HPIM0049

No 1092 “En mi opinión” Noviembre 18, 2015

No 1092 “En mi opinión” Noviembre 18, 2015

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R Gonzalez Miño  Editor

Lázaro R González Miño  para  Alcalde de Miami Dade

¿Qué presidente, musulmán, drogadicto, homosexual, negro, casado con un travesti, hijo de comunistas, que miente descaradamente y nadie protesta. Que ha llevado a la deuda externa del país a un lugar que ya no tiene retroceso y que está desmantelando y hundiendo el país?

Los primeros que acierten la respuesta serán premiados con unas vacaciones en los campamentos de ISIS en Irán.

 

AMENPER: ¿Necesitamos a Putin para derrotar a ISIS?

Por desgracia la respuesta es “si”.  Pero esta realización surge por la falta de decisión de Obama de que sean los Estados Unidos lo que deben de hacer el trabajo.

Después de hablar con Putin en Turquía, Obama se dirige al pueblo diciéndole que no cambiará la estrategia, que seguirá la estrategia de liderar desde atrás.  Mientras se une en una alianza vergonzosa con los dictadores de Irán y Rusia, nuestros enemigos.  Y ante ña reañodad de  unos Estados Unidos flojos y aislados el resto de nuestros aliados también aceptan la ayuda del nuevo líder del mundo Valdimir Putín.

El resultado a corto tiempo, quizás una victoria contra ISIS, a largo plazo, un Irán-Rusia fortificado por la debilidad de Obama, y un enemigo más potente posicionado para nuestra destrucción.

ISIS es un peligro indiscutible, pero mayor peligro serían las potencias nucleares de Irán y Rusia, y Obama y hasta otros cómo Trump en nuestro campo, los consideran cómo aliados beneficiosos.

Pero es que tanto Obama como Trump carecen de algo que es la integridad y la vergüenza, y prefieren usar los sofismas demagógicos para la galería.

Cuando Mitt Romney primero, y ahora Marco Rubio nos dijeron que Putin es el peligro peor para Estados Unidos, los descartaron cómo estúpidos ignorantes.  Todavía lo hacen más ahora que Putin se presenta cómo el salvador contra ISIS.  Pero rectificar después, como tuvimos que rectificar por Stalin y por Fidel, no nos salvará de la debacle que tendremos que enfrentar en un futuro que llegará como siempre llega cuando no hacemos la decisión de hacer el trabajo que nos pertenece.

Putin no es el salvador, sólo llena el vacío del traidor que nos gobierna, los Estados Unidos son más que competentes y poderosos para librarnos de ISIS sin la ayuda de nuestros enemigos.

Lo triste es que tanto la prensa complaciente cómo parte de la galería, compra esta demagogia.

 

 

AMENPER: Desconocimiento del Enemigo

Mi nombre es Mahoma Acepta que no hay más dios que Alá y que (Yo) Mahoma soy su profeta. Ala solo acepta el Islam como religión y el que no la acepte debe morir. 

El desconocimiento de quién y cuál es el enemigo es una fórmula segura para la derrota.

Los proponentes de la aceptación de los refugiados Sirios, tratan de combatir a los que se oponen tratando de culparlos de islamofóbicos ridículos y diciendo que no son hombres solos pero que hay una cantidad de mujeres y niños.

El problema es que no estamos ante un enemigo tradicional.  No se trata de batallones de soldados, se trata de religiosos fanatizados que con ataques individuales o de un pequeño grupo cómo en Francia pueden matar cientos de inocentes ciudadanos.

Un hombre joven o viejo, una mujer y hasta un niño puede ser ese soldado asesino que pueda terminar con la vida de uno de nosotros o de nuestros seres queridos.

El problema es de una falsa religión, y de unos fanáticos asesinos, esta es una realidad que hay que reconocer antes de poder combatir al nuevo enemigo de la civilización.

Hoy en Francia en un enfrentamiento con la policía una mujer con un chaleco de bomba se inmoló lanzándose contra la policía.  Era una mujer, como esa persona inocente que los proponentes de recibir a los refugiados nos pintan como inofensiva.  Puede ser una mujer o un niño inofensivo, pero también esa mujer y ese niño puede ser un asesino.  Triste son esas palabras, pero más triste es la realidad de este enemigo que ha surgido de la religión más aberrante y violenta que surgió de la mente de un ambicioso árabe analfabeto con la ilusión de conquistar el mundo.

Mi nombre es Mahoma Acepta que no hay más dios que Alá y que (Yo) Mahoma soy  su profeta. Ala solo acepta el Islam como religión y el que no la acepte debe morir. 

Este es el principio que se expone en el Corán, está en blanco y negro, no insinuado pero expuesto claramente, no es algo político, no es una mentira inventada, es la realidad del fundamento de esta llamada religión.  ¿Qué cosa es tan difícil aceptar que esta realidad?¿Cómo se puede negar esta realidad?

Curiosa figura fue Mahoma. Este “hombre santo” y “profeta de Dios” mató a cientos de personas con su propia mano o dando órdenes a sus fanáticos seguidores, confiscó las propiedades de los muertos y convirtió a sus mujeres y niños en esclavos para la venta. Tomó como “esposas” a algunas de las viudas de sus enemigos asesinados. Tuvo 11 esposas al mismo tiempo e innumerables concubinas y esclavas sexuales (cálculos moderados dicen que 25), entre ellas a una niña de nueve años, a su propia prima hermana y a varias prisioneras cautivas de enemigos derrotados. Sin duda, este personaje sagrado al cual ni siquiera se permite dibujar de haber nacido en tiempos modernos habría sido procesado judicialmente por sus múltiples crímenes

Esto no es propaganda política es historia, una historia que tratan de  ocultar de los que no se preocupan por estudiar la historia,  pero que es comprobable y real

¿Cuál es el problema? ¿Por qué tenemos que aceptar que nos digan que es una religión de paz?

¿Cómo es posible que una nación civilizada y educada cómo son los Estados Unidos tengamos a un presidente que nos diga que el Islam es una religión de paz y que “ofender” al profeta por decir la verdad es algo malo y condenable?

Cuando el “incidente” de Benzasi el único prisionero que se detuvo en los Estados Unidos cómo culpable fue a un productor que hizo un video exponiendo la verdad de Mahoma.  Mientras Hillary sigue con sus vestidos millonarios cuando debiera vestir el uniforme de la prisión.

 

 

AMENPER: “El Imperialismo Yanqui”

Los Estados Unidos no son ni nunca han sido un país Imperialista

Hay una película cómica de Peter Sellers, “El ratón que gruño” en que un país ficticio declara la guerra a los Estados Unidos con la intención de que después de perder la guerra, recibir dinero para salir de sus problemas económicos. Esto refleja la realidad reconocida de lo falso del agresivo imperialismo yanqui.

En el tiempo moderno se reconoce generalmente que los Estados Unidos  constantemente no sólo se han retirado de varias zonas del mundo donde ha tenido una gran presencia militar durante muchos años, especialmente el Medio Oriente, Europa occidental y partes de extremo Oriente sino que además siempre ha ayudado a compensar e esos países por los problemas económicos en que han quedado.

Cómo dijo en las Naciones Unidas Colin Powell, el único territorio que hemos reclamado es para enterrar a nuestros soldados muertos.

De hecho, en estos momentos participa en una amplia retirada estratégica. Pero esto no debe ser visto   de una marera errónea como la caída o disminución permanente de  país, solamente como un paréntesis por una administración entreguista que puede ser sustituida.

 Sigue siendo una nación extremadamente rica, con la fuerza laboral más productiva en la historia del mundo y una población relativamente motivada y abrumadoramente patriótica. La gran mayoría de los estadounidenses está orgullosa de su país y son  capaces de luchar y sacrificarse por él en una causa plausible. El valor es valorado y venerado; y la actuación de las fuerzas armadas de Estados Unidos en las guerras recientes ha sido ejemplar.

Por eso es que esperamos que en las próximas elecciones los votantes escojan de nuevo un presidente que reconozca el excepcionalísimo americano.

En siglos pasado los Estados Unidos habría podido dominar sobre cada pulgada cuadrada de las Américas si lo hubiera deseado, y todo que hizo fue agarrar un pedazo de México a petición y con la cooperación de los propios habitantes de la región.  Ciudadanos de origen mejicano pelearon para anexarse a los Estados Unidos en Tejas y California. Cuando la guerra hispano-americana los territorios de Cuba y después las filipinas fueron devueltas a sus habitantes, y Puerto Rico se mantiene como estado libre asociado por la voluntad de sus habitantes en elecciones libres. ¿Dónde está el imperialismo americano?  Comparemos esto con el imperialismo soviético que por años tuvo cautivos a países de Europa, y sólo los liberó pór la presión de la administración de Roanld Reagan.  Mientras que Estados Unidos no sólo dejó libres a sus territorios ocupados de Francia, Alemania, Italia y Japón pero los ayudó a recuperarse. .

Estados Unidos nunca ha sido una potencia agresiva. Sólo cuando los alemanes atacaron increíblemente a un buque comercial norteamericana en alta mar  y los japoneses atacaron a Pearl Harbor sólo entonces los Estados Unidos entró en la segunda guerra mundial.

América llevó a los aliados a la victoria, desarrollaron armas atómicas como defensa y fundaron las Naciones Unidas para convencer a sus compatriotas que el mundo era un lugar más seguro que había sido anteriormente, y tener una cobertura internacional para el ejercicio de una América dominante líder del mundo libre. .

Nueve presidentes estadounidenses consecutivos, impusieron una política de contención de la Unión Soviética, hasta que, sin un solo tiro se intercambian entre las alianzas rivales, la Unión de repúblicas socialistas soviéticas se derrumbó, y comunismo internacional implosionó ruidosamente en la basura proverbial de Marx de la historia.

En los 22 años desde que terminó la guerra fría, no había habido una amenaza externa a los Estados Unidos hasta que empezó el peligro islámico y su ilusión de crear un califato mundial.

Las tropelías de los terroristas provocaron las guerras en Afganistán e Irak, pero los terroristas no han hecho peligrar la existencia de América, como antes los misiles soviéticos y la alianza entre los Nazis alemanes e imperialistas japoneses lo hicieron.  El peligro ahora es diferente y difícil de combatir, es el terrorismo en nuestras ciudades como lo es en Europa.

Hasta ahora, los Estados Unidos disuadieron con éxito cualquier agresión nacional después de la guerra fría  al mantener un establecimiento de defensa poderosa, proyectado últimamente por una fuerza de aproximadamente una docena gigantescos portaaviones y un gran número de buques que lo acompaña y la posición de las fuerzas y suministros en áreas estratégicas. Todo esto todavía existe pero cada día se debilita por las políticas de esta administración y hace que nuestros enemigos no nos respeten.

Esta administración está debilitando a los Estados Unidos, está respondiendo a la versión del imperialismo yanqui con un sentido de culpabilidad que está destruyendo a la nación.

Pero la verdadera amenaza para los Estados Unidos es interna: la desintegración de su sociedad.  La nueva guerra de clases creada por esta administración, los valores morales que fueron los dejados por los fundadores están desapareciendo bajo un sistema judicial omnipotente que se ha convertido en poder legislador y un poder ejecutivo que gobierna por decreto. La deuda nacional, que fue de 10 trillones de dólares en 2009, hoy es 17 trillones de dólares.  Y sobre todo una política exterior que se aleja de la defensa de la seguridad nacional.

Richard Nixon dijo que “Vietnam del Norte no puede derrotar o humillar a los Estados Unidos. Sólo los estadounidenses pueden hacer eso.”  Ahora podríamos decir lo mismo del peligro islámico, pero nos estamos derrotando nosotros mismo cuando ni siquiera podemos mencionar el nombre del enemigo.  América debe volver a casa y cambiar el curso.  ¿Tendremos suficiente sentido común para hacer esto?

 

 

 

Niall Ferguson,es un historiador inglés, y escribió el artículo que les copio abajo.  El mejor maestro que puede uno tener es la historia, porque de nuestros errores debemos de aprender, pero el hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra dos veces.

Este es el escrito que Ferguson escribió  el domingo 15 de noviembre en el Sunday Times en Inglaterra  (Reino Unido),   Está escrito para Europa, pero tiene una vigencia indiscutible para nuestra complaciente América.

AMENPER: Asesinados Por Complacencia

Como el imperio romano en el quinto siglo, Europa ha permitido a sus defensas desmoronarse.

Así como su riqueza ha crecido, así  sus proezas militares se han reducido, junto con su autoestima.

Han crecido con evidencia decadente en sus centros comerciales y estadios deportivos.

Al mismo tiempo han abierto sus puertas a los forasteros que han codiciado su riqueza sin renunciar a su fe ancestral predominantemente islámica..

Sin duda es cierto que la inmensa mayoría de los musulmanes en Europa no son violentos.

Pero también es cierto que la mayoría tienen puntos de vista que no es fácil conciliadas los principios de nuestras democracias, incluyendo nuestras  nociones sobre igualdad sexual y la tolerancia no sólo de la diversidad religiosa sino de los métodos con los que ellos tratan de imponer sus creencias.

Y así es muy fácil para una minoría violenta adquirir sus armas y preparar sus ataques a la civilización dentro de estas comunidades amantes de la paz.

No sé lo suficiente sobre el siglo V para poder citar detalladamente por nombre a los romanos que describieron en aquellos tiempos cada nuevo acto de barbarie como sin precedentes, aun cuando había ocurrido varias veces antes.  O que emitieron llamadas piadosas de solidaridad después de cada ataque, con actitudes melodramáticas en la derrota,  llamando a una unidad, aun cuando significaba que unirse era caer juntos. O a  los que emitieron amenazas que cayeron en el vacío de venganza implacable, para encontrarse con la complacencia otros pensaron que era asumir una postura inconsecuente y peligrosa.

Pero todos esos existieron  en Roma cómo existen ahora en Europa.

Sabemos  que en la Europa del siglo 21  Europa tiende a sí mismo a culpar por el desastre está ahora con diferentes excusas, y atrincherarse en la complacencia como en la Roma decadente, 

En “Romanos antes de la caída,” escribió el historiador Bryan] Ward-Perkins, “estaban tan seguros como estamos hoy que continuarían en su mundo para siempre substancialmente sin cambios.

Estaban equivocados. Sería prudente no repetir su complacencia.

“Pobres muertos de París. Asesinados por complacencia”.

 

 

 

 

Jose Y Marcia Caula

Is Islam a peaceful religion? Let’s not ask the news sources or the Islamic Studies college profs.

Let’s just look at what the Quran itself says. You make the decision for yourself:

Before you look at the verses in the Quran, here are three things to consider:

  1. Muhammad was a military leader. He was more of a general than a guru. Historical records (Islamic and secular) record the battles and raids of Muhammad. Here’s a Quran verse on that topic: Quran (8:67) – “It is not for a Prophet that he should have prisoners of war until he had made a great slaughter in the land…”
  2. In the pattern of Muhammad, leaders of Islam are not immams, pastors, or priests. They are political militaristic leaders. Here’s a Quran verse on that topic: “Quran (47:35) – “Be not weary and faint-hearted, crying for peace, when ye should be uppermost (Shakir: “have the upper hand”) for Allah is with you.”
  3. Why did the Crusades (the first pan-Christian wars) begin in the middle east after Islam began invading and attacking Christian settlements in the 8th through 11th centuries? Could it be that Islam introduced something new the euro-asian political sphere that got things out of whack?

Okay, and now for the verses from the Quran:

The Quran contains a mandate to kill

The first example explains how those who wage war against Allah should be:

  • crucified
  • murdered
  • have their hands cut off
  • have their feet maimed
  • imprisoned

Quran (5:33) – “The punishment of those who wage war against Allah and His messenger and strive to make mischief in the land is only this, that they should be murdered or crucified or their hands and their feet should be cut off on opposite sides or they should be imprisoned; this shall be as a disgrace for them in this world, and in the hereafter they shall have a grievous chastisement.”

Here’s a verse criticizing Muslim’s remain “peaceful” and refuse to fight:

Quran (2:191-193) – “And kill them wherever you find them, and turn them out from where they have turned you out…….

For the complete list of “non-peaceful Quran quotes” and the full article, please click here to continue.

May Our Lady wrap her mantle of protection around us,
Taylor Marshall

Traducido al Espanol:

¿Es el Islam una religión de paz? No vamos a pedir las fuentes de noticias o los profesores universitarios Estudios islámicos.

Vamos a ver lo que dice el propio Corán. Usted toma la decisión por sí mismo:

Antes de ver los versículos del Corán, aquí hay tres cosas a considerar:

1. Muhammad fue un líder militar. Él era más de un general de un gurú. Los registros históricos (islámicos y seculares) registran las batallas e incursiones de Mahoma. Aquí hay un versículo Corán sobre ese tema: Corán (8:67) – “No es un Profeta que debe tener prisioneros de guerra hasta que él había hecho una gran masacre en la tierra …”

2. En el patrón de Mahoma, los líderes del Islam no immams, pastores o sacerdotes. Son líderes políticos militaristas. Aquí hay un versículo Corán sobre ese tema: “Corán (47:35) -” Sé que no cansados ​​y débiles de corazón, llorando por la paz, cuando os deben ser superiores (Shakir: “tener la sartén por el mango”) Alá es con usted. “

3. ¿Por qué las Cruzadas (las primeras guerras pan-cristiana) comienzan en el Oriente Medio después del Islam comenzó a invadir y atacar los asentamientos cristianos en el octavo través de 11 siglos? ¿Podría ser que el Islam introdujo algo nuevo el ámbito político-asiático euros que puso las cosas fuera de control?

Bueno, y ahora por los versos del Corán:

El Corán contiene un mandato para matar

El primer ejemplo se explica cómo aquellos que hacen la guerra a Alá debe ser:

• crucificado

• asesinado

• tienen sus manos cortadas

• han mutilado sus pies

• encarcelado

Corán (05:33) – “El castigo de los que hacen la guerra a Alá ya Su Enviado y se esfuerzan por hacer de las suyas en la tierra es sólo esto, que deberían ser asesinados o crucificados, o las manos y los pies deben cortarse en lados opuestos o deberían ser encarcelados, lo serán como una desgracia para ellos en este mundo, y en el más allá tendrán un castigo doloroso “.

Aquí hay un versículo criticar musulmana siguen siendo “pacífica” y se niegan a luchar:

Corán (2: 191-193) – “Y matarlos donde quiera que los encontréis, y convertirlos desde donde le han resultado …….

Para la lista completa de las “citas del Corán no pacíficos” y el artículo completo, por favor haga clic aquí para continuar.

Que Nuestra Señora cubra con su manto de protección que nos rodea,

Taylor Marshall

Instantly After U.S. City Took A FEW Syrian Refugees, Something Happened That Sparked Outrage

“It was their responsibility…”

Jack Davis November 17, 2015 at 12:12pm

In theory, the federal program to resettle refugees screens out potential terrorists and works with local communities as partners to track the refugees and ensure resettlement is a success.

From Baton Rouge, La., comes new evidence that in reality, once refugees are in the country they can just disappear with no one the least bit the wiser. This case has also revealed that there is no communication to alert state governments what the federal government is doing right under the states’ noses.

TV station WBRZ has reported that one Syrian refugee resettling in Baton Rouge simply walked away from the agency that was supposedly in charge of the person and the process.

“Catholic Charities helped the refugee who settled in Baton Rouge, but said the immigrant left for another state after a couple of days, and they don’t know where the refugee went since they don’t track them,” WBRZ reported.

That was not the only unpleasant surprise. WBRZ reported that until this past weekend, when state officials heard the news on TV, Louisiana officials did not even know Louisiana was already home to 14 resettled Syrian refugees, including 7 in Kenner and 6 in the New Orleans area.

TRENDING STORIES

“This is a federal program, and it was their responsibility, as the governor has stated, that they should have notified myself or governor directly,” said Kevin Davis, Director of the Governor’s Office of Homeland Security & Emergency Management.

Gov. Bobby Jindal addressed this huge lapse in partnership Monday in his executive order preventing any state resources to be used in support of resettling Syrian refugees in Louisiana.

“The State of Louisiana has been denied critical information by the federal government regarding Syrian refugees already relocated into this state, creating an untenable situation,” Jindal’s executive order said. The order also calls for strict monitoring of the refugees.

Commenters decried the bumbling.

One out of 14 has gone missing? Thats 7%. So, that works out to 7,000 out of every 100,000 we bring in. The Paris slaughter was brought about by 8 people. They killed over 120, which, divided by 8, gives 15+ dead per jihadist. So, 7,000 jihadists times 15 comes out to over 90,000 future victims on the table,” wrote Harry Buskin.

 

 

 

Ex-CIA Director Woolsey: Obama ‘Piddling Around’ With Weak ISIS Airstrikes

 

By Todd Beamon   |   Tuesday, 17 Nov 2015 06:46 PM

President Barack Obama is “piddling around” with small-scale airstrikes in Syria against the Islamic State — especially after the Paris attacks — compared with Operation Desert Storm and other battles, former CIA Director James Woolsey told Newsmax TV on Tuesday.
“I don’t understand what he’s doing or why,” Woolsey, chairman of the Foundation for the Defense of Democracies, told “Newsmax Now” hosts John Bachman and Miranda Khan. “He does not appear to be taking this seriously enough to actually use effective force.
Watch 
Newsmax TV on DIRECTV Ch. 349DISH Ch. 223 andVerizon FiOS Ch. 115. Get Newsmax TV on your cable system – Click Here Now 

“Air power isn’t the only thing that would work in that part of the world,” he added. “You’ve going to have to have some Special Forces down at the battalion level with allied troops such as Kurds and Jordanians and others.”
Woolsey reflected on Desert Storm in 1991 and the U.S. role in the NATO air strikes to stop Yugoslavian President Slobodan Milosevic from committing atrocities against civilians in Kosovo eight years later.
The United States flew 1,100 sorties a day against Iraqi President Saddam Hussein during Desert Storm, while NATO forces bombed Yugoslav soldiers for 78 days.
“But if you look at air power, back in Desert Storm, we launched thousands of sorties a day,” Woolsey told Newsmax TV. “In ’99, when we were blocking Milosevic from massacring the Kosovars, we hit the Serbs with hundreds of sorties a day.
“In Syria, the Americans were averaging five sorties a day. It’s now up to eight — and one day, they made it to 12.

Special: Barbara Walters: I am Done With the View and Never Felt Better

“That is not conducting an air war,” Woolsey said. “That’s piddling around.”
In a later interview with “Newsmax Prime” host J.D. Hayworth, Woolsey said that the likelihood of Washington D.C. being attacked by ISIS is “definitely above 50-50” and that much of the United States is not prepared for any assault.
“Are we prepared? No,” he told Hayworth. “Are some people prepared? Yes, but it’s not entirely clear of course what to prepare for.
“We’re all going to be learning together — and I’m afraid one group that will learning will be the law-enforcement authorities and others, because this is a different kind of matter than has cropped up in the past.”
Read Latest Breaking News from Newsmax.com 

 

 

Elecciones en noviembre, 2016

LAZARO R GONZALEZ

Para Alcalde del Condado Miami Dade

Escriba el nombre de Lázaro R González en

el espacio de la boleta electoral en blanco

Si quiere que se acabe el relajo, el robo, el descaro, la mala administración y que el gobierno le responda a usted y no que sea un feudo de los políticos inescrupulosos, no permita más abusos envie nuestros mensajes a sus amigos y conocidos.

 “NO queremos Donaciones de Dinero” Necesitamos que pase nuestros mensajes a todos

LazaroRGonzalez@gmail.com LazaroRGonzalez@hotmail.com

 

Lázaro R González, Candidato a Alcalde del Condado Miami en la boleta en blanco.  “Que DIOS nos ilumine en este empeño”

     lazarorgonzalez@gmail,                          305 898 4146

>Nuestro programa de gobierno será muy simple eliminar todos las cosas incorrectas y eliminar los abusos contra los ciudadanos: Repararemos todas las cosas malas de este gobierno y otros gobiernos anteriores, estupideces,  derroche de dinero público malas decisiones, favoritismo, amiguismo, prácticas nefastas. Todo esto terminara. Nuestro plan y nuestro compromiso con ustedes es hacer un gobierno decente y funcional.

>El actual Alcalde y sus comisionados apoya a los Tolls y las cámaras Y ahora quieren poner otras cámaras en la parte no incorporada. A pesar que ya se sabe que los accidentes en las esquinas donde hay cámaras han subido en un 22%) que se han apoderado de las carreteras locales y nuestras calles explotando a los ciudadanos ilegalmente, porque todo esto se construyó con nuestro dinero. No solo le da apoyo al MDX sino que también quiere que lo nombren presidente del MDX. QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS. Si ahora los miembros del MDX tienen salarios de más de 100,000 dólares imagínense cuando el este ahí y lleve con el a todos los vice alcaldes y toda su ralea.  Esto es un abuso y un descaro. La historia de Giménez en eso de sacarles dinero a los ciudadanos es un experto.                                                                        >Hace unos cuantos meses se nos pidió nada más que 30,000 millones de dólares para reparar el sistema del alcantarillado de Miami y yo por lo menos no he visto hacer un hueco para reparar ningún alcantarillado todavía pero el dinero ya si está ahí sacándonos en formas de taxes adelantados para gastarlo. ¿Qué paso donde está el dinero cuando van a empezar a hacer el nuevo alcantarillado de oro de Miami? ¿A dónde fue a parar todo el dinero que nos cobran por servirnos el agua y los impuestos que cobran para mantener los alcantarillados?

>También nos pidieron “Los intocables de la Comision de Educacion”  al el pueblo de Miami aprobó que se le dieran Doce mil Millones de dólares para el Departamento de Educación para reparar las escuelas. También me pregunto a donde se fue todos los millones que recaudan de impuestos a los ciudadanos todos los años La comisión de Educación. Yo no he visto ni siquiera una persona con una brocha pintando una escuela o cogiendo una gotera en los techos.

>Giménez no hablo nada mas de los autos de la policía que recientemente se encontraron un edificio de parqueo con cientos o miles de carros para el condado o la policía, supuestamente destinados a la policía, que se estaban pudriendo en un parque porque nadie los uso. La prensa formo el escándalo y todo el mundo se disgustó y protesto. Pero nada paso. Quién es el culpable de que esto ocurriera.  A quien despidieron? ¿A quién han puesto en la cárcel?

>Tampoco Gimenes no hablo nada del el Jefe de la policía de Miami apareció muerto en su propia casa; primero dijeron que había sido asesinado, y después entonces lo suicidaron y de pronto la prensa no hablo más del asunto y todo el mundo se quedó “El dinero cierra las bocas”  Por fin se suicidó o lo suicidaros.  Y aquí paz y en el cielo gloria: Sun Centinel. Tuesday Oct. 6, 2015. 

>Otro de los problemas más acuciantes es la locura del incremento de los taxes de la propiedad. En esto hay algo que es repugnante por parte del departamento de taxes a las propiedades de Miami, han tenido el desparpajo de decir que los taxes no han sido aumentados. Que falta de respeto a la inteligencia de los ciudadanos porque SI SE SUBIEROSN LOS TAXES. EL VALOR DE LA PROPIEDAD SI FUE ELEVADO “Y MUCHO ESTE ANO” ALGO QUE LO HACEN TODOS LOS Años. Así que eso de decir que los taxes no fueron aumentados, es mentira… Comparen lo que pagan este 2015 con lo que pagaron en el 2014 y vean si les cobraran más que el año pasado.                                                                                Yo considero que cuando usted compra una casa. Esa casa mantine por siempre ese valor. A menos que usted le haga mejoras o adiciones esa casa no cambia de precio. Y es asi como yo considero que deben hacer las cosas. “Ningún aumento de taxes de la propiedad a menos que se le hagan obras que ameriten subir su precio.                               >En el condado hay demasiadas personas “Trabajando” y Cobrando muchísimos más dinero que los que normalmente ganan los ciudadanos que no trabajan en el condado. ¿Por Qué?  Porque es muy fácil gastar el dinero de los ciudadanos que tontamente se dejan quitar el dinero en taxes y toles por los políticos. Tenemos “5 nuevos vice alcaldes”. Unas posiciones que nunca habían existido en el Condado Miami. Solo teníamos un administrador y ya!!! Que invento es ese. ¿O es que los Virreyes son amigos del alcalde y el los acomodo?

Sabían ustedes que el hijo del alcalde es uno de los CABILDEROS más influyentes en el Condado Miami en que su papa es el alcalde. Dice un vecino mío que todo queda en casa. Es legal que el hijo de un alcalde sea cabildero donde su papa es el que “ordena y manda”. Es esto ilegal o legal???

>El crimen es altísimo en Miami, Creo es más alto que en toda la historia de Miami. Y todos los días aumenta mucho más. Los noticieros de la televisión todos los días llenan los espacios con  noticias  “Sangrientas” de asesinatos y todos los días es así. Los casos de tráfico de drogas son cada vez más populares y más dañinos y terribles. ¿Qué pasa la policía está de vacaciones permanente?  El transito es un verdadero infierno en las calles y carreteras. Decenas de  accidentes son el pan nuestro de cada día. Muertes y personas mutiladas es el saldo de todos los días.  Las autopistas son sucursales de las funerarias y los Hospitales. Las calles están más atiborradas de autos y cada día hay más accidentes.  (Nada) Dicen en la TV que el tiempo de la luz amarilla le han quitado tiempo para poder ponerle un ticket a los que doblan a la derecha en los semáforos y eso ha creado más accidentes.  (Un 22% mayor de accidentes)

En Hialeah se ha terminado hace más de un año una purificadora de agua y nadie se ha podido tomar todavía un vaso de agua porque no sirve lo que purifica. Quien estuvo a cargo de esto, cuando van a meter a un político en la cárcel y le van a quitar todo lo que se robó. Pero no aquí no pasa nada.

>Aquí se encontró un grupos de personas que se dedicaban a recoger boletas ausentes y luego llenarlas fraudulentamente y colocarlas en el Departamento de Elecciones y así llenaban las posiciones de los políticos pésimos que ahora tenemos. Y las boleteras aparecieron retratadas con el alcalde, muy sonriente todos. No hubo ninguna boletera  ni el alcalde preso.

>Tenemos una fuente de saqueo a los ciudadanos de Miami y de todo el estado de la Florida que es la que es La lotería de La Florida, donde nadie sabe quién es el que se gana el premio. Alguien me puede decir porque solamente aquí hay tres casinos en que se juega: Los Micosuky, Los Perros y El hipódromo de Hialeah. Porque estas tres entidades son los UNICOS que tienen derecho a expoliar a los jugadores. Estas entidades que yo sepa no contribuyen a nada en el Condado. Porque no se aprobó un casino ahí en donde estaba El Herald. POR QUE? Porque no dejan que los casinos sea una empresa abierta para todos los que paguen taxes??? Eso se llama ¡FAVORITISMO! ¡o COBRAR La Gabela”. Nosotros podemos tener un sistema como el de las Vegas… Miami es más, mucho mejor plaza. Podemos invitar a La mujer del Raton Mike de Orlando, a que su esposa se bañe en tanguitas en la playa mientras Mickey Mouse juega en un casino como los de Las Vegas y que tengan que dejar impuestos en Miami y así disminuir los abusivos taxes del gobierno condal de Miami. De todas maneras nos están saqueando con la Lotería de La Florida, donde nunca se quién se la saca. Mientras que en todos los mercados de Miami y gasolineras etc. Te venden los tickes de la Lotería Saqueadora de los bolsillos de los trabajadores.           >Nadie me puede justificar porque aquí se cobran todos esos asfixiantes taxes, Tolls y otros cobros que son muchísimos, tan exagerados y asfixiantes contra los ciudadanos del Condado Miami. Porque con los miles de millones que genera el Puerto de Miami y los otros miles de millones que genera el aeropuerto de Miami. Estos dos solos colosos Generan dinero más que suficiente para mantener las calles de Miami pavimentadas con Plata Mejicana. ¿En que se gasta ese dineral?  Porque no se presentan en público todo el dinero que generan estas dos entidades y en que se malgastan.

>El transporte de pasajeros en Miami es una porquería, las guaguas están sucias y desvencijadas, vienen cuando les da la gana y casi siempre vienen atrasadas y medio bacías. Porque el pueblo no las usa. PORQUE SON INEFICIENTES E INSUFUCIENTES PARA TODO EL QUE DESEARIA USARLAS. El un dinero que se derrocha y que no resuelve ningún problema. Yo propongo que se venda el sistema a quien lo va a explotar mucho mejor que estos ineptos. Ademas toda esa GIGANTESCA NOMINA DE TRABAJADORES DEL TRANSPORTE. Ustedes se recuerdan cuando algunos particulares pusieron guaguas a dar servicio por donde los Miamenses necesitaban ir y aquello se hizo muy popular. Creo que le decían “La Conchita” Lo que pasa que como siempre el gobierno es inepto y eso tiene que cambiar.

>Aquí tenemos una organización que se lama “El Children Trust” que no se puede saber dónde van todos los dineros que le sacan a los propietarios de casas. La forma en que esa organización despilfarra el dinero no es posible de auditar y ver donde se usa todos los millones que les sacan en los taxes de la propiedad a los ciudadanos. Porque no se puede auditar las finanzas del “Children Trust” donde se despilfarra nuestro dinero. Este es otro de los canceres económicos que padecen los contribuyentes de Miami. 

>Nosotros tenemos el mejor lugar del MUNDO para vacacionar, playas, restaurantes, podemos hacer casinos, cabaret’s y Parques temáticos, Tenemos los moles más bonitos y mejor surtidos del mundo. Pero no hacemos nada porque estamos rodeados de enanos anormales que son electos. Y el pueblo duerme el “Sueño eterno” ¿Y nadie despierta? Parece mentira que la industria permite al gobierno manteniendo a Miami como una aldea retrograda. Porque no se ha invitado y se les da facilidades a las grandes corporaciones de producción de películas de Hollywood a que vengan aquí a hacer películas y que establezcan estudios aquí. Las Películas de playas no podrán ser mejores que aquí porque el frio del agua de California le pone los pelos de punta a cualquiera que se meta en el agua. Aquí el agua es calientica y las playas no puedes ser más bellas.

>Los noticieros de la TV y Los periódicos  diariamente están llenos de cadáveres (Parecen cementerios todos los días) porque los accidentes. La ciudad es un expendido de drogas de todos los colores y sabores.   Y la policía bien gracias. Los Miembros de los algunos gobiernos de los diferentes municipios han terminados en las cárceles porque son unos delincuentes, Las oficinas de los gobiernos es una extensión de la familia de los Alcaldes y otros funcionarios.  Otros terminan en manos de la policía porque hacen cosas locas en Motos o automóviles borrachos conduciendo a mucha más de la velocidad permitida. Otros se dedican a robar los bienes de los ciudadanos. Tenemos una falta de moral, decencia y legalidad. Pudiera estar escribiendo cientos de páginas más de miserias y violaciones y burlas a los ciudadanos por los gobernantes.

 >Yo siempre he estado esperando que el pueblo de Miami  forme un “motín” como el que ocurrió en el pequeño pueblo de Bell en California, donde el pueblo tomo la alcandía y llevo hasta la cárcel a patadas por los fondillos a los comisionados y al alcalde donde todavía están ahí por ladrones y descarados.  El problema del despilfarro de los gastos del gobierno condal en Miami. El 60% de los ingresos del condado se gastan en pensiones y salarios. El alcalde actual recibirá una pensión de $150,000. Tenemos demasiadas personas cobrando altos salarios y pensiones.

>En el condado casi nada funciona bien. Existen 50,000 personas que están esperando en la lista del programa Plan 8. Varios edificios que están semi abandonados y que se están cayendo a pedazos fabricados y carecen de estacionamientos. “Ahora mismo hay uno en West Kendall que los construyeron pero está vacío porque tienen que dar casi $4,000 dólares para poder vivir ahí. “El alcalde Giménez en los últimos dos años se ha enfocado en lo que se llama “Workforce Housing” el ha dado propiedades de Miami Dade, terrenos de Miami Dade para construir casas que se están ofreciendo a $170 mil dólares y esas casas no se le están vendiendo a las personas que están en listas de espera y no tiene un proceso aprobado por el departamento de vivienda a nivel de Washington”, ahora están hablando de gastarse más de $70 millones de dólares en el proyecto Liberty Squere. Hay una crisis en el departamento de viviendas de Miami Dade. Actualizar la lista de las personas que esperan por vivienda sería un buen paso para comenzar a reparar el daño,  el sistema de computadoras que tiene el condado, señalando “que es anticuado”. “Hace aproximadamente 6 meses el gobierno federal encontró que el departamento de viviendas públicas de Miami Dade, había dado más de $2 millones de dólares erróneamente a compañías que no cumplieron con el requisito federal, y que decidió Carlos Giménez “pues Giménez decidió pagar la multa, no con el dinero que tenemos ahora, sino con el dinero que vamos a recibir para las viviendas en dos años”. De acuerdo con el alcalde Giménez, “en Washington no hay dinero y que el estado no le quiere dar dinero al condado Miami Dade”.

>Quieren vivir en un lugar decente, donde no malgasten su dinero ni le cobren taxes donde el dinero no se usa para el bienestar de los ciudadanos y la comunidad  y vivir con tranquilidad y legalidad. Yo soy la persona que quiero y lo puede hacer que eso sea una realidad. Si ustedes me apoyan estoy dispuesto hacerlo. Los que quieren votar por mi tendrán que hacerlo en la boleta en blanco. No habrá propaganda en TV o periódicos ni pasquines. No recogeremos dinero para campaña, ni para nada. Lo que podemos haremos es poner los anuncios en mi sitio Web y en mi página “En mi opinión” Ustedes pueden copiar mis mensajes y ponerlos en sus sitio web y en Facebook. Coméntenlo con sus amigos y familiares. Así es que le vamos a ganar a los que no se merecen ser sus representantes en el gobierno.

Lázaro R González Miño

 

Candidato a Alcalde de Miami Dade Elecciones del 2016 lazarorgonzalez@gmail.com

 “FREEDOM IS NOT FREE”

“En mi opinión”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s