HPIM0049

No 1103 “En mi opinión” Diciembre 3, 2015

No 1103 “En mi opinión” Diciembre 3, 2015

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R Gonzalez Miño  Editor

Lázaro R González Miño  para  Alcalde de Miami Dade

“EMO” Ayer fue derramada sangre americana por un acto terrorista a mansalva con alevosía, por el odio hacia nuestro país, nuestros principios y nuestra religión. Cristiana. Tratando de encubrir a los asesinos, barack husein obama sin tener más información, dijo en televisión que eso era consecuencia de que había muchas armas en manos de los Norteamericanos y que eso había que controlarlo. O sea que para evitar que los asesinos terroristas musulmanes nos asesinen en nuestros sitios de empleo en nuestro país; es quitarles las armas a los americanos no a los asesinos, musulmanes como él.

Que DIOS se apiade de estas almas inocentes que fueron masacradas por terroristas musulmanes y que nos quite este individuo que odia a la nación americana y que la está destruyendo. AMEN.

“Que viva Cristo Rey”                              Lázaro R González Miño

 

 

“EMO” Una nota importante en la historia de Los Estados Unidos: ¿Saben ustedes porque los japoneses y los alemanes no invadieron nunca el territorio de Los Estados Unidos?

Los Enemigos de los Estados Unidos no desembarcaron en Los Estados Unidos porque ellos sabían que además de las fuerzas armadas de Los Estados Unidos. En los Estados Unidos habían “registrados” Mas de 60 millones de norteamericanos que poseían rifles de cacería y unos 80 millones de armas cortas en manos de los ciudadanos. [El mayor ejercito del mundo y aun lo tenemos] Los Alemanes y Los Japoneses,  pesaron que esta fuerza armada y diestra en el uso de las armas de fuego era un enemigo imbatible con sus fuerzas y decidieron no hacerlo porque sus fuerzas eran muy inferiores a las que se tendrían que enfrentar. Aun ahora las personas civiles armados con un volumen de fuego es un detén a cualquier enemigo que pretenda agredir a los Estados Unidos. Yo me cuento en ese grupo de Americanos que estamos dispuestos en el caso de que las fuerzas de la Policía o el Ejercito que nos pida nuestra cooperación para defender a nuestra nación americana. A esta nación le debo todo lo que soy, mi libertad, mis derechos y todo lo que tengo. Tenemos que defender a nuestra familia, nuestros vecinos y a todos los americanos.  Espero que ustedes también.  Como decíamos en el cuerpo de Exploradores: Siempre dispuestos.   Lázaro R González Miño

 

 

2nd Amend.Email Featured

President Obama Calls For Gun Control With Reported Shooters Still At Large.

Patriot Outdoor News: Obama never misses a chance to advance his gun control agenda.

After the shooting in San Bernardino, California, President Obama went on CBS News to talk about gun control. It is unclear whether there was just one shooter or multiple shooters at the time of publication, but they were reportedly still at large as Obama weighed in.

“The one thing we do know is that we have a pattern now of mass shootings in this country that has no parallel anywhere else in the world,” he said, during an interview with CBS anchor Norah O’Donnell. Obama argued in favor of gun control laws that he says could prevent mass shootings, including a law that would ban people on the national “no-fly list” from purchasing firearms.

“Some may be aware of the fact that we have a no fly list where people can’t get on planes, but those same people who we don’t allow to fly could go into a store right now in the United States and buy a firearm and there’s nothing we can do to stop them,” he said. “That’s a law that needs to be changed.”

Obama added that he didn’t know the motive for the shooting, but expressed “hope” that the situation could be contained. The president said in the interview that “our hearts go out to the victims and the families” but did not make any mention of prayers.

“We should never think that this is something that just happens in the ordinary course of events because it doesn’t happen with same frequency in other countries,” he concluded.

 

 

 

AMENPER: Los “Malos” y los “Buenos” en el Islam

Recordando los consejos estratégicos de nuestros realmente buenos generales.

Recordando a nuestro políticos que pusieron la política por arriba de la seguridad de la nación.

Los “malos” y los “buenos” no existen en el islam, ni siquiera los “regulares”, así que nuestra manera de lidiar con ellos debe de ser siempre a la defensiva y con cuidado, mientras se trata de lograr lo mejor dentro del potaje islámico.

Algo parecido a nuestra intervención en el potaje nazi-comunista europeo, durante la segunda guerra mundial.

Hay dos fracciones religiosas, que son la misma mierda, sunís y chitas, como la misma mierda eran los comunistas y los nazis, unos y otros eran aliados y enemigos según soplaban los vientos doctrinales y políticos.

En el actual potaje del Medio Oriente, los sunís, aunque con ideología fraccionada entre sí son la mayoría.

Sunís son Saudí Arabia, los Emiratos Árabes y la mayoría del medio oriente, incluyendo a ISIS.

Aunque pelean entre sí, tienen cómo enemigo común a los chitas.

Chitas son Irán y Siria, son una minoría, pero una minoría poderosa con capacidad nuclear, engrandecida por cortesía del hermano Barack Hussein Obama y  la alianza con la Rusia de Vladimir Putin.

La alianza con Irán y Rusia, es posible que probablemente se mantenga e incremente, por la complicidad de Obama, que será seguida por Hillary Clinton, y si las primarias republicanas se mantienen cómo se perfilan actualmente, por un extraño apoyo por la ignorancia y ceguera de la geopolítica internacional de algunos en nuestro campo. Algunos por una buena voluntad equivocada como Ted Cruz, otros por una convicción doctrinal libertaria de Rand Paul y otros por una posición de egolatría de sabelotodo como Donald Trump.

Y el resultado final será que Irán y Rusia se conviertan en los dueños del Medio Oriente cómo una enorme potencia nuclear, que los Estados Unidos se convertirán en una potencia de segunda clase, madura para caer en manos del enemigo-

Al permitir y apoyar a nuestros enemigos chitas de Irán y nuestro enemigo Rusia para ganarle la batalla a ISIS, una batalla que tenemos que ganarla nosotros, no nuestros otros enemigos, estamos posicionando a nuestros enemigos para nuestra futura destrucción..

En la segunda guerra mundial, generales cómo George Patton y Douglas MacArthur fueron visionarios que proponían de cómo teníamos que no pelear con los comunistas mientras peleábamos con el eje Berlin-Tokyo, pero con nuestra presencia en la región y bajo nuestro liderazgo, manteniendo la distancia con los comunistas, porque ellos serían el enemigo que nos podría destruir en el futuro, y no se les podía dar ventajas

Sea por lo que sea Franklin Del-Ano Roosevelt entregó Europa a Rusia, Patton murió en un “accidente” al terminar la guerra.  Harry Truman que no era un True-Man, entregó Corea del Norte, no oyeron a sus generales. Truman llegó tan lejos como destituir al héroe MacArthur

La historia se repite y estamos ayudando y dando ventaja a Rusia y Siria, que serán nuestros seguros  enemigos en el futuro y estamos liderando desde atrás, tan atrás que no tenemos presencia en esta batalla, que hemos entregado el protagonismo a nuestros enemigos y los políticos no oyen a nuestros generales destituyendo a los que no convienen a sus doctrinas y no oyen a nuestro único aliado en la región, al que tratan cómo un enemigo..

La única alternativa en esta guerra que está llegando a nuestras playas, es tomar ventaja de que la fracción Suní está claramente dividida, Arabia Saudita y otros países sunís, aunque están invadidos por radicales suní de Al Qaeda y ISIS, no comparten con ellos su ideología radicalizada, así como no comparten con ellos muchos sunís de Iraq.

Conozco personalmente a personas de los Emiratos Arabes que son enemigos de los radicales suni porque crean tanto problemas en su nación y a su gobierno como al estado de Israel, y por otro lado se asombran de la política de Obama hacia Irán, que es el enemigo más peligroso para la nación. Como dicen, no saben si es afinidad con el enemigo o ignorancia, yo creo que es un poco de cada cosa.

A los sunis no radicales, que son enemigos de ISIS y Al Qaeda, hay que apoyarlos cómo y con lo que sea necesario, porque es necesario establecer una geopolítica balanceada en el Medio Oriente, no para arreglar el potaje, porque eso no tiene arreglo, pero para mantener un balance geopolítico en la región que nos ofrezca cierta seguridad en nuestras ciudades.

Apoyar a los Chitas de Irán y Siria y liderar desde atrás cómo sugieren Barak Hussein Obama, Hillary Clinton y Paul, Cruz y Trump,  hará que los sunís que podemos utilizar cómo aliados se radicalicen ante los chitas, y apoyen a ISIS, esto es lo que hemos estado viendo hasta ahora, ISIS gana terreno a pesar de los bombardeos.

Claro que la superioridad militar y técnica de Irán y Rusia con las tropas Iraníes en el terreno, terminarán con ISIS, pero ¿Entonces qué? ¿Pan para hoy y veneno para mañana?

Tendremos un Medio Oriente unido bajo el poderío nuclear de Irán y Rusia, y ese escenario no me parece muy agradable.

Sólo la intervención militar sería de unos Estados Unidos bajo otra administración ayudando a las fracciones sunís que hayan probado a través de los años su desvinculación con los radicales de su fracción religiosa, es la solución para destruir ISIS y para implantar un gobierno con participación Suní en Iraq y Siria.

Aliarse con Siria y Rusia es pan para hoy y veneno suicida para mañana.

Pero según avanzan las primarias vemos cómo los que atacaban por problemas domésticos doctrinales, son los únicos presidentes que pudieran sacarnos del desenlace apocalíptico, y en política exterior, estos son Marco Rubio y Jeb Bush, que han cometido errores, pero lo han reconocido y rectificados, y hay que recordar que rectificar es de sabios, no reconocer sus errores y empecinarse en ellos es de ególatras idiotas.

Sólo errando, porque los humanos siempre erramos, y aprendiendo de los errores se logra la victoria en la vida, en la guerra y en la paz.  La fórmula de los que en su egolatría no reconocen sus errores es el camino para la catástrofe, y eso es fatal para una nación cuando escoge un líder ególatra y narcisista como el que tenemos, o algunos que se nos presentan cómo salvadores.

Abajo el editorial principal del Wall Street Journal, que debe de ser más claro que mi exposición anterior.

 

El Perro de presa que nos ofrece de Ted Cruz en Siria (editorial de hoy del WSJ) 

El Texano ofrece su propia versión de liderar desde atrás en el Medio Oriente. 

La oferta de Ted Cruz para la nominación presidencial del partido republicano siempre ha descansado en la proposición que él es el solo “verdadero republicano” en la carrera. Así que ¿por qué el senador  de Texas aboga por una política de Siria que parece ha sido sacado de la sala de situación del Presidente Obama?

“En mi opinión, no tenemos ningún perro en la lucha de la guerra civil Siria,” Sr. Cruz dijo el lunes en una entrevista de Bloomberg. “Si nos fijamos en el Presidente Barack Obama y Hillary Clinton y de hecho algunos de los más agresivos neoconservadores de Washington, han mal percibido constantemente la amenaza del terrorismo islámico radical y han abogado por aventurerismo militar que ha tenido el efecto de beneficiar a los terroristas islámicos radicales.”

El ataque realmente tenía como objetivo el rival republicano Marco Rubio, que ha cortado un fuerte Perfil de política exterior en una carrera cada vez más definida por preocupaciones de seguridad. El senador de Florida,  afirmó Cruz, es como Hillary Clinton en la promoción de una política en Siria que dar armas a “los supuestos rebeldes moderados” e imponer zonas de exclusión aérea sobre el país. Los dos “están repitiendo los mismos errores que hicieron en Libia. Ha demostrado que han aprendido nada”.

Esto es evidentemente falso incluso por los estándares del Sr. Cruz.

En un mitin en Carolina del sur el mes pasado, el tejano describe una estrategia de estado contra el Islam que había dos tablas principales: usar “abrumador poder aéreo” y bombardear el grupo a la edad de piedra, mientras armaba el peshmerga kurdo para luchar en el terreno.

“[Los kurdos] están bien ahora peleando contra ISIS todos los días, pero sus armas son inmensamente superado porque ISIS cuenta con equipos americanos agarraron en Irak”, dijo el Sr. Cruz. En cuanto a si Estados Unidos debe implementar sistemas de información geográfica, el senador respondió: “tenemos botas en el suelo. Los kurdos son nuestras botas sobre el terreno”

¿Dónde hemos visto esto antes? Suena igual que el enfoque de liderar desde atrás adoptado por la administración de Obama en Libia: ataques aéreos pero no tropas, una alianza de facto con las fuerzas locales moderadas a los combates de tierra y sin seguimiento. El enfoque por lo menos tuvo éxito en acabar con el régimen de Gadafi, pero fracasó como política porque el abandono de Estados Unidos y la OTAN de Libia después de la caída de Gadafi permitió grupos jihadistas a florecer como el país se sumió en el caos. Si alguien no ha aprendido las lecciones de Libia, es el Sr. Cruz.

Actitud defensiva de Cruz podría tener algo que ver con su oposición a los a los controles de telefonía y los mandatos de colección programas de la Agencia de seguridad nacional, que parece peligroso como política ahora más que nunca después de los atentados terroristas en París.

Cruz fue uno de los copatrocinadores de la legislación el verano pasado que mató al programa sobre la oposición del Sr. Rubio, y una de las líneas de campaña del  Cruz es que logró evitar que evitó que el Presidente Obama pudiera escuchar nuestras llamadas por teléfono.

Esta es una línea especialmente demagógica que tergiversa lo que estaba haciendo la NSA — trazar patrones sospechosos de que están llamando  pero no escucha llamadas telefónicas al azar. El Sr. Cruz se está extendiendo los mismos mitos que hace de Edward Snowden.

En Siria “Ningún perro en la lucha”  Esta línea de. Cruz línea es una manera de doblar su posición en 2013 para aplicar una línea roja a la guerra química en Siria por los bombardeos del régimen de Assad.

La bipartidista línea roja del Presidente Obama envió una señal desastrosa que las amenazas de Estados Unidos estaban vacías y animó mucho del caos que ha seguido, de invasión de Vladimir Putin de Ucrania a la captura del estado islámico de Mosul.

El Sr. Rubio se opuso también a ataques militares, pero él parece haber aprendido de los errores.

Inacción de los Estados Unidos en Siria ha reforzado los actores peor allí, ISIS y el frente Nusra por un lado; Hezbollah, el régimen de Assad, Irán y Rusia por el otro, mientras que Cruz  parece pensar que la crisis de los  refugiados  es la crisis más grave para la seguridad de Estados Unidos.

 Cruz quiere parar a sirios en la frontera con México, lo cual todos apoyan,  pero estar contra la inmigración y los refugiados no es una política exterior.

Varios candidatos del partido republicano han establecido una estrategia de Siria mucho mejor que la imitación del Sr. Cruz del Sr. Obama. Comienza con una destrucción mucho más rápida de un estado islámico en sus plazas fuertes en Siria Oriental y el norte de Irak a través de la fuerza aérea, el peshmerga kurdo y lo que queda del ejército sirio libre, y la recomendación del ex General Jack Keane de que Estados Unidos añada más quizá, 6.500 las fuerzas terrestres que los 3.500 ya allí.

El esfuerzo incluye crear y hacer cumplir las zonas de exclusión y no en coche en Siria en el modelo de la intervención de 1991 en el norte de Irak. Mantener estas zonas seguras es el remedio sólo inmediato para la crisis de refugiados, pero también puede ayudar a establecer nuevas fronteras en un país que las fronteras ya no existen.

La estrategia también requeriría la destrucción de bases del aire del régimen de Assad — dejar de barril bombardeando civiles y señal de mayoría sunita de Siria que nuestra campaña anti-ISIS no debe de ser vista como una conspiración de Estados Unidos contra los sunitas

Las táctica de Cruz sobre Siria y NSA son tácticas parecen previstos para señalar a los partidarios de Paul Rand y Donald Trump que él debe ser su elección número dos.

Tal vez que esto funcione como política primaria. Pero las posiciones y el oportunismo, no habla bien de su juicio como un comandante en jefe potencial.

                                         

 

 

California Shooting: The Debate Starts Here.

If the motive for the attack is Islamist terror, the U.S. administration’s refusal to name it only serves to empower it, thus paving the way for more.

By Meira Svirsky

Related Stories

Headlines

12-03-2015

12-03-2015

12-03-2015

12-03-2015

by: 

Meira Svirsky

With the investigation of the California shooting in its primary stages, what we do know about this horrific attack is that it was highly planned. The shooters were prepared: in dress — they donned “assault-style clothing” (described as dark, tactical garments) and body armor; with weapons — they chose AK-47 Kalashnikov semi-automatic rifles (or the equivalent) plus pistols; and with ammo – they were carrying multiple magazines and had planted explosive devices resembling pipe bombs.

Without ruling out other motives, law-enforcement officers say the facts of this case point to a terrorist attack. What we do know is that Syed Rizwan Farook, one of the shooters, “was very religious,” according to his father.

He had travelled to Saudi Arabia and returned with this wife, who he had reportedly met online.

A neighbor said Farook lived with his wife, mother and baby and “sounded really happy. I did notice there were lots of packages being dropped off and he was in the garage working on stuff.”

Larson had assumed they were Christmas packages, perhaps unaware of Farook’s religious beliefs. She says in retrospect she wonders if they were the munitions and other elements he needed for the attack.

Fellow workers say Farook was quiet and didn’t socialize with them. Those same workers had recently made a baby shower for him sometime after his now six-month-old child was born.  In a list of workers and their salaries at the facility where Farook worked, he is listed as an environmental specialist with a salary of over $50,000.

Less is known about his wife, Tashfeen Malik, Farook’s accomplice and fellow shooter.

In the wake of the attack, U.S. President Barack Obama and Democratic presidential candidates Hillary Clinton, Bernie Sanders and Martin O’Malley all immediately called for gun-control laws, not venturing into the territory of what makes another human being want to cause so much death and destruction with a gun.

Republican candidates initially offered prayers for the victims and their families, as well as law-enforcement officers in harm’s way. At a speaking engagement, Ben Carson pointedly asked, “What happened to our country?  Where did that come from?  I will tell you where it did not come from.  It did not come from our Judeo-Christian values.  It came from something else.”

If, indeed, the shootings turn out to be an Islamist terror attack, Carson’s questions need to be answered. The current administration’s policy of denying the ideological underpinning of the world’s current battle with worldwide terror is as dangerous as it is ridiculous.

Having an unidentified elephant in the room, a lurking “that-who-will-not-be-named” presence wreaking havoc in the lives of hundreds of thousands of people does not make it go away. On the contrary, it only empowers it.

By limiting the conversation to the voices of those recruiting and building a movement fueled by Islamist ideology, we have taken away one of our prime weapons to fight it: Our ability to refute it and offer an alternative.

Young people, possibly 28-year-old Farook and his 27-year-old wife, do not get radicalized in a vacuum. To borrow a common proverb, it takes a village. With the advent of modern technology and social media, that village has become global.

The fact that Islamist extremists have managed to influence and terrorize so much of the world is a testament to that fact.

Clarion Project is dedicated to having that conversation.

Radicalization in mosques is a number-one factor in swaying the opinion of young Muslims. See Clarion’s Islamist Organizations in America project and see if there is a radical mosque near you.

 

 

 

Jose y Marcia Caula: San Bernardino shooting live updates: Syed Farook named as a suspect in attack that killed 14

What we know

  • Around11 a.m., at least one shooter opened fire in San Bernardino at a party in the Inland Regional Center. 
  • At least 14 people were killed and 17 wounded, San Bernardino police said.
  • Police said there were one to three assailants, who were heavily armed and possibly wearing body armor.
  • After an afternoon car chase, two suspects were killed by police — one male and one female. A third person has been detained. 
  • Anyone who suspects a relative was killed or wounded can call a family assistance hotline at(800) 637-6653.

Full story: San Bernardino shooting

Times reporters are providing updates from the scene.

7:42 P.M.

‘She was screaming and shouting, and the phone cut off’

Luis Gutierrez was dropping his son off at daycare when his wife, Janet Gutierrez, called. She works with low-income families who have autistic children and was in the building that was attacked in San Bernardino on Wednesday.

“All I heard was, ‘There’s a shooter,'” he said. “Once I heard that, I went into panic mode.”

He told her to get in a room, shut the door, hide. Through an upstairs window, she said she could see a gunman below. He was dressed in all black, wearing a mask, carrying “a really big gun” and firing into the first floor.

Janet Gutierrez and her co-workers flipped a desk, pushed it against the door and hoped the gunman wouldn’t come in.

“She was screaming and shouting,” Luis Gutierrez said, “and the phone cut off.”

Luis Gutierrez dropped his son off at his parents’ home, and he and his father drove as close as they could, ending up at Waterman Avenue and Orange Show Road, where the police perimeter was setting up. Media were nearby and he prayed for his wife and her colleagues as he heard reports of fatalities.

Janet Gutierrez called him in the afternoon, using a friend’s phone; hers had run out of battery while they were speaking. She had been escorted out of the building by police and was being interviewed.

She was unhurt.

“She’s just in shock,” Luis Gutierrez said. “It’s a real nightmare right now.”

He was crying — even hours later, recounting the morning’s events was hard.

But he had a plan for when he sees his wife:

I’m just going to hold her.

 Hailey Branson-Potts

7:31 P.M.

What happened where

Read more

7:23 P.M.

‘You wouldn’t believe how long it lasted’

7:13 P.M.

Watching on TV, ‘then all of a sudden it’s here’

Faith Sanders stood outside a cordoned-off Redlands neighborhood Wednesday with other residents awaiting word when her neighbors could go back to their homes.

“You can’t tell me anything can you?” she asked a San Bernardino County sheriff’s deputy who approached the perimeter.

“No,” he replied. “All I can tell is it’s related to the shooting in San Bernardino.” Investigators would probably be there all night, he added.

About 4 p.m., Sanders said, she was inside her home and heard commotion outside. She went outside and saw a police helicopter hovering above and police in tactical gear with helmets and guns drawn.

Sanders pulled out her phone and started snapping photos. The former Loma Linda hospital employee had been chatting with her old co-workers all day after their facility was evacuated after a bomb threat.

“I’ve been stuck to the TV all day. I was shocked because I was watching it there, then all of a sudden it’s here,” she said.

About 5 p.m., Sanders said, the police made their way into an apartment complex down the street through the back.

In this neighborhood, white picket fences separate well-manicured lawns from the streets where residents jog and walk without fear. In five years, Sanders said, she’s never seen anything like what happened Wednesday.

 Kate Mather and Joe Serna

s

t

6:58 P.M.

‘I’m fearing the worst. … We know she was there.’

As night fell, Mindy Velasco paced her office at InsideOut Writers, a program based in East Hollywood that conducts writing classes for incarcerated youth.

She called phone number after phone number for hospitals, police, evacuee centers — any place that might have information about her niece, Yvette Velasco.

But no one knew anything about Yvette’s whereabouts.

In her late 20s, Yvette works for the San Bernardino County health department in a unit responsible for restaurant inspections. She had told her family she would be attending a work holiday banquet.

“I’m fearing the worst,” Mindy said, her voice breaking. “Her sister asked me to pray because we know she was there.”

“Yvette is usually in constant touch with us. She would definitely be in contact after something like this,” Mindy said. “But, as of now, there is nothing.”

 Garrett Therolf

s

t

6:47 P.M.

One suspect’s name is Syed Farook, sources say

Two law enforcement sources identified one of the suspects in the San Bernardino shooting as Syed Farook.

According to public records, a Syed R. Farook worked as an environmental health specialist for San Bernardino County. It’s unclear whether that is the same person connected to the attack. The shooting occurred at an event for the county’s public health department.

Two other federal law enforcement sources, while not revealing the name of the suspect they were referring to, said he was an American citizen.

— Richard Serrano and Richard Winton

s

t

6:39 P.M.

‘I think people have forgotten about us as a city’

 

(Hayne Palmour IV / San Diego Union-Tribune)

At the Hernandez Community Center, where families and friends were told to come to get information on loved ones, buses continued to arrive as darkness set over San Bernardino. Inland Regional Center workers and others who had been present during the attacks looked weary and traumatized as they were guided off the buses, past a growing crowd of television crews, and into a gymnasium, where food was being provided. Probation Department officers stood guard. Reporters were not allowed into the building.

Jeff Lantosh, a 26-year-old building inspector, didn’t have any family members working at the Inland Regional Center. But he had been following the news all day and decided to stop here to show his support — for the victims and his city, which has been wracked by crime and poverty.

“We’ve definitely gone through some rough times,” he said. “I think people have forgotten about us as a city.”

 Alan Zarembo

s

t

6:36 P.M.

Possible explosive device is found

Officials found suspicious items, one that may be an explosive device, while searching the Inland Regional Center, San Bernardino Police Chief Jarrod Burguan said.

Regarding reports of an explosive device thrown from an SUV, Burguan said: “There was a report that they potentially threw what was identified as a pipe bomb. … It was not an explosive.”

 Rong-Gong Lin II

6:33 P.M.

Victims’ bodies have not yet been moved

Police secure the scene of the mass shooting. (Gina Ferazzi / Los Angeles Times)

Coroner’s investigators were called to the scenes of this morning’s mass shooting at the Inland Regional Center and of this afternoon’s shootout between suspects and police, but they have not yet identified the dead or removed their bodies, said Robert Shaw, lead supervising deputy coroner for the San Bernardino County Sheriff’s Department.

The bodies of the other victims remain in the building, Shaw said. Coroner’s investigators have not yet been allowed inside Inland Regional Center to recover the bodies because authorities want to preserve the integrity of the crime scene and allow for the collection of evidence.

The coroner will not release names, ages or other information about the victims until their relatives are notified, Shaw said. He expects many of the notifications to take place by Thursday.

Anyone who thinks a relative was killed or wounded is asked to call a family assistance hotline at (800) 637-6653. The coroner’s division is setting up a center at the Hampton Inn & Suites in nearby Highland to notify families in person. Counselors will be on hand, Shaw said.

 Tony Barboza

6:09 P.M.

Federal law enforcement source: Gunman believed to be U.S. citizen

The lead gunman connected to the mass shooting in San Bernardino is believed to be a U.S. citizen, according to a federal law enforcement source speaking on condition of anonymity.

The source added that links to international terrorism are still on the table, however, as the assailants could have been encouraged by a foreign terror group.

 Rick Serrano

5:56 P.M.

Two suspects, one man and one woman, dead after shootout

–Two people, a man and a woman, are dead after a confrontation with police.

— A third person seen running away from the scene has been detained, but it’s not clear if he is connected to the shootings.

–Both deceased suspects were inside a dark SUV that was the subject of a police pursuit after officers arrived to investigate a home in Redlands.

–The suspects in the SUV were dressed in “assault-style clothing” and were armed with assault rifles and handguns, officials said.

— Police said they are still clearing the Inland Regional Center where the mass shooting occurred and have found what they believe is an explosive device.

— While initial reports said the attackers had thrown explosive devices, police said an object that was thrown was not a bomb.

5:36 P.M.

Police serving warrant in Redlands

San Bernardino police are serving a warrant in the nearby city of Redlands that is related to Wednesday’s shooting, a Redlands city spokesman told The Times.

According to the Associated Press, it is a search warrant and is being delivered to a home.

 Richard Winton

5:34 P.M.

Update from Loma Linda Medical Center, where multiple victims were taken

5:04 P.M.

Suspect shot east of the Inland Regional Center

4:56 P.M.

A place to reunite — or wait and hope

Outside the Hernandez Community Center, families waited to be reunited with relatives who had been at the Inland Regional Center during the attack.

Greg Johnson smoked a cigarette and paced the sidewalk, hoping his 42-year-old nephew, Daniel Kaufman, who works in the coffee shop, would arrive on one of the school buses delivering the survivors.

“We haven’t been able to get ahold of him,” he said. They’re saying it could be a couple of hours.” Johnson said his family was told that witnesses were being interviewed before being transferred.

 Alan Zarembo

4:48 P.M.

Neighbors describe terror amid hail of bullets in shootout

After his classes were canceled Wednesday, Nathan Hernandez, 25, stayed glued to the television all afternoon, watching news of the deadly shooting.

Suddenly, Hernandez said, he heard the sounds of a police pursuit and bullets struck the side of his house.

Pops of gunfire continued, he said, for up to two minutes. When he called 911, a dispatcher told him to stay down and lock all his doors.

“You could tell there was crossfire,” Hernandez told the Los Angeles Times by phone as he crouched on the floor in his family’s living room. “They were shooting so many rounds per second.”

“It felt timeless,” said Mahir Rahman, a 17-year-old student at Citrus Valley High School in Redlands. “It felt like an eternity.”

Rahman had just come home from school around 3 p.m. and was walking to the kitchen for a glass of water when he heard the shots.

Rahman said he and his mother ran into his bedroom and slid under the bed. His cellphone began lighting up with texts from friends. “Your house is on TV,” said one.

About 10 minutes later, he said, they crept into the living room and peered out the window, spotting more than 20 police cars parked on the street and officers armed with tactical gear.

By 4:15 p.m., about an hour later, they still hadn’t received the all-clear from officials to leave.

 Matt Hamilton and Laura Nelson

Read more

4:27 P.M.

Another theory: Attacker had a target in mind

4:19 P.M.

At least 1 in custody, possibly another at large, after police shootout that injured officer

At least one suspect is down and there may be another at large after a police pursuit and shootout, said San Bernardino Sheriff spokeswoman Sgt. Vicki Cervantes.

It remains unclear whether the incident was related to the earlier shooting at the Inland Regional Center.

“Let’s be vigilant,” Cervantes told reporters who were gathered a couple of miles from the site where the standoff occurred. “There very well may be a suspect outstanding.”

One San Bernardino police officer was transported to a hospital with non-life-threatening injuries, Cervantes said.

She called it a “very active, fluid situation.”

 James Queally

4:08 P.M.

A somber moment in D.C.

4:03 P.M.

Once again, our hearts are broken over another shooting that has claimed lives. The thoughts and prayers of all Angelenos are with the victims, their families and all of the people of San Bernardino affected by this tragedy.

Los Angeles Mayor Eric Garcetti

Load older updates (55)

Copyright © 2015, Los Angeles Times

Germany Just Confirmed Everyone’s Worst Fears About Syrian Refugees

Image credit: Istvan Csak / Shutterstock.com

“They start by saying…”

Jack Davis November 30, 2015 at 12:23pm

Share on Facebook24k Tweet Email Print

Islamic extremists in Germany are using food, shelter and the religion of home as bait as they fish the wave of Syrian refugees entering Germany for new converts to radical Islam.

“They start by saying, ‘We will help you live your faith,’” Torsten Voss of Germany’s domestic intelligence agency told the Wall Street Journal. “The Islamist area comes later — that is, of course, their goal.”

German officials said that refugees who want to attend mosques in search of familiar surroundings are, increasingly, attending those frequented by Islamic extremists. German officials told the Journal that they already know of at least 100 instances in which Islamic extremists known to the authorities have tried to establish contact with refugees.

“I’m afraid that anti-Americanism, anti-Israel sentiment and anti-Semitism will be on the rise,” said Der Tagesspiegel editor in chief Malte Lehming. “We have very limited educational tools to change that. Syria is one of the most anti-Israel countries, influenced by Iran and helped by Hezbollah.”

More than one million Syrian refugees are expected to enter Germany in the next year. The radicalization of Muslim refugees has taken on a new urgency in Europe after disclosure that at least one of the terrorists participating in the Paris attacks entered Europe in the mass of Syrian refugees.

Trending Stories

Berlin recently distributed a 16-page pamphlet alerting aid workers. Extremists may “take advantage of the refugees’ emotional situation to influence especially young people ideologically, to build ties to them ideologically, and in the worst case to incite them to acts of violence,” it said.

In Saarland, along the French border, Helmut Albert, the state’s chief domestic intelligence official, said that since early September, most newly arrived refugees are frequenting radical Islamic mosques.

“We’re watching to see whether, over time, the refugees start going there not only because the sermons are in Arabic but because they’ve joined the movement,” he said.

 

 

MARIA JUANA:

Absolutely Jaw Dropping !!  
 
 

PAUL RYAN’S PROPOSED BUDGET CUTS

A List of Republican Budget Cuts

Notice S.S. And the military are NOT on this list.

These are all the programs that the new Republican House has proposed cutting.

Read to the end.

* Corporation for Public Broadcasting Subsidy — 
$445 million annual savings.
* Save America ‘s Treasures Program — 
$25 million annual savings.
* International Fund for Ireland — 
$17 million annual savings.
* Legal Services Corporation —
 $420 million annual savings.
* National Endowment for the Arts — 
$167.5 million annual savings.
* National Endowment for the Humanities — 
$167.5 million annual savings.
* Hope VI Program — 
$250 million annual savings.
* Amtrak Subsidies — 
$1.565 billion annual savings.
* Eliminate duplicating education programs — H.R. 2274 (in last Congress), authored

   by Rep. McKeon , eliminates 68 at a savings of $1.3 billion annually.
* U.S. Trade Development Agency — $55 million annual savings.
* Woodrow Wilson Center Subsidy — $20 million annual savings.
* Cut in half funding for congressional printing and binding — $47 million

   annual savings.
* John C. Stennis Center Subsidy — $430,000 annual savings.
* Community Development Fund — $
4.5 billion annual savings.
* Heritage Area Grants and Statutory Aid — $24 million annual savings.
* Cut Federal Travel Budget in Half — $7.5 billion annual savings
* Trim Federal Vehicle Budget by 20% — $600 million annual savings.
* Essential Air Service — 
$150 million annual savings.
* Technology Innovation Program — $70 million annual savings.
*Manufacturing Extension Partnership (MEP) Program — $125 million

   annual savings..
* Department of Energy Grants to States for Weatherization — $530 million

   annual savings.
* Beach Replenishment — $95 million annual savings.
* New Starts Transit —
 $2 billion annual savings.

* Exchange Programs for Alaska Natives, Native Hawaiians, and Their Historical

   Trading Partners in Massachusetts — $9 million annual savings
* Intercity and High Speed Rail Grants — $2.5 billion annual savings.
* Title X Family Planning — $318 million annual savings.
* Appalachian Regional Commission — $76 million annual savings.
* Economic Development Administration — $293 million annual savings.
* Programs under the National and Community Services Act — $1.15 billion

   annual savings.
* Applied Research at Department of Energy — $1.27 billion annual savings.
* Freedom CAR and Fuel Partnership — $200 million annual savings..
* Energy Star Program — 
$52 million annual savings.
*Economic Assistance to Egypt —
 $250 million annually.
* U.S.Agency for International Development — 
$1.39 billion annual savings.
* General Assistance to District of Columbia —
 $210 million annual savings.
* Subsidy for Washington Metropolitan Area Transit Authority — 
$150 million

   annual savings.
*Presidential Campaign Fund — $775 million savings over ten years.
* No funding for federal office space acquisition — 
$864 million annual savings.
* End prohibitions on competitive sourcing of government services.
* Repeal the Davis-Bacon Act — More than 
$1 billion annually.
* IRS Direct Deposit: Require the IRS to deposit fees for some services it

   offers (such as processing payment plans for taxpayers) to the Treasury, instead

   of allowing it to remain as part of its budget — $1.8 billion savings over ten years.
*Require collection of unpaid taxes by federal employees — $1 billion total

  savings. WHAT’S THIS ABOUT?
* Prohibit taxpayer funded union activities by federal employees — $1.2 billion

   savings over ten years.
* Sell excess federal properties the government does not make use of — $15 billion

   total savings.
*Eliminate death gratuity for Members of Congress. WHAT???
* Eliminate Mohair Subsidies — $1 million annual savings.
*Eliminate taxpayer subsidies to the United Nations Intergovernmental

  Panel on Climate Change — $12.5 million annual savings. WELL ISN’T

  THAT SPECIAL

* Eliminate Market Access Program — $200 million annual savings.
* USDA Sugar Program — $14 million annual savings.
* Subsidy to Organization for Economic Co-operation and Development

   (OECD) — $93 million annual savings.
* Eliminate the National Organic Certification Cost-Share Program —

  $56.2 million annual savings.
*Eliminate fund for Obamacare administrative costs — $900 million savings.
* Ready to Learn TV Program — $27 million savings..
* HUD Ph.D. Program.
* Deficit Reduction Check-Off Act.
*TOTAL SAVINGS: $2.5 Trillion over Ten Years

My question is, what is all this doing in the budget in the first place?!

Maybe this is why the Democrats are attacking Paul Ryan.

Please Send to everyone you know.

 

 

AMENPER: ¿Soy cubano?

Soy cubano, siempre seré cubano aunque mi nacionalidad es ahora americana. 

Pero realmente sentí que era un americano hasta antes de ser formalmente un ciudadano de este país aunque tengo a la Cuba de mi formación incrustada en mi ser.

Es algo difícil de explicar, y no soy el único que he sentido así.  Desde mi coterráneo de la patria chica Albarrán, hasta Rupért Murdoch que expresó esto en un discurso reciente, muchos inmigrantes nacionalizados se han sentido identificados con este sentimiento de doble admiración por ambas patrias.

En nuestro caso, digo nosotros refiriéndome a cosos como Murdoch y personas como nosotros, fue el excepcionalísimo de los Estados Unidos lo que despertó mi admiración porque cómo dijo Scott Fitzgerald: “América es una disposición del corazón.”  Es algo más que una nacionalidad, hay una verdad esencial, implícita en el verso simple del himno “Land of the free and home of the brave”(tierra de la libertad; hogar de los valiente)”. 

No es que me sintiera americano en Cuba, o que me hiciera el americano, como muchos me criticaron, pero era que hubiera querido para Cuba el sistema y el carácter que hacía a la América que conocía, excepcional.

Por esto me ven tan agobiado por ver cómo bajo esta administración rechazan el excepcionalísimo de los Estados Unidos, lo que me hizo adoptar a este país, sentirme americano, antes de tener mi certificado de ciudadanía.

Henry Kissinger  dijo algo que resume este sentimiento: “la afirmación del carácter excepcional de los Estados Unidos debe ser sostenida”. Él continúa: “Como articulación decisiva del mundo moderno de la búsqueda humana de la libertad y una fuerza geopolítica imprescindible para la reivindicación de valores humanos, América debe conservar su sentido de dirección.”

Lo que estamos viendo bajo la dirección de Barack Hussein Obama son unos  Estados Unidos  avergonzados por su excepcionalidad y esto es absolutamente inaceptable.

Para que América tenga un sentido de dirección, dos condiciones son esenciales.

Primero un líder de Estados Unidos debe entender, estar orgulloso y afirmar la personalidad americana. Una crisis de identidad no es un punto de partida para cualquier viaje, y el principal problema de Obama, ya haya nacido en tierra americana o en Kenia, esto es inmaterial, pero simplemente no se siente americano, y esta es nuestra diferencia con Obama.

Y en segundo lugar, deben tener metas claras informadas por valores y por una realización del extraordinario potencial de su gente y otra vez, Obama y su séquito odian a los americanos.

Para que en estos nuevos Estados Unidos el Secretario de estado pueda sugerir que los terroristas islámicos tenían una “racionalidad” en la matanza de periodistas que hicieron caricaturas de Mahoma,  es uno de los puntos más bajos de la diplomacia occidental reciente, y es indicativo de un grave malestar, es indicativo de que cómo Obama, John Kerry odia a américa y a los americanos cómo lo conocíamos nosotros.

Tanto en el gobierno cómo en los negocios, los líderes tienen que tener el sentido de cuando deben tomarse decisiones difíciles y eso es una cualidad rara de encontrar en una época muy a menudo definida por narcisismo. Porque un narcisista por definición no ama a la nación como patria o a su negocio cómo centro de trabajo, sólo mira sus intereses individuales y los beneficios que puede obtener para satisfacer su narcisismo.

Si observan a Kerry, a Obama o a Hillary Clinton se puede observar en sus modales en sus acciones que son narcisistas, que sólo le importan como lucen ellos no cómo luce su patria.

Ningún líder luchará por valores, de principios, si su gobierno es un vacío de valores morales. El relativismo moral es moralmente incorrecto.

Lo que caracterizaba a los Estados Unidos era que sus ciudadanos reconocían y celebraban  su independencia y el ingenio, mientras que en los últimos años ha habido demasiada institucionalización de la queja y el victimismo. Revivir nuestro sentido de dirección y celebrar el carácter excepcional de los Estados Unidos, es lo que hay que recuperar.

En el país, hay un deseo agitado para el avivamiento. Lo vemos en el proceso primario, que, aparte de un interesante elenco de personajes, ha articulado una profunda aversión por la pendiente lenta de nuestro país. Y esto es bueno pero a la vez peligroso porque el país puede caer en manos de un oportunista que tome ventaja de la situación y esto es algo que vemos con preocupación.

Si este país, por sus líderes, no está seguro de sí mismo,  si abandona esa búsqueda humana de libertad y valores humanos, el yermo de la política se convierte en territorio fértil para el terrorismo y para los oportunistas.

La solución al problema sólo podemos solucionarla dentro de la excepcionalidad americana con el voto, es en las urnas donde se puede destruir definitivamente este excepcionalísimo o conservarlo.

Por desgracia vemos que ese deseo de avivamiento del americanismo está tomando un camino desviado.

Hoy vemos como se consolida en las encuestas como candidato del partido republicano a un individuo que no representa los valores tradicionales del americanismo, ni por su conducta moral ni por su honestidad ni por el carácter del típico americano que hizo as esta nación excepcional.

El remanente de sentido común que se mantiene como un remanente en el crisol con la llama apagándose en que se está convirtiendo la nación, quizás pueda rescatar las primarias. Si no se logra, las encuestas nos dicen que nuestro presidente será Hillary Clinton, y los próximos años serán el epitafio del excepcionalísimo americano.

 

Maria Juana:

 

Absolutely Jaw Dropping !!

 
   
 

PAUL RYAN’S PROPOSED BUDGET CUTS

A List of Republican Budget Cuts

Notice S.S. And the military are NOT on this list.

These are all the programs that the new Republican House has proposed cutting.

Read to the end.

* Corporation for Public Broadcasting Subsidy — 
$445 million annual savings.
* Save America ‘s Treasures Program — 
$25 million annual savings.
* International Fund for Ireland — 
$17 million annual savings.
* Legal Services Corporation —
 $420 million annual savings.
* National Endowment for the Arts — 
$167.5 million annual savings.
* National Endowment for the Humanities — 
$167.5 million annual savings.
* Hope VI Program — 
$250 million annual savings.
* Amtrak Subsidies — 
$1.565 billion annual savings.
* Eliminate duplicating education programs — H.R. 2274 (in last Congress),

authored

   by Rep. McKeon , eliminates 68 at a savings of $1.3 billion annually.
* U.S. Trade Development Agency — $55 million annual savings.
* Woodrow Wilson Center Subsidy — $20 million annual savings.
* Cut in half funding for congressional printing and binding — $47 million

   annual savings.
* John C. Stennis Center Subsidy — $430,000 annual savings.
* Community Development Fund — $
4.5 billion annual savings.
* Heritage Area Grants and Statutory Aid — $24 million annual savings.
* Cut Federal Travel Budget in Half — $7.5 billion annual savings
* Trim Federal Vehicle Budget by 20% — $600 million annual savings.
* Essential Air Service — 
$150 million annual savings.
* Technology Innovation Program — $70 million annual savings.
*Manufacturing Extension Partnership (MEP) Program — $125 million

   annual savings..
* Department of Energy Grants to States for Weatherization — $530 million

   annual savings.
* Beach Replenishment — $95 million annual savings.
* New Starts Transit —
 $2 billion annual savings.

* Exchange Programs for Alaska Natives, Native Hawaiians, and Their

Historical

   Trading Partners in Massachusetts — $9 million annual

savings
* Intercity and High Speed Rail Grants — $2.5 billion annual

savings.
* Title X Family Planning — $318 million annual

savings.
* Appalachian Regional Commission — $76 million annual

savings.
* Economic Development Administration — $293 million annual

savings.
* Programs under the National and Community Services Act — $1.15 billion

  annualsavings.
* Applied Research at Department of Energy — $1.27 billion annual

savings.
* Freedom CAR and Fuel Partnership — $200 million annual

savings..
* Energy Star Program — 
$52 million annual

savings.
*Economic Assistance to Egypt —
 $250 million

annually.
* U.S.Agency for International Development — 
$1.39 billion annual

savings.
* General Assistance to District of Columbia —
 $210 million annual

savings.
* Subsidy for Washington Metropolitan Area Transit Authority — 
$150 million

   annual

savings.
*Presidential Campaign Fund — $775 million savings over ten

years.
* No funding for federal office space acquisition — 
$864 million annual

savings.
* End prohibitions on competitive sourcing of government

services.
* Repeal the Davis-Bacon Act — More than 
$1 billion

annually.
* IRS Direct Deposit: Require the IRS to deposit fees for some services it

   offers (such as processing payment plans for taxpayers) to the Treasury,

instead

   of allowing it to remain as part of its budget — $1.8 billion savings over ten

years.
*Require collection of unpaid taxes by federal employees — $1 billion total

  savings. WHAT’S THIS ABOUT?
* Prohibit taxpayer funded union activities by federal employees — $1.2 billion  

savingsovertenyears.
* Sell excess federal properties the government does not make use of – 

$15 billion

Total

savings.
*Eliminate death gratuity for Members of Congress. 

WHAT???
* Eliminate Mohair Subsidies — $1 million annual

savings.
*Eliminate taxpayer subsidies to the United Nations Intergovernmental

  Panel on Climate Change — $12.5 million annual savings. WELL ISN’T

  THAT SPECIAL

* Eliminate Market Access Program — $200 million annual

savings.
* USDA Sugar Program — $14 million annual

savings.
* Subsidy to Organization for Economic Co-operation and Development

   (OECD) — $93 million annual

savings.
* Eliminate the National Organic Certification Cost-Share Program —

  $56.2 million annual

savings.
*Eliminate fund for Obamacare administrative costs — $900 million

savings.
* Ready to Learn TV Program — $27 million

savings..
* HUD Ph.D.

Program.
* Deficit Reduction Check-Off

Act.
*TOTAL SAVINGS: $2.5 Trillion over Ten

Years
My question is, what is all this doing in the budget in the first place?!

Maybe this is why the Democrats are attacking Paul Ryan.

Please Send to everyone you know.

 

 

Maria Juana:   ES LA PU…RA VERDAD:

Hace tiempo me compré un comedero para pájaros. Lo colgué en el porche de mi jardín y lo llené de granos y semillas.
Era en verdad un bonito comedero y era un espectáculo ver a los pajaritos de cerca.
Al cabo de una semana eran ya centenares los pájaros que se aprovechaban del aprovisionamiento constante de comida gratuita y disponible sin ninguna dificultad.
Luego los pájaros empezaron a hacer sus nidos bajo el porche, en la parra, cerca de la barbacoa, e incluso sobre la mesa.
A continuación vino la caca. Estaba por todas partes. Sobre las baldosas del porche, sobre las sillas, sobre la mesa … ¡por todos sitios!
Después algunos pájaros empezaron a ser agresivos. Se lanzaban sobre mí e intentaban picotearme a pesar de ser yo quien les alimentaba pagando de mi bolsillo.
Otros eran ruidosos y prepotentes. Se apalancaban sobre el comedero piando y trinando a todas horas, noche y día, para recordarme que rellenara el comedero si la comida escaseaba.
Al cabo de cierto tiempo no conseguía ni siquiera poder sentarme en mi propio porche.
Por lo que decidí quitar el bonito comedero y en tres días los pájaros desaparecieron de mi jardín. Hice limpieza y puse todo en orden, eliminando incluso todos los nidos del porche. Muy pronto mi porche volvió a ser aquello que siempre había sido: Un lugar tranquilo y sereno, sin ningún alborotador reclamando “el derecho a comida gratis“.
Ahora, 
reflexionemos.
Nosotros hemos obtenido con nuestro trabajo y con nuestros sacrificios un sistema con muchos
derechos y ventajas sociales: sanidad pública gratuita, escuelas gratuitas, facilidades económicas para los menos favorecidos, viviendas populares a precios muy bajos; y permitimos a quien quiera que nazca aquí ser automáticamente ciudadano de nuestro País.
Luego llegaron los 
inmigrantes ilegales a centenares de miles, que gozan de las mismas ventajas. Para pagar los mayores gastos nosotros debemos pagar mayores impuestos.
Las viviendas populares son ocupadas por la fuerza y nadie paga su alquiler.
Si tienes que ir a un servicio de urgencias de hospital, deberás esperar horas para ser atendido, porque dichos servicios están invadidos por extra comunitarios.
Tu hijo en la escuela podrá tener problemas a la hora de comer, porque el comedor estará condicionado por absurdas imposiciones religiosas en los menús.
Se eliminarán todos los crucifijos y no se celebrará la Navidad para “no herir la sensibilidad” de los extranjeros, sin ningún respeto por la nuestra.
¡¡Que es la sensibilidad de los dueños de la casa!!
La criminalidad crece, y la que se ceba contra la gente débil y común (nosotros) en un 75% de los casos es obra del 10% de la población (los extranjeros); mientras que las cárceles están tan llenas que los delincuentes, con la inestimable ayuda de una Justicia perezosa e ineficaz, son puestos en circulación casi enseguida, por lo que comienzan de nuevo a hacer robos y asaltos.
Y si se busca la forma de frenar esta calamidad he aquí que se alzan las voces de protesta de muchos imbéciles que gritan contra la 
violación de los derechos civiles (de los ‘otros’, porque nuestros derechos les importan un bledo a esos mismos imbéciles).
Y ahora nos quieren poner la jubilación a los 67 y bajar las ayudas a los pensionistas.
Es sólo mi opinión pero quizás haya llegado el momento para nuestro Gobierno de 
quitar el comedero de pájaros y hacer limpieza.
Si estás de acuerdo haz circular este mail.
Si no estás de acuerdo, continúa limpiando la caca….
 
Tratar de sobrevivir es un derecho natural, y que no te invadan tu espacio también, aunque últimamente se confunde mucho con el racismo 

Elecciones en noviembre, 2016

LAZARO R GONZALEZ

Para Alcalde del Condado Miami Dade

Escriba el nombre de Lázaro R González en

el espacio de la boleta electoral en blanco

Si quiere que se acabe el relajo, el robo, el descaro, la mala administración y que el gobierno le responda a usted y no que sea un feudo de los políticos inescrupulosos, no permita más abusos envie nuestros mensajes a sus amigos y conocidos.

 “NO queremos Donaciones de Dinero”

Por favor pase nuestros mensajes a todos

LazaroRGonzalez@gmail.com LazaroRGonzalez@hotmail.com

 

Lázaro R González, Candidato a Alcalde

del Condado Miami en la boleta en blanco.

“Que DIOS nos ilumine en este empeño”

     lazarorgonzalez@gmail,                          305 898 4146

“Nuestro Plan”

> Eliminar las cosas incorrectas: Abusos contra los ciudadanos, Reparar las cosas malas de este gobierno y otros gobiernos anteriores, estupideces,  derroche de dinero público malas decisiones, favoritismo, amiguismo, prácticas nefastas.

>El actual Alcalde y sus comisionados apoya a los Tolls y las cámaras de los semáforos. Y ahora quieren poner otras cámaras en la parte no incorporada. A pesar que ya se sabe que los accidentes en las esquinas donde hay cámaras han subido en un 22%  Regresar las carreteras a los ciudadanos. Se han apoderado de las carreteras locales y nuestras calles explotando a los ciudadanos ilegalmente, porque todo esto se construyó con nuestro dinero. No solo le da apoyo al MDX sino que también quiere que lo nombren presidente del MDX. QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS. Si ahora los miembros del MDX tienen salarios de más de 100,000 dólares imagínense cuando el este ahí y lleve con el a todos los vice alcaldes y toda su ralea.  Esto es un abuso y un descaro. La historia de Giménez en eso de sacarles dinero a los ciudadanos es un experto.                                                                       

>Hace unos cuantos meses se nos pidió nada más que 30,000 millones de dólares para reparar el sistema del alcantarillado de Miami y yo por lo menos no he visto hacer un hueco para reparar ningún alcantarillado todavía pero el dinero ya si está ahí sacándonos en formas de taxes adelantados para gastarlo. ¿Qué paso donde está el dinero cuando van a empezar a hacer el nuevo alcantarillado de oro de Miami? ¿A dónde fue a parar todo el dinero que nos cobran por servirnos el agua y los impuestos que cobran para mantener los alcantarillados?

>También nos pidieron “Los intocables de la Comision de Educacion”  al el pueblo de Miami aprobó que se le dieran Doce mil Millones de dólares para el Departamento de Educación para reparar las escuelas. También me pregunto a donde se fue todos los millones que recaudan de impuestos a los ciudadanos todos los años La comisión de Educación. Yo no he visto ni siquiera una persona con una brocha pintando una escuela o cogiendo una gotera en los techos.

>Giménez no hablo nada mas de los autos de la policía que recientemente se encontraron un edificio de parqueo con cientos o miles de carros para el condado o la policía, supuestamente destinados a la policía, que se estaban pudriendo en un parque porque nadie los uso. La prensa formo el escándalo y todo el mundo se disgustó y protesto. Pero nada paso. Quién es el culpable de que esto ocurriera.  A quien despidieron? ¿A quién han puesto en la cárcel?

>Tampoco Gimenes no hablo nada del el Jefe de la policía de Miami apareció muerto en su propia casa; primero dijeron que había sido asesinado, y después entonces lo suicidaron y de pronto la prensa no hablo más del asunto y todo el mundo se quedó “El dinero cierra las bocas”  Por fin se suicidó o lo suicidaros.  Y aquí paz y en el cielo gloria: Sun Centinel. Tuesday Oct. 6, 2015. 

>Otro de los problemas más acuciantes es la locura del incremento de los taxes de la propiedad. En esto hay algo que es repugnante por parte del departamento de taxes a las propiedades de Miami, han tenido el desparpajo de decir que los taxes no han sido aumentados. Que falta de respeto a la inteligencia de los ciudadanos porque SI SE SUBIEROSN LOS TAXES. EL VALOR DE LA PROPIEDAD SI FUE ELEVADO “Y MUCHO ESTE ANO” ALGO QUE LO HACEN TODOS LOS Años. Así que eso de decir que los taxes no fueron aumentados, es mentira… Comparen lo que pagan este 2015 con lo que pagaron en el 2014 y vean si les cobraran más que el año pasado.                                                                                Yo considero que cuando usted compra una casa. Esa casa mantine por siempre ese valor. A menos que usted le haga mejoras o adiciones esa casa no cambia de precio. Y es asi como yo considero que deben hacer las cosas. “Ningún aumento de taxes de la propiedad a menos que se le hagan obras que ameriten subir su precio.                               >En el condado hay demasiadas personas “Trabajando” y Cobrando muchísimos más dinero que los que normalmente ganan los ciudadanos que no trabajan en el condado. ¿Por Qué?  Porque es muy fácil gastar el dinero de los ciudadanos que tontamente se dejan quitar el dinero en taxes y toles por los políticos. Tenemos “5 nuevos vice alcaldes”. Unas posiciones que nunca habían existido en el Condado Miami. Solo teníamos un administrador y ya!!! Que invento es ese. ¿O es que los Virreyes son amigos del alcalde y el los acomodo?

Sabían ustedes que el hijo del alcalde es uno de los CABILDEROS más influyentes en el Condado Miami en que su papa es el alcalde. Dice un vecino mío que todo queda en casa. Es legal que el hijo de un alcalde sea cabildero donde su papa es el que “ordena y manda”. Es esto ilegal o legal???

>El crimen es altísimo en Miami, Creo es más alto que en toda la historia de Miami. Y todos los días aumenta mucho más. Los noticieros de la televisión todos los días llenan los espacios con  noticias  “Sangrientas” de asesinatos y todos los días es así. Los casos de tráfico de drogas son cada vez más populares y más dañinos y terribles. ¿Qué pasa la policía está de vacaciones permanente?  El transito es un verdadero infierno en las calles y carreteras. Decenas de  accidentes son el pan nuestro de cada día. Muertes y personas mutiladas es el saldo de todos los días.  Las autopistas son sucursales de las funerarias y los Hospitales. Las calles están más atiborradas de autos y cada día hay más accidentes.  (Nada) Dicen en la TV que el tiempo de la luz amarilla le han quitado tiempo para poder ponerle un ticket a los que doblan a la derecha en los semáforos y eso ha creado más accidentes.  (Un 22% mayor de accidentes)

En Hialeah se ha terminado hace más de un año una purificadora de agua y nadie se ha podido tomar todavía un vaso de agua porque no sirve lo que purifica. Quien estuvo a cargo de esto, cuando van a meter a un político en la cárcel y le van a quitar todo lo que se robó. Pero no aquí no pasa nada.

>Aquí se encontró un grupos de personas que se dedicaban a recoger boletas ausentes y luego llenarlas fraudulentamente y colocarlas en el Departamento de Elecciones y así llenaban las posiciones de los políticos pésimos que ahora tenemos. Y las boleteras aparecieron retratadas con el alcalde, muy sonriente todos. No hubo ninguna boletera  ni el alcalde preso.

>Tenemos una fuente de saqueo a los ciudadanos de Miami y de todo el estado de la Florida que es la que es La lotería de La Florida, donde nadie sabe quién es el que se gana el premio. Alguien me puede decir porque solamente aquí hay tres casinos en que se juega: Los Micosuky, Los Perros y El hipódromo de Hialeah. Porque estas tres entidades son los UNICOS que tienen derecho a expoliar a los jugadores. Estas entidades que yo sepa no contribuyen a nada en el Condado. Porque no se aprobó un casino ahí en donde estaba El Herald. POR QUE? Porque no dejan que los casinos sea una empresa abierta para todos los que paguen taxes??? Eso se llama ¡FAVORITISMO! ¡o COBRAR La Gabela”. Nosotros podemos tener un sistema como el de las Vegas… Miami es más, mucho mejor plaza. Podemos invitar a La mujer del Raton Mike de Orlando, a que su esposa se bañe en tanguitas en la playa mientras Mickey Mouse juega en un casino como los de Las Vegas y que tengan que dejar impuestos en Miami y así disminuir los abusivos taxes del gobierno condal de Miami. De todas maneras nos están saqueando con la Lotería de La Florida, donde nunca se quién se la saca. Mientras que en todos los mercados de Miami y gasolineras etc. Te venden los tickes de la Lotería Saqueadora de los bolsillos de los trabajadores.           >Nadie me puede justificar porque aquí se cobran todos esos asfixiantes taxes, Tolls y otros cobros que son muchísimos, tan exagerados y asfixiantes contra los ciudadanos del Condado Miami. Porque con los miles de millones que genera el Puerto de Miami y los otros miles de millones que genera el aeropuerto de Miami. Estos dos solos colosos Generan dinero más que suficiente para mantener las calles de Miami pavimentadas con Plata Mejicana. ¿En que se gasta ese dineral?  Porque no se presentan en público todo el dinero que generan estas dos entidades y en que se malgastan.

>El transporte de pasajeros en Miami es una porquería, las guaguas están sucias y desvencijadas, vienen cuando les da la gana y casi siempre vienen atrasadas y medio bacías. Porque el pueblo no las usa. PORQUE SON INEFICIENTES E INSUFUCIENTES PARA TODO EL QUE DESEARIA USARLAS. El un dinero que se derrocha y que no resuelve ningún problema. Yo propongo que se venda el sistema a quien lo va a explotar mucho mejor que estos ineptos. Ademas toda esa GIGANTESCA NOMINA DE TRABAJADORES DEL TRANSPORTE. Ustedes se recuerdan cuando algunos particulares pusieron guaguas a dar servicio por donde los Miamenses necesitaban ir y aquello se hizo muy popular. Creo que le decían “La Conchita” Lo que pasa que como siempre el gobierno es inepto y eso tiene que cambiar.

>Aquí tenemos una organización que se lama “El Children Trust” que no se puede saber dónde van todos los dineros que le sacan a los propietarios de casas. La forma en que esa organización despilfarra el dinero no es posible de auditar y ver donde se usa todos los millones que les sacan en los taxes de la propiedad a los ciudadanos. Porque no se puede auditar las finanzas del “Children Trust” donde se despilfarra nuestro dinero. Este es otro de los canceres económicos que padecen los contribuyentes de Miami. 

>Nosotros tenemos el mejor lugar del MUNDO para vacacionar, playas, restaurantes, podemos hacer casinos, cabaret’s y Parques temáticos, Tenemos los moles más bonitos y mejor surtidos del mundo. Pero no hacemos nada porque estamos rodeados de enanos anormales que son electos. Y el pueblo duerme el “Sueño eterno” ¿Y nadie despierta? Parece mentira que la industria permite al gobierno manteniendo a Miami como una aldea retrograda. Porque no se ha invitado y se les da facilidades a las grandes corporaciones de producción de películas de Hollywood a que vengan aquí a hacer películas y que establezcan estudios aquí. Las Películas de playas no podrán ser mejores que aquí porque el frio del agua de California le pone los pelos de punta a cualquiera que se meta en el agua. Aquí el agua es calientica y las playas no puedes ser más bellas.

>Los noticieros de la TV y Los periódicos  diariamente están llenos de cadáveres (Parecen cementerios todos los días) porque los accidentes. La ciudad es un expendido de drogas de todos los colores y sabores.   Y la policía bien gracias. Los Miembros de los algunos gobiernos de los diferentes municipios han terminados en las cárceles porque son unos delincuentes, Las oficinas de los gobiernos es una extensión de la familia de los Alcaldes y otros funcionarios.  Otros terminan en manos de la policía porque hacen cosas locas en Motos o automóviles borrachos conduciendo a mucha más de la velocidad permitida. Otros se dedican a robar los bienes de los ciudadanos. Tenemos una falta de moral, decencia y legalidad. Pudiera estar escribiendo cientos de páginas más de miserias y violaciones y burlas a los ciudadanos por los gobernantes.

 >Yo siempre he estado esperando que el pueblo de Miami  forme un “motín” como el que ocurrió en el pequeño pueblo de Bell en California, donde el pueblo tomo la alcandía y llevo hasta la cárcel a patadas por los fondillos a los comisionados y al alcalde donde todavía están ahí por ladrones y descarados.  El problema del despilfarro de los gastos del gobierno condal en Miami. El 60% de los ingresos del condado se gastan en pensiones y salarios. El alcalde actual recibirá una pensión de $150,000. Tenemos demasiadas personas cobrando altos salarios y pensiones.

>En el condado casi nada funciona bien. Existen 50,000 personas que están esperando en la lista del programa Plan 8. Varios edificios que están semi abandonados y que se están cayendo a pedazos fabricados y carecen de estacionamientos. “Ahora mismo hay uno en West Kendall que los construyeron pero está vacío porque tienen que dar casi $4,000 dólares para poder vivir ahí. “El alcalde Giménez en los últimos dos años se ha enfocado en lo que se llama “Workforce Housing” el ha dado propiedades de Miami Dade, terrenos de Miami Dade para construir casas que se están ofreciendo a $170 mil dólares y esas casas no se le están vendiendo a las personas que están en listas de espera y no tiene un proceso aprobado por el departamento de vivienda a nivel de Washington”, ahora están hablando de gastarse más de $70 millones de dólares en el proyecto Liberty Squere. Hay una crisis en el departamento de viviendas de Miami Dade. Actualizar la lista de las personas que esperan por vivienda sería un buen paso para comenzar a reparar el daño,  el sistema de computadoras que tiene el condado, señalando “que es anticuado”. “Hace aproximadamente 6 meses el gobierno federal encontró que el departamento de viviendas públicas de Miami Dade, había dado más de $2 millones de dólares erróneamente a compañías que no cumplieron con el requisito federal, y que decidió Carlos Giménez “pues Giménez decidió pagar la multa, no con el dinero que tenemos ahora, sino con el dinero que vamos a recibir para las viviendas en dos años”. De acuerdo con el alcalde Giménez, “en Washington no hay dinero y que el estado no le quiere dar dinero al condado Miami Dade”.

>Quieren vivir en un lugar decente, donde no malgasten su dinero ni le cobren taxes donde el dinero no se usa para el bienestar de los ciudadanos y la comunidad  y vivir con tranquilidad y legalidad. Yo soy la persona que quiero y lo puede hacer que eso sea una realidad. Si ustedes me apoyan estoy dispuesto hacerlo. Los que quieren votar por mi tendrán que hacerlo en la boleta en blanco. No habrá propaganda en TV o periódicos ni pasquines. No recogeremos dinero para campaña, ni para nada. Lo que podemos haremos es poner los anuncios en mi sitio Web y en mi página “En mi opinión” Ustedes pueden copiar mis mensajes y ponerlos en sus sitio web y en Facebook. Coméntenlo con sus amigos y familiares. Así es que le vamos a ganar a los que no se merecen ser sus representantes en el gobierno.

 

Lázaro R González Miño

Candidato a Alcalde de Miami Dade Elecciones del 2016 lazarorgonzalez@gmail.com

 “FREEDOM IS NOT FREE”

“En mi opinión”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s