Featured Image -- 2283

No 1126 “En mi opinión” Enero 11, 2016

No 1126 “En mi opinión” Enero 11, 2016

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R Gonzalez Miño  Editor

Lázaro R González Miño  para  Alcalde de Miami Dade

VERSION EN ESPANOL

Hillary. Su asombroso pasado.  Datos interesantes

Irmende Méndez

Asunto: Fwd: Hillary. Sus asombroso pasado Datos interesantes

Increíble para mí lo mucho que me había olvidado!

Cuando Bill Clinton era presidente, permitió que Hillary asumir autoridad sobre una reforma al sistema de salud. Incluso después de las amenazas y la intimidación, ni siquiera podía conseguir una votación en un congreso controlado por democrátes. Este fiasco costó a los contribuyentes estadounidenses alrededor de $ 13 millones en el costo de los estudios, promoción, y otros esfuerzos.

Entonces el Presidente Clinton dio autoridad Hillary sobre la selección de un fiscal general femenina. Sus dos primeras selecciones fueron Zoe Baird y Kimba Wood – ambos se vieron obligados a retirar sus nombres de consideración.

Siguiente eligió Janet Reno – esposo Bill describió su selección como “mi peor error”. Algunos pueden no recordar que Reno tomó la decisión de gas David Koresh y la secta religiosa Rama Davidianos en Waco, Texas resultando en docenas de muertes de mujeres y niños.

El marido Bill permitió Hillary para hacer recomendaciones para el jefe de la Comisión de Derechos Civiles. Lani Guanier era su selección. Cuando un pequeño sondeo llevó al descubrimiento de puntos de vista radicales de la Sra Guanier, su nombre tuvo que ser retirado de consideración.

Al parecer, un aprendiz lento, esposo Bill permitió Hillary para hacer algunas más recomendaciones. Ella eligió Hubbel socios de abogados antigua web del Departamento de Justicia, Vince Foster, para el personal de la Casa Blanca, y William Kennedy por el Departamento del Tesoro. Sus selecciones se fueron así: Hubbel fue a la cárcel, Foster (presumiblemente) se suicidó, y Kennedy fue obligado a renunciar.

Muchos califican jóvenes no tendrán conocimiento de “Travelgate.” Hillary quería adjudicar contratos sin restricciones de viaje a un amigo Clinton Harry Thompson – y la Oficina de Viajes de la Casa Blanca se negó a cumplir. Se las arregló para hacer que informaron al FBI y dispararon. Esto arruinó su reputación, les costó sus puestos de trabajo, y provocó una investigación de treinta y seis meses. Sólo uno de los empleados, Billy Dale fue acusado de un crimen, y el de la enorme delito de mezclar fondos personales y de la Casa Blanca. Un jurado lo absolvió de cualquier delito en menos de dos horas.

Todavía no está convencido de su ineptitud, Hillary se permitió recomendar un amigo cercano de Clinton, Craig Livingstone, para el cargo de Director de Seguridad de la Casa Blanca. Cuando Livingstone fue investigado por el acceso indebido de alrededor de 900 archivos del FBI de los enemigos de Clinton (Filegate) y el uso generalizado de drogas por parte del personal de la Casa Blanca, de repente, Hillary y el presidente negó siquiera saber Livingstone, y por supuesto, negado tener conocimiento del uso de drogas en la casa Blanca. Después de esta debacle, el FBI cerró su oficina de enlace de la Casa Blanca después de más de treinta años de servicio a siete presidentes.

Luego, cuando las mujeres empezaron a venir adelante con las denuncias de acoso sexual y violación de Bill Clinton, Hillary fue puesto a cargo de la “erupción bimbo” y la defensa escándalo. Algunas de sus decisiones más notables en la debacle fueron:

Instó a su marido no para resolver la demanda de Paula Jones. Después de la investigación de Starr se establecieron con la señora Jones.

Ella se negó a liberar los documentos Whitewater, lo que llevó al nombramiento de Ken Starr como fiscal especial. Después de $ 80 millones de dólares de dinero de los contribuyentes se gastaron, la investigación de Starr llevó a Mónica Lewinsky, que llevó a Bill mentir sobre y más tarde admitir sus asuntos.

Plan de juego artero de Hillary dio lugar a Bill perder su licencia para ejercer la abogacía de ‘mentir bajo juramento “a un gran jurado y luego su posterior juicio político por la Cámara de Representantes.

 Hillary evitado acusación por perjurio y obstrucción a la justicia durante la investigación Starr repitiendo, “no recuerdo”, “No tengo ningún recuerdo”, y “no sé”, un total de 56 veces, mientras que bajo juramento. 

Después de dejar la Casa Blanca, Hillary se vio obligado a regresar un estimado de $ 200,000 en los muebles de la Casa Blanca, china y artworkthat que había robado.

¡Qué fiesta oleaje – listo para otro cuatro u ocho años de este tipo de desastre bajo la vida?

Ahora estamos expuestos a la destrucción de correos electrónicos posiblemente incriminatorios, mientras que Hillary fue Secretario de Estado y el “pagar para jugar” esquemas de la Fundación Clinton – no tenemos idea de lo que el zapato caerá siguiente. Pero para sus fieles seguidores – “¿qué diferencia hay?”

Presidente Elección Hillary Clinton sería como la concesión de Satanás absolución y le da las llaves de los cielos!

 

 

AMENPER: Las elecciones 2016

Se acerca la hora de la verdad, se acerca las votaciones en las urnas, no las votaciones en las encuestas.

Lo que trae como es lógico el estudio del fenómeno Trump.  ¿Podrá Trump ganar la mayoría para no tener que ir a una convención dividida?  Pudiera ser, hay muchos factores, pero Trump sabe lo que está haciendo, es una persona inteligente, y sabe la campaña que está haciendo. 

Eso no es un elogio, inteligente es Fidel Castro, Barack Hussein Obama y Bill Clinton (de la cintura para arriba) no creo que lo es Hillary Clinton, no cual es bueno para Trump o cualquier otro que sea el nominado por el partido republicano.

El fenómeno Trump es que la gran mayoría de los republicanos está en su contra.

Está en su contra el establecimiento del partido, pero también está en su contra la mayoría de la base conservadora y evangélica del partido. 

Por eso Trump depende para ganar de los estados del sur, Trump depende de los demócratas para ganar y creo que puede lograrlo.

Casi todos los estados del sur tienen votación abierta, generalmente esto es algo que representa la democracia, porque mucho de los demócratas del sur son dixiecrats, demócratas por tradición, votan casi siempre republicano en las elecciones generales, así que es justo que puedan votar en las primarias republicanas.

Los estados del sur, Alabama, Arkansas,Georgia, Louisiana, Texas, Mississippi, South Carolina, Virginia todos tienen votaciones abiertas, (Virginia ahora está tratando de cambiar la bola haciendo que las personas firmen que van a votar republicano) también algunos estados del Norte como North Dakota, Vermont, Michigan y unos cuantos más, pero son los menos y estos no son el factor que más importa a la estrategia de Trump.

Trump cuenta con los demócratas moderados que se encuentran descontentos,  en una minoría en su partido, y con los remanentes de los demócratas racistas del sur que consideran que todos los hispanos son iguales y que no votarían por un candidato con un nombre hispano como Cruz o Rubio o un negro como Carson.

O sea que Trump está dependiendo del voto demócrata descontento, a eso se refería Bernie Sanders cuando dijo que tenía como objetivo quitarles votos a Trump porque eran los votos demócratas descontentos con las situaciones actuales.

Esto es malo para alguien como yo, que pienso que es un peligro que Trump sea el nominado, pero pudiera resultar bueno en las elecciones generales, si estos demócratas votaran por Trump y si los que piensan como yo, también votaran por Trump, no se quedaran en la casa si Trump es el nominado, entonces Trump tuviera un buen chance contra Hillary.  Pero es un gran PERO.

Algo que también aumentaría el chance de Trump o cualquier otro candidato sería si el FBI presenta cargos contra Hillary.

No importa si el departamento de justicia desestima los cargos, el daño creo que sería tan grande que hasta Lechuza pudiera ganarle las elecciones a Hillary 

(Lechuza era un personaje folklórico de mi pueblo uno de esos tipos callejeros peculiares que existen en todos los pueblos y que todos conocen)

Si por desgracia para mí manera de pensar, Trump es el nominado, creo que todos tenemo que apoyarlo. Porque tenemos que darnos cuenta que a pesar de las desgracias que traería Trump como presidente por su carácter volátil y autoritario, siempre sería una mejor alternativa que Hillary Clinton.

Pero volviendo a las primarias, además de la situación de las primarias abiertas, hay la situación de los delegados.  Hay estados en que si alguien gana el estado, como el que vamos a ver esta semana que viene en Iowa, el ganador es realmente simbólico, porque sólo gana los delegados proporcionalmente con los votos, todos ganadores y perdedores, tendrán delegados después de las elecciones.  Los estados importantes son los que tienen muchos delegados y en los que el ganador se lleva todos los delegados, no hay repartición.

Estados que tienen sus elecciones primarias entre ahora y el 14 de marzo de 2016, reparten sus delegados de forma proporcional, lo que significa que no hay un candidato que probablemente podría ganar la nominación simplemente ganando estos estados. 

Sólo tenemos que recordar que Huckabee y Santorum fueron los ganadores en esos estados en las dos últimas elecciones.

En las votaciones en 15 de marzo de 2016, o más tarde los estados otorgarán sus delegados sobre una base de ganador-toma-todo, significando que los candidatos probablemente prestarán más atención a ellos.

Por eso vemos que hay candidatos cómo Jeb Bush y Chris Christie, que se mantienen en la contienda aunque tienen sólo un 2 o 3 por ciento en las encuestas.

Lo que veremos en estos días serán las votaciones de reparticiones, en Iowa, New Hampshire, Nevada y South Carolina, y algunos en marzo, cuentan, pero no son tan importante, es más bien como un termómetro que nos dirá la temperatura de los candidatos.

Pero donde se corta el bacalao es después cuando veremos estados grandes y que el que gana todo se lleva todos los delegados, y esto nos incluye a nosotros aquí en la Florida.

Hay estados grandes en que Trump perderá como California y otros en que podrá ganar o perder como aquí en la Florida, otros en los que tiene una buena oportunidad de ganar,  depende del tipo de campaña que haga, y el creo que hasta ahora ha demostrado que no tiene ni escrúpulos ni da espacio a nadie, destruye al que se le oponga.

Pero considerando que mientras más tiempo pase más se deteriora este tipo de candidato, aunque Trump quizás gane la mayoría, no será la cantidad de delegados necesarios para ser nominado.

Lo que trae el problema de un “brokered convention” una convención con varias votaciones en que cualquiera puede ser nominado de acuerdo con maquinaciones políticas.

No se quiere hablar de esto porque es algo bastante feo, todos dicen que no pasará, pero la realidad es que es una posibilidad muy razonable si Trump pierde algunos de los estados grandes en los que el ganador se lo lleva todo. 

Lo que vamos a ver este mes son boxeadores tirando “jabs” golpes de preparación, pero el “knock out” o su ausencia lo veremos después del 15 de Marzo. 

Cuando alguien me preguntó que creía sobre si Trump pudiera ganar, le dije que teníamos que esperar a Abril, y en ese mes podríamos ver en realidad quién será el candidato o si tendremos que esperar a la convención.

 

 

 

 

Breaking: US Enemy Cuba Caught Stealing Ultra-Sophisticated US Missile Technology for Sale to Other US Enemies

Humberto Fontova | Jan 08, 2016

“EMO”  Iran a besarse? They are going to Kiss?  LRGM.

  Actually that’s not the title of yesterday’s blockbuster report in the Wall Street Journal. Here’s the WSJ title: “Missing U.S. Missile Shows Up in Cuba.”

“An inert U.S. Hellfire missile sent to Europe (Spain) for training purposes was wrongly shipped from there to Cuba in 2014,” continues the WSJ, “a loss of sensitive military technology that ranks among the worst-known incidents of its kind. The unintended delivery of the missile to Cuba has confounded investigators and experts who work in a regulatory system designed to prevent precisely such equipment from falling into the wrong hands… Investigators are unclear if the incident was an error or the result of espionage. For more than a year, amid a historic thawing of relations between the U.S. and Cuba, American authorities have tried to get the Cuban government to return the missile.”

“Cuban officials are reportedly convulsed in guffaws very similar to their guffaws in response to the request by Obama officials for the return of some of the FBI’s most-wanted criminals who live like celebrities in Cuba. The hilarity displayed by Cuban officials in the face of sweating Obama administration officials reportedly also caused spittle to actually splatter the shaken U.S. officials when they meekly inquired about the return of the $7 billion Castro stole at Soviet gunpoint from U.S. citizens in 1960.

“All of this hilarity and truculence by Cuban officials in the face of Obama’s officials comes despite the flood of U.S. dollars to Cuba resulting from Obama’s recent “rapprochement” with the Castro regime. This U.S. economic lifeline was estimated at over $5 billion last year– which amounts to more than what the Soviets pumped into Castro’s fiefdom annually at the height of their sponsorship.

“Better still, Obama threw the Castro brothers this economic lifeline in the very nick of time–just as their subsidies from Venezuela threatened to dry up. None of these factors stopped Castro’s apparatchiks from openly laughing in the faces of Obama’s groveling officials—indeed they made the guffaws all the louder. ”

Ok, Ok, the WSJ story obviously didn’t contain the second, third and fourth paragraphs above. But any semi-sane Cuba-watcher can easily visualize the incident. http://townhall.com/columnists/humbertofontova/2016/01/08/breaking-us-enemy-cuba-caught-stealing-ultrasophisticated-us-missile-technology-for-sale-to-other-us-enemies-n2101765

 

 

M Aleman: El Islam compra la Universidad más importante de Francia

Por Silvia Schnessel 

GIULIO MEOTTI: La academia occidental, una vez más, pone el dinero uber alles (por encima de todo).

AGENCIA DE NOTICIAS ENLACE JUDÍO MÉXICO – François, el profesor de literatura protagonista de la última novela sensacional de Michel Houellebecq, “Sumisión”, se ve obligado a convertirse al Islam para continuar su carrera académica en la Sorbona, cuyo rector, Robert Rediger, es un ferviente musulmán.

De hecho, la Sorbona, y no sólo en la novela, está subvencionada por Arabia Saudita. Un caso en el que la ficción precede a la realidad.

Hace unos días, el presidente de la Sorbona, Philippe Boutry, firmó un acuerdo con el fiscal general del estado de Qatar. En los próximos tres años, la monarquía islámica financiará los estudios de cientos de inmigrantes sirios en la joya académica parisina. La Sorbona ha aceptado 600.000 euros por año durante tres años.

En 2015, el Café de Flore, la meca de los intelectuales franceses, se postra delante de fanáticos barbudos, al igual que hace treinta años se arrodilló ante Stalin. La intelectualidad francesa siempre se arrodilla ante el ganador, o lo que ve como futuro ganador.

En el Reino Unido, el Islam también está comprando la academia británica. Ocho universidades, como Oxford y Cambridge, han aceptado más de 233,5 millones de libras esterlinas de fuentes saudíes y musulmanas desde 1995. La suma total asciende a la mayor fuente de financiación externa para las universidades del Reino Unido.

En EE.UU., es lo mismo. 20 millones de dólares fueron donados al Centro de Estudios de Oriente Medio en la Universidad de Arkansas; 5 millones de dólares para el Centro de Estudios de Oriente Medio en Berkeley, en California; 11 millones a la Universidad de Cornell en Ithaca, Nueva York y medio millones de dólares a la Universidad de Texas (la séptima universidad, en orden de tamaño, en los Estados Unidos); 1 millón a Princeton; 5 millones de dólares a la Universidad de Rutgers.

La Unión Soviética, durante la Guerra Fría, ha invertido mucho menos en sus operaciones de propaganda en Occidente.

Y hay otra diferencia importante. La intelectualidad occidental luchó contra los esfuerzos comunistas de subvertir la democracia occidental. Sus actuales herederos relativistas están ofreciendo el apaciguamiento a la agenda del Islam. La gloriosa academia francesa se está convirtiendo en un campo de refugiados islámico.

Mientras tanto, el profesor francés real de filosofía utilizado por Houellebecq como modelo para su personaje Robert Rediger todavía se esconde por haber criticado al Islam. Es mi amigo Robert Redeker.

Citando a Zaratustra de Nietzsche, “die wuste wächst”, El desierto crece en Europa.

 

En mi opinión: Esto es mucho mas importante de qlo que ustedes se imagina. Esto es una invacion a todo el mundo civilizado por estos fanáticos. LRGM

A particularly chilling video clip—You Must watch

M. Aleman

Sent from my T-Mobile 4G LTE Android device
From: Gudy Creus <
gudy@tampabay.rr.com>
Date: Jan 9, 2016 8:07 PM
Subject: Fw: A particularly chilling video clip—You Must watch

Chilling Indeed!

The Muslims are having multiple wives and many children everywhere they go, legal or not! Their populations is growing rapidly everywhere not to mention immigration to western countries.

One of the main issues is as he pointed out in the video is that the Muslims don’t care how long it takes. They are patient. They aren’t like us who want everything “now”. They understand that Islam may not take over in their time on earth and maybe not in their children’s time but as long as they do their part to keep expanding it will happen. Al Qaeda has a plan for 100 years. That is how long they believe it will take for a Muslim caliphate to rule the world. Obviously none of them alive now will live to see it but they still work towards that goal.

One part is Islamization; the other part is Muslims breeding like rabbits in order to change the demography of the country and then enter politics (to fundamentally transform the nation towards Sharia law) with a completely loyal base of voters (Progressives) will vote in lock step.

Freedom of religion” as in the First Amendment, is what gives us unique advantage against Islam in America. It is freedom from government control of religion. Islam is not a religion, it is a Sharia enforced theocracy wrapped in the religion of hate. Do not forget Islam cannot survive without Sharia law, this is why Islam allies itself in America with the Progressives to dismantle the Constitution from within.

We owe our Founding Fathers an eternal debt that they pledged their lives, their fortunes, and their sacred honor”. We the People need to find ourselves a ‘Charles Martel’ who defeated the Moors at the Battle of Tours or a Rodrigo Diaz de Vivar, called El Cid (The Lord) by the Moors and Campeador by the Christians he battled the Moors most of his life and never lost a battle against them. We need a leader to save our country, our way of life, our beliefs, our history, and our traditions, if not we are doomed!

 

 

 

 

En mi opinión: Esto es mucho más importante que lo que ustedes consideran. Esto tiene que ser detenido mientras podamos o lo vamos a perder todo. LRGM     “No dejen de ver el video al final”

Fw: A particularly chilling video clip—You Must watch

Please take a few minutes to

review this video…. and then

consider the threat Radical Islam

is to all free people!

Please send this to your friends.

We all need to understand that Islam

Is analogous to Shariah! There is no

moderate space between them.

Until we all understand the goal of

world domination by these nutty

people, we are dooming our grand-

children to domination and chaos!

Regards

Russ

 This will probably worry the moderate Muslims as much as it worries us !

 If A particularly chilling video clip
Take a few moments to watch this one. See if  ​it   concerns you. If it does, don’t be indifferent.

 Click here: CBN TV Widget – Belgistan? Sharia Showdown Looms in Brussels

Or   http://www.cbn.com/tv/embedplayer.aspx?bcid=1509282970001

 

 

 

Hillary. Her Amazing Past Interesting facts

Irmende Mendez

Subject: Fwd: Hillary. Her Amazing Past Interesting facts

Got this from a friend:

Amazing to me how much I had forgotten!

 When Bill Clinton was president, he allowed Hillary to assume authority over a health care reform.  Even after threats and intimidation, she couldn’t even get a vote in a democratic controlled congress.  This fiasco cost the American taxpayers about $13 million in cost for studies, promotion, and other efforts. 

Then President Clinton gave Hillary authority over selecting a female attorney general.  Her first two selections were Zoe Baird and Kimba Wood – both were forced to withdraw their names from consideration.   

Next she chose Janet Reno – husband Bill described her selection as “my worst mistake.”  Some may not remember that Reno made the decision to gas David Koresh and the Branch Davidian religious sect in Waco, Texas resulting in dozens of deaths of women and children. 

Husband Bill allowed Hillary to make recommendations for the head of the Civil Rights Commission.  Lani Guanier was her selection.  When a little probing led to the discovery of  Ms. Guanier’s radical views, her name had to be withdrawn from consideration. 

Apparently a slow learner, husband Bill allowed Hillary to make some more recommendations.  She chose former law partners Web Hubbel for the Justice Department, Vince Foster for the White House staff, and William Kennedy for the Treasury Department.  Her selections went well: Hubbel went to prison, Foster (presumably) committed suicide, and Kennedy was forced to resign.  

Many younger votes will have no knowledge of “Travelgate.”  Hillary wanted to award unfettered travel contracts to Clinton   friend Harry Thompson – and the White House Travel Office refused to comply.  She managed to have them reported to the FBI and fired.  This ruined their reputations, cost them their jobs, and caused a thirty-six month investigation. Only one employee, Billy Dale was charged with a crime, and that of the enormous crime of mixing personal and White House funds. A jury acquitted him of any crime in less than two hours.

Still not convinced of her ineptness, Hillary was allowed to recommend a close Clinton friend, Craig Livingstone, for the position of Director of White House security. When Livingstone was investigated for the improper access of about 900 FBI files of Clinton enemies (Filegate) and the widespread use of drugs by White House staff, suddenly Hillary and the president denied even knowing Livingstone, and of course, denied knowledge of drug use in the White House.  Following this debacle, the FBI closed its White House Liaison Office after more than thirty years of service to seven presidents.

Next, when women started coming forward with allegations of sexual harassment and rape by Bill Clinton, Hillary was put in charge of the “bimbo eruption” and scandal defense.  Some of her more notable decisions in the debacle were:

She urged her husband not to settle the Paula Jones lawsuit.  After the Starr investigation they settled with Ms. Jones.

She refused to release the Whitewater documents, which led to the appointment of Ken Starr as Special Prosecutor. After $80 million dollars of taxpayer money was spent, Starr’s investigation led to Monica Lewinsky, which led to Bill lying about and later admitting his affairs.

Hillary’s devious game plan resulted in Bill losing his license to practice law for ‘lying under oath’ to a grand jury and then his subsequent impeachment by the House of Representatives.

 Hillary avoided indictment for perjury and obstruction of justice during the Starr investigation by repeating, “I do not recall,” “I have no recollection,” and “I don’t know” a total of 56 times while under oath.

 

After leaving the White House, Hillary was forced to return an estimated $200,000 in White House furniture, china, and artworkthat she had stolen.

What a swell party – ready for another four or eight year of this type low-life mess?

Now we are exposed to the destruction of possibly incriminating emails while Hillary was Secretary of State and the “pay to play” schemes of the Clinton Foundation – we have no idea what shoe will fall next.  But to her loyal fans – “what difference does it make?”

Electing Hillary Clinton president would be like granting Satan absolution and giving him the keys to heaven!

Please pass this on.  Our way of life may depend on it.

 

 

 

A BRIEF REMINDER

Quintin George

<Wigla@aol.com>
Date: Saturday, January 9, 2016
Subject: A BRIEF REMINDER

As a brief reminder for those who forgot or for many that didn’t know
Here is what happened, quietly, on January 1, 201
6
Medicare tax went from 1.45% to 2.35%
Top Income tax bracket went from 35% to 39.6%
Top Income payroll tax went from 37.4% to 52.2%
Capital Gains tax went from 15% to 28%
Dividend tax went from 15% to 39.6%
Estate tax went from 0% to 55%
A 3.5% Real Estate transaction tax was added.
Remember these facts:
These taxes were all passed solely with Democrat votes.
Not a single Republican voted for these new taxes.
These taxes were all passed in the Affordable Care Act, aka Obamacare.

 

 

Woman Raped by 5  Blacks Men in Brooklyn Park, Police Say

By LIAM STACKJAN. 9, 2016

Advertisement

Continue reading the main story

A young woman was walking with her father in a Brooklyn park on Thursday night when five men approached them, pulled out a gun, ordered her father to leave and then took turns raping her, the police said on Saturday.

The woman, 18, was with her father inside a park in Brownsville, near the intersection of Lott Avenue and Osborn Street, when five men approached them, the police said. One of the men, who was armed, pointed a gun at them and ordered her father to leave.

The authorities said the father left the woman with the group of men, who then each raped her at gunpoint. The men fled the scene when her father returned a short time later with two uniformed police officers, the police said.

The Police Department released surveillance video that it said showed the men in a bodega before the rape. The video shows a group of young black men in hooded sweatshirts and light jackets laughing and smiling. One wore a red backpack.

The police have asked for the public’s assistance in identifying and locating the men. The woman was taken to Kings County Hospital Center, where she was treated and released, the police said. Her name has not been released.

 

Want to Know Just How Close the Muslim Brotherhood Is to the Obama Admin?

Apr. 26, 2012 1:47pm Tiffany Gabbay          

                                                                                      

On Wednesday evening, GBTV unveiled a powerful documentary, “Rumors of War III,” exposing how radical Islamists, including the Muslim Brotherhood, are infiltrating American government at its highest levels. Above is a video clip from the program outlining some of the key players involved.

The following is an overview of each of the Islamist figures who have found their place — in some way, shape or form — at the Obama administration’s table.

(Related: Want to Know More About the Islamist Group Exposed in Rumors of War III?)

Arif Alikahn, Former Department of Homeland Security Assistant Secretary for Policy Development:  Now a Distinguished Visiting Professor of DHS and Counterterrorism at the National Defense University, Alikahn also served as Deputy Mayor for Public Safety for the City of Los Angeles where he reportedly derailed the LAPD’s efforts to monitor the city’s Muslim community — particularly its radical mosques and madrassas where certain 9/11 hijackers were said to have received support. He is affiliated with MPAC, which has called the terrorist group Hezbollah a “liberation movement.”

 

Salam al-Marayati, Founder and Executive Director of Muslim Public Affairs Council (MPAC): Marayati is an Iraqi immigrant who drew national attention over a decade ago when then-House Democratic Leader Richard Gephardt nominated him to serve on the National Commission on Terrorism. Backlash over al-Marayati’s defense of Hezbollah and other Islamic groups prompted a withdrawal of the nomination. The Center for Security Policy reports that MPAC was formed in 1986 as the Political Action Committee for the Islamic Center for Southern California, one of the largest Wahhabi mosques in the country. While MPAC later fractioned-off, one of the founders of the Islamic Center, Hassan Hathout, was a senior member of the Muslim Brotherhood who also spent time in Egyptian prison.

Mohamed Elibiary, Homeland Security Advisory Committee Member: He is the former president of the Freedom and Justice Foundation, which was billed to ”promote a Centrist Public Policy environment in Texas by coordinating the state level government and interfaith community relations for the organized Texas Muslim community.” He spoke at a 2004 conference in Dallas praising the “Great Islamic Visionary” Ayatollah Khomeini.  Most recently he is famous for leaking highly sensitive intelligence documents to a media outlet in Texas.

Rashad Hussain, State Department Special Envoy to the Organization of Islamic Cooperation: The Global Muslim Brotherhood Daily Report uncovered that Hussain spoke at a conference sponsored by the Muslim Brotherhood affiliate, the Association of Muslim Social Scientists. An internal Brotherhood document dubbed the Social Scientists as one of “our organizations and the organizations of our friends.” Hussain also spoke at the Prince Alwaleed Center for Muslim-Christian Understanding of Georgetown University, which reportedly receives Saudi funding and is directed by Muslim Brotherhood advocate, John Esposito. In 2004, Hussain also participated in the Muslim Students Association’s annual conference, a group founded by the Muslim Brotherhood and known as one of its front-groups. The report also asserts that many of the Student Associations’ nearly 600 college chapters “have engaged in extremism and the group closely collaborates with the other Brotherhood fronts.”

Other Brotherhood sympathizers involved  in the administration but who tend to travel beneath the radar include:

Imam Mohamed Magid, Homeland Security Countering Violent Extremism Working Group Member : He is a Sudanese-born president for the Islamic Society of North America (ISNA) with allegedties to the Muslim Brotherhood. ISNA’s parent is the Muslim Student Association. ISNA completed a $21 million headquarters in Indianapolis using funds raised in part from Muslim Brotherhood.

Eboo Patel, Obama Administration Advisory Council on Faith-Based Neighborhood Partnerships: Patel spoke at a Muslim Students Association and ISNA convention, appearing on a panelalongside Tariq Ramadan, grandson of the Muslim Brotherhood’s founder, and Siraj Wahhaj, who was named as a possible co-conspirator in the 1993 World Trade Center bombing and has defended the convicted WTC bombers. Wahhaj allegedly advocates the Islamic takeover of America.

Huma Abedin, Deputy Chief of Staff to Secretary of State Hillary Clinton: Perhaps most famous for being wife of the disgraced former congressman Anthony Weiner, Huma Abedin appears to have family ties to the Muslim Brotherhood. In an interview with FrontPageMag, anti-Islamist author Walid Shoebat explained that Huma’s mother, Saleha Abedin, is involved with the Muslim Brotherhood and that Huma’s brother, Hassan, sits in on the board of the Oxford Centre For Islamic Studies (OCIS) where he is a fellow and partners with other board members including “Al-Qaeda associate, Omar Naseef and the notorious Muslim Brotherhood leader Sheikh Youssef Qaradawi; both have been listed as OCIS Trustees.” 


http://www.theblaze.com/stories/2012/04/26/want-to-know-just-how-close-the-muslim-brotherhood-is-to-the-obama-admin/

 

 

 Reuters / Fotos del fotografo Jorge Silva/ cubanos con tatuajes de Fide…

Gatria@aol.com

Jan 9 (2 days ago)

Aclaracion : En varias ocasiones he visto esta ” infame ” foto ligada a los cubanos que se encuentran en Costa Rica. Una cosa es que muchos cubanos de nuestro exilio respalden a los cubanos que estan en Costa Rica, Ecuador o Panama ect., y que otros muchos cubanos miren con recelo este nuevo exodo de cubanos. Pero nunca debemos de mentir para inclinar la balanza hacia el lado que queremos. Siempre hay que decir la Verdad, siempre la verdad .

Esta foto fue tomada en Cuba en el año 2012, por Jorge Silva, fotografo de la Agencia Reuters.

Por favor si alquien tiene mas informacion o alguna informacion diferente,

le agradeceria me contactara.  Gracias.

 

 

 

 

La imagen: la revolución corre por la venas, padre e hijo cubanos lucen sus tatuajes de Fidel y el “Che”

Publicado el 02 de abr de 2012 4:01 pm |

1 comentarios

Foto: REUTERS / Jorge Silva

(Caracas, 02 de abril. Noticias24) Un oficial retirado del Ejército, Ricardo de 50 años, y su hijo Ricardo, de 25 años, muestran sus tatuajes de Fidel Castro y Ernesto “Che” Guevara en sus brazos, en Playa Larga, cerca de Playa Girón, en la provincia de Matanzas.

Foto: REUTERS / Jorge Silva

 

 

Jeb: Obama Orders Unconstitutional, Will Repeal Them All

By Todd Beamon   

Republican presidential candidate Jeb Bush says he will repeal President Barack Obama’s executive orders — including those on gun restrictions and immigration — on his first day in the Oval Office if he is elected president.
In a wide-ranging 
Newsmax TV interview, Bush stressed that he especially believes the gun restrictions Obama unveiled this week are clearly unconstitutional.
“I believe (they are) and on Day One, I will repeal every executive order that I believe goes beyond his authority, including the DACA and DAPA resolutions,” Bush said, referring to the Deferred Action for Childhood Arrivals and the Deferred Action for Parents of Americans – two highly controversial executive orders Obama made on immigration. 

“We need to do this through Congress,” the former Florida governor continued told “Newsmax Now” hosts J.D. Hayworth and John Bachman. “The Constitution gives a clear path on how to solve these problems and they need to be solved, but as it relates to guns, it’s better to do it at the state level, better to do it respectful of the law-abiding citizens that are not part of the problem, better to do it kind of like how Florida did it, which was probably one of the top Second Amendment states. We have 1.5 million concealed weapon permit holders, more than any state by far.”

In the lengthy interview, Bush also:

  • Laid out his detailed plan for destroying ISIS
  • Discussed his relationship with Sen. Marco Rubio, now a competitor but often described as Bush’s protege.
  • Revealed his policy differences with New Jersey Gov. Chris Christie, often described as another Republic establishment favorite with Bush.

Bush also said that his plan to reform the nation’s welfare system would “liberalize” states to “innovate and come up with new approaches so that there is less fraud and abuse and more focus on making sure that people can rise out of poverty.

Latest News Update

“The way you would get out of poverty, the best way, is to work, to have a quality education, and to have intact families,” Bush said.
Watch Newsmax TV on 
DirecTV Ch. 349, Dish Ch. 223 and Verizon FiOS Ch. 115. Get Newsmax TV on your cable system — Click Here Now

“Those three things are the drivers for upward mobility,” he said.
Bush unveiled his plan Friday, which would eliminate the federal food stamp program and the Temporary Assistance for Needy Families program — replacing them with “Right to Rise” grants directly to states so they can develop programs particular to their residents.
His proposal also would double the Earned Income Tax Credit for childless workers and expand the credit to younger workers.
The former governor told Newsmax that, while the War on Poverty initially raised living standards for low-income Americans, the poverty rate has not dropped since around 1970.
“It has remained totally flat — and we’ve spent literally $1 trillion a year,” Bush said. “At some point, someone has to say: ‘This hasn’t worked. Let’s try something different.’

“A quality education, a safe community — a focus on marriage being an element of success, where two incomes exist to provide support for families — and making sure that the incentives exist for work rather than non-work is the way to go.”

Read Latest Breaking News from Newsmax.com http://www.newsmax.com/Headline/jeb-bush-end-food-stamps-welfare/2016/01/08/id/708743/#ixzz3wx8DQyi6 
Urgent: Rate Obama on His Job Performance.
 Vote Here Now!

 

 

 

Why Obama’s Tears Matter

 

 

 

Quintin George

 

Why Obama’s Tears Matter

by DAVID FRENCH

January 6, 2016 2:36 PM 

@DAVIDAFRENCH 

 

Multiple conservatives had a field day yesterday mocking President Obama for crying during the speech in which he announced new executive actions on gun control. Some accused him of emotional manipulation, while others floated the idea that he used a foreign substance to trigger waterworks on command. But I’m not inclined to question the sincerity of Obama’s tears.
One of the most difficult aspects of any presidency is meeting with families who’ve suffered traumatic loss. Countless times, presidents meet the families of those who died in combat, in natural disasters, and in mass shootings, and those meetings can be intensely emotional. If, in his heart of hearts, Obama blames guns for these horrific losses, it’s easy to see why the announcement of new gun-control measures would make him cry. And that’s why his tears are significant. They convey a genuine depth of feeling on the left that has cultural impact far beyond Obama’s relatively insignificant executive action. Not one of his gun-control policies will have the slightest impact on gun violence. Not even the more ambitious federal legislative proposals made after the Sandy Hook massacre would have prevented any of the recent American mass shootings.
Politically, Obama’s new actions are a wash. They’ll motivate both bases through a news cycle or two and probably stimulate a few new gun purchases, but they won’t get the president much closer to enacting the kind of gun control he’d like to see. New federal statutory restrictions are no more or less likely than they were two days ago.
But the tears lay down a marker. For the Left, the war on guns really, truly matters. And that means turning the full resources of popular culture against guns and — critically — gun owners. I wrote last month that the Left will attempt to shame America into political change, to use the same tactics — and the same depth of emotion — that transformed American culture on issues such as gay marriage and transgender rights.
An NR colleague suggests another analogy: the war on smoking, in which pop culture relentlessly communicated that cigarettes are dangerous to your health and it’s not “cool” to smoke. This combination of truthful communication — it’s hard to find anyone who denies smoking’s health risks — and popular pressure led to steep declines in the smoking rate despite the powerfully addictive effect of cigarettes. So far, anti-gun hectoring has had the opposite effect. Emotional gun-control debates actually help drive gun sales. But the Left’s strategy is clear: They aim to make guns seem inherently dangerous while shaming gun-owners as something far worse than “uncool.”

And while I don’t think this campaign will work, it is incumbent on gun-owners to persist in making the moral case for carrying a firearm. Too often we find ourselves locked into wars over statistics — comparing gun violence across national and cultural boundaries, examining the effectiveness of a particular gun-control measure, or measuring the lives saved by the use of personal weapons in self-defense against the lives taken through suicide and homicide. But gun ownership is about values that are far deeper than any set of statistics.
Gun ownership goes to the heart of what it means to be a responsible citizen in our constitutional republic. It goes to the heart of what it means to be a responsible parent or spouse. It isn’t merely about hunting, or the joy of an afternoon at the firing range, or “looking tough.” It isn’t about fear. It’s about autonomy, independence, and a deep and self-sacrificial regard for the lives of those you love. It’s about exercising the fundamental human right to defend oneself and others. And that can’t be stressed enough, unless we want “gun culture” to live on in ever-shrinking regional enclaves, with each generation bowing just a bit lower to a relentless, motivated political and cultural elite. Barack Obama won’t be the last president to feel this deeply about gun control, and his tears reflect the deep feelings of millions of Americans, including those who effectively control the entertainment consumed by millions more. Politics are downstream from culture. We ignore that reality at our own risk. 

— David French is an attorney and a staff writer at National Review. 

 

 

Elecciones en noviembre, 2016

LAZARO R GONZALEZ

Para Alcalde del Condado Miami 2016

Escriba el nombre de Lázaro R González en

el espacio de la boleta electoral en blanco

Hágalo para acabar el relajo, el robo, el abuso, el descaro, la mala administración y haga  que el gobierno le responda a usted y no que sea un feudo de los políticos ladrones y descarados inescrupulosos, no permita más abusos.

Envie nuestros mensajes a sus amigos y conocidos.

 “NO Donaciones de Dinero”

LazaroRGonzalez@gmail.com LazaroRGonzalez@hotmail.com

 

Lázaro R González, Candidato a Alcalde

del Condado Miami en la boleta en blanco.

“Que DIOS nos ilumine en este empeño”

     lazarorgonzalez@gmail,                          305 898 4146

“Nuestro Plan”

> Eliminar las cosas incorrectas: Abusos contra los ciudadanos, Reparar las cosas malas de este gobierno y otros gobiernos anteriores, estupideces,  derroche de dinero público malas decisiones, favoritismo, amiguismo, prácticas nefastas.

>El actual Alcalde y sus comisionados apoya a los Tolls y las cámaras de los semáforos. Y ahora quieren poner otras cámaras en la parte no incorporada. A pesar que ya se sabe que los accidentes en las esquinas donde hay cámaras han subido en un 22%  Regresar las carreteras a los ciudadanos. Se han apoderado de las carreteras locales y nuestras calles explotando a los ciudadanos ilegalmente, porque todo esto se construyó con nuestro dinero. No solo le da apoyo al MDX sino que también quiere que lo nombren presidente del MDX. QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS. Si ahora los miembros del MDX tienen salarios de más de 100,000 dólares imagínense cuando el este ahí y lleve con el a todos los vice alcaldes y toda su ralea.  Esto es un abuso y un descaro. La historia de Giménez en eso de sacarles dinero a los ciudadanos es un experto.                                                                       

>Hace unos cuantos meses se nos pidió nada más que 30,000 millones de dólares para reparar el sistema del alcantarillado de Miami y yo por lo menos no he visto hacer un hueco para reparar ningún alcantarillado todavía pero el dinero ya si está ahí sacándonos en formas de taxes adelantados para gastarlo. ¿Qué paso donde está el dinero cuando van a empezar a hacer el nuevo alcantarillado de oro de Miami? ¿A dónde fue a parar todo el dinero que nos cobran por servirnos el agua y los impuestos que cobran para mantener los alcantarillados?

>También nos pidieron “Los intocables de la Comision de Educacion”  al el pueblo de Miami aprobó que se le dieran Doce mil Millones de dólares para el Departamento de Educación para reparar las escuelas. También me pregunto a donde se fue todos los millones que recaudan de impuestos a los ciudadanos todos los años La comisión de Educación. Yo no he visto ni siquiera una persona con una brocha pintando una escuela o cogiendo una gotera en los techos.

>Giménez no hablo nada mas de los autos de la policía que recientemente se encontraron un edificio de parqueo con cientos o miles de carros para el condado o la policía, supuestamente destinados a la policía, que se estaban pudriendo en un parque porque nadie los uso. La prensa formo el escándalo y todo el mundo se disgustó y protesto. Pero nada paso. Quién es el culpable de que esto ocurriera.  A quien despidieron? ¿A quién han puesto en la cárcel?

>Tampoco Gimenes no hablo nada del el Jefe de la policía de Miami apareció muerto en su propia casa; primero dijeron que había sido asesinado, y después entonces lo suicidaron y de pronto la prensa no hablo más del asunto y todo el mundo se quedó “El dinero cierra las bocas”  Por fin se suicidó o lo suicidaros.  Y aquí paz y en el cielo gloria: Sun Centinel. Tuesday Oct. 6, 2015. 

>Otro de los problemas más acuciantes es la locura del incremento de los taxes de la propiedad. En esto hay algo que es repugnante por parte del departamento de taxes a las propiedades de Miami, han tenido el desparpajo de decir que los taxes no han sido aumentados. Que falta de respeto a la inteligencia de los ciudadanos porque SI SE SUBIEROSN LOS TAXES. EL VALOR DE LA PROPIEDAD SI FUE ELEVADO “Y MUCHO ESTE ANO” ALGO QUE LO HACEN TODOS LOS Años. Así que eso de decir que los taxes no fueron aumentados, es mentira… Comparen lo que pagan este 2015 con lo que pagaron en el 2014 y vean si les cobraran más que el año pasado.                                                                                Yo considero que cuando usted compra una casa. Esa casa mantine por siempre ese valor. A menos que usted le haga mejoras o adiciones esa casa no cambia de precio. Y es asi como yo considero que deben hacer las cosas. “Ningún aumento de taxes de la propiedad a menos que se le hagan obras que ameriten subir su precio.                               >En el condado hay demasiadas personas “Trabajando” y Cobrando muchísimos más dinero que los que normalmente ganan los ciudadanos que no trabajan en el condado. ¿Por Qué?  Porque es muy fácil gastar el dinero de los ciudadanos que tontamente se dejan quitar el dinero en taxes y toles por los políticos. Tenemos “5 nuevos vice alcaldes”. Unas posiciones que nunca habían existido en el Condado Miami. Solo teníamos un administrador y ya!!! Que invento es ese. ¿O es que los Virreyes son amigos del alcalde y el los acomodo?

Sabían ustedes que el hijo del alcalde es uno de los CABILDEROS más influyentes en el Condado Miami en que su papa es el alcalde. Dice un vecino mío que todo queda en casa. Es legal que el hijo de un alcalde sea cabildero donde su papa es el que “ordena y manda”. Es esto ilegal o legal???

>El crimen es altísimo en Miami, Creo es más alto que en toda la historia de Miami. Y todos los días aumenta mucho más. Los noticieros de la televisión todos los días llenan los espacios con  noticias  “Sangrientas” de asesinatos y todos los días es así. Los casos de tráfico de drogas son cada vez más populares y más dañinos y terribles. ¿Qué pasa la policía está de vacaciones permanente?  El transito es un verdadero infierno en las calles y carreteras. Decenas de  accidentes son el pan nuestro de cada día. Muertes y personas mutiladas es el saldo de todos los días.  Las autopistas son sucursales de las funerarias y los Hospitales. Las calles están más atiborradas de autos y cada día hay más accidentes.  (Nada) Dicen en la TV que el tiempo de la luz amarilla le han quitado tiempo para poder ponerle un ticket a los que doblan a la derecha en los semáforos y eso ha creado más accidentes.  (Un 22% mayor de accidentes)

En Hialeah se ha terminado hace más de un año una purificadora de agua y nadie se ha podido tomar todavía un vaso de agua porque no sirve lo que purifica. Quien estuvo a cargo de esto, cuando van a meter a un político en la cárcel y le van a quitar todo lo que se robó. Pero no aquí no pasa nada.

>Aquí se encontró un grupos de personas que se dedicaban a recoger boletas ausentes y luego llenarlas fraudulentamente y colocarlas en el Departamento de Elecciones y así llenaban las posiciones de los políticos pésimos que ahora tenemos. Y las boleteras aparecieron retratadas con el alcalde, muy sonriente todos. No hubo ninguna boletera  ni el alcalde preso.

>Tenemos una fuente de saqueo a los ciudadanos de Miami y de todo el estado de la Florida que es la que es La lotería de La Florida, donde nadie sabe quién es el que se gana el premio. Alguien me puede decir porque solamente aquí hay tres casinos en que se juega: Los Micosuky, Los Perros y El hipódromo de Hialeah. Porque estas tres entidades son los UNICOS que tienen derecho a expoliar a los jugadores. Estas entidades que yo sepa no contribuyen a nada en el Condado. Porque no se aprobó un casino ahí en donde estaba El Herald. POR QUE? Porque no dejan que los casinos sea una empresa abierta para todos los que paguen taxes??? Eso se llama ¡FAVORITISMO! ¡o COBRAR La Gabela”. Nosotros podemos tener un sistema como el de las Vegas… Miami es más, mucho mejor plaza. Podemos invitar a La mujer del Raton Mike de Orlando, a que su esposa se bañe en tanguitas en la playa mientras Mickey Mouse juega en un casino como los de Las Vegas y que tengan que dejar impuestos en Miami y así disminuir los abusivos taxes del gobierno condal de Miami. De todas maneras nos están saqueando con la Lotería de La Florida, donde nunca se quién se la saca. Mientras que en todos los mercados de Miami y gasolineras etc. Te venden los tickes de la Lotería Saqueadora de los bolsillos de los trabajadores.           >Nadie me puede justificar porque aquí se cobran todos esos asfixiantes taxes, Tolls y otros cobros que son muchísimos, tan exagerados y asfixiantes contra los ciudadanos del Condado Miami. Porque con los miles de millones que genera el Puerto de Miami y los otros miles de millones que genera el aeropuerto de Miami. Estos dos solos colosos Generan dinero más que suficiente para mantener las calles de Miami pavimentadas con Plata Mejicana. ¿En que se gasta ese dineral?  Porque no se presentan en público todo el dinero que generan estas dos entidades y en que se malgastan.

>El transporte de pasajeros en Miami es una porquería, las guaguas están sucias y desvencijadas, vienen cuando les da la gana y casi siempre vienen atrasadas y medio bacías. Porque el pueblo no las usa. PORQUE SON INEFICIENTES E INSUFUCIENTES PARA TODO EL QUE DESEARIA USARLAS. El un dinero que se derrocha y que no resuelve ningún problema. Yo propongo que se venda el sistema a quien lo va a explotar mucho mejor que estos ineptos. Ademas toda esa GIGANTESCA NOMINA DE TRABAJADORES DEL TRANSPORTE. Ustedes se recuerdan cuando algunos particulares pusieron guaguas a dar servicio por donde los Miamenses necesitaban ir y aquello se hizo muy popular. Creo que le decían “La Conchita” Lo que pasa que como siempre el gobierno es inepto y eso tiene que cambiar.

>Aquí tenemos una organización que se lama “El Children Trust” que no se puede saber dónde van todos los dineros que le sacan a los propietarios de casas. La forma en que esa organización despilfarra el dinero no es posible de auditar y ver donde se usa todos los millones que les sacan en los taxes de la propiedad a los ciudadanos. Porque no se puede auditar las finanzas del “Children Trust” donde se despilfarra nuestro dinero. Este es otro de los canceres económicos que padecen los contribuyentes de Miami. 

>Nosotros tenemos el mejor lugar del MUNDO para vacacionar, playas, restaurantes, podemos hacer casinos, cabaret’s y Parques temáticos, Tenemos los moles más bonitos y mejor surtidos del mundo. Pero no hacemos nada porque estamos rodeados de enanos anormales que son electos. Y el pueblo duerme el “Sueño eterno” ¿Y nadie despierta? Parece mentira que la industria permite al gobierno manteniendo a Miami como una aldea retrograda. Porque no se ha invitado y se les da facilidades a las grandes corporaciones de producción de películas de Hollywood a que vengan aquí a hacer películas y que establezcan estudios aquí. Las Películas de playas no podrán ser mejores que aquí porque el frio del agua de California le pone los pelos de punta a cualquiera que se meta en el agua. Aquí el agua es calientica y las playas no puedes ser más bellas.

>Los noticieros de la TV y Los periódicos  diariamente están llenos de cadáveres (Parecen cementerios todos los días) porque los accidentes. La ciudad es un expendido de drogas de todos los colores y sabores.   Y la policía bien gracias. Los Miembros de los algunos gobiernos de los diferentes municipios han terminados en las cárceles porque son unos delincuentes, Las oficinas de los gobiernos es una extensión de la familia de los Alcaldes y otros funcionarios.  Otros terminan en manos de la policía porque hacen cosas locas en Motos o automóviles borrachos conduciendo a mucha más de la velocidad permitida. Otros se dedican a robar los bienes de los ciudadanos. Tenemos una falta de moral, decencia y legalidad. Pudiera estar escribiendo cientos de páginas más de miserias y violaciones y burlas a los ciudadanos por los gobernantes.

 >Yo siempre he estado esperando que el pueblo de Miami  forme un “motín” como el que ocurrió en el pequeño pueblo de Bell en California, donde el pueblo tomo la alcandía y llevo hasta la cárcel a patadas por los fondillos a los comisionados y al alcalde donde todavía están ahí por ladrones y descarados.  El problema del despilfarro de los gastos del gobierno condal en Miami. El 60% de los ingresos del condado se gastan en pensiones y salarios. El alcalde actual recibirá una pensión de $150,000. Tenemos demasiadas personas cobrando altos salarios y pensiones.

> Todos los candidatos a cargos públicos por elecciones como Comisionados, alcalde, Jueces etc.

  1. a) No les será permitido presentarse a ser reelectos más de una vez.
  2. b) El máximo de tiempo para servir para políticos electos será de 8 años.
  3. c) Deben presentar prueba de que no tienen antecedentes penales.
  4. d) Hacer una declaración jurada de todos sus bienes, dinero y propiedades al comenzar su perido electo..
  5. e) Entregar un currículum laboral, experiencia y académico que pruebe su capacidad y experiencia.
  6. f) Tienen que entregar un plan de las mejoras que se comprometen a implementar en el ejercicio de la posición a que son candidatos. Este plan será Jurado, notariado y entregado ante el Clerk de la Corte un mes antes de las elecciones. El candidato podrá ser impugnado en la corte por no cumplir con su documento de compromiso.

> Todos los candidatos a cargos públicos por elecciones como Comisionados, alcalde, Jueces etc.

  1. a) No les será permitido presentarse a ser reelectos más de una vez.
  2. b) El máximo de tiempo para servir para políticos electos será de 8 años.
  3. c) Deben presentar prueba de que no tienen antecedentes penales.
  4. d) Hacer una declaración jurada de todos sus bienes, dinero y propiedades al comenzar su perido electo..
  5. e) Entregar un currículum laboral, experiencia y académico que pruebe su capacidad y experiencia.
  6. f) Tienen que entregar un plan de las mejoras que se comprometen a implementar en el ejercicio de la posición a que son candidatos. Este plan será Jurado, notariado y entregado ante el Clerk de la Corte un mes antes de las elecciones. El candidato podrá ser impugnado en la corte por no cumplir con su documento de compromiso.

> El proceso de RECALL o REFERENDUM se facilitara con los siguientes cambios:

  1. a) 20 firmas de apoyo por planilla,
  2. b) No necesidad de afidávit por el Circulador.
  3. c) El circulador si debe firmar la hoja recolección de firmas de apoyo; al final del documento una sola vez. Sirviendo de testigo como que sí estuvo presente en el momento de que los ciudadanos firmaron dicha hoja de recogida de firmas de apoyo al referéndum.
  4. d) No será necesario que la hoja de firmas de apoyo sean notarizadas.
  5. e) Prohibida la persecución o acoso a las personas que participen en el proceso como voluntarios.

El gobierno tiene que proteger a los ciudadanos y no protegerse de los ciudadanos.

> Reducir el presupuesto del condado Miami Dade, en un 10% anualmente hasta que lleguemos al nivel del presupuesto del año 2000. Este presupuesto tiene que ser balanceado de acuerdo con una razonable colección de impuestos.

> La policía y los servicios de seguridad tienen que mejorar sus técnicas, entrenamiento y protocolos. El criminal y el delincuente tienen que ser perseguido y castigado ejemplarmente, sea quien sea y viva donde viva. Se fomentara un plan en el cual la ciudadanía puede y debe participar activamente en la persecución de los criminales y ayudando a la policía y los servicios de seguridad ciudadana.

> Los Taxes sobre la propiedad inmobiliaria no podrán elevarse mientras el desempleo en el condado Miami Dade sea mayor al 8%. Se debe eliminar la posición de Tasador de la propiedad y crear un departamento mucho más pequeño y menos costoso; que realice los ajustes en los taxes de acuerdo con esta enmienda.

> La administración del condado actuara de una forma mucho más enérgica ante casos de mala administración, errores, corrupción o abusos con los empleados o el público como los pasados ocurridos en Los departamentos de Transporte, Viviendas, DERM, Aeropuerto, Puerto, ETC. Se despedirá desde el Director del Departamento en problemas hasta la tercera línea de ejecutivos. Y en los casos que se amerite se les pondrá a disposición de la corte.

> a-Reducción de los distritos del condado Miami Dade de 13 a 5 Cada distrito tendrá igual número de votantes.

b-Asalariar a los comisionados a $72,000.00

c- Está prohibido prohibirles a los comisionados o a cualquier político electo o empleado del Condado Miami Dade de por vida que puedan cabildear o hacer negocios, o ser parte de una compañía que haga negocios con el condado de Miami Dade durante o después de terminar su empleo o servicio.

d-Los comisionados tendrán una sola oficina con 3 empleados.

e- El presupuesto total de su oficina será de $322,000 anual en total.

f-Se elimina radicalmente la asignación de $800,000 anuales para usar como gastos discrecionales por el comisionado.

> El alcalde y/o los comisionados del condado no podrán aprobar y ordenar la ejecución de proyectos nuevos de la magnitud del túnel de la Bahía o el Estadium de los Marlins. Todos los proyectos de gran magnitud del condado deben ser consultados electoralmente con los ciudadanos y aprobados por los votantes mediante votación secreta y directa.

> El alcalde y/o los comisionados del condado no podrán aprobar y ordenar la ejecución de proyectos nuevos de la magnitud del túnel de la Bahía o el Estadium de los Marlins. Todos los proyectos de gran magnitud del condado deben ser consultados electoralmente con los ciudadanos y aprobados por los votantes mediante votación secreta y directa.

> Se tiene que nombrar una comisión de personas ajenas al condado Miami Dade o un gran jurado para que investigue todo lo relacionado Los despilfarros que han quedado impunes como en El Aeropuerto, el Puerto de Miami, el departamento de Transporte, DERM, Viviendas, El Túnel de la bahía, El Estadium de los Marlins, etc. para saber quién se benefició y después encauzarlo legalmente en la corte correspondiente.

> El condado está en la obligación de publicar en un sitio del internet creado al efecto Las subastas de trabajos públicos a contratar por los diferentes departamentos. Deben publicarse también los nombre de los lobistas que atienden a la subasta y a las empresas o personas que representan y los detalles de la oferta incluido las cantidades que ofrecieron cada participante. Y después de adjudicado el trabajo, tendrán que publicar quien fue el ganador y porque razones. En la subasta debe estar presente un oficial de la Oficina del Inspector General que certifique la legalidad del proceso.

> Toda persona “político u Oficial” que sea despedido de su cargo por alguna razón legal como: fraude, cosa mal hecha o delito, lucro indebido, mal desempeño de su función por estar por incumpliendo sus obligaciones o renuncia personal por el motivo que sea. No debe recibir ninguna pensión ni compensación de ninguna clase por parte del condado. En caso de que se esté haciendo algún pago en estos momentos proceder a presentar demanda en corte para detener estos pagos.

> a-Se elimina la posición de Jefe de Policía y se sustituye por la de Sheriff este ejercerá todas las funciones del actual Jefe de Policía.

b- El Sheriff, El Inspector General, El Jefe de la Oficina anti corrupción y El Jefe de la Oficina de control de ética. A partir de la aprobación de esta enmienda serán posiciones elegidas por los votantes del condado Miami Dade en elecciones. c-Tendrán todas las funciones que tienen ahora pero serán absolutamente independientes del alcalde y los comisionados y rendirán cuenta directamente a los votantes.

> a-A partir de la fecha en que estas enmiendas sean aprobadas por votación en elecciones secretas y directas por los ciudadanos del Condado Miami Dade. Estos cambios serán incorporados a la Carta Constitucional del Condado Miami Dade inmediatamente.

b-Los próximos cambios que se le proponga en el futuro a dicha carta solo podrán efectuarse mediante la acción de un Referéndum que aprueben estos nuevos cambios mediante elecciones por los ciudadanos del condado Miami Dade.

c-Los comisionados del condado Miami Dade, no tendrán el poder de modificarlas, agregar, sustituir o cambiar ninguna de las regulaciones en la Carta del Condado..

> 21

>En el condado casi nada funciona bien. Existen 50,000 personas que están esperando en la lista del programa Plan 8. Varios edificios que están semi abandonados y que se están cayendo a pedazos fabricados y carecen de estacionamientos. “Ahora mismo hay uno en West Kendall que los construyeron pero está vacío porque tienen que dar casi $4,000 dólares para poder vivir ahí. “El alcalde Giménez en los últimos dos años se ha enfocado en lo que se llama “Workforce Housing” el ha dado propiedades de Miami Dade, terrenos de Miami Dade para construir casas que se están ofreciendo a $170 mil dólares y esas casas no se le están vendiendo a las personas que están en listas de espera y no tiene un proceso aprobado por el departamento de vivienda a nivel de Washington”, ahora están hablando de gastarse más de $70 millones de dólares en el proyecto Liberty Squere. Hay una crisis en el departamento de viviendas de Miami Dade. Actualizar la lista de las personas que esperan por vivienda sería un buen paso para comenzar a reparar el daño,  el sistema de computadoras que tiene el condado, señalando “que es anticuado”. “Hace aproximadamente 6 meses el gobierno federal encontró que el departamento de viviendas públicas de Miami Dade, había dado más de $2 millones de dólares erróneamente a compañías que no cumplieron con el requisito federal, y que decidió Carlos Giménez “pues Giménez decidió pagar la multa, no con el dinero que tenemos ahora, sino con el dinero que vamos a recibir para las viviendas en dos años”. De acuerdo con el alcalde Giménez, “en Washington no hay dinero y que el estado no le quiere dar dinero al condado Miami Dade”.

>Quieren vivir en un lugar decente, donde no malgasten su dinero ni le cobren taxes donde el dinero no se usa para el bienestar de los ciudadanos y la comunidad  y vivir con tranquilidad y legalidad. Si ustedes me apoyan estoy dispuesto hacerlo. Los que quieren votar por mi tendrán que hacerlo en la boleta en blanco. No habrá propaganda en TV o periódicos ni pasquines. No recogeremos dinero para campaña, ni para nada. Lo que podemos haremos es poner los anuncios en mi sitio Web y en mi página “En mi opinión” Ustedes pueden copiar mis mensajes y ponerlos en sus sitio web y en Facebook. Coméntenlo con sus amigos y familiares. Así es que le vamos a ganar a los que no se merecen ser sus representantes en el gobierno.

 

Lázaro R González Miño

Candidato a Alcalde de Miami Dade Elecciones del 2016 lazarorgonzalez@gmail.com

 “FREEDOM IS NOT FREE”

“En mi opinión”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s