HPIM0049

No 1100 “En mi opinión” Noviembre 30, 2015

No 1100 “En mi opinión” Noviembre 30, 2015

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R Gonzalez Miño  Editor

Lázaro R González Miño  para  Alcalde de Miami Dade

HISTORIA ACTUAL DE LOS USA…

EL AVIÓN …..  
Están todos los pasajeros en la sala de embarque esperando la salida
del vuelo cuando de repente llega el copiloto impecablemente
uniformado con anteojos oscuros y un bastón blanco tanteando el
camino..
La empleada de la compañía aclara que, si bien es ciego, es el mejor
copiloto que tiene la Empresa..
Al poco rato llega el piloto, con el uniforme impecable, anteojos
oscuros y un bastón blanco asistido por dos azafatas.
La encargada de la sala aclara que, también, el piloto es ciego,
pero que es el mejor piloto que tiene la Compañía y que, junto con el
copiloto, hacen la dupla más experimentada.
Con todos a bordo, el avión comienza a carretear, tomando cada vez
más velocidad y con los pasajeros aterrorizados. El avión sigue
tomando velocidad pero no despega… continúa la carrera y sigue en
tierra. Cada vez el final de pista está más cerca y en una
explosión de histeria general los pasajeros comienzan a gritar como
poseídos!
En ese momento el avión, milagrosamente, toma altura …entonces el
piloto le dice al copiloto…
– El día que los pasajeros no griten, ¡¡¡ Nos hacemos mierda !!!
Moraleja:
Así está hoy nuestro país, gobernado por ciegos que no ven, o no
quieren ver, la realidad. A la espera de que el pueblo “GRITE” para
levantar vuelo.

 ¡¡¡Yo creo que como no gritamos nos están haciendo mierda!!!
FIN

EMO CUANDO VAS A EMPEZAR A GRITAR, EL FIN DE LA PISTA SE ACABA. LRGM

 

AMENPER: LIBERTAD DE EXPRESIÓN

“Sin libertad de pensamiento, no puede haber ninguna cosa tal como la sabiduría; y no hay tal cosa como la libertad pública, sin libertad de expresión.

“Si todas las impresoras decidieran no imprimir nada hasta que estaban seguros que no pudieran ofender a nadie, habría muy poco impreso.”

— Benjamín Franklin, padre fundador de Estados Unidos

Cuando me preguntan por qué salí de Cuba, o cuando me preguntan por qué no he vuelto a visitar a Cuba la respuesta es la misma.

Tengo el temor de perder mi libertad si expreso mi pensamiento.

Claro que hubo otras razones, cómo libertad de mercado, la propiedad privada y otras libertades que son violadas en Cuba, pero la libertad de expresión es el mayor derecho violado en Cuba, ayer y hoy.

Los que vivimos esa transición de la pérdida total de la libertades en Cuba, especialmente la libertad de expresión, reconocemos la impotencia de lo que significa no poder expresar el pensamiento sin temor a la represión y terminar en prisión por años.

Tuvimos ciertas limitaciones en gobiernos anteriores, pero la pérdida total de la libertad de expresión sólo la vivimos bajo el totalitarismo comunista.

Pero eso me aflige ver en este país cómo el respeto a la libertad de expresión, como un legado de los padres fundadores, y que fue un ejemplo en el mundo, está paulatinamente desapareciendo.

Vemos cómo los grupos izquierdistas en las universidades imponen su agenda limitando la libertad de expresión de los que no piensan como ellos.  Vemos cómo destituyen presidentes y alumnos, algunos de ellos no sólo por expresar su pensamiento, pero en algunos casos simplemente por no participar en las demostraciones.  Vimos en un video como uno de los que estaban demostrando en una biblioteca insultaba a un alumno que estaba estudiando porque no se unía a la demostración.

Los medios de comunicación no se atreven a criticar este ataque a la libertad de expresión.

El cambio lo vemos en todas las fracciones políticas.  El candidato del partido de oposición que se supone representar a la vertiente conservadora, insulta y ataca virulentamente a cualquiera que “no lo trata bien”.

En su campaña establece “lista negra” de periodistas que hacen algún comentario que no le agrada, demanda el medio de comunicación a que pertenece lo cesantee, y no permite su presencia en sus mítines.

Y vemos entre sus seguidores cómo consideran cómo un triunfo cuando logran que castiguen al que le hizo preguntas que no le gustaron al candidato.

¿Es que hemos perdido el concepto del logro democrático de la libertad de expresión que se ganó en el documento de la declaración de independencia de Estados Unidos?

¿No se dan cuenta de que libertad de expresión es exactamente el permitir que otros expresen lo que piensan sin importar que su pensamiento sea diferente al de uno? 

Si no permitimos a otros expresar su pensamiento no podemos reclamar el que nos permitan expresar el nuestro.

¿Han olvidado este principio tan respetado en Estados Unidos?

Tal parece que es así, las emisoras de la izquierda justifican las manifestaciones en las universidades y el estado de terror que crea golpes de estado contra los directores y los alumnos que no los apoyan.

Las emisoras independientes tienen miedo de que Donald Trump los ataque, y dejan pasar sus agresiones a la libertad de expresión de los que no piensan como él.

Sabemos que el origen de estas actitudes se debe al tipo de gobierno que hemos tenido durante los siete años de Obama.  Un gobierno que ha justificado el desorden en la izquierda, causando el efecto del péndulo en la derecha. 

Pero el pueblo de los Estados Unidos, hasta ahora siempre había tenido dentro de las contiendas política es máximo respeto al legado de los próceres en cuanto a la libertad de expresión.

Si esto es sólo un espejismo o una realidad, lo sabremos próximamente en la elecciones que se acercan, esperamos que la mayoría silente que todavía aprecia la libertad, elija a candidatos que nos lleven de nuevo a ser el país que ha sido ejemplo de democracia en la historia moderna. 

 

AMENPER: No nos Culpen a Nosotros, Culpen a Hipócrates

Lo veíamos venir desde el momento en que oímos la noticia.

Ahora están diciendo que el hombre que atacó la clínica de abortos de Colorado, la mal llamada Clínica de planificación familia, que destruye la familia, estaba influenciado por los que atacamos los crímenes que se realizan en esos centros.

Siempre hay personas desquiciadas mentalmente que cometen crímenes, los hay y los habrá.

Lo que es perverso es que el crimen lo cometan profesionales de la medicina cuyo juramento hipocrático es tratar de salvar vidas no destruirlas.

En el tercer párrafo del juramento hipocrático que hacen los galenos cuando se gradúan está específicamente mencionado el aborto:

Estableceré el régimen de los enfermos de la manera que les sea más provechosa según mis facultades y a mi entender, evitando todo mal y toda injusticia. No accederé a pretensiones que busquen la administración de venenos, ni sugeriré a nadie cosa semejante; no introduciré a ninguna mujer prótesis en la vagina para impedir la concepción o el desarrollo del niño.

Pasaré mi vida y ejerceré mi profesión con inocencia y pureza. No ejecutaré la talla, dejando tal operación a los que se dedican a practicarla.

Acusar a los defensores de la vida, es como acusar a todos los médicos por los pocos galenos que venden su profesión al aborto, o como acusar a los defensores del libre mercado y de la filosofía conservadora por la presencia de Donald Trump entre los candidatos presidenciales, y esto es algo que también hacen.

                               

AMENPER: Los Judíos enemigos de Israel

Hay una enorme diferencia entre los Judíos y debemos establecer esta disimilitud.

No es lo mismo el judaísmo en Israel y sus gobernantes que los judíos ortodoxos. 

Hay judíos que son los que conocemos, que ni siquiera toman el judaísmo como religión pero cómo una cultura o raza. Otros solo creen en la Torá que es el antiguo testamento. 

Pero hay los judíos talmúdicos, que creen en este libro que dice tener la verdad en una doctrina escrita por diferentes rabinos a través de los años.  En la Torá no hay mención del cristianismo, pero como el

Talmud se escribió y se escribe por rabinos ortodoxos después de Cristo, es realmente un libro contra el cristianismo.  Pero no es sólo contra el cristianismo aunque a los cristianos los consideran los peores enemigos, pero también están contra todos los que no aseptan sus leyes talmúdicas.

Entonces vemos estos judíos que piensan que Dios los quiere más porque se visten siempre con un traje negro con un sombrero y con rabos de teal colgantes y se hacen trenzitas.también creen en un virulento “antisionismo” que expresa en un rechazo a sacralizar el Estado de Israel y a legitimar cualquier lazo entre éste y el destino del pueblo judío. Segun ellos, Israel no será un “Estado judío” más que cuando el Mesías venga y su gobierno esté regido por las leyes del Talmud. La pretensión sionista y constitucional de ser un estado judío es, para los ortodoxos, una forma de blasfemia. 

En el Talmud podemos encontrar insultos contra Jesús y los cristianos e insultos en contra de María Santísima.

En el sanedrín 106a. Dice que la madre de Jesús era una puta: “Que era la  descendiente de los príncipes y gobernadores y que fue una ramera con los carpinteros.” También en la nota #2 Shabat 104b se indica que en el texto “sin censura” del Talmud está escrito de la madre de Jesús, “Miriam la peluquera,” que tuvo sexo con muchos hombres.

Según el Talmud,  dice que hay que  tratar a cualquier persona que no es un judío como un perro. ¡Según  el Talmud, si no eres un judío no eres humano! Y, si no eres humano, entonces es equivalente a un animal.

El Talmud es libro lleno de odio. La ortodoxia coloca al Talmud un poco más alto que la Torá.

Por esto es por lo qué no permiten a no-judíos que se conviertan al judaísmo como en las otras versiones del  judaísmo, y se visten con sus trajes negros y sus trenzas para diferenciarse del resto de los judíos.

El principal objeto de odio en el judaísmo talmúdico es Cristo, y los objetivos del odio talmúdico no sólo es a gentiles no judíos, pero a los judíos que no aceptan el Talmud “las personas que son como un asno, esclavos que se consideran propiedad del maestro” (Talmud, Kethuboth 111a).

De los no judíos, los cristianos son más increíblemente odiados y detestados, porque sus doctrinas son el opuesto de cada doctrina talmúdica. Los alinean no solo como animales, como el resto de la humanidad no talmúdica, sino casi como bichos, que hay que erradicar. En el lenguaje del Talmud se pueden encontrar los más asquerosos y odiados nombres para los cristianos.

Dicen que Jesús crucificado por “blasfemo,” sanedrín 46a (anexo 51), enciclopedia judía (exposición 276)

Dice que Jesús intentaba  seducir a las mujeres, y practicaba la magia y fue excomulgado por un rabino. (Talmud, sanedrín l07b

Jesús es citado en el índice de la porción de Sanhedrin del Talmud, “repositorio principal del Código Penal del Talmud” (en la exposición 43), que muestra los números de página donde se denunció. (Exposición de 118)

La resurrección de Jesús es maldecida: “Ay de aquel que se hace vivo por el nombre de Dios.” (Talmud, sanedrín 106a; Exposición 111)

Dice sobre el juicio de Jesús: “Fue por la acción de los sacerdotes que Jesús fue enviado antes de Pontius Pilato.” “Tenían motivos para estar ofendido con la acción de Jesús en el limpiamiento del templo,” los sacerdotes del sanedrín fue el lugar probable de su juicio, según el Talmud. Su clamor: “Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?… fue en todas sus implicaciones una refutación de las afirmaciones exageradas por él.  La forma misma de su castigo refuta sus afirmaciones en ojos judíos. No hay Mesías que los judíos podrían reconocer  que podría sufrir tal muerte; porque “El que es colgado es maldito de Dios” (Deuteronomio xxi. 23). Esto se refiere a un “mal hijo” y talmudista Rashi agrega “un insulto a Dios”. Lo anterior es de la enciclopedia judía en “Jesús”. (Ver anexo 276)

Otros cargos de faltas contra Jesús y su madre, son ser un “bastardo”  (Exhibición 277 de la misma enciclopedia)

Los ataques a Jesús y María son abominables, pero el peligro mayor es la persuasión de que todo los que no sean judíos tienen que ser erradicados de la tierra.

Esto es parecido a las doctrinas musulmanas, y la superioridad racial del nazismo.

Ben Gurión fue denominado como “Goy” una palabra que usan para los judíos que no aceptan las enseñanzas del Talmud, y se opusieron a la creación del estado de Israel, porque decían que sólo el mesías podría reconstruir a Israel.  Después ante la realidad del estado, han aprovechado para establecer sus comunidades en Israel.  De hecho ellos consideran que los palestinos deben de ser los dueños del Israel, hasta que Dios determine lo contrario, pueden ver este escrito en que explica su punto de vista pulsando en este enlace (hay que leer al enemigo para saber como piensa)

Rebelion. Por qué los judios ortodoxos se oponen a Israel

Pero el gobierno de Israel los mantiene separados, inclusive hay programas para proteger y re-educar a los jóvenes que quieren abandonar la comunidad ortodoxa.  Además están tratando de pasar una ley para obligarlos a ser penalizados por oponerse a servir en las fuerzas armadas de Israel.

Si van a los sitios en el internet que tienen los ortodoxos, podrán ver cómo atacan al gobierno de Israel y cómo se identifican con los enemigos de Israel los palestinos, llamando a los gobernantes de Israel con los mismos epítetos que los musulmanes.

 

AMENPER: Democracia, Intelectuales y Capitalistas

Hoy fui a ver la película “Trumbo”, sabía que me iba a disgustar que me iba a hechar a perder el final de un buen día de Thanksgiving, pero quise saber lo que me iba a presentar el enemigo.

La película para uno que vivió la época y que sabe la realidad de los hechos y las personalidades que mencionan no es realmente más de la campaña de la creación del caldo de cultivo para el nacimiento del socialismo en los Estados Unidos.

Para mí fue lo contrario de lo que me enseñaban.  Los malos en este caso Ronald Reagan, John Wayne, Robert Taylor en Hollywood y Ike Eisenhower y Richard Nixon en lo político, son los héroes que dilataron el surgimiento del comunismo en Hollywood que trató de hacer entonces lo que está haciendo ahora, que es tratar de adoctrinar al pueblo americano para que acepte el comunismo.

Para mí Dalton Trumbo es la demostración de cómo un hombre inteligente puede abrazar una filosofía como el comunismo que es contrario a la racionalización de la sociedad.

O sea que el que un individuo pintor, actor, escritor inteligente y destacado, no necesariamente tiene que tener la filolsofía social apropiada, hay otros factores mentales que pueden desviar su inteligencia hacia una doctrina destructiva.  El ejemplo lo hemos visto en Cuba y aquí.

Lo mismo lo podemos ver en el sistema de libre mercado.  Un capitalista millonario no necesariamente representa la filosofía capitalista como la soñó Adam Smith.

Vemos capitalistas que usan su posición para tomar ventajas de los demás, teneEmos ejemplos cómo Donald Trump, que es el peor ejemplo que puede haber de un conservador del libre mercado.,

 Esta película ha tenido un impacto depresivo mayor que el que esperaba, porque está muy bien hec, ha, no han desperdiciado la oportunidad, bien actuada, bien escrita, con tonos emotivos. Es seguro que ganará los Oscares que se han convertido en regalos entre liberales.

Pero o es los oscares, esto es parte del juego, es el impacto aue la película pueda tenern en personas que no han vivido al comunismos y quienes son los comunistas antes y después de tomar el poder.

Es un escalón más por la escalera que está subiendo hasta la cúpula final del comunismo.

Podemos quitarles la escalera ahora, igual que se la auitaron en aquella época Reagan y Wayne, y no me digan que no hay ahora Reagans y Waynes, porque los hay, el problema es que no los escuchamos.

 

 

AMENPER: Lidiando con la Dictadura de Trump

Quizan peiensen que exsagero cuando digo que no voy a votar por Trump ni en las eleciones generales.  Pero es que no quiero vivir bajo una dictadura socdialista ni de ningún tipo.  Prefiero no ser parte de lo que ser´pan los Estados Unidos bajo la dictadura de Donald Trump o de Hillary Cinton y sus consecuencias en el futuro de esta nación.

Un ejemplo que es básico en una democracia la libertad de prensa y la libertad de expresión, ya se está viendo reprimnida bajo la campaña de Trump.

¿Quien es mejor Trump o Hillary? Nos dien ¿Quién es mejor Batista o Fidel? ¿Debemos conformarnos con esas alternativas? Tenemos la mejor alternativa y los mejores candidatos para la oportunidad en casi una década de recuperar el sistema americano, debido a que por la ley natural el sistema antinatural del socialismo naciente se ha desnudado y desgastado. ¿Vamos a ser tasn estúpidos de perder esta oportunidad apoyando a otro dictador?.

Hay dos artículos que copio abajo que son objetivos, simplemente informativos, pero muy educativos para reconocer lo que es Donald Trump 

Los ejecutivos de varias cadenas de televisión llevaron a cabo una conferencia telefónica el lunes para discutir maneras de lidiar con la forma en que están siendo tratados por la campaña presidencial de Donald Trump, informa Politico.
Representantes de ABC News, CBS News, CNN, Fox News y NBC News Según los informes, estaban en la conferencia telefónica para discutir los problemas con la campaña, incluyendo ser hacinados en corrales a los medios de comunicación y no se les permite entrevistarse con sus partidarios en actos de campaña.
CNN Noah Gray reportó que el Presidente de la Campaña Trump Corey Lewandowski lo amenazó con retirar sus credenciales de prensa y ponerno en una “lista negra” cuando intentó filmar una protesta en un evento de Trump en Massachusetts.
Después de la conferencia, los funcionarios que hablaron con Politico minimizaron los problemas con la campaña, y señalaron que las conversaciones se llevan a cabo con todas las campañas de todo el tiempo.
Pero las quejas contra Trump son más nítidas, The Washington Post ha, destacando que la campaña ha negado credenciales a las organizaciones de noticias que han hecho informes sobre lo que no le gustaba a Trump. A veces, como en el caso del Des Moines Register, que era el departamento editorial que provocó la ira de Trump, prohibió a sus reporteros de sus eventos.
Los participantes de la red también señalaron a Político que las conversaciones no están en manos de primer nivel executivo pero sus divisiones políticas.
No se espera una respuesta coordinada de las redes para la campaña Trump menos que todos pueden estar de acuerdo en puntos clave.

El autoritarismo de Donald Trump es evidente, como en el caso de todos los dictadores, hoy castiga a unos mañana puede castigasrnos a nosotros sinceramente no veo diferencia en cuanto la el reconocimiento de las libertades del individuo contra el egolátricos de su persona entre Obama y Trump.

Ambos son ególatras autoritarios.

Aquí otro artículo
Video parece mostrar Trump burlándose de la condición física de un periodista durante una manifestación de Carolina del Sur
El martes por la noche en un mitin en Carolina del Sur, Donald Trump se duplicó abajo en su afirmación de que la gente de Nueva Jersey vitorearon después del 11 de septiembre de 2001 los ataques.
El magnate de bienes raíces también parecía burlarse de un periodista para la cobertura de un informe anterior de que Trump dice corrobora su afirmación. El ex periodista del Washington Post Serge Kovaleski sufre de artrogriposis, una condición que limita la movilidad de sus brazos – una condición Trump parecía emular por torpeza gesticulando mientras pretende citar a la periodista, que primero señaló Ben Schreckinger en Politico.
Mientras portavoz de la campaña de Trump, Esperanza Hicks, no hizo comentarios sobre el expediente para el Post sobre el incidente, un oficial de la campaña dijo al periódico que Trump “no era consciente de cualquier condición y no se estaba burlando de su aspecto físico de ninguna manera.” Pero Kovaleski dijo al Post que él confía en que Trump él y su condición recuerda. Kovaleski reunió con Trump varias veces cuando el periodista estaba cubriendo Trump mientras trabajaba en el New York Daily News, de 1987 a 1993. “La parte triste de esto es, no lo hizo en el frasco poco más leve o me sorprende que Donald Trump haría algo así de bajo alquiler, dado su historial, “Kovaleski dijo a The PostThe New York Times, donde Kovaleski Actualmente es reportero, también tuvo una respuesta al incidente:” Creemos que es una barbaridad que iba a ridiculizar a la aparición de uno de los nuestros los periodistas, “una portavoz Tiempos dijeron Politico y confirmaron a Business Insider
Durante su discurso de rally, Trump señaló de nuevo a un 18 de septiembre 2001, informe de The Washington Post, escrito por Kovaleski y Fredrick Kunkle. El informe, Trump dijo, fue “escrito por un buen reportero Ahora el pobre hombre -. Tienes que ver este tipo ‘Uh, no sé lo que dije Uh, no me acuerdo.!’. Él va como, ‘No me acuerdo. Uh, tal vez eso es lo que dije. ” Esto es de hace 14 años, sigue siendo – que no hicieron una retractación “En su discurso, el Trump llegó a citar un párrafo del informe original.” Ahora, eso es The Washington Post Amigos, no hacen nada para mí,. odian a mis chicos, ¿de acuerdo? Ellos no lo entienden “, dijo Trump, antes de mudarse fuera del tema.
El Washington Post ya ha respondido a la utilización de Trump de la historia 2001 como fuente para sus afirmaciones. Kovaleski dijo al Post: “Desde luego, no recuerdo a nadie diciendo que miles o incluso cientos de personas celebraban Ese no fue el caso, lo mejor que puedo recordar.”.
Kunkle añadió a los comentarios de Kovaleski: “.. Yo específicamente visité el edificio de Jersey City y el vecindario en el que se pretendía las celebraciones haber sucedido Pero nunca pudo verificar que el informe” Mientras Kovaleski no hizo ningún comentario a Business Insider de esta historia, que hizo la cobertura de referencia del incidente en Twitter y retweeted un enlace a una petición del periodista Daily Beast Gedeón Resnick pidiendo Trump a apologize.Regarding la petición, Resnick dijo a Business Insider que la imitación le molestaba: “[N] o hay manera de abordar este aparte, ya sea reconociendo que era burla abierta y / o la decisión de pedir disculpas por ello. No sé señor Kovaleski personalmente, pero creo que es importante mantener nuestros serios contendientes a cargos públicos responsables de su comportamiento. ” A raíz de la cobertura del incidente y comunicado por el New York Times, Trump comenzó a twittear sobre el papel.

 

 

AMENPER: La Razón y derecho de existir de los Club Sociales.

Los Country Clubs o club  sociales cómo lo llamábamos en Cuba, fueron y son siempre objetos de críticas de la izquierda.

Hablan de la discriminación de los Club sociales, lo cual es una realidad, el motivo de la creación del club es precisamente la discriminación. 

Pero hay diferentes tipos de discriminación, si la discriminación de una persona no por la razón de existir del club, que es de personas tener un lugar donde se reúnan con sus iguales, para convivir en su nivel de cultura y conducta social, cuando la discriminación no es por su cultura o conducta social pero por su sexo o color, entonces la acusación de discriminación es válida. 

Pero hoy en día los clubes sociales admiten personas de todos sexos y colores, y sólo usan la discriminación por la posición social o cultural.  Son personas de diferente sexo y color pero con un carácter y conducta y valores morales similares que se reúnen socialmente en sus tiempo de ocio.

Es verdad que en efecto, el club social  no presta un servicio público, pero tampoco su conducta pone en riesgo intereses de carácter colectivo, y no es posible hablar de condiciones de subordinación

A la luz de la Constitución, los asociados de un club social gozan de la más amplia libertad para estructurar el régimen jurídico particular al que se obligan, por lo cual, mientras se sometan a él y, desde luego, a la Constitución y a la ley, pueden resolver de manera autónoma y a nivel interno los problemas que surjan entre la persona jurídica y los socios o entre éstos por causa o con ocasión del contrato.

El aislacionismo de los clubes sociales ha existido en una forma u otra desde el principio de la civilización, cuando los primeros humanos se juntaron en hordas.  Las hordas se constituyeron casi de un modo natural. Las hordas de la época paleolitica eran agrupaciones que nacieron por la necesidad de un tipo de persona para protegerse unos a otros.

Para que se produzca la horda se precisa que los lazos sociales se hayan relajado y que el individuo busque en reunión con personas que piensan y tienen su misma cultura recobrar la libertad de la opresión social que encuentra en la vida diaria con personas que son diferentes a él.

Estas descripción se cumple en los clubes sociales de la civilización moderna.son simplemente hordas institucionalizadas…

¿Hay todavía discriminación en los clubes sociales?

Sin lugar a dudas, pero también el individuo puede discriminar contra los clubes sociales, porque hay muchos clubes y puede desestimar el que no le guste y aceptar el que le guste. (una resolución perfecta para paradoja de Groucho: “No quiero pertenecer a ningún club que me aceptara como miembro”).

En un club popular la mayoría de los candidatos espera años para ser aceptado

¿Qué se está evaluando, más allá de en algunos casos linaje, dinero y la garantía de que nunca has tendría una aventura sexual con la esposa de otro miembro o un miembro o que quemó a otro miembro en un negocio? 

Realmente lo que la mayoría de los clubes estan buscando quien es no solo usted sino su familia.

Le calibra y ve si hay un nivel de confort con usted. No es sobre política; Creo que se basa más en si se ha sido o podría ser, una persona que respeta una amistad establecida. 

Entonces ¿Qué hay de malo querer reunirse en sus ratos de ocio con personas que sean buenos amigos de buena familia?

Esto es lo que buscamos en un club social, compartir con las personas con nuestros valores por un tiempo separado del mundo. 

Es el carácter y la conducta lo que determina las personas que se escogen, si no, el individuo es eliminado, se le echa bola negra, un término que data de clubs de los hombres británicos del siglo 19 cuyos miembros colocan una bola negra en caja de un candidato como un voto de rechazo.

 Hay grados de echar bola negra, sin embargo, desde el que dice claramente “No te queremos” a otros que a la calladita “Le damos varios intentos más.”

Nunca los club sociales serán bien vistos por todos, precisamente porque los rechazados son en muchas ocasiones enemigos terribles.

Pero si miramos a los clubes sociales desde un punto de vista objetivo, no son más que la culminación del instinto humano de las hordas.  Siempre estaremos en hordas, ya sea por persuasión religiosa o política, por un club social, o por el lugar donde nacimos.

Muchos de los que están leyendo este E Mail nos vamos a reunir el próximo domingo en el almuerzo de la horda del municipio de Sagua la Grande en el exilio.

Y será una horda agradable como era agradable compartir en la horda del Liceo de Sagua la Grande en nuestra juventud.

 

 

Cruz Goes After Rubio in New Campaign Ad

GOP Rep. Jom Bridenstine is going to bat for Ted Cruz in a new ad defending the Texas senator’s stand on America’s security – and is taking a sharp swing at GOP presidential contender Sen. Marco Rubio.
In the campaign ad titled “Trust Ted” released Saturday, the Oklahoma lawmaker slams Rubio for a “despicable” charge that called Cruz “weak on security.”
Touting his experience as a combat pilot for the Navy, Bridenstine defends Cruz’s “stand against President [Barack] Obama’s appeasement of those who threaten our security, from Iran, to [the Islamic State], to Russia.”

He also blasts the Florida senator on his policy stances on immigration and the resettlement of Syrian refugees in the United States.
Bridenstine first endorsed Cruz for president in July, 
the Washington Examiner reports, noting at that time the nation needs “a full-spectrum conservative that has proven he or she can fundraise, who has proven inside the beltway that they can look at the giants, face them down and defeat them.”
On Saturday, Cruz said that Rubio’s campaign was clearly “very, very dismayed” about the direction of the race and the fact that conservatives “are uniting around our campaign.”
Cruz specifically took on a television ad, paid for by a Rubio Super PAC, that condemned his support for the USA Freedom Act, which limited the federal government’s bulk collection of phone metadata.

Special: Barbara Walters: I am Done With the View and Never Felt Better

“I imagine Senator Rubio’s PAC is trying to respond to the criticism that he has received that he is not willing to protect the Fourth Amendment privacy rights of law-abiding citizens,” Cruz said.
Cruz spent several minutes slamming Rubio to reporters, stressing the senator’s past work on the bipartisan immigration bill.
“Senator Rubio’s campaign has been desperate to change the topic from his longtime partnership with and collaboration with President Obama and Chuck Schumer in pushing a massive amnesty bill,” Cruz said, 
The New York Times reported.

Read Latest Breaking News from Newsmax.com
Urgent: Rate Obama on His Job Performance.
 

 

 

U.S. Military Pilots Provide Solid Proof That Obama Is Helping ISIS… Here’s What They’re Saying

Wilmot Proviso November 21, 2015 at 2:39pm

Share on Facebook180k Tweet Email Print

Providing yet another piece of evidence that President Barack Obama is shielding the Islamic State groupfrom destruction by American forces, the chairman of the House Foreign Affairs Committee told theWashington Free Beacon that U.S. military pilots have confirmed 75 percent of missions against the group have returned with their ordnance because they couldn’t get clearance to fire.

Rep. Ed Royce, R-Calif., said that an Obama administration policy not to strike if there’s any risk of collateral damage had led to the 75 percent no-fire rate, which has led to the growth of the Islamic State group across Syria and Iraq.

“You went 12 full months while ISIS was on the march without the U.S. using that air power and now as the pilots come back to talk to us they say three-quarters of our ordnance we can’t drop, we can’t get clearance even when we have a clear target in front of us,” Royce said.

Advertisement – story continues below

“I don’t understand this strategy at all because this is what has allowed ISIS the advantage and ability to recruit.”

Retired four-star Army Gen. Jack Keane agreed with Royce’s assessment.

“This has been an absurdity from the beginning,” Gen. Keane said. “The president personally made a statement that has driven air power from the inception.”

Advertisement – story continues below

“When we agreed we were going to do air power and the military said, this is how it would work, he (Obama) said, ‘No, I do not want any civilian casualties,’” Keane said. “And the response was, ‘But there’s always some civilian casualties. We have the best capability in the world to protect from civilians casualties.’”

“No, you don’t understand. I want no civilian casualties. Zero,” Obama allegedly demanded.

Of course, Obama now has over 130 civilian casualties on his hands in one French city alone, along with countless civilian casualties from an Islamic State group that’s been thriving in the absence of any serious military challenge from the United States military.

However, unlike Obama, the French seem to get it.

“Believe me,” Keane said, “the French are in there not using the restrictions we have imposed on our pilots.”

It almost makes one think that Barack Obama wants the Islamic State group to win.
http://conservativetribune.com/pilots-provide-solid-proof/?utm_source=Email&utm_medium=WesternJournalismEmail&utm_campaign=DailyBest&utm_content=2015-11-30

 

 

Watch before taken down – The Egyptian Media on Obama !

Irmende Mendez

  Subject: FW: Watch before taken down – The Egyptian Media on Obama !

 

 THIS IS A GOOD ONE. AND IT’S REAL.

The Egyptian media is smarter than the general American public!

LInk is Muslim world reacts to Obama’s latest speech

 It’s short… BUT!!!

Egyptian TV Reaction to Obama’s Speech!
What you are about to see will probably get pulled from the airways, but not before you have a chance to watch and listen to what Egypt has to say about Obama.
This may well be the most damning comments ever.

Muslim world reacts to Obama’s latest speech

 

EMO IMPORTANTE ARTICULO LRGM

Irmende Mendez: This is just the reason donald trump has gained so much traction. 

Subject: Where the $$$$ go

PASS THIS ON TO YOUR FRIENDS…..AND DONALD TRUMP….

The biggestfactor of why Seniors are losing more and more benefits.

They are getting blamed for the country going broke.This has gone

out to almost two million people.

It’s easy to dismiss individual programs that benefit non-citizens until

they’re put together and this picture emerges.

Someone did a lot of research to put together all of this data. Often

these programs are buried within other programs making them difficult

to find.  A Real Eye Opener

WHY is the USA BANKRUPT? Read this    :

We have been hammered with the propaganda that it was the Iraq war

and the war on terror that is bankrupting us.

I hope the following 11 reasons are forwarded over and over again until

they are read so many times that the readers gets sick of reading them.

I also have included the URL’s for verification of all the following facts.

1.

$11 Billion to $22 billion is spent on welfare to illegal immigrants each

year by state governments.

Verify At   :
http://www.fairus.org/site/PageServer?pagename=iic_immigrationissuecenters7fd8 

2.

$22 Billion dollars a year is spent on food  Assistance programs such as

food stamps, WIC, and free school lunches for illegal immigrants.

Verify At    :
http://www.cis.org/articles/2004/fiscalexec.HTML  

3.

$2.5 Billion dollars a year is spent on Medicaid for illegal immigrants.

Verify At:

http://www.cis.org/articles/2004/fiscalexec.HTML  

4.

$12 Billion dollars a year is spent on  Primary   and secondary school

education for children here illegally and they cannot speak a word of

English!

Verify At:
http://transcripts.cnn.com/TRANscriptS/0604/01/ldt…0.HTML 

5.

$17 Billion dollars a year is spent for  Education   for the American-born 

Children of illegal immigrants, known as  Anchor babies.

Verify At:

http://transcripts.cnn.com/TRANscriptS/0604/01/ldt.01.HTML
6.

$3 Million Dollars a DAY is spent to incarcerate illegal immigrants.

Verify At:     
http://transcripts.cnn.com/%20TRANscriptS/0604/01/ldt.01.HTML   

7.

30% percent of all Federal Prison  Inmates are illegal immigrants.

Verify At:
https://owa.slugger.com/owa/UrlBlockedError.aspx  

8.

$90 Billion Dollars a year is spent on  Illegal immigrants for Welfare &

social  Services by the American taxpayers.

Verify At   :

http://premium.cnn.com/TRANSCIPTS/0610/29/ldt.01.HTML >

9.

$200 Billion dollars a year in suppressed American wages are caused

by the illegal immigrants.

Verify At:

http://transcripts.cnn.com/TRANSCRI 

10.

In 2006, illegal immigrants sent home $45 BILLION in remittances to

their Countries of origin.

Verify At :
http://rense.com/general75/niht.htm%3e 

11.

The Dark Side  of Illegal Immigration: Nearly One million sex crimes

committed by Illegal Immigrants In The United States ..

Verify At   :

http://www.drdsk.com/articleshtml%3e

M   The total cost is a whopping $ 338.3 BILLION DOLLARS A YEAR

AND IF YOU’RE LIKE ME, HAVING TROUBLE   UNDERSTANDING THIS

AMOUNT OF MONEY; IT IS $338,300,000,000.00 WHICH WOULD BE

ENOUGH TO STIMULATE     THE ECONOMY FOR THE CITIZENS  OF      

THIS COUNTRY. Are we THAT Stupid? YES, FOR ALLOWING THOSE

IN THE U.S. . CONGRESS TO GET AWAY WITH DOING THIS YEAR AFTER

YEAR!!!!!

If this doesn’t bother you, then just delete the message.

If, on the other hand, it does raise the hair on the back of your neck, I

hope you forward it to every Legal Resident in the United States  !!!

LA MAYOR RAZON POR LA QUE LOS ANCIANOS ESTAN PERDIENDO MAS Y MAS BENEFICIOS:

LOS ESTAN ACUSANDO DE LA BANCARROTA DEL PAIS!

Sin embargo, es facil el irresponsabilizar a los programas individuales que benefician a los  NO CIUDADANOS hasta que estos factores se juntan y aparece el cuadro.

ALGUIEN HIZO CANTIDAD DE INVESTIGACIONES PARA RECOPILAR ESTOS DATOS. CON FRECUENCIA ESTOS PROGRAMAS SON ESCONDIDOS ENTRE OTROS LO QUE HACE DIFICIL EL ENCONTRARLOS.

POR QUE ESTAN LOS ESTADOS UNIDOS EN BANCARROTA?
LAS 11 RAZONES PARA ELLO DEBERAN SER ENVIADAS A TODO EL MUNDO PARA QUE SE SEPA LA VERDAD SOBRE ESTO:

   Cada una de ellas puede ser verificada en las direcciones senaladas arriba.

  1. De 11 a 22 millones son gastados en Welfare para Inmigrantes Ilegales por los gobiernos estatales.
  2. 22 billones son gastados en Asistencia en Alimentos tales como Tarjetas de Comida, WIC, lunch gratis en las escuelas para Inmigrantes Ilegales.
  3. 2.5 billones son usados en Medicaid para Inmigrantes Ilegales.
  4. 12 billones en educacion en escuelas primarias y secundarias para ninos ilegales que no hablan ingles.
  5. 17 billones en educacion para ninos de inmigrantes ilegales nacidos en E.U. (Bebes anclas)
  6. 3 millones DIARIOS para encarcelar a Inmigrantes ilegales.
  7. 30% de los presos en carceles federales son Inmigrantes Ilegales.
  8. 90 billones de dolares anuales son gastados por los que pagamos impuestos para beneficios de Sevicios Sociales y Bienestar de Inmigrantes Ilegales.
  9. 200 billones de dolares son suprimidos a salarios de Americanos  causados por Inmigrantes Ilegales.
  10. En el 2006 45 billones fueron enviados por los Inmigrantes Ilegales a sus paises de origen.
  11. El lado oscuro de la Inmigracion Ilegal: Un millon de crimenes sexuales cometidos por Inmigrantes Ilegales en E.E.U.U.

COSTO TOTAL: 338.3 BILLONES DE DOLARES

     $338,300,000,000.00  DOLARES.

SUFICIENTE PARA RESTABLECER LA ECONOMIA DE LOS CIUDADANOS DEL PAIS Y SUBIRLE UN POCO A LOS QUE TRABAJARON TODO EL TIEMPO Y ESTAN RETIRADOS ENFRENTANDOSE

A LA INFLACION GALOPANTE EN LA NACION SIN UN LIGERO AUMENTO EN SU CHEQUE DE SEGURO SOCIAL?

        ENVIA ESTA INFORMACION A CUANTOS PUEDAS!

 

Elecciones en noviembre, 2016

LAZARO R GONZALEZ

Para Alcalde del Condado Miami Dade

Escriba el nombre de Lázaro R González en

el espacio de la boleta electoral en blanco

Si quiere que se acabe el relajo, el robo, el descaro, la mala administración y que el gobierno le responda a usted y no que sea un feudo de los políticos inescrupulosos, no permita más abusos envie nuestros mensajes a sus amigos y conocidos.

 “NO queremos Donaciones de Dinero”

Por favor pase nuestros mensajes a todos

LazaroRGonzalez@gmail.com LazaroRGonzalez@hotmail.com

 

Lázaro R González, Candidato a Alcalde del Condado Miami en la boleta en blanco. 

“Que DIOS nos ilumine en este empeño”

     lazarorgonzalez@gmail,                          305 898 4146

> Eliminar todos las cosas incorrectas: Abusos contra los ciudadanos, Repararemos todas las cosas malas de este gobierno y otros gobiernos anteriores, estupideces,  derroche de dinero público malas decisiones, favoritismo, amiguismo, prácticas nefastas.

>El actual Alcalde y sus comisionados apoya a los Tolls y las cámaras Y ahora quieren poner otras cámaras en la parte no incorporada. A pesar que ya se sabe que los accidentes en las esquinas donde hay cámaras han subido en un 22% que se han apoderado de las carreteras locales y nuestras calles explotando a los ciudadanos ilegalmente, porque todo esto se construyó con nuestro dinero. No solo le da apoyo al MDX sino que también quiere que lo nombren presidente del MDX. QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS. Si ahora los miembros del MDX tienen salarios de más de 100,000 dólares imagínense cuando el este ahí y lleve con el a todos los vice alcaldes y toda su ralea.  Esto es un abuso y un descaro. La historia de Giménez en eso de sacarles dinero a los ciudadanos es un experto.                                                                        >Hace unos cuantos meses se nos pidió nada más que 30,000 millones de dólares para reparar el sistema del alcantarillado de Miami y yo por lo menos no he visto hacer un hueco para reparar ningún alcantarillado todavía pero el dinero ya si está ahí sacándonos en formas de taxes adelantados para gastarlo. ¿Qué paso donde está el dinero cuando van a empezar a hacer el nuevo alcantarillado de oro de Miami? ¿A dónde fue a parar todo el dinero que nos cobran por servirnos el agua y los impuestos que cobran para mantener los alcantarillados?

>También nos pidieron “Los intocables de la Comision de Educacion”  al el pueblo de Miami aprobó que se le dieran Doce mil Millones de dólares para el Departamento de Educación para reparar las escuelas. También me pregunto a donde se fue todos los millones que recaudan de impuestos a los ciudadanos todos los años La comisión de Educación. Yo no he visto ni siquiera una persona con una brocha pintando una escuela o cogiendo una gotera en los techos.

>Giménez no hablo nada mas de los autos de la policía que recientemente se encontraron un edificio de parqueo con cientos o miles de carros para el condado o la policía, supuestamente destinados a la policía, que se estaban pudriendo en un parque porque nadie los uso. La prensa formo el escándalo y todo el mundo se disgustó y protesto. Pero nada paso. Quién es el culpable de que esto ocurriera.  A quien despidieron? ¿A quién han puesto en la cárcel?

>Tampoco Gimenes no hablo nada del el Jefe de la policía de Miami apareció muerto en su propia casa; primero dijeron que había sido asesinado, y después entonces lo suicidaron y de pronto la prensa no hablo más del asunto y todo el mundo se quedó “El dinero cierra las bocas”  Por fin se suicidó o lo suicidaros.  Y aquí paz y en el cielo gloria: Sun Centinel. Tuesday Oct. 6, 2015. 

>Otro de los problemas más acuciantes es la locura del incremento de los taxes de la propiedad. En esto hay algo que es repugnante por parte del departamento de taxes a las propiedades de Miami, han tenido el desparpajo de decir que los taxes no han sido aumentados. Que falta de respeto a la inteligencia de los ciudadanos porque SI SE SUBIEROSN LOS TAXES. EL VALOR DE LA PROPIEDAD SI FUE ELEVADO “Y MUCHO ESTE ANO” ALGO QUE LO HACEN TODOS LOS Años. Así que eso de decir que los taxes no fueron aumentados, es mentira… Comparen lo que pagan este 2015 con lo que pagaron en el 2014 y vean si les cobraran más que el año pasado.                                                                                Yo considero que cuando usted compra una casa. Esa casa mantine por siempre ese valor. A menos que usted le haga mejoras o adiciones esa casa no cambia de precio. Y es asi como yo considero que deben hacer las cosas. “Ningún aumento de taxes de la propiedad a menos que se le hagan obras que ameriten subir su precio.                               >En el condado hay demasiadas personas “Trabajando” y Cobrando muchísimos más dinero que los que normalmente ganan los ciudadanos que no trabajan en el condado. ¿Por Qué?  Porque es muy fácil gastar el dinero de los ciudadanos que tontamente se dejan quitar el dinero en taxes y toles por los políticos. Tenemos “5 nuevos vice alcaldes”. Unas posiciones que nunca habían existido en el Condado Miami. Solo teníamos un administrador y ya!!! Que invento es ese. ¿O es que los Virreyes son amigos del alcalde y el los acomodo?

Sabían ustedes que el hijo del alcalde es uno de los CABILDEROS más influyentes en el Condado Miami en que su papa es el alcalde. Dice un vecino mío que todo queda en casa. Es legal que el hijo de un alcalde sea cabildero donde su papa es el que “ordena y manda”. Es esto ilegal o legal???

>El crimen es altísimo en Miami, Creo es más alto que en toda la historia de Miami. Y todos los días aumenta mucho más. Los noticieros de la televisión todos los días llenan los espacios con  noticias  “Sangrientas” de asesinatos y todos los días es así. Los casos de tráfico de drogas son cada vez más populares y más dañinos y terribles. ¿Qué pasa la policía está de vacaciones permanente?  El transito es un verdadero infierno en las calles y carreteras. Decenas de  accidentes son el pan nuestro de cada día. Muertes y personas mutiladas es el saldo de todos los días.  Las autopistas son sucursales de las funerarias y los Hospitales. Las calles están más atiborradas de autos y cada día hay más accidentes.  (Nada) Dicen en la TV que el tiempo de la luz amarilla le han quitado tiempo para poder ponerle un ticket a los que doblan a la derecha en los semáforos y eso ha creado más accidentes.  (Un 22% mayor de accidentes)

En Hialeah se ha terminado hace más de un año una purificadora de agua y nadie se ha podido tomar todavía un vaso de agua porque no sirve lo que purifica. Quien estuvo a cargo de esto, cuando van a meter a un político en la cárcel y le van a quitar todo lo que se robó. Pero no aquí no pasa nada.

>Aquí se encontró un grupos de personas que se dedicaban a recoger boletas ausentes y luego llenarlas fraudulentamente y colocarlas en el Departamento de Elecciones y así llenaban las posiciones de los políticos pésimos que ahora tenemos. Y las boleteras aparecieron retratadas con el alcalde, muy sonriente todos. No hubo ninguna boletera  ni el alcalde preso.

>Tenemos una fuente de saqueo a los ciudadanos de Miami y de todo el estado de la Florida que es la que es La lotería de La Florida, donde nadie sabe quién es el que se gana el premio. Alguien me puede decir porque solamente aquí hay tres casinos en que se juega: Los Micosuky, Los Perros y El hipódromo de Hialeah. Porque estas tres entidades son los UNICOS que tienen derecho a expoliar a los jugadores. Estas entidades que yo sepa no contribuyen a nada en el Condado. Porque no se aprobó un casino ahí en donde estaba El Herald. POR QUE? Porque no dejan que los casinos sea una empresa abierta para todos los que paguen taxes??? Eso se llama ¡FAVORITISMO! ¡o COBRAR La Gabela”. Nosotros podemos tener un sistema como el de las Vegas… Miami es más, mucho mejor plaza. Podemos invitar a La mujer del Raton Mike de Orlando, a que su esposa se bañe en tanguitas en la playa mientras Mickey Mouse juega en un casino como los de Las Vegas y que tengan que dejar impuestos en Miami y así disminuir los abusivos taxes del gobierno condal de Miami. De todas maneras nos están saqueando con la Lotería de La Florida, donde nunca se quién se la saca. Mientras que en todos los mercados de Miami y gasolineras etc. Te venden los tickes de la Lotería Saqueadora de los bolsillos de los trabajadores.           >Nadie me puede justificar porque aquí se cobran todos esos asfixiantes taxes, Tolls y otros cobros que son muchísimos, tan exagerados y asfixiantes contra los ciudadanos del Condado Miami. Porque con los miles de millones que genera el Puerto de Miami y los otros miles de millones que genera el aeropuerto de Miami. Estos dos solos colosos Generan dinero más que suficiente para mantener las calles de Miami pavimentadas con Plata Mejicana. ¿En que se gasta ese dineral?  Porque no se presentan en público todo el dinero que generan estas dos entidades y en que se malgastan.

>El transporte de pasajeros en Miami es una porquería, las guaguas están sucias y desvencijadas, vienen cuando les da la gana y casi siempre vienen atrasadas y medio bacías. Porque el pueblo no las usa. PORQUE SON INEFICIENTES E INSUFUCIENTES PARA TODO EL QUE DESEARIA USARLAS. El un dinero que se derrocha y que no resuelve ningún problema. Yo propongo que se venda el sistema a quien lo va a explotar mucho mejor que estos ineptos. Ademas toda esa GIGANTESCA NOMINA DE TRABAJADORES DEL TRANSPORTE. Ustedes se recuerdan cuando algunos particulares pusieron guaguas a dar servicio por donde los Miamenses necesitaban ir y aquello se hizo muy popular. Creo que le decían “La Conchita” Lo que pasa que como siempre el gobierno es inepto y eso tiene que cambiar.

>Aquí tenemos una organización que se lama “El Children Trust” que no se puede saber dónde van todos los dineros que le sacan a los propietarios de casas. La forma en que esa organización despilfarra el dinero no es posible de auditar y ver donde se usa todos los millones que les sacan en los taxes de la propiedad a los ciudadanos. Porque no se puede auditar las finanzas del “Children Trust” donde se despilfarra nuestro dinero. Este es otro de los canceres económicos que padecen los contribuyentes de Miami. 

>Nosotros tenemos el mejor lugar del MUNDO para vacacionar, playas, restaurantes, podemos hacer casinos, cabaret’s y Parques temáticos, Tenemos los moles más bonitos y mejor surtidos del mundo. Pero no hacemos nada porque estamos rodeados de enanos anormales que son electos. Y el pueblo duerme el “Sueño eterno” ¿Y nadie despierta? Parece mentira que la industria permite al gobierno manteniendo a Miami como una aldea retrograda. Porque no se ha invitado y se les da facilidades a las grandes corporaciones de producción de películas de Hollywood a que vengan aquí a hacer películas y que establezcan estudios aquí. Las Películas de playas no podrán ser mejores que aquí porque el frio del agua de California le pone los pelos de punta a cualquiera que se meta en el agua. Aquí el agua es calientica y las playas no puedes ser más bellas.

>Los noticieros de la TV y Los periódicos  diariamente están llenos de cadáveres (Parecen cementerios todos los días) porque los accidentes. La ciudad es un expendido de drogas de todos los colores y sabores.   Y la policía bien gracias. Los Miembros de los algunos gobiernos de los diferentes municipios han terminados en las cárceles porque son unos delincuentes, Las oficinas de los gobiernos es una extensión de la familia de los Alcaldes y otros funcionarios.  Otros terminan en manos de la policía porque hacen cosas locas en Motos o automóviles borrachos conduciendo a mucha más de la velocidad permitida. Otros se dedican a robar los bienes de los ciudadanos. Tenemos una falta de moral, decencia y legalidad. Pudiera estar escribiendo cientos de páginas más de miserias y violaciones y burlas a los ciudadanos por los gobernantes.

 >Yo siempre he estado esperando que el pueblo de Miami  forme un “motín” como el que ocurrió en el pequeño pueblo de Bell en California, donde el pueblo tomo la alcandía y llevo hasta la cárcel a patadas por los fondillos a los comisionados y al alcalde donde todavía están ahí por ladrones y descarados.  El problema del despilfarro de los gastos del gobierno condal en Miami. El 60% de los ingresos del condado se gastan en pensiones y salarios. El alcalde actual recibirá una pensión de $150,000. Tenemos demasiadas personas cobrando altos salarios y pensiones.

>En el condado casi nada funciona bien. Existen 50,000 personas que están esperando en la lista del programa Plan 8. Varios edificios que están semi abandonados y que se están cayendo a pedazos fabricados y carecen de estacionamientos. “Ahora mismo hay uno en West Kendall que los construyeron pero está vacío porque tienen que dar casi $4,000 dólares para poder vivir ahí. “El alcalde Giménez en los últimos dos años se ha enfocado en lo que se llama “Workforce Housing” el ha dado propiedades de Miami Dade, terrenos de Miami Dade para construir casas que se están ofreciendo a $170 mil dólares y esas casas no se le están vendiendo a las personas que están en listas de espera y no tiene un proceso aprobado por el departamento de vivienda a nivel de Washington”, ahora están hablando de gastarse más de $70 millones de dólares en el proyecto Liberty Squere. Hay una crisis en el departamento de viviendas de Miami Dade. Actualizar la lista de las personas que esperan por vivienda sería un buen paso para comenzar a reparar el daño,  el sistema de computadoras que tiene el condado, señalando “que es anticuado”. “Hace aproximadamente 6 meses el gobierno federal encontró que el departamento de viviendas públicas de Miami Dade, había dado más de $2 millones de dólares erróneamente a compañías que no cumplieron con el requisito federal, y que decidió Carlos Giménez “pues Giménez decidió pagar la multa, no con el dinero que tenemos ahora, sino con el dinero que vamos a recibir para las viviendas en dos años”. De acuerdo con el alcalde Giménez, “en Washington no hay dinero y que el estado no le quiere dar dinero al condado Miami Dade”.

>Quieren vivir en un lugar decente, donde no malgasten su dinero ni le cobren taxes donde el dinero no se usa para el bienestar de los ciudadanos y la comunidad  y vivir con tranquilidad y legalidad. Yo soy la persona que quiero y lo puede hacer que eso sea una realidad. Si ustedes me apoyan estoy dispuesto hacerlo. Los que quieren votar por mi tendrán que hacerlo en la boleta en blanco. No habrá propaganda en TV o periódicos ni pasquines. No recogeremos dinero para campaña, ni para nada. Lo que podemos haremos es poner los anuncios en mi sitio Web y en mi página “En mi opinión” Ustedes pueden copiar mis mensajes y ponerlos en sus sitio web y en Facebook. Coméntenlo con sus amigos y familiares. Así es que le vamos a ganar a los que no se merecen ser sus representantes en el gobierno.

 

Lázaro R González Miño

Candidato a Alcalde de Miami Dade Elecciones del 2016 lazarorgonzalez@gmail.com

 “FREEDOM IS NOT FREE”

“En mi opinión”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s