Featured Image -- 2283

No 1118 “En mi opinión” Diciembre 30, 2015

No 1118 “En mi opinión” Diciembre 30, 2015

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R Gonzalez Miño  Editor

Lázaro R González Miño  para  Alcalde de Miami Dade

AMENPER: Problema Racial Americano. Causa y Efecto

Guerra Civil > Emancipación > Reconstrucción > Segregación > Derechos Civiles. Agitación Racial > ¿?

 

Todo los efectos de lo que pasa en la historia y en la vida tiene una causa que es lo que provoca el efecto.

Pero hay veces que no podemos detectar esto especialmente en la historia, porque lo que vemos es a través del relato de una persona no estamos realmente viviendo la realidad.

Es como ver una película en blanco y negro.  A lo mejor ese hombre que vemnos con un sobrio traje negro y corbata gris, lo que tiene es un traje rojo chillón oscuro y corbata rosada. 

Los que hemos vivido a través de los años el problema de Cuba, que vimos la cadena de causa y efecto con los pupúlismos y la corrupción de la era repblicana que trajo el efecto de la dictadura de Bastista, que trajo como efecto el comunismo comprendemos bien la ley de la causa y el efecto mucho mejor que un extranjero o un cubano que por su edad no vivió el proceso.

Lo mismo pasa con el problema racial negro que vemos en los Estados Unidos.  Es simple para los negros en usar los estereotipos históricos para culpar simplísticamente a la esclavitud y el racismos de los problemas que existen, y para muchos creen en esa sinmple premisa.  Pero para los que hemos vivido en el sur durante la segregación y hemos conocido las causas y los efectos que nos han llevado a esta situación racial actual, conocemos que la persecpción simplísta del problema no es la real, este es un problema más complicado que lo que parece.

El problema racista en Estados Unidos es simplemente una larga cadena de casusa y efecto.  La esclavitud, que es el comienzo no tiene causa, ers un efecto global que existió desde el principio de la humanidad.

Existió en los Estados Unidos cómo existió en todas partes del mundo.  La causa que comienza la cadena fue todo lo contrario, fue el final de la esclavitud. 

Los problemas raciales de hoy en día en Estados Unidos empiezan con los problemas políticos al final de la esclavitud. 

La guerra civil hubiera podido ser un final que hubiera acabado con la esclavitud en una transición pacífica en que se hubieran integrados las razas, cómo pasó en Cuba y otros países donde existía esclavitud negra en la no existió una segregación oficial como sucedió en Estados Unidos por razones socio-políticas con visos económicos y reacción de causa y efecto. 

Siempre hubiera habido en normal proceso del prejuicio, pero eso existe también como condición humana y no es tan dañino como la institución de la discriminación segreguista.. 

El problema racial desde aquel momento fue un problema esencialmente político y económico de causa y efecto.

Al terminar la guerra y hasta antes de la guerra, había en el partido republicano factores que tenían una visión diferente en cuanto a la política as seguir con el sur.  De hecho esto fue lo que causó la guerra, y lo que causó las diferencias ideologicas de las postguerra.

Abraham Lincoln quería una verdadera Unión del Norte y el Sur, sin oprimir al sur derrotado como una nación ocupada militarmente.  Otros como su ministro de Guerra Stanton y el politico Thadeus Stevens querían un sur oprimido y castigado políticamente y económicamente.  La conveniente muerte de Abrasham Lincoln, con la mayoría de los redicales haciendo la débil administración de Andrew Johnson insostenible cuando quiso seguir la política de unión honrosa del sur, cuausó que cuando tomaron el poder total tres años después, comenzaron una reconstrucción que fue una ocupación. 

Lo peor fue que usaron a los negros para humillar a los dueños de las plantaciones

Los carpetbaggers o cobradores de impuestos que destruyeron la economía del suer casi siempre eran negros, y negros ocuparon posiciones de poder.

Esta fue la primera causa en la cadena de sucesos que nos han llevado hasta ahora.  Estos negros humillando a los blancos con el apoyo del norte, creó la guerra de guerrillas y el movimiento político que llevó a la reconquista política del sur con los democratas, los dixiecrats, logranto recuperar el poder político como económico y creanco el nuevo efecto. 

El efecto fue la segregación.  Cómo el lógico, la segregación que cómo vemos más que racial fue por una causa política, aunque como es lógico tenía como motor el racismo, trajo un nuevo efecto qaue fue la lucha por los derechos humanos para suprimir esta situación política que hacía una raza inferior a otra.

El racismo fue un motor usado por los radicales del norte y por los segregacionistas del sur, pero todo fueron jugadas políticas, como son jugasdas políticas los problemas raciales que venmos ahora.

El triunfo de la de-segregación, fue una causa para un efecto que fue el abuso de los recipientes de la justicia, abusando la justicia.  Fueron políticos usando a los negros para sus agendas, prvocando reclamaciones y movimientos radicales que están creando un efecto negativo en los afectados por estos movimientos que pudiera traer un nuevo efecto, igual que en la época de la reconstrucción.  Quizás no será un efecto igual que la segregación, pero será un efecto que no será beneficioso para la raza negra en general, resultando todos los de la misma raza infustamnente perjudicado por las conductas de algunos.

La política según la describía Aristóteles, es el efecto de una causa, que es  la sociabilidad naural del hombre, el hombre es un animál social, y por lo tanto un animal político según Aritóteles. Esto es las realidad, todo es causa y efecto, y todo es por el problema político, por eso los que dicen que no les interesa la política, no se dan cuenta que el problema es que a la política si le interesa su vida, por esto si queremos saber lo que va a pasar en nuestro futuro y de nuestros hijos tenenmos que ver a los políticos.

Es pues manifiesto que la ciudad es por naturaleza anterior al individuo, pues si el individuo no puede de por sí bastarse a sí mismo, deberá estar con el todo político en la misma relación que las otras partes lo están con su respectivo todo. El que sea incapaz de entrar en esta participación común, o que, a causa de su propia suficiencia, no necesite de ella, no es más parte de la ciudad, sino que es una bestia o un dios. (Aristóteles, Política, libro 1,1),

Obama ha sido “Pescado Frito” y además rotundamente equivocado. Acerca de Petróleo y en Todo lo que ha metido las manos. LRGM.

“En Mi Opinión” Yo creo que en realidad obama ‘A metido la pata’ en todo lo que ha hecho. O lo ha hecho a propósito para desgraciar a los Estados Unidos, país que odia y quiere destruir. Esta es mi opinión… ¿Cuál es tu opinion? Lázaro R González Miño

Por Stephen Moore | Martes, 29 de diciembre

Sería difícil encontrar a alguien en toda América que ha sido más mal en la historia de la energía estadounidense que Barack Obama.

Los precios del petróleo han caído de $ 105 por barril en el verano de 2014 para que asoma en $ 35 por barril. Eso es una reducción de dos tercios en el precio, y el factor más importante es el petróleo de esquisto traído a usted por fracking. En muchas zonas del país de gas es ahora menos de $ 2 por galón, y podría caer aún más en las próximas semanas.

Los medios de la caída de los precios, por supuesto, un suministro expandido. Pero ahora escuchar a Obama, que ha dado una conferencia nacional sobre la energía como si fuera uno de los principales expertos en los últimos ocho años.

En un discurso de 2008 en Lansing, Michigan, el candidato presidencial de Obama era todo es pesimismo sobre el aceite, aconsejando: “No podemos sostener un futuro impulsado por un combustible que está desapareciendo rápidamente.”

Luego, en 2010, de la Oficina Oval que declaró solemnemente: “Nos estamos quedando sin lugares para perforar”, y se burló de que la industria del petróleo y el gas puede ser que desee comenzar a bombear de petróleo cerca del monumento a Washington.

Durante un discurso semanal 2011 se refirió al petróleo y el gas como fuentes de energía “de ayer”.

Luego, durante un discurso en la Universidad de Georgetown, que pontificó: “Los Estados Unidos de América no puede permitirse el lujo de apostar nuestra prosperidad a largo plazo, nuestra seguridad a largo plazo en un recurso (aceite) que con el tiempo se acabará.”

Por cierto, esta creencia malthusiana desacreditado que nos estamos quedando sin petróleo sigue siendo ampliamente creída por muchos científicos y expertos, también. El Departamento de Laboratorio de Tecnología Energética Nacional de Energía de los Estados Unidos señaló en un informe que “el mundo se está acercando rápidamente el pico inevitable” de la producción mundial de petróleo. Paul Krugman, del New York Times escribió en 2010 que “los precios mundiales de productos básicos … nos están diciendo que estamos viviendo en un mundo finito.”

Fue entonces cuando los precios eran anormalmente alta. Así que si los precios altos nos dicen que nos estamos quedando sin, entonces los precios bajos, obviamente, deben contar con nosotros suministramos está aumentando.

Estas predicciones estúpidas del fin del petróleo han estado ocurriendo durante la mayor parte del siglo pasado. Hace poco más de 100 años, la Oficina de Minas estima que la producción total de futuro a los 6 mil millones de barriles, pero hemos producido más de 20 veces esa cantidad. En 1939 el Departamento del Interior de Estados Unidos predijo el suministro de petróleo durarían 13 años. Podría seguir.

La maravilla es que las personas inteligentes, como los ganadores del Premio Nobel Krugman y Obama no han aprendido nada de la historia y en lugar de mantener regurgitando estos mitos sobre “acabando”.

La gente en el Instituto de Investigación en Energía publicaron recientemente un estudio que muestra tres puntos de datos: en primer lugar, la mejor estimación del gobierno de la cantidad de aceite que había en Estados Unidos hace 50 años.

Últimas Noticias Actualización

Especial: Demi engañado por mirar demasiado viejo – Ver Su venganza Makeover

La segunda era la cantidad de petróleo de Estados Unidos se ha perforado de la tierra desde entonces. Y la tercera es la cantidad de reservas que hay ahora. Hoy tenemos el doble de las reservas, ya que tenía en 1950. Y ya hemos producido casi 10 veces más petróleo que el gobierno nos dijo que teníamos en aquel entonces.

La tecnología y la innovación en cuenta para la constante subiendo la cantidad de aceite “finita” podemos producir. Descubrimos nuevas fuentes de petróleo mucho más rápido que agotamos la cantidad conocida de las reservas, y por lo tanto, a todos los efectos prácticos, los suministros de petróleo y gas natural son casi inagotables. Fracking es el último cambio de juego y el acceso que nos da de esquisto de petróleo y gas ha prácticamente duplicado durante la noche. Y este auge de la tecnología en la perforación es sólo el comienzo.

Mi punto es lo absurdo que es que los estadounidenses confían ciegamente cualquier “consenso científico” en ninguno de estos recursos naturales o cuestiones ambientales. La credibilidad de los alarmistas se acaba de disparar. En 1980, cientos de los mejores científicos de los Estados Unidos emitió un informe llamado The 2000 Global Report al Presidente, que era un grito primario que, en todos los sentidos la vida en la tierra sería peor para el año 2000 debido a que el mundo se quedaría sin petróleo, gas, alimentos, tierras de cultivo y así sucesivamente.

Mi mentor Julian Simon y Herman Kahn desafió esta sabiduría convencional. Hoy se menospreciaba como “negacionistas”. Sin embargo, en la puntuación jamás estos iconoclastas tenían razón y el consenso científico verde estaba equivocado.

Últimamente, incluso Obama no hace que la ridícula afirmación de que tenemos que utilizar la energía verde porque nos estamos quedando sin petróleo.

En cambio ahora dice que debemos mantener nuestro super-abundancia de petróleo “en el terreno”, incluso mientras intenta tomar el crédito por los bajos precios.

En realidad, si hacemos lo que quiere Obama, el gas en la bomba y la electricidad va a ser más caro. Si no te gusta $ 1.89 la gasolina en la bomba, es probable que un gran fan de la agenda del cambio de energía de Obama / climático.

Con suerte, el neo-maltusianos como Obama dejará de recurrir al miedo falsa de un siglo que estamos ejecutando nuestra del petróleo como una excusa para el uso de mucho más caro y mucho menos eficiente “energía verde”.

Hace muchos años que me pidieron en el New York Times como hacer este punto acerca de nuestro suministro de petróleo infinito, y un profesor de ciencias de la escuela secundaria me escribió y resopló: “. Incluso mis 14 años de edad saben que el petróleo es finito” Este maestro es probablemente ahora un asesor científico de arriba a Obama.

Stephen Moore es profesor visitante distinguido de la Fundación Heritage, economía contribuyente a FreedomWorks y autora de “¿Quién es la más bella de todas?” Para saber más sobre Stephen Moore y leer artículos de otros escritores y caricaturistas de Creators Syndicate, visite la página Web de Creators Syndicate en http://www.creators.com. Para leer más Stephen Moore – Haga clic aquí ahora.

Leer más: Stephen Moore: El Consenso Científico ha estado muerto-mail de Petróleo

Importante: ¿Puede usted permitirse el lujo de jubilarse?

Obama Has Been Dead Wrong About Oil All Along

By Stephen Moore   |

Tuesday, 29 Dec

It would be hard to find anyone in all of America who has been more wrong on the American energy story than Barack Obama.
Oil prices have fallen from $105 a barrel in the summer of 2014 to hovering at $35 a barrel. That’s a two-thirds reduction in the price, and the biggest factor is shale oil brought to you by fracking. In many areas of the country gas is now less than $2 a gallon, and it could fall further in the weeks ahead.
The falling price means, of course, an expanded supply. But now listen to Obama, who has lectured the nation on energy as if he were one of the top experts for the last eight years.
In a 2008 speech in Lansing, Michigan, presidential candidate Obama was all doom and gloom about oil, advising: “We cannot sustain a future powered by a fuel that is rapidly disappearing.”
Then in 2010 from the Oval Office he solemnly declared: “We’re running out of places to drill,” and he jeered that the oil and gas industry might want to start pumping for oil near the Washington Monument.
During a 2011 weekly address he referred to oil and gas as “yesterday’s” energy sources.
Then during a speech at Georgetown University, he pontificated: “The United States of America cannot afford to bet our long-term prosperity, our long-term security on a resource (oil) that will eventually run out.”
By the way, this discredited Malthusian belief that we are running out of oil is still widely believed by many scientists and pundits, too. The United States Department of Energy’s National Energy Technology Laboratory stated in a report that “the world is fast approaching the inevitable peaking” of global oil production. Paul Krugman of The New York Times wrote in 2010 that “world commodity prices … are telling us that we’re living in a finite world.”
That was when prices were abnormally high. So if high prices tell us we are running out, then obviously low prices must tell us supply is rising.
These stupid predictions of the end of oil have been going on for most of the last century. Just over 100 years ago, the U.S. Bureau of Mines estimated total future production at 6 billion barrels, yet we’ve produced more than 20times that amount. In 1939 the Department of the Interior predicted U.S. oil supplies would last 13 years. I could go on.
The wonder is that smart people such as Nobel Prize winners Krugman and Obama haven’t learned anything from history and instead keep regurgitating these myths about “running out.”
The folks at the Institute for Energy Research recently published a study showing three data points: first, the government’s best estimate of how much oil we had in America 50 years ago.

Latest News Update

Special: Demi Cheated on for Looking Too Old – See Her Revenge Makeover
The second was how much U.S. oil has been drilled out of the ground since then. And the third is how much reserves there are now. Today we have twice as many reserves as we had in 1950. And we have already produced almost 10 times more oil than the government told us we had back then.
Technology and innovation account for the constant upping the amount of “finite” oil we can produce. We discover new sources of oil much faster than we deplete the known amount of reserves, and so, for all practical purposes, oil and natural gas supplies are nearly inexhaustible. Fracking is the latest game-changer and the access it gives us to shale oil and gas resources has virtually doubled over night. And this technology boom in drilling is just getting started.
My point is how absurd it is for Americans to blindly trust any “scientific consensus” on any of these natural resource or environmental issues. The credibility of the alarmists is just shot. In 1980, hundreds of the top scientists in the United States issued a report called The Global 2000 Report to the President, which was a primal scream that in every way life on earth would be worse by 2000 because the world would run out of oil, gas, food, farmland and so on.
My mentor Julian Simon and Herman Kahn challenged this conventional wisdom. Today they would be disparaged as “deniers.” Yet on ever score these iconoclasts were right and the green scientific consensus was wrong.
Lately, even Obama doesn’t make the ridiculous claim that we have to use green energy because we are running out of oil.
Instead he now says we should keep our super-abundance of oil “in the ground,” even as he tries take credit for the low prices.
In reality, if we do what Obama wants, gas at the pump and electricity are going to be more expensive. If you don’t like $1.89 gasoline at the pump, you’re probably a big fan of the Obama energy/climate change agenda.
Hopefully, the neo-Malthusians like Obama will stop resorting to the century-long false fear that we are running our of oil as an excuse for using much more expensive and much less efficient “green energy.”
Many years ago I was quoted in The New York Times as making this point about our infinite oil supply, and a high school science teacher wrote me and huffed: “Even my 14-year-olds know that oil is finite.” This teacher is probably now a top science adviser to Obama.
Stephen Moore is a distinguished visiting fellow at The Heritage Foundation, economics contributor to FreedomWorks and author of “Who’s the Fairest of Them All?” To find out more about Stephen Moore and read features by other Creators Syndicate writers and cartoonists, visit the Creators Syndicate Web page at http://www.creators.com. To read more Stephen Moore — Click Here Now.
Read more: 
Stephen Moore: The Scientific Consensus Has Been Dead-Wrong on Oil 
Important: Can you afford to Retire? 

 

 

Subsidized Internet: Obama’s Latest Insult to Taxpayers

Posted On 27 Jul 2015

By : admin

Critics have long speculated on the upbringing of Barack Obama. Was he born in the United States? Is he really a Muslim, only pretending to be a Christian for political appearances? Is he a hopeless socialist, driven to the extreme left by sick characters like Bill Ayers and Jeremiah Wright?

Obama’s defenders claim that these questions only come up because of the president’s race. But that’s not it at all. These questions arise because Obama has proven many times over that he does not believe in traditional American values. So it’s only natural that critics might want to understand exactly where his bizarre values actually come from. And when you follow these questions to their natural conclusions, you find controversial answers. It’s as simple as that.

Take ConnectHome, the latest bright idea to come from this White House. Not content with making sure low-income individuals got a free cell phone from the government, Obama now wants them to get subsidized internet as well. The details of the program are not well fleshed out, but anyone who knows the mind of a tax-and-spend Democrat shouldn’t have to guess how it will all be funded. Someone has to pay for low-income communities to get access to high speed internet, and it damn sure won’t be the people living there.

When did we have a national referendum asking taxpayers if they wanted to have their money used for this purpose? Even if Obama manages to find some tricky way of funding this program without congressional approval, the money is still coming from those who work and going to those who don’t. That’s a pattern that has persisted for too long in this country, and the social safety net has been stretched well beyond the breaking point.

Where does it end? If high speed internet is a basic human right, then what isn’t? Should every American be entitled to free cable television? A free iPad? Free e-cigarettes? A subsidized Netflix subscription? Where is the FREE STUFF amendment to the Constitution that lists all of this?

Oh wait, there isn’t one. The Constitution promises each American life, liberty, and the pursuit of happiness, but it does not promise to give you something for nothing. That’s because this country was built by men who had little tolerance for those who refused to help themselves. They would probably not look kindly on anyone who couldn’t scrape together an extra $50 a month for internet access. Matter of fact, if you’re that…incapable…you should probably be under full-time medical supervision.

Or…you could take advantage of your local library. You could live with a cheaper, slower internet connection until your circumstances improve. You could do without internet, as people have done since the beginning of time. You could even sit down with a pen and a piece of paper and brainstorm a hundred different ways to make $50 over the course of 30 days.

Or you could stick your hand out and wait for someone else to fill it. Why work hard when you don’t have to? Obama’s got your back. Keep voting Democrat and everything will be just fine.

 

Russia Drops a BOMBSHELL: Obama is ‘Protecting ISIS!’                     

-ISIS cutting the throats of Christians-
December 28, 2015 10:28 am
Russian Defense Ministry spokesman thus commented regarding the recent statement by the Pentagon spokesperson who confirmed that the US didn’t intend to share the information on IS targets with Moscow
(TASS) – The Pentagon, refusing to transfer the data on terrorist targets in Syria to the Russian military, continues to fight against the Islamic State terrorist group “in word only”, Russian Defense Ministry spokesman Igor Konashenkov told reporters on Monday.
He thus commented on a recent statement by the Pentagon spokesperson Michelle Baldanza who confirmed that the US military did not intend to share with Moscow the information on IS targets until Russia changes its policy towards Syrian President Bashar Assad. “We are not going to cooperate with Russia on Syria until they change their strategy of supporting Assad and instead focus on ISIL (IS),” Baldanza said.
SPECIAL: Send an IMPEACH OBAMA fax, an IMPEACH OBAMA petition, and a PINK SLIP WARNING to every member of Congress—all 535 members of the House and Senate—for a donation of just $50 or more.
“The hackneyed thesis has once again confirmed that the Pentagon will fight against IS in word only, instead of taking real action,” Konashenkov said. “The statement by the US Defense Department spokesperson Michelle Baldanza about the [US side’s] refusal from any cooperation in the fight against Islamic State is a broken record, and it’s high time to change it,” he said.
The Russian Defense Ministry spokesman said that at last week’s news briefing of the chief of the Main Operations Directorate of the Russian General Staff, General Sergey Rudskoy, the military presented data on changes in the routes of illegal transportation of oil by the Islamic State militants.

According to the Russian Defense Ministry, the new routes run through the north-western regions of Iraq, which “are in the focus of constant attention of the United States.” “We publicly told our American colleagues that it is necessary not to discuss the IS activities in Iraq, but to take real action to block the terrorists’ sources of income in the region,” Konashenkov said.

On December 25, Sergey Rudskoy told journalists that Russian intelligence found almost 12,000 tank/delivery trucks on the Turkish-Iraqi border near Zakho, where the ‘eastern’ oil smuggling route used by the Islamic State terrorist group runs. “As of the time the imagery was shot, there were 11,775 tank and delivery trucks on both sides of the Turkish-Iraqi border in the vicinity of Zakho, with 4,530 of them in Turkey and 7,250 in Iraq,” he added. “It is worth mentioning that oil extracted both in Iraq and in Syria is smuggled via the checkpoint there,” he added.

The Defense Ministry had said previously that the Russia-banned Islamic State’s eastern oil smuggling route led from the oilfields in Syria’s northeast and Iraq’s northwest to Turkey via the border towns of Kara Chokh, Cham Khanik, Tavan and Zakho. Since the beginning of the operation in Syria, Russian aircraft have taken out around 2,000 tank trucks operated by the militants. “Thirty-seven oil wells and refineries operated by the terrorists and 17 tank truck convoys hauling oil products have been eliminated over the last week,” Rudskoi said.

The Russian military launched an air operation against the militants with the Islamic State and Jabhat al-Nusra in Syria on September 30 by request of Syrian President Bashar al-Assad. The Russian air task force in Syria included over 50 aircraft, including Su-34 (NATO reporting name: Fullback) and Su-24M (Fencer) tactical bombers, Su-25 (Frogfoot) attack aircraft, Su-30SM (Flanker-H) multirole fighters and Mi-8 (Hip) and Mi-24 (Hind) helicopters. The Russian Defense Ministry issued a statement in mid-November that it would focus its strikes on the oil production, storage, refining and transportation facilities controlled by Islamic State militants.

 

Report: US Spying on Netanyahu Communications

The United States is conducting major spy operations against Israeli Prime Minister Benjamin Netanyahu’s communications despite promising to curtail the hacking of its allies, The Wall Street Journal reported Tuesday.
The National Security Agency has also swept up communication showing Israeli officials trying to turn lawmakers against the international deal that curbed Iran’s nuclear capabilities, the article said. One senior administration official, the Journal reported, described the discovery of the swept-up communication as an “Oh s— moment” and feared that the executive branch would be accused of spying on Congress.
But the president argued otherwise, and by avoiding direct interoffice communications, the administration gave a green light to the operation by doing nothing more.
The agency’s goal was “to give us an accurate illustrative picture of what [the Israelis] were doing,” a senior U.S. official told the Journal.
At the time, administration officials hoped that some of the information it uncovered could potentially counteract Netanyahu’s crusade to stop the nuclear deal. But trying not to meddle, the White House opted to allow the NSA to decide on its own — to avoid leaving a paper trail by submitting a formal request.
“We didn’t say, ‘Do it,’” a senior U.S. official told the Journal. “We didn’t say, ‘Don’t do it.’”
The report said the NSA removed the names of the lawmakers and personal information, as well as “trash talk” about the White House.
The Journal reports that Obama insisted that keeping tabs on Netanyahu served a “compelling national security purpose.” In one speech, Obama alluded to an exception for certain leaders but didn’t name any specific individuals.

Latest News Update

Contacted by Agence France Presse (AFP), the White House did not deny the report, which cites several serving and former US officials, but stressed the importance of its ongoing close ties with Israel.

The Israeli embassy refused to comment.

Two years ago, after rogue intelligence contractor Edward Snowden revealed the vast extent of the National Security Agency’s online surveillance, President Barack Obama promised to limit spying on US allies.

Germany’s Chancellor Angela Merkel had been embarrassed by the revelation that her cellphone had been monitored and other allies expressed private concerns about the breadth of NSA monitoring.

The US administration decided not to remove or disable the “cyber-implants” it had secreted on foreign communications systems, as they would be hard to replace.

Instead, the report says, Obama ordered that some of the hacked systems used by close allies would not be routinely monitored by the NSA, while others would continue to be mined for intel.

“Going dark on Bibi? Of course we wouldn’t do that,” one senior US official told the Journal, speaking on condition of anonymity.

In Netanyahu’s case, Washington was concerned that Israel was itself monitoring US negotiations with Iran and might try to derail the effort to reach a deal on Tehran’s nuclear program.
“Intelligence professionals have a saying: There are no friendly intelligence services,” Mike Rogers, former Republican chairman of the House Intelligence Committee, told the Journal. 

© 2015 Newsmax. All rights reserved.

 

Esto es sólo el derramamiento de sangre a las necesidades del Partido Republicano

Por John PodhoretzDecember 29, 2015 | 20:48

Hace calor aqui.

Martes por la mañana, el comité de acción política de apoyo Jeb Bush lanzó una extraordinariamente desagradable – ad ataques a Marco Rubio por faltar informes de inteligencia clave sobre los ataques terroristas de París y San Bernardino – e inexacta. Al mismo tiempo, Chris Christie llamó a Rubio a renunciar al Senado desde que pierde tantos votos senado – esto de un hombre que, literalmente, pasó la mitad del año fuera de Nueva Jersey, en plena campaña electoral.

Todo esto viene ALGUNAS SEMANAS DESPUÉS Ted Cruz SEGUIDO RAND PAUL EN golpeando RUBIO POR SER un belicista. RUBIO respondió llamando CRUZ un aislacionista cuya oposición a la recogida de metadatos se haciéndonos vulnerables a los ataques terroristas.

Cruz golpeó Rubio como un partidario de la amnistía migratoria. Rubio fue tras Cruz por su inconsistencia sobre la legalización de la inmigración.

Demócratas son alegre en la erupción de esta guerra de todos contra todos, mientras que muchos republicanos profesionales son abatido.

Disparates.

Todo esto es para bien. Con 34 días para ir hasta los primeros votos se tabulan en los caucus de Iowa, es hora de que los guantes para desprenden.

El verano pasado, Donald Trump sorprendió a la clase política y sus compañeros candidatos al combinar satisfactoriamente proclamas de política libre de hacer grande a Estados Unidos de nuevo con asombrosamente maldad ad hominem. Desde sus rivales creían fealdad de Trump sería lo condenará, fueron agradables. En su mayor parte, dijeron que no estaban en la carrera para criticar otros republicanos porque todos ellos comparten un objetivo común – la garantía de una victoria del Partido Republicano sobre Hillary Clinton en noviembre 2016.

Ellos estaban equivocados. Y en verdad, que podrían haber hecho mejor para romper una lanza contra la otra – y Trump – en el otoño para evitar que chupar todo el oxígeno en la carrera. Usted tiene que hacer noticia, y ser la noticia, si usted quiere ser presidente.

Ahora están haciendo noticia, y de la manera correcta – por airear sus diferencias cuando se trata de política.

Esto tendrá consecuencias positivas. En primer lugar, permitirá a los votantes a diferenciar entre los candidatos del mismo modo que empiecen a prestar mucha atención a la carrera. Si usted piensa que el problema clave que enfrenta el país es el terrorismo, la disputa entre Rubio y Cruz es el central.

Cruz dice ISIS puede ser derrotado desde el aire. Rubio dice que la única manera de destruir ISIS es aprovechar el territorio que ha ocupado. Cruz dice que el uso de metadatos para monitorear el tráfico de teléfono es innecesario. Rubio dice que es crucial. Estos (2 cubano-americanos) son tal vez los dos hombres más inteligentes de la política estadounidense en este momento, y el argumento que están teniendo y seguirán teniendo ayudará a dar forma a las elecciones, incluso si no gana la nominación.

Lo mismo puede decirse sobre la inmigración. Si es su preocupación central, Rubio, probablemente te hace incómodo. Pero él ha dicho que se equivocó al presionar por un paquete masivo de reforma migratoria, y dice que sigue favoreciendo un camino a la legalización. Cruz dice que se opone a la legalización -, pero es ser astuto y escurridizo cuando se trata de su apoyo en el pasado por ello.

¿Puede Rubio confiar en la cuestión si se equivocaba en él antes? ¿Puede Cruz confiar en él si no está siendo honesto acerca de su propia historia cuando se trata de la cuestión?

Es posible que se rompa el uno al otro (con Cruz conseguir una asistencia de derribar Rubio del PAC de Jeb Bush), en cuyo caso Bush o Christie pueden ser capaces de aprovechar y apoyo seguro de los del partido que están ansiosos por evitar un nominación Trump.

 

También es posible que uno de ellos, básicamente, ganar la lucha, y para ganar la pelea, elevará a sí mismo (con el tiempo) en una carrera de dos hombres con Trump. En ese caso, dado extraordinariamente altos negativos de Trump incluso entre los republicanos, el ganador de la batalla Rubio-Cruz probablemente tomarlo todo.

 

Aún más importante, tener un argumento real sobre cuestiones revelará la falsedad de la candidatura de Trump en el momento preciso – cuando los votantes republicanos dejan ver el concurso del Partido Republicano como un reality show y en lugar de ver su voto como uno de los más importantes que alguna vez fundido .

CLASIFICADO EN 2016 ELECCIONES PRESIDENCIALES

 

Elecciones en noviembre, 2016

LAZARO R GONZALEZ

Para Alcalde del Condado Miami 2016

Escriba el nombre de Lázaro R González en

el espacio de la boleta electoral en blanco

Hágalo para acabar el relajo, el robo, el abuso, el descaro, la mala administración y haga  que el gobierno le responda a usted y no que sea un feudo de los políticos ladrones y descarados inescrupulosos, no permita más abusos.

Envie nuestros mensajes a sus amigos y conocidos.

 “NO Queremos Donaciones de Dinero”

LazaroRGonzalez@gmail.com LazaroRGonzalez@hotmail.com

 

Lázaro R González, Candidato a Alcalde

del Condado Miami en la boleta en blanco.

“Que DIOS nos ilumine en este empeño”

     lazarorgonzalez@gmail,                          305 898 4146

“Nuestro Plan”

> Eliminar las cosas incorrectas: Abusos contra los ciudadanos, Reparar las cosas malas de este gobierno y otros gobiernos anteriores, estupideces,  derroche de dinero público malas decisiones, favoritismo, amiguismo, prácticas nefastas.

>El actual Alcalde y sus comisionados apoya a los Tolls y las cámaras de los semáforos. Y ahora quieren poner otras cámaras en la parte no incorporada. A pesar que ya se sabe que los accidentes en las esquinas donde hay cámaras han subido en un 22%  Regresar las carreteras a los ciudadanos. Se han apoderado de las carreteras locales y nuestras calles explotando a los ciudadanos ilegalmente, porque todo esto se construyó con nuestro dinero. No solo le da apoyo al MDX sino que también quiere que lo nombren presidente del MDX. QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS. Si ahora los miembros del MDX tienen salarios de más de 100,000 dólares imagínense cuando el este ahí y lleve con el a todos los vice alcaldes y toda su ralea.  Esto es un abuso y un descaro. La historia de Giménez en eso de sacarles dinero a los ciudadanos es un experto.                                                                        

>Hace unos cuantos meses se nos pidió nada más que 30,000 millones de dólares para reparar el sistema del alcantarillado de Miami y yo por lo menos no he visto hacer un hueco para reparar ningún alcantarillado todavía pero el dinero ya si está ahí sacándonos en formas de taxes adelantados para gastarlo. ¿Qué paso donde está el dinero cuando van a empezar a hacer el nuevo alcantarillado de oro de Miami? ¿A dónde fue a parar todo el dinero que nos cobran por servirnos el agua y los impuestos que cobran para mantener los alcantarillados?

>También nos pidieron “Los intocables de la Comision de Educacion”  al el pueblo de Miami aprobó que se le dieran Doce mil Millones de dólares para el Departamento de Educación para reparar las escuelas. También me pregunto a donde se fue todos los millones que recaudan de impuestos a los ciudadanos todos los años La comisión de Educación. Yo no he visto ni siquiera una persona con una brocha pintando una escuela o cogiendo una gotera en los techos.

>Giménez no hablo nada mas de los autos de la policía que recientemente se encontraron un edificio de parqueo con cientos o miles de carros para el condado o la policía, supuestamente destinados a la policía, que se estaban pudriendo en un parque porque nadie los uso. La prensa formo el escándalo y todo el mundo se disgustó y protesto. Pero nada paso. Quién es el culpable de que esto ocurriera.  A quien despidieron? ¿A quién han puesto en la cárcel?

>Tampoco Gimenes no hablo nada del el Jefe de la policía de Miami apareció muerto en su propia casa; primero dijeron que había sido asesinado, y después entonces lo suicidaron y de pronto la prensa no hablo más del asunto y todo el mundo se quedó “El dinero cierra las bocas”  Por fin se suicidó o lo suicidaros.  Y aquí paz y en el cielo gloria: Sun Centinel. Tuesday Oct. 6, 2015. 

>Otro de los problemas más acuciantes es la locura del incremento de los taxes de la propiedad. En esto hay algo que es repugnante por parte del departamento de taxes a las propiedades de Miami, han tenido el desparpajo de decir que los taxes no han sido aumentados. Que falta de respeto a la inteligencia de los ciudadanos porque SI SE SUBIEROSN LOS TAXES. EL VALOR DE LA PROPIEDAD SI FUE ELEVADO “Y MUCHO ESTE ANO” ALGO QUE LO HACEN TODOS LOS Años. Así que eso de decir que los taxes no fueron aumentados, es mentira… Comparen lo que pagan este 2015 con lo que pagaron en el 2014 y vean si les cobraran más que el año pasado.                                                                                Yo considero que cuando usted compra una casa. Esa casa mantine por siempre ese valor. A menos que usted le haga mejoras o adiciones esa casa no cambia de precio. Y es asi como yo considero que deben hacer las cosas. “Ningún aumento de taxes de la propiedad a menos que se le hagan obras que ameriten subir su precio.                               >En el condado hay demasiadas personas “Trabajando” y Cobrando muchísimos más dinero que los que normalmente ganan los ciudadanos que no trabajan en el condado. ¿Por Qué?  Porque es muy fácil gastar el dinero de los ciudadanos que tontamente se dejan quitar el dinero en taxes y toles por los políticos. Tenemos “5 nuevos vice alcaldes”. Unas posiciones que nunca habían existido en el Condado Miami. Solo teníamos un administrador y ya!!! Que invento es ese. ¿O es que los Virreyes son amigos del alcalde y el los acomodo?

Sabían ustedes que el hijo del alcalde es uno de los CABILDEROS más influyentes en el Condado Miami en que su papa es el alcalde. Dice un vecino mío que todo queda en casa. Es legal que el hijo de un alcalde sea cabildero donde su papa es el que “ordena y manda”. Es esto ilegal o legal???

>El crimen es altísimo en Miami, Creo es más alto que en toda la historia de Miami. Y todos los días aumenta mucho más. Los noticieros de la televisión todos los días llenan los espacios con  noticias  “Sangrientas” de asesinatos y todos los días es así. Los casos de tráfico de drogas son cada vez más populares y más dañinos y terribles. ¿Qué pasa la policía está de vacaciones permanente?  El transito es un verdadero infierno en las calles y carreteras. Decenas de  accidentes son el pan nuestro de cada día. Muertes y personas mutiladas es el saldo de todos los días.  Las autopistas son sucursales de las funerarias y los Hospitales. Las calles están más atiborradas de autos y cada día hay más accidentes.  (Nada) Dicen en la TV que el tiempo de la luz amarilla le han quitado tiempo para poder ponerle un ticket a los que doblan a la derecha en los semáforos y eso ha creado más accidentes.  (Un 22% mayor de accidentes)

En Hialeah se ha terminado hace más de un año una purificadora de agua y nadie se ha podido tomar todavía un vaso de agua porque no sirve lo que purifica. Quien estuvo a cargo de esto, cuando van a meter a un político en la cárcel y le van a quitar todo lo que se robó. Pero no aquí no pasa nada.

>Aquí se encontró un grupos de personas que se dedicaban a recoger boletas ausentes y luego llenarlas fraudulentamente y colocarlas en el Departamento de Elecciones y así llenaban las posiciones de los políticos pésimos que ahora tenemos. Y las boleteras aparecieron retratadas con el alcalde, muy sonriente todos. No hubo ninguna boletera  ni el alcalde preso.

>Tenemos una fuente de saqueo a los ciudadanos de Miami y de todo el estado de la Florida que es la que es La lotería de La Florida, donde nadie sabe quién es el que se gana el premio. Alguien me puede decir porque solamente aquí hay tres casinos en que se juega: Los Micosuky, Los Perros y El hipódromo de Hialeah. Porque estas tres entidades son los UNICOS que tienen derecho a expoliar a los jugadores. Estas entidades que yo sepa no contribuyen a nada en el Condado. Porque no se aprobó un casino ahí en donde estaba El Herald. POR QUE? Porque no dejan que los casinos sea una empresa abierta para todos los que paguen taxes??? Eso se llama ¡FAVORITISMO! ¡o COBRAR La Gabela”. Nosotros podemos tener un sistema como el de las Vegas… Miami es más, mucho mejor plaza. Podemos invitar a La mujer del Raton Mike de Orlando, a que su esposa se bañe en tanguitas en la playa mientras Mickey Mouse juega en un casino como los de Las Vegas y que tengan que dejar impuestos en Miami y así disminuir los abusivos taxes del gobierno condal de Miami. De todas maneras nos están saqueando con la Lotería de La Florida, donde nunca se quién se la saca. Mientras que en todos los mercados de Miami y gasolineras etc. Te venden los tickes de la Lotería Saqueadora de los bolsillos de los trabajadores.           >Nadie me puede justificar porque aquí se cobran todos esos asfixiantes taxes, Tolls y otros cobros que son muchísimos, tan exagerados y asfixiantes contra los ciudadanos del Condado Miami. Porque con los miles de millones que genera el Puerto de Miami y los otros miles de millones que genera el aeropuerto de Miami. Estos dos solos colosos Generan dinero más que suficiente para mantener las calles de Miami pavimentadas con Plata Mejicana. ¿En que se gasta ese dineral?  Porque no se presentan en público todo el dinero que generan estas dos entidades y en que se malgastan.

>El transporte de pasajeros en Miami es una porquería, las guaguas están sucias y desvencijadas, vienen cuando les da la gana y casi siempre vienen atrasadas y medio bacías. Porque el pueblo no las usa. PORQUE SON INEFICIENTES E INSUFUCIENTES PARA TODO EL QUE DESEARIA USARLAS. El un dinero que se derrocha y que no resuelve ningún problema. Yo propongo que se venda el sistema a quien lo va a explotar mucho mejor que estos ineptos. Ademas toda esa GIGANTESCA NOMINA DE TRABAJADORES DEL TRANSPORTE. Ustedes se recuerdan cuando algunos particulares pusieron guaguas a dar servicio por donde los Miamenses necesitaban ir y aquello se hizo muy popular. Creo que le decían “La Conchita” Lo que pasa que como siempre el gobierno es inepto y eso tiene que cambiar.

>Aquí tenemos una organización que se lama “El Children Trust” que no se puede saber dónde van todos los dineros que le sacan a los propietarios de casas. La forma en que esa organización despilfarra el dinero no es posible de auditar y ver donde se usa todos los millones que les sacan en los taxes de la propiedad a los ciudadanos. Porque no se puede auditar las finanzas del “Children Trust” donde se despilfarra nuestro dinero. Este es otro de los canceres económicos que padecen los contribuyentes de Miami. 

>Nosotros tenemos el mejor lugar del MUNDO para vacacionar, playas, restaurantes, podemos hacer casinos, cabaret’s y Parques temáticos, Tenemos los moles más bonitos y mejor surtidos del mundo. Pero no hacemos nada porque estamos rodeados de enanos anormales que son electos. Y el pueblo duerme el “Sueño eterno” ¿Y nadie despierta? Parece mentira que la industria permite al gobierno manteniendo a Miami como una aldea retrograda. Porque no se ha invitado y se les da facilidades a las grandes corporaciones de producción de películas de Hollywood a que vengan aquí a hacer películas y que establezcan estudios aquí. Las Películas de playas no podrán ser mejores que aquí porque el frio del agua de California le pone los pelos de punta a cualquiera que se meta en el agua. Aquí el agua es calientica y las playas no puedes ser más bellas.

>Los noticieros de la TV y Los periódicos  diariamente están llenos de cadáveres (Parecen cementerios todos los días) porque los accidentes. La ciudad es un expendido de drogas de todos los colores y sabores.   Y la policía bien gracias. Los Miembros de los algunos gobiernos de los diferentes municipios han terminados en las cárceles porque son unos delincuentes, Las oficinas de los gobiernos es una extensión de la familia de los Alcaldes y otros funcionarios.  Otros terminan en manos de la policía porque hacen cosas locas en Motos o automóviles borrachos conduciendo a mucha más de la velocidad permitida. Otros se dedican a robar los bienes de los ciudadanos. Tenemos una falta de moral, decencia y legalidad. Pudiera estar escribiendo cientos de páginas más de miserias y violaciones y burlas a los ciudadanos por los gobernantes.

 >Yo siempre he estado esperando que el pueblo de Miami  forme un “motín” como el que ocurrió en el pequeño pueblo de Bell en California, donde el pueblo tomo la alcandía y llevo hasta la cárcel a patadas por los fondillos a los comisionados y al alcalde donde todavía están ahí por ladrones y descarados.  El problema del despilfarro de los gastos del gobierno condal en Miami. El 60% de los ingresos del condado se gastan en pensiones y salarios. El alcalde actual recibirá una pensión de $150,000. Tenemos demasiadas personas cobrando altos salarios y pensiones.

> Todos los candidatos a cargos públicos por elecciones como Comisionados, alcalde, Jueces etc.

  1. a) No les será permitido presentarse a ser reelectos más de una vez.
  2. b) El máximo de tiempo para servir para políticos electos será de 8 años.
  3. c) Deben presentar prueba de que no tienen antecedentes penales.
  4. d) Hacer una declaración jurada de todos sus bienes, dinero y propiedades al comenzar su perido electo..
  5. e) Entregar un currículum laboral, experiencia y académico que pruebe su capacidad y experiencia.
  6. f) Tienen que entregar un plan de las mejoras que se comprometen a implementar en el ejercicio de la posición a que son candidatos. Este plan será Jurado, notariado y entregado ante el Clerk de la Corte un mes antes de las elecciones. El candidato podrá ser impugnado en la corte por no cumplir con su documento de compromiso.

> Todos los candidatos a cargos públicos por elecciones como Comisionados, alcalde, Jueces etc.

  1. a) No les será permitido presentarse a ser reelectos más de una vez.
  2. b) El máximo de tiempo para servir para políticos electos será de 8 años.
  3. c) Deben presentar prueba de que no tienen antecedentes penales.
  4. d) Hacer una declaración jurada de todos sus bienes, dinero y propiedades al comenzar su perido electo..
  5. e) Entregar un currículum laboral, experiencia y académico que pruebe su capacidad y experiencia.
  6. f) Tienen que entregar un plan de las mejoras que se comprometen a implementar en el ejercicio de la posición a que son candidatos. Este plan será Jurado, notariado y entregado ante el Clerk de la Corte un mes antes de las elecciones. El candidato podrá ser impugnado en la corte por no cumplir con su documento de compromiso.

> El proceso de RECALL o REFERENDUM se facilitara con los siguientes cambios:

  1. a) 20 firmas de apoyo por planilla,
  2. b) No necesidad de afidávit por el Circulador.
  3. c) El circulador si debe firmar la hoja recolección de firmas de apoyo; al final del documento una sola vez. Sirviendo de testigo como que sí estuvo presente en el momento de que los ciudadanos firmaron dicha hoja de recogida de firmas de apoyo al referéndum.
  4. d) No será necesario que la hoja de firmas de apoyo sean notarizadas.
  5. e) Prohibida la persecución o acoso a las personas que participen en el proceso como voluntarios.

El gobierno tiene que proteger a los ciudadanos y no protegerse de los ciudadanos.

> Reducir el presupuesto del condado Miami Dade, en un 10% anualmente hasta que lleguemos al nivel del presupuesto del año 2000. Este presupuesto tiene que ser balanceado de acuerdo con una razonable colección de impuestos.

> La policía y los servicios de seguridad tienen que mejorar sus técnicas, entrenamiento y protocolos. El criminal y el delincuente tienen que ser perseguido y castigado ejemplarmente, sea quien sea y viva donde viva. Se fomentara un plan en el cual la ciudadanía puede y debe participar activamente en la persecución de los criminales y ayudando a la policía y los servicios de seguridad ciudadana.

> Los Taxes sobre la propiedad inmobiliaria no podrán elevarse mientras el desempleo en el condado Miami Dade sea mayor al 8%. Se debe eliminar la posición de Tasador de la propiedad y crear un departamento mucho más pequeño y menos costoso; que realice los ajustes en los taxes de acuerdo con esta enmienda.

> La administración del condado actuara de una forma mucho más enérgica ante casos de mala administración, errores, corrupción o abusos con los empleados o el público como los pasados ocurridos en Los departamentos de Transporte, Viviendas, DERM, Aeropuerto, Puerto, ETC. Se despedirá desde el Director del Departamento en problemas hasta la tercera línea de ejecutivos. Y en los casos que se amerite se les pondrá a disposición de la corte.

> a-Reducción de los distritos del condado Miami Dade de 13 a 5 Cada distrito tendrá igual número de votantes.

b-Asalariar a los comisionados a $72,000.00

c- Está prohibido prohibirles a los comisionados o a cualquier político electo o empleado del Condado Miami Dade de por vida que puedan cabildear o hacer negocios, o ser parte de una compañía que haga negocios con el condado de Miami Dade durante o después de terminar su empleo o servicio.

d-Los comisionados tendrán una sola oficina con 3 empleados.

e- El presupuesto total de su oficina será de $322,000 anual en total.

f-Se elimina radicalmente la asignación de $800,000 anuales para usar como gastos discrecionales por el comisionado.

> El alcalde y/o los comisionados del condado no podrán aprobar y ordenar la ejecución de proyectos nuevos de la magnitud del túnel de la Bahía o el Estadium de los Marlins. Todos los proyectos de gran magnitud del condado deben ser consultados electoralmente con los ciudadanos y aprobados por los votantes mediante votación secreta y directa.

> El alcalde y/o los comisionados del condado no podrán aprobar y ordenar la ejecución de proyectos nuevos de la magnitud del túnel de la Bahía o el Estadium de los Marlins. Todos los proyectos de gran magnitud del condado deben ser consultados electoralmente con los ciudadanos y aprobados por los votantes mediante votación secreta y directa.

> Se tiene que nombrar una comisión de personas ajenas al condado Miami Dade o un gran jurado para que investigue todo lo relacionado Los despilfarros que han quedado impunes como en El Aeropuerto, el Puerto de Miami, el departamento de Transporte, DERM, Viviendas, El Túnel de la bahía, El Estadium de los Marlins, etc. para saber quién se benefició y después encauzarlo legalmente en la corte correspondiente.

> El condado está en la obligación de publicar en un sitio del internet creado al efecto Las subastas de trabajos públicos a contratar por los diferentes departamentos. Deben publicarse también los nombre de los lobistas que atienden a la subasta y a las empresas o personas que representan y los detalles de la oferta incluido las cantidades que ofrecieron cada participante. Y después de adjudicado el trabajo, tendrán que publicar quien fue el ganador y porque razones. En la subasta debe estar presente un oficial de la Oficina del Inspector General que certifique la legalidad del proceso.

> Toda persona “político u Oficial” que sea despedido de su cargo por alguna razón legal como: fraude, cosa mal hecha o delito, lucro indebido, mal desempeño de su función por estar por incumpliendo sus obligaciones o renuncia personal por el motivo que sea. No debe recibir ninguna pensión ni compensación de ninguna clase por parte del condado. En caso de que se esté haciendo algún pago en estos momentos proceder a presentar demanda en corte para detener estos pagos.

> a-Se elimina la posición de Jefe de Policía y se sustituye por la de Sheriff este ejercerá todas las funciones del actual Jefe de Policía.

b- El Sheriff, El Inspector General, El Jefe de la Oficina anti corrupción y El Jefe de la Oficina de control de ética. A partir de la aprobación de esta enmienda serán posiciones elegidas por los votantes del condado Miami Dade en elecciones. c-Tendrán todas las funciones que tienen ahora pero serán absolutamente independientes del alcalde y los comisionados y rendirán cuenta directamente a los votantes.

> a-A partir de la fecha en que estas enmiendas sean aprobadas por votación en elecciones secretas y directas por los ciudadanos del Condado Miami Dade. Estos cambios serán incorporados a la Carta Constitucional del Condado Miami Dade inmediatamente.

b-Los próximos cambios que se le proponga en el futuro a dicha carta solo podrán efectuarse mediante la acción de un Referéndum que aprueben estos nuevos cambios mediante elecciones por los ciudadanos del condado Miami Dade.

c-Los comisionados del condado Miami Dade, no tendrán el poder de modificarlas, agregar, sustituir o cambiar ninguna de las regulaciones en la Carta del Condado..

> 21

>En el condado casi nada funciona bien. Existen 50,000 personas que están esperando en la lista del programa Plan 8. Varios edificios que están semi abandonados y que se están cayendo a pedazos fabricados y carecen de estacionamientos. “Ahora mismo hay uno en West Kendall que los construyeron pero está vacío porque tienen que dar casi $4,000 dólares para poder vivir ahí. “El alcalde Giménez en los últimos dos años se ha enfocado en lo que se llama “Workforce Housing” el ha dado propiedades de Miami Dade, terrenos de Miami Dade para construir casas que se están ofreciendo a $170 mil dólares y esas casas no se le están vendiendo a las personas que están en listas de espera y no tiene un proceso aprobado por el departamento de vivienda a nivel de Washington”, ahora están hablando de gastarse más de $70 millones de dólares en el proyecto Liberty Squere. Hay una crisis en el departamento de viviendas de Miami Dade. Actualizar la lista de las personas que esperan por vivienda sería un buen paso para comenzar a reparar el daño,  el sistema de computadoras que tiene el condado, señalando “que es anticuado”. “Hace aproximadamente 6 meses el gobierno federal encontró que el departamento de viviendas públicas de Miami Dade, había dado más de $2 millones de dólares erróneamente a compañías que no cumplieron con el requisito federal, y que decidió Carlos Giménez “pues Giménez decidió pagar la multa, no con el dinero que tenemos ahora, sino con el dinero que vamos a recibir para las viviendas en dos años”. De acuerdo con el alcalde Giménez, “en Washington no hay dinero y que el estado no le quiere dar dinero al condado Miami Dade”.

>Quieren vivir en un lugar decente, donde no malgasten su dinero ni le cobren taxes donde el dinero no se usa para el bienestar de los ciudadanos y la comunidad  y vivir con tranquilidad y legalidad. Si ustedes me apoyan estoy dispuesto hacerlo. Los que quieren votar por mi tendrán que hacerlo en la boleta en blanco. No habrá propaganda en TV o periódicos ni pasquines. No recogeremos dinero para campaña, ni para nada. Lo que podemos haremos es poner los anuncios en mi sitio Web y en mi página “En mi opinión” Ustedes pueden copiar mis mensajes y ponerlos en sus sitio web y en Facebook. Coméntenlo con sus amigos y familiares. Así es que le vamos a ganar a los que no se merecen ser sus representantes en el gobierno.

 

Lázaro R González Miño

Candidato a Alcalde de Miami Dade Elecciones del 2016 lazarorgonzalez@gmail.com

 “FREEDOM IS NOT FREE”

“En mi opinión”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s