HPIM0049

No 1094 “En mi opinión” Noviembre 20, 2015

No 1094 “En mi opinión” Noviembre 20, 2015

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R Gonzalez Miño  Editor

Lázaro R González Miño  para  Alcalde de Miami Dade

 EL ELOGIO DE LA SORDERA..

M. Aleman

Desastrosa, como toda su trayectoria de siete años en la presidencia de Estados Unidos, fue la comparecencia de Obama este lunes en Turquía.
Periodistas fieles a su profesión lo acribillaron con preguntas sobre sus declaraciones anteriores a la masacre de París, provocando la visible ira de un Obama que no hallaba qué responder a las mismas, sobre todo cuando un periodista le pregunto si creía que su estrategia frente al terrorismo era correcta y si ya no sería hora de cambiarla.
Calificó de “juegos políticos” las opiniones de los que sugieren que Estados Unidos debe tomar una posición más firme y restablecer el liderazgo mundial que siempre mantuvo para combatir el extremismo musulmán, al cual él se niega a llamar por su nombre.
Por último, luego de criticar a los que no quieren refugiados sirios entrando al país por miedo a la infiltración de terroristas entre ellos, expreso entre titubeos que si alguien tiene una mejor estrategia que la de él se la exponga, pues hasta ahora nadie lo ha hecho.
Cierto..no hay peor sordo que el que no ha querido oír.

“EMO” En mi opinión, que clase de mierda tenemos como presidente. Como es que esa “plasta” todavía está ahí haciendo porquerías y jodiendo el país y nadie lo saca? Lazaro R Gonzalez

 

AMENPER: Tropezando con los que está atrás… Sirios y cubanos

Tenemos un grupo de 3000 cubanos en Nicaragua-Costa Rica, son refugiados del gobierno de Cuba, y tenemos casi un millón de refugiados que están huyendo del gobierno de Siria, y nuestro presidente quiere que recibamos a 10,000 de ellos.

Es humanitario aunque quizás algunos de los3000 y de los 10,000 hayan sido colaboradores de ambos gobiernos dictatoriales y quizás alguno de ellos todavía lo sean y vengan a infiltrarse a nuestra sociedad para destruirla.

Este es el problema que estamos teniendo y hemos tenido por un largo tiempo.  La inmigración de Cuba está administrada por Cuba, y la administración de la inmigración de Siria está administrada por Siria, no importa lo que nos digan, los gobiernos dictatoriales de esos países hacen lo que quieran y nosotros no tenemos manera de saber quién es quién entre los inmigrantes.

No es cómo cuando nosotros salimos de Cuba que había embajada que podía investigar en el terreno a los potenciales inmigrantes.  Hace tiempo que nosotros no sabemos quiénes son los que vienen y a qué realmente vienen.  Por eso vemos tanto infiltrado que ya se expone a la luz pública haciendo campaña contra nuestra comunidad.

¿Queremos más?  Prefiero que me digan que no tengo sensibilidad para con nuestros compatriotas y los refugiados sirios, que ser masoquista y dejar que vengan algunos que vienen a destruir el sistema de vida de mis hijos y nietos y los años que me quedan.  Prefiero que me digan que no soy humanitario a que me digan que ya no soy un ser humano, porque me volaron con una bomba. 

Sé que entonces en el velorio hasta mis enemigos dirán, “él tenía sus cosas, pero era bastante bueno” y pensar eso es agradable..

 Pero prefiero seguir siendo un ser humano por un rato antes que ser humanitario contribuyendo a la entrada de los que quieren que deje de ser un ser humano.

Hay un dicho que dice que “solamente un estúpido tropieza con lo que está detrás de él cuando camina”

Nosotros tenemos en nuestro pasado la experiencia de cómo estos dictadores nos infiltran con sus espías y colaboradores para tratar de destruirnos.  ¿Vamos a tropezar con esa piedra que nos pusieron en nuestro camino en el pasado? Habría que ser muy estúpido habría que virar de nuestro camino y volver atrás para tropezar con la misma piedra.  ¿Seremos tan estúpidos sólo  para aparecer humanitarios?

 

 

AMENPER: Socialismo o muerte…..bueno… estoy de acuerdo con eso de muerte..

Están acostumbrados a mi hobby de composiciones fotográficas, y este poster del Ché y Bernie Sanders es parcialmente una composición, pero con algo significativo, que no es totalmente mi creación.

Aunque el poster completado con el Ché y la observación del que el Che está muerto y que a Bernie le queda poco es agregado por mí, con el objetivo de regarlo por la red del internet, la cara de Bernie Sanders con el ¡Socialismo o Muerte! Por sí sólo es un poster que está rodando por el internet, y no es creado por mí.

Esto les puede dar una idea de cómo ha cambiado la política en este país. 

O sea que tenemos un candidato que está corriendo en las primarias del partido demócrata, que no sólo no oculta su comunismo, pero que tanto él como sus seguidores están orgulloso de presentarlo como tal para avanzar su campaña. 

Antes, un candidato comunista, que lo tuvimos en George McGovern en el 1972, siempre negaba su comunismo, de hecho el caso de los que descubrieron en su oficina de campaña en Watergate, lo que estaban buscando era la contribución de Fidel Castro a su campaña, la cual se hizo evidente a posteriori con su amistad con Castro y la presencia de su hija estudiando en la Universidad de la Habana. 

Pero entonces su campaña y la prensa izquierdista negaron que McGovern fuera socialista o comunista.

Y el resultado de solamente el que se percibiera cómo comunista, le costó una derrota aplastante en las elecciones en las que sólo ganó un estado. Abajo les paso un mapa del resultado de esas elecciones.

Aunque saqué el poster de un blog en inglés, las palabras “socialismo o muerte” están en español, así que la mano de los espías cubano-venezolanos y sus simpatizantes latinoamericanos está presente.

Esto es lo que nos ha traído la inmigración ilegal y la ley de ajuste cubano, estamos rodeados de espías que con su quinta columna están degradando a toda la comunidad. 

Por eso tiene vigencia el que tratemos de avanzar las campañas de Cruz y Rubio.  El que un cubano-americano sea el presidente de Estados Unidos, cambia la percepción que la quinta columna comunista está logrando haciendo que nuestra comunidad sea percibida como hispanos izquierdistas.

He visto escritos en que el que escribe considera que la Florida por la presencia Cubana es un lugar donde los demócratas tienen mejores posibilidades, considerando a la comunidad cubana como de izquierda y que favorece la inmigración ilegal.  De hecho Donald Trump dijo que Marco Rubio favorecía la inmigración ilegal porque era hispano.

A nosotros nos parece esto absurdo, en nuestra cerrada comunidad en Miami,  pero cuando cruzamos la frontera de Broward, la percepción cambia y no habría mejor manera de corregir este error que con la presencia de un cubano-americano en la presidencia.

Elecciones del 1972

Las elecciones presidenciales de 1972 en rojo son los estados ganados por Nixon en azul Massachusetts el único estado ganado por McGovern y en amarillo Virginia el estado ganada por el independiente Hospers. Así era cómo América respondía solamente a la sospecha de que un candidato fuera socialista.

 

 

 

 

Quintin George:

(LEK)  (I had a bank robber in Sioux Falls that would have been a partner of this guy!)

A burglar in Paris nearly got away with stealing several paintings from the Louvre.  However, after planning the crime, getting in and out past security, he was captured only two blocks away when his van ran out of gas.  When asked how he could mastermind such a crime and then make such an obvious error, he replied,   “I had no Monet to buy Degas to make de Van Gogh !”!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:-)

    ***********************************

  (BK)    

Apolitical Aphorisms     

If God wanted us to vote, he would have given us candidates. 

~Jay Leno~

The problem with political jokes is they get elected.

~Henry Cate, VII~

We hang the petty thieves and appoint the great ones to public office.

~Aesop~

If we got one-tenth of what was promised to us in these Election speeches, there wouldn’t be any inducement to go to heaven.

~Will Rogers~

Politicians are the same all over. They promise to build a bridge even where there is no river.

~Nikita Khrushchev~

When I was a boy I was told that anybody could become Prime Minister or Premier; I’m beginning to believe it.

~Clarence Darrow~

Why pay money to have your family tree traced; go into politics and your opponents will do it for you.

~Author unknown~

Politicians are people who, when they see light at the end of the tunnel, go out and buy some more tunnel.

~John Quinton~

Politics is the gentle art of getting votes from the poor and campaign funds from the rich, by promising to protect each from the other.

~Oscar Ameringer~

I offer my opponents a bargain: if they will stop telling lies about us, I will stop telling the truth about them.

~Adlai Stevenson, campaign speech, 1952~

A politician is a fellow who will lay down your life for his country.

~ Tex Guinan~

I have come to the conclusion that politics is too serious a matter to be left to the politicians.

~Charles de Gaulle~

 

Instead! of giving a politician the keys to the city, it might be better to change the locks.

~Doug Larson~

There ought to be one day — just one — when there is open season on senators.

~Will Rogers~

    —————————————————      

Dear Airlines:   

Dump the male flight Attendants. No one wanted them in the first place.  

Replace all the female flight attendants with YOUNG good-looking strippers!  What the hell!! They don’t even serve food  anymore, so what’s the loss?  The strippers would at least triple the alcohol sales and get a “party atmosphere” going in the cabin. And, of course,  every businessman in this country would start flying again, hoping to see naked women. Because of the tips, female flight attendants wouldn’t need a  salary, thus saving even more money.   

Muslims  would be afraid to get on the planes for fear of seeing naked women. Therefore, Hijackings would come to a screeching halt, and the airline industry would see record revenues.   This is  definitely a win-win situation if we handle it right – a golden opportunity to turn a liability into an asset.  

Why didn’t Bush or Obama think of this?  Why do I still have to do everything myself?  

Sincerely,  

Donald Trump 

    —————————————————        

    (JGA)

The IRS has returned the Tax Return to a man in New Jersey after he apparently answered one of the questions incorrectly.

In response to the question, “Do you have anyone dependent on you?” The man wrote: “9.5 million illegal immigrants, 1.1 million crackheads, 3.4 million unemployable scroungers, 80,000 criminals in over 85 prisons plus 650 idiots in Washington that call themselves Politicians.”

IRS stated that the response he gave was unacceptable.

The man’s response back was, “Who did I leave out?”

    —————————————————

In response to President Obama’s complaint that FOX News doesn’t show enough Black and Hispanic people on their network, FOX has announced that they will now air “America’s Most Wanted” TWICE a week.

    ********************************** 

 

 

 

Invasion: Syrians Caught Trying to Enter THIS State

  • Source:AAN 
  • by: AAN Staff
  • Where there’s a will, there’s a way. Syrian infiltrators have been caught at theborder in Texas:

Two federal agents operating under the umbrella of U.S. Customs and Border Protection (CBP) are claiming that eight Syrian illegal aliens attempted to enter Texas from Mexico in the Laredo Sector. The federal agents spoke with Breitbart Texas on the condition of anonymity, however, a local president of the National Border Patrol Council (NBPC) confirmed that Laredo Border Patrol agents have been officially contacting the organization with concerns over reports from other federal agents about Syrians illegally entering the country in the Laredo Sector. The reports have caused a stir among the sector’s Border Patrol agents.
The sources claimed that eight Syrians were apprehended on Monday, November 16, 2015. According to the sources, the Syrians were in two separate “family units” and were apprehended at the Juarez Lincoln Bridge in Laredo, Texas, also known officially as Port of Entry 1.
Border Patrol agent and NBPC Local 2455 President Hector Garza told Breitbart Texas, “Border Patrol agents who we represent have been contacting our organization to voice concerns about reports from other agents that Syrians crossed the U.S. border from Mexico in the Laredo Sector. Our agents have heard about Syrians being apprehended in the area from other federal agents.” Agent Garza added, “At this time, I cannot confirm or deny that Syrians have crossed, for security reasons.”

Whether or not these were refugees looking for safety and prosperity or those looking to do us harm is unclear, but the reality remains that Syrians are going to do whatever they can to get here, regardless of their intentions…

Invasión: sirios sorprendido tratando de entrar en este estado

  • Fuente: AAN
  • por: AAN Personal
  • Donde hay voluntad hay un camino. Infiltrados sirios se han visto atrapados en la frontera en Texas:

Dos agentes federales que operan bajo el paraguas de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) afirman que ocho extranjeros ilegales sirios intentaron entrar a Texas de México en el sector de Laredo. Los agentes federales hablaron con Breitbart de Texas bajo la condición de anonimato, sin embargo, un presidente local de la Frontera del Consejo Nacional de la Patrulla (NBPC) confirmó que agentes de Laredo de la Patrulla Fronteriza han contactado oficialmente a la organización con la preocupación por los informes de otros agentes federales sobre sirios ilegalmente entrar en el país en el sector de Laredo. Los informes han causado un gran revuelo entre los agentes de la Patrulla Fronteriza del sector.

Las fuentes afirmaron que ocho sirios fueron detenidos el lunes, 16 de noviembre de 2015. De acuerdo a las fuentes, los sirios fueron en dos “unidades familiares” separadas y fueron detenidos en el puente Juárez Lincoln en Laredo, Texas, también conocido oficialmente como Puerto de Entrada 1.

Agente de la Patrulla Fronteriza y NBPC Local 2455 Presidente Héctor Garza dijo Breitbart Texas “, agentes de la Patrulla Fronteriza que representamos han puesto en contacto con nuestra organización para expresar preocupación por los informes de otros agentes que los sirios cruzaron la frontera con Estados Unidos desde México en el sector de Laredo. Nuestros agentes han oído hablar de sirios siendo aprehendidos en la zona de otros agentes federales. “Agente Garza añadió:” En este momento, no puedo confirmar o negar que los sirios han cruzado, por razones de seguridad “.

Independientemente de si se trataba de refugiados en busca de la seguridad y la prosperidad o aquellos que buscan hacernos daño no es clara, pero la realidad sigue siendo que los sirios van a hacer todo lo posible para llegar hasta aquí, independientemente de sus intenciones

 

 

EL BACHE TROPIEZAPAPAS DE PRADO Y NEPTUNO. Philip V. Riggio

Ese mismo céntrico bache revolucionario ha conseguido ya propinarles tremenda zancadilla a dos papas mirones, quienes al levantarse medio descachifollados preguntaron:

BENNY XVI: -¿Wo ist die Tipa aquella, bitte?-  PACHITO EL CHE: -¿Ontá la yegua aquella, che?-
PVR
On Nov 18, 2015, at 9:42 PM, Manuel Castro <
castroestadistica@yahoo.es> wrote:

Francisco, el Movimiento Renovador Sandinista denuncia la violenta represión a migrantes cubanos, ordenada por el presidente Daniel Ortega, testaferro del asesino serial que tiraniza a Cuba:

Luego de la desmedida reacción represiva, el gobierno de Nicaragua ha tratado de convertir una crisis humanitaria en un problema político-fronterizo con Costa Rica, para manipular a los nicaragüenses. Esta es una cortina de humo tras la cual el gobierno de Ortega pretende ocultar que, su conducta inhumana y represiva contra los migrantes cubanos, es un favor que concede a intereses ajenos a los nacionales”, o sea, a la dictadura castrista, que con ello pretendeocultar el conflicto irreconciliable que tiene con el pueblo cubano.

Francisco, unos setenta indefensos cubanos fueron heridos por el Ejército de Nicaragua. Una mujer cubana denuncia:

Nos tiraron gases lacrimógenos, nos dieron golpes, golpearon a las mujeres embarazadas, a los niños, nos han maltratado durísimo, dispararon. Estamos muy mal, necesitamos que nos ayuden”.

Francisco, como bien señala el Movimiento Renovador Sandinista:

Un grupo de personas, incluyendo ancianos y niños, que avanza a pie, migrando para buscar oportunidades es una crisis humanitaria, no un peligro invasor, ni un asunto de soberanía. El gobierno está obligado a responder a esa situación apegado a los derechos humanos y por ello, debe cesar la represión, respetar su integridad, otorgar una visa humanitaria a los migrantes cubanos y auxiliarlos con agua y alimentos”.

 

Francisco, le recuerdo que ni un solo miembro de la jerarquía católica cubana o de la nicaragüense se ha pronunciado al respecto, lo cual no me extraña, ya que ambas están en contubernio con el gobernante de su respectivo país.

Francisco, como usted no ha dicho una palabra sobre la escandalosa conducta de la jerarquía católica de Nicaragua que bautizó al pedófilo presidente Daniel Ortega,después del escándalo producido al conocerse la violación que durante años hizo de su hijastra, lo invito a documentarse al respecto:

Daniel Ortega es un abusador sexual

Ninguna niña cercana a Daniel Ortega deja de estar en riesgo                Mi niña fue violada por Daniel Ortega

Informe: Ortega abusó de niña de 12 años

 

 

Elecciones en noviembre, 2016

LAZARO R GONZALEZ

Para Alcalde del Condado Miami Dade

Escriba el nombre de Lázaro R González en

el espacio de la boleta electoral en blanco

Si quiere que se acabe el relajo, el robo, el descaro, la mala administración y que el gobierno le responda a usted y no que sea un feudo de los políticos inescrupulosos, no permita más abusos envie nuestros mensajes a sus amigos y conocidos.

 “NO queremos Donaciones de Dinero”

Por favor pase nuestros mensajes a todos

LazaroRGonzalez@gmail.com LazaroRGonzalez@hotmail.com

 

Lázaro R González, Candidato a Alcalde del Condado Miami en la boleta en blanco.  “Que DIOS nos ilumine en este empeño”

     lazarorgonzalez@gmail,                          305 898 4146

>Nuestro programa de gobierno será muy simple eliminar todos las cosas incorrectas y eliminar los abusos contra los ciudadanos: Repararemos todas las cosas malas de este gobierno y otros gobiernos anteriores, estupideces,  derroche de dinero público malas decisiones, favoritismo, amiguismo, prácticas nefastas. Todo esto terminara. Nuestro plan y nuestro compromiso con ustedes es hacer un gobierno decente y funcional.

>El actual Alcalde y sus comisionados apoya a los Tolls y las cámaras Y ahora quieren poner otras cámaras en la parte no incorporada. A pesar que ya se sabe que los accidentes en las esquinas donde hay cámaras han subido en un 22%) que se han apoderado de las carreteras locales y nuestras calles explotando a los ciudadanos ilegalmente, porque todo esto se construyó con nuestro dinero. No solo le da apoyo al MDX sino que también quiere que lo nombren presidente del MDX. QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS. Si ahora los miembros del MDX tienen salarios de más de 100,000 dólares imagínense cuando el este ahí y lleve con el a todos los vice alcaldes y toda su ralea.  Esto es un abuso y un descaro. La historia de Giménez en eso de sacarles dinero a los ciudadanos es un experto.                                                                        >Hace unos cuantos meses se nos pidió nada más que 30,000 millones de dólares para reparar el sistema del alcantarillado de Miami y yo por lo menos no he visto hacer un hueco para reparar ningún alcantarillado todavía pero el dinero ya si está ahí sacándonos en formas de taxes adelantados para gastarlo. ¿Qué paso donde está el dinero cuando van a empezar a hacer el nuevo alcantarillado de oro de Miami? ¿A dónde fue a parar todo el dinero que nos cobran por servirnos el agua y los impuestos que cobran para mantener los alcantarillados?

>También nos pidieron “Los intocables de la Comision de Educacion”  al el pueblo de Miami aprobó que se le dieran Doce mil Millones de dólares para el Departamento de Educación para reparar las escuelas. También me pregunto a donde se fue todos los millones que recaudan de impuestos a los ciudadanos todos los años La comisión de Educación. Yo no he visto ni siquiera una persona con una brocha pintando una escuela o cogiendo una gotera en los techos.

>Giménez no hablo nada mas de los autos de la policía que recientemente se encontraron un edificio de parqueo con cientos o miles de carros para el condado o la policía, supuestamente destinados a la policía, que se estaban pudriendo en un parque porque nadie los uso. La prensa formo el escándalo y todo el mundo se disgustó y protesto. Pero nada paso. Quién es el culpable de que esto ocurriera.  A quien despidieron? ¿A quién han puesto en la cárcel?

>Tampoco Gimenes no hablo nada del el Jefe de la policía de Miami apareció muerto en su propia casa; primero dijeron que había sido asesinado, y después entonces lo suicidaron y de pronto la prensa no hablo más del asunto y todo el mundo se quedó “El dinero cierra las bocas”  Por fin se suicidó o lo suicidaros.  Y aquí paz y en el cielo gloria: Sun Centinel. Tuesday Oct. 6, 2015. 

>Otro de los problemas más acuciantes es la locura del incremento de los taxes de la propiedad. En esto hay algo que es repugnante por parte del departamento de taxes a las propiedades de Miami, han tenido el desparpajo de decir que los taxes no han sido aumentados. Que falta de respeto a la inteligencia de los ciudadanos porque SI SE SUBIEROSN LOS TAXES. EL VALOR DE LA PROPIEDAD SI FUE ELEVADO “Y MUCHO ESTE ANO” ALGO QUE LO HACEN TODOS LOS Años. Así que eso de decir que los taxes no fueron aumentados, es mentira… Comparen lo que pagan este 2015 con lo que pagaron en el 2014 y vean si les cobraran más que el año pasado.                                                                                Yo considero que cuando usted compra una casa. Esa casa mantine por siempre ese valor. A menos que usted le haga mejoras o adiciones esa casa no cambia de precio. Y es asi como yo considero que deben hacer las cosas. “Ningún aumento de taxes de la propiedad a menos que se le hagan obras que ameriten subir su precio.                               >En el condado hay demasiadas personas “Trabajando” y Cobrando muchísimos más dinero que los que normalmente ganan los ciudadanos que no trabajan en el condado. ¿Por Qué?  Porque es muy fácil gastar el dinero de los ciudadanos que tontamente se dejan quitar el dinero en taxes y toles por los políticos. Tenemos “5 nuevos vice alcaldes”. Unas posiciones que nunca habían existido en el Condado Miami. Solo teníamos un administrador y ya!!! Que invento es ese. ¿O es que los Virreyes son amigos del alcalde y el los acomodo?

Sabían ustedes que el hijo del alcalde es uno de los CABILDEROS más influyentes en el Condado Miami en que su papa es el alcalde. Dice un vecino mío que todo queda en casa. Es legal que el hijo de un alcalde sea cabildero donde su papa es el que “ordena y manda”. Es esto ilegal o legal???

>El crimen es altísimo en Miami, Creo es más alto que en toda la historia de Miami. Y todos los días aumenta mucho más. Los noticieros de la televisión todos los días llenan los espacios con  noticias  “Sangrientas” de asesinatos y todos los días es así. Los casos de tráfico de drogas son cada vez más populares y más dañinos y terribles. ¿Qué pasa la policía está de vacaciones permanente?  El transito es un verdadero infierno en las calles y carreteras. Decenas de  accidentes son el pan nuestro de cada día. Muertes y personas mutiladas es el saldo de todos los días.  Las autopistas son sucursales de las funerarias y los Hospitales. Las calles están más atiborradas de autos y cada día hay más accidentes.  (Nada) Dicen en la TV que el tiempo de la luz amarilla le han quitado tiempo para poder ponerle un ticket a los que doblan a la derecha en los semáforos y eso ha creado más accidentes.  (Un 22% mayor de accidentes)

En Hialeah se ha terminado hace más de un año una purificadora de agua y nadie se ha podido tomar todavía un vaso de agua porque no sirve lo que purifica. Quien estuvo a cargo de esto, cuando van a meter a un político en la cárcel y le van a quitar todo lo que se robó. Pero no aquí no pasa nada.

>Aquí se encontró un grupos de personas que se dedicaban a recoger boletas ausentes y luego llenarlas fraudulentamente y colocarlas en el Departamento de Elecciones y así llenaban las posiciones de los políticos pésimos que ahora tenemos. Y las boleteras aparecieron retratadas con el alcalde, muy sonriente todos. No hubo ninguna boletera  ni el alcalde preso.

>Tenemos una fuente de saqueo a los ciudadanos de Miami y de todo el estado de la Florida que es la que es La lotería de La Florida, donde nadie sabe quién es el que se gana el premio. Alguien me puede decir porque solamente aquí hay tres casinos en que se juega: Los Micosuky, Los Perros y El hipódromo de Hialeah. Porque estas tres entidades son los UNICOS que tienen derecho a expoliar a los jugadores. Estas entidades que yo sepa no contribuyen a nada en el Condado. Porque no se aprobó un casino ahí en donde estaba El Herald. POR QUE? Porque no dejan que los casinos sea una empresa abierta para todos los que paguen taxes??? Eso se llama ¡FAVORITISMO! ¡o COBRAR La Gabela”. Nosotros podemos tener un sistema como el de las Vegas… Miami es más, mucho mejor plaza. Podemos invitar a La mujer del Raton Mike de Orlando, a que su esposa se bañe en tanguitas en la playa mientras Mickey Mouse juega en un casino como los de Las Vegas y que tengan que dejar impuestos en Miami y así disminuir los abusivos taxes del gobierno condal de Miami. De todas maneras nos están saqueando con la Lotería de La Florida, donde nunca se quién se la saca. Mientras que en todos los mercados de Miami y gasolineras etc. Te venden los tickes de la Lotería Saqueadora de los bolsillos de los trabajadores.           >Nadie me puede justificar porque aquí se cobran todos esos asfixiantes taxes, Tolls y otros cobros que son muchísimos, tan exagerados y asfixiantes contra los ciudadanos del Condado Miami. Porque con los miles de millones que genera el Puerto de Miami y los otros miles de millones que genera el aeropuerto de Miami. Estos dos solos colosos Generan dinero más que suficiente para mantener las calles de Miami pavimentadas con Plata Mejicana. ¿En que se gasta ese dineral?  Porque no se presentan en público todo el dinero que generan estas dos entidades y en que se malgastan.

>El transporte de pasajeros en Miami es una porquería, las guaguas están sucias y desvencijadas, vienen cuando les da la gana y casi siempre vienen atrasadas y medio bacías. Porque el pueblo no las usa. PORQUE SON INEFICIENTES E INSUFUCIENTES PARA TODO EL QUE DESEARIA USARLAS. El un dinero que se derrocha y que no resuelve ningún problema. Yo propongo que se venda el sistema a quien lo va a explotar mucho mejor que estos ineptos. Ademas toda esa GIGANTESCA NOMINA DE TRABAJADORES DEL TRANSPORTE. Ustedes se recuerdan cuando algunos particulares pusieron guaguas a dar servicio por donde los Miamenses necesitaban ir y aquello se hizo muy popular. Creo que le decían “La Conchita” Lo que pasa que como siempre el gobierno es inepto y eso tiene que cambiar.

>Aquí tenemos una organización que se lama “El Children Trust” que no se puede saber dónde van todos los dineros que le sacan a los propietarios de casas. La forma en que esa organización despilfarra el dinero no es posible de auditar y ver donde se usa todos los millones que les sacan en los taxes de la propiedad a los ciudadanos. Porque no se puede auditar las finanzas del “Children Trust” donde se despilfarra nuestro dinero. Este es otro de los canceres económicos que padecen los contribuyentes de Miami. 

>Nosotros tenemos el mejor lugar del MUNDO para vacacionar, playas, restaurantes, podemos hacer casinos, cabaret’s y Parques temáticos, Tenemos los moles más bonitos y mejor surtidos del mundo. Pero no hacemos nada porque estamos rodeados de enanos anormales que son electos. Y el pueblo duerme el “Sueño eterno” ¿Y nadie despierta? Parece mentira que la industria permite al gobierno manteniendo a Miami como una aldea retrograda. Porque no se ha invitado y se les da facilidades a las grandes corporaciones de producción de películas de Hollywood a que vengan aquí a hacer películas y que establezcan estudios aquí. Las Películas de playas no podrán ser mejores que aquí porque el frio del agua de California le pone los pelos de punta a cualquiera que se meta en el agua. Aquí el agua es calientica y las playas no puedes ser más bellas.

>Los noticieros de la TV y Los periódicos  diariamente están llenos de cadáveres (Parecen cementerios todos los días) porque los accidentes. La ciudad es un expendido de drogas de todos los colores y sabores.   Y la policía bien gracias. Los Miembros de los algunos gobiernos de los diferentes municipios han terminados en las cárceles porque son unos delincuentes, Las oficinas de los gobiernos es una extensión de la familia de los Alcaldes y otros funcionarios.  Otros terminan en manos de la policía porque hacen cosas locas en Motos o automóviles borrachos conduciendo a mucha más de la velocidad permitida. Otros se dedican a robar los bienes de los ciudadanos. Tenemos una falta de moral, decencia y legalidad. Pudiera estar escribiendo cientos de páginas más de miserias y violaciones y burlas a los ciudadanos por los gobernantes.

 >Yo siempre he estado esperando que el pueblo de Miami  forme un “motín” como el que ocurrió en el pequeño pueblo de Bell en California, donde el pueblo tomo la alcandía y llevo hasta la cárcel a patadas por los fondillos a los comisionados y al alcalde donde todavía están ahí por ladrones y descarados.  El problema del despilfarro de los gastos del gobierno condal en Miami. El 60% de los ingresos del condado se gastan en pensiones y salarios. El alcalde actual recibirá una pensión de $150,000. Tenemos demasiadas personas cobrando altos salarios y pensiones.

>En el condado casi nada funciona bien. Existen 50,000 personas que están esperando en la lista del programa Plan 8. Varios edificios que están semi abandonados y que se están cayendo a pedazos fabricados y carecen de estacionamientos. “Ahora mismo hay uno en West Kendall que los construyeron pero está vacío porque tienen que dar casi $4,000 dólares para poder vivir ahí. “El alcalde Giménez en los últimos dos años se ha enfocado en lo que se llama “Workforce Housing” el ha dado propiedades de Miami Dade, terrenos de Miami Dade para construir casas que se están ofreciendo a $170 mil dólares y esas casas no se le están vendiendo a las personas que están en listas de espera y no tiene un proceso aprobado por el departamento de vivienda a nivel de Washington”, ahora están hablando de gastarse más de $70 millones de dólares en el proyecto Liberty Squere. Hay una crisis en el departamento de viviendas de Miami Dade. Actualizar la lista de las personas que esperan por vivienda sería un buen paso para comenzar a reparar el daño,  el sistema de computadoras que tiene el condado, señalando “que es anticuado”. “Hace aproximadamente 6 meses el gobierno federal encontró que el departamento de viviendas públicas de Miami Dade, había dado más de $2 millones de dólares erróneamente a compañías que no cumplieron con el requisito federal, y que decidió Carlos Giménez “pues Giménez decidió pagar la multa, no con el dinero que tenemos ahora, sino con el dinero que vamos a recibir para las viviendas en dos años”. De acuerdo con el alcalde Giménez, “en Washington no hay dinero y que el estado no le quiere dar dinero al condado Miami Dade”.

>Quieren vivir en un lugar decente, donde no malgasten su dinero ni le cobren taxes donde el dinero no se usa para el bienestar de los ciudadanos y la comunidad  y vivir con tranquilidad y legalidad. Yo soy la persona que quiero y lo puede hacer que eso sea una realidad. Si ustedes me apoyan estoy dispuesto hacerlo. Los que quieren votar por mi tendrán que hacerlo en la boleta en blanco. No habrá propaganda en TV o periódicos ni pasquines. No recogeremos dinero para campaña, ni para nada. Lo que podemos haremos es poner los anuncios en mi sitio Web y en mi página “En mi opinión” Ustedes pueden copiar mis mensajes y ponerlos en sus sitio web y en Facebook. Coméntenlo con sus amigos y familiares. Así es que le vamos a ganar a los que no se merecen ser sus representantes en el gobierno.

Lázaro R González Miño

 

Candidato a Alcalde de Miami Dade Elecciones del 2016 lazarorgonzalez@gmail.com

 “FREEDOM IS NOT FREE”

“En mi opinión”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s