HPIM0049

No 1093 “En mi opinión” Noviembre 19, 2015

No 1093 “En mi opinión” Noviembre 19, 2015

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R Gonzalez Miño  Editor

Lázaro R González Miño  para  Alcalde de Miami Dade

AMENPER: No Tenemos una Estrategia Pragmática

Estamos siendo atacados por el terrorismo, y cómo estamos aterrorizados, no tenemos la presencia de coordinar una estrategia pragmática para combatirlos.

Cómo es claro estoy hablando del terrorismo islámico, pero estoy hablando también del terrorismo antisocial que nos está atacando domésticamente, aterrorizándonos en nuestras calles en nuestras universidades en todos los aspectos de nuestra vida.  Ambos terrorismos tienen el mismo objetivo, crear el desorden y el caos para destruir la sociedad establecida, ambos tratan de aterrorizarnos para destruirnos.

Terrorismo es lo que vemos con esas demostraciones que nos aterrorizan con su violencia y amenazas, “occupy Wall Street”, “las vida de los negros valen”, y las creadas guerras raciales en las universidades, terrorismo tratando de infiltrar nuestra sociedad con elementos foráneos a través de una inmigración desordenada e ilegal, estas y otras formas de terrorismo doméstico por venir tienen el objetivo de crear el terror para desestabilizar la sociedad, con la misma intención que los sangrientos actos de terror de los islámicos.  El método es menos sangriento aunque tarde o temprano la sangre correrá también con más abundancia que muertes esporádicas como hasta ahora.

Leo en el periódico que uno de esos terroristas disfrazados de estudiantes de una de las universidades, se quejaba de que la prensa los olvidaba por los ataques de Francia.  Esto enseña una realidad, ellos saben lo que están haciendo, están creando el terror, y se encuentran incomodos con la competencia de los otros que están en el mismo negocio del terrorismo.

Estamos bajo ataque terroristas en diferentes frentes, y estamos aterrorizados con razón.  Por eso vemos el caso extraño de un candidato como Donald Trump al frente en las encuestas.  Cuando la sociedad ve sus cimientos destruirse busca soluciones drásticas.  Entiendo lo que sienten, es lo que sintió la sociedad Romana cuando inventó la dictadura.  La inestabilidad social debida a los cambios en la estructura social de la República se tradujo en la creación de una institución que llamó dictadura para volver a la estabilidad. Pero también los romanos nos enseñaron que las dictaduras pueden empeorar la situación a largo plazo.  En nuestro país, la corrupción del gobierno auténtico justificó la dictadura de Batista, y la dictadura de Batista justificó a Fidel Castro.

La estrategia de un dictador autoritario puede parecer la solución a esta desgracia que estamos viviendo, hay veces que nos parece la única solución, ojo por ojo y diente por diente, muerto el perro se acabó la rabia.  Pero eso no es estrategia, eso es una nueva forma de violencia, la violencia dictatorial no resuelve la raíz de los problemas.  Tanto frente al terrorismo islámico cómo en el terrorismo antisocial, tenemos que buscar una estrategia pragmática, un nuevo gobierno cómo los que tuvimos en el pasado en situaciones, nunca tan terribles cómo está pero situaciones que pusieron en peligro a esta nación.  Dios nos proporcionó a un líder firme pero pragmático,  Ronald Reagan, un comunicador que expresó la ira del pueblo de una manera civil y organizada, dentro de los cánones de la democracia que nos dejaron los fundadores de la nación, no con una dictadura arrogante.

Vamos a establecer una estrategia, una estrategia digna de la democracia que ha sido faro y ejemplo para el mundo libre.

 

 

AMENPER: ¿Es la Guerra Necesaria?

La guerra es una cosa terrible, pero no la más terrible de las cosas: El estado deteriorado y degradado del sentimiento moral y patriótico  que piensa que nada vale la pena una guerra, es peor…. Un hombre que  está dispuesto a no luchar por nada de lo que se preocupa acerca de  lo hace posible su seguridad personal, es una criatura miserable que no tiene ninguna posibilidad de ser libre, a menos que de hecho sea sostenido en libertad por los esfuerzos de hombres mejores que él. —John Stuart Mill

El debate sobre si en algunas ocasiones la guerra es necesaria, es respetable desde el punto de opinión del individuo.  Pero nadie puede utilizar a las tres mayores religiones del mundo, el Judaísmo, el cristianismo y el Islamismo, para  negar la necesidad de la guerra. 

Algunos toman fuera de contexto porciones bíblicas, cómo el poner la otra mejilla, o algún salmo cómo prueba del pacifismo religioso, pero las tres religiones están bien claras de la necesidad de la guerra.

La diferencia es que el islamismo utiliza la guerra porque fue creada por Mahoma para la guerra, para la conquista mundial, y el judaísmo y el cristianismo utilizan la guerra para defenderse de sus enemigos.

Los libros del antiguo testamento como Daniel y del nuevo testamento cómo Apocalipsis cuentan de guerras de su fe contra las fuerzas del mal en época anteriores y profecías futuras.

En el islamismo es mucho peor, es una religión de Yihad y guerra santa para la implantación de su fe de principio a fin.

La guerra siempre es trágica, y muchas veces un mal, pero a veces es prácticamente  algo necesario, justo y moralmente correcto.

Los líderes cristianos defensores la teoría de la guerra justa incluyen Agustín de Hipona (354 – 430), Thomas Aquinas (1225-1274) y Francisco Suárez (1548 – 1617). Esta teoría implica  categorías de evaluación morales para la guerra justa.

Los principios morales incluyen Jus ad bellum (Justicia de guerra) en cuanto a la equidad moral de hacer la guerra-

Una guerra justa debe ajustarse a las siguientes consideraciones Morales:.

Reflejar la deliberación moral (último recurso después de diplomacia sincera)

Tener probabilidad de éxito (creencia razonable que se puede conseguir la victoria)

Tener una causa justa (por ejemplo, la defensa de personas inocentes y libertad contra la agresión directa)

Sólo en intención (establecer la paz, la libertad, la justicia; no ilimitado a la destrucción del enemigo)

Sobre la conducta de la guerra, estrategia y táctica debe ser justa, con adecuada proporcionalidad, se utilizará fuerza suficiente pero no excesiva; con adecuada discriminación (no combatiendo a civiles o inocentes, puede haber y siempre habrá muertes inocentes, pero no debe ser el objetivo)

El no apreciar los beneficios de un ataque preventivo,  crea una situación que podría resultar en la muerte de millones de inocentes, como estamos viendo en el Medio Oriente por el fracaso de este gobierno a reconocer la realidad de que estamos siendo atacados por un enemigo, los musulmanes radicales, que estamos en guerra porque ellos nos han declarado la guerra.

Todas las consideraciones morales están presentes en la guerra defensiva contra el islamismo radical, que de hecho es todo el islamismo.

Todas las organizaciones terroristas de todas las fracciones del islamismo, tienen un objetivo común, la difusión de una ideología centrada en la creencia equivocada de que a través de atroces actos con derramamiento de sangre  finalmente controlarán el mundo.

El siguiente versículo del Corán fue utilizado detrás de los ataques del 9/11, por Kahlid Sheik Mohammed y Osama bin Laden en sus escritos de “Declaración de guerra contra los americanos”  “Mata a los que se unen a otros dioses contra Alá,  donde los hallaréis; aprovecha la ocasión, les asedias y los atacas y los matas con todo tipo de emboscada…”.

¿Cuándo América despertará y finalmente se dé cuenta de que estamos, de hecho, en guerra con el Islam?

Hay que combatirlos en su territorio antes que ataque el nuestro. Pero no solamente necesitamos concentrar todos nuestros esfuerzos únicamente en el Medio Oriente porque muchas organizaciones terroristas ya están aquí en suelo americano. Los cárteles mexicanos han entrado de contrabando a miembros de Hamás y Hezbolá en los Estados Unidos durante varios años.

Negocios se han efectuado utilizando a estos terroristas para traer mercancía aquí a cambio de permitir que a los extremistas islamistas entrar en el país para configurar redes elaboradas de células mortales que se han diseminado rápidamente a través de nuestra nación como el cáncer.

Y ahora el presidente Obama quiere que los aceptemos cómo refugiados.  No estamos en una guerra convencional, unos  cuantos terroristas que pueden ser hombres, mujeres como la que se inmoló hoy en Francia, y hasta niños, que  pueden causar cientos de muertos. Esto sin considerar las epidemias que traen con ellos.

Mientras que no debemos vivir nuestra vida temiendo lo peor, debemos vivir nuestra vida alerta y sabiamente. Deberíamos ser muy conscientes de que sólo porque vivimos en América no estamos seguros de los tentáculos del terrorismo islámico.

Es hora de tomar una posición contra el terrorismo mundial y sacar la cabeza que tenemos enterrada en la arena como el avestruz para no ver el peligro islámico.

 

 

Ted Cruz Gets Into Tough Exchange With ABC News Reporter: ‘Can You Say Radical Islamic Terrorism?’

Nov. 18, 2015 11:13am Kaitlyn Schallhorn

Sen. Ted Cruz (R-Texas) and ABC’s Jonathan Karl sparred briefly over Cruz’s plan for Syrian migrants during Tuesday’s “World News Tonight.”

Karl hit Cruz on a bill the senator plans to introduce that would keep Syrian migrants from entering the United States. Cruz explained to Karl that his legislation would bar not only Syrian migrants but any Muslim migrants from countries with a serious Al Qaeda or Islamic State presence — an idea very similar to legislation that Cruz’s fellow Republican presidential contender Sen. Rand Paul (Ky.) announced earlier this week.

Image source: ABC News

When Karl pressed Cruz on the fact that the bill would prevent Muslim migrants while permitting Christians to continue to enter the country, Cruz responded, “Can you say ‘radical Islamic terrorism’?”

“We should not be allowing Muslim refugees from countries where ISIS and Al Qaeda have control of significant amounts of territory,” Cruz said, “because of the inability of this administration, the inability of our intelligence sources to distinguish between who is and is not an ISIS terrorist.”

“At the end of the day, it’s not that complicated,” Cruz continued. “There’s no history of ISIS terrorists embedding in the Christian community and pretending to be Christian. If that were occurring, we would work to prevent it.”

“Christians are different in the Middle East, number one, because they are being persecuted and facing genocide, that is qualitatively different,” Cruz said. “ISIS is crucifying Christians.

 

 

 

Taleb: saudíes wahabíes son la amenaza real

Pueblo saudí se ven en la ciudad de al-Diriyah, al norte de Riad, el 6 de enero de 2006. El primer estado del saudí se estableció en el año 1744 (1157 H.) cuando el líder wahabí Sheikh Muhammad ibn Abd al-Wahhab estableció en al-Diriyah. Este estado Arabia duró unos 75 años.

Por Cathy Burke | Miércoles, 18 de noviembre 2015 10:03 AM

Los Estados Unidos se tontamente “ignorando las raíces” del terrorismo, difundir y financiado por clérigos y predicadores de Arabia Saudita y su “promoción de la intolerancia”, según el profesor de la Universidad de Nueva York Nassim Taleb.

En un comentario popa para Asuntos Político, el profesor en las finanzas y la ingeniería de riesgos escribe post-9/11 Política de la nación para la lucha contra los terroristas islámicos se ha “perdido el elefante en la habitación.”

“Los políticos y burócratas de pensamiento lento estúpidamente permiten el terrorismo crezca al ignorar las raíces”, Taleb escribe, argumentando la generación educada en Arabia Saudita después del 11 de septiembre de 2001, fue “adoctrinados en la creencia y el apoyo” fundamentalismo salafista, que sostiene a un retorno a las formas originales del Islam – y “anima a financiarlo, mientras que nos distraemos por el uso de armas y maquinaria complicados.”

Taleb escribe, peor aún, los wahabíes, que se adhieren a la filosofía salafista en Arabia Saudita “, han acelerado su lavado de cerebro de los asiáticos del este y del oeste”, con sus escuelas “, gracias a los altos ingresos petroleros.”

“Así que en lugar de invadir Irak, la voladura de jihadista John y terroristas individuales, lo que provoca una multiplicación de estos agentes, que habría sido más fácil centrarse en la fuente de todos los problemas: la educación wahabí / Salafi y la promoción de la intolerancia por la que un chiíta o una Yazidi o un cristiano son personas desviadas “, escribe Taleb.

Taleb también toma un golpe velada al presidente Barack Obama, condenando a cualquiera que trate de “justificar” la violencia de los terroristas del Estado Islámico comparándolo “con algún otro evento occidental que puede hark todo el camino a las cruzadas …”

Especial: Esta tarjeta no tiene cargos de transferencia de saldo y puede ahorrar miles

Obama a principios de este año en comparación con las atrocidades cometidas por ISIS a las de los cristianos “en el nombre de Cristo.”

“Para ellos, no se puede condenar a ISIL sin que al mismo tiempo tratando de ser ‘equilibrada'”, Taleb escribe, usando el término alternativo para ISIS.

“Quién engañan? Esta es la técnica de la agrupación juntos los problemas que deben ser tratados de forma independiente, y hay que aprender a lidiar con estas personas, obligándoles a discutir el problema de [ISIS] por sí mismo.”

Y se da otro golpe en la política estadounidense con respecto al centro de detención de la Bahía de Guantánamo, la escritura si alguien pertenece ahí, es “los predicadores salafistas y clérigos wahabíes … no sólo las personas influidos por su enseñanza.”

Lo que Estados Unidos tiene que hacer para “corregir el profundo problema de Arabia” es para enviarlos “nuestros predicadores, educarlos en la tolerancia, explicando el concepto mismo de la separación de Iglesia y Estado”, y fomentar “predicadores musulmanes que promueven religiosa tolerancia “, escribe.

“Y si usted encuentra la violencia inevitable, debe dirigirse a la Arabia Saudita y de los financiadores de Qatar de la violencia, así como los teóricos salafistas, en lugar de los jóvenes artistas”, escribe.

Historias relacionadas:

• Lindsey Graham: Killing ‘yihadista John’ No lo suficiente para detener ISIS

• Dershowitz: solución de dos estados no terminará la Violencia contra israelíes

© 2015 NewsMax. Reservados todos los derechos.

Leer Últimas noticias de actualidad de Newsmax.comTaleb:

Translate to Eglish.

Wahhabi Saudis Are The Real Threat

Saudi people are seen in the town of al-Diriyah, north of Riyadh, on January 6, 2006. The First Saudi State was established in the year 1744 (1157 H.) when the Wahhabi leader Sheikh Muhammad ibn Abd al-Wahhab settled in al-Diriyah. This Saudi state lasted for about 75 years. (Photo credit Hassan Ammar/AFP/Getty Images)

By Cathy Burke   |   Wednesday, 18 Nov 2015 10:03 AM

The United States is foolishly “ignoring the roots” of terrorism, spread and financed by Saudi Arabian clerics and preachers and their “promotion of intolerance,” according to New York University professor Nassim Nicholas Taleb.
In a stern commentary for 
Politico, the professor in finance and risk engineering writes the nation’s post-9/11 policy for fighting Islamic terrorists has been “missing the elephant in the room.”
“Policymakers and slow-thinking bureaucrats stupidly let terrorism grow by ignoring the roots,” Taleb writes, arguing the generation educated in Saudi Arabia after Sept. 11, 2001, was “indoctrinated into believing and supporting” Salafi fundamentalism, which holds to a return to the original ways of Islam — and “encouraged to finance it while we got distracted by the use of complicated weapons and machinery.”

Taleb writes, worse yet, the Wahhabis, who adhere to the Salafi philosophy in Saudi Arabia, “have accelerated their brainwashing of East and West Asians” with their schools, “thanks to high oil revenues.”

“So instead of invading Iraq, blowing up Jihadi John and individual terrorists, thus causing a multiplication of these agents, it would have been be easier to focus on the source of all problems: the Wahhabi/Salafi education and the promotion of intolerance by which a Shiite or a Yazidi or a Christian are deviant people,” Taleb writes.

Taleb also takes a veiled swipe at President Barack Obama, condemning anyone who tries to “justify” the violence of Islamic State terrorists by comparing it “with some other Western event that can hark all the way to the Crusades …”

Special: This Card Has No Balance Transfer Fees and Can Save You Thousands

Obama earlier this year compared the atrocities committed by ISIS to those of Christians “in the name of Christ.”
“For them, you cannot condemn ISIL without at the same time trying to be ‘balanced,'” Taleb writes, using the alternate term for ISIS.
“Who are they fooling? This is the technique of bundling together problems that should be treated independently, and you need to learn to deal with such people by forcing them to discuss the problem of [ISIS] on its own.”
And he takes another hit at U.S. policy regarding the Guantanamo Bay detention facility, writing if anyone belongs there, it’s “the Salafi preachers and Wahhabi clerics … not just the people swayed by their teaching.”
What the United States needs to do to “correct the profound Saudi problem” is to send them “our preachers, educating them in tolerance, explaining the very concept of the separation of church and state,” and to encourage “Muslim preachers who promote religious tolerance,” he writes.

“And if you find violence unavoidable, it should be directed at the Saudi and Qatari funders of violence, as well as the Salafi theorists, rather than the young performers,” he writes.

Related Stories:

© 2015 Newsmax. All rights reserved.
Read Latest Breaking News from Newsmax.com
 

 

 

 

ISIS Video Threatens Attack on New York City

A new video produced by the Islamic State’s (ISIS) media Furaat Media Center threatens an attack on New York City.
The video intersperses New York street scenes with suicide bombers preparing for attack.
The video shows TGI Fridays in Times Square and the Gap in Herald Square as well as yellow taxis driving by, according the 
The New York Post. 
At the end a suicide bomber is shown setting off a grenade as the screen goes to black.

French President Francois Hollande is seen next, speaking after the Paris attacks. As he ends his speech with “it’s horrible,” the words, “And what’s coming next will be far worse and more bitter” are superimposed on the screen.
The video also features jihadis praising “soldiers of the caliphate in France” for their “blessed operation” that killed 129 and injured more than 350 on Friday, according to the Post.
Late Wednesday night, Mayor Bill de Blasio said there is no “specific and credible threat” against the city. 

Police Commissioner William Bratton agreed with the mayor during an evening news conference by both men in Times Square, adding that there was nothing new about the video, which he called “hastily produced.”

“There is no credible and specific threat against New York City,” de Blasio said, encouraging New Yorkers to “go about their business” as normal, while remaining watchful.

Special: Marco Rubio Shocks Country and Media With Latest Campaign News

“While some of the video footage is not new, the video reaffirms the message that New York City remains a top terrorist target,” New York City Police Department spokesman Stephen Davis toldFox News.
“While there is no current or specific threat to the City at this time, we will remain at a heightened state of vigilance and will continue to work with the FBI, the Joint Terrorism Task Force and the entire intelligence community to keep the City of New York safe,” according to another NYPD spokesman, J. Peter Donald.
The video is an effort by ISIS to build on the momentum of the attacks not only in Paris, but in Beirut and Baghdad as well, National Review columnist and terrorism expert Tom Rogan said Wednesday on Fox News Channel’s
“On the Record with Greta Van Susteren.” 

“They want people to believe that people in the West are not safe anywhere,” Rogan said. “I wouldn’t read into it that it is evidence of some specific plot that is about to it take place.”
Still, the United States is under threat, he said, and shouldn’t think it is safe because it is an ocean away from events in Europe and the Middle East.
“We are under the threat – [a] serious threat,” he said. “Fortunately the NYPD counterterrorism, the FBI is very, very good.”

Related Stories:

© 2015 Newsmax. All rights reserved.
Read Latest Breaking News from Newsmax.com

 

 

 

FW: EL CUARTO DE RAUL COGIO CANDELA
REFRESCANDO EL AMBIENTE . EL CUARTICO DE RAUL YA ESTA EN CANDELA
HOY EL SANTO ME BAJO Y ME DIO POR ESCRIBIR CUANTAS BOBERIAS ME PASAN POR LA MENTE,  NO SON NADA SERIAS, ESAS TAREAS SE LAS DEJO A LOS ANALISTAS – QUE YA SON BASTANTES – Y POR CIERTO EXTREMADA-
MENTE CALIFICADOS Y MUY BUENOS.     SEGUN LAS ESTADSTICAS OFICIALES
YA EN MIAMI HAY 4 ANALISTAS , POR CADA DISIDENTE RECONOCIDO EN CUBA,  SIN CONTAR A LOS DISIDENTES-ANALISTAS QUE RESIDEN EN MIAMI.
SIN DUDAS , ESTAMOS SUPERBIEN INFORMADO.  UNA ACLARACION, LOS HAY MUY CAROS Y TAMBIEN MUY BUENOS Y BARATOS, DE TODO COMO EN LA VINA DEL SENOR.
EMPIEZO POR LAS NOTICIAS DE ACTUALIDAD Y AQUELLAS QUE EN SU MOMENTO FUERON MUY  COMETADAS:
–La visita de Raul a Mexico ha sido muy comentada, sobre todo por el anuncio de su retiro  el proximo 24 de febrero del 2018,  ha partir de ese momento  Raul cesara
en todos sus cargos oficiales -no se saben a ciencia cierta cuantos son –  y pasara a retiro en  su fastuosa residencia   —Propiedad de Fico Fernandez Casas- y se convertira, asi esta previsto,   EN EL GRAN BRUJO DEL GOBIERNO.  Como en la pelicula  “Los 300”  no se podra tomar ninguna decision ni medida, sin consultar al ORACULO.   Raul asume las nuevas funciones como dicen sus acolitos, con la modestia y sencillez que lo caracteriza.  Le ronca la Perestroika .
En el viaje se abordaron 2 Temas fundamentales , el acuerdo Migratorio, y otros  aspectos financieros.  Sobre los temas y el acuerdo Migratorio , no tengo informa-
cion confiable.    Pero me atrevo a sugerirle al cabildero Jorge Ramos, que gestione con Hilary un acuerdo similar entre EEUU y Mexico, con el mismo tratamiento a los Ilegales, bautizados generosamente como Indocumentados,  que le da Mexico
a nuestros hermanos cubanos.  A QUE NO TE ATREVES.
Sobre los Temas Financieros,  se acordo casi condonar la deuda externa de Cuba
con Mexico, un gesto realmente humanitario.  Al gobierno cubano nunca le paso
por la mente pagar.  Conozco muy bien el tema.
El otro tema, el verdaderamente importante es con la PLATA. Recuerden que casi
todas la fortunas de los Presidentes Mexicanos ha pasado por Cuba hasta el
HAVINBANK –banco cubano radicado en Inglaterra-  Desde Echevarria hasta
Zedillo.  Recuerden que Salinas de Gottari, salio de la presidencia hacia la Marina Hemimgway, donde le nacio su hija cubana.  De ahi para Irlanda del Norte -donde no hay extradiccion-  Dicen las “malas lenguas ”  que si no se va rapido,  habia que pagarle hasta el pasaje.   Y no olviden Cristinita y su ex escogieron con Chavez, el mismo camino para desaparecer la famosa donacion de 500 millones de US/d  generosamente regalada por el gobierno venezolano.

—Un tema de suma importancia, sin dudas, fue la aplastante Victoria  del Gobierno cubano en las Naciones Unidas en el tema del Embargo, 191 a 2.
Que clase de Victoria, pero la vida sigue igual mas pobreza mas miseria y mas  hambre.  Si hubieran perdido, y hubieran tenido un solo voto, el de EEUU, ya estuvieran gestionando los creditos en el Banco Mundial y en el Fondo

Monetario Internacional.   Pero bueno ganaron tuvieron una gran Victoria Politica , volvimos a derrotar a los yankis , alla va eso.
El gobierno cubano, se olvida,  que ellos nacionalizaron todas las empresas norteamericanas radicadas en Cuba sin derecho a compesacion, y ademas instalaron 20 ovijas nucleares para dar el primer golpe en New York , con un estimado de 6 millones de muertos.  La famosa Crisis de Octubre, cuando el mundo estuvo mas cerca del Holocausto Nuclear,  Que poca memoria.
En mi opinion los Castros escogieron al enemigo equivocado.
–Otra noticia de actualidad,  La Gran Feria de La Habana donde todo se vende,  donde se puede invertir en lo que deseen los inversionistas, Cuba se abre al capital extranjero, sin ningun tipo de restriccion, con garantías de una mano de obra esclava y bien calificada.  Lo que quieran. Incluso se aceptan capitales de dudosos origen, todo es permitido.
El unico problema es que el dinero que entra el Cuba no sale.  Con una mano te entretienen y con la otra te hacen el truco.  Son verdaderos profesionales del engano.  La nueva Maffia caribena.
— Y que me dicen de los soldados cubanos en Siria, ni lo creo ni lo dudo,  pronto se sabran los detalles,  los rusos ponen las armas y los cubanos los muertos, asi ha sido historicamente.  Lo mas interesante, es que a los cubanos, el Hombre Nuevo les encantan estas aventuras.  Se montan en el avion o el barco ni saben a donde van ni que van hacer.  Y lo primero que hacen cuando llegan a su destino es preguntas “””donde esta el Pulguero, y si  estamos muy lejos de Hialeah.””   Lo demas no importa.

CAMBIANDO EL TEMA
—A alguien le puede pasar por la mente que Maduro va a entrega el Poder, que tranquilamente se va retirar y volver a su puesto de conductor de omnibus?  En mi opinion, ya todo esta planificado, absolutamente todo.
En el engano, la manipulacion y el fraude , tienen a los mejores asesores del mundo, con reultados probados.   Pero ademas con vision, tienen hasta
su Plan B, ya el patrimonio nacional de Venezuela esta en  Cuba sin ningún tipo de dudas.  No se han llevado el petroleo porque no han podido.  Milagro que no se les ha ocurrido poner un oleoducto subterraneo desde Maracaibo
hasta la Habana Vieja.  No tienen limites son voraces.
Igual que en Cuba en Venezuela, el pueblo ha tomado el camino del exilio.
A enemigo que huye Puente de Plata.
Hermanos, para derrocar a los dictadores, esgraciadamente hay que poner muertos”  sino,  se  utilizan todas las vias imaginables para garantizar su continuidad en el poder de ellos y sus allegados.  Por tv no se ha derrocado ningun gobierno.  Por cierto ya hay tantos analistas venezolanos, como cubanos con la caracteristica que hay venezolanas bellisimas.  A los cubanos nos falta belleza en los medios.   Sin ofender a nadie, los nuestros son feos.

 

 

 

PETITION: Suspend Syrian refugee resettlement in U.S.

   

Irmende Mendez

     

From: Immigration Alert – NumbersUSA.com <immigrationinfo@numbersusa.com>
Subject: PETITION: Suspend Syrian refugee resettlement in U.S.

 
NOV 18

11:00 AM

 

 

 

 

YES, keep sending me Urgent Action Alerts
NO, stop sending me Urgent Action Alerts
  URGENT ACTION 
  Congress must suspend refugee resettlement because it is a National security threat — Tell your Rep. to support H.R. 3314!
Friends,

The attacks in France showed just how vulnerable we are to terrorism. We cannot make it easier by resettling refugees in the United States when we can’t determine exactly who they are.

American lives are at risk if mistakes are made. Therefore, Congress should make sure H.R. 3314 is included in the upcoming spending bill and redirect funding from the resettlement program to helping refugees closer to their homes.

Suspend refugee resettlement in US
Here at NumbersUSA, we have a proven system that allows you to send our messages (faxes/petitions) directly to your elected officials.

 Click Here To Sign The Petition
or click https://www.numbersusa.com/petition?id=17126

NumbersUSA Action is the nation’s largest grassroots immigration-reduction organization with more than two million participants in all 435 congressional districts. Members mobilize to persuade public officials to support immigration policies that protect all Americans from losing wages, taxes, individual freedoms, quality of life, and access to nature due to excessive immigration numbers that indiscriminately enlarge the U.S. population, the labor force and government costs.

Moved? Update your address information.

Switched to another e-mail address?Change your e-mail address online.

Sign up for text message action alerts, and you’ll receive a text message with instructions for action only when an urgent action is needed.
Take our interests survey. Let us know what you’re interested in so we can customize actions and other information to meet your needs.
Copyright © 2015 NumbersUSA. 1400 Crystal Drive, Suite 240, Arlington, VA 22202. All Rights Reserved.

 

 

Elecciones en noviembre, 2016

LAZARO R GONZALEZ

Para Alcalde del Condado Miami Dade

Escriba el nombre de Lázaro R González en

el espacio de la boleta electoral en blanco

Si quiere que se acabe el relajo, el robo, el descaro, la mala administración y que el gobierno le responda a usted y no que sea un feudo de los políticos inescrupulosos, no permita más abusos envie nuestros mensajes a sus amigos y conocidos.

 “NO queremos Donaciones de Dinero” Necesitamos que pase nuestros mensajes a todos

LazaroRGonzalez@gmail.com LazaroRGonzalez@hotmail.com

 

Lázaro R González, Candidato a Alcalde del Condado Miami en la boleta en blanco.  “Que DIOS nos ilumine en este empeño”

     lazarorgonzalez@gmail,                          305 898 4146

>Nuestro programa de gobierno será muy simple eliminar todos las cosas incorrectas y eliminar los abusos contra los ciudadanos: Repararemos todas las cosas malas de este gobierno y otros gobiernos anteriores, estupideces,  derroche de dinero público malas decisiones, favoritismo, amiguismo, prácticas nefastas. Todo esto terminara. Nuestro plan y nuestro compromiso con ustedes es hacer un gobierno decente y funcional.

>El actual Alcalde y sus comisionados apoya a los Tolls y las cámaras Y ahora quieren poner otras cámaras en la parte no incorporada. A pesar que ya se sabe que los accidentes en las esquinas donde hay cámaras han subido en un 22%) que se han apoderado de las carreteras locales y nuestras calles explotando a los ciudadanos ilegalmente, porque todo esto se construyó con nuestro dinero. No solo le da apoyo al MDX sino que también quiere que lo nombren presidente del MDX. QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS. Si ahora los miembros del MDX tienen salarios de más de 100,000 dólares imagínense cuando el este ahí y lleve con el a todos los vice alcaldes y toda su ralea.  Esto es un abuso y un descaro. La historia de Giménez en eso de sacarles dinero a los ciudadanos es un experto.                                                                        >Hace unos cuantos meses se nos pidió nada más que 30,000 millones de dólares para reparar el sistema del alcantarillado de Miami y yo por lo menos no he visto hacer un hueco para reparar ningún alcantarillado todavía pero el dinero ya si está ahí sacándonos en formas de taxes adelantados para gastarlo. ¿Qué paso donde está el dinero cuando van a empezar a hacer el nuevo alcantarillado de oro de Miami? ¿A dónde fue a parar todo el dinero que nos cobran por servirnos el agua y los impuestos que cobran para mantener los alcantarillados?

>También nos pidieron “Los intocables de la Comision de Educacion”  al el pueblo de Miami aprobó que se le dieran Doce mil Millones de dólares para el Departamento de Educación para reparar las escuelas. También me pregunto a donde se fue todos los millones que recaudan de impuestos a los ciudadanos todos los años La comisión de Educación. Yo no he visto ni siquiera una persona con una brocha pintando una escuela o cogiendo una gotera en los techos.

>Giménez no hablo nada mas de los autos de la policía que recientemente se encontraron un edificio de parqueo con cientos o miles de carros para el condado o la policía, supuestamente destinados a la policía, que se estaban pudriendo en un parque porque nadie los uso. La prensa formo el escándalo y todo el mundo se disgustó y protesto. Pero nada paso. Quién es el culpable de que esto ocurriera.  A quien despidieron? ¿A quién han puesto en la cárcel?

>Tampoco Gimenes no hablo nada del el Jefe de la policía de Miami apareció muerto en su propia casa; primero dijeron que había sido asesinado, y después entonces lo suicidaron y de pronto la prensa no hablo más del asunto y todo el mundo se quedó “El dinero cierra las bocas”  Por fin se suicidó o lo suicidaros.  Y aquí paz y en el cielo gloria: Sun Centinel. Tuesday Oct. 6, 2015. 

>Otro de los problemas más acuciantes es la locura del incremento de los taxes de la propiedad. En esto hay algo que es repugnante por parte del departamento de taxes a las propiedades de Miami, han tenido el desparpajo de decir que los taxes no han sido aumentados. Que falta de respeto a la inteligencia de los ciudadanos porque SI SE SUBIEROSN LOS TAXES. EL VALOR DE LA PROPIEDAD SI FUE ELEVADO “Y MUCHO ESTE ANO” ALGO QUE LO HACEN TODOS LOS Años. Así que eso de decir que los taxes no fueron aumentados, es mentira… Comparen lo que pagan este 2015 con lo que pagaron en el 2014 y vean si les cobraran más que el año pasado.                                                                                Yo considero que cuando usted compra una casa. Esa casa mantine por siempre ese valor. A menos que usted le haga mejoras o adiciones esa casa no cambia de precio. Y es asi como yo considero que deben hacer las cosas. “Ningún aumento de taxes de la propiedad a menos que se le hagan obras que ameriten subir su precio.                               >En el condado hay demasiadas personas “Trabajando” y Cobrando muchísimos más dinero que los que normalmente ganan los ciudadanos que no trabajan en el condado. ¿Por Qué?  Porque es muy fácil gastar el dinero de los ciudadanos que tontamente se dejan quitar el dinero en taxes y toles por los políticos. Tenemos “5 nuevos vice alcaldes”. Unas posiciones que nunca habían existido en el Condado Miami. Solo teníamos un administrador y ya!!! Que invento es ese. ¿O es que los Virreyes son amigos del alcalde y el los acomodo?

Sabían ustedes que el hijo del alcalde es uno de los CABILDEROS más influyentes en el Condado Miami en que su papa es el alcalde. Dice un vecino mío que todo queda en casa. Es legal que el hijo de un alcalde sea cabildero donde su papa es el que “ordena y manda”. Es esto ilegal o legal???

>El crimen es altísimo en Miami, Creo es más alto que en toda la historia de Miami. Y todos los días aumenta mucho más. Los noticieros de la televisión todos los días llenan los espacios con  noticias  “Sangrientas” de asesinatos y todos los días es así. Los casos de tráfico de drogas son cada vez más populares y más dañinos y terribles. ¿Qué pasa la policía está de vacaciones permanente?  El transito es un verdadero infierno en las calles y carreteras. Decenas de  accidentes son el pan nuestro de cada día. Muertes y personas mutiladas es el saldo de todos los días.  Las autopistas son sucursales de las funerarias y los Hospitales. Las calles están más atiborradas de autos y cada día hay más accidentes.  (Nada) Dicen en la TV que el tiempo de la luz amarilla le han quitado tiempo para poder ponerle un ticket a los que doblan a la derecha en los semáforos y eso ha creado más accidentes.  (Un 22% mayor de accidentes)

En Hialeah se ha terminado hace más de un año una purificadora de agua y nadie se ha podido tomar todavía un vaso de agua porque no sirve lo que purifica. Quien estuvo a cargo de esto, cuando van a meter a un político en la cárcel y le van a quitar todo lo que se robó. Pero no aquí no pasa nada.

>Aquí se encontró un grupos de personas que se dedicaban a recoger boletas ausentes y luego llenarlas fraudulentamente y colocarlas en el Departamento de Elecciones y así llenaban las posiciones de los políticos pésimos que ahora tenemos. Y las boleteras aparecieron retratadas con el alcalde, muy sonriente todos. No hubo ninguna boletera  ni el alcalde preso.

>Tenemos una fuente de saqueo a los ciudadanos de Miami y de todo el estado de la Florida que es la que es La lotería de La Florida, donde nadie sabe quién es el que se gana el premio. Alguien me puede decir porque solamente aquí hay tres casinos en que se juega: Los Micosuky, Los Perros y El hipódromo de Hialeah. Porque estas tres entidades son los UNICOS que tienen derecho a expoliar a los jugadores. Estas entidades que yo sepa no contribuyen a nada en el Condado. Porque no se aprobó un casino ahí en donde estaba El Herald. POR QUE? Porque no dejan que los casinos sea una empresa abierta para todos los que paguen taxes??? Eso se llama ¡FAVORITISMO! ¡o COBRAR La Gabela”. Nosotros podemos tener un sistema como el de las Vegas… Miami es más, mucho mejor plaza. Podemos invitar a La mujer del Raton Mike de Orlando, a que su esposa se bañe en tanguitas en la playa mientras Mickey Mouse juega en un casino como los de Las Vegas y que tengan que dejar impuestos en Miami y así disminuir los abusivos taxes del gobierno condal de Miami. De todas maneras nos están saqueando con la Lotería de La Florida, donde nunca se quién se la saca. Mientras que en todos los mercados de Miami y gasolineras etc. Te venden los tickes de la Lotería Saqueadora de los bolsillos de los trabajadores.           >Nadie me puede justificar porque aquí se cobran todos esos asfixiantes taxes, Tolls y otros cobros que son muchísimos, tan exagerados y asfixiantes contra los ciudadanos del Condado Miami. Porque con los miles de millones que genera el Puerto de Miami y los otros miles de millones que genera el aeropuerto de Miami. Estos dos solos colosos Generan dinero más que suficiente para mantener las calles de Miami pavimentadas con Plata Mejicana. ¿En que se gasta ese dineral?  Porque no se presentan en público todo el dinero que generan estas dos entidades y en que se malgastan.

>El transporte de pasajeros en Miami es una porquería, las guaguas están sucias y desvencijadas, vienen cuando les da la gana y casi siempre vienen atrasadas y medio bacías. Porque el pueblo no las usa. PORQUE SON INEFICIENTES E INSUFUCIENTES PARA TODO EL QUE DESEARIA USARLAS. El un dinero que se derrocha y que no resuelve ningún problema. Yo propongo que se venda el sistema a quien lo va a explotar mucho mejor que estos ineptos. Ademas toda esa GIGANTESCA NOMINA DE TRABAJADORES DEL TRANSPORTE. Ustedes se recuerdan cuando algunos particulares pusieron guaguas a dar servicio por donde los Miamenses necesitaban ir y aquello se hizo muy popular. Creo que le decían “La Conchita” Lo que pasa que como siempre el gobierno es inepto y eso tiene que cambiar.

>Aquí tenemos una organización que se lama “El Children Trust” que no se puede saber dónde van todos los dineros que le sacan a los propietarios de casas. La forma en que esa organización despilfarra el dinero no es posible de auditar y ver donde se usa todos los millones que les sacan en los taxes de la propiedad a los ciudadanos. Porque no se puede auditar las finanzas del “Children Trust” donde se despilfarra nuestro dinero. Este es otro de los canceres económicos que padecen los contribuyentes de Miami. 

>Nosotros tenemos el mejor lugar del MUNDO para vacacionar, playas, restaurantes, podemos hacer casinos, cabaret’s y Parques temáticos, Tenemos los moles más bonitos y mejor surtidos del mundo. Pero no hacemos nada porque estamos rodeados de enanos anormales que son electos. Y el pueblo duerme el “Sueño eterno” ¿Y nadie despierta? Parece mentira que la industria permite al gobierno manteniendo a Miami como una aldea retrograda. Porque no se ha invitado y se les da facilidades a las grandes corporaciones de producción de películas de Hollywood a que vengan aquí a hacer películas y que establezcan estudios aquí. Las Películas de playas no podrán ser mejores que aquí porque el frio del agua de California le pone los pelos de punta a cualquiera que se meta en el agua. Aquí el agua es calientica y las playas no puedes ser más bellas.

>Los noticieros de la TV y Los periódicos  diariamente están llenos de cadáveres (Parecen cementerios todos los días) porque los accidentes. La ciudad es un expendido de drogas de todos los colores y sabores.   Y la policía bien gracias. Los Miembros de los algunos gobiernos de los diferentes municipios han terminados en las cárceles porque son unos delincuentes, Las oficinas de los gobiernos es una extensión de la familia de los Alcaldes y otros funcionarios.  Otros terminan en manos de la policía porque hacen cosas locas en Motos o automóviles borrachos conduciendo a mucha más de la velocidad permitida. Otros se dedican a robar los bienes de los ciudadanos. Tenemos una falta de moral, decencia y legalidad. Pudiera estar escribiendo cientos de páginas más de miserias y violaciones y burlas a los ciudadanos por los gobernantes.

 >Yo siempre he estado esperando que el pueblo de Miami  forme un “motín” como el que ocurrió en el pequeño pueblo de Bell en California, donde el pueblo tomo la alcandía y llevo hasta la cárcel a patadas por los fondillos a los comisionados y al alcalde donde todavía están ahí por ladrones y descarados.  El problema del despilfarro de los gastos del gobierno condal en Miami. El 60% de los ingresos del condado se gastan en pensiones y salarios. El alcalde actual recibirá una pensión de $150,000. Tenemos demasiadas personas cobrando altos salarios y pensiones.

>En el condado casi nada funciona bien. Existen 50,000 personas que están esperando en la lista del programa Plan 8. Varios edificios que están semi abandonados y que se están cayendo a pedazos fabricados y carecen de estacionamientos. “Ahora mismo hay uno en West Kendall que los construyeron pero está vacío porque tienen que dar casi $4,000 dólares para poder vivir ahí. “El alcalde Giménez en los últimos dos años se ha enfocado en lo que se llama “Workforce Housing” el ha dado propiedades de Miami Dade, terrenos de Miami Dade para construir casas que se están ofreciendo a $170 mil dólares y esas casas no se le están vendiendo a las personas que están en listas de espera y no tiene un proceso aprobado por el departamento de vivienda a nivel de Washington”, ahora están hablando de gastarse más de $70 millones de dólares en el proyecto Liberty Squere. Hay una crisis en el departamento de viviendas de Miami Dade. Actualizar la lista de las personas que esperan por vivienda sería un buen paso para comenzar a reparar el daño,  el sistema de computadoras que tiene el condado, señalando “que es anticuado”. “Hace aproximadamente 6 meses el gobierno federal encontró que el departamento de viviendas públicas de Miami Dade, había dado más de $2 millones de dólares erróneamente a compañías que no cumplieron con el requisito federal, y que decidió Carlos Giménez “pues Giménez decidió pagar la multa, no con el dinero que tenemos ahora, sino con el dinero que vamos a recibir para las viviendas en dos años”. De acuerdo con el alcalde Giménez, “en Washington no hay dinero y que el estado no le quiere dar dinero al condado Miami Dade”.

>Quieren vivir en un lugar decente, donde no malgasten su dinero ni le cobren taxes donde el dinero no se usa para el bienestar de los ciudadanos y la comunidad  y vivir con tranquilidad y legalidad. Yo soy la persona que quiero y lo puede hacer que eso sea una realidad. Si ustedes me apoyan estoy dispuesto hacerlo. Los que quieren votar por mi tendrán que hacerlo en la boleta en blanco. No habrá propaganda en TV o periódicos ni pasquines. No recogeremos dinero para campaña, ni para nada. Lo que podemos haremos es poner los anuncios en mi sitio Web y en mi página “En mi opinión” Ustedes pueden copiar mis mensajes y ponerlos en sus sitio web y en Facebook. Coméntenlo con sus amigos y familiares. Así es que le vamos a ganar a los que no se merecen ser sus representantes en el gobierno.

Lázaro R González Miño

 

Candidato a Alcalde de Miami Dade Elecciones del 2016 lazarorgonzalez@gmail.com

 “FREEDOM IS NOT FREE”

“En mi opinión”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s