HPIM0049

No 1088 “En mi opinión” Noviembre 13, 2015

No 1088 “En mi opinión” Noviembre 13, 2015

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R Gonzalez Miño  Editor

Lázaro R González Miño  para  Alcalde de Miami Dade

“EMO” Somos pocos y pario Catana:

La administración del Condado de Miami quiere instalar 150 nuevas cámaras en los semáforos para seguir desbancando tus bolsillos… Si los bolsillos tuyos que ya están exhaustos de todos los Tolls. Estas cámaras se pondrán en las áreas no incorporadas de Miami. Pero para colmo se ha demostrado por un trabajo de investigación sobre la eficacia de las cámaras lo que han hecho es aumentar los accidentes bajo el semáforo en un 22%          Lázaro R González Para Alcalde de Miami Boleta en Blanco.

 

AMENPER: Si Quieren un Dictador, tenemos donde escoger en los dos partidos

Esta mañana les envié un E Mail explicando mi desesperación con el caso de Trump, pero Trump no deja descanso, con su estúpida arrogancia y actitudes dictatoriales-  El otro e mail que posiblemente por la manera que se presentan los E mail estará en segundo lugar que éste, se trataba de que dijo anoche Jueves que Carson era un individuo violento, irracional y lo comparó con un abusador de niños.

Después tengo el editorial del Wall Street Journal, parece que está pidiendo que despidan a Gerald Baker por el incidente de la pregunta del tratado Tras pacífico.  ¿Qué culpa tiene Baker que él haya hecho el ridículo porque no sabía que el tratado era en contra de China no favoreciendo a China? Tiene que ser lógico que Rand Paul aprovechara la oportunidad para ridiculizarlo y Baker no tiene más remedio que decir que es verdad que China no tiene nada que ver con el tratado.  Los editoriales del Journal son hechos como todos los periódicos por un panel, en el Journal Baker es el presidente del panel pero no el único, este editorial que están leyendo está posiblemente escrito por Baker, pero aprobado en la junta del panel.  En el editorial en una trascripción se repite palabra por palabra las aseveraciones de Trump en el debate, y para todos que ahora saben de qué se trata el tratado, simplemente aparece lo evidente, que Trump es un seboruco bravucón que no sabe dónde está parado. Hay ataques entre los candidatos por diferencias de políticas, pero Trump acusa a los candidatos y a cualquiera de los que se le oponen con aseveraciones mentirosas y demandas violentas y dictatoriales.  Es esta es la mejor descripción que podemos dar de un dictador

 Si quieren una mierda como Trump, si quieren un dictador de presidente, voten por Trump, pero después no se quejen de los resultados, porque cuando tengamos que escoger entre Trump y Sanders, tenemos a un dictador asegurado en la presidencia, y entonces no tendrán un lugar donde exilarse arrepentidos.

Aquí el editorial del Journal

 

Donald Trump está molesto

El candidato dice que fuimos desleales con él sobre el Tratado.

Ser atacado por Donald Trump es una de las experiencias más exhilarantes del periodismo. Tenemos el tratamiento el jueves cuando él tomó a varios programas de televisión y en Twitter con su modo habitual  y exigió correcciones, disculpas y renuncias después de nuestro editorial  en referencia de su política comercial.

No habíamos tenido tanta diversión después que Eliot Spitzer salió de la oficina.

El Sr. Trump no está molesto porque lo llamábamos potencialmente el candidato Republicano “más proteccionistas desde Hoover.” Tal vez él tomó esto como un cumplido. Él está enojado porque dice que dijimos que no sabía que China no es parte de la Alianza Transpacífica (TPP).

Pero no lo dijimos. Escribimos que a juzgar por sus observaciones durante el debate del martes ” fue obvio que él  no tiene idea de lo que está en” TPP. Todavía no lo lo tiene. Aquí está la transcripción del debate después de que el Sr. Trump se le preguntó por moderador Gerard Baker sobre la oposición del candidato a TPP y por qué él sería “invertir más de 50 años de la política comercial de Estados Unidos”

Dijo Trump: “el TPP es un trato horrible. Es un acuerdo que va a conducir a nada pero apuros. Es un acuerdo que fue diseñado para que China a entre como siempre, por la puerta trasera y se aproveche totalmente de todo el mundo. 5.600 páginas durante mucho tiempo, tan complejo que nadie puede leerlo. Es como ObamaCare; nadie nunca pudo leerlo. Lo pasaron nadie leerlo. Y miren el lío que tenemos ahora. Y se quedará derogada.

“Pero esta es una de las peores ofertas de comercio. Y quisiera, sí, prefiero no tenerlo. Con todos estos países y todos los malos conseguir ventaja y tomando ventaja de lo bueno lo que normalmente más tendría, más bien haría acuerdos individuales con países individuales. Vamos a hacerlo mucho mejor.

“Perdemos una fortuna en el comercio. Estados Unidos pierde con todo el mundo. Estamos perdiendo ahora más $ 500 billones en términos del desequilibrio con China, $ 75 billones un desequilibrio año con Japón. Por cierto, Mexico, $ 50 billones un desequilibrio de año. Así que debo decir, Gerard, simplemente creo que es una cosa terrible. Me encanta el comercio. Yo soy un partidario del libre comercio, 100%. Pero necesitamos gente inteligente que hace las ofertas, y no tenemos gente inteligente hacer las ofertas.

El Sr. Baker señaló entonces que  las 5.000 páginas de la oferta sólo habían publicados la semana pasada: “¿Hay determinadas partes de la transacción que usted piensa que se negociaron mal?”

Trump respondió : sí. , la manipulación de la moneda no discutir en el acuerdo, que es un desastre. Si usted mira la manera de China y la India y casi todo el mundo se aprovecha de los Estados Unidos, China en particular, porque son tan buenos. Es el agresor número uno de este país. Y si nos fijamos en la forma que se aprovechan, a través de la manipulación de la moneda. No se discute en el acuerdo de casi 6.000 páginas. Ni se discute.”

 Así que cuando se le pregunta acerca de TPP, primera referencia del Sr. Trump es China, que no está en el TPP, y ahora dice que el mundo debería haber sabido que él sabe que China no es parte de ella, porque en medio de su ensalada de la palabra dijo que el acuerdo “fue diseñado para que China a entrara, como siempre, a través de la puerta de atrás.” Lo que significaba Trump no estaba claro a Paul Rand, que interrumpió para aclaración de la audiencia que China no forma parte de la oferta, según nos informan.

Nuestra editorial es lo que todo el mundo que entiende la seguridad en Asia oriental sabe, que es que los Chinos estarían encantados de ver TPP fallan.  El propósito de China es armar a su propio bloque comercial asiático, y esas reglas disminuirán su ventaja. TPP establece un estándar para el comercio bajo las reglas occidentales más libres. China podría pedir a TPP en el futuro, pero tendría que hacerlo en términos de ATP, no viceversa.

TPP ayudaría a competidores de China dándoles un mayor acceso en mejores condiciones al mercado estadounidense. La producción en el Pacífico es probable  que cambie de puesto de China a Japón, Vietnam y otros países. En octubre el Financial Times cita Sheng Laiyun, portavoz oficina de estadísticas de China nacionales, como diciendo que, “si finalmente se aplica el acuerdo TPP, se impondrán cero aranceles en cerca de 20.000 tipos de productos…. Creará presión sobre nuestro comercio exterior.” Qué clase de puerta trasera.

En cuanto a la manipulación de la moneda, nos dio el Sr. Trump un foro para sus opiniones en nuestras páginas el martes. Él no entiende las monedas nada mejor que lo que el entiende el TPP.

Moneda valores están determinados en gran medida por los bancos centrales y los flujos de capital. Si China hace el convertible de yuan y lo deja flotar, el resultado inicial probablemente sería una caída de yuan como capital abandonaron el país. Un acuerdo comercial con una disposición de moneda de la Unión podría también sujeto la Reserva Federal de Estados Unidos a las sanciones como un “manipulador” cada vez que facilitó dinero en una recesión.

Todo esto lleva a la candidatura del Sr. Trump porque corre como un sagaz fabricante de oferta que puede conseguir la economía otra vez en movimiento. A partir de una guerra global de divisas y el comercio “el primer día” llegaría América hacia la recesión, o peor.

 

AMENPER: Triste Decisión

Nunca creí que pudiera llegar a esta conclusión, pero si el partido Republicano elige a Donald Trump cómo candidato me quedaré en mi casa para ver posiblemente la elección de Bernie Sanders cómo el primer presidente comunista de los Estados Unidos. (Porque creo que el FBI va a evitar que Hillary sea la candidata)

No sería la primera vez que hago esto, me quedé en mi casa en las únicas elecciones en que fui elegible para votar en Cuba, porque no quise votar por el dictador Fulgencio Batista sólo he ejercido el voto en los Estados Unidos, nunca he dejado de cumplir con mi deber ciudadano de votar en este país, esta sería la primera vez.

¿Por qué he tomado esta decisión? Porque creo que Trump sería un dictador igual que Batista o Fidel Castro, creo que tanto Sanders como Trump serían la debacle para los Estados Unidos y no quiero ser parte de esta debacle.

Ya hemos visto cómo los ataques de Trump son paralelos a los ataques de los demócratas contra los candidatos, realmente parece que es un demócrata cuando habla contra los candidatos y sus políticas como la aceptación de Putin e Irán en la lucha contra ISIS como nuestros aliados, que es entregar a Putin y a Irán el medio oriente, lo vemos ridículamente hablar de cosas como el tratado Trans-pacífico sin saber lo que estaba diciendo, lo vemos proponer situaciones que causarían problemas a los Estados Unidos que lo llevarían a su destrucción.  

Pero cuando esto se ha hecho más evidente fue ayer, si todavía los votantes republicanos lo eligen cómo el candidato, repetiré las palabras que dije cuando el avión salió de Rancho Boyeros en 1961,  “Ahí los dejo con su mierda” y todavía la tienen.

Donald Trump ha declarado una guerra sucia y sin cuartel contra su rival presidencial Ben Carson durante un épico discurso del jueves por la noche en Fort Dodge, Iowa.  Lo mejor de este caso es que Carson no es mi candidato, pero la injusticia es injusticia sea contra quien sea.

Entre otras cosas, Trump ha tergiversado lo expuesto por Carson de su carácter violento en el gueto de Detroit durante su juventud,   insultando la inteligencia de los oyentes haciendo la comparación del  supuestamente incurable “temperamento patológico ” Carson con los abusadores de niños, mientras tanto representando y cuestionando la historia de Carson de los incidentes violentos como un joven adolescente.

¿”Cuán estúpida es la gente de Iowa? ¿Qué estúpidas son las personas del país a creer esta mierda?”

“Pero esta es la buena noticia, dijo, es que ahora está diciendo que todo eso sucedió!” o exclamando, “Porque de lo contrario es un mentiroso”.

Trump se refiere a las memoria de le libro de Carson, “Manos prodigiosas”, en el que el neurocirujano retirado describió una serie de décadas de ataques contra su familia y amigos, Carson dijo que más tarde tuvo una epifanía y se convirtió en el hombre famoso de temperamento controlado que es hoy.

Pero Trump piensa al parecer que Carson nunca mejoró. El magnate de los negocios generó encabezados temprano en el día cuando él comparó genio “patológica” de Carson a los abusadores  de niños durante una entrevista con la emisora liberal CNN.

Él repitió esa comparación durante su discurso de la noche del jueves en Iowa.

“No quiero decir lo que dije, pero lo diré de todos modos. (¡¡¡¿¿¿)

Digo que si usted es un abusador de niños — es un cachorro enfermo, eres un abusador de niños, no existe cura para eso. Hay sólo una cura; no queremos hablar de curación. Que es la cura definitiva”, dijo Trump a sus partidarios. “Si usted es un abusador de niños, no existe cura. Ellos no pueden detenerlo.”

En los últimos días, Trump ha repetidamente mencionado estas cosas de parte el libro en el que Carson escribió, “tenía lo que yo sólo puedo etiquetar un genio patológico, una enfermedad, y esta enfermedad lo hace totalmente irracional.”

Trump señalado a tres  incidentes violentos de Carson en su adolescencia: atacar a su madre con un martillo, golpear a alguien con un candado y tratando de apuñalar a un amigo.

Cómo los demócratas, al mismo tiempo, Trump expresó incredulidad en historias de 50 años de Carson, incluyendo que hebilla de correa de un amigo de alguna manera había evitado que el cuchillo matara a la persona. Trump dice que es mentira  para burlarse de las historias, y dijo

¿”Qué estúpida es la gente de Iowa? ¿Qué estúpidas son las personas del país a creer esta mierda?”

Pero un momento más tarde usó la historia para decir que Carson era una persona violenta  a pesar que unos momentos antes había dicho y que él no lo creía.

Entonces tengo que estar de acuerdo con Donald Trump

¿”Qué estúpida es la gente de Iowa? ¿Qué estúpidas son las personas del país a creer esta mierda?”

Si lo escogen, los dejo con su mierda.

 

 

 

AMENPER: ¿Diversidad?

Diversidad es posiblemente el concepto políticamente correcto creado por la izquierda socialista que más está afectando a la sociedad.  Los motines que vemos en las calles, el crimen,  la inmigración incontrolable, la comercialización de abortados a nombre del feminismo, todo es permisible y permitido a nombre de un falso concepto que le han llamado “diversidad”.

Diversidad por definición es una noción que hace referencia a la diferencia, la variedad, la abundancia de cosas distintas o la desemejanza. La diversidad cultural refiere a la convivencia e interacción entre distintas culturas.  Como concepto real, es algo verdadero, pero en la corrección política se ha convertido en un sofisma, la diversidad en la cultura creada por el socialismo no existe simplemente hay una homogeneidad política.

Analicemos, los grupos que vociferan por el respeto a la diversidad son básicamente, los que dicen representar a todos los negros, los hispanos, las feministas y los homosexuales.  Pudieran ser grupos diversos, pero realmente son homogéneos, hay un solo grupo, el grupo liberal.

Si un individuo es negro, hispano, homosexual, mujer u hombre pero no es liberal, no se le puede considerar del grupo, así que no existe realmente la diversidad, hay la homogeneidad liberal.

Cuando más evidente es más visible esto en los grupos negros, hispanos y mujeres, aunque también existe entre los homosexuales. 

Una vidriera de la falsedad de la diversidad cautiva de la izquierda es las primarias republicanas, ´pero en realidad las primarias es un reflejo de lo que es la diversidad del partido republicano, diversidad que se refleja también por las diferencias internas que vemos en los debates.

Tenemos entre los candidatos lo que en su sentido correcto se pudiera considerar diversidad, o sea hay un negro, dos hispanos una mujer, un anglo casado con una hispana dos descendientes de italianos y tres anglos.   Es un mosaico completamente diverso.  Pero no se acepta por el concepto de la diversidad llevada al sofisma político.  Ni el negro es considerado negro, ni los hispanos son considerados hispano ni la mujer es considerada mujer simplemente porque no llenan los requisitos de ser liberales y son expulsados del grupo como traidores a la diversidad.

O sea que un negro un hispano o una mujer porque piense como individuo no es lo que es, pero lo que ellos han determinado que es.  Y con una cara más dura que el cemento tenemos que soportar a los comentaristas de los medios de comunicación como CNBC decir esto en sus paneles de la homogeneidad socialista

 

 

AMENPER: Los derechos Individuales contra la tiranía de la Sedición

“Los derechos individuales no están sujetos a un voto público; la mayoría no tiene derecho a negar los derechos de una minoría; la función política de los derechos es precisamente proteger a las minorías de la opresión de las mayorías

 y la menor minoría en la tierra es el individuo”. — Ayn Rand

Este pensamiento de Ayn Rand es el punto que algunos no entienden o no quieren entender.

Por eso vemos estos movimientos sin respeto de la ley, los motines que están sucediendo en las universidades, el movimiento de que las vidas negras tienen importancia, no asumen que la vida del individuo, no de un grupo es lo que importa. Que el derecho más importante a respetar es el del individuo no de un grupo.  Los derechos humanos empiezan por los derechos del individuo, es el derecho a la libertad y la libre expresión, todo dentro de leyes de nuestra constitución establecida por los principios morales de los fundadores de esta nación.

Pero ahora vemos que los derechos del individuo están por debajo de los derechos de los grupos, se ha creado una nueva élite de grupos por motivos políticos.

Nuestro gobierno en su infinita ignorancia, ha optado por no eliminar el problema o detenerlo antes de que pueda pudrir. En cambio como son abogados, decidieron hacer leyes, cada vez más numerosas, que sólo afectan a los individuos honestos y cumplidores de la ley ley, mientras que la causa raíz del problema se escapa a través de anonimato simplemente porque no tienen ninguna identificación trazable, se trata de “grupos” sin considerar la violación de la ley de los individuos del grupo, si alguien del grupo comete un crimen se excusa por ser del grupo protegido.

Y lo que vemos es que estamos sin ley, para algunos de grupos o de élites. Sí, estamos hablando no sólo de los diversos grupos raciales pero también de nuestro llamado, “liderazgo” y los burócratas, que son aparentemente inmunes a la persecución y rendición de cuentas. Todavía estamos esperando a ver a algunos cómo Hillary Clinton con  un traje naranja… Sin embargo,  de nosotros los individuos se espera que cumplamos  con caprichos que proceden de Washington, llamadas “leyes”, que son políticas y códigos que todos provienen de un lugar, que ignoran a nuestra Constitución. Por lo tanto todos los gabinetes ex post facto y agencias también son repugnantes a la Constitución orgánica.

Sin un fundamento ético de la moral, no puede haber reglas para ayudar a guiar una nación.

Ahora, hay quienes toman la posición que los valores son todos relativos, en diferentes sistemas culturales, que todos deben ser respetados igualmente. Pero, de hecho, todos los sistemas culturales y los individuos no son iguales y no se puede juzgar o permitir un crimen de un individuo porque pertenece a un sistema o grupo, igual que no se puede atacar a un individuo porque pertenece a un grupo, como en el caso de los ataques del IRS a los grupos conservadores.

Cuando mencionamos los diez mandamientos, las personas lo relacionan con la religión, pero realmente si los analizamos son los valores morales de la cultura judeo-cristiana que se encuentran todos en la constitución.

El matrimonio homosexual el suicido médico asistido, el aborto, la legalización de las drogas todas son aberraciones contra la moral. Dicen que la ciencia es superior a la moral, pero en la ciencia es un hecho conocido que la naturaleza aborrece el vacío, es lo mismo para el mundo de la moral.

Cuando empujamos a la moral fuera de  nuestras vidas y por extensión de nuestra sociedad, el mal llena el vacío y caemos en la anarquía moral y la falta de respeto a los valores instituidos por la naturaleza.

Hay una razón para el matrimonio legal, que incluye vínculos de sangre relacionadas con familiares, es la ley, cuando más debiera ser la ley la razón de matrimonio por el sexo evidente en los órganos genitales de los que componen el matrimonio.

El uso de drogas es perjudicial a la salud y destruye la vida de los que se esclavizan con ellas, legalizar las drogas es legalizar la esclavitud.

El respeto a la vida tanto del ser humano en formación asesinado por el aborto como la asistencia al suicidio, van contra el respeto a la vida. Y la vida del individuo vale.

Los seres humanos son una forma única de vida, no son como animales ni bestias. Los seres humanos tienen una necesidad de la moral, de la decencia y la fe.

Si no se necesita ningún criterio ¿cuál es el punto? Podríamos hacer  cualquier cosa o nada por un capricho de momentos. Simplemente la falta de moral no pasar la prueba de olor, huele mal.  Tenemos cerebros, corazones y mente por razones y propósitos específicos.

Hay un patrón de la anarquía domina a nuestra sociedad hoy en día que a lo largo de la historia  fue encontrado en las civilizaciones en el proceso de decadencia. Es un patrón evidente en las culturas como el imperio romano que rechazaron la moral en sus vidas y es un patrón que prevalece en muchos americanos hoy

Veo una correlación directa entre el abandono y el rechazo a la moral en de nuestra vida cotidiana y la marea constante del mal y la degradación de nuestra sociedad. Y vemos una conspiración en esta administración que patrocina esta degradación por motivos políticos. 

No es una teoría, no es una filosofía es un hecho evidente que podemos ver en las noticias. 

 

 

Bill O’Reilly to Newsmax TV: George Will ‘Attacked Me Personally’ Over Reagan Loyalties

By Todd Beamon   |   

Fox News host Bill O’Reilly told Newsmax TV Thursday that conservative columnist George Will wrote two “hit pieces” on his new book “Killing Reagan” because Will is “invested in the legacy” of the nation’s 40th president.
“He was very close friends with Nancy Reagan,” O’Reilly told Newsmax’s John Bachman, in an interview that aired on the network’s “The Steve Malzberg Show.”
“They dined together. His wife worked for Ronald Reagan.
“I don’t really know Mr. Will. I helped him out on a couple of his books, but I don’t know him to any extent. And I was surprised when I heard that he was going to write a hit piece.”
Fox News producers then reached out to Will, who is a paid commentator for the network, O’Reilly said.
O’Reilly offered to talk to Will directly, or have him speak with his co-author, Martin Dugard.
“Will said that he would,” O’Reilly told Bachman. “Never did, and just wrote two hit pieces.

“We are very powerful here … on television and in publishing. I don’t think the old guard really likes that on both the right and the left.
“I’ll leave it to your viewers and readers to decide his motivations, but certainly they’re not pristine,” O’Reilly said.
Will and other Reagan scholars, including Craig Shirley, have slammed “Killing Reagan” — saying that it abridges history.
Their attacks center primarily on O’Reilly’s assertion that Reagan, after his near-fatal shooting by John Hinckley in 1981, spent the remainder of his presidency mentally and physically deficient in his job performance.
Will viciously denied the claim, attacking the book in two columns in The Washington Post. The dust-up boiled over Friday during an interview on “The O’Reilly Factor.”
The columnist repeatedly attacked the book and accused host O’Reilly of being an “expert at willfully misleading people.”
The Fox host pressed Will on many facts cited in the book, to which Will had no response, O’Reilly told Bachman.
O’Reilly terminated the fiery interview after calling Will “a hack.”
In his interview with Bachman, O’Reilly said the discussion about Reagan’s condition after the shooting was “maybe 20 percent” of the book.
“He doesn’t like the fact that what we wrote about Ronald Reagan goes against his narrative that Reagan was a semi-god and he doesn’t like it,” O’Reilly said of Will.
“I just hit him with the facts. Fact after fact after fact after fact. He had no answer to those facts.”
O’Reilly’s then cited an exchange on Friday during which he read a passage from his book that cited information from a 1988 memoir by former White House Chief of Staff Michael Deaver on his years in the administration.

Deaver, who died in 2007 at age 69, said that top Reagan aides concluded that the 25th Amendment might have to be invoked “at any time” to remove the president from office if he was “unfit to serve.”

Special: Demi Cheated on for Looking Too Old – See Her Revenge Makeover

“The reason Will lost the debate here and got crushed was because I brought up the name Michael Deaver,” O’Reilly told Bachman.
“And when I said, ‘Look, Howard Baker held a press conference to address this,’ Will had no reply. On television!
“That’s when I got a little bit angry because all he was doing was attacking me personally,” O’Reilly said. “He was ignoring the record, and then I called him what he is, ‘a hack.'”
The Fox host acknowledged, however, that Will was correct in saying that neither he nor Dugard had interviewed any close Reagan associates.

“That is true because we were not writing a biography,” O’Reilly retorted. “We did our research independently, from people who have no skin in the game, no emotion in the game. That’s how you get the true story.
“We’ve done this in all the ‘Killing’ books — all five of them — and we tell you a story. Not a biography.
O’Reilly described “Killing Reagan” as “a very laudatory book about President Reagan, showing a man of courage and how he evolved into that.
“This is a very praiseworthy book of Ronald Reagan, who was, in my opinion, one of the top 10 presidents of all time,” O’Reilly said.
O’Reilly was asked about Newsmax CEO 
Christopher Ruddy’s columnpublished this week that suggested Will had “crossed the line” by pointedly challenging his credibility and integrity as Fox’s lead media personality.
O’Reilly said Will should not resign or be fired over the matter.
“He came on the program and debated it with me.
“He’s entitled to his opinion,” O’Reilly added. “You don’t like the book, fine.”
Note: Newsmax TV’s interview with Bill O’Reilly will re-air Friday, Nov. 13, on the “Newsmax Now” show at 5PM ET. Newsmax TV is carried on DirecTV 349, Dish 223, Fios 115, or via its free smartphone app — 
More Info Here.
Read Latest Breaking News from Newsmax.com 

 

 

From: Héctor Lemagne Sandó:. ¡Sólo Verdades!   17 de diciembre

El 17 de diciembre es una fecha sagrada para millones de cubanos, sobre todo para los creyentes en el milagroso San Lázaro, (Bablú Ayé, Asojano,) que religiosamente nos dirigíamos, hasta a pie, a visitarlo en El Rincón, y muchos lo celebraban en sus hogares con flores, velas, dulces y música. Recuerdo que en mis primeras visitas a ese santuario en los años 60, donde las personas llegaban arrastrándose, de rodillas, cargando pesadas piedras amarradas a los pies, etc., con el fin de cumplir las promesas concedidas por el milagroso Santo y después regresaban, yo especulaba que si esa multitud se mantuviera ahí por varias horas la cantidad de personas sería mayor que la que escuchaba en La Plaza Cívica el adoctrinador discurso del dictador mas aborrecido que ha tenido la nación cubana. Después se creo una nueva modalidad que creo sigue hasta hoy para hacerle la vida mas difícil aun al cubano de fe. Resulta ser que la guagua que viene de la ciudad de La Habana, los días 17 de diciembre no hace parada en el Rincón como acostumbra en días normales, para en Santiago de Las Vegas y después en el pueblo que sigue al Rincón que es mas o menos la misma distancia de varios Kilómetros que las personas deben transitar a pie. Esto, acompañado de las requisas que hacían en los puntos que tenia situada la policía del régimen, era con el fin de que disminuyera la peregrinación y aumentar la represión. En fin tratar de rebajar hasta tu dignidad. Sí, el 17 de diciembre es un día sagrado para nosotros los cubanos.

Pero el 17 de diciembre de 2014 se convirtió en el mas aciago gracias a este inepto presidente Barack Hussein Obama, que por espacio de 18 meses sostuvo conversaciones secretas con el dictador Raúl Castro, dándole una puñalada trapera al exilio histórico, al pueblo de Cuba y a los Estados Unidos de América. ¿Cómo es posible que habiendo Congresistas y Senadores cubanoamericanos, este presidentico no haya consultado con ellos? Está comprobado que este aprendiz de dictador no ama a este país. ¿Recuerdan cuando se le quedó el micrófono abierto y le envió un mensaje a Putín que sería más flexible después de las elecciones? No hay que ser muy inteligente para concluir que si lo hubiera hecho antes de esos comicios, hubiese peligrado su reelección.  Todo lo tenía debidamente calculado.  ¿Recuerdan también una de las primeras medidas respecto a Cuba a principios de su mandato, el “intercambio” cultural? Especulando de nuevo, estoy seguro que los nefastos asesores que rodeaban, y siguen rodeando a este presidente, le aconsejaron que como la mayoría de los cubanos llegados a EU en los 90 deseaban seguir regresando a la isla esclava, sería bueno flexibilizar las medidas migratorias respecto a Cuba. Obama no ama a este país porque todas las negociaciones las hace con sus enemigos para beneficiarlos y no con sus amigos. Obama no negocia ni con los miembros del Congreso. Sólo utiliza el bolígrafo y el teléfono para dejar un legado que será el mas nefasto y bochornoso que haya dejado presidente alguno.

Pero los cubanos en el mundo entero tenemos la oportunidad de convertir el 17 de diciembre en un día histórico, pues Organizaciones de exiliados de Nueva Jersey, Nueva York, Miami, Chicago y Puerto Rico están preparando una Manifestación Masiva frente a La Casa Blanca con el fin de protestar por las medidas tomadas por la actual administración y entregar un documento con  argumentos que demuestren lo justo de nuestra lucha y lo injusto de su actuación.

Cubano exiliado ponte en contacto con las organizaciones que en tu ciudad estén preparándose para asistir a esta Manifestación Mundial. Busca en Facebook este evento del 17 de diciembre. Si no puedes asistir se puede hacer una manifestación frente a la embajada o consulado  de EU en tu país. Debemos llevar carteles que demuestren nuestro rechazo a las nefastas medidas que ha tomado esta administración. Entre otras organizaciones de exiliados la Unión de Ex Presos Políticos cubanos ya tiene una guagua llena en Unión City, New Jersey, En Miami también la Asociación de ex Presos Políticos, MAR por Cuba, El Colegio Nacional de Periodistas de la Republica de Cuba en el Exilio ha confirmado su participación, Esperamos que los congresistas Ileana Ros Lehtinen, Mario Díaz Balart, Carlos Curbelo, Albio Sires, y los Senadores Marco Rubio, Ted Cruz, y Robert Menéndez, y todos los políticos locales, nacionales e internacionales, apoyen y participen en este evento patriótico. No faltes a esta cita con la Patria, en  Lafayette Square de 9:00AM a 1:00PM.  ¡Nos vemos en Washington DC,  jueves 17 de diciembre 2015!

Para mas información:

Héctor Lemagne:.      hlemagne@gmail.com

Israel Abreu               cubaexilio@gmail.com

 

 

 

CIA Insider Breaks Silence on Global Currency Wars

Home Newsfront Tags: Hillary Clinton FBI hillary clinton email scandal probe

FBI Probe Focuses on Hillary’s ‘Materially False’ Statements

(Getty Images)

By Cathy Burke   |   Thursday, 12 Nov 2015 11:05 AM

The FBI has expanded its probe into the private email arrangement of former Secretary of State Hillary Clinton to determine if there’s any evidence she violated a federal false statements law, Fox News reports.

According to Fox News, unnamed intelligence sources say the agency is now focusing on U.S. Code 18, Section 1001 — a provision that pertains to “materially false” statements given either in writing, orally or through a third party — a felony punishable by five years in prison.

The wider scope represents an expansion of the agency’s investigation that’s also looking at potential violations of an Espionage Act provision relating to “gross negligence” in the handling of national defense information, Fox News reports.

“The agents involved are under a lot of pressure and are busting a —,” a source tells Fox News.
The expanded probe follows a report earlier in the week that the 
FBI is stepping up the Clinton email investigation.
Former FBI agent Timothy Gill explains the section of the federal statute on false statements that may apply to Clinton “is a broad, brush statute that punishes individuals who are not direct and fulsome in their answers.”

Latest News Update

Special: Demi Cheated on for Looking Too Old – See Her Revenge Makeover

“It is a cover-all,” he tells Fox News. “The problem for a defendant is when their statements cause the bureau to expend more time, energy, resources to de-conflict their statements with the evidence,.”
Meanwhile, Fox News, citing two unnamed government officials, also reports the FBI is doing its own classification review of the Clinton emails — “effectively cutting out what has become a grinding process at the State Department.”
One government source tells Fox News the FBI is identifying suspect emails, and then going directly to the agencies who originated them — and who, under the regulations, have final say on the classification.
Clinton has been under fire for months for 
using a private email serverwhile serving as secretary of state, and has repeatedly insisted it was never used for classified information.
Read Latest Breaking News from Newsmax.com

 

 

 

 

Pinocchio,Snow White, and Superman

Quintin George

From: Stern Denise <denise@4sterns.com>
Subject: Fwd: Pinocchio,Snow White, and Superman

      Pinocchio, Snow White and Superman are out for a stroll in town one day.
As they walk, they come across a sign:
“Beauty contest for the most beautiful woman in the world.”
“I am entering” said Snow White.
After half an hour she comes out and they ask her, “Well, how did you do?”
“First Place,” said Snow White.
They continue walking and they see a sign:
“Contest for the strongest man in the world.”
“I’m entering,” says Superman.
After half an hour he returns and they ask him, “How did you make out?”
“First Place,” answers Superman. “Did you ever doubt?”
They continue walking when they see a sign:
“Contest! Who is the greatest liar in the world?
Pinocchio says “this is mine.”
Half an hour later, he returns with tears in his eyes.
“What happened?” they asked.
“Who the hell is Hillary Clinton?” asked Pinocchio.

 

 

 

Maria Juana 

McDonald’s Announces Its Answer to $15 an Hour Minimum Wage – Touch-Screen Cashiers

McDonalds Self-service kiosks will expand to at least 2,000 locations…
This is exactly what the left pushed for.

Fast food chains were never meant to be a place for someone to raise a  family of 6. They were to be part time positions with some full-time advancements.

Mostly the fast food restaurants were for school aged kids, to learn how to interact with people, with a job, to offer spending money, and to begin responsibility learning for their future.

The part time position was not intended to pay for a house, it is a stepping stone to move on…   

$15.00/hr x 8 hrs= $120/day x 5 days= $600/week x 52 weeks = $31,200/year!!

Of course when this happens, like it did today in Los Angeles , the poor and unskilled workers will go on unemployment, then on Welfare, and cost American workers more to support them.

McDonald’s recently came out with their answer to those that want $15/hr pay.  Robots!

Many other food chains AND now RESTAURANTS alike are now switching over to kiosks/touchscreens to replace their cashiers, and servers too!

For the same reasons as McDonald’s is making this move worldwide, these businesses simply cannot afford to operate and pay your demanded minimum wage of $15 per hour plus benefits to their workers/servers!

Got any other bright ideas Mr. Obama?

Directly from YOUR rhetoric and demands against America’s private businesses, you and your minions just singlehandedly put 10s of thousands of minimum wage workers nationwide on the unemployment line!

In addition Mr. Obama, YOU have caused these minimum wage jobs to be permanently eliminated and swept away from America’s workplace FOREVER !!!

 

 

 

WFOR, Gary Nelson Sued by Police Director Robert Parker

By admin 

Feb 25, 2008

 The Miami Herald is reporting WFOR and WFOR reporter Gary Nelson have been hit with a defamation lawsuit by Miami-Dade police director Robert Parker.

The suit stems from an October 3, 2006 report in which WFOR claimed Parker’s son, Robert Parker Jr., had been arrested for armed robbery.

The lawsuit alleges that even after police told WFOR their story was wrong they continued to report it. And when a police spokeswoman told Gary Nelson the story was wrong, when he arrived at Miami-Dade police headquarters demanding interview with Robert Parker, he called WFOR and said there was a cover up going on.

”NELSON THEN PROCEEDED TO GET ON HIS CELLULAR PHONE AND TOLD SOMEONE THAT HE FELT THAT THERE WAS SOME SORT OF COVER-UP,” ACCORDING TO THE LAWSUIT, FILED BY FIRM MARTIN, LISTER, ALVAREZ & GENOVESE.

Some say that this report was the catalyst that lead to all the changes at WFOR that have been happening for a while now – the new management which brought in all the newanchors and reporters.

Last year Parker’s attorneys made an offer to WFOR to settle the case for $500,000 apparently they turned it down. The lawsuit does not ask for a specific money damages.

As they say, there is no bad publicity and news like that might remind some viewers to tune in but it’s still a lawsuit about false reporting.

MiamiHerald –
Police director sues WFOR over false report

Local10.com –
Police Director Fuming After Erroneous News Report

After WFOR’s flub, WPLG did a scathing editorial lambasting them for trying to be first to a story without checking the facts. Surely this would help the police chief, no?

Elecciones en noviembre, 2016

LAZARO R GONZALEZ

Para Alcalde del Condado Miami Dade

Escriba el nombre de Lázaro R González en

el espacio de la boleta electoral en blanco

Si quiere que se acabe el relajo, el robo, el descaro, la mala administración y que el gobierno le responda a usted y no que sea un feudo de los políticos inescrupulosos, no permita más abusos envie nuestros mensajes a sus amigos y conocidos.

 “NO queremos Donaciones de Dinero” Necesitamos que pase nuestros mensajes a todos

LazaroRGonzalez@gmail.com LazaroRGonzalez@hotmail.com

 

Ciudadanos del Condado Miami:

Como muchos de ustedes saben he decidido postularme para ser el Alcalde del Condado Miami para las elecciones del próximo 2016. Nuestra candidatura es un poco Sui-Génesis. Nos estamos postulando pero no estaremos en la boleta electoral. Los que deseen votar por mí: Tendran que escribir mi nombre “Lazaro R Gonzalez” en un espacio en blanco que aparece en la boleta para que ustedes voten por una persona que no se matriculo y no pago el dinero que tiene que pagar al Departamento de Elecciones (Unos $1000 dolars) Tampoco verán propagandas en el radio, televisión o periódicos. Todo lo que recibirán de información de nuestra candidatura será atreves del Internet y de algún amigo suyo que le envíen directamente a ustedes. De hecho les pido a todas las personas que están de acuerdo de que se acabe este gigantesco descaro que tienen casi todos los políticos de Miami desde hace mucho tiempo. Yo voy a acabar con este descaro y relajo. ¿Porque lo hago? Porque ya estoy cansado y aburrido de que todos estos personajes se sigan riendo y burlándose de todos nosotros. No se si se recuerdan que hace unos años que me enfrente junto con ustedes al exalcalde Carlos Álvarez en un Recall. Ahora nos enfrentaremos a otro Carlos pero Gimenes, más o menos la misma “M” La paciencia de los pueblos tiene límite y a veces provocar a los pueblos puede terminar mal. Se recuerdan cuando la ciudad de “Bell” en California que tomaron la alcaldía con alcalde y comisionados y los llevaron a patadas por donde ustedes saben, hasta la cárcel y aun los tienen en ese hotel de 0 estrellas. “Siempre he soñado que aquí se haga lo mismo pero aparentemente mis deseos no se cumplirá. Y es por eso que opto por otra solución. Vamos a sacarlo por una solución electoral. Si de verdad desean que esto sea un lugar decente para vivir donde no les esquilmen el bolsillo todos estos personajes y los fuercen a que los respeten como ciudadanos. Yo les ofrezco mi persona para cambiar todo este relajo y falta de respeto por un sistema que sea lo que ustedes desean y necesitan. Al final de esta edicion de este “En mi opinión” esta nuestro proyecto de gobierno para cuando seamos electos. 

Un abrazo a todos,

Lázaro R González, Candidato a Alcalde del Condado Miami en la boleta en blanco.  “Que DIOS nos ilumine en este empeño”

     lazarorgonzalez@gmail,                          305 898 4146

 

 

Nuestro programa de gobierno será muy simple: Repararemos todas las cosas malas de este gobierno y otros gobiernos anteriores, estupideces,  derroche de dinero público malas decisiones, favoritismo, amiguismo, practicas nefastas. Todo esto terminara. Nuestro plan y nuestro compromiso con ustedes de hacer un gobierno decente y funcional.    Lázaro R González

 

El actual Alcalde apoya a los Tolls y las cámaras que se han apoderado de las carreteras locales y nuestras calles explotando a los ciudadanos, porque todo esto se construyo con nuestro dinero. No solo le da apoyo al MDX sino que también quiere que lo nombren presidente del MDX. QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS. Si ahora los miembros del MDX tienen salarios de más de 100,000 dólares. Esto es un abuso y un descaro. La historia de Giménez en eso de sacarles dinero a los ciudadanos es un experto.                                                                        Hace unos cuantos meses se nos pidió nada más que 30,000 millones de dólares para reparar el sistema del alcantarillado de Miami y yo por lo menos no he visto hacer un hueco para reparar ningún alcantarillado todavía pero el dinero ya si está ahí sacándonos en formas de taxes adelantados para gastarlo. ¿Qué paso donde está el dinero cuando van a empezar a hacer el nuevo alcantarillado de oro de Miami? ¿A dónde fue a parar todo el dinero que nos cobran por servirnos el agua y los impuestos que cobran para mantener los alcantarillados?

También nos pidieron “Los intocables de la Comision de Educacion”  al el pueblo de Miami aprobó que se le dieran Doce mil Millones de dólares para el Departamento de Educación para reparar las escuelas. También me pregunto a donde se fue todos los millones que recaudan de impuestos a los ciudadanos todos los años La comisión de Educacion. Yo no he visto ni siquiera un persona con una brocha pintando una escuela o cogiendo una gotera en los techos.

Giménez no hablo nada mas de los autos de la policía que recientemente se encontraron un edificio de parqueo con cientos o miles de carros para el condado o la policía, supuestamente destinados a la policía, que se estaban pudriendo en un parque porque nadie los uso. La prensa formo el escándalo y todo el mundo se disgustó y protesto. Pero nada paso. Quién es el culpable de que esto ocurriera.  A quien despidieron? ¿A quién han puesto en la cárcel?. Tampoco Gimenes no hablo nada del el Jefe de la policía de Miami apareció muerto en su propia casa; primero dijeron que había sido asesinado, y después entonces lo suicidaron y de pronto la prensa no hablo más del asunto y todo el mundo se quedó “El dinero cierra las bocas”  Por fin se suicido o lo suicidaros.  Y aquí paz y en el cielo gloria: Sun Centinel. Tuesday Oct. 6, 2015.  Otro de los problemas más acuciantes es la locura del incremento de los taxes de la propiedad. En esto hay algo que es repugnante por parte del departamento de taxar las propiedades de Miami, porque ellos han dicho que no han subido los impuestos, gracias al buen trabajo del alcalde y el que está a cargo de los taxes. Yo pienso que lo que hay es una falta de respeto a la inteligencia de los ciudadanos porque SI SE SUBIEROSN LOS TAXES. El amillaramiento que es el valor de los taxes que se le graban a usted lo fijaron creo que alrededor de un 1 % O sea que si se pusieron impuestos pero no solo eso sino que Los taxes que ustedes pagan están tasados sobre el valor de su propiedad y EL VALOR DE LA PROPIEDAD SI FUE ELEVADO “Y MUCHO ESTE ANO” ALGO QUE LO HACEN TODOS LOS ANOS. Así que eso de decir que los taxes no fueron aumentados, es mentira… Comparen lo que pagan este 2015 con lo que pagaron en el 2014 y vean si les cobran más o no.                                                                                Yo considero que cuando usted compra una casa. Esa casa mantine por siempre ese valor. A menos que usted le haga mejores o adiciones esa casa no cambia de precio. Y es asi como yoconsidero que deben hacer las cosas. “Ningun aumento de taxes de la propiedad a menos que se le hagan obras que ameriten subir su precio.

Yo creo que en el condado hay demasiadas personas “Trabajando” y Cobrando muchísimos más dinero que los que normalmente ganan los ciudadanos que no trabajan en el condado. ¿Por Qué?  Porque es muy fácil gastar el dinero de los ciudadanos que tontamente se dejan quitar el dinero en taxes y toles, por los políticos. Tenemos “5 nuevos Virreyes” digo “vice alcaldes”. Unas posiciones que nunca habían existido en el Condado Miami. Solo teníamos un administrador y ya!!! Que invento es ese. ¿Es que los Virreyes son amigos del alcalde y el los acomodo?

Sabían ustedes que el hijo del alcalde es uno de los CABILDEROS más influyentes en el Condado Miami en que su papa es el alcalde. Dice un vecino mío que todo queda en casa. Es legal que el hijo de un alcalde sea cabildero donde su papa es el que “ordena y manda”. Es esto ilegal o legal???

El crimen es altísimo en Miami, Yo creo que es más alto que en toda la historia de Miami. Y todos los días aumenta mucho más. Los noticieros de la televisión todos los días llenan los espacios de noticias  “Sangrientas” de asesinatos y todos los días es así. Los casos de tráfico de drogas son cada vez más populares y más dañinos y terribles. ¿Qué pasa la policía está de vacaciones permanente?  El transito es un verdadero infierno en las calles y carreteras. Decenas de  accidentes son el pan nuestro de cada día. Muertes y personas mutiladas es el saldo de todos los días.  Las autopistas son sucursales de las funerarias y los Hospitales. Las calles están más atiborradas de autos y cada día hay más accidentes, las calles son francamente sucursales de un manicomio de primera clase. Y que hace el gobierno (Nada) Dicen en la TV que el tiempo de la luz amarilla le han quitado tiempo para poder ponerle un ticket a los que doblan a la derecha en los semáforos y eso ha creado más accidentes. .

En Hialeah se ha terminado hace más de un año una purificadora de agua y nadie se ha podido tomar todavía un vaso de agua porque no sirve lo que purifica. Quien estuvo a cargo de esto, cuando van a meter a un político en la cárcel y le van a quitar todo lo que se robó. Pero no aquí no pasa nada. En varas de las ciudades del condado se están poniendo a políticos a disposición de la policía. (Espero que la policía haga algo) Con respeto lo único que hace la policía es levantar el acta y mandarle a los que han sido saqueando una copia del acta y ya!

Aquí se encontró un grupos de personas que se dedicaban a recoger boletas ausentes y luego llenarlas fraudulentamente y colocarlas en el Departamento de Elecciones y así llenaban las posiciones de los políticos pésimos que ahora tenemos. Y las boleteras aparecieron retratadas con el alcalde, muy sonriente todos. Esto es un desparpajo.

Tenemos una fuente de saqueo a los ciudadanos de Miami y de todo el estado de la Florida que es la que es La lotería de La Florida, donde nadie sabe quién es el que se gana el premio. Alguien me puede decir porque solamente aquí hay tres lugares en que se juega: Los Micosuky, Los Perros y El hipódromo de Hialeah. Porque estas tres entidades son los UNICOS que tienen derecho a expoliar a los jugadores. Estas entidades que yo sepa no contribuyen a nada en el Condado. Porque no se aprobó un casino ahí en donde estaba El Herald. POR QUE? Porque unos si y otros no, eso en La Isabela se llama ¡FAVORITISMO! ¡o COBRAR La Gabela”. Nosotros podemos tener un sistema como el de las Vegas… Miami es más, mucho mejor. Podemos invitar a La mujer del Raton Mike de Orlando, a que su esposa se bañe en tanguita en la playa mientras Mickey Mouse juega en un casino como los de Las Vegas y que tengan que dejar impuestos en Miami y así disminuir los abusivos taxes del gobierno condal de Miami. Que alguien me diga porque esto no se puede hacer. De todas maneras nos están saqueando con la Lotería de La Florida, donde nunca se quién se la saca. Mientras que en todos los mercados de Miami y gasolineras etc. Te venden los tickes de la Lotería Saqueadora de los bolsillos de los trabajadores.

Nadie me puede justificar porque aquí se cobran todos esos asfixiantes taxes, Tolls y otros cobros que son muchísimos, tan exagerados y asfixiantes contra los ciudadanos del Condado Miami. Porque con los miles de millones que genera el Puerto de Miami y los otros miles de millones que genera el aeropuerto de Miami. Estos dos solos colosos Generan dinero más que suficiente para mantener las calles de Miami pavimentadas con Plata Mejicana. ¿En que se gasta ese dineral?  Porque no se presentan en público todo el dinero que generan estas dos entidades y en que se malgastan. Eso es si tocar todos los muchos generadores de dinero al condado.

El transporte de pasajeros en Miami es una porquería, las guaguas están sucias vienen cuando les da la gana y casi siempre vienen atrasadas y medio bacías. Porque el pueblo no las usa. PORQUE SON INEFICIENTES E INSUFUCIENTES PARA TODO EL QUE DESEARIA USARLAS. El un dinero que se derrocha y que no resuelve ningún problema. Se debe vender todo este sistema de trasporte a particulares y que ellos que si saben transportar personas sea las que se ocupen de resolver el problema. Ademas toda esa GIGANTESCA NOMINA DE TRABAJADORES DEL TRANSPORTE Se eliminaría de cuajo y ellos pasarían a trabajar en la empresa privada como debe ser. Ustedes se recuerdan cuando algunos particulares pusieron guaguas a dar servicio por donde los Miamenses necesitaban ir y aquello se hizo muy popular. Creo que le decían “La Conchita” Lo que pasa que como siempre el gobierno es inepto y eso tiene que cambiar.

Aquí tenemos una organización que se lama “El Children Trust” que no se puede saber dónde van todos los dineros que le sacan a los propietarios de casas. La forma en que esa organización despilfarra el dinero no es posible de auditar y ver donde se usa todos los millones que les sacan en los taxes de la propiedad a los ciudadanos. Porque no se puede auditar las finanzas del “Children Trust” donde se despilfarra nuestro dinero. Este es otro de los canceres económicos que padecen los contribuyentes de Miami. 

Nosotros tenemos el mejor lugar del MUNDO para vacacionar, playas, restaurantes, podemos hacer casinos, cabaret’s y Parques temáticos, Tenemos los moles más bonitos y mejor surtidos del mundo. Pero no hacemos nada porque estamos rodeados de enanos anormales que son electos. Y el pueblo duerme el “Sueño eterno” ¿Y nadie despierta? Parece mentira que la industria permite al gobierno manteniendo a Miami como una aldea retrograda.

Porque no se ha invitado y se les da facilidades a las grandes corporaciones de producción de películas de Hollywood a que vengan aquí a hacer películas y que establezcan estudios aquí. Las Películas de playas no podrán ser mejores que aquí porque el frio del agua de California le pone los pelos de punta a cualquiera que se meta en el agua. Aquí el agua es calentica y las playas no puedes ser más bellas.

Los noticieros de la TV y Los periódicos  diariamente están llenos de cadáveres (Parecen cementerios todos los días) porque los accidentes. La ciudad es un expendido de drogas de todos los colores y sabores.   Y la policía bien gracias. Los Miembros de los algunos gobiernos de los diferentes municipios terminan en las cárceles porque son unos delincuentes, Las oficinas de los gobiernos es una extensión de la familia de los Alcaldes y otros funcionarios.  Otros terminan en manos de la policía porque hacen cosas locas en Motos o automóviles borrachos conduciendo a mucha más de la velocidad permitida. Otros se dedican a robar los bienes de los ciudadanos. Tenemos una falta de moral, decencia y legalidad. Pudiera estar escribiendo cientos de páginas más de miserias y violaciones y burlas a los ciudadanos por los gobernantes. Yo siempre he estado esperando que el pueblo de Miami  forme un “motín” como el que ocurrió en el pequeño pueblo de Bell en California, donde el pueblo tomo la alcandía y llevo hasta la cárcel a patadas por los fondillos a los comisionados y al alcalde donde todavía están ahí por ladrones y descarados.  El problema del despilfarro de los gastos del gobierno condal en Miami. El 60% de los ingresos del condado se gastan en pensiones y salarios. El alcalde actual recibirá una pensión de $150,000. Tenemos demasiadas personas cobrando altos salarios y pensiones.

En el condado casi nada funciona bien. Existen 50,000 personas que están esperando en la lista del programa Plan 8. Varios edificios que están semi abandonados y que se están cayendo a pedazos fabricados y carecen de estacionamientos. “Ahora mismo hay uno en West Kendall que los construyeron pero está vacío porque tienen que dar casi $4,000 dólares para poder vivir ahí. “El alcalde Giménez en los últimos dos años se ha enfocado en lo que se llama “Workforce Housing” el ha dado propiedades de Miami Dade, terrenos de Miami Dade para construir casas que se están ofreciendo a $170 mil dólares y esas casas no se le están vendiendo a las personas que están en listas de espera y no tiene un proceso aprobado por el departamento de vivienda a nivel de Washington”, ahora están hablando de gastarse más de $70 millones de dólares en el proyecto Liberty Squere. Hay una crisis en el departamento de viviendas de Miami Dade. Actualizar la lista de las personas que esperan por vivienda sería un buen paso para comenzar a reparar el daño,  el sistema de computadoras que tiene el condado, señalando “que es anticuado”. “Hace aproximadamente 6 meses el gobierno federal encontró que el departamento de viviendas públicas de Miami Dade, había dado más de $2 millones de dólares erróneamente a compañías que no cumplieron con el requisito federal, y que decidió Carlos Giménez “pues Giménez decidió pagar la multa, no con el dinero que tenemos ahora, sino con el dinero que vamos a recibir para las viviendas en dos años”. De acuerdo con el alcalde Giménez, “en Washington no hay dinero y que el estado no le quiere dar dinero al condado Miami Dade”.

Quieren vivir en un lugar decente, donde no malgasten su dinero ni le cobren taxes donde el dinero no se usa para el bienestar de los ciudadanos y la comunidad  y vivir con tranquilidad y legalidad. Yo soy la persona que quiero y lo puede hacer que eso sea una realidad. Si ustedes me apoyan estoy dispuesto hacerlo. Los que quieren votar por mi tendrán que hacerlo en la boleta en blanco. No habrá propaganda en TV o periódicos ni pasquines. No recogeremos dinero para campaña, ni para nada. Lo que podemos haremos es poner los anuncios en mi sitio Web y en mi página “En mi opinión” Ustedes pueden copiar mis mensajes y ponerlos en sus sitio web y en Facebook. Coméntenlo con sus amigos y familiares. Así es que le vamos a ganar a los que no se merecen ser sus representantes en el gobierno.

Lázaro R González Miño

Candidato a Alcalde de Miami Dade Elecciones del 2016 lazarorgonzalez@gmail.com

 “FREEDOM IS NOT FREE”

“En mi opinión”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s