HPIM0049

No 1082 “En mi opinión” Noviembre 6, 2015

No 1082 “En mi opinión” Noviembre 6, 2015

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R Gonzalez Miño  Editor

Lázaro R González Miño  para  Alcalde de Miami Dade

AMENPER: Teorías Conspirativas sobre Trump…

Hay algo que no entiendo cuando veo la posición de Donald Trump en las encuestas en primer lugar entre los candidatos republicanos.  ¿Quiénes son los que apoyan a Trump?  Personalmente conozco a pocos y realmente, los que conozco, creo que están superficialmente informados de la situación de las primarias, y se dejan llevar por el machismo de que hace falta un hombre fuerte, autoritario, que se enfrente a sus enemigos con coraje, me parece que estoy describiendo lo que me decían de Fidel Castro y se cumplieron sus deseos.

Pero lo peor de esta situación es que nos están llevando a todos al abismo, nos están llevando a 4 y quizás 8 años de una administración socialista bajo la compañera Hillary Clinton.

Una encuesta de la Universidad de Quinnipiac que fue tomada después de debate presidencial del partido de la semana pasada. En match-ups cara a cara con los principales candidatos del partido republicano, Clinton sólo le gana a Donald Trump.

Pero la encuesta demostró Carson, neurocirujano retirado  ha sido el que enseña más ventaja con para el triunfo con un 50-40 por ciento de ventaja sobre el delantero-corredor democrático.

Según Quinnipiac, la ventaja de Clinton entre las mujeres “se evapora” cuando ella se enfrenta contra Carson. Las mujeres votan por Carson contra Hillary por él sobre Clinton, 45-44 por ciento.

El senador de Florida Marco Rubio también gana a Clinton, 46-41 por ciento; El senador de Texas Ted Cruz gana su 46-43 por ciento; y el gobernador de Nueva Jersey Chris Christie supera su 46-41 por ciento.

Clinton todavía gana a, 46-43 por ciento

Curiosamente, cómo curioso es que Donald Trump trata de destruir a todos los candidatos republicanos con más fervor que contra Hillary, observen que habla contra Obama, pero no mucho contra Hillary, y según más posibilidades tiene un candidato republicano, más lo ataca.  Y dice que lo que hace es defenderse, pero nunca he visto a Carson atacar a Trump.

Ahora coincidentemente CNN hace un segmento largo contra Carson, implicando sin una base, que es un mentiroso porque dijo que cuando joven tenía un carácter violento.  Ahora lo acusan que  nunca tuvo un carácter violento.  Vaya acusación.  Pero esto coincide con las acusaciones de Trump que tiene un carácter muy flojo.

También coincidentemente los ataques de los medios liberales, tratan a Trump cómo algo divertido y payaso, pero reservan los ataques más substanciosos para Carson, Rubio y Cruz.

No me gustan las teorías conspirativas, no creo realmente que Trump sea un echado para destruir las posibilidades republicanas.  Pero el hecho que no sea una conspiración, no quita el hecho que el resultado es como si lo fuera. El daño a estas primarias producido por la candidatura de Trump, tendrá repercusiones negativas hasta en el caso de que no sea electo como candidato, y desastrosas si es electo candidato.

Otra teoría conspirativa es que Trump tiene un banco de llamadas creado con un gasto millonario, que influencia las encuestas, sobre todo las que hacen en la internet.

Tampoco lo creo, aunque quisiera que fuera verdad, porque de otra manera, cómo podemos pensar que la mayoría de los republicanos apoya al único candidato que perdería contra Hillary. Una persona que en su trayectoria de su vida pública ha apoyado a los demócratas y ha tenido una conducta ajena a los valores morales judeo-cristianos, como lo van a apoyar, tendríamos que pensar que son estúpidos, y no quiero pensar esto de mis compañeros de partido.

 

 

AMENPER: Cuentecito Sano

Agradezco no ser una de las ruedas del poder, sino una de las criaturas que son aplastadas por ellas.

Rabindranath Tagore era un Hindú escritor y filósofo que ganó un premio Nobel en literatura.  Entre sus pensamientos hay uno que dice:

Agradezco no ser una de las ruedas del poder, sino una de las criaturas que son aplastadas por ellas.

Parece que Tagore nunca oyó este cuento, porque no creo que ser aplastado sea algo bueno.

Era una aburrida tarde de domingo en la selva los elefantes decidieron desafiar las hormigas a un partido de fútbol soccer.

El juego iba bien con los elefantes ganando a las hormigas diez a cero.

Jugador estrella de las hormigas fue goteando la bola hacia la meta de los elefantes cuando la defensa izquierda de los elefantes vino a interceptarlo.

El elefante pisa a la pequeña hormiga, matándola instantáneamente.

El árbitro detuvo el juego.

“¿Qué demonios piensas que estás haciendo? Se llama esto deportividad, matar a otro jugador?”

El elefante respondió: “Bueno, no quise matarlo, sólo estaba tratando de ponerle una zancadilla.” 

Creo que tiene más sentido lo que dijo Enrique Tierno Galván (1918-1986) Político e intelectual español. 

La fuerza del grande es como un explosivo: o se maneja con cuidado, o estalla.

 

 

AMENPER: Rubio y nuestro “Diferencial Azucarero” de la Florida

Hoy el editorial principál del Wall Street Journal ataca a Rubio por su defensa de la actual versión del diferencial azucarero de Cuba que tenemos en la Florida.  Argumentan que es algo que va contra la posición de Rubio que se considera conservador, y esto es un capitalismo amiguito (Crony capitalism)

Sin lugar a dudas es un capitalismo amiguito, pero como en nuestra Cuba de antes es un amiguismo bueno para la Florida y los miles de empleados de la industria azucarera. 

Me imagino, aunque no lo sé, que Fanjul debe de ser un contribuyente de Rubio, sería lógico porque le conviene la posición de Rubio, pero esto no debe de ser un problema para descalificar a Rubio como un candidato al que le pudiéramos dar nuestro voto.

Los Estados unidos con el diferencial azucarero estuvieron dando un trato preferencial a Cuba, estuvieron subsidiando la industria azucarera de Cuba por muchos años, y los Estados Unidos entonces era el país conservador por excelencia.  Nadie protestó, Cuba porque le convenía el subsidio, era lo que nos mantenía la riqueza, le convenía a los Estados Unidos porque tenía garantizada la cuota del oro blanco que era el azúcar en aquella época en que los edulcorantes eran prácticamente usado solamente por los diabéticos. El consevadurismo no es una regla doctrinal, es el sistema pragmático usado en cada ocasión para inteligentemente hacer lo que más conviene a la economía en cada situación.

El caso actual tenemos que reconocer que es debatible, pero es cuestión de opinión privada.  Hay dos puntos que se pueden defender legítimamente, y es cuestión de apreciación particular el quién tiene la razón.  Si se elimina del diferencial azucarero floridano, entra el azúcar a un precio más bajo de países como Brasil y otros países azucareros, desaparecerán los centrales de la Florida.

Fanjul se irá para otros países, ya está preparándose para ir para Cuba, los grandes nunca pierden, los que van a perder son los miles de empleados azucareros que quedarán sin trabajo, y la industria derivada del azúcar que también desaparecería con las mismas consecuencias para sus empleados.

¿Qué cosa es mejor, que sacrifiquemos la industria azucarera nacional, para que el usuario pague 5 centavos menos por la libra de azúcar? ¿O que sigamos con el diferencial azucarero hasta que encontremos otra solución?  Porque esto es lo que dice Rubio, que él está dispuesto a buscar otra alternativa en que se pueda salvar la industria azucarera sin tener que seguir pagando el subsidio, pero que hasta que no se encuentre, hay que mantener el diferencial para poder mantener la industria y sus trabajadores.

Sé que el candidato del Wall Street Journal es Jeb Bush, y que la posición de Bush ahora es de acabar con el diferencial, pero creo que hay que ser cubano y floridano para entender que Rubio no está rompiendo con su filosofía conservadora por defender el diferencial, que pensar que lo está haciendo por la contribución de Fanjul, es o ignorancia o partidarismo de ayuda hacia la nueva posición de Jeb Bush.

Mi miedo es que con todo este estira encoge con los candidatos, el problema del diferencial se resuelva de la misma manera que se resolvió en Cuba.  Ya en Cuba nadie habla del diferencial azucarero, por la sencilla razón que no existe ni el diferencial ni la industria azucarera, y esto pudiera pasar no sólo con la industria azucarera pero con muchas otras industrias si los socialistas siguen el en gobierno.

 

AMENPER: Linchando a Carson

La prensa liberal ha caído en bandada arriba a Carson.  Han hecho varios programas en CNN y CNBC para desacreditar a Carson.

Carson no tiene tiempo nada más que para tratar de aclarar los ataques tanto de las emisoras liberales, como de Donald Trump, el atacante designado dentro del campo de las primarias.

Claro que todo es relativo, lo que tratan de decir de Carson para desacreditarlo, en realidad lo ayuda entre los que piensan como él, lo que dicen que es controversial no lo es para nosotros, porque pensamos lo mismo.

Lo último que dijo es que si no fuera por Fox los Estados Unidos estarían como Cuba, lo cual no es controversial pero es verdad, porque si no fuera por Fox, todos los otros medios de comunicación que son liberales en su totalidad, tendrían una opinión única, la del gobierno, como en Cuba.

Con respecto a cómo la prensa complaciente dijo que la manera en que presentan la noticia tal parece que piensan que el público es estúpido, entonces dijo como un chiste, muchos son estúpidos pero no todos.  El titular que pusieron es “Carson dice que los americanos son estúpidos”-

Lo han criticado, todo en la última semana, porque dicen que nunca tuvo un carácter violento cómo él ha dicho, no tiene pruebas, nada más que entrevistaron a algunos compañeros que dijeron que no habían notado si era violento o no lo era.  También porque hizo un comentario que las Pirámides pudieran haberse construido para guardar alimentos, no para tumbas.  Esto no es nada bíblico cómo tratan de ponerlo como algo fanático religioso, es una teoría que yo he oído antes y es cuestión de teorías y algo sin mayor importancia.  Pero el objetivo es tratar de mostrar a un hombre inteligente cómo un idiota, lo mismo que tratan de hacer con Ted Cruz.  No importa que académicamente y en su trabajo y su vida ambos hayan demostrado tener una inteligencia superior, no son liberales, y eso lo hace estúpidos, y hay que lincharlos, hay que colgarlos de la guácima liberal,  y si no fuera por Fox sería una opinión unánime. 

AMENPER: Teoría de Ben Carson que las pirámides egipcias fueron construidas por José

AMENPER@aol.com

Dije en un E Mail anterior que había oído la teoría que las pirámides pudieran haber sido construidas para almacenar alimentos, no para tumbas.  No me acordaba bien, ni estaba seguro.  Pero ahora encontré esto en el internet que reitera que esto no es nada nuevo, que es una teoría que puede ser verdad o no, pero que se ha considerado anteriormente y que no es válido decir que Carson es un estúpido porque mencionó esto hace veinte años.

 Teoría de Ben Carson que las pirámides egipcias fueron construidas por José es algo tan viejo como que tiene 600 años

Resulta que esa teoría del renombrado neurocirujano  precandidato presidencial Ben Carson que las pirámides de Egipto fueron construidas por el bíblico José a almacenar grano tiene unos 600 años de antigüedad. 

A pesar de ser rotundamente burlado en las redes sociales,  un vídeo de 17 años de edad que se desenterró recientemente  demostró que lo que sugiere Carson de la teoría de que las grandes pirámides de Egipto fueron construidas por el José bíblico para almacenar granos, no tumbas de faraones como sostienen la mayoría de los arqueólogos, Carson ha destacado que la teoría y la investigación muestra el por qué esta teoría tiene validez. 

La hipótesis de Carson en por qué fueron construidas las pirámides se encuentra en gizapyramid.com. La hipótesis de almacenamiento de grano fue propuesta por estudiosos sirios en el año 1500 y José fue mencionado de hecho, según el sitio Web.

“Benjamín de Toledo, en la edad media, era de la opinión de que el Faraón había almacenado una gran cantidad de trigo allí. Se pensaba que el propósito de la gran pirámide era convertirlo en un granero en el tiempo de hambre, “indicó la descripción en graneros de José en la Biblia”.  Aunque en la Biblia no especifica que los graneros de José fueran las pirámides.

El reportero veterano de Arqueología alternativa Scott Creighton, así como un informe de 2011 en la nota de revista Smithsonian dice que no existe un consenso en cuanto a por qué se construyeron las pirámides.  

“La idea de que estas estructuras fueron concebidas y construidas como tumbas es todo penetrante a nuestra mentalidad moderna, tanto es así que muchos han llegado a aceptar la idea como no que es tanto una teoría sino como realidad,” escribió Creighton en un ensayo publicado en línea.

“Así que ¿por qué entonces debe se considerará necesario cuestionar lo que muchos consideran de hecho? Lo primero a decir es que la evidencia en apoyo de la teoría de la tumba es sólo circunstancial; no hay ninguna evidencia primaria directa para apoyar la teoría de la tumba de pirámide. Ni hay cualquier textos egipcios antiguos que estado por qué los antiguos egipcios concibieron y construyeron sus pirámides. De hecho, hay un número de textos antiguos que dicen que las pirámides no fueron utilizadas como tumbas, del estado”, dijo.

Carson hizo la sugerencia de almacenamiento de grano, según BuzzFeed, como parte de su discurso de graduación de 1998 en la Universidad Andrews, una escuela afiliada a la Iglesia Adventista del séptimo día. Ahora se lo están sacando como resultado de una investigación a fondo tratando de encontrar cómo ridiculizar al candidato

“Mi teoría personal es que José construyeron las pirámides para almacenar granos”, dijo Carson en el video del discurso publicado en YouTube. “Ahora los arqueólogos piensan que se hicieron para tumbas de los faraones. Pero, Sabe usted, tendría que ser algo terriblemente grande si parar y pensar. Y no creo que sólo desaparecerían en el transcurso de tiempo para almacenar mucho grano. 

José, comúnmente conocido como José el soñador, se destaca en el libro de Génesis en el Antiguo Testamento como el hijo amado de Jacob que fue vendido como esclavo en Egipto por sus hermanos celosos. A través del favor de Dios en su vida, José fue hecho gobernador de Egipto después de interpretar el sueño del Faraón para advertir de una hambruna pendiente. 

Carson argumenta que la forma de que las pirámides fueron diseñadas muestra que fueron hechas para el almacenamiento de grano. 

“Y cuando usted mira la manera en que se hacen las pirámides, con muchos compartimientos que están sellados herméticamente, tienen que ser así por diversas razones. Y varios de los científicos han dicho, ‘ bien, sabes hubo seres extraterrestres que bajaban y que tienen conocimientos especiales y que tiene cómo, ‘ sabes, no requiere de un ser extraterrestre cuando Dios está con usted, “dijo Carson. 

Cuando se le preguntó acerca de su teoría de las pirámides en la CBS la noche del miércoles, Carson dijo

“Es todavía mi creencia, sí”

“Las pirámides fueron hechas en una manera que tenían compartimentos herméticamente cerrados. … como necesitas si intentaban preservar los granos durante un largo periodo de tiempo, “reiteró.

 

 

 

Ted Cruz Just Made An Enormous Move Against The Muslim Brotherhood That Could Impact Obama

Obama is going to hate this.

  1. Peter BrownNovember 4, 2015 at 4:44pm

The Muslim Brotherhood is an Islamist organization founded in Egypt in 1928 that could be finding itself in trouble soon with the United States Congress.

Robert Mueller, former director of the FBI, said about the group during testimony in 2011: “I can say at the outset that elements of the Muslim Brotherhood both here and overseas have supported terrorism.”

 Look: Fans Just Took A HUGE Stand For Christianity At Major Sporting Event, Muslims FURIOUS

One of the aims of the Muslim Brotherhood is to make sure Islamic states are in fact ruled by Sharia, or Islamic law.

Its most famous slogan is “Islam is the solution.”

One member of the Brotherhood was hosted at the White House last year.

 Watch: Country Star’s One Sentence About Caitlyn Jenner Sparks Instant Outrage From Libs

Although multiple members of the organization are on the Obama administration terror list, thus far the US has not yet officially designated the Brotherhood as a terrorist organization.

That could soon be changing. Republican presidential candidate and Texas Sen. Ted Cruz, along with Florida Republican Rep. Mario Diaz-Balart, introduced a bill this week called the Muslim Brotherhood Terrorist Designation Act.

Passage of the bill would not automatically designate the organization as a terrorist group. Instead, it would express a “sense of Congress” that the Brotherhood meets the criteria of being a terrorist organization. The State Department would be given 60 days to express whether agrees. If the State Department decides against listing the organization as a terrorist group, it would have to provide a “detailed justification as to which criteria have not been met.”

Five countries – Egypt, the United Arab Emirates, Saudi Arabia, Syria, and Russia – already consider the Brotherhood to be a terrorist group.

US intelligence officials have stated that terrorist groups such as Hamas, Islamic Jihad, and al Qaida can all trace their roots to the Muslim Brotherhood.

Cruz stated about the bill: “As this bill details, the Brotherhood’s stated goal is to wage violent jihad against its enemies, and our legislation is a reality check that the United States is on that list as well.”

What do you think of the new bill that would express a “sense of Congress” that the Muslim Brotherhood is in fact a terrorist organization?

 

 

Watch: Insiders Reveal FBI Has These 2 Bombshells Against Hillary Up Its Sleeve

“That will be devastating…”

Jack Davis November 5, 2015 at 12:51pm

The FBI investigation into Hillary Clinton’s use of her private e-mail server while she was Secretary of State has revealed facts concerning top-secret emails that contradict the story Clinton has been peddling.

Clinton has denied ever using her private server for classified information. However, Fox News analyst Monica Crowley appeared on The O’Reilly Factor Wednesday night and told Bill O’Reilly a far different story. Crowley based her information on two FBI sources. These 2 GOP Candidates Just Got Booted From The Main Stage Of The Next Debate

“As of now, at least 671 emails that Mrs. Clinton sent or received through her private server contained classified material,” Crowley said. “Of those, at least four documents are extremely problematic here in this investigation. Of those, two reached the highest classified designation, which is top secret.”

“One of those documents, which has been publicly disclosed, contains satellite data about North Korea’s nuclear weapons program,” Crowley said. “I am told that that particular document is an open and shut violation.”

Crowley, who said FBI Director James Comey is now personally directing the Clinton email scandal investigation, said evidence is piling up that could lead to charges, if there is a political will to file them. Watch: Carson Just Revealed His Solution For Transgender Bathrooms, Libs Accuse Him Of THIS

“As of now they do have enough to build a case against her if they so choose on two issues,” Crowley said. “One — gross negligence of the mishandling of classified data; and two — obstruction, multiple counts.”

O’Reilly asked Crowley about Clinton’s often-used excuse that information she sent or received that was later termed classified was not so when she accessed it.

“Bill, you are talking about classified material that may or may not have been stamped classified at the time but that material was in intelligence circles known as ‘born classified’ meaning that the information contained therein was so sensitive that it was assumed to be classified. And as Secretary of State she must have known that,” Crowley responded.

 

 

 

Miriam Dopico: MARTIAL LAW

Date: Wed, Nov 4, 2015 at 10:40 PM
Subject: MARTIAL LAW

https://www.facebook.com/cfarlinger/videos/1046786988694268/

 

 

,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.

,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.

Elecciones en noviembre, 2016

LAZARO R GONZALEZ

Para Alcalde del Condado Miami Dade

Escriba el nombre de Lázaro R González en

el espacio de la boleta electoral en blanco

Si quiere que se acabe el relajo, el robo, el descaro, la mala administración y que el gobierno le responda a usted y no que sea un feudo de los políticos inescrupulosos, no permita más abusos envie nuestros mensajes a sus amigos y conocidos.

 “NO Donaciones de Dinero” Necesitamos que pase todos nuestros mensajes a sus amigos y familiares

LazaroRGonzalez@gmail.com LazaroRGonzalez@hotmail.com

 

Ciudadanos del Condado Miami:

Como muchos de ustedes saben he decidido postularme para ser el Alcalde del Condado Miami para las elecciones del próximo 2016. Nuestra candidatura es un poco Sui-Génesis. Nos estamos postulando pero no estaremos en la boleta electoral. Los que deseen votar por mí: Tendran que escribir mi nombre “Lazaro R Gonzalez” en un espacio en blanco que aparece en la boleta para que ustedes voten por una persona que no se matriculo y no pago el dinero que tiene que pagar al Departamento de Elecciones (Unos $1000 dolars) Tampoco verán propagandas en el radio, televisión o periódicos. Todo lo que recibirán de información de nuestra candidatura será atreves del Internet y de algún amigo suyo que le envíen directamente a ustedes. De hecho les pido a todas las personas que están de acuerdo de que se acabe este gigantesco descaro que tienen casi todos los políticos de Miami desde hace mucho tiempo. Yo voy a acabar con este descaro y relajo. ¿Porque lo hago? Porque ya estoy cansado y aburrido de que todos estos personajes se sigan riendo y burlándose de todos nosotros. No se si se recuerdan que hace unos años que me enfrente junto con ustedes al exalcalde Carlos Álvarez en un Recall. Ahora nos enfrentaremos a otro Carlos pero Gimenes, más o menos la misma “M” La paciencia de los pueblos tiene límite y a veces provocar a los pueblos puede terminar mal. Se recuerdan cuando la ciudad de “Bell” en California que tomaron la alcaldía con alcalde y comisionados y los llevaron a patadas por donde ustedes saben, hasta la cárcel y aun los tienen en ese hotel de 0 estrellas. “Siempre he soñado que aquí se haga lo mismo pero aparentemente mis deseos no se cumplirá. Y es por eso que opto por otra solución. Vamos a sacarlo por una solución electoral. Si de verdad desean que esto sea un lugar decente para vivir donde no les esquilmen el bolsillo todos estos personajes y los fuercen a que los respeten como ciudadanos. Yo les ofrezco mi persona para cambiar todo este relajo y falta de respeto por un sistema que sea lo que ustedes desean y necesitan. Al final de esta edicion de este “En mi opinión” esta nuestro proyecto de gobierno para cuando seamos electos. 

Un abrazo a todos,

Lázaro R González, Candidato a Alcalde del Condado Miami en la boleta en blanco.  “Que DIOS nos ilumine en este empeño”

     lazarorgonzalez@gmail,                          305 898 4146

 

 

Nuestro programa de gobierno será muy simple: Repararemos todas las cosas malas de este gobierno y otros gobiernos anteriores, estupideces,  derroche de dinero público malas decisiones, favoritismo, amiguismo, practicas nefastas. Todo esto terminara. Nuestro plan y nuestro compromiso con ustedes de hacer un gobierno decente y funcional.    Lázaro R González

 

El actual Alcalde apoya a los Tolls y las cámaras que se han apoderado de las carreteras locales y nuestras calles explotando a los ciudadanos, porque todo esto se construyo con nuestro dinero. No solo le da apoyo al MDX sino que también quiere que lo nombren presidente del MDX. QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS. Si ahora los miembros del MDX tienen salarios de más de 100,000 dólares. Esto es un abuso y un descaro. La historia de Giménez en eso de sacarles dinero a los ciudadanos es un experto.                                                                        Hace unos cuantos meses se nos pidió nada más que 30,000 millones de dólares para reparar el sistema del alcantarillado de Miami y yo por lo menos no he visto hacer un hueco para reparar ningún alcantarillado todavía pero el dinero ya si está ahí sacándonos en formas de taxes adelantados para gastarlo. ¿Qué paso donde está el dinero cuando van a empezar a hacer el nuevo alcantarillado de oro de Miami? ¿A dónde fue a parar todo el dinero que nos cobran por servirnos el agua y los impuestos que cobran para mantener los alcantarillados?

También nos pidieron “Los intocables de la Comision de Educacion”  al el pueblo de Miami aprobó que se le dieran Doce mil Millones de dólares para el Departamento de Educación para reparar las escuelas. También me pregunto a donde se fue todos los millones que recaudan de impuestos a los ciudadanos todos los años La comisión de Educacion. Yo no he visto ni siquiera un persona con una brocha pintando una escuela o cogiendo una gotera en los techos.

Giménez no hablo nada mas de los autos de la policía que recientemente se encontraron un edificio de parqueo con cientos o miles de carros para el condado o la policía, supuestamente destinados a la policía, que se estaban pudriendo en un parque porque nadie los uso. La prensa formo el escándalo y todo el mundo se disgustó y protesto. Pero nada paso. Quién es el culpable de que esto ocurriera.  A quien despidieron? ¿A quién han puesto en la cárcel?. Tampoco Gimenes no hablo nada del el Jefe de la policía de Miami apareció muerto en su propia casa; primero dijeron que había sido asesinado, y después entonces lo suicidaron y de pronto la prensa no hablo más del asunto y todo el mundo se quedó “El dinero cierra las bocas”  Por fin se suicido o lo suicidaros.  Y aquí paz y en el cielo gloria: Sun Centinel. Tuesday Oct. 6, 2015.  Otro de los problemas más acuciantes es la locura del incremento de los taxes de la propiedad. En esto hay algo que es repugnante por parte del departamento de taxar las propiedades de Miami, porque ellos han dicho que no han subido los impuestos, gracias al buen trabajo del alcalde y el que está a cargo de los taxes. Yo pienso que lo que hay es una falta de respeto a la inteligencia de los ciudadanos porque SI SE SUBIEROSN LOS TAXES. El amillaramiento que es el valor de los taxes que se le graban a usted lo fijaron creo que alrededor de un 1 % O sea que si se pusieron impuestos pero no solo eso sino que Los taxes que ustedes pagan están tasados sobre el valor de su propiedad y EL VALOR DE LA PROPIEDAD SI FUE ELEVADO “Y MUCHO ESTE ANO” ALGO QUE LO HACEN TODOS LOS ANOS. Así que eso de decir que los taxes no fueron aumentados, es mentira… Comparen lo que pagan este 2015 con lo que pagaron en el 2014 y vean si les cobran más o no.                                                                                Yo considero que cuando usted compra una casa. Esa casa mantine por siempre ese valor. A menos que usted le haga mejores o adiciones esa casa no cambia de precio. Y es asi como yoconsidero que deben hacer las cosas. “Ningun aumento de taxes de la propiedad a menos que se le hagan obras que ameriten subir su precio.

Yo creo que en el condado hay demasiadas personas “Trabajando” y Cobrando muchísimos más dinero que los que normalmente ganan los ciudadanos que no trabajan en el condado. ¿Por Qué?  Porque es muy fácil gastar el dinero de los ciudadanos que tontamente se dejan quitar el dinero en taxes y toles, por los políticos. Tenemos “5 nuevos Virreyes” digo “vice alcaldes”. Unas posiciones que nunca habían existido en el Condado Miami. Solo teníamos un administrador y ya!!! Que invento es ese. ¿Es que los Virreyes son amigos del alcalde y el los acomodo?

Sabían ustedes que el hijo del alcalde es uno de los CABILDEROS más influyentes en el Condado Miami en que su papa es el alcalde. Dice un vecino mío que todo queda en casa. Es legal que el hijo de un alcalde sea cabildero donde su papa es el que “ordena y manda”. Es esto ilegal o legal???

El crimen es altísimo en Miami, Yo creo que es más alto que en toda la historia de Miami. Y todos los días aumenta mucho más. Los noticieros de la televisión todos los días llenan los espacios de noticias  “Sangrientas” de asesinatos y todos los días es así. Los casos de tráfico de drogas son cada vez más populares y más dañinos y terribles. ¿Qué pasa la policía está de vacaciones permanente?  El transito es un verdadero infierno en las calles y carreteras. Decenas de  accidentes son el pan nuestro de cada día. Muertes y personas mutiladas es el saldo de todos los días.  Las autopistas son sucursales de las funerarias y los Hospitales. Las calles están más atiborradas de autos y cada día hay más accidentes, las calles son francamente sucursales de un manicomio de primera clase. Y que hace el gobierno (Nada) Dicen en la TV que el tiempo de la luz amarilla le han quitado tiempo para poder ponerle un ticket a los que doblan a la derecha en los semáforos y eso ha creado más accidentes. .

En Hialeah se ha terminado hace más de un año una purificadora de agua y nadie se ha podido tomar todavía un vaso de agua porque no sirve lo que purifica. Quien estuvo a cargo de esto, cuando van a meter a un político en la cárcel y le van a quitar todo lo que se robó. Pero no aquí no pasa nada. En varas de las ciudades del condado se están poniendo a políticos a disposición de la policía. (Espero que la policía haga algo) Con respeto lo único que hace la policía es levantar el acta y mandarle a los que han sido saqueando una copia del acta y ya!

Aquí se encontró un grupos de personas que se dedicaban a recoger boletas ausentes y luego llenarlas fraudulentamente y colocarlas en el Departamento de Elecciones y así llenaban las posiciones de los políticos pésimos que ahora tenemos. Y las boleteras aparecieron retratadas con el alcalde, muy sonriente todos. Esto es un desparpajo.

Tenemos una fuente de saqueo a los ciudadanos de Miami y de todo el estado de la Florida que es la que es La lotería de La Florida, donde nadie sabe quién es el que se gana el premio. Alguien me puede decir porque solamente aquí hay tres lugares en que se juega: Los Micosuky, Los Perros y El hipódromo de Hialeah. Porque estas tres entidades son los UNICOS que tienen derecho a expoliar a los jugadores. Estas entidades que yo sepa no contribuyen a nada en el Condado. Porque no se aprobó un casino ahí en donde estaba El Herald. POR QUE? Porque unos si y otros no, eso en La Isabela se llama ¡FAVORITISMO! ¡o COBRAR La Gabela”. Nosotros podemos tener un sistema como el de las Vegas… Miami es más, mucho mejor. Podemos invitar a La mujer del Raton Mike de Orlando, a que su esposa se bañe en tanguita en la playa mientras Mickey Mouse juega en un casino como los de Las Vegas y que tengan que dejar impuestos en Miami y así disminuir los abusivos taxes del gobierno condal de Miami. Que alguien me diga porque esto no se puede hacer. De todas maneras nos están saqueando con la Lotería de La Florida, donde nunca se quién se la saca. Mientras que en todos los mercados de Miami y gasolineras etc. Te venden los tickes de la Lotería Saqueadora de los bolsillos de los trabajadores.

Nadie me puede justificar porque aquí se cobran todos esos asfixiantes taxes, Tolls y otros cobros que son muchísimos, tan exagerados y asfixiantes contra los ciudadanos del Condado Miami. Porque con los miles de millones que genera el Puerto de Miami y los otros miles de millones que genera el aeropuerto de Miami. Estos dos solos colosos Generan dinero más que suficiente para mantener las calles de Miami pavimentadas con Plata Mejicana. ¿En que se gasta ese dineral?  Porque no se presentan en público todo el dinero que generan estas dos entidades y en que se malgastan. Eso es si tocar todos los muchos generadores de dinero al condado.

El transporte de pasajeros en Miami es una porquería, las guaguas están sucias vienen cuando les da la gana y casi siempre vienen atrasadas y medio bacías. Porque el pueblo no las usa. PORQUE SON INEFICIENTES E INSUFUCIENTES PARA TODO EL QUE DESEARIA USARLAS. El un dinero que se derrocha y que no resuelve ningún problema. Se debe vender todo este sistema de trasporte a particulares y que ellos que si saben transportar personas sea las que se ocupen de resolver el problema. Ademas toda esa GIGANTESCA NOMINA DE TRABAJADORES DEL TRANSPORTE Se eliminaría de cuajo y ellos pasarían a trabajar en la empresa privada como debe ser. Ustedes se recuerdan cuando algunos particulares pusieron guaguas a dar servicio por donde los Miamenses necesitaban ir y aquello se hizo muy popular. Creo que le decían “La Conchita” Lo que pasa que como siempre el gobierno es inepto y eso tiene que cambiar.

Aquí tenemos una organización que se lama “El Children Trust” que no se puede saber dónde van todos los dineros que le sacan a los propietarios de casas. La forma en que esa organización despilfarra el dinero no es posible de auditar y ver donde se usa todos los millones que les sacan en los taxes de la propiedad a los ciudadanos. Porque no se puede auditar las finanzas del “Children Trust” donde se despilfarra nuestro dinero. Este es otro de los canceres económicos que padecen los contribuyentes de Miami. 

Nosotros tenemos el mejor lugar del MUNDO para vacacionar, playas, restaurantes, podemos hacer casinos, cabaret’s y Parques temáticos, Tenemos los moles más bonitos y mejor surtidos del mundo. Pero no hacemos nada porque estamos rodeados de enanos anormales que son electos. Y el pueblo duerme el “Sueño eterno” ¿Y nadie despierta? Parece mentira que la industria permite al gobierno manteniendo a Miami como una aldea retrograda.

Porque no se ha invitado y se les da facilidades a las grandes corporaciones de producción de películas de Hollywood a que vengan aquí a hacer películas y que establezcan estudios aquí. Las Películas de playas no podrán ser mejores que aquí porque el frio del agua de California le pone los pelos de punta a cualquiera que se meta en el agua. Aquí el agua es calentica y las playas no puedes ser más bellas.

Los noticieros de la TV y Los periódicos  diariamente están llenos de cadáveres (Parecen cementerios todos los días) porque los accidentes. La ciudad es un expendido de drogas de todos los colores y sabores.   Y la policía bien gracias. Los Miembros de los algunos gobiernos de los diferentes municipios terminan en las cárceles porque son unos delincuentes, Las oficinas de los gobiernos es una extensión de la familia de los Alcaldes y otros funcionarios.  Otros terminan en manos de la policía porque hacen cosas locas en Motos o automóviles borrachos conduciendo a mucha más de la velocidad permitida. Otros se dedican a robar los bienes de los ciudadanos. Tenemos una falta de moral, decencia y legalidad. Pudiera estar escribiendo cientos de páginas más de miserias y violaciones y burlas a los ciudadanos por los gobernantes. Yo siempre he estado esperando que el pueblo de Miami  forme un “motín” como el que ocurrió en el pequeño pueblo de Bell en California, donde el pueblo tomo la alcandía y llevo hasta la cárcel a patadas por los fondillos a los comisionados y al alcalde donde todavía están ahí por ladrones y descarados.  El problema del despilfarro de los gastos del gobierno condal en Miami. El 60% de los ingresos del condado se gastan en pensiones y salarios. El alcalde actual recibirá una pensión de $150,000. Tenemos demasiadas personas cobrando altos salarios y pensiones.

En el condado casi nada funciona bien. Existen 50,000 personas que están esperando en la lista del programa Plan 8. Varios edificios que están semi abandonados y que se están cayendo a pedazos fabricados y carecen de estacionamientos. “Ahora mismo hay uno en West Kendall que los construyeron pero está vacío porque tienen que dar casi $4,000 dólares para poder vivir ahí. “El alcalde Giménez en los últimos dos años se ha enfocado en lo que se llama “Workforce Housing” el ha dado propiedades de Miami Dade, terrenos de Miami Dade para construir casas que se están ofreciendo a $170 mil dólares y esas casas no se le están vendiendo a las personas que están en listas de espera y no tiene un proceso aprobado por el departamento de vivienda a nivel de Washington”, ahora están hablando de gastarse más de $70 millones de dólares en el proyecto Liberty Squere. Hay una crisis en el departamento de viviendas de Miami Dade. Actualizar la lista de las personas que esperan por vivienda sería un buen paso para comenzar a reparar el daño,  el sistema de computadoras que tiene el condado, señalando “que es anticuado”. “Hace aproximadamente 6 meses el gobierno federal encontró que el departamento de viviendas públicas de Miami Dade, había dado más de $2 millones de dólares erróneamente a compañías que no cumplieron con el requisito federal, y que decidió Carlos Giménez “pues Giménez decidió pagar la multa, no con el dinero que tenemos ahora, sino con el dinero que vamos a recibir para las viviendas en dos años”. De acuerdo con el alcalde Giménez, “en Washington no hay dinero y que el estado no le quiere dar dinero al condado Miami Dade”.

Quieren vivir en un lugar decente, donde no malgasten su dinero ni le cobren taxes donde el dinero no se usa para el bienestar de los ciudadanos y la comunidad  y vivir con tranquilidad y legalidad. Yo soy la persona que quiero y lo puede hacer que eso sea una realidad. Si ustedes me apoyan estoy dispuesto hacerlo. Los que quieren votar por mi tendrán que hacerlo en la boleta en blanco. No habrá propaganda en TV o periódicos ni pasquines. No recogeremos dinero para campaña, ni para nada. Lo que podemos haremos es poner los anuncios en mi sitio Web y en mi página “En mi opinión” Ustedes pueden copiar mis mensajes y ponerlos en sus sitio web y en Facebook. Coméntenlo con sus amigos y familiares. Así es que le vamos a ganar a los que no se merecen ser sus representantes en el gobierno.

Lázaro R González Miño

Candidato a Alcalde de Miami Dade Elecciones del 2016 lazarorgonzalez@gmail.com

 “FREEDOM IS NOT FREE”

“En mi opinión”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s