sin ofender a nadie, los nuestros son feos.

TEMA  LOCAL

No quisiera terminar sin plantear 2 encuestas,  muy breves 

—–CUANDO TERMINEN LA COSTRUCCION DE STADIUM DE SOCCER 
 CUANTOS POLITICOS SE HABRAN HECHO MILLONARIOS 
3           5           10       o muchos mas 

——QUIEN ES MAS BANDIDO

DAVID RIVERA VS JOE GARCIA

LA ENCUESTA SERA DIVULGADA EN SU MOMENTO

MARZO FERNANDEZ

11/10/ 2015
WIKILEAKS revela opiniones del Pte. de la Fundación Marzo Fernández

El portal WIKILEAKS, fundado por Julian Assange, ha filtrado valoraciones que el analista político y económico Marzo Fernández (foto: facebook), Presidente de la Fundación del mismo nombre, hizo en el entonces programa “Polos Opuestos”, de la periodista Maria Elvira Salazar. Uno de los cables señala: “Former GOC official Jesus Marzo Fernandez, on the March 29 Miami-based TV show “Polos Opuestos,” said that Sotolongo was up to his ears in corruption.” Algunos de los análisis de Fernández han trascendido a los medios en idiomas ruso y alemán; además del inglés y el español, donde suscitan numerosos comentarios.

Marzo Fernandez es un millonario cubano radicado en Miami.
-NOTA: Para más información ver el cable CONFIDENCIAL: “E.O. 12958: DECL: 03/30/2017-SUBJECT: CUBAN REGIME REMOVES JUSTICE MINISTER-Classified By: COM Michael E. Parmly; Reasons 1.4 (b/d)”

 

 

AMENPER:LAS MONJITAS FASCISTAS

Así que las Hermanitas de los pobres recibirán su oportunidad en la Corte Suprema. 

Todavía al menos tendrán la oportunidad de defenderse a pesar de que la izquierda las acusan de ser un grupo fascista que niegan los derechos de las mujeres.

Bueno viendo los antecedentes de la Corte Supremas no les auguramos nada bueno para las hermanitas..

La administración Obama entiende desde  la óptica de una casa blanca socialista que es correcto  amenazar con los sicarios del IRS a estas mujeres religiosas que dirigen casas de amor para los pobres y ancianos. Todo porque se oponen a la arrogancia y la extralimitación de esta administración porque quieren imponerle que vayan en contra de sus principios religiosos.  Pero la respuesta de Obama es que va a quitarle la excepción de impuestos.. Lo que también explica por qué el Departamento de Justicia de Obama le pidió a la corte no hacer caso de las Hermanitas.

Lo que nos trae a una situación que asombra a muchos que nunca pensaron ver algo como esto en este país. Porque si el gobierno está dispuesto a poner su bota sobre el cuello de una orden de monjas, que podemos esperar el resto de nosotros.

Pero para nosotros los cubanos esto no debe de sorprendernos, es cómo todo lo que estamos viendo desde el 2009 una repetición de la película que vimos en Cuba.

En mi pueblo Sagua la Grande, teníamos la orden de las Hermanitas de la Caridad, que tenían una escuela y un asilo de ancianos.  Cuando los comunistas toman el poder las monjitas se convierten en fascistas que son cómplices de los opresores, y las tratan como prisioneros nazís.

Un comisario se llevó a las monjitas, metralleta en mano, a la ciudad de Santa Clara, parece que pensaba que las monjitas lo iban a atacar, en una camioneta también robada, abierta bajo el sol con sus túnicas negras.  Pero eso era aceptable, la persona que dirigió la operación se encuentra en Miami, viviendo cómodamente de un retiro del gobierno americano de un trabajo que tuvo por nepotismo en el ayuntamiento, y quizás todavía justifique el hecho, como justifica las incautaciones porque piensa que los ricos se lo merecían, porque son ricos porque roban a los pobres, y eso todavía lo tiene en su mente.  

Lo peor es que si seguimos por el camino que vamos la propaganda y el poder del gobierno así como periódicos como el New York Times con su poder propagandístico cada día instila más en el pueblo las doctrinas socialistas, y cada día vemos más casos como el de las hermanitas de los pobres. .   

Ahora como las hermanitas de la caridad de Sagua, vemos a las hermanitas de los pobres ser tildadas de nazis que privan a las pobres mujeres de sus anticonceptivos.

En la Corte Suprema, es. Este pasado viernes, los jueces acordaron escuchar el argumento de las Hermanitas que no sólo mandato anticonceptivo de ObamaCare obligaría a violar sus creencias, pero que el establecimiento del requerimiento de la administración de Obama de que tienen que e firmar un papel que facultaría a la aseguradora de las hermanas para proporcionar el control de la natalidad, es solo un truco de contabilidad, y el hecho es que las monjitas estarían pagando para algo que va en contra de sus convicciones religiosas. Cuando hablamos de las convicciones religiosas de estas mujeres, estamos hablando de una convicción que les ha hecho abandonar la vida del mundo, que han sacrificado la vida familiar, el tener hijos, todo por la convicción religiosa, y ahora los comunistas dicen que son nazis porque se aferran a su convicción.

El presidente Obama sigue amenazando con millones de dólares en multas del IRS, las hermanas hicieron su posición clara: “… posiblemente tengamos que elegir entre nuestro cuidado para los ancianos pobres y nuestra fe y no debiera ser así”.

Lo siento hermanitas, pero en un gobierno socialista las cosas deben de ser así, y les falta mucho por ver si sale Hillary Clinton.

 

 

NEWSMAX: Paul Ryan Serves Warning to Obama: ‘He Can’t’ Close Guantanamo

Newly-elected House Speaker Paul Ryan warned President Obama against attempting to use an executive order to close the U.S. detention center at Guantanamo Bay, Cuba.

With the Senate following the House on Monday in passing a new defense spending bill that included a ban on shuttering the prison and transferring prisoners to U.S. soil, the White House is reportedly mulling the idea of using an executive order to fulfill Obama’s campaign promise.

“He can’t. He doesn’t have the authority to do it. It’s just that clear,” the newly elected Speaker told With All Due Respect host Mark Halperin. 

“Look, we passed the bill in the House with 390 votes, well over enough to override a veto. The Senate today passed this bill with 91 votes, well over what is needed to override a veto,” he said. “The language is very clear that he can’t transfer the prisoners, and this is language that was put in the defense bill by Democrats when they ran Congress in the early part of the Obama administration.”

Throughout the interview, Ryan declined to give specifics for tax reform plans that Republicans would soon begin crafting, but he did emphasize the need for “fewer loopholes and deductions.” 

Ryan also depicted Social Security and Medicare as being “on the verge of bankruptcy.” 

“We need to act to shore them up,” Ryan said. 

Hours before the next Republican presidential debate, Ryan, who was the GOP’s vice presidential nominee in 2012, also weighed in on front-runners Donald Trump and Ben Carson. 

“You don’t have to be elected in government as a governor or senator or congressman to be an excellent president,” Ryan said about whether those without elected experience should be considered for the presidency.

 

 

 

 

Ed Klein: Bill Clinton Sees Marco as Hillary’s Biggest Threat

(Scott Olson/Getty Images; Andrew Burton/Getty Images)

By Ed Klein   |   Tuesday, 10 Nov 2015 09:39 AM

Among the current crop of Republican presidential candidates, which one has the best chance of beating Hillary Clinton?
I have a special way of answering that question. I don’t depend on political gurus, veterans of past campaigns, TV panels, or opinion polls.
For instance, I paid only a passing interest in the latest Quinnipiac poll, which concludes that “Clinton gets crushed on character issues, pounded by [Ben] Carson and closely challenged by Sen. Ted Cruz, Donald Trump and Sen. Marco Rubio.” In face-to-face matchups by the Quinnipiac pollsters, Hillary loses to Carson 50-40, to Rubio 46 to 41, and to Cruz 46 to 41.

But opinion polls provide only a fleeting glimpse of where things stand at a particular moment in time. They are not predictive of where the American electorate will be months from now, on the eve of the presidential election.
And so, when I’m asked who would give Hillary the biggest run for her money, I skip the gurus and the polls and refer to a much higher authority — the man Charlie Rose describes as “the best political animal that’s ever been in American politics.”

Latest News Update

Special: Demi Cheated on for Looking Too Old – See Her Revenge Makeover

I am, of course, referring to Bill Clinton.
At the beginning of the presidential season, Clinton hoped that the Republicans would nominate Scott Walker, the combative governor of Wisconsin, who challenged and beat the public service unions in his state. Bill predicted that Richard Trumka, the president of the AFL-CIO, would spend hundreds of millions of dollars and mobilize a vast army of volunteers to assure a Hillary victory.
After Walker dropped out of the race, it looked to Bill as though Jeb Bush would pose the greatest threat.  But Bush has evaporated as a danger along with his poll numbers.

The Republican who worries Bill the most is Marco Rubio. As I reported in Unlikeable: The Problem With Hillary, this is the way Bill sums up Rubio:
“He’s young, Hispanic, and a good speaker. He’d pose a generational challenge [to Hillary, who will turn 69 in 2016] and a challenge for the Hispanic vote, which we need to win…. We’ve got to destroy him before he gets off the ground.”
Read Latest Breaking News from Newsmax.com

Republicans Fail (Again) to Stop Obama on Iran

Is it incompetence? Apathy? Something more sinister?

These are the questions conservatives should be asking themselves today as we bask in the glow of another spectacular Republican failure. After all the bluster and tough-talk, the Senate voted this week to uphold the Iranian nuclear deal, shutting down any but the most unlikely routes to victory. Essentially, this was a political failure rather than an ideological one – Republicans were united in opposition and the votes reflected that. But because of sneaky Democrat procedural tricks, they were unable to push the disapproval resolution through.

Still.

You have to laugh at Senate Majority Leader Mitch McConnell, eager to save face in front of the press. “No amount of saying this issue is over makes it over,” McConnell said. He warned that should Republicans take the White House, things would change. “I say to Iranian observers of the debate, (the deal) will be looked on anew.”

Yes, but Mitch, could you explain why anyone should vote to put a member of your party in the White House? Because judging by what Republicans have been able to achieve with majorities in both the House and Senate, there appears to be no difference between your party and Obama’s. You guys certainly sound different when there’s a microphone around, but the story of the last nine months seems to be one of cowardice, if not outright collusion.

Speaking of the House, Boehner and friends are scrambling to find ways to oppose the deal. The House speaker actually mentioned that filing suit was among the options on the table. “This debate is far from over, and frankly, it’s just beginning,” he said. “This is a bad deal with decades-long consequences for the security of the American people and our allies. And we’ll use every tool at our disposal to stop, slow, and delay this agreement.”

Indeed! But that’s the problem, Johnny. You should have already been using every tool at your disposal. Presumably, that’s what you’ve been doing to combat Obama for the last seven years. What difference has it made? The only meaningful opposition to this president in recent memory has come from the states. Certainly, Obama was able to ram his executive orders on amnesty right past your sorry lot.

Part of the problem, of course, comes from media coverage of this deal. Instead of reporting on both sides fairly, news stories painted it as just another political sideshow. When Obama wants a piece of legislation, the media addresses the legislation itself. When Republicans oppose, the media focuses not on their arguments but on the political ramifications of their opposition. This is why the country sees the GOP as obstructionists, even though two parties have to disagree for the government to shut down.

But that’s no excuse. Being a conservative in 2015 means facing down a hostile press. These Republicans are far too afraid of losing their jobs and not nearly scared enough of losing their country.

 

 

Iran has stopped dismantling nuclear centrifuges – senior official

Mohammad Javad Zarif, Deputy director of the Department for Nonproliferation and Arms Control of the Ministry of Foreign Affairs of Russia Alexey Karpov, British…Iran has stopped dismantling centrifuges in two uranium enrichment plants, state media reported on Tuesday, days after conservative lawmakers complained to President Hassan Rouhani that the process was too rushed.

Last week, Iran announced it had begun shutting down inactive centrifuges at the Natanz and Fordow plants under the terms of a deal struck with world powers in July that limits its nuclear programme in exchange for easing sanctions.

Iran’s hardliners continue to resist and undermine the nuclear deal, which was forged by moderates they oppose and which they see as a capitulation to the West.

“The (dismantling) process stopped with a warning,” Ali Shamkhani, Secretary of the National Security Council, was quoted as saying by the ISNA student news agency.

Only decommissioned centrifuges were being dismantled to begin with, of which there were about 10,000 at Natanz and Fordow, the Atomic Energy Organisation of Iran has said.

Shamkhani did not specify what he meant by “warning”, but the head of parliament’s nuclear deal commission, Alireza Zakani, told Mehr news agency that the dismantling had stopped in Fordow because of the lawmakers’ letter to Rouhani.

Zakani, who was not one of the signatories of the letter, did not mention activities at Natanz.

A group of 20 hardline parliamentarians wrote to the president last week complaining that the deactivation of centrifuges contradicted the directives of Supreme Leader Ayatollah Ali Khamenei.

Khamenei has said that the deal should only be implemented once allegations of past military dimensions (PMD) of Iran’s nuclear programme had been settled.

The International Atomic Energy Agency is expected to announce its conclusions on PMD by Dec. 15.

Centrifuges spin at supersonic speed to increase the ratio of the fissile isotope in uranium. Low-enriched uranium is used to fuel nuclear power plants, Iran’s stated goal, but can also provide material for bombs if refined much further.

Iran denied Western suspicions it was aiming to build a nuclear bomb. (Reporting by Bozorgmehr Sharafedin; Editing by Yara Bayoumy and Raissa Kasolowsky)

 

Bush Super PAC to Spend $20 Million Attacking Rubio

The super PAC, Right to Rise, which has raised more than $100 million backing Republican presidential candidate Jeb Bush, has released a provocative video against his rival Sen. Marco Rubio for his stance on abortion,  The New York Times reports.
As Rubio has started to climb in the polls, the group’s chief strategist has boasted that they are willing to spend as much as $20 million to show Rubio as unelectable and prop up Bush’s candidacy. 

However, working against Bush are his own statements. In 2012 when the two candidates were allies, and not political rivals, Bush said in a television interview that Rubio had “the intellectual acumen and the fortitude to be a good president.”
And, in the coming weeks, Rubio’s campaign has announced that they plan on sifting through hours of footage to find phrases such as this one, which counteract Bush’s current statements.
“At the end of the day, wisdom dictates that an internecine fight between the two is unnecessary, and potentially damaging to both,” said Anthony Scaramucci, a New York financier and Bush fundraiser.

Special: An Extremely Brilliant Way to Pay Off Your Mortgage

Scaramucci is not the only Bush supporter who finds the feud between the two unnecessary.
“Given their closeness while governing, I find the whole thing baffling,” said Republican strategist Stuart Stevens.
“I seem not to be alone,” Stevens added. “I don’t see any evidence that it’s working.”
However, in defense of the attacks against Rubio, Mike Murphy, the top strategist for Right to Rise, said “part of running for president is you have to put your big boy pants on and get vetted on the issues, so we know we don’t have a dud candidate running against Hillary Clinton.”

And while many are skeptical of the relentless attacks, others such as Joseph M. Kyrillos Jr., a Republican state senator in New Jersey and Bush supporter said, “I think it’s fair game to point out Marco’s record, or lack thereof.”
“It’s not below the belt,” Kyrillos added.
Read Latest Breaking News from Newsmax.com
Urgent: Rate Obama on His Job Performance.
 Vote Here Now!

 

 

 

Developing: Big News In FBI’s Hillary Clinton Investigation!

Sources say the FBI is expanding its investigation into Hillary Clinton’s email system from her time as Secretary of State.

According to Politico:

“Even as Hillary Clinton tries to put questions about her private email server behind her, the FBI has stepped up inquiries into the security of the former Secretary of State’s home-made email system, and how aides communicated over email, POLITICO has learned.

“This sounds to me like it’s more than a preliminary inquiry; it sounds like a full-blown investigation,” said Tom Fuentes, former assistant director of the FBI. “When you have this amount of resources going into it …. I think it’s at the investigative level.”

The FBI declined to respond to questions about the scope of its ongoing work.

But POLITICO learned that the FBI around early October requested documents from a company involved in the server arrangement after Clinton left State. It also interviewed a former high-ranking policy official at State about the contents of top Clinton aides’ emails.

Confirmation of the interview and document requests is the first public indication that the agency is moving ahead with its inquiry – and possibly expanding it.”

FBI Steps Up Inquiries in Clinton Email Probe…

By Loren Gutentag   |   Tuesday, 10 Nov 2015 09:05 AM

As Democratic presidential candidate Hillary Clinton tries to put questions about her private email server to rest, Politico reports that the FBI has stepped up inquiries into the security of the former Secretary of State’s server as well as the communication between aides.
“This sounds to me like it’s more than a preliminary inquiry; it sounds like a full-blown investigation,” said Tom Fuentes, former assistant director of the FBI. “When you have this amount of resources going into it …. I think it’s at the investigative level.”

Though the FBI has declined to comment on their examination, Politico reports that the agency has interviewed insignificant individuals who corresponded with Clinton in an attempt to determine the security of the sever.
According to former FBI and Justice officials, the agency is tasked with trying to prove two things: “whether the use of an outside email system posed any risks to national security secrets and if so, if anyone was responsible for exposing classified information.”
Politico notes that it is unclear who the FBI is talking to at the staff level, however, Clinton’s campaign and lawyers are cooperating.

Special: An Extremely Brilliant Way to Pay Off Your Mortgage

Not only are they turning over Clinton’s server and a thumb drive backup of her messages to the FBI, but they are also encouraging anyone who has been affiliated with the server issue to do the same.
While the FBI continues to step up their inquiries, the agency is not obligated to announce if they take the preliminary inquiry into a full-fledged investigation. And, currently, the secrecy surrounding the FBI’s investigation makes it impossible to know where the FBI stands on the issue.
Ron Hosko, former assistant director of the FBI’s Criminal Investigation Division, told Politico that Justice is likely worried about issuing formal legal notices “because they know it will get out, and then you’re talking about a grand jury investigation.”
However, Hosko added that in such investigations it is “not uncommon” for companies to require subpoenas, court orders or other legal notices to cooperate to save their corporate reputation, Politico reports. 

Hosko added, “I am sure there is hand-wringing and gnashing of teeth across the street at the Hoover Building because you’re going to have people saying ‘I don’t want to produce X documents. Give me a piece of paper that covers me.’ And that’s where push is going to come to shove.”
Read Latest Breaking News from Newsmax.com 

,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.

,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.

Elecciones en noviembre, 2016

LAZARO R GONZALEZ

Para Alcalde del Condado Miami Dade

Escriba el nombre de Lázaro R González en

el espacio de la boleta electoral en blanco

Si quiere que se acabe el relajo, el robo, el descaro, la mala administración y que el gobierno le responda a usted y no que sea un feudo de los políticos inescrupulosos, no permita más abusos envie nuestros mensajes a sus amigos y conocidos.

 “NO Donaciones de Dinero” Necesitamos que pase todos nuestros mensajes a sus amigos y familiares

LazaroRGonzalez@gmail.com LazaroRGonzalez@hotmail.com

 

Ciudadanos del Condado Miami:

Como muchos de ustedes saben he decidido postularme para ser el Alcalde del Condado Miami para las elecciones del próximo 2016. Nuestra candidatura es un poco Sui-Génesis. Nos estamos postulando pero no estaremos en la boleta electoral. Los que deseen votar por mí: Tendran que escribir mi nombre “Lazaro R Gonzalez” en un espacio en blanco que aparece en la boleta para que ustedes voten por una persona que no se matriculo y no pago el dinero que tiene que pagar al Departamento de Elecciones (Unos $1000 dolars) Tampoco verán propagandas en el radio, televisión o periódicos. Todo lo que recibirán de información de nuestra candidatura será atreves del Internet y de algún amigo suyo que le envíen directamente a ustedes. De hecho les pido a todas las personas que están de acuerdo de que se acabe este gigantesco descaro que tienen casi todos los políticos de Miami desde hace mucho tiempo. Yo voy a acabar con este descaro y relajo. ¿Porque lo hago? Porque ya estoy cansado y aburrido de que todos estos personajes se sigan riendo y burlándose de todos nosotros. No se si se recuerdan que hace unos años que me enfrente junto con ustedes al exalcalde Carlos Álvarez en un Recall. Ahora nos enfrentaremos a otro Carlos pero Gimenes, más o menos la misma “M” La paciencia de los pueblos tiene límite y a veces provocar a los pueblos puede terminar mal. Se recuerdan cuando la ciudad de “Bell” en California que tomaron la alcaldía con alcalde y comisionados y los llevaron a patadas por donde ustedes saben, hasta la cárcel y aun los tienen en ese hotel de 0 estrellas. “Siempre he soñado que aquí se haga lo mismo pero aparentemente mis deseos no se cumplirá. Y es por eso que opto por otra solución. Vamos a sacarlo por una solución electoral. Si de verdad desean que esto sea un lugar decente para vivir donde no les esquilmen el bolsillo todos estos personajes y los fuercen a que los respeten como ciudadanos. Yo les ofrezco mi persona para cambiar todo este relajo y falta de respeto por un sistema que sea lo que ustedes desean y necesitan. Al final de esta edicion de este “En mi opinión” esta nuestro proyecto de gobierno para cuando seamos electos. 

Un abrazo a todos,

Lázaro R González, Candidato a Alcalde del Condado Miami en la boleta en blanco.  “Que DIOS nos ilumine en este empeño”

     lazarorgonzalez@gmail,                          305 898 4146

 

 

Nuestro programa de gobierno será muy simple: Repararemos todas las cosas malas de este gobierno y otros gobiernos anteriores, estupideces,  derroche de dinero público malas decisiones, favoritismo, amiguismo, practicas nefastas. Todo esto terminara. Nuestro plan y nuestro compromiso con ustedes de hacer un gobierno decente y funcional.    Lázaro R González

 

El actual Alcalde apoya a los Tolls y las cámaras que se han apoderado de las carreteras locales y nuestras calles explotando a los ciudadanos, porque todo esto se construyo con nuestro dinero. No solo le da apoyo al MDX sino que también quiere que lo nombren presidente del MDX. QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS. Si ahora los miembros del MDX tienen salarios de más de 100,000 dólares. Esto es un abuso y un descaro. La historia de Giménez en eso de sacarles dinero a los ciudadanos es un experto.                                                                        Hace unos cuantos meses se nos pidió nada más que 30,000 millones de dólares para reparar el sistema del alcantarillado de Miami y yo por lo menos no he visto hacer un hueco para reparar ningún alcantarillado todavía pero el dinero ya si está ahí sacándonos en formas de taxes adelantados para gastarlo. ¿Qué paso donde está el dinero cuando van a empezar a hacer el nuevo alcantarillado de oro de Miami? ¿A dónde fue a parar todo el dinero que nos cobran por servirnos el agua y los impuestos que cobran para mantener los alcantarillados?

También nos pidieron “Los intocables de la Comision de Educacion”  al el pueblo de Miami aprobó que se le dieran Doce mil Millones de dólares para el Departamento de Educación para reparar las escuelas. También me pregunto a donde se fue todos los millones que recaudan de impuestos a los ciudadanos todos los años La comisión de Educacion. Yo no he visto ni siquiera un persona con una brocha pintando una escuela o cogiendo una gotera en los techos.

Giménez no hablo nada mas de los autos de la policía que recientemente se encontraron un edificio de parqueo con cientos o miles de carros para el condado o la policía, supuestamente destinados a la policía, que se estaban pudriendo en un parque porque nadie los uso. La prensa formo el escándalo y todo el mundo se disgustó y protesto. Pero nada paso. Quién es el culpable de que esto ocurriera.  A quien despidieron? ¿A quién han puesto en la cárcel?. Tampoco Gimenes no hablo nada del el Jefe de la policía de Miami apareció muerto en su propia casa; primero dijeron que había sido asesinado, y después entonces lo suicidaron y de pronto la prensa no hablo más del asunto y todo el mundo se quedó “El dinero cierra las bocas”  Por fin se suicido o lo suicidaros.  Y aquí paz y en el cielo gloria: Sun Centinel. Tuesday Oct. 6, 2015.  Otro de los problemas más acuciantes es la locura del incremento de los taxes de la propiedad. En esto hay algo que es repugnante por parte del departamento de taxar las propiedades de Miami, porque ellos han dicho que no han subido los impuestos, gracias al buen trabajo del alcalde y el que está a cargo de los taxes. Yo pienso que lo que hay es una falta de respeto a la inteligencia de los ciudadanos porque SI SE SUBIEROSN LOS TAXES. El amillaramiento que es el valor de los taxes que se le graban a usted lo fijaron creo que alrededor de un 1 % O sea que si se pusieron impuestos pero no solo eso sino que Los taxes que ustedes pagan están tasados sobre el valor de su propiedad y EL VALOR DE LA PROPIEDAD SI FUE ELEVADO “Y MUCHO ESTE ANO” ALGO QUE LO HACEN TODOS LOS ANOS. Así que eso de decir que los taxes no fueron aumentados, es mentira… Comparen lo que pagan este 2015 con lo que pagaron en el 2014 y vean si les cobran más o no.                                                                                Yo considero que cuando usted compra una casa. Esa casa mantine por siempre ese valor. A menos que usted le haga mejores o adiciones esa casa no cambia de precio. Y es asi como yoconsidero que deben hacer las cosas. “Ningun aumento de taxes de la propiedad a menos que se le hagan obras que ameriten subir su precio.

Yo creo que en el condado hay demasiadas personas “Trabajando” y Cobrando muchísimos más dinero que los que normalmente ganan los ciudadanos que no trabajan en el condado. ¿Por Qué?  Porque es muy fácil gastar el dinero de los ciudadanos que tontamente se dejan quitar el dinero en taxes y toles, por los políticos. Tenemos “5 nuevos Virreyes” digo “vice alcaldes”. Unas posiciones que nunca habían existido en el Condado Miami. Solo teníamos un administrador y ya!!! Que invento es ese. ¿Es que los Virreyes son amigos del alcalde y el los acomodo?

Sabían ustedes que el hijo del alcalde es uno de los CABILDEROS más influyentes en el Condado Miami en que su papa es el alcalde. Dice un vecino mío que todo queda en casa. Es legal que el hijo de un alcalde sea cabildero donde su papa es el que “ordena y manda”. Es esto ilegal o legal???

El crimen es altísimo en Miami, Yo creo que es más alto que en toda la historia de Miami. Y todos los días aumenta mucho más. Los noticieros de la televisión todos los días llenan los espacios de noticias  “Sangrientas” de asesinatos y todos los días es así. Los casos de tráfico de drogas son cada vez más populares y más dañinos y terribles. ¿Qué pasa la policía está de vacaciones permanente?  El transito es un verdadero infierno en las calles y carreteras. Decenas de  accidentes son el pan nuestro de cada día. Muertes y personas mutiladas es el saldo de todos los días.  Las autopistas son sucursales de las funerarias y los Hospitales. Las calles están más atiborradas de autos y cada día hay más accidentes, las calles son francamente sucursales de un manicomio de primera clase. Y que hace el gobierno (Nada) Dicen en la TV que el tiempo de la luz amarilla le han quitado tiempo para poder ponerle un ticket a los que doblan a la derecha en los semáforos y eso ha creado más accidentes. .

En Hialeah se ha terminado hace más de un año una purificadora de agua y nadie se ha podido tomar todavía un vaso de agua porque no sirve lo que purifica. Quien estuvo a cargo de esto, cuando van a meter a un político en la cárcel y le van a quitar todo lo que se robó. Pero no aquí no pasa nada. En varas de las ciudades del condado se están poniendo a políticos a disposición de la policía. (Espero que la policía haga algo) Con respeto lo único que hace la policía es levantar el acta y mandarle a los que han sido saqueando una copia del acta y ya!

Aquí se encontró un grupos de personas que se dedicaban a recoger boletas ausentes y luego llenarlas fraudulentamente y colocarlas en el Departamento de Elecciones y así llenaban las posiciones de los políticos pésimos que ahora tenemos. Y las boleteras aparecieron retratadas con el alcalde, muy sonriente todos. Esto es un desparpajo.

Tenemos una fuente de saqueo a los ciudadanos de Miami y de todo el estado de la Florida que es la que es La lotería de La Florida, donde nadie sabe quién es el que se gana el premio. Alguien me puede decir porque solamente aquí hay tres lugares en que se juega: Los Micosuky, Los Perros y El hipódromo de Hialeah. Porque estas tres entidades son los UNICOS que tienen derecho a expoliar a los jugadores. Estas entidades que yo sepa no contribuyen a nada en el Condado. Porque no se aprobó un casino ahí en donde estaba El Herald. POR QUE? Porque unos si y otros no, eso en La Isabela se llama ¡FAVORITISMO! ¡o COBRAR La Gabela”. Nosotros podemos tener un sistema como el de las Vegas… Miami es más, mucho mejor. Podemos invitar a La mujer del Raton Mike de Orlando, a que su esposa se bañe en tanguita en la playa mientras Mickey Mouse juega en un casino como los de Las Vegas y que tengan que dejar impuestos en Miami y así disminuir los abusivos taxes del gobierno condal de Miami. Que alguien me diga porque esto no se puede hacer. De todas maneras nos están saqueando con la Lotería de La Florida, donde nunca se quién se la saca. Mientras que en todos los mercados de Miami y gasolineras etc. Te venden los tickes de la Lotería Saqueadora de los bolsillos de los trabajadores.

Nadie me puede justificar porque aquí se cobran todos esos asfixiantes taxes, Tolls y otros cobros que son muchísimos, tan exagerados y asfixiantes contra los ciudadanos del Condado Miami. Porque con los miles de millones que genera el Puerto de Miami y los otros miles de millones que genera el aeropuerto de Miami. Estos dos solos colosos Generan dinero más que suficiente para mantener las calles de Miami pavimentadas con Plata Mejicana. ¿En que se gasta ese dineral?  Porque no se presentan en público todo el dinero que generan estas dos entidades y en que se malgastan. Eso es si tocar todos los muchos generadores de dinero al condado.

El transporte de pasajeros en Miami es una porquería, las guaguas están sucias vienen cuando les da la gana y casi siempre vienen atrasadas y medio bacías. Porque el pueblo no las usa. PORQUE SON INEFICIENTES E INSUFUCIENTES PARA TODO EL QUE DESEARIA USARLAS. El un dinero que se derrocha y que no resuelve ningún problema. Se debe vender todo este sistema de trasporte a particulares y que ellos que si saben transportar personas sea las que se ocupen de resolver el problema. Ademas toda esa GIGANTESCA NOMINA DE TRABAJADORES DEL TRANSPORTE Se eliminaría de cuajo y ellos pasarían a trabajar en la empresa privada como debe ser. Ustedes se recuerdan cuando algunos particulares pusieron guaguas a dar servicio por donde los Miamenses necesitaban ir y aquello se hizo muy popular. Creo que le decían “La Conchita” Lo que pasa que como siempre el gobierno es inepto y eso tiene que cambiar.

Aquí tenemos una organización que se lama “El Children Trust” que no se puede saber dónde van todos los dineros que le sacan a los propietarios de casas. La forma en que esa organización despilfarra el dinero no es posible de auditar y ver donde se usa todos los millones que les sacan en los taxes de la propiedad a los ciudadanos. Porque no se puede auditar las finanzas del “Children Trust” donde se despilfarra nuestro dinero. Este es otro de los canceres económicos que padecen los contribuyentes de Miami. 

Nosotros tenemos el mejor lugar del MUNDO para vacacionar, playas, restaurantes, podemos hacer casinos, cabaret’s y Parques temáticos, Tenemos los moles más bonitos y mejor surtidos del mundo. Pero no hacemos nada porque estamos rodeados de enanos anormales que son electos. Y el pueblo duerme el “Sueño eterno” ¿Y nadie despierta? Parece mentira que la industria permite al gobierno manteniendo a Miami como una aldea retrograda.

Porque no se ha invitado y se les da facilidades a las grandes corporaciones de producción de películas de Hollywood a que vengan aquí a hacer películas y que establezcan estudios aquí. Las Películas de playas no podrán ser mejores que aquí porque el frio del agua de California le pone los pelos de punta a cualquiera que se meta en el agua. Aquí el agua es calentica y las playas no puedes ser más bellas.

Los noticieros de la TV y Los periódicos  diariamente están llenos de cadáveres (Parecen cementerios todos los días) porque los accidentes. La ciudad es un expendido de drogas de todos los colores y sabores.   Y la policía bien gracias. Los Miembros de los algunos gobiernos de los diferentes municipios terminan en las cárceles porque son unos delincuentes, Las oficinas de los gobiernos es una extensión de la familia de los Alcaldes y otros funcionarios.  Otros terminan en manos de la policía porque hacen cosas locas en Motos o automóviles borrachos conduciendo a mucha más de la velocidad permitida. Otros se dedican a robar los bienes de los ciudadanos. Tenemos una falta de moral, decencia y legalidad. Pudiera estar escribiendo cientos de páginas más de miserias y violaciones y burlas a los ciudadanos por los gobernantes. Yo siempre he estado esperando que el pueblo de Miami  forme un “motín” como el que ocurrió en el pequeño pueblo de Bell en California, donde el pueblo tomo la alcandía y llevo hasta la cárcel a patadas por los fondillos a los comisionados y al alcalde donde todavía están ahí por ladrones y descarados.  El problema del despilfarro de los gastos del gobierno condal en Miami. El 60% de los ingresos del condado se gastan en pensiones y salarios. El alcalde actual recibirá una pensión de $150,000. Tenemos demasiadas personas cobrando altos salarios y pensiones.

En el condado casi nada funciona bien. Existen 50,000 personas que están esperando en la lista del programa Plan 8. Varios edificios que están semi abandonados y que se están cayendo a pedazos fabricados y carecen de estacionamientos. “Ahora mismo hay uno en West Kendall que los construyeron pero está vacío porque tienen que dar casi $4,000 dólares para poder vivir ahí. “El alcalde Giménez en los últimos dos años se ha enfocado en lo que se llama “Workforce Housing” el ha dado propiedades de Miami Dade, terrenos de Miami Dade para construir casas que se están ofreciendo a $170 mil dólares y esas casas no se le están vendiendo a las personas que están en listas de espera y no tiene un proceso aprobado por el departamento de vivienda a nivel de Washington”, ahora están hablando de gastarse más de $70 millones de dólares en el proyecto Liberty Squere. Hay una crisis en el departamento de viviendas de Miami Dade. Actualizar la lista de las personas que esperan por vivienda sería un buen paso para comenzar a reparar el daño,  el sistema de computadoras que tiene el condado, señalando “que es anticuado”. “Hace aproximadamente 6 meses el gobierno federal encontró que el departamento de viviendas públicas de Miami Dade, había dado más de $2 millones de dólares erróneamente a compañías que no cumplieron con el requisito federal, y que decidió Carlos Giménez “pues Giménez decidió pagar la multa, no con el dinero que tenemos ahora, sino con el dinero que vamos a recibir para las viviendas en dos años”. De acuerdo con el alcalde Giménez, “en Washington no hay dinero y que el estado no le quiere dar dinero al condado Miami Dade”.

Quieren vivir en un lugar decente, donde no malgasten su dinero ni le cobren taxes donde el dinero no se usa para el bienestar de los ciudadanos y la comunidad  y vivir con tranquilidad y legalidad. Yo soy la persona que quiero y lo puede hacer que eso sea una realidad. Si ustedes me apoyan estoy dispuesto hacerlo. Los que quieren votar por mi tendrán que hacerlo en la boleta en blanco. No habrá propaganda en TV o periódicos ni pasquines. No recogeremos dinero para campaña, ni para nada. Lo que podemos haremos es poner los anuncios en mi sitio Web y en mi página “En mi opinión” Ustedes pueden copiar mis mensajes y ponerlos en sus sitio web y en Facebook. Coméntenlo con sus amigos y familiares. Así es que le vamos a ganar a los que no se merecen ser sus representantes en el gobierno.

Lázaro R González Miño

Candidato a Alcalde de Miami Dade Elecciones del 2016 lazarorgonzalez@gmail.com

 “FREEDOM IS NOT FREE”

“En mi opinión”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s