Featured Image -- 2283

No 1153 “En mi opinión” Febrero 12, 2016

No 1153   “En mi opinión”   Febrero 12, 2016

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R Gonzalez Miño  Editor

Lázaro R González Miño  para  Alcalde de Miami

 

AMENPER: Apriétenla pero no me la ahoguen…

Ahora resulta que han presentado una supina por contribuciones ilegales de la fundación Clinton que involucran a Hillary.

Como si fuera poco el problema del FBI con Hillary y los e mail, ahora le han caído arriba por otro lado

Está bien que la aprieten pero aflojen un poco hasta que tenga la nominación. 

La pobre Hillary está teniendo problema con el comunista Sanders, se nos cae la baba lo que sería con un candidato republicano. 

No nos quiten esta oportunidad.

No conozco a nadie en el FBI ni en el departamento de estado, pero si alguien puede llegar a ellos y aconsejarlos que aflojen un poco por unos meses hasta las elecciones sería muy conveniente y se los voy a agradecer..

No me molesten más a mi candidata favorita.

Anuncio político no pagado por el comité de Hillary para presidente de la asociación de convictos de la prisión federal en Noviembre de 2016.

 

 

AMENPER: El Debate con Donald Trump

AMENPER” ¿Por qué Trump gana los debates?  

Bueno para el que lo quiera ver, es la misma razón por la que sería una desgracia que Trump fuera presidente.

Vamos a hablar del tema que ha exaltado a Trump más que ningún otro. 

 Trump dice y repite que deportará a 11 millones de ilegales y que levantará una muralla parecida a la muralla china y que Méjico pagará por ella. 

Muy bueno, creo que es maravilloso, por eso tanta gente lo apoya.

Lo importante es cuando entramos a debatir cómo se debiera hacer, la primera pregunta sería como es posible hacer esto, cuando las leyes de Estados Unidos dicen que hay que procesar a cualquiera que lleve un tiempo en los Estados Unidos por juicio civil antes de deportarlo,¿ se imaginan, primero recoger a esos 11 millones y después juzgarlos para inciar la deportación?. ¿No sería mejor cómo dicen otros procesar a los que tengan antecedentes penales y entonces buscar la manera de lidiar con otros?  Básicamente ¿cómo va a pasar por arriba de la ley? 

La respuesta de Trump no es contestar esta pregunta, si usted hace esa pregunta la respuesta es que usted es un “loser” si su estado tuvo alguna resurgencia fue a pesar de usted, no por usted, porque usted hizo esto y lo otro y lo que usted quiere es fronteras abiertas. 

La persona tiene que defenderse, y nunca sabremos cómo va a efectuar la deportación, no lo dice. 

Esto es a lo que se refiere Glen Beck cuando dice que Trump usa el método comunista de Alinski, no hay que ser comunista para usar el método de Alinski, de hecho todos los dictadores de izquierda o de derecha utilizan el método de Alinski . 

Recuerden a Cuba, cómo Fidel cuando alguien le criticaba algo, no respondía a la crítica, se paraba en la televisión y destruía al que lo criticaba. 

Es el método de matar al mensajero para que no oigan el mensaje.  Es el mismo método que usa Barack Hussein Obama.  Vamos a tener a un dictador en jefe por otros cuatro años.

Si le preguntamos y acorralamos a estos discípulos de Alinski, nunca tendremos una respuesta clara y concisa, por eso los discursos de Fidel duraban tantas horas.

Si le decimos que si se construye la muralla y los ilegales hacen un túnel y entran al país ¿que haría?.

No dirá lo que puede o va a hacer si eso pasa, sino que nos dará una lección de cómo él sabe construir las mejor muralla del mundo, porque el construiría una muralla como por la que nadie pueda escavar, porque escogería a los mejores muralleros del mundo.  ¿Usted ha visto la muralla que construí en mi casa de la Florida? la base pasó el arenal de la Florida hasta que llegó a china donde encontré roca y hicieron mi muralla, yo sé cómo construir una muralla yo soy la persona que construye las mejores murallas en el mundo.

Y  al final, nunca sabremos qué pasará si unos ilegales hacen un túnel y entran, ya nadie se acuerda de la pregunta y nos quedamos sin respuesta.

Pero el terror es lo que mantiene al dictador comunista inmune a las críticas, y todos los candidatos le tienen terror a Trump.  Hasta los que saben que no tienen chance y que se tienen que retirar, no cometen un acto suicida de atacar directamente a Trump, le tienen terror.

Mientras tanto Trump sigue haciendo lo mismo que le se le critica a Rubio que repite las cosas, Trump también lo hace, cuantas veces le hemos oído del cuento de la deportación, de la muralla, de los negocios con Putin y China y que terminará con Isis.  No hable de cómo pero que lo hará porque él puede hacer cualquier cosa, porque el lo sabe hacer todo su vaca Ubre Blanca en la que más leche produce….perdones el de Ubra Blanca era Fidel, es que se me confunden.  Pero ni a Fidel ni a Trump  se les puede criticar por repetir las mismas mentiras una y otra vez sin explicar cómo va a hacerlo.

Al menos el comunista Sanders nos dice de donde va a sacar el dinero si es electo para darle seguro, repartición de bienes y estudios pagados a todos.  El es sincero dice que impondrá una tasa de impuestos del 95%, confiesa que vamos a ser esclavos trabajaremos del estado.

Pero Trump no acaba de aclarar de dónde sacará el dinero para todo esto, dice que él es un hombre de negocios que él nunca pierde que él sabe hacer negocios.  

Lo cual es verdad, el nunca pierde ni en los negocios ni en los debates, pero cómo lo hace es lo que me preocupa.  Porque si gana a la fuerza, con el terror y la fuerza o declarándose en bancarrota, el país está muy jodido.

 

 

 

 

 

 

Limbaugh: Trump Not Conservative or Republican

Rush Limbaugh surprised his audience Wednesday, declaring that Donald Trump is neither a conservative nor a Republican – and that true conservatives can’t vote for him.

With conservatives across the country facing a critical decision whether to back Trump, top radio talker Limbaugh said that true conservatives have no choice but to vote for Ted Cruz.

Limbaugh told his radio audience, “If conservatism is your bag, if conservatism is the dominating factor in how you vote, there is no other choice for you in this campaign than Ted Cruz.”

Get the US Border Patrol Cap, Send Obama a Message

Limbaugh gave his powerful imprimatur to Cruz by adding, “This [Ted Cruz] is the closest in our lifetimes we have ever been to Ronald Reagan.”

Cruz has finished first in Iowa caucuses, but performed, not unexpectedly, poorly in New Hampshire, coming in third place behind Trump and Gov. John Kasich.

Now the election turns to South Carolina and a slew of Southern states that will vote on Super Tuesday in March.

Limbaugh described Trump as a non-ideological candidate.

“Trump’s not a Republican,” he said.

“He’s running as a Republican, but he’s way beyond any of this. His definition of conservatism was we’re gonna conserve. We’re gonna conserve our money. We’re gonna conserve our whatever. … Donald Trump is not an ideological candidate. He doesn’t look, for example, at Chuck Schumer and see a screaming liberal. And, by the same token, he doesn’t look at Ted Cruz and see a screaming conservative.”

Limbaugh praised Trump for creating a broad, new coalition of voters and turning the political system upside down, but offered little doubt about his own political leanings.

“This is not a criticism of Trump. But for those of you that conservatism’s the answer and conservatism is the way, you have no choice here. Ted Cruz has got to be your guy. There’s nobody even close. Nobody.”

 

 

 

 

Donald Trump, Univision Settle $ 500 millones Miss Universo Demanda

Image: Donald Trump, Univision Settle $ 500 millones Miss Universo Demanda

Jueves, 11 de febrero 2016 13:46   

 

URL corta | Enviar Artículo | comentario | Contacto | Imprimir |

Donald Trump y Univision se han asentado su lucha legal por la decisión de Univision para dejar caer la transmisiones de Miss Universo Miss EE.UU. y el año pasado después de Trump hizo comentarios despectivos sobre los inmigrantes mexicanos.

Los detalles del acuerdo no fueron revelados. Univision acababa de firmar un contrato de cinco años con la Organización Miss Universo de los Estados Unidos los derechos de televisión en español de los concursos de belleza cuando Trump, ahora el principal candidato para la nominación presidencial del Partido Republicano, agitó indignación al afirmar que muchos inmigrantes mexicanos indocumentados fueron “violadores. “

En el momento de la franquicia de Miss Universo era propiedad conjunta de la Organización Trump y NBC Universal. El furor por las declaraciones de Trump, realizado en junio en el anuncio formal de su candidatura, obligó a la NBC para unirse a Univision en dejar caer precipitadamente el número de julio 12 de Miss EE.UU. transmisión por televisión en señal de protesta. El concurso de Miss EE.UU. terminó a transmitirse en el cabler ReelzChannel independiente, dibujando una fracción de la audiencia que la transmisión por televisión normalmente cosechó en la NBC.

Poco después, Trump compró la participación de Miss Universo de NBCU y luego rápidamente le dio la vuelta a WME / IMG.

Trump presentó una demanda $ 500 millones en contra de Univision, alegando que la interferencia política de uno de los dueños de Univision, prominente recaudador de fondos Democrática Haim Saban, impulsó la decisión de la empresa de retirarse del contrato. Según la presentación judicial, acuerdo de derechos de cinco años de Univision fue valorada en $ 13,5 millones.

Última actualización de las noticias

Conseguir la TV NewsMax en casa »

La guerra de palabras entre Trump y Univision se agravó el pasado verano hasta el punto en Univision prohibió a los empleados de participar en negocios relacionados con el trabajo en las instalaciones de propiedad de Trump. Irónicamente, la sede de Univision en Miami están al lado del hotel de lujo Doral Nacional de Trump.

Noticias del establecimiento incluyó breves declaraciones de Trump y CEO de Univision Randy Falco.

 

Especial: Barbara Walters se niega a volver a la vista, debido a este secreto

“Conozco al presidente y CEO de Univision, Randy Falco, durante más de 20 años y me alegro de que somos capaces de poner estas diferencias detrás de nosotros”, dijo Trump.

Falco dijo: “He conocido a Donald Trump por muchos años en una capacidad personal y profesional, y estamos encantados de resolver este asunto y seguir adelante.”

La primera transmisión de Miss Universo produjo bajo su nuevo régimen de propiedad en los titulares realizadas en diciembre, cuando anfitrión Steve Harvey accidentalmente coronado como el ganador del mal y tuvo que cambiar su postura minutos más tarde.

Noticias de última hora en Newsmax.com http://www.newsmax.com/Newsfront/Donald-Trump-Univision-Miss-Universe-lawsuit-settlement/2016/02/11/id/713888/#ixzz3zxxF0lqx

Urgente: Tasa de Obama en su rendimiento en el trabajo. Votar aquí ahora!

 

 

 

“Caifás y la KGB de nuevo en La Habana” Por Julio M. Shiling ¡Leanlo!

“Caifás y la KGB de nuevo en La Habana”

No dejen de leerlo, Jesús Angulo

 

Artículo “Caifás y la KGB de nuevo en La Habana”

 Ayudanos a promover una cultura de libertad en los medios sociales: share   ,  , 

Aquí les incluyo el artículo “Caifás y la KGB de nuevo en La Habana?”.

Cordialmente, Julio M. Shiling

Para tratar de entender la acción, impía y nauseabunda, de que los cabecillas de la Iglesia Católica y la Iglesia Ortodoxa Rusa se reúnan en Cuba para intentar remendar un divorcio de hace más de novecientos sesenta y un años, podemos remontarnos a un pasado muy lejano del cristianismo y su base fundadora, el judaísmo. Parecería un chiste pensar que Raúl Castro, un tirano que cuenta con una nutrida colección de pecados capitales, igual que el régimen que encabeza, podría ser el anfitrión de tan histórico encuentro. Pero no. Es en serio y definitivamente no es por su encanto, sus dones protocolares o los de su comitiva, como la visita reciente a Francia nos recordó.

José ben Caifás, miembro de la secta judía de los saduceos, fue nombrado sumo sacerdote por el procurador romano de turno y estuvo en ese puesto mucho tiempo, coincidiendo con la vida de Jesús de Nazaret. Las principales facciones del judaísmo en esa época eran los esenios, los fariseos, los zelotes y los saduceos. De éstos, los saduceos eran los más politizados y la política que abrazaban era la de plegarse al poder político dictatorial. Entre los judíos, los saduceos no representaban a la mayoría, pero por su relación estrecha con el cesarismo, tenían una influencia desproporcional. En el Sanedrín, la asamblea judía semiautónoma en la tierra ocupada de Judea, la hegemonía de los saduceos era sólida. Tal era así, que Caifás como sumo sacerdote y líder en el Sanedrín, logró conseguir la sentencia máxima contra Jesús. Los cargos que enfrentó eran políticos.

Si bien el mensaje de Jesús encontró resistencia por parte de todas las sectas del judaísmo (cada una por razones diferentes), las discrepancias con los saduceos fueron más profundas. ¿Qué grande podía ser la motivación de los saduceos encabezados por Caifás para que estos buscaran la muerta de Jesucristo? La pregunta se agudiza más cuando se toma en cuenta que todos eran judíos, viviendo en tierra ocupada por un régimen despótico y foráneo. Tenían desavenencias litúrgicas y de libro. Las diferencias entre las facciones judías eran numerosas e importantes, sin embargo, entre las que más resaltaba eran (1) la visión que tenían de la inmortalidad y (2) sobre la cultura que debía predominar. Los saduceos no creían en la vida después de la muerte material y favorecían la cultura greco-romana sobre la judía.

La prédica de Jesucristo, y luego el cristianismo, se sustentaba en la noción de la supervivencia del alma y la de un orden espiritual superior. La idea platónica de la inmortalidad se expandió geométricamente con la prédica de Jesús y luego se institucionalizó con el cristianismo. La cultura en el Imperio Romano, que abrazó la cultura helénica no-platónica tras la absorción de tierras griegas, chocaba intrínsecamente con la cultura judía y sus tradiciones. Es fácil de ver por qué la visión global que Caifás y los saduceos tenían representaba una contradicción clara a las enseñanzas de Jesús. El poder político en Judea ocupada, para Caifás, ofrecía la alternativa de la viabilidad para el ejercicio de esa visión del mundo. En otras palabras, cuando lo metafísico urge de la acción política, el resultado es la ideología. No importa si el agente de cambio o reforzamiento que posibilita la manifestación de esa ideología sea una dictadura, como lo fue en el caso de Caifás. Eso mismo es ahora en nuestros tiempos, el caso del Papa Francisco.

La selección del lugar en este “reencuentro” coreografiado en el nombre de un ecumenismo, obedece a propósitos políticos e ideológicos y no tiene nada con ver, esencialmente hablando, con la religión. Jorge Mario Bergoglio es un hijo pródigo, integralmente constituido, de la radicalidad tóxica que tomaron del Concilio Vaticano II y luego de eventos como el Consejo Episcopal Latinoamericano de Medellín (1968), la licencia moral para guerrear en el mundo y promover, por vías de un clericalismo rojo, interpretaciones desnaturalizadas del cristianismo y fusionarlas con el marxismo. Que el tiempo le haya dado un lenguaje más templado, obedece a la realidad histórica que el socialismo fracasó y no un cambio de sentimiento.

No se está equivocado al determinar que Bergoglio es un ideólogo altamente politizado que, como Caifás, no le importa con quien tiene que asociarse si eso le avanza su visión del mundo. En la disputa entre la inmanencia versus la transcendencia, el Obispo de Roma claramente inclina su preferencia por la primera. La inmanencia busca lo divino en el mundo material, esa idea peligrosa de tener “el cielo en la tierra”. Su encuentro en Cuba con el Patriarca Cirilio I (o Kirill) de Moscú y de todas las Rusias es un acto de concordancia ideológica.

Vladímir Mijáilovich Gundiáyev, el nombre secular de Cirilio I, tiene un historial, largo y patético, de ser un servidor y apologista del comunismo. En 2008 visitó al tirano Fidel Castro, lo alabó y le concedió la Orden de Gloria y Honor de la Iglesia Ortodoxa Rusa y al tirano II, en ese mismo viaje, le entregó la Orden de San Daniel el Príncipe de Moscú, Primera Clase. Ha sido un defensor recalcitrante del dictador bielorruso, Aleksandr Lukashenko. Algunos periodistas e investigadores, como Tony Halpin de The Times (de Londres), reportaron en 2009 que Cirilio I tenía una conexión con la KGB, un rumor persistente desde los 1990´s. Su patriarcado está lleno de encomios al Estado ruso y el autoritarismo putinista, incluso en casos cuando el tema ha sido la supresión de la libre expresión. En general, se puede concluir decididamente que quien lidera la Iglesia Ortodoxa Rusa hoy, es un hijo de Putin.

La reunión en La Habana entre los líderes de la Iglesia Católica y la Iglesia Ortodoxa Rusa, no tiene nada de ecuménica. Es sólo una aglomeración política (y de la sucia) e ideológica que busca deconstruir paradigmas y, de paso, aportar al intento de preservar una fiel dictadura comunista. Esto no tiene nada que ver con la aproximación de dos denominaciones que una vez fueron una. Se le seguirá dando caso omiso a lo obvio y lo relativo al titulado tema.

La libertad de culto está, desde que la actual administración norteamericana empezó su política de “descongelamiento” hacia el castrocomunismo, en llamas. Los casos de violación groso a la expresión religiosa se han disparado. Christian Solidarity Worldwide, un grupo de derechos humanos que enfoca su trabajo en la libertad de culto y la defensa de los perseguidos por profesar su creencias religiosas a través del mundo, registraron más de dos mil trescientos casos de violaciones en Cuba en 2015. La dictadura castrista está demoliendo iglesias, arrestando a creyentes, robándose sus pertenencias y propiedades y hostigando a cualquiera que se acerca a estos grupos. Recientemente, arrasaron la iglesia Emmanuel en Santiago de Cuba y encarcelaron a más de doscientas personas. Aunque esto sí tiene que ver con la religión y otros valores fundamentales, será un agravio más que, ni Bergoglio o Gundiáyev, le interesará tocar. La dictadura cubana ha seguido la vieja práctica de los jacobinos de permitir denominaciones que están bajo su dominio de influencia y aplastan a las que no se doblegan.

Es hora que los católicos se den cuenta, lo que muchos ortodoxos rusas ya saben. La religión que tiene primacía en el corazón del Papa Francisco, igual que Cirilio I, es la religión política y no es necesariamente de la variedad democrática. Jorge Mario Bergoglio tiene un prejuicio ideológico, igual que tenía Caifás, que define su escala de valores. De ahí la tolerancia que el Obispo de Roma exhibe hacia el cesarismo de la familia Castro. Nada de imitar a Cristo en eso. Al contrario. Bergoglio y su nuevo compañero en armas de Moscú, están en una misión, pero no es precisamente la de Cristo. Entendiendo esto, es perfectamente congruente que se reúnan en Cuba. ¿Ecuménico? ¡Por favor! Dios está mirando y Él es quien tendrá la última palabra. 

¿Cuándo entenderemos y ejecutaremos los planes del Dios que se encuentra en cada uno de nosotros? Amar al prójimo y hacer el bien, no es aceptar al enemigo, por el contrario, tenemos que enfrentarlo  hasta vencer o morir, que en cualquiera de los dos casos, es igual a volver a vivir .

Jesús Angulo

 

“emo” Recuerdan aquello de: “EL CRIMEN APOYANDO A LA MALDAD” y SI SOY CATOLICO DE NACIMIENTO Y SEGUIRE SIENDO SEGUIDOR DE CRISTO, PERO CUANDO LOS NEGOCIOS SE MEZCLAN CON LA RELIGION… AHÍ MISMO ES DONDE SE CAGA LA PERRA. Y DE PASO INCLUYAN EN TODO ESTE AGIACO AL CARDENAL MARICON DE CUBA Y YA TIENEN EL AJIACO MAS PESTILENTE E INMUNDO…              LAZARO R GONZALEZ

 

 

 

 

 How Sanders Exposed Clinton By KIMBERLEY A. STRASSEL, WSJ – Hillary was ‘tough’ and ‘masterful’—until Bernie whispered what was obvious.

Charles Santos-Buch

How Sanders Exposed Clinton

Hillary was ‘tough’ and ‘masterful’—until Bernie whispered what was obvious.

ENLARGE

Democratic presidential hopeful Hillary Clinton in Manchester, N.H., Feb. 8. PHOTO: DANIEL ACKER/BLOOMBERG NEWS

 

By 

KIMBERLEY A. STRASSEL

Feb. 11, 2016 7:15 p.m. ET

300 COMMENTS

Democrats awoke Wednesday with a thought usually reserved for Republicans: Hillary Clinton is a disaster. The marvel is that she fooled them for so long.

Picture Bernie Sanders as a small child in the court of Empress Clinton, and you have a modern twist on Hans Christian Andersen. The adoring Democratic townspeople oohed and aahed over their “tough” and “experienced” and “masterful” leader, the anointed heir to the Clinton throne. Then Bernie murmured what was obvious, and the crowd looked again. 

What they saw in New Hampshire was a dour, 68-year-old woman, shouting at her audience in her best impression of emotion. They saw a gaunt former president, rambling to half-empty forums, grumping about his wife’s political opponent. They saw the candidate’s surrogates try to snag the votes of young women by threatening them with eternal damnation. They saw a campaign in disarray, dragging carload upon carload of ethical baggage. They saw that the empress has no (or very few) clothes.

No one knows whether Bernie Sanders can pull off a nomination. But what everyone does know now is that Hillary has (and is) a problem either way. Let’s dispense with some spin: Bernie never had a lock on the Granite State. New Hampshire had stepped up for the Clintons twice before, in 1992 and 2008. This year Hillary went into the contest with endorsements, a huge operation and plenty of money.

What she didn’t have was the interest of voters. They’d had their eyes opened, and they chose to use their primary to highlight Mrs. Clinton’s many and obvious political weaknesses. She may still be the favorite to hold her party’s banner, but the mantle of inevitability has been stripped away.

New Hampshire exposed again what a wooden candidate Hillary is. Mr. Sanders strolls on stage and makes his audience sing and cheer. Mrs. Clinton’s events begin with propaganda videos about her past, followed by a tutorial on why she deserves this. They are heavy, and droning. 

She cannot do uplifting. She had the same likability problem in her 2000 race for the Senate, when she had to spend a fortune to beat an unknown Republican in liberal New York. The same problem popped up in 2008, against Barack Obama. Why anyone thought she would improve on a third go is a mystery.

New Hampshire also uncovered the mismanagement that always attends the Clintons. Hillary wakes up every day with a new campaign. She ignores Mr. Sanders. Then she runs left. Then she attacks him. Then she softens. Her staff has endless debates, which always end up leaked to the press, about whether she needs to appear “stronger,” or more “human,” or “sharper,” or “softer,” or more “pragmatic,” or more “lofty.”

She has a habit of unceremoniously firing campaign teams. And this scattershot approach comes from a woman who has been plotting to be president for at least a decade? All this shifting may be another reason why the public sees her as “untrustworthy.”

To that point, New Hampshire proved that concerns about Mrs. Clinton’s ethics aren’t merely a right-wing talking point. They’ve permeated the electorate. Some stunning numbers: Among the one-third of Democratic primary voters who said “honesty” was the top quality they wanted in a nominee, Mr. Sanders won 91%. Among the quarter who said they focused on a candidate who “cares about people like me,” Mr. Sanders won 82%.

Finally, New Hampshire exposed how out of touch the Clinton machine is with the modern liberal movement. Mrs. Clinton based her campaign on the tropes of a fading Democratic establishment. She figured that women would vote for her simply because she had the right anatomy. She figured that college grads and wealthier Democrats would vote for her because she had more pragmatic policies. She figured that the bulk of voters still viewed the Clinton operation as a sure ticket to the White House.

In fairness, she won her age group—those 65 or older, who grew up with the Clintons. But she lost everyone else: women, men, college grads, blue-collar workers. She lost every income level except those making more than $200,000. She lost liberals. And moderates.

What makes Mrs. Clinton’s miscalculation notable is that the party’s shift was on full, neon view before she even entered the race. It was walking around in the form of Elizabeth Warren. The worry for Mrs. Clinton is that she might be unable to heal the rifts. Barack Obama’s soaring rhetoric was able to reunite his party in 2008. Hillary doesn’t have his skills.

Responsibility for her crushing New Hampshire defeat can’t be placed on Mrs. Clinton alone. Her party leadership is in it with her. Since 2008 the Clinton juggernaut has projected Hillary as the party’s only option, and Democrats bought it. They closed their eyes to her flaws and scandals, ignored the shifting progressive winds, pushed potential rivals aside, and raved about the empress’s lovely clothes. Then Bernie started whispering.

 

 

 

Trump, Sanders and the American Rebellion By PEGGY NOONAN, WSJ – MOST POPULAR, 637 COMMENTS

Charles Santos-Buch

Trump, Sanders and the American Rebellion

As institutions lose respect, voters think: Let’s take a chance.

PHOTO: CHAD CROWE

By PEGGY NOONAN

Feb. 11, 2016 7:17 p.m. ET

What is happening in American politics? 

We’re in the midst of a rebellion. The bottom and middle are pushing against the top. It’s a throwing off of old claims and it’s been going on for a while, but we’re seeing it more sharply after New Hampshire. This is not politics as usual, which by its nature is full of surprise. There’s something deep, suggestive, even epochal about what’s happening now. 

I have thought for some time that there’s a kind of soft French Revolution going on in America, with the angry and blocked beginning to push hard against an oblivious elite. It is not only political. Yes, it is about the Democratic National Committee, that house of hacks, and about a Republican establishment owned by the donor class. But establishment journalism, which for eight months has been simultaneously at Donald Trump’s feet (“Of course you can call us on your cell from the bathtub for your Sunday show interview!”) and at his throat (“Trump supporters, many of whom are nativists and nationalists . . .”) is being rebelled against too. Their old standing as guides and gatekeepers? Gone, and not only because of multiplying platforms. Gloria Steinemthought she owned feminism, thought she was feminism. She doesn’t and isn’t. The Clintons thought they owned the party—they don’t. Hedge-funders thought they owned the GOP. Too bad they forgot to buy the base! 

All this goes hand in hand with the general decline of America’s faith in its institutions. We feel less respect for almost all of them—the church, the professions, the presidency, the Supreme Court. The only formal national institution that continues to score high in terms of public respect (72% in the most recent Gallup poll) is the military.

A few years ago I gave a lecture to a class at West Point, the text of which was: You are entering the only U.S. institution left standing. Your prime responsibility throughout your careers will be to keep it respected. I then told them about the Dreyfus case. They had not heard of it. I explained how that scandal rocked public faith in a previously exalted institution, the French army, doing it and France lasting damage. And so your personal integrity is of the utmost importance, I said, as day by day that integrity creates the integrity of the military. The cadets actually listened to that part.

I mention this to say we are in a precarious position in the U.S. with so many of our institutions going down. Many of those pushing against the system have no idea how precarious it is or what they will be destroying. Those defending it don’t know how precarious its position is or even what they’re defending, or why. But people lose respect for a reason.

To New Hampshire: The rejection of the establishment’s preferred candidates in both major parties is a big moment. It is also understandable, the result of 15 years of failed presidencies. It is a gesture of rebuke toward the political class—move aside. 

It’s said this is the year of anger but there’s a kind of grim practicality to Trump and Sanders supporters. They’re thinking: Let’s take a chance. Washington is incapable of reform or progress; it’s time to reach outside. Let’s take a chance on an old Brooklyn socialist. Let’s take a chance on the casino developer who talks on TV.

In doing so, they accept a decline in traditional political standards. You don’t have to have a history of political effectiveness anymore; you don’t even have to have run for office! “You’re so weirdly outside the system, you may be what the system needs.” 

They are pouring their hope into uncertain vessels, and surely know it. Bernie Sanders is an actual radical: He would fundamentally change an economic system that imperfectly but for two centuries made America the wealthiest country in the history of the world. In the young his support is understandable: They have never been taught anything good about capitalism and in their lifetimes have seen it do nothing—nothing—to protect its own reputation. 

It is middle-aged Sanders supporters who are more interesting. They know what they’re turning their backs on. They know they’re throwing in the towel. My guess is they’re thinking something like: Don’t aim for great now, aim for safe. Terrorism, a world turning upside down, my kids won’t have it better—let’s just try to be safe, more communal.

A shrewdness in Sanders and Trump backers: They share one faith in Washington, and that is in its ability to wear anything down. They think it will moderate Bernie, take the edges off Trump. For thus reason they don’t see their choices as so radical. 

As for Mr. Trump, it is not without meaning that his supporters have had eight months to measure the cost of satisfying their anger by voting for him. In New Hampshire, 35% of the electorate decided that for all his drama and uncertainty they would back him. 

The mainstream journalistic mantra is that the GOP is succumbing to nativism, nationalism and the culture of celebrity. That allows them to avoid taking seriously Mr. Trump’s issues: illegal immigration and Washington’s 15-year, bipartisan refusal to stop it; political correctness and how it is strangling a free people; and trade policies that have left the American working class displaced, adrift and denigrated. Mr. Trump’s popularity is propelled by those issues and enabled by his celebrity. 

In winning, Donald Trump threw over the GOP donor class. Political professionals don’t fully appreciate that, but normal Americans see it. They get that the guy with money just slapped silly the guys with money. Every hedge-fund billionaire donor should be blinking in pain. Some investment!

This leads me to Citizens United. Conservatives applauded that Supreme Court decision because it allowed Republicans to counter the effect of union money that goes to Democrats. But Citizens United gave the rich too much sway in the GOP. The party was better off when it relied on Main Street. It meant they had to talk to Main Street. 

Mr. Trump is a clever man with his finger on the pulse, but his political future depends on two big questions. The first is: Is he at all a good man? Underneath the foul mouthed flamboyance is he in it for America? The second: Is he fully stable? He acts like a nut, calling people bimbos, flying off the handle with grievances. Is he mature, reliable? Is he at all a steady hand? 

Political professionals think these are side questions. “Let’s accuse him of not being conservative!” But they are the issue. Because America doesn’t deliberately elect people it thinks base, not to mention crazy. 

Anyway, we are in some kind of moment. Congratulations to the establishments of both parties for getting us here. They are the authors of the rebellion; they are a prime thing being rebelled against. 

Connected to that, something I’ve noticed. In Washington there used to be a widespread cliché: “God protects drunks, children and the United States of America.” I’m in Washington a lot, and I’ve noticed no one says that anymore. They stopped 10 or 15 years ago. I wonder what that means.

 

 

 

Hillary Aide Caught Making Massive BLACKMAIL Admission in Leaked Email

Inbox x

Fernando Hidalgo

10:16 AM (7 minutes ago)
to

Hillary Aide Caught Making Massive BLACKMAIL Admission in Leaked Email

Conservative Tribune) – Hillary Clinton’s private email server isn’t the only email the Democrat front-runner has to worry about. A recent Freedom of Information Act request by a major blog revealed that one of Hillary’s top aides blackmailed reporters to print flattering coverage of the former first lady and secretary of state.

Gawker obtained the email exchange between Clinton spokesman Philippe Reines and The Atlantic writer Mark Ambinder. In it, Reines says he will only release advance text of a speech to Ambinder if he promises to write effusively about it before he had even read it.

In the July 15, 2009 email, Hillary Clinton’s aide said he would supply the speech before the Council on Foreign Relations event where it was to be given on three conditions

“1) You in your own voice describe them (Clinton’s remarks) as ‘muscular’” Reines wrote. “2) You note that a look at the CFR seating plan shows that all the envoys … will be arrayed in front of her, which in your own clever way you can say (is) certainly not a coincidence and meant to convey something 3) You don’t say you were blackmailed!”

Ambinder was given the advance copy early enough to scoop other writers, although he said he felt dirty for it.

“It made me uncomfortable then, and it makes me uncomfortable today,” Ambinder emailed Gawker. “And when I look at that email record, it is a reminder to me of why I moved away from all that.”

In case you were wondering and/or curious, here’s the snoozer of a speech Armbinder sacrificed his journalistic integrity to get:

There’s something truly pathetic about a Hillary Clinton functionary having to blackmail reporters in order to get good reviews for his boss. However, as sinister and Nixonian as Hillary Clinton’s actions as secretary of state were, just imagine how bad they’ll be when she’s president.

Think of it: every reporter who doesn’t say exactly what Hillary Clinton wants them to will be blackmailed or cut out of the process entirely. If you don’t call Clinton’s latest moves “muscular,” your career could be over.

Maybe this will finally stop the media’s fawning coverage of Clinton. Given their relative lack of critical reporting on her so far, though, I seriously doubt it.

Hillary Aide Caught Making Massive BLACKMAIL Admission in Leaked Email – Tea Party News

 

Elecciones en noviembre, 2016

LAZARO R GONZALEZ

Para Alcalde del Condado Miami 2016

Escriba el nombre de Lázaro R González en

el espacio de la boleta electoral en blanco

Hágalo para acabar el relajo, el robo, el abuso, el descaro, la mala administración y haga  que el gobierno le responda a usted y no que sea un feudo de los políticos ladrones y descarados inescrupulosos, no permita más abusos.

Envie nuestros mensajes a sus amigos y conocidos.

 “NO Donaciones de Dinero”

LazaroRGonzalez@gmail.com LazaroRGonzalez@hotmail.com

 

Lázaro R González, Candidato a Alcalde

del Condado Miami en la boleta en blanco.

“Que DIOS nos ilumine en este empeño”

     lazarorgonzalez@gmail,                          305 898 4146

“Nuestro Plan”

> Eliminar las cosas incorrectas: Abusos contra los ciudadanos, Reparar las cosas malas de este gobierno y otros gobiernos anteriores, estupideces,  derroche de dinero público malas decisiones, favoritismo, amiguismo, prácticas nefastas.

>El actual Alcalde y sus comisionados apoya a los Tolls y las cámaras de los semáforos. Y ahora quieren poner otras cámaras en la parte no incorporada. A pesar que ya se sabe que los accidentes en las esquinas donde hay cámaras han subido en un 22%  Regresar las carreteras a los ciudadanos. Se han apoderado de las carreteras locales y nuestras calles explotando a los ciudadanos ilegalmente, porque todo esto se construyó con nuestro dinero. No solo le da apoyo al MDX sino que también quiere que lo nombren presidente del MDX. QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS. Si ahora los miembros del MDX tienen salarios de más de 100,000 dólares imagínense cuando el este ahí y lleve con el a todos los vice alcaldes y toda su ralea.  Esto es un abuso y un descaro. La historia de Giménez en eso de sacarles dinero a los ciudadanos es un experto.                                                                       

>Hace unos cuantos meses se nos pidió nada más que 30,000 millones de dólares para reparar el sistema del alcantarillado de Miami y yo por lo menos no he visto hacer un hueco para reparar ningún alcantarillado todavía pero el dinero ya si está ahí sacándonos en formas de taxes adelantados para gastarlo. ¿Qué paso donde está el dinero cuando van a empezar a hacer el nuevo alcantarillado de oro de Miami? ¿A dónde fue a parar todo el dinero que nos cobran por servirnos el agua y los impuestos que cobran para mantener los alcantarillados?

>También nos pidieron “Los intocables de la Comision de Educacion”  al el pueblo de Miami aprobó que se le dieran Doce mil Millones de dólares para el Departamento de Educación para reparar las escuelas. También me pregunto a donde se fue todos los millones que recaudan de impuestos a los ciudadanos todos los años La comisión de Educación. Yo no he visto ni siquiera una persona con una brocha pintando una escuela o cogiendo una gotera en los techos.

>Giménez no hablo nada mas de los autos de la policía que recientemente se encontraron un edificio de parqueo con cientos o miles de carros para el condado o la policía, supuestamente destinados a la policía, que se estaban pudriendo en un parque porque nadie los uso. La prensa formo el escándalo y todo el mundo se disgustó y protesto. Pero nada paso. Quién es el culpable de que esto ocurriera.  A quien despidieron? ¿A quién han puesto en la cárcel?

>Tampoco Gimenes no hablo nada del el Jefe de la policía de Miami apareció muerto en su propia casa; primero dijeron que había sido asesinado, y después entonces lo suicidaron y de pronto la prensa no hablo más del asunto y todo el mundo se quedó “El dinero cierra las bocas”  Por fin se suicidó o lo suicidaros.  Y aquí paz y en el cielo gloria: Sun Centinel. Tuesday Oct. 6, 2015. 

>Otro de los problemas más acuciantes es la locura del incremento de los taxes de la propiedad. En esto hay algo que es repugnante por parte del departamento de taxes a las propiedades de Miami, han tenido el desparpajo de decir que los taxes no han sido aumentados. Que falta de respeto a la inteligencia de los ciudadanos porque SI SE SUBIEROSN LOS TAXES. EL VALOR DE LA PROPIEDAD SI FUE ELEVADO “Y MUCHO ESTE ANO” ALGO QUE LO HACEN TODOS LOS Años. Así que eso de decir que los taxes no fueron aumentados, es mentira… Comparen lo que pagan este 2015 con lo que pagaron en el 2014 y vean si les cobraran más que el año pasado.                                                                                Yo considero que cuando usted compra una casa. Esa casa mantine por siempre ese valor. A menos que usted le haga mejoras o adiciones esa casa no cambia de precio. Y es asi como yo considero que deben hacer las cosas. “Ningún aumento de taxes de la propiedad a menos que se le hagan obras que ameriten subir su precio.                               >En el condado hay demasiadas personas “Trabajando” y Cobrando muchísimos más dinero que los que normalmente ganan los ciudadanos que no trabajan en el condado. ¿Por Qué?  Porque es muy fácil gastar el dinero de los ciudadanos que tontamente se dejan quitar el dinero en taxes y toles por los políticos. Tenemos “5 nuevos vice alcaldes”. Unas posiciones que nunca habían existido en el Condado Miami. Solo teníamos un administrador y ya!!! Que invento es ese. ¿O es que los Virreyes son amigos del alcalde y el los acomodo?

Sabían ustedes que el hijo del alcalde es uno de los CABILDEROS más influyentes en el Condado Miami en que su papa es el alcalde. Dice un vecino mío que todo queda en casa. Es legal que el hijo de un alcalde sea cabildero donde su papa es el que “ordena y manda”. Es esto ilegal o legal???

>El crimen es altísimo en Miami, Creo es más alto que en toda la historia de Miami. Y todos los días aumenta mucho más. Los noticieros de la televisión todos los días llenan los espacios con  noticias  “Sangrientas” de asesinatos y todos los días es así. Los casos de tráfico de drogas son cada vez más populares y más dañinos y terribles. ¿Qué pasa la policía está de vacaciones permanente?  El transito es un verdadero infierno en las calles y carreteras. Decenas de  accidentes son el pan nuestro de cada día. Muertes y personas mutiladas es el saldo de todos los días.  Las autopistas son sucursales de las funerarias y los Hospitales. Las calles están más atiborradas de autos y cada día hay más accidentes.  (Nada) Dicen en la TV que el tiempo de la luz amarilla le han quitado tiempo para poder ponerle un ticket a los que doblan a la derecha en los semáforos y eso ha creado más accidentes.  (Un 22% mayor de accidentes)

En Hialeah se ha terminado hace más de un año una purificadora de agua y nadie se ha podido tomar todavía un vaso de agua porque no sirve lo que purifica. Quien estuvo a cargo de esto, cuando van a meter a un político en la cárcel y le van a quitar todo lo que se robó. Pero no aquí no pasa nada.

>Aquí se encontró un grupos de personas que se dedicaban a recoger boletas ausentes y luego llenarlas fraudulentamente y colocarlas en el Departamento de Elecciones y así llenaban las posiciones de los políticos pésimos que ahora tenemos. Y las boleteras aparecieron retratadas con el alcalde, muy sonriente todos. No hubo ninguna boletera  ni el alcalde preso.

>Tenemos una fuente de saqueo a los ciudadanos de Miami y de todo el estado de la Florida que es la que es La lotería de La Florida, donde nadie sabe quién es el que se gana el premio. Alguien me puede decir porque solamente aquí hay tres casinos en que se juega: Los Micosuky, Los Perros y El hipódromo de Hialeah. Porque estas tres entidades son los UNICOS que tienen derecho a expoliar a los jugadores. Estas entidades que yo sepa no contribuyen a nada en el Condado. Porque no se aprobó un casino ahí en donde estaba El Herald. POR QUE? Porque no dejan que los casinos sea una empresa abierta para todos los que paguen taxes??? Eso se llama ¡FAVORITISMO! ¡o COBRAR La Gabela”. Nosotros podemos tener un sistema como el de las Vegas… Miami es más, mucho mejor plaza. Podemos invitar a La mujer del Raton Mike de Orlando, a que su esposa se bañe en tanguitas en la playa mientras Mickey Mouse juega en un casino como los de Las Vegas y que tengan que dejar impuestos en Miami y así disminuir los abusivos taxes del gobierno condal de Miami. De todas maneras nos están saqueando con la Lotería de La Florida, donde nunca se quién se la saca. Mientras que en todos los mercados de Miami y gasolineras etc. Te venden los tickes de la Lotería Saqueadora de los bolsillos de los trabajadores.           >Nadie me puede justificar porque aquí se cobran todos esos asfixiantes taxes, Tolls y otros cobros que son muchísimos, tan exagerados y asfixiantes contra los ciudadanos del Condado Miami. Porque con los miles de millones que genera el Puerto de Miami y los otros miles de millones que genera el aeropuerto de Miami. Estos dos solos colosos Generan dinero más que suficiente para mantener las calles de Miami pavimentadas con Plata Mejicana. ¿En que se gasta ese dineral?  Porque no se presentan en público todo el dinero que generan estas dos entidades y en que se malgastan.

>El transporte de pasajeros en Miami es una porquería, las guaguas están sucias y desvencijadas, vienen cuando les da la gana y casi siempre vienen atrasadas y medio bacías. Porque el pueblo no las usa. PORQUE SON INEFICIENTES E INSUFUCIENTES PARA TODO EL QUE DESEARIA USARLAS. El un dinero que se derrocha y que no resuelve ningún problema. Yo propongo que se venda el sistema a quien lo va a explotar mucho mejor que estos ineptos. Ademas toda esa GIGANTESCA NOMINA DE TRABAJADORES DEL TRANSPORTE. Ustedes se recuerdan cuando algunos particulares pusieron guaguas a dar servicio por donde los Miamenses necesitaban ir y aquello se hizo muy popular. Creo que le decían “La Conchita” Lo que pasa que como siempre el gobierno es inepto y eso tiene que cambiar.

>Aquí tenemos una organización que se lama “El Children Trust” que no se puede saber dónde van todos los dineros que le sacan a los propietarios de casas. La forma en que esa organización despilfarra el dinero no es posible de auditar y ver donde se usa todos los millones que les sacan en los taxes de la propiedad a los ciudadanos. Porque no se puede auditar las finanzas del “Children Trust” donde se despilfarra nuestro dinero. Este es otro de los canceres económicos que padecen los contribuyentes de Miami. 

>Nosotros tenemos el mejor lugar del MUNDO para vacacionar, playas, restaurantes, podemos hacer casinos, cabaret’s y Parques temáticos, Tenemos los moles más bonitos y mejor surtidos del mundo. Pero no hacemos nada porque estamos rodeados de enanos anormales que son electos. Y el pueblo duerme el “Sueño eterno” ¿Y nadie despierta? Parece mentira que la industria permite al gobierno manteniendo a Miami como una aldea retrograda. Porque no se ha invitado y se les da facilidades a las grandes corporaciones de producción de películas de Hollywood a que vengan aquí a hacer películas y que establezcan estudios aquí. Las Películas de playas no podrán ser mejores que aquí porque el frio del agua de California le pone los pelos de punta a cualquiera que se meta en el agua. Aquí el agua es calientica y las playas no puedes ser más bellas.

>Los noticieros de la TV y Los periódicos  diariamente están llenos de cadáveres (Parecen cementerios todos los días) porque los accidentes. La ciudad es un expendido de drogas de todos los colores y sabores.   Y la policía bien gracias. Los Miembros de los algunos gobiernos de los diferentes municipios han terminados en las cárceles porque son unos delincuentes, Las oficinas de los gobiernos es una extensión de la familia de los Alcaldes y otros funcionarios.  Otros terminan en manos de la policía porque hacen cosas locas en Motos o automóviles borrachos conduciendo a mucha más de la velocidad permitida. Otros se dedican a robar los bienes de los ciudadanos. Tenemos una falta de moral, decencia y legalidad. Pudiera estar escribiendo cientos de páginas más de miserias y violaciones y burlas a los ciudadanos por los gobernantes.

 >Yo siempre he estado esperando que el pueblo de Miami  forme un “motín” como el que ocurrió en el pequeño pueblo de Bell en California, donde el pueblo tomo la alcandía y llevo hasta la cárcel a patadas por los fondillos a los comisionados y al alcalde donde todavía están ahí por ladrones y descarados.  El problema del despilfarro de los gastos del gobierno condal en Miami. El 60% de los ingresos del condado se gastan en pensiones y salarios. El alcalde actual recibirá una pensión de $150,000. Tenemos demasiadas personas cobrando altos salarios y pensiones.

> Todos los candidatos a cargos públicos por elecciones como Comisionados, alcalde, Jueces etc.

  1. a) No les será permitido presentarse a ser reelectos más de una vez.
  2. b) El máximo de tiempo para servir para políticos electos será de 8 años.
  3. c) Deben presentar prueba de que no tienen antecedentes penales.
  4. d) Hacer una declaración jurada de todos sus bienes, dinero y propiedades al comenzar su perido electo..
  5. e) Entregar un currículum laboral, experiencia y académico que pruebe su capacidad y experiencia.
  6. f) Tienen que entregar un plan de las mejoras que se comprometen a implementar en el ejercicio de la posición a que son candidatos. Este plan será Jurado, notariado y entregado ante el Clerk de la Corte un mes antes de las elecciones. El candidato podrá ser impugnado en la corte por no cumplir con su documento de compromiso.

> Todos los candidatos a cargos públicos por elecciones como Comisionados, alcalde, Jueces etc.

  1. a) No les será permitido presentarse a ser reelectos más de una vez.
  2. b) El máximo de tiempo para servir para políticos electos será de 8 años.
  3. c) Deben presentar prueba de que no tienen antecedentes penales.
  4. d) Hacer una declaración jurada de todos sus bienes, dinero y propiedades al comenzar su perido electo..
  5. e) Entregar un currículum laboral, experiencia y académico que pruebe su capacidad y experiencia.
  6. f) Tienen que entregar un plan de las mejoras que se comprometen a implementar en el ejercicio de la posición a que son candidatos. Este plan será Jurado, notariado y entregado ante el Clerk de la Corte un mes antes de las elecciones. El candidato podrá ser impugnado en la corte por no cumplir con su documento de compromiso.

> El proceso de RECALL o REFERENDUM se facilitara con los siguientes cambios:

  1. a) 20 firmas de apoyo por planilla,
  2. b) No necesidad de afidávit por el Circulador.
  3. c) El circulador si debe firmar la hoja recolección de firmas de apoyo; al final del documento una sola vez. Sirviendo de testigo como que sí estuvo presente en el momento de que los ciudadanos firmaron dicha hoja de recogida de firmas de apoyo al referéndum.
  4. d) No será necesario que la hoja de firmas de apoyo sean notarizadas.
  5. e) Prohibida la persecución o acoso a las personas que participen en el proceso como voluntarios.

El gobierno tiene que proteger a los ciudadanos y no protegerse de los ciudadanos.

> Reducir el presupuesto del condado Miami Dade, en un 10% anualmente hasta que lleguemos al nivel del presupuesto del año 2000. Este presupuesto tiene que ser balanceado de acuerdo con una razonable colección de impuestos.

> La policía y los servicios de seguridad tienen que mejorar sus técnicas, entrenamiento y protocolos. El criminal y el delincuente tienen que ser perseguido y castigado ejemplarmente, sea quien sea y viva donde viva. Se fomentara un plan en el cual la ciudadanía puede y debe participar activamente en la persecución de los criminales y ayudando a la policía y los servicios de seguridad ciudadana.

> Los Taxes sobre la propiedad inmobiliaria no podrán elevarse mientras el desempleo en el condado Miami Dade sea mayor al 8%. Se debe eliminar la posición de Tasador de la propiedad y crear un departamento mucho más pequeño y menos costoso; que realice los ajustes en los taxes de acuerdo con esta enmienda.

> La administración del condado actuara de una forma mucho más enérgica ante casos de mala administración, errores, corrupción o abusos con los empleados o el público como los pasados ocurridos en Los departamentos de Transporte, Viviendas, DERM, Aeropuerto, Puerto, ETC. Se despedirá desde el Director del Departamento en problemas hasta la tercera línea de ejecutivos. Y en los casos que se amerite se les pondrá a disposición de la corte.

> a-Reducción de los distritos del condado Miami Dade de 13 a 5 Cada distrito tendrá igual número de votantes.

b-Asalariar a los comisionados a $72,000.00

c- Está prohibido prohibirles a los comisionados o a cualquier político electo o empleado del Condado Miami Dade de por vida que puedan cabildear o hacer negocios, o ser parte de una compañía que haga negocios con el condado de Miami Dade durante o después de terminar su empleo o servicio.

d-Los comisionados tendrán una sola oficina con 3 empleados.

e- El presupuesto total de su oficina será de $322,000 anual en total.

f-Se elimina radicalmente la asignación de $800,000 anuales para usar como gastos discrecionales por el comisionado.

> El alcalde y/o los comisionados del condado no podrán aprobar y ordenar la ejecución de proyectos nuevos de la magnitud del túnel de la Bahía o el Estadium de los Marlins. Todos los proyectos de gran magnitud del condado deben ser consultados electoralmente con los ciudadanos y aprobados por los votantes mediante votación secreta y directa.

> El alcalde y/o los comisionados del condado no podrán aprobar y ordenar la ejecución de proyectos nuevos de la magnitud del túnel de la Bahía o el Estadium de los Marlins. Todos los proyectos de gran magnitud del condado deben ser consultados electoralmente con los ciudadanos y aprobados por los votantes mediante votación secreta y directa.

> Se tiene que nombrar una comisión de personas ajenas al condado Miami Dade o un gran jurado para que investigue todo lo relacionado Los despilfarros que han quedado impunes como en El Aeropuerto, el Puerto de Miami, el departamento de Transporte, DERM, Viviendas, El Túnel de la bahía, El Estadium de los Marlins, etc. para saber quién se benefició y después encauzarlo legalmente en la corte correspondiente.

> El condado está en la obligación de publicar en un sitio del internet creado al efecto Las subastas de trabajos públicos a contratar por los diferentes departamentos. Deben publicarse también los nombre de los lobistas que atienden a la subasta y a las empresas o personas que representan y los detalles de la oferta incluido las cantidades que ofrecieron cada participante. Y después de adjudicado el trabajo, tendrán que publicar quien fue el ganador y porque razones. En la subasta debe estar presente un oficial de la Oficina del Inspector General que certifique la legalidad del proceso.

> Toda persona “político u Oficial” que sea despedido de su cargo por alguna razón legal como: fraude, cosa mal hecha o delito, lucro indebido, mal desempeño de su función por estar por incumpliendo sus obligaciones o renuncia personal por el motivo que sea. No debe recibir ninguna pensión ni compensación de ninguna clase por parte del condado. En caso de que se esté haciendo algún pago en estos momentos proceder a presentar demanda en corte para detener estos pagos.

> a-Se elimina la posición de Jefe de Policía y se sustituye por la de Sheriff este ejercerá todas las funciones del actual Jefe de Policía.

b- El Sheriff, El Inspector General, El Jefe de la Oficina anti corrupción y El Jefe de la Oficina de control de ética. A partir de la aprobación de esta enmienda serán posiciones elegidas por los votantes del condado Miami Dade en elecciones. c-Tendrán todas las funciones que tienen ahora pero serán absolutamente independientes del alcalde y los comisionados y rendirán cuenta directamente a los votantes.

> a-A partir de la fecha en que estas enmiendas sean aprobadas por votación en elecciones secretas y directas por los ciudadanos del Condado Miami Dade. Estos cambios serán incorporados a la Carta Constitucional del Condado Miami Dade inmediatamente.

b-Los próximos cambios que se le proponga en el futuro a dicha carta solo podrán efectuarse mediante la acción de un Referéndum que aprueben estos nuevos cambios mediante elecciones por los ciudadanos del condado Miami Dade.

c-Los comisionados del condado Miami Dade, no tendrán el poder de modificarlas, agregar, sustituir o cambiar ninguna de las regulaciones en la Carta del Condado..

> 21

>En el condado casi nada funciona bien. Existen 50,000 personas que están esperando en la lista del programa Plan 8. Varios edificios que están semi abandonados y que se están cayendo a pedazos fabricados y carecen de estacionamientos. “Ahora mismo hay uno en West Kendall que los construyeron pero está vacío porque tienen que dar casi $4,000 dólares para poder vivir ahí. “El alcalde Giménez en los últimos dos años se ha enfocado en lo que se llama “Workforce Housing” el ha dado propiedades de Miami Dade, terrenos de Miami Dade para construir casas que se están ofreciendo a $170 mil dólares y esas casas no se le están vendiendo a las personas que están en listas de espera y no tiene un proceso aprobado por el departamento de vivienda a nivel de Washington”, ahora están hablando de gastarse más de $70 millones de dólares en el proyecto Liberty Squere. Hay una crisis en el departamento de viviendas de Miami Dade. Actualizar la lista de las personas que esperan por vivienda sería un buen paso para comenzar a reparar el daño,  el sistema de computadoras que tiene el condado, señalando “que es anticuado”. “Hace aproximadamente 6 meses el gobierno federal encontró que el departamento de viviendas públicas de Miami Dade, había dado más de $2 millones de dólares erróneamente a compañías que no cumplieron con el requisito federal, y que decidió Carlos Giménez “pues Giménez decidió pagar la multa, no con el dinero que tenemos ahora, sino con el dinero que vamos a recibir para las viviendas en dos años”. De acuerdo con el alcalde Giménez, “en Washington no hay dinero y que el estado no le quiere dar dinero al condado Miami Dade”.

>Quieren vivir en un lugar decente, donde no malgasten su dinero ni le cobren taxes donde el dinero no se usa para el bienestar de los ciudadanos y la comunidad  y vivir con tranquilidad y legalidad. Si ustedes me apoyan estoy dispuesto hacerlo. Los que quieren votar por mi tendrán que hacerlo en la boleta en blanco. No habrá propaganda en TV o periódicos ni pasquines. No recogeremos dinero para campaña, ni para nada. Lo que podemos haremos es poner los anuncios en mi sitio Web y en mi página “En mi opinión” Ustedes pueden copiar mis mensajes y ponerlos en sus sitio web y en Facebook. Coméntenlo con sus amigos y familiares. Así es que le vamos a ganar a los que no se merecen ser sus representantes en el gobierno.

 

Lázaro R González Miño

Candidato a Alcalde de Miami Dade Elecciones del 2016 lazarorgonzalez@gmail.com

 “FREEDOM IS NOT FREE”

En mi opinión

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s