HPIM0049

No 1084 “En mi opinión” Noviembre 9, 2015

No 1084 “En mi opinión” Noviembre 9, 2015

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R Gonzalez Miño  Editor

Lázaro R González Miño  para  Alcalde de Miami Dade

AMENPER: Inmigración, Según la veo Yo

Quizás esté equivocado, yo me equivocado más veces que las que yo quisiera y estoy siendo complaciente conmigo mismo, creo que mis equivocaciones son parte intrínseca de mi pensamiento.

Pero hay algunas cosas en que creo por convencimiento que no estoy equivocado, una fue la entrega de la revolución a una persona cómo Fidel Castro. Ahora creo que esto de la Inmigración ilegal es algo que tampoco no creo que mi manera de pensar sea errónea, no creo que debemos de entregar la proposición de resolver el problema migratorio a una persona cómo Donald Trump .

Es un problema que si me dejo llevar por el animal que todos tenemos dentro de nuestra humanidad, quizás apoyaría la proposición de Trump. La Biblia dice que el hombre natural es hijo de la ira, y esto sabemos por nosotros mismos no tenemos que leerlo en la Biblia, todos sabemos  que es una realidad. 

Entonces por mi naturaleza irrazonablemente colérica, me inclinaría a la solución absurda de eliminar los problemas por amputación.  Esto es, si tengo un forúnculo en el codo, me amputaría el brazo y se acabó el problema. 

En inmigración si tenemos inmigrante ilegales, pues los deportamos a todos.  No importa que sería una amputación de la economía porque conservadoramente esto costaría 600 millones de dólares, y según sus proponentes después traeríamos de vuelta a los buenos, y no nos explican por qué las otras proposiciones de detectar quienes son los buenos y los malos y deportar los malos y no tener que tener el gasto de deportar los buenos y después traerlos por las puerta que vamos a abrir en la muralla china en el Rio Grande dicen que es una amnistía.

 ¿Por qué la alternativa de hacer lo mismo que proponen, pero en otro ciclo de tiempo es una amnistía?.

Esto sin tomar en consideración el espectáculo ante el mundo que aprovecharían nuestros enemigos de unas milicias que lucirían como la Gestapo nazi o los milicianos de Cuba, recogiendo gente de sus casas con fusiles montándolos en camiones para llevarlos a la frontera.

Esto dice algo sobre la repentina degradación del debate sobre la inmigración en los últimos dos años, personificado por la presencia de Sr. Trump en popularidad con su promesa de “construir un muro” “deportarlos a todos”. 

Tenemos por ejemplo el hecho que a los senadores que produjeron un proyecto de ley, coherente con las realidades y valores estadounidenses, ahora los llaman la “banda de los ocho” y proponentes de fronteras abiertas y amnistía.

Y a Marco Rubio lo tildan de no ser conservador por este error de cálculo si es que podemos llamarlo así.

Este grupo bipartidista de ocho senadores presentaron un proyecto de ley de reforma integral que incluía un camino a la ciudadanía para los inmigrantes ilegales que no tuvieran antecedentes penales.  

El plan era contingente en ciertas mejoras en la seguridad fronteriza y seguimiento. Ofrecía residencia permanente a los inmigrantes indocumentados después de 10 años en estado provisional y un camino diferente a la ciudadanía para los trabajadores agrícolas. El proyecto de ley estaba enfocado en reducir retrasos de visa a ciertos inmigrantes calificados o necesarios, una maldición para las empresas estadounidenses, que a menudo se ven obligados a renunciar a contratar técnicos brillantes extranjeros formados en nuestras universidades. (Sobre este tema, Presidente Obama ha demostrado una notable falta de energía porque estos no serían sus votantes potenciales).

La ley habría ampliado y había mejorado el sistema de verificación de empleo, de modo que todas las empresas podrían confirmar que están cumpliendo con la ley en el caso de la legalidad de los empleados. Era algo analítico, pragmático y bien estudiado.

El gran error de estos senadores fue tratar de pasar una ley coherente bajo la administración Obama. Nunca bajo esta administración se puede pasar una ley migratoria, porque lo primero es el control de las fronteras y esto no sucederá mientras Obama es presidente. 

No sé si estos senadores lo hicieron de buena fe o para desenmascarar a Obama cuando se opusiera a la ley, porque él decía que los republicanos no querían una solución y esta proposición planteaba una solución lógica y Obama se opuso.  Pero sea lo que sea esta ley no proponía ni fronteras abiertas ni amnistía como quieren ponerla ahora los que quieren desacreditar a Rubio.  Y vemos que hasta Rubio, tiene miedo de presentar como debiera hacerlo una defensa a su posición que no necesita una excusa.

Pero ante la famosa solución de Trump, esta proposición coherente, se presenta como una apertura de fronteras y amnistía, y no se puede negar, porque si uno lo niega entonces uno es pro inmigración ilegal, no hay racionalización para esta acusación, pero ¿por qué razonar? Es mucho mejor una posición enojada, al enojo ahora lo llaman razón.

Lo que Donald Trump quiere es avivar la ira para su beneficio. Y creo que otros, ahora, lamentablemente lo están complaciendo.

Amnistía es algo definido, amnistía es el perdón total que Ronald Reagan dio a los inmigrantes ilegales.

Fue un error de Reagan, no solucionó el problema y él lo reconoció.  Todos cometemos errores, y este error de Reagan no desacredita el hecho que ha sido el presidente que más hizo por avanzar la agenda conservadora.  Pero Rubio no puede equivocarse, no es conservador según el rasero que algunos establecen, no sé con qué autoridad, no importa que no propuso fronteras abiertas, no propuso amnistía, pero simplemente se dice y se repite y algo queda, esto es el poder de la demagogia. 

Lo que proponían era antes que nada un cierre de las fronteras y después un vigoroso camino al estatus legal ganado con requisitos previos,  donde se requería a las personas aprender inglés, pagar una multa e impuestos que no hubieran pagado, pasar una comprobación de antecedentes penales, para trabajar y no reciben beneficios del gobierno federal.  Esto no parece una amnistía, Reagan no requirió nada de esto.

Es una propuesta sensata que pudiera y debiera de ser adoptada por la gente todo el espectro político en la oposición una vez que una administración republicana tomara el poder, es una plataforma práctica para resolver la desgracia que nos ha traído la administración de Obama.

Pero por ambiciones políticas en vez de unirse todos en el consenso pragmático, nos insultan con proposiciones imposibles para ganar nuestros votos, y hay tantos que se dejan insultar y engañar que despierta una interrogación en nuestras mentes algunas veces si somos nosotros los que estamos equivocados, no es la primera vez que tengo esta sensación, la tuve hace años en Cuba, cuando la mayoría de mis amigos se burlaban de mi manera de pensar y me decían que estaba equivocado-

Pero con el transcurso del tiempo, algunos de ellos después se me acercaron para decirme, “que razón tenías tú”.

Aunque siempre es triste estar en la minoría.

AMENPER: Demócratas y compañeros de viaje, en cacería abierta del Negro Carson

Por diferentes razones aparte de que son cubanos, quisiera que Marco Rubio o Ted Cruz fueran los candidatos a la presidencia del partido demócrata.  Pero contrario a la posición del que tal parece un infiltrado compañero de viaje de los demócratas en la contienda, el millonario amigo de los Clinton,  Donald Trump, cuando atacan injustamente a alguien de las mismas convicciones que nosotros, no me gusta y trato de denunciar la injusticia.

Político ha acaparado titulares el viernes contrario a lo que él dijo o implícita, no se ofreció una beca a West Point.

Vamos a ver. ¿Cómo funciona esta ahora? ¿Un reportero escribe a un colegio o Universidad para datos de un estudiante determinado, y la Universidad, en este caso, West Point, le da al reportero toda la información que tiene?  Cómo me gustaría que esto fuera así.

Durante años los medios conservadores han intentado obtener simplemente alguna sencilla información  de cualquiera de las instituciones académicas de Obama que ha declarado Obama, sin éxito.

Y los grandes medios ni siquiera se han preocupado a tratar de averiguarlo ellos.

Obama ha sellado virtualmente todos sus records por una razón muy buena. Él ha diseñado un personaje alrededor de una serie de mentiras fundamentales, la exposición de que podría haber condenado su candidatura en cualquiera de las elecciones.

De vez en cuando lanzan un golpe suave, a finales de octubre de 2007, el New York Times publicó un artículo que dice encabezado, “en cuenta de Obama años de Nueva York a menudo difiere de lo que otros dicen.” Pero realmente el artículo no profundizaba mucho.

Dado que Obama era un candidato anunciado, los tiempos de espera que le dar la bienvenida a la oportunidad de conciliar su cuenta en sus memorias de 1995 “Sueños de mi padre” con los relatos de quienes lo conocieron se suponía que eran un campo abierto, Obama era una figura pública y tenía que responder al público.

“Sin embargo, él declinó repetidas peticiones para hablar acerca de sus años de Nueva York, liberar su transcripción de Columbia o identificar incluso un solo estudiante del compañero, colega, compañero o amigo de aquellos años.”

Un portavoz de la campaña de Obama, Ben LaBolt, ofreció una explicación visiblemente coja para la reticencia de Obama: “Él no recuerda los nombres de un montón de gente en su vida”.

Pero Ben Carson no tiene excusa, tiene que acordarse de todo y una explicación plausible es mirada de reojo implicando que es una mentira más.

— Una desafiante Ben Carson el viernes rechazó la idea de su pasado descripciones de recibir una oferta de beca para asistir a West Point eran inexactos y preguntas sobre la veracidad de la historia irrelevante a su campaña para Presidente.

Carson defiende la historia de West Point, llama a los medios de comunicación prensa asociada ‘desleal’

Carson, un recién llegado a la política nacional, ha desarrollado un siguiente apasionado basado en parte en su historia personal inspiradora y dedicación a los valores cristianos. El único afroamericano en la clase de 2016 republicano, Carson creció para arriba en el centro de la ciudad Detroit y a menudo habla de sus pinceles con violencia y la pobreza durante sus primeros años.  No pueden negar esta realidad, así que tratan de buscar algo que lo pueda perjudicar en vez que beneficiar en su pasado.

Después de una historia publicaron por Político antes del viernes, su campaña ha aclarado  la historia de Carson sobre su interés en asistir a la Academia militar de Estados Unidos en su libro, “Manos prodigiosas”, en el cual él describe su participación con cuerpo de entrenamiento de oficiales de la reserva, comúnmente conocido como ROTC, mientras que en la escuela secundaria. Lo cual es real y verificado.

“Me ofrecieron una beca completa a West Point,” Carson escribió en el libro de 1996. “No rechacé la beca directamente, pero le hice saber que una carrera militar no era donde yo me veía yendo.

Carson ha repetido la historia durante los años, incluso en una entrevista en octubre con el anfitrión Charlie Rose.

Portavoz de la campaña Doug Watts dijo Carson era “el mejor alumno de ROTC en la ciudad de Detroit” y “fue introducido a la gente de West Point por sus supervisores ROTC.”  Esto también es verificable.

“Le dijeron que le podrían ayudar a conseguir una cita basada en sus calificaciones y rendimiento en ROTC. “Consideró, pero al final no buscaba admisión, dijo Watts.  Esto no es verificable pero es aceptable como algo de sentido común.

Un portavoz de West Point  el viernes, dijo la prensa “no puede confirmar si alguien durante ese período de tiempo fue nominado a West Point si optó por no seguir el proceso de aplicación.”

Entonces ¿En que basan los escritores de políticos la afirmación de que Carson es un mentiroso? ¿No es más lógico pensar que los mentirosos son ellos por las acusaciones a Carson y su omisión a investigar a Obama?

En su Conferencia de prensa el viernes por la noche, Carson dijo: “era una oferta para mí. Específicamente se hizo.”

“No recuerdo los nombres de las personas”, dijo Carson. Es hace casi 50 años. Apuesto a que no recuerde todas las personas que usted hablaba hace 50 años.” Pero la prensa liberal se burla de que Carson no se acuerda, al único que se le pueden olvidar las cosas es Obama.

Presiona más por reporteros durante la Conferencia de prensa, Carson respondió: “¿Qué cosa de lo  West Point es falso? ¿Qué es falsa acerca de esto?

Preguntando si había cometido un error en relatar la historia, dijo, “no lo creo. Creo que es perfectamente claro. Creo que hay personas que quieren hacerlo parecer como error. No voy a decir que es un error, así que olvídate de eso.”

Horas antes, Carson había dicho Fox News en una entrevista, “supongo que podría haber más explícito pero lo conté como lo entendí.”

Otra historia es la última declaración de Carson que ha sido cuestionada por exactitud, incluyendo un post el miércoles en su página de Facebook, en el que Carson escribió que “Cada firmante de la declaración de la independencia no tenía cargos electos experiencia.”  Solamente mitad tenía experiencia como miembros electos de las Asambleas coloniales, varios más tarde admitieron el error al criticar a Carson

También esta semana, un informe CNN planteó preguntas sobre la exactitud de la afirmación tantas veces repetida de Carson que intentó apuñalar a un amigo cercano como un adolescente. Citando preocupaciones de privacidad, su campaña se ha negado a nombre de la persona involucrada, y Carson, dijo el viernes que sería “pensar en ello” sólo si reporteros prometerían cantar sus alabanzas, si lo hacía.

“Mi trabajo poner ante todos el no ser  desleal, y voy a seguir hacer eso”, dijo.

Rival republicano Donald Trump, también se ha montado en el carro demócrata como en el caso de cada contrincante republicano, tratando de agarrar a Carson en estas acusaciones, de hecho, cada acusación ha sido originalmente de Trump.  Unos de los Tweets dice:

“Con Ben Carson queriendo golpear a su madre en la cabeza con un martillo, apuñalar a un amigo y decir que las pirámides construidas para el almacenamiento de granos – y todavía lo podemos considerar un aspirante a presidente?” Trump escribió en Twitter.

Carson respondió, ” Es exactamente lo que usted esperaría que Donald Trump pudiera decir” 

Hasta la fecha, la retórica y la inclinación para el uso de ejemplos extremos para demostrar sus puntos, como el aborto con la esclavitud, la comparación de Carson no han frenado su ascenso en las encuestas de preferencia y entre los donantes republicanos. Sus partidarios han alegrado su voluntad de ignorar lo que él llama lo políticamente correcto y han estado más dispuestos a culpar a los medios de comunicación.

“Mi predicción es todo esto tratando de denigrarme  realmente va a ayudarme”, Carson dijo la noche del viernes. “Cuando salí de la firma del  libro y veo esos miles de personas, que me dicen ‘no dejes que los medios de comunicación te depriman.’… Ellos entienden que esto es una caza de Brujas”.

AMENPER: Prisioneros del Absurdo… 

Como he vivido tantos años, voy para 82, he visto muchas filosofías desmoronarse y convertirse en teorías fallidas que han caído en lo absurdo.

 Pero también he visto que los que se aferran a esas teorías no las sueltan, no importa que el tiempo demuestra que son falsedades que no eran cómo las habían planteados siguen con sus teorías, son prisioneros del absurdo, y quieren proselitarnos a todos para que seamos sus compañeros de prisión.

Esto lo vemos con el cambio climático, pasando por el comunismo y terminando en el Maltusianismo en orden cronológico a la inversa. 

Si malo es predicar en estos momentos que el comunismo es bueno, peor es predicar que las teorías de Malthus eran correctas.  Porque según Malthus la tierra estaría súper-poblada y comiéndonos los unos a los otros en una miseria global total.  Esto lo vimos en las películas apocalípticas que seguían las teorías de este predicador de la miseria que vivió en los 1800, y todavía tiene sus seguidores que siguen jodiendo con sus cantaletas.

El Reverendo Thomas Robert Malthus FRS (13 de febrero 1766 – 29 Diciembre 1834[1]) fue un clérigo inglés, influyente en su tiempo en los campos de la economía política y la demografía

En un ensayo sobre el principio de la población según teorizó  tarde o temprano la población será consumida por el hambre y la enfermedad, a lo que se conoce como una catástrofe maltusiana. Él escribió en oposición a la opinión popular en la Europa del siglo 18 que consideraba que la sociedad mejora y en principio como perfectible.  Él cree que los peligros del crecimiento de la población impidieron el avance hacia una sociedad utópica: “el poder de la población es indefinidamente mayor que el poder en la tierra para producir la subsistencia para el hombre” Un clérigo anglicano, Malthus vio esta situación como divinamente impuesta para enseñar comportamiento virtuoso.  Malthus escribió:

Que el aumento de la población está limitado necesariamente por los medios de subsistencia,

Que la población invariablemente aumentan cuando aumentan los medios de subsistencia y,

Que el poder superior de la población es reprimido,  la población superará  a los medios de subsistencia, siendo consumidos por la miseria y el vicio.

O sea que si se aumentaba la producción de alimentos, los hombres mejor alimentados se reproducían más y se crearía la miseria por la superpoblación.

Adam Smith era contemporáneo a Malthus, y de más está decir que se opuso a sus teorías.

Lo que no tomaba en consideración Malthus es la ingeniosidad del individuo cuando llevado por su ambición personal usa su invención tecnológica y su trabajo para incrementar la producción.  O sea que aunque aumenta la demografía también aumentan los nuevos medios de manufactura y producción de alimentos creando el balance de la economía y las riquezas de las naciones que enseñaba Smith.

Hay algo que todos podemos ver, hoy es sábado y mañana es domingo, si vamos al cine, y yo hoy fui, vemos que hay colas en la taquilla.  Cuando llegó la televisión empezaron a decir que el cine iba a desaparecer, cuando empezó el sistema de películas por cable y los alquileres de películas, ya no se discutía, le cantaron la guantanamera a los cines y escribieron su obituario.   Pero el problema es que estaban viendo como Malthus la situación lineal sin tomar en consideración el ingenio del ser humano.

Se crearon los cines múltiples que con el mismo gasto de personal ofrecían películas en diferentes salas, esto hizo costeable las salas de cine y los que hacían las películas comenzaron a mejorar la calidad y aumentar la propaganda.  El resultado es que las salas de cine siguen funcionando a pesar de las teorías Maltusianas.  El principio de la Población que es como se llamaba el libro de Malthus, ya no es un principio ha llegado a su fin.  Pero siguen habiendo maltusianos haciéndonos la vida un yogurt.

AMENPER: Razonamiento, Lógica y Dios…

La  Religión griega y más tarde la religión romana, no tenían  reglas específicas de comportamiento adecuado. No había ningún sistema de creencias religiosas o principios a seguir cierto tipo de conducta. Cada ciudadano era libre de decidir cómo él o ella debían comportarse, como participar en las ceremonias del culto oficial público.  Pudiéramos más bien decir que las religiones eran como un acto social aceptado más que como las religiones doctrinales que conocemos hoy en día que se basan en el concepto Judaísmo, y sus derivados el cristianismo y el islam.

Los antiguos mundos griegos y romanos hicieron contribuciones importantes a la religión pero mucho más a través de la filosofía, el estudio de la naturaleza de la verdad, conocimiento y valores morales.

De hecho la etimología de la palabra  filosofía es de origen griego, combinando la palabra philia o “amor” con sophia o “sabiduría.”

En la filosofía greco-romana, el sistema de pensamiento establecido y utilizado en la antigua Grecia y Roma, asumió el control la discusión de preguntas. En otras culturas estas preguntas fueron respondidas por la religión solamente.

Por esta razón, la filosofía grecorromana fue revolucionaria en la historia del pensamiento humano. Se basó en el razonamiento lógico, estableció el primer vocabulario científico y generalmente sentaron las bases para gran parte de la futura filosofía occidental (la filosofía de los países de Europa y las Américas). Desde el siglo VI A.C.  La tradición grecorromana influyó en el sistema religioso y filosófico del mundo occidental.

La filosofía grecorromana se centró en la investigación objetiva, preguntas objetivas que no favorecen a ningún resultado concreto.

 Pero a menudo es visto como el primer intento de la humanidad de proporcionar explicaciones racionales para el funcionamiento del mundo, sin contenido mitológico

Aunque muchas de las respuestas encontradas por los primeros filósofos griegos acerca de la naturaleza del universo más tarde se demostraron falsas, su uso de análisis lógico propició el ascenso del método científico razonado. 

Pero por eso mismo, caemos en la situación que hay veces que el razonamiento y la lógica fallan de por sí. O sea, debemos a los greco-romanos el utilizar la lógica, pero esto no garantiza que el uso de la lógica por el ser humano es de por sí es un razonamiento infalible.

 Nuestros cerebros son máquinas computacionales como cualquier otra y así probablemente sujetas a los mismos límites fundamentales en su capacidad para razonar. ¿Qué permite a la mente humana establecer que no existen límites más allá del cual no se puede pensar? Porque pudieran haber razonamientos espirituales que van más allá de nuestra capacidad física de pensar, y esto no se aparta necesariamente de la lógica ni del razonamiento del pensamiento crítico.

Aquellos que adoran la solamente la lógica y desestiman a  Dios por ilógico, están aceptando solamente una parte del pensamiento crítico.

 No sólo es lógico creer en Dios y vivir una vida basada en la fe, y la existencia de un Dios  benevolente que gobierna toda la creación porque esto es quizás la visión del mundo sistemática que explica todos los aspectos de la vida.

De los misterios insondables de las profundidades del océano a la danza de la vida en las selvas más densas a las constelaciones celestes de las estrellas distantes, el orden exquisito y la impresionante belleza del mundo natural ofrece pruebas contundentes de una inteligencia que ha creado este orden y lo gobierna.

Los científicos que dicen adherirse a la lógica sin Dios, realmente toman prestado de la cosmovisión deístas para llevar a cabo su ciencia observacional. Piensen en ello. Cuando hacen ciencia observacional, utilizando el método científico, tienen que asumir las leyes de la lógica, tienen que asumir las leyes de la naturaleza, y tienen que asumir la uniformidad de la naturaleza. ¿Si el universo surgió por procesos naturales, de donde vienen las leyes de la lógica  ¿salieron como un milagro en su existencia?  Y si existen milagros, ¿Por qué negar la existencia de Dios? Ya en la etapa donde sólo tenemos la mitad de la lógica ¿Cómo explicar las leyes de la lógica y las leyes de la naturaleza desde una cosmovisión naturalista?                                                                             

La noción de “fe y razón” como un rechazo a la existencia de Dios, es un ejemplo de una falsa dicotomía. La fe no es antagónica a la razón. Por el contrario, razón y fe  van bien juntas. El problema radica en el hecho de que muchas personas tienen un malentendido de la fe. Fe no es una creencia en el absurdo, ni es una creencia en algo simplemente por creer que es. Por el contrario, fe es tener confianza en algo que no hemos percibido con los sentidos. Esta es la definición bíblica de fe y sale de Hebreos 11:1.

Cuando tenemos confianza en algo que no podemos ver, oír, degustar, oler o tocar, estamos actuando sobre un tipo de fe. Todas las personas tienen fe, aunque no sea una fe salvadora de Dios. Todo el mundo cree en el viento, incluso si no podemos verlo. Todo el mundo creen en el WiFi incluso si no puede verlo. Estos son hechos científicos que tenemos fe aunque no los percibimos. Y un hecho científico es un acto de fe.

Cuando tenemos confianza en que el universo que funciona en el futuro, como en el pasado, estamos actuando en la fe. Por ejemplo, todos suponemos que gravedad funcionará de la misma manera el próximo viernes como lo hace hoy. Pero realmente nadie ha observado el futuro. Así que todos creemos en algo que va más allá de la experiencia sensorial es tener fe, aunque no es una fe salvadora de Dios.

Por definición, la creencia en Dios requiere un salto de fe; pero es un salto que es ampliamente apoyado por la lógica y la razón.

Dado que la evidencia persuasiva apunta a la existencia de una compleja red de conciencia inteligente que se expresa como un enredo inherente en toda la creación, que es de Dios. La inteligencia sin forma que nos creó a nosotros, está presente en cada átomo de la creación y que cada átomo está conectado con cada otro átomo más allá de espacio y tiempo.

Por lo tanto, la conciencia divina que nos creó está presente en cada uno de nosotros.

Es razonable entonces a adoptar la definición de Dios: Dios es esa inteligencia Suprema que gobierna todo.

En esos momentos cuando pura, desinteresadamente y con reverencia se encarnan y expresan las virtudes superiores de amor y verdad, es cuando entran en alineación nuestra humanidad, con nuestra divinidad interior y sentimos la paz perfecta y la felicidad, siempre presentes, cuando vienen con la Unión de Dios

Lógica es un atributo de Dios. Dios no está sujeto a la lógica en el sentido que la lógica está debajo de él, ni es la lógica una «invención» de Dios.

Dios siempre es absolutamente lógico, porque la lógica es parte de lo que él es.

La lógica es el conjunto de reglas que debemos seguir para pensar como Dios piensa, que es pensar con la razón.

Lógica subyace la moralidad, de lo contrario, no podemos hacer ninguna distinción entre el bien y el mal.

Lógica subyace la verdad, de lo contrario, no podemos hacer ninguna distinción entre verdad y error. Lógica es un pacto, Dios mismo nos hace responsables de pensar con la razón, porque somos sus criaturas hechas a su imagen.

Lógica sigue principios básicos, la  ley de la no contradicción es la ley más fundamental de la lógica

El mismo atributo no puede al mismo tiempo pertenecer y no pertenecer a la misma materia y en el mismo respecto. (Aristóteles) 

Si somos semejantes a Dios tenemos el razonamiento lógico de Dios, pero tenemos el libre albedrío para usarlo o no.

En el principio era el verbo (la lógica) y el verbo (la lógica) era con Dios y el verbo (la lógica) era Dios.

Ese es el principio, Dios es la lógica es el pensamiento y Cristo es representado como sabiduría, lógica o pensamiento de la lógica, Cristo es el verbo de la lógica.

AMENPER: Neil Cavuto tiene la llave del debate del Martes

Hasta ahora los debates han sido con periodistas que saben menos de economía que cualquiera de los candidatos, así que aunque los demócratas trataban de desacreditarlos, y los republicanos hicieron preguntas inconsecuentes, todos se pudieron escapar sin problemas en cuanto a las preguntas de economía. 

Los debates han sido más por chismes y problemas y diferencias

personales que sobre la plataforma económica que van a tener si son electos presidentes.  Y esto debiera ser el punto básico de los debates tanto en la economía cómo en los otros problemas que tenemos.

Con Neil Cavuto en el panel, no hay manera que no veamos preguntas importantes y que los candidatos tienen que estar bien preparados para contestarlas.  El peor debiera ser Trump, cuyas respuestas en economía se han reducido a decir que él es mejor haciendo negocios y presentando una plataforma que no se entiende y que es contraproducente. 

Carson tampoco ha presentado unas repuestas coherentes, aunque cómo es tan inteligente, posiblemente se prepare ahora para contestar.

Trump es muy arrogante para prepararse pero pudiera hacerlo.

Los que contestarían mejor serían Jeb Bush, Marco Rubio y Ted Cruz, en ese orden, ellos han sido los que han presentado una plataforma coherente y pragmática, muy parecida en los tres, con variaciones, pero todas que se enfocan en resolver los problemas que ha creado Obama y su capitalismo de amiguismo.

Sin lugar a dudas el que mejor puede salir parado es Jeb Bush porque es el que ha presentado y explicado mejor su plataforma, pero está tan flojo en la carrera que va a ser difícil de que esto lo ayude.  Lo que deja de nuevo a los cubanos Rubio y Cruz para avanzar en sus aspiraciones.

De cualquier manera, yo creo que por la calidad de los moderadores, este será el mejor debate para enterarse de la verdadera calidad de los candidatos para ocupar la presidencia.

M alemán:    ARE YOU GETTING THE MESSAGE YET ?????    WAKE UP AMERICA !!, IT’S HAPPENING BEFORE  YOUR VERY EYES !!!!

Look What’s New at Orlando Airport

And a Christian coach is suspended for praying to our God…

Wake up America !

ORLANDO INTERNATIONAL AIRPORT to open special ‘Islamic Prayer Room’ for Muslim travelers only.

 

Not surprisingly, they named it a “Reflection Room,” so Americans won’t suspect what it really is. Because Arab-Muslim owned Emirates Airlines will start flying in and out of Orlando International Airport within a few weeks, airport officials have been pressured, bribed, or forced into catering to Muslim religious needs. 

Note: There are no special Christian-only prayer rooms at the airport.

Orlando Sentinel Many Emirates travelers will be Muslim, prompting the airport to spend almost $250,000 to build a  prayer room where people of the Islamic faith can pray. It should be open for the inaugural flight Sept.

“Orlando is truly becoming a global community, and we want to be able to accommodate and provide high-quality amenities for all our Muslim passengers,” airport Director Phil Brown said in a written statement to the Orlando Sentinel.

Right now, Muslims at Orlando International must pray in public or perform religious rites in restrooms. Some also go to the small, nondenominational chapel tucked away on Airside B, just past the security checkpoint. There are a couple of prayer rugs available there. (But obviously, that’s not good enough for them) 

Shayan Modarres, an Orlando civil-rights attorney and Muslim, said the reflection room will be a welcome addition for the followers of Islam.

Many Muslims, he said, have felt isolated and uncomfortable in this country after the terrorist attacks of 9-11. But having a reflection room at the airport, he said, “is a great step in the right direction, especially for tolerance and inclusion.

The room will feature an ablution area, or clean zone, carry-on-luggage bins and shoe racks, as well as directional signs for north, south, east and west.

Modarres predicted the room will be popular with Muslims, who typically pray five times a day while facing east, which is the direction of the holy city of Mecca. “This is the right message we need to send,” Modarres said. “It’s reconciliation.”

Special Muslim footbaths in the Muslim prayer restroom

This article below is from truth or fiction 

 The Truth:

It’s true that Orlando International airport opened a reflection and prayer room for Muslim travelers in September 2015.

The decision to open the prayer room came after Emirates airlines added nonstop air service from Dubai to Orlando. The first Emirates airlines flight from Dubai landed at Orlando International airport on September 1, 2015. That’s the same day that the Orlando airport’s new Islamic prayer and reflection room opened for service.

Orlando became Emirates’ 10th connection in the United States. The airline has service to airports in Seattle, San Francisco, Los Angeles, Dallas, Houston, Chicago, Washington D.C., New York and Boston. The only airport (aside from Orlando) that has an exclusive Muslim prayer and reflection room is John F. Kennedy International airport in New York City. Other airports have interfaith chapels for prayer and reflection.

Orlando International airport director Phil Brown told the Orland Sentinel in a statement that Orlando has become a global community, and “we want to be able to accommodate and provide high-quality amenities for all our passengers.”

The Rev. Robert Susann, chaplain of the Orlando International airport interfaith chapel, said the Muslim prayer room was a needed addition:

“We try to cover everybody,” Susann said. “We’re doing the best we can.”

He called the reflection room a good idea, especially its location on Airside 4, where Dubai-based Emirates will be located, along with several other international carriers.

“That’s handier for them,” Susann said.

The Council on American-Islamic Relations (CAIR) Orlando said that prior to the addition of the Islamic prayer room, Muslim passengers had to do daily prayers in terminals and public restrooms. The airport spent $350,000 on the Muslim prayer room, according to the organization.

WHAT’S NEXT ?????? !!!!!

Will we recognize our country a few years from now??  Wake up and pray!!!


OPRESORES DE CUBA RECIBEN ASILO Y BENEFICIOS BAJO LA LEY DE AJUSTE CUBANO

Posted on November 8, 2015 by Nuevo Accion

Reinaldo Peguero con su gran amigo el asesino Fidel Castro a quién propuso para el Premio Nobel de la Paz en el 2005.

Por, Frank de Varona

Es muy triste para los cubanos que hayan sufrido la peor tiranía y la más larga de las Américas ver como los ex dirigentes comunistas, verdugos, esbirros y opresores cubanos que colaboraron con la tiranía de los hermanos Castro se les otorga refugio político en los Estados Unidos. Al acogerse a la Ley de Ajuste Cubano no solo se les aceptan en nuestra nación sino también se les da ayuda económica, seguro de salud, sellos de alimentos, y subsidio de renta por varios meses y al año y un día se les otorgan residencia permanente. Aún peor a los opresores y criminales de más de 65 años se les da $733 al mes del Seguro Social sin haber trabajado un día en esta nación con los impuestos de cubanos anti comunistas que ellos han perseguido y algunos torturados en prisión.

Muchos de estos cubanos y americanos que han trabajado por 50 años o más con bajos salarios tienen un retiro del Seguro Social entre $500 y $600 al mes. Ya es hora que estos abusos terminen ya que es una verdadera vergüenza que el gobierno de Obama no haya actuado enérgicamente para expulsar a estos criminales que colaboraron con la tiranía que impera en Cuba, a la cual el presidente le ha dado una serie de concesiones unilaterales a cambio de nada.

Ex dirigente comunista, señalado como represor en la Isla, busca refugio y beneficios en los Estados Unidos

A continuación este escritor les informa  de un opresor que quiere acogerse a la Ley de Ajusta Cubano desde su llegada desde Cuba y es acusado de tener un largo historial de violaciones de derechos humanos y civiles en la Isla. El nombre de este esbirro es Reinaldo Peguero Pernas, un ex dirigente comunista de la provincia de Pinar del Río que tiene un muy largo historial de denuncias de actos represivos, y que se  ha establecido en Miami.

Periodistas del noticiero Telemundo 51 investigaron a este opresor que vive junto con su hija en la ciudad de Hialeah en el sur de Florida. El opresor se está beneficiando de las facilidades que otorga la Ley de Ajuste Cubano. Telemundo 51 informó que Peguero Pernas, de 71 años, participó en actos represivos en la Isla, donde tuvo cargos importantes con el régimen sanguinario de Cuba.

La hija del esbirro le dijo enfurecida  al periodista de Telemundo 51 que se fuera de las cercanías de su casa y llamó a la Policía de Hialeah.

Según Telemundo, Peguero fue delegado del Ministerio del Azúcar (MINAZ) en Pinar del Río, miembro del gobierno provincial (1989-1993) y del comité provincial del Partido Comunista (PCC). Peguero y otros esbirros propusieron la candidatura de Fidel Castro para el Premio Nobel de la Paz, en el 2005. Además Peguero y otros firmaron a la petición al Fiscal General de Estados Unidos para la liberación de los cinco espías de la Red Avispa. Peguero participó en las operaciones comerciales del régimen cubano en países como México, Colombia, Brasil, Panamá y Ecuador, entre 1998 y 2009.

De acuerdo con Telemundo a principio de 2015, el ex funcionario castrista solicitó visa de no inmigrante  en la Sección de Intereses de Estados Unidos.  Desde ese momento desde Cuba llegaron alertas al grupo Cuba Represión ID de Miami, organización que se dedica a identificar personas que violaron los derechos de ciudadanos cubanos y luego intentan emigrar a Estados Unidos.

El abogado Santiago Alpízar(foto de la izquierda), integrante de Cuba Represión ID expresó lo siguiente: “Peguero formó parte de un gobierno que ha violado los derechos de los ciudadanos cubanos por más de 50 años, eso es innegable. Pero hay denuncias de violaciones y abuso de poder cometidos por él dentro de Cuba”.

Santiago Alpízar fue contactado por personas desde Cuba con denuncias sobre Peguero y su intención de obtener una visa para venir a Estados Unidos. Entonces escribió un mensaje al consulado estadounidense en la Sección de Intereses de Estados Unidos  para advertir sobre la información recibida.

Teresa de Jesús Camejo, residente en la ciudad de Pinar del Río, le  envió información sobre el esbirro al Departamento de Seguridad Interna (DHS) de Estados Unidos, utilizado el modelo HSI Tip Form, que electrónicamente puede remitirse con datos significativos de un caso. El reporte fue hecho el 18 de abril de 2015.

La señora Camejo, quien conoce a Peguero desde los años 1970, le informó a Telemundo  que durante el éxodo del Mariel, en 1980, familiares suyos fueron víctima de las acciones represivas encabezadas por el ex funcionario castrista. Es bien conocido los números actos de repudio que se llevaron por todas las ciudades de la Isla contra aquellos cubanos por órdenes de Fidel Castro. que querían venir a los Estados Unidos en 1980. Sacaban a niños de las escuelas para que tiraran piedras a las casas de estos cubanos mientras los policías de Seguridad del Estado los escupían y los agredían por el hecho de querer escapar de la tiranía y vivir en libertad en nuestra nación

La señora Camejo denunció también que por las acciones de Peguero fue expropiada una casa que le pertenecía. Teresa de Jesús Camejo dijo lo siguiente: “Lo hizo en beneficio propio para él y todo a costa de su condición de dirigente y revolucionario, Temo represalias contra mi persona o contra los míos, tanto por los que residen aquí o los que están en ese país”.

Telemundo informó otros testimonios que hablan de abusos y actos represivos cometidos por Peguero en San Cristóbal, su pueblo natal en Pinar del Río. A pesar de su historial represivo y criminal Peguero recibió una visa estadounidense, que luego le fue retenida tras los reportes enviados por Alpízar al consulado de la Sección de Intereses de Estados Unidos.

En el momento de salir de Cuba estaba residiendo en Varadero, Matanzas. Peguero sacó un nuevo pasaporte cubano, fechado el 7 de mayo de 2015, y salió rumbo a Panamá. Después  viajó a México cruzando la frontera y pidió refugio a las autoridades estadounidenses, a finales de mayo.

Telemundo recibió también información de que Peguero está recibiendo beneficios como refugiado por parte del Departamento de Niños y Familias (DCF) en Miami-Dade. En mayo de 2016  sería elegible para ajustar su estatus migratorio bajo la Ley de Ajuste Cubano. ¡Qué infamia sería que este esbirro despreciable recibiera residencia permanente y que actualmente recibe beneficios económicos en Miami, lugar donde el hostigó a muchos cubanos patriotas que con sus impuestos pagan los beneficios del ex funcionario comunista!

Peguero fue brevemente interrogado por el canal televisivoTelemundo 51 de Miami sobre las acusaciones en su contra. El esbirro expresó cínicamente lo siguiente: “Esas son barbaridades. Usted está siendo cómplice de un enemigo a muerte de nosotros. Yo estoy en este país tranquilo”.

El ex funcionario de la tiranía castrista, dijo que es víctima de difamaciones y venganzas personales desde la Isla. La  hija de Peguero expulsó con mucha furia al equipo de televisión de las cercanías de la vivienda y llamó a la Policía de Hialeah.

Telemundo 51 contactó a autoridades del Departamento de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) para preguntar sobre el caso de Peguero. El ICE rehusó comentar sobre el asunto, alegando que la política del ICE le impide dar información sobre el asunto.

La Ley de Ajuste Cubano

De acuerdo con el Servicio de Ciudadanos e Inmigración de Estados Unidos,  la Ley de Ajuste Cubano de 1996 (CAA, por sus siglas en inglés) provee un procedimiento especial bajo el cual los oriundos de Cuba o ciudadanos cubanos y sus cónyuges e hijos que le acompañan pueden solicitar una Tarjeta Verde (Residencia Permanente).  Estos son los requisitos del Servicio de Ciudadanos e Inmigración de Estados Unidos:

“La CAA le brinda al Fiscal General de los Estados Unidos la discreción de conceder residencia permanente a los nacidos en Cuba o ciudadanos cubanos solicitar una Tarjeta Verde si:

  • Han estado físicamente presentes en los Estados Unidos durante al menos 1 año y un día.
  • Han sido admitidos o concedido permiso de entrada.
  • Son admisibles como inmigrantes.

Las solicitudes para la Tarjeta Verde (Residencia Permanente) pueden ser aprobadas aún si no cumplen con los requisitos ordinarios decretados bajo la Sección 245 de la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA, por sus siglas en inglés). Ya que los topes numéricos no son pertinentes a los ajustes bajo la CAA, no es necesario que los solicitantes sean beneficiarios de una petición de visa de inmigrante.

Además, los oriundos de Cuba o ciudadanos cubanos que lleguen a otro lugar que no es un puerto de entrada aún pueden ser elegibles para una Tarjeta Verde si USCIS le ha concedido una acción diferida y ser admitido en los Estados Unidos.”

La ley de Ajuste Cubano debe ser abolida o seriamente modificada

El congresista republicano Paul Gosar (foto), de Arizona, está preparando un proyecto de ley para eliminar la Ley de Ajuste Cubano. Gosar piensa que esta ley ya no es necesaria  debido al restablecimiento de relaciones diplomáticas entre Washington y La Habana.

El congresista Gosar ha distribuido un borrador de su proyecto de ley para revocar la Ley de Ajuste Cubano, que desde 1966 ofrece privilegios migratorios a los cubanos y una rápida regularización de estatus.

Esta ley ha sido mantenida por nueve presidentes y el Congreso con el argumento de que los cubanos salen huyendo de un régimen comunista, que los convierte en refugiados políticos con necesidad de obtener protección. Pero esto ya no es cierto.

El congresista republicano Paul Gosar expresó lo siguiente: “Si los Estados Unidos han normalizado las relaciones con Cuba, ¿por qué deberíamos tratar a los inmigrantes ilegales procedentes de la Isla de forma diferente a los que vienen de otros países? Es hora de nivelar el campo de juego y terminar este trato obsoleto, preferencial hacia los cubanos”.

Los rumores sobre el fin de la Ley de Ajuste Cubano desde del anuncio de la normalización de relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Cuba por Obama  del 17 de diciembre de 2014 han disparado el número de cubanos que tratan de llegar ilegalmente a los Estados Unidos.

Las críticas y los abusos de criminales cubanos que vienen a nuestra nación a cometer fraudes de millones estafando al Medicare y Medicaid, bancos, tarjetas de crédito, compañías de seguros, tiendas, etc. y que son frecuentemente mandados por el régimen tirano de la Isla,  ha sido denunciado por varios periódicos  por largo tiempo. La situación en los últimos meses de los fraudes y abusos fueron documentados en una serie de artículos una investigación en el periódico de Florida Sun Sentinel que puso en evidencia que muchos cubanos que se benefician del refugio en Estados Unidos regresan a su país aprovechando las ayudas económicas.

La congresista cubanoamericana Ileana Ros-Lehtinen pidió a los cubanos que cumplan los requisitos de la Ley de Ajuste Cubano y pidió a las agencias gubernamentales a compartir información para evitar los abusos. Ros-Lehtinen expresó lo siguiente: “Recientemente he visto cómo algunos ciudadanos cubanos han tomado ventaja de la Ley de Ajuste Cubano para viajar a Cuba después de solo un año de residencia en Estados Unidos. No debe de haber tráfico entre Cuba y EEUU para quienes escogen usar la Ley de Ajuste Cubano para obtener la residencia […] porque estos individuos están abusando del sistema al brincar la cola sobre todos los otros refugiados.  Aquellos que desean regresar a Cuba deben de usar el proceso migratorio normal y no la Ley de Ajuste Cubano”.

Un artículo del Nuevo Herald señaló que la Ley de Ajuste “ha estado bajo escrutinio tras una serie de investigación del Sun Sentinel que contrasta el alto monto de los beneficios que obtienen los cubanos gracias a ella en relación a refugiados de otros países –unos $680 millones anuales– así como el abuso de quienes incluso regresan a vivir a la isla y siguen cobrando de la seguridad social de EEUU”.

La congresista cubanoamericana Ileana Ros-Lehtinen (en la foto)quiere que las agencias federales detengan los abusos y fraudes de cubanos que se acogen a la Ley de Ajuste Cubano.

En un editorial del Sun Sentinel hizo un llamado a “terminar el fraude en la emigración cubana. Ahora”.  El editorial expresó lo siguiente: “Para personas como la representante de Estados Unidos Ileana Ros-Lehtinen, la republicana de Miami a la que se le otorga deferencia en los asuntos cubanos, el foco es siempre en los derechos humanos y castigar al gobierno de los Castro. Referirse al fraude que fluye entre Miami y La Habana socavaría la narrativa que ella busca destacar”.

La congresista del sur de Florida le dijo al Nuevo Herald lo siguiente: “El primer paso más importante para reducir el fraude y el abuso de la Ley de Ajuste Cubano es aumentar la coordinación de las agencias federales como la Administración del Seguro Social y el Departamento de Seguridad Interna. Estas medidas de sentido común deberían ser nuestra prioridad ahora porque son las más rápidas y las que probablemente producirán resultados verificables.

En su declaración, Ros-Lehtinen, quien ha estado opuesta a restauración de relaciones con Cuba en el Congreso, declaró que “la Ley de Ajuste Cubano fue creada para proteger a quienes vienen a nuestra gran nación porque, de lo contrario, serían perseguidos en su tierra natal” y que “el creciente número de cubanos que arriesgan sus vidas para cruzar el estrecho de la Florida para obtener libertad es un crudo recordatorio de la brutalidad del régimen castrista”.

El artículo del Nuevo Herald explicó que “Según datos de la Oficina de Aduanas y Protección de Fronteras, hasta inicios de septiembre habrían arribado a EEUU unos 36,497 cubanos, un 60% más que en el pasado año fiscal, muchos alentados por el temor a la desaparición de esa ley tras el acercamiento entre los gobiernos de ambos países.”

Conclusión

La Ley de Ajuste Cubano debe ser abolida o drásticamente cambiada para evitar fraudes y personas como el esbirro cubano Reinaldo Peguero Pernas, un ex dirigente comunista de la provincia de Pinar del Río que tiene un muy largo historial de denuncias de actos represivos se acojan a esta ley que ya es innecesaria y obsoleta.

La gran mayoría de los cubanos que llegan recientemente a nuestra nación no son refugiados políticos, sino personas que vienen por razones económicas. Casi todos de ellos al año y un día  cuando reciben su residencia permanente regresan a Cuba varias veces al año ayudando económicamente al régimen opresor de Cuba. Un verdadero refugiado político, como este escritor,  no puede regresar al país donde fue perseguido o encarcelado por luchar por la libertad de su patria.

Ya es hora que estos abusos terminen ya que es una verdadera vergüenza que el gobierno de Obama no haya actuado enérgicamente para expulsar a estos criminales que han colaborado con la tiranía de los hermanos Castro.

,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.

,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.

Elecciones en noviembre, 2016

LAZARO R GONZALEZ

Para Alcalde del Condado Miami Dade

Escriba el nombre de Lázaro R González en

el espacio de la boleta electoral en blanco

Si quiere que se acabe el relajo, el robo, el descaro, la mala administración y que el gobierno le responda a usted y no que sea un feudo de los políticos inescrupulosos, no permita más abusos envie nuestros mensajes a sus amigos y conocidos.

 “NO Donaciones de Dinero” Necesitamos que pase todos nuestros mensajes a sus amigos y familiares

LazaroRGonzalez@gmail.com LazaroRGonzalez@hotmail.com

 

Ciudadanos del Condado Miami:

Como muchos de ustedes saben he decidido postularme para ser el Alcalde del Condado Miami para las elecciones del próximo 2016. Nuestra candidatura es un poco Sui-Génesis. Nos estamos postulando pero no estaremos en la boleta electoral. Los que deseen votar por mí: Tendran que escribir mi nombre “Lazaro R Gonzalez” en un espacio en blanco que aparece en la boleta para que ustedes voten por una persona que no se matriculo y no pago el dinero que tiene que pagar al Departamento de Elecciones (Unos $1000 dolars) Tampoco verán propagandas en el radio, televisión o periódicos. Todo lo que recibirán de información de nuestra candidatura será atreves del Internet y de algún amigo suyo que le envíen directamente a ustedes. De hecho les pido a todas las personas que están de acuerdo de que se acabe este gigantesco descaro que tienen casi todos los políticos de Miami desde hace mucho tiempo. Yo voy a acabar con este descaro y relajo. ¿Porque lo hago? Porque ya estoy cansado y aburrido de que todos estos personajes se sigan riendo y burlándose de todos nosotros. No se si se recuerdan que hace unos años que me enfrente junto con ustedes al exalcalde Carlos Álvarez en un Recall. Ahora nos enfrentaremos a otro Carlos pero Gimenes, más o menos la misma “M” La paciencia de los pueblos tiene límite y a veces provocar a los pueblos puede terminar mal. Se recuerdan cuando la ciudad de “Bell” en California que tomaron la alcaldía con alcalde y comisionados y los llevaron a patadas por donde ustedes saben, hasta la cárcel y aun los tienen en ese hotel de 0 estrellas. “Siempre he soñado que aquí se haga lo mismo pero aparentemente mis deseos no se cumplirá. Y es por eso que opto por otra solución. Vamos a sacarlo por una solución electoral. Si de verdad desean que esto sea un lugar decente para vivir donde no les esquilmen el bolsillo todos estos personajes y los fuercen a que los respeten como ciudadanos. Yo les ofrezco mi persona para cambiar todo este relajo y falta de respeto por un sistema que sea lo que ustedes desean y necesitan. Al final de esta edicion de este “En mi opinión” esta nuestro proyecto de gobierno para cuando seamos electos. 

Un abrazo a todos,

Lázaro R González, Candidato a Alcalde del Condado Miami en la boleta en blanco.  “Que DIOS nos ilumine en este empeño”

     lazarorgonzalez@gmail,                          305 898 4146

 

 

Nuestro programa de gobierno será muy simple: Repararemos todas las cosas malas de este gobierno y otros gobiernos anteriores, estupideces,  derroche de dinero público malas decisiones, favoritismo, amiguismo, practicas nefastas. Todo esto terminara. Nuestro plan y nuestro compromiso con ustedes de hacer un gobierno decente y funcional.    Lázaro R González

 

El actual Alcalde apoya a los Tolls y las cámaras que se han apoderado de las carreteras locales y nuestras calles explotando a los ciudadanos, porque todo esto se construyo con nuestro dinero. No solo le da apoyo al MDX sino que también quiere que lo nombren presidente del MDX. QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS. Si ahora los miembros del MDX tienen salarios de más de 100,000 dólares. Esto es un abuso y un descaro. La historia de Giménez en eso de sacarles dinero a los ciudadanos es un experto.                                                                        Hace unos cuantos meses se nos pidió nada más que 30,000 millones de dólares para reparar el sistema del alcantarillado de Miami y yo por lo menos no he visto hacer un hueco para reparar ningún alcantarillado todavía pero el dinero ya si está ahí sacándonos en formas de taxes adelantados para gastarlo. ¿Qué paso donde está el dinero cuando van a empezar a hacer el nuevo alcantarillado de oro de Miami? ¿A dónde fue a parar todo el dinero que nos cobran por servirnos el agua y los impuestos que cobran para mantener los alcantarillados?

También nos pidieron “Los intocables de la Comision de Educacion”  al el pueblo de Miami aprobó que se le dieran Doce mil Millones de dólares para el Departamento de Educación para reparar las escuelas. También me pregunto a donde se fue todos los millones que recaudan de impuestos a los ciudadanos todos los años La comisión de Educacion. Yo no he visto ni siquiera un persona con una brocha pintando una escuela o cogiendo una gotera en los techos.

Giménez no hablo nada mas de los autos de la policía que recientemente se encontraron un edificio de parqueo con cientos o miles de carros para el condado o la policía, supuestamente destinados a la policía, que se estaban pudriendo en un parque porque nadie los uso. La prensa formo el escándalo y todo el mundo se disgustó y protesto. Pero nada paso. Quién es el culpable de que esto ocurriera.  A quien despidieron? ¿A quién han puesto en la cárcel?. Tampoco Gimenes no hablo nada del el Jefe de la policía de Miami apareció muerto en su propia casa; primero dijeron que había sido asesinado, y después entonces lo suicidaron y de pronto la prensa no hablo más del asunto y todo el mundo se quedó “El dinero cierra las bocas”  Por fin se suicido o lo suicidaros.  Y aquí paz y en el cielo gloria: Sun Centinel. Tuesday Oct. 6, 2015.  Otro de los problemas más acuciantes es la locura del incremento de los taxes de la propiedad. En esto hay algo que es repugnante por parte del departamento de taxar las propiedades de Miami, porque ellos han dicho que no han subido los impuestos, gracias al buen trabajo del alcalde y el que está a cargo de los taxes. Yo pienso que lo que hay es una falta de respeto a la inteligencia de los ciudadanos porque SI SE SUBIEROSN LOS TAXES. El amillaramiento que es el valor de los taxes que se le graban a usted lo fijaron creo que alrededor de un 1 % O sea que si se pusieron impuestos pero no solo eso sino que Los taxes que ustedes pagan están tasados sobre el valor de su propiedad y EL VALOR DE LA PROPIEDAD SI FUE ELEVADO “Y MUCHO ESTE ANO” ALGO QUE LO HACEN TODOS LOS ANOS. Así que eso de decir que los taxes no fueron aumentados, es mentira… Comparen lo que pagan este 2015 con lo que pagaron en el 2014 y vean si les cobran más o no.                                                                                Yo considero que cuando usted compra una casa. Esa casa mantine por siempre ese valor. A menos que usted le haga mejores o adiciones esa casa no cambia de precio. Y es asi como yoconsidero que deben hacer las cosas. “Ningun aumento de taxes de la propiedad a menos que se le hagan obras que ameriten subir su precio.

Yo creo que en el condado hay demasiadas personas “Trabajando” y Cobrando muchísimos más dinero que los que normalmente ganan los ciudadanos que no trabajan en el condado. ¿Por Qué?  Porque es muy fácil gastar el dinero de los ciudadanos que tontamente se dejan quitar el dinero en taxes y toles, por los políticos. Tenemos “5 nuevos Virreyes” digo “vice alcaldes”. Unas posiciones que nunca habían existido en el Condado Miami. Solo teníamos un administrador y ya!!! Que invento es ese. ¿Es que los Virreyes son amigos del alcalde y el los acomodo?

Sabían ustedes que el hijo del alcalde es uno de los CABILDEROS más influyentes en el Condado Miami en que su papa es el alcalde. Dice un vecino mío que todo queda en casa. Es legal que el hijo de un alcalde sea cabildero donde su papa es el que “ordena y manda”. Es esto ilegal o legal???

El crimen es altísimo en Miami, Yo creo que es más alto que en toda la historia de Miami. Y todos los días aumenta mucho más. Los noticieros de la televisión todos los días llenan los espacios de noticias  “Sangrientas” de asesinatos y todos los días es así. Los casos de tráfico de drogas son cada vez más populares y más dañinos y terribles. ¿Qué pasa la policía está de vacaciones permanente?  El transito es un verdadero infierno en las calles y carreteras. Decenas de  accidentes son el pan nuestro de cada día. Muertes y personas mutiladas es el saldo de todos los días.  Las autopistas son sucursales de las funerarias y los Hospitales. Las calles están más atiborradas de autos y cada día hay más accidentes, las calles son francamente sucursales de un manicomio de primera clase. Y que hace el gobierno (Nada) Dicen en la TV que el tiempo de la luz amarilla le han quitado tiempo para poder ponerle un ticket a los que doblan a la derecha en los semáforos y eso ha creado más accidentes. .

En Hialeah se ha terminado hace más de un año una purificadora de agua y nadie se ha podido tomar todavía un vaso de agua porque no sirve lo que purifica. Quien estuvo a cargo de esto, cuando van a meter a un político en la cárcel y le van a quitar todo lo que se robó. Pero no aquí no pasa nada. En varas de las ciudades del condado se están poniendo a políticos a disposición de la policía. (Espero que la policía haga algo) Con respeto lo único que hace la policía es levantar el acta y mandarle a los que han sido saqueando una copia del acta y ya!

Aquí se encontró un grupos de personas que se dedicaban a recoger boletas ausentes y luego llenarlas fraudulentamente y colocarlas en el Departamento de Elecciones y así llenaban las posiciones de los políticos pésimos que ahora tenemos. Y las boleteras aparecieron retratadas con el alcalde, muy sonriente todos. Esto es un desparpajo.

Tenemos una fuente de saqueo a los ciudadanos de Miami y de todo el estado de la Florida que es la que es La lotería de La Florida, donde nadie sabe quién es el que se gana el premio. Alguien me puede decir porque solamente aquí hay tres lugares en que se juega: Los Micosuky, Los Perros y El hipódromo de Hialeah. Porque estas tres entidades son los UNICOS que tienen derecho a expoliar a los jugadores. Estas entidades que yo sepa no contribuyen a nada en el Condado. Porque no se aprobó un casino ahí en donde estaba El Herald. POR QUE? Porque unos si y otros no, eso en La Isabela se llama ¡FAVORITISMO! ¡o COBRAR La Gabela”. Nosotros podemos tener un sistema como el de las Vegas… Miami es más, mucho mejor. Podemos invitar a La mujer del Raton Mike de Orlando, a que su esposa se bañe en tanguita en la playa mientras Mickey Mouse juega en un casino como los de Las Vegas y que tengan que dejar impuestos en Miami y así disminuir los abusivos taxes del gobierno condal de Miami. Que alguien me diga porque esto no se puede hacer. De todas maneras nos están saqueando con la Lotería de La Florida, donde nunca se quién se la saca. Mientras que en todos los mercados de Miami y gasolineras etc. Te venden los tickes de la Lotería Saqueadora de los bolsillos de los trabajadores.

Nadie me puede justificar porque aquí se cobran todos esos asfixiantes taxes, Tolls y otros cobros que son muchísimos, tan exagerados y asfixiantes contra los ciudadanos del Condado Miami. Porque con los miles de millones que genera el Puerto de Miami y los otros miles de millones que genera el aeropuerto de Miami. Estos dos solos colosos Generan dinero más que suficiente para mantener las calles de Miami pavimentadas con Plata Mejicana. ¿En que se gasta ese dineral?  Porque no se presentan en público todo el dinero que generan estas dos entidades y en que se malgastan. Eso es si tocar todos los muchos generadores de dinero al condado.

El transporte de pasajeros en Miami es una porquería, las guaguas están sucias vienen cuando les da la gana y casi siempre vienen atrasadas y medio bacías. Porque el pueblo no las usa. PORQUE SON INEFICIENTES E INSUFUCIENTES PARA TODO EL QUE DESEARIA USARLAS. El un dinero que se derrocha y que no resuelve ningún problema. Se debe vender todo este sistema de trasporte a particulares y que ellos que si saben transportar personas sea las que se ocupen de resolver el problema. Ademas toda esa GIGANTESCA NOMINA DE TRABAJADORES DEL TRANSPORTE Se eliminaría de cuajo y ellos pasarían a trabajar en la empresa privada como debe ser. Ustedes se recuerdan cuando algunos particulares pusieron guaguas a dar servicio por donde los Miamenses necesitaban ir y aquello se hizo muy popular. Creo que le decían “La Conchita” Lo que pasa que como siempre el gobierno es inepto y eso tiene que cambiar.

Aquí tenemos una organización que se lama “El Children Trust” que no se puede saber dónde van todos los dineros que le sacan a los propietarios de casas. La forma en que esa organización despilfarra el dinero no es posible de auditar y ver donde se usa todos los millones que les sacan en los taxes de la propiedad a los ciudadanos. Porque no se puede auditar las finanzas del “Children Trust” donde se despilfarra nuestro dinero. Este es otro de los canceres económicos que padecen los contribuyentes de Miami. 

Nosotros tenemos el mejor lugar del MUNDO para vacacionar, playas, restaurantes, podemos hacer casinos, cabaret’s y Parques temáticos, Tenemos los moles más bonitos y mejor surtidos del mundo. Pero no hacemos nada porque estamos rodeados de enanos anormales que son electos. Y el pueblo duerme el “Sueño eterno” ¿Y nadie despierta? Parece mentira que la industria permite al gobierno manteniendo a Miami como una aldea retrograda.

Porque no se ha invitado y se les da facilidades a las grandes corporaciones de producción de películas de Hollywood a que vengan aquí a hacer películas y que establezcan estudios aquí. Las Películas de playas no podrán ser mejores que aquí porque el frio del agua de California le pone los pelos de punta a cualquiera que se meta en el agua. Aquí el agua es calentica y las playas no puedes ser más bellas.

Los noticieros de la TV y Los periódicos  diariamente están llenos de cadáveres (Parecen cementerios todos los días) porque los accidentes. La ciudad es un expendido de drogas de todos los colores y sabores.   Y la policía bien gracias. Los Miembros de los algunos gobiernos de los diferentes municipios terminan en las cárceles porque son unos delincuentes, Las oficinas de los gobiernos es una extensión de la familia de los Alcaldes y otros funcionarios.  Otros terminan en manos de la policía porque hacen cosas locas en Motos o automóviles borrachos conduciendo a mucha más de la velocidad permitida. Otros se dedican a robar los bienes de los ciudadanos. Tenemos una falta de moral, decencia y legalidad. Pudiera estar escribiendo cientos de páginas más de miserias y violaciones y burlas a los ciudadanos por los gobernantes. Yo siempre he estado esperando que el pueblo de Miami  forme un “motín” como el que ocurrió en el pequeño pueblo de Bell en California, donde el pueblo tomo la alcandía y llevo hasta la cárcel a patadas por los fondillos a los comisionados y al alcalde donde todavía están ahí por ladrones y descarados.  El problema del despilfarro de los gastos del gobierno condal en Miami. El 60% de los ingresos del condado se gastan en pensiones y salarios. El alcalde actual recibirá una pensión de $150,000. Tenemos demasiadas personas cobrando altos salarios y pensiones.

En el condado casi nada funciona bien. Existen 50,000 personas que están esperando en la lista del programa Plan 8. Varios edificios que están semi abandonados y que se están cayendo a pedazos fabricados y carecen de estacionamientos. “Ahora mismo hay uno en West Kendall que los construyeron pero está vacío porque tienen que dar casi $4,000 dólares para poder vivir ahí. “El alcalde Giménez en los últimos dos años se ha enfocado en lo que se llama “Workforce Housing” el ha dado propiedades de Miami Dade, terrenos de Miami Dade para construir casas que se están ofreciendo a $170 mil dólares y esas casas no se le están vendiendo a las personas que están en listas de espera y no tiene un proceso aprobado por el departamento de vivienda a nivel de Washington”, ahora están hablando de gastarse más de $70 millones de dólares en el proyecto Liberty Squere. Hay una crisis en el departamento de viviendas de Miami Dade. Actualizar la lista de las personas que esperan por vivienda sería un buen paso para comenzar a reparar el daño,  el sistema de computadoras que tiene el condado, señalando “que es anticuado”. “Hace aproximadamente 6 meses el gobierno federal encontró que el departamento de viviendas públicas de Miami Dade, había dado más de $2 millones de dólares erróneamente a compañías que no cumplieron con el requisito federal, y que decidió Carlos Giménez “pues Giménez decidió pagar la multa, no con el dinero que tenemos ahora, sino con el dinero que vamos a recibir para las viviendas en dos años”. De acuerdo con el alcalde Giménez, “en Washington no hay dinero y que el estado no le quiere dar dinero al condado Miami Dade”.

Quieren vivir en un lugar decente, donde no malgasten su dinero ni le cobren taxes donde el dinero no se usa para el bienestar de los ciudadanos y la comunidad  y vivir con tranquilidad y legalidad. Yo soy la persona que quiero y lo puede hacer que eso sea una realidad. Si ustedes me apoyan estoy dispuesto hacerlo. Los que quieren votar por mi tendrán que hacerlo en la boleta en blanco. No habrá propaganda en TV o periódicos ni pasquines. No recogeremos dinero para campaña, ni para nada. Lo que podemos haremos es poner los anuncios en mi sitio Web y en mi página “En mi opinión” Ustedes pueden copiar mis mensajes y ponerlos en sus sitio web y en Facebook. Coméntenlo con sus amigos y familiares. Así es que le vamos a ganar a los que no se merecen ser sus representantes en el gobierno.

Lázaro R González Miño

Candidato a Alcalde de Miami Dade Elecciones del 2016 lazarorgonzalez@gmail.com

 “FREEDOM IS NOT FREE”

“En mi opinión”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s