HPIM0049

No 1089 “En mi opinión” Noviembre 14, 2015

No 1089 “En mi opinión” Noviembre 14, 2015

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R Gonzalez Miño  Editor

Lázaro R González Miño  para  Alcalde de Miami Dade

Estimado Socarras,

En  primer lugar te agradezco mucho tu nota.

Si creo que es necesario aunque sea por un periodo de cuatro años que alguien con decisión y atributos masculinos sea capaz de enfrentarse a esta recua de malversadores.

Esta Carrera por la posición de alcalde va a ser la primera vez que se va a ser muy diferente de todo lo que se ha visto hasta ahora.

En primer lugar no vamos a recoger dinero.

El candidato presenta a los votantes  por escrito que cosa es lo que va a hacer en la posición de alcalde.

Los ciudadanos  tendrán al final del mes 12 de haber sido electo la oportunidad de expresar en un referendo si estamos cumpliendo con lo que prometimos. Y  si los votantes piensan que han sido defraudados pues sencillamente yo me voy.  Sé que 12 meses es poco tiempo pero ya a esas Alturas se tiene que sentir que si se está cumpliendo el plan propuesto.

Lo único que les pido a todos que envíen nuestro programa de cosas que vamos a mejorar y eliminar.

Solamente si ustedes me ayudan en enviar a sus familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo, nuestro programa de soluciones, es de la única forma de sacar a esta mafia del gobierno.

A continuación te envió el borrador de lo que vamos a acometer para eliminar todos los abusos y tener un gobierno que responda a los ciudadanos.

Un Abrazo.

 

Lazaro R Gonzalez 

Para Alcalde de Miami Dade (Votar en la Boleta en Blanco)  

“Ver cuales son las primeras cosas que vamos a resolver en la segunda mitad del periódico’

 

 

Paris fue atacado en la noche de ayer en respuesta del ataque en siria por fuerzas que pelean contra ISIS y otras sectas Musulmanas.

Múltiples atentados y la toma de rehenes civiles sacudieron París, con al menos 160 muertos

En siete lugares de la capital francesa hubo disparos y explosiones; ocurrió una toma de rehenes con un centenar de muertos en un teatro y ataques en las inmediaciones del Stade de France, donde se encontraba el presidente Francois Hollande

VIERNES 13 DE NOVIEMBRE DE 2015 • 18:42

PARIS.- Más de 100 personas murieron en múltiples ataques terroristas en Parísy cerca del estadio de Francia en el norte de la capital, donde la mayor cantidad de fallecidos ocurrió tras una toma de rehenes en el teatro Bataclán, indicó la policía francesa.

Según el primer balance de la Prefectura de policía de París, varias personas murieronen las tres explosiones que tuvieron lugar en el sector del estadio de Francia donde se llevaba a cabo un partido amistoso entre Francia y Alemania con la presencia del presidente Fracois Hollande.

Otras 100 murieron en principio, dentro del salón de espectáculos Bataclan, donde ocurrió una toma de rehenes, según las autoridades, que finalizó con la muerte de dos terroristas.

Según relataron testigos, los terroristas dispararon durante aproximadamente diez minutos con ametralladoras Kalashnikov en la sala de conciertos y al parecer ya hay varios muertos.

Un periodista que se encontraba en la sala de conciertos señaló que hombres vestidos de negro y a cara descubierta disparaban indiscriminadamente a su alrededor. El reportero, quien logró huir del auditorio, dijo que al salir vio al menos 20 cadáveres y una gran cantidad de heridos.

La cadena de televisión TF1 dijo que hasta 35 personas murieron cerca del estadio de fútbol, incluyendo dos suicidas sospechosos de portar las bombas, en el barrio de Saint Denis, en el zona norte de París. “Alá es el más grande”, gritaron los autores.

Estado de emergencia

Helicópteros de la policía sobrevolaban el estadio mientras Hollande era llevado al Ministerio del Interior para atender la situación.

Hollande convocó a una reunión de emergencia de su gabinete, con el primer ministro Manuel Valls y el titular de Interior, Bernard Cazeneuve, para hacer balance sobre los tiroteos y explosiones ocurridos hoy en diversos sitios de Parí­s.

En una breve declaración televisada, Hollande dijo que declaró un estado de emergencia en el país y el cierre de sus fronteras. El mandatario se encontraba en el Stade de France, viendo un partido entre la selección francesa y la alemana, fue evacuado tras escucharse tres explosiones en sus inmediaciones.

El estadio, que se encuentra en los suburbios del norte de París es uno de los sitios atacados en el noreste de la ciudad.

En otra zona, la policía cerró un área amplia en torno al restaurante Petit Cambodge, donde testigos dijeron que hombres armados con fusiles de asalto Kalashnikov dispararon contra las personas a través de las ventanas, provocando múltiples muertes.

“Yo iba camino a (la casa) de mi hermana cuando escuché los disparos. Luego vi a tres personas muertas en el suelo, sé que estaban muertos porque estaban en bolsas plásticas”, dijo el estudiante Fabien Baron a Reuters.

También hubo reportes de un tiroteo en la calle Charonne en el undécimo distrito y en el centro comercial Les Halles en el centro de la ciudad.

Interrogada después de las 22.30, hora local, la Prefectura de policía registraba “al menos tres ataques con disparos, tal vez cuatro en el sector de Bataclán (barrio XI) y la calle de Charonne (barrio X)”.

“No salgan de sus casas”

En tanto, el Ayuntamiento de París pidió a todos los ciudadanos que no salgan de sus casas “a la espera de las instrucciones de las autoridades”, a través de su cuenta de Twitter, ante los atentados registrados en la ciudad.

Los ataques con armas de fuego y bombas ocurren cuando el país, uno de los fundadores de la coalición contra el Estado Islámico que encabeza Estados Unidos, estaba en estado de alerta antes de una conferencia mundial sobre clima que se inaugura a fin de mes.

Francia ha estado en vilo desde los ataques letales perpetrados por extremistas islámicos en enero contra el semanario satírico Charlie Hebdo y contra un expendio de comida kosher en los que murieron 20 personas, incluidos tres atacantes.

Francia ha experimentado varios ataques de menor escala o intentos de ataque desde entonces, incluido un incidente en agosto a bordo de un tren bala en el que pasajeros estadounidenses sometieron a un hombre armado que trató de atacar a los pasajeros.

 

 

 

Paris attacks: Islamic State says killings were response to Syria strikes – live

People climb out of windows and run from the emergency exit as gunfire breaks out at the Bataclan

Contribute with guardian witness

 

Jessica ElgotClaire Phipps and Jonathan Bucks

Saturday 14 November 2015 08.14 ESTLast modified on Saturday 14 November 201508.16 EST

FacebookTwitterGoogle plus

2m ago08:14

Cazeneuve: Authorities will authorise curfews if needed

France’s interior minister Bernard Cazeneuve has authorised local authorities to impose curfews if needed.

In a televised address on Saturday, Cazeneuve said authorities are also banning all public demonstrations until Thursday.

FacebookTwitterGoogle plus

11m ago08:05

The French paper Libération also reports that last night’s raid by special forces on the Bataclan lasted two minutes, after it became apparent the attackers inside were killing hostages.

France’s counter-terrori unit Raid and special police force BRI led a coordinated attack on the building. The BRI found two terrorists who started firing their kalashnikovs at the police officers, injuring one.

Updated at 1.11pm GMT

FacebookTwitterGoogle plus

13m ago08:03

 

Peter Walker

Guardian reporter Peter Walker has been looking at the French authorities’ efforts to identify those killed in the attacks and why it has taken so long for the names of victims to be released.

The French newspaper Libération reports that the delay in naming victims from the Baclatan concert attack is in part because the bodies were been removed until Saturday morning, with the initial focus on taking the many injured people to hospital.

Additionally, a lot of those of those at the concert either lost wallets and identification amid the chaos, or had them in coats and bags in the cloakroom, the paper said.

Paris municipality emergency line for concerned relatives and friends had been inundated with calls, it added.

Identification of the victims from the other attacks was still ongoing, the paper said.

Updated at 1.12pm GMT

FacebookTwitterGoogle plus

14m ago08:02

 

Mark Smith

Sky News producer Tom Boadle has tweeted this video of defiant French football fans singing the national anthem as they evacuated the Stade de France last night.

FacebookTwitterGoogle plus

17m ago07:59

Romania’s foreign ministry says two of its citizens died and a third was injured in the attacks in Paris, according to AP.

The news agency reports:

The ministry statement said the Romanian embassy was in contact with the families of the two Romanians. No details were available about where they died or who they were.

The ministry says the injured Romanian was treated at a hospital before being released.

Updated at 12.59pm GMT

FacebookTwitterGoogle plus

21m ago07:55

The Guardian’s Paris correspondent, Angelique Chrisafis, has been speaking to stunned Parisians this morning.

“It is a bizarre feeling of shock and surprise,” said Pascal Bourgeois, 40, an engineer who was out early to buy the local paper Le Parisien, whose front-page read: “This time it’s war.”

He had been watching France v Germanyon television when he heard the explosions outside the Stade de France live on air.

At the same time sirens began blaring near his home, not far from the other central Paris shootings. “I was just saying to a friend. We can’t stop living. We can’t not go outside. We have to carry on.”

You can read the full piece here.

Parisians take to bloodied streets in cautious defiance

Read more

Updated at 12.58pm GMT

FacebookTwitterGoogle plus

27m ago07:49

Police in Paris are trying to crack down on false rumours of further attacks that are doing the rounds on social media.

“Do not distribute or relay false information or false rumours,” is a translation of the tweet above from the Paris police department.

This is likely to be linked to social media rumours about shots being fired in Bagnolet in the eastern suburbs of Paris, which are false.

Le Parisian journalist Aurélie Lebelle says the shots reported were fireworks at a wedding.

Updated at 12.53pm GMT

FacebookTwitterGoogle plus

32m ago07:44

Dutch student Lieke, 17, has been studying in Paris since September 2014 and lives on the Rue de Charonne. She and her housemates were asked to throw down blankets and sheets to cover dead bodies, she told GuardianWitness.

We were inside getting ready to leave the house and we heard police outside. We went outside and we saw the police going in and out of the theatre. We thought it was a small fire but then we heard women screaming and then a woman ran out and she hugged a man.

The police started yelling for sheets and we ran back inside and found some. We still thought it was a fire and the sheets were for putting out the fire but then we found out they were to cover dead bodies.

Two people inside the restaurant are neighbours of ours, they live downstairs and after the attack happened they ran out onto the street.

They told me that they met a woman whose two friends had gone outside for a smoke during dinner and the gunmen opened fire. They were both killed. My neighbours stayed with us last night as they left their keys in the restaurant when they ran out.

This morning it’s very quiet. There are no cars outside. All the roads are still closed into Charonne except one small one and the police have to escort you there. You need to show them papers to prove you live here.

This latest terror attack makes me want to leave. When the Charlie Hebdo attacks happened earlier this year I was in school in the centre of Paris. I was also in Bangkok in August when the bomb near the shrine went off there. I’m not ready to go outside yet.

 

 

 

AMENPER: Terroristas Islámicos

Esta es una palabra que no se puede decir en los círculos oficiales del gobierno de Obama, hay que llamarlos personas llena de odio, y es correcto pero son islámicos fanáticos de esta religión llenos de odio, y esto es la realidad.

Pero 158 personas fueron asesinadas en París hoy por terroristas islámicos, no importa como los llame Obama.

Estos asesinos no trabajan, no producen, sólo destruyen,  están bien armados, viajan a través de diferentes países. ¿De dónde sacan el dinero para vivir, para viajar y para sus armas? 

La organización militar del islam bajo su cubierta de religión, no sólo tiene sus lugares de alojamiento en sus mezquitas en cualquier lugar que vayan y los que asisten a esos lugares reciben dinero para sus actividades.  Son mantenidos con el dinero de los países islámicos, tienen diferentes fracciones pero todos tienen el objetivo del Yihad para la destrucción del mundo occidental y de Israel. 

Lo ocultan superficialmente a la prensa extranjera, pero los Mullah abiertamente predican su odio hacia los no-islámicos en sus discursos, en sus mezquitas y públicamente.

Mientras no se reconozca esta realidad, nuestras vidas y las de nuestros hijos y nietos estarán en peligro. 

Lo que sucedió hoy en Francia, no hay una razón para pensar que no pueda suceder mañana en los Estados Unidos, pero ni siquiera entonces se reconocerá el origen del peligro y nunca hasta que se reconozca el peligro puede haber seguridad.

El islam no es unas religión, es un movimiento militar para implementar el califato islámico en el mundo, lo fue cuando fue creado por Mahoma, lo ha sido a través de la historia y los es más que nunca en nuestros tiempos.

Mientras aceptamos que el islam es una religión de paz, estaremos negando una realidad que puede ser el factor que determine el fin de la civilización occidental como la conocemos.

Lo que pasó hoy en Francia se veía venir. Francia es claramente el país de Europa Occidental con la población islámica más numerosa. Ronda el 7% del total y oscila, según los cálculos, entre 3,5 millones y 6 millones. ¿Cómo con esos números van a controlar su seguridad? ¿Cómo podremos controlarlo nosotros cuando en nuestras mayores ciudades la presencia islámica se multiplica? La tasa de fertilidad de los musulmanes es  5 veces mayor que los no musulmanes se multiplican como conejos esto sin contar la facilidad con que entran en el país por nuestras porosas fronteras. 

Esto sin contar el factor del proselitismo entre otras minorías, La imagen del Islam en Estados Unidos está cambiando debido a más y más gente que se revierte a dicha religión. Aun y cuando siempre han existido grandes cantidades tanto de población Africana-Americana como de Caucásea-Americana que se convierten al Islam, la población Musulmana se está haciendo cada vez más diversa. En años recientes, el número de Latinos que se revierten ha incrementado tremendamente. Algunas cifras revelan que 40,000  Musulmanes Latinos y cerca de 200,000 musulmanes afroamericanos viven en Estados Unidos.

Y existen los inmigrantes refugiados de la guerra Croacia-Bosnia, que son blancos y rubios, una presencia que los hace irreconocible como musulmanes en la vida diaria y que es muy conveniente para la subversión Yidahista..  

En estos días Francia estaba sumida en una intensa polémica por la publicación, que se produjo, de una novela del autor Michel Houellebecq, ganador en 2010 del premio Goncourt (el más prestigioso galardón literario en su país), llamada “Soummission” (Sumisión). El autor imagina una Francia gobernada por un partido musulmán que recibe votos socialistas y de derecha que buscan evitar el triunfo de la candidata de ultraderecha Marine le Pen. El autor comentó que la  “ultraderecha“ puede detener la inmigración, pero no puede parar la islamización, que es un proceso espiritual, un cambio de paradigma, un retorno de la religión”.

Mientras a nombre de la libertad de religión se permita la propaganda del islam, ellos avanzarán y nosotros nos veremos acorralados en una esquina.

En Francia lo vieron venir, pero no hicieron nada. El escritor conservador Éric Zemmour escribió un libro llamado “El suicidio francés”, que ataca a la izquierda y al estado por ser incapaz de defender a Francia contra la  inmigración del islam.

, El ataque se produce en un momento en que miles de europeos viajan para sumarse a grupos radicales islámicos en Irak y Siria. Esa preocupación era particularmente aguda en Francia, que temía que los militantes ataquen ciudadanos franceses en represalia por el apoyo del gobierno galo a la campaña aérea liderada por Estados Unidos contra el Estado islámico en Siria e Irak, lo dijeron algunos pocos y sucedió, y realmente nada pasará.

Ya algunas organizaciones musulmanas han condenado el ataque, lo hacen sin sinceridad, simplemente para protegerse y seguir sus actividades.

Los que denuncia el suicidio de la civilización occidental por la incapacidad de aceptar el peligro islámico son tildados de islamofóbicos y en algunos casos hasta reprimidos y detenidos.

¿Qué tienen que hacer los islamitas para que nuestros gobernantes puedan aceptar la verdad?

Lo que sucedió anoche en Francia será un ejemplo, y no estoy hablando del ataque terrorista, pero de las medidas que implementará en gobierno de izquierda de Francia ante el ataque.

Porque de la manera que actuará es un ejemplo de lo que podemos esperar si Hillary Clinton o Bernie Sanders se convierten en el nuevo presidente de esta nación, porque lo que harán ya lo hemos visto con el gobierno de Obama que no reconoce que hay terroristas islámicos.  

 

 

 

AMENPER: El origen de todos los males del pueblo…

El falso enojo demagógico para vender una agenda

La Falsa Lucha de Clases 

No podemos decir que las clases no existen, desde el principio de la humanidad han existidos clases y existirán.  Lo que me refiero cuando digo que la lucha de clases es el origen de todos los males es que no creo que nadie está incrustado en una clase y que la lucha de clases es un concepto político establecido para la toma del poder de una nueva clase.  Que el individuo navega entre las clases, que las clases no se mantienen estáticas, los ricos pueden pasar a ser pobres y los pobres pueden pasar a ser ricos. Esto es lo que he visto en mi vida, en mi propia vida y la de mis conocidos, y mis padres y abuelos. 

He visto en mis largos años minorías integrarse en sociedades y estratos sociales cambiar las clases Las clases existen pero sus miembros cambian por lo que la lucha de clases es irrelevante.. 

Al menos eso es lo que he visto en las sociedades de libertades personales y de economía de mercado.

Cuando los revolucionarios emplean la lucha de clases para poner fin a la existencia de todas las clases, los izquierdistas responsables de la rebelión lo que hacen es usar el poder adquirido para  canalizar una nueva clase sobre los otros, en una posición para beneficiarse ellos. 

Esto no es ninguna teoría filosófica, es una realidad evidente que vemos una y otra vez.

Es verdad que las clases son una de las principales estructuras organizadas en todas las sociedades desde el comienzo de la civilización, pero la forma de clase ha cambiado a través del desarrollo de la civilización. Este desarrollo de la sociedad de clases y las relaciones sociales siempre ha estado íntimamente vinculada al desarrollo de la tecnología (así podemos llamar la sociedad un “régimen socio-tecnológico”). Como sociedad de clases cambia y así también lo hace la especialización social y sus tecnologías. Una crítica profunda de la sociedad siempre debe incluir una crítica de las relaciones sociales de clase y su vinculación con la cultura material dominante de esa sociedad, incluyendo las tecnologías que tanto hace posible y que la hacen posible, pero esa cultura se adquiere dentro de las clases, y las clases cambian, el individuo simplemente se integra como por osmosis a través de las clases.

Hablar de la desigualdad en los Estados Unidos es simplemente demagogia marxista de esta administración, “¿Desde cuándo en América tenemos las clases estáticamente desiguales? ¿Desde cuándo en Estados Unidos están las personas atrapados en áreas o definición lugares llamados una clase? Esto es hablar de marxismo, América ha sido, es y será si no cambia su tradicional cultura, la tierra de oportunidades, la tierra donde nadie está fijado a una clase, donde todos tienen la oportunidad de cambiar de clase.

¿De qué cosa es lo que Barack Obama está hablando todo el tiempo? De la desigualdad de las clases, cual es el objetivo ¿eliminar las clases?  No porque esto no es posible, las clases siempre existen y existirán. El objetivo es crear el marxismo, crear la nueva clase que ya se vislumbra con su administración. Cuando compramos su retórica, estamos comprando la retórica de dividir América.

Yo cómo muchos estoy preocupado por el camino que llevan las elecciones con la presencia de Donald Trump.  Pero el fenómeno de Trump ha sido creado por la política de esta administración de la lucha de clases.  Estas elecciones se han convertido en el peor tipo de elección que puede existir en una democracia, que es la elección por una sola agenda.

En este caso la agenda de inmigración es la única que prevalece. la única agenda que domina,  en un momento cuando la economía y la política exterior debieran tener una preocupación al elegir al que suceda a Obama. 

Tenemos a Trump, una persona con un carácter evidentemente desquiciado y egocéntrico, que prueba una y otra vez que no conoce la realidad de la política exterior, que de hecho seguiría la política entreguista de Obama, con la fantasía que él es el mejor negociador, y ayer nos dijo que sabía más de la guerra que los generales, y que convencería a Putín, a un personaje con un objetivo fijo, que es la resurrección de la Unión Soviética.. Pero Trump nos dice que él es amigo de Putín, aunque nunca ha hablado con él, y que él puede convencer a Putín que cambie, porque él es el mejor negociador.

 En lo económico, demuestra que no conoce ni el principio de la situación, cuando en el debate enseña su ignorancia del tratado Trans-pacífico la principal estrategia que se está discutiendo para enfrentarnos al enorme peligro económico Chino que de consolidarse sería también un enorme peligro militar.

¿Entonces, por qué Trump está en primer lugar en las encuestas?  Por una simple agenda, inmigración.

Trump ofrece la fantasía que llena la imaginación de este pueblo que se ve invadido por una inmigración de una cultura foránea que está cambiando la cara de Estados Unidos,  Esta cirugía de amputación que ofrece Trump es absurda, pero la retórica de lo absurdo se compra ante la gravedad del problema.

Obama además promover la lucha de clases racial nos ha creado una clase nueva para establecer una nueva lucha de clases, la clase del inmigrante ilegal. Y, todos hemos tenido que bailar a la música que nos ha tocado Obama, la música de la lucha de clases,  y esta música nos ha traído un bailador que ha confirmado las teorías que los extremos se tocan, nos ha traído un Obama en nuestro campo.

 

 

 

 

AMENPER: Trump Rants On Carson: ‘Pathological’ Like a Child Molester

(Getty Images)

GOP front-runner Donald Trump tore into Ben Carson, his nearest rival for the Republican nomination, during a 95-minute speech in Fort Dodge, Iowa Thursday night, calling him a liar over claims made about his childhood and calling Iowa voters and Americans “stupid” for believing him and putting him in first place in many polls.
“How stupid are the people of Iowa?” Trump said in the speech, reports
The Washington Post. “How stupid are the people of the country to believe this crap?”
“Let me tell you something: If I did the stuff he said he did, I wouldn’t be here right now,” he said. “It would have been over. It would have been over. OK? It would have been totally over. So that’s who is in second place, and I don’t get it.”

The Post reports that Trump’s speech started out roughly from the beginning, as he was nearly 40 minutes late and promised to take audience questions. Instead, he spoke for 95 minutes, including making fun of people who say he does not understand foreign policy, as he knows more about the Islamic State “than the generals do” before promising to “bomb the s—” out of ISIS-controlled oil fields.
But his most
 pointed barbs were about Carson, his nearest rival, even though he also called rival Carly Fiorina “Carly whatever-the-hell-her-name-is,” said Democratic front-runner Hillary Rodham Clinton is playing the “woman’s card” and Sen. Marco Rubio, R-Fla., is “weak like a baby.”
But then he turned his ire on Carson, attacking him for 10 minutes and saying he has a “pathological disease” that is similar to that of a child molester, and as the attack went on, the initially raucous community college audience grew quiet, The Post reports.
Carson has come under fire in recent days for statements he’d made in his autobiography, “Gifted Hands,” in which he wrote that he had a “pathological” temper as a young man, and that he’d tried to hit his mother with a hammer, hit a friend with a padlock, and that he’d tried to stab a friend, but the knife was stopped by the friend’s belt buckle.
“And I don’t want a person that’s got pathological disease, I don’t want it,” Trump said, reports 
Politico.  “Now, I’m not saying he’s got it. He said it. This isn’t something I’m saying — he’s a pathological liar, I’m not saying it. He said he’s got pathological disease. He actually said ‘pathological temper,’ and then he defined it as ‘disease,’ so he said he has ‘pathological disease.’ Now if you’re pathological, there’s no cure for that, folks. OK? There’s no cure for that.”

Special: An Extremely Brilliant Way to Pay Off Your Mortgage

Earlier in the day, Trump compared Carson’s “pathological” issues to those of child molesters, and Thursday night repeated the claim, telling the crowd that “there’s only one cure [for child molesters] … We don’t want to talk about that cure.”
Trump also railed about Carson being the sort of person who would attack his own mother, reports The Post, and said that a belt buckle would not stop a blade, pantomiming a knife attack on his own belt buckle, saying it would not stop a knife.
“Anybody have a knife?” Trump asked the audience. “You want to try it on me?”
Trump also said he does not believe Carson’s statements that the violent impulses ended after the attempted stabbing, when he went into a school bathroom and came out a few hours later and changed his life because of God.
“He goes into the bathroom for a couple of hours and he comes out and now he’s religious,” Trump told the crowd. “And the people of Iowa believe him. Give me a break. Give me a break. It doesn’t happen that way. It doesn’t happen that way. Don’t be fools, okay?”
Trump also defended his plan for immigration reform and for deporting millions of illegal immigrants, telling the crowd that other countries have strict punishments for people who illegally cross their borders. Afghanistan shoots people, Canada fines them $5,000, and North Korea sentences illegal immigrants to 12 years of hard labor, he said.

“If you cross the United States border illegally you get a job, you get a driver’s license … you get food stamps, you get a place to live, you get health care, housing, child benefits and in many cases education,” Trump said. “You wonder why we’re a debtor nation. You wonder why our country is going to hell.”
Trump also attacked the media, calling journalists “scum and garbage,” and wrapped up the speech with a final thought: “It’s sad in many ways because we’re talking about so many negative topics, but in certain ways it’s beautiful. It’s beautiful.”
Read Latest Breaking News from Newsmax.com 

 

 

Elecciones en noviembre, 2016

LAZARO R GONZALEZ

Para Alcalde del Condado Miami Dade

Escriba el nombre de Lázaro R González en

el espacio de la boleta electoral en blanco

Si quiere que se acabe el relajo, el robo, el descaro, la mala administración y que el gobierno le responda a usted y no que sea un feudo de los políticos inescrupulosos, no permita más abusos envie nuestros mensajes a sus amigos y conocidos.

 “NO queremos Donaciones de Dinero” Necesitamos que pase nuestros mensajes a todos

LazaroRGonzalez@gmail.com LazaroRGonzalez@hotmail.com

 

 

Ciudadanos del Condado Miami:

Como muchos de ustedes saben he decidido postularme para ser el Alcalde del Condado Miami para las elecciones del próximo 2016. Nuestra candidatura es un poco Sui-Génesis. Nos estamos postulando pero no estaremos en la boleta electoral. Los que deseen votar por mí: Tendran que escribir mi nombre “Lazaro R Gonzalez” en un espacio en blanco que aparece en la boleta para que ustedes voten por una persona que no se matriculo y no pago el dinero que tiene que pagar al Departamento de Elecciones (Unos $1000 dolars) Tampoco verán propagandas en el radio, televisión o periódicos. Todo lo que recibirán de información de nuestra candidatura será atreves del Internet y de algún amigo suyo que le envíen directamente a ustedes. De hecho les pido a todas las personas que están de acuerdo de que se acabe este gigantesco descaro que tienen casi todos los políticos de Miami desde hace mucho tiempo. Yo voy a acabar con este descaro y relajo. ¿Porque lo hago? Porque ya estoy cansado y aburrido de que todos estos personajes se sigan riendo y burlándose de todos nosotros. No se si se recuerdan que hace unos años que me enfrente junto con ustedes al exalcalde Carlos Álvarez en un Recall. Ahora nos enfrentaremos a otro Carlos pero Gimenes, más o menos la misma “M” La paciencia de los pueblos tiene límite y a veces provocar a los pueblos puede terminar mal. Se recuerdan cuando la ciudad de “Bell” en California que tomaron la alcaldía con alcalde y comisionados y los llevaron a patadas por donde ustedes saben, hasta la cárcel y aun los tienen en ese hotel de 0 estrellas. “Siempre he soñado que aquí se haga lo mismo pero aparentemente mis deseos no se cumplirá. Y es por eso que opto por otra solución. Vamos a sacarlo por una solución electoral. Si de verdad desean que esto sea un lugar decente para vivir donde no les esquilmen el bolsillo todos estos personajes y los fuercen a que los respeten como ciudadanos. Yo les ofrezco mi persona para cambiar todo este relajo y falta de respeto por un sistema que sea lo que ustedes desean y necesitan. Al final de esta edicion de este “En mi opinión” esta nuestro proyecto de gobierno para cuando seamos electos. 

Un abrazo a todos,

Lázaro R González, Candidato a Alcalde del Condado Miami en la boleta en blanco.  “Que DIOS nos ilumine en este empeño”

     lazarorgonzalez@gmail,                          305 898 4146

 

Nuestro programa de gobierno será muy simple eliminar todos las cosas incorrectas y eliminar los abusos contra los ciudadanos: Repararemos todas las cosas malas de este gobierno y otros gobiernos anteriores, estupideces,  derroche de dinero público malas decisiones, favoritismo, amiguismo, practicas nefastas. Todo esto terminara. Nuestro plan y nuestro compromiso con ustedes de hacer un gobierno decente y funcional.    Lázaro R González

El actual Alcalde apoya a los Tolls y las cámaras (Y ahora quieren poner otras cámaras en la parte no incopotada. A pesar que ya se sabe que los accidentes en las esquinas dosnde hay cámaras han subido en un 22%) que se han apoderado de las carreteras locales y nuestras calles explotando a los ciudadanos, porque todo esto se construyo con nuestro dinero. No solo le da apoyo al MDX sino que también quiere que lo nombren presidente del MDX. QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS. Si ahora los miembros del MDX tienen salarios de más de 100,000 dólares. Esto es un abuso y un descaro. La historia de Giménez en eso de sacarles dinero a los ciudadanos es un experto.                                                                        Hace unos cuantos meses se nos pidió nada más que 30,000 millones de dólares para reparar el sistema del alcantarillado de Miami y yo por lo menos no he visto hacer un hueco para reparar ningún alcantarillado todavía pero el dinero ya si está ahí sacándonos en formas de taxes adelantados para gastarlo. ¿Qué paso donde está el dinero cuando van a empezar a hacer el nuevo alcantarillado de oro de Miami? ¿A dónde fue a parar todo el dinero que nos cobran por servirnos el agua y los impuestos que cobran para mantener los alcantarillados?

También nos pidieron “Los intocables de la Comision de Educacion”  al el pueblo de Miami aprobó que se le dieran Doce mil Millones de dólares para el Departamento de Educación para reparar las escuelas. También me pregunto a donde se fue todos los millones que recaudan de impuestos a los ciudadanos todos los años La comisión de Educacion. Yo no he visto ni siquiera un persona con una brocha pintando una escuela o cogiendo una gotera en los techos.

Giménez no hablo nada mas de los autos de la policía que recientemente se encontraron un edificio de parqueo con cientos o miles de carros para el condado o la policía, supuestamente destinados a la policía, que se estaban pudriendo en un parque porque nadie los uso. La prensa formo el escándalo y todo el mundo se disgustó y protesto. Pero nada paso. Quién es el culpable de que esto ocurriera.  A quien despidieron? ¿A quién han puesto en la cárcel?. Tampoco Gimenes no hablo nada del el Jefe de la policía de Miami apareció muerto en su propia casa; primero dijeron que había sido asesinado, y después entonces lo suicidaron y de pronto la prensa no hablo más del asunto y todo el mundo se quedó “El dinero cierra las bocas”  Por fin se suicido o lo suicidaros.  Y aquí paz y en el cielo gloria: Sun Centinel. Tuesday Oct. 6, 2015.  Otro de los problemas más acuciantes es la locura del incremento de los taxes de la propiedad. En esto hay algo que es repugnante por parte del departamento de taxar las propiedades de Miami, porque ellos han dicho que no han subido los impuestos, gracias al buen trabajo del alcalde y el que está a cargo de los taxes. Yo pienso que lo que hay es una falta de respeto a la inteligencia de los ciudadanos porque SI SE SUBIEROSN LOS TAXES. El amillaramiento que es el valor de los taxes que se le graban a usted lo fijaron creo que alrededor de un 1 % O sea que si se pusieron impuestos pero no solo eso sino que Los taxes que ustedes pagan están tasados sobre el valor de su propiedad y EL VALOR DE LA PROPIEDAD SI FUE ELEVADO “Y MUCHO ESTE ANO” ALGO QUE LO HACEN TODOS LOS ANOS. Así que eso de decir que los taxes no fueron aumentados, es mentira… Comparen lo que pagan este 2015 con lo que pagaron en el 2014 y vean si les cobran más o no.                                                                                Yo considero que cuando usted compra una casa. Esa casa mantine por siempre ese valor. A menos que usted le haga mejores o adiciones esa casa no cambia de precio. Y es asi como yoconsidero que deben hacer las cosas. “Ningun aumento de taxes de la propiedad a menos que se le hagan obras que ameriten subir su precio.

Yo creo que en el condado hay demasiadas personas “Trabajando” y Cobrando muchísimos más dinero que los que normalmente ganan los ciudadanos que no trabajan en el condado. ¿Por Qué?  Porque es muy fácil gastar el dinero de los ciudadanos que tontamente se dejan quitar el dinero en taxes y toles, por los políticos. Tenemos “5 nuevos Virreyes” digo “vice alcaldes”. Unas posiciones que nunca habían existido en el Condado Miami. Solo teníamos un administrador y ya!!! Que invento es ese. ¿Es que los Virreyes son amigos del alcalde y el los acomodo?

Sabían ustedes que el hijo del alcalde es uno de los CABILDEROS más influyentes en el Condado Miami en que su papa es el alcalde. Dice un vecino mío que todo queda en casa. Es legal que el hijo de un alcalde sea cabildero donde su papa es el que “ordena y manda”. Es esto ilegal o legal???

El crimen es altísimo en Miami, Yo creo que es más alto que en toda la historia de Miami. Y todos los días aumenta mucho más. Los noticieros de la televisión todos los días llenan los espacios de noticias  “Sangrientas” de asesinatos y todos los días es así. Los casos de tráfico de drogas son cada vez más populares y más dañinos y terribles. ¿Qué pasa la policía está de vacaciones permanente?  El transito es un verdadero infierno en las calles y carreteras. Decenas de  accidentes son el pan nuestro de cada día. Muertes y personas mutiladas es el saldo de todos los días.  Las autopistas son sucursales de las funerarias y los Hospitales. Las calles están más atiborradas de autos y cada día hay más accidentes, las calles son francamente sucursales de un manicomio de primera clase. Y que hace el gobierno (Nada) Dicen en la TV que el tiempo de la luz amarilla le han quitado tiempo para poder ponerle un ticket a los que doblan a la derecha en los semáforos y eso ha creado más accidentes. .

En Hialeah se ha terminado hace más de un año una purificadora de agua y nadie se ha podido tomar todavía un vaso de agua porque no sirve lo que purifica. Quien estuvo a cargo de esto, cuando van a meter a un político en la cárcel y le van a quitar todo lo que se robó. Pero no aquí no pasa nada. En varas de las ciudades del condado se están poniendo a políticos a disposición de la policía. (Espero que la policía haga algo) Con respeto lo único que hace la policía es levantar el acta y mandarle a los que han sido saqueando una copia del acta y ya!

Aquí se encontró un grupos de personas que se dedicaban a recoger boletas ausentes y luego llenarlas fraudulentamente y colocarlas en el Departamento de Elecciones y así llenaban las posiciones de los políticos pésimos que ahora tenemos. Y las boleteras aparecieron retratadas con el alcalde, muy sonriente todos. Esto es un desparpajo.

Tenemos una fuente de saqueo a los ciudadanos de Miami y de todo el estado de la Florida que es la que es La lotería de La Florida, donde nadie sabe quién es el que se gana el premio. Alguien me puede decir porque solamente aquí hay tres lugares en que se juega: Los Micosuky, Los Perros y El hipódromo de Hialeah. Porque estas tres entidades son los UNICOS que tienen derecho a expoliar a los jugadores. Estas entidades que yo sepa no contribuyen a nada en el Condado. Porque no se aprobó un casino ahí en donde estaba El Herald. POR QUE? Porque unos si y otros no, eso en La Isabela se llama ¡FAVORITISMO! ¡o COBRAR La Gabela”. Nosotros podemos tener un sistema como el de las Vegas… Miami es más, mucho mejor. Podemos invitar a La mujer del Raton Mike de Orlando, a que su esposa se bañe en tanguita en la playa mientras Mickey Mouse juega en un casino como los de Las Vegas y que tengan que dejar impuestos en Miami y así disminuir los abusivos taxes del gobierno condal de Miami. Que alguien me diga porque esto no se puede hacer. De todas maneras nos están saqueando con la Lotería de La Florida, donde nunca se quién se la saca. Mientras que en todos los mercados de Miami y gasolineras etc. Te venden los tickes de la Lotería Saqueadora de los bolsillos de los trabajadores.

Nadie me puede justificar porque aquí se cobran todos esos asfixiantes taxes, Tolls y otros cobros que son muchísimos, tan exagerados y asfixiantes contra los ciudadanos del Condado Miami. Porque con los miles de millones que genera el Puerto de Miami y los otros miles de millones que genera el aeropuerto de Miami. Estos dos solos colosos Generan dinero más que suficiente para mantener las calles de Miami pavimentadas con Plata Mejicana. ¿En que se gasta ese dineral?  Porque no se presentan en público todo el dinero que generan estas dos entidades y en que se malgastan. Eso es si tocar todos los muchos generadores de dinero al condado.

El transporte de pasajeros en Miami es una porquería, las guaguas están sucias vienen cuando les da la gana y casi siempre vienen atrasadas y medio bacías. Porque el pueblo no las usa. PORQUE SON INEFICIENTES E INSUFUCIENTES PARA TODO EL QUE DESEARIA USARLAS. El un dinero que se derrocha y que no resuelve ningún problema. Se debe vender todo este sistema de trasporte a particulares y que ellos que si saben transportar personas sea las que se ocupen de resolver el problema. Ademas toda esa GIGANTESCA NOMINA DE TRABAJADORES DEL TRANSPORTE Se eliminaría de cuajo y ellos pasarían a trabajar en la empresa privada como debe ser. Ustedes se recuerdan cuando algunos particulares pusieron guaguas a dar servicio por donde los Miamenses necesitaban ir y aquello se hizo muy popular. Creo que le decían “La Conchita” Lo que pasa que como siempre el gobierno es inepto y eso tiene que cambiar.

Aquí tenemos una organización que se lama “El Children Trust” que no se puede saber dónde van todos los dineros que le sacan a los propietarios de casas. La forma en que esa organización despilfarra el dinero no es posible de auditar y ver donde se usa todos los millones que les sacan en los taxes de la propiedad a los ciudadanos. Porque no se puede auditar las finanzas del “Children Trust” donde se despilfarra nuestro dinero. Este es otro de los canceres económicos que padecen los contribuyentes de Miami. 

Nosotros tenemos el mejor lugar del MUNDO para vacacionar, playas, restaurantes, podemos hacer casinos, cabaret’s y Parques temáticos, Tenemos los moles más bonitos y mejor surtidos del mundo. Pero no hacemos nada porque estamos rodeados de enanos anormales que son electos. Y el pueblo duerme el “Sueño eterno” ¿Y nadie despierta? Parece mentira que la industria permite al gobierno manteniendo a Miami como una aldea retrograda.

Porque no se ha invitado y se les da facilidades a las grandes corporaciones de producción de películas de Hollywood a que vengan aquí a hacer películas y que establezcan estudios aquí. Las Películas de playas no podrán ser mejores que aquí porque el frio del agua de California le pone los pelos de punta a cualquiera que se meta en el agua. Aquí el agua es calentica y las playas no puedes ser más bellas.

Los noticieros de la TV y Los periódicos  diariamente están llenos de cadáveres (Parecen cementerios todos los días) porque los accidentes. La ciudad es un expendido de drogas de todos los colores y sabores.   Y la policía bien gracias. Los Miembros de los algunos gobiernos de los diferentes municipios terminan en las cárceles porque son unos delincuentes, Las oficinas de los gobiernos es una extensión de la familia de los Alcaldes y otros funcionarios.  Otros terminan en manos de la policía porque hacen cosas locas en Motos o automóviles borrachos conduciendo a mucha más de la velocidad permitida. Otros se dedican a robar los bienes de los ciudadanos. Tenemos una falta de moral, decencia y legalidad. Pudiera estar escribiendo cientos de páginas más de miserias y violaciones y burlas a los ciudadanos por los gobernantes. Yo siempre he estado esperando que el pueblo de Miami  forme un “motín” como el que ocurrió en el pequeño pueblo de Bell en California, donde el pueblo tomo la alcandía y llevo hasta la cárcel a patadas por los fondillos a los comisionados y al alcalde donde todavía están ahí por ladrones y descarados.  El problema del despilfarro de los gastos del gobierno condal en Miami. El 60% de los ingresos del condado se gastan en pensiones y salarios. El alcalde actual recibirá una pensión de $150,000. Tenemos demasiadas personas cobrando altos salarios y pensiones.

En el condado casi nada funciona bien. Existen 50,000 personas que están esperando en la lista del programa Plan 8. Varios edificios que están semi abandonados y que se están cayendo a pedazos fabricados y carecen de estacionamientos. “Ahora mismo hay uno en West Kendall que los construyeron pero está vacío porque tienen que dar casi $4,000 dólares para poder vivir ahí. “El alcalde Giménez en los últimos dos años se ha enfocado en lo que se llama “Workforce Housing” el ha dado propiedades de Miami Dade, terrenos de Miami Dade para construir casas que se están ofreciendo a $170 mil dólares y esas casas no se le están vendiendo a las personas que están en listas de espera y no tiene un proceso aprobado por el departamento de vivienda a nivel de Washington”, ahora están hablando de gastarse más de $70 millones de dólares en el proyecto Liberty Squere. Hay una crisis en el departamento de viviendas de Miami Dade. Actualizar la lista de las personas que esperan por vivienda sería un buen paso para comenzar a reparar el daño,  el sistema de computadoras que tiene el condado, señalando “que es anticuado”. “Hace aproximadamente 6 meses el gobierno federal encontró que el departamento de viviendas públicas de Miami Dade, había dado más de $2 millones de dólares erróneamente a compañías que no cumplieron con el requisito federal, y que decidió Carlos Giménez “pues Giménez decidió pagar la multa, no con el dinero que tenemos ahora, sino con el dinero que vamos a recibir para las viviendas en dos años”. De acuerdo con el alcalde Giménez, “en Washington no hay dinero y que el estado no le quiere dar dinero al condado Miami Dade”.

Quieren vivir en un lugar decente, donde no malgasten su dinero ni le cobren taxes donde el dinero no se usa para el bienestar de los ciudadanos y la comunidad  y vivir con tranquilidad y legalidad. Yo soy la persona que quiero y lo puede hacer que eso sea una realidad. Si ustedes me apoyan estoy dispuesto hacerlo. Los que quieren votar por mi tendrán que hacerlo en la boleta en blanco. No habrá propaganda en TV o periódicos ni pasquines. No recogeremos dinero para campaña, ni para nada. Lo que podemos haremos es poner los anuncios en mi sitio Web y en mi página “En mi opinión” Ustedes pueden copiar mis mensajes y ponerlos en sus sitio web y en Facebook. Coméntenlo con sus amigos y familiares. Así es que le vamos a ganar a los que no se merecen ser sus representantes en el gobierno.

Lázaro R González Miño

 

Candidato a Alcalde de Miami Dade Elecciones del 2016 lazarorgonzalez@gmail.com

 “FREEDOM IS NOT FREE”

“En mi opinión”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s