HPIM0049

No 1081 “En mi opinión” Noviembre 5, 2015

No 1081 “En mi opinión” Noviembre 5, 2015

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R Gonzalez Miño  Editor

Lázaro R González Miño  para  Alcalde de Miami Dade

AMENPER: Se acabó el Orden en el Relajo

Si hay dudas persistentes sobre si o no la realidad objetiva siempre impenetrable en la burbuja que rodea la administración Obama, es impredecible,  se debe poner a descansar ahora. Con esta noticia ahora, podemos esperar cualquier cosa de Obama.

 En uno de los muchos pleitos de baños para “estudiante transgénero” que actualmente se debaten por el sistema judicial de la nación,  la casa blanca se convirtió en  con un amigo del Tribunal  a salir con un  firme rechazo a la biología y la voluntad de las comunidades locales.

En un show histórico de apoyo a los “derechos civiles” de personas transgénero, la administración Obama presentó un escrito legal en la corte federal de Apelaciones respaldando al  pleito de la discriminación  estudiantes transexuales.

Por si no saben lo que es un transexual, es alguien con órganos genitales de un sexo que se viste con ropas del otro sexo.  ¿Cómo se puede probar que esa persona lo hace porque se siente del otro sexo, o porque se viste de mujer o que quiere ir a rascabuchar a las muchachitas en el baño?  Pues no hay manera de probarlo.  Si eso hubiera pasado en mi época, conozco muchos que no hubieran tenido inconveniente en vestirse de mujer para aprovechar la ocasión.

Pero esto va por las dos partes, uno de los casos es una muchacha que fue alentada por sus padres a creer que ella era realmente un muchacho, comenzó a ir por un nuevo nombre masculino y vestirse como un chico. Ella entonces publicó la demanda que es una de las que estamos viendo ahora., Insiste en que ella debe ser capaz de usar el baño del niño y otras instalaciones específicas de género. La escuela, en un esfuerzo por mantener las cosas en una especie de arreglo  quilla incluso creó un baño uni-sex, pero no fue lo suficientemente buena para sus padres. Tuvo que imponer su “elección” en todos los demás en la escuela y habitación del niño contrariamente a la política de la escuela. Un juez del Tribunal de distrito federal (sorprendentemente) se negó a intervenir y detener la escuela de aplicación de su política y el caso ha dirigido a la 4 º Tribunal de circuito de Apelaciones.

Ahora la administración Obama está entrando en la lucha en nombre de la niña-niño.

Tal vez discrepó con el hecho de que esta escuela eligió lidiar con la realidad e identificar los niños confundidos como teniendo ‘problemas de identidad de género’ en lugar de aceptar que tienen razón en reclamar sus derechos a lo que se le ocurre y respetar los  “los derechos del niño” a costa de todos los demás en la comunidad.

Tal vez mi memoria se está borrosa en mis años de declive, pero pensaba que los demócratas se jactaban de ser el partido de la ciencia e insisten en que el partido republicano es el hogar de los negacionistas de la ciencia. ¿Qué pasó con eso?

 Identificar el sexo de un niño no es un truco difícil a menos que por desgracia caen en el extraño fenómeno del  05% de niños vivos nacidos como hermafroditas.  

Lo único que hacer es bajarles los pantalones o los panties. No es una cuestión de qué cómo se viste o  se corta el cabello, sino si ver si cuelga o no, si es montañoso o llano. Es fácil..

Ni siquiera es aun totalmente dependiente de la apariencia física de los genitales (que puede ser alterado quirúrgicamente) tanto como el hecho de que está codificada en los genes y la esructura de los cromosomas, eso es lo que nos dice la ciencia. ¿Es que los demócratas ya no creen en la ciencia?  Y aquí no hay diferencia de opiniones cómo en el cambio climático

Y Si caes en ese minúsculo porcentaje donde la estructura del cromosoma tiene sus cables cruzados, no es un estilo de vida alternativo. Es una mutación genética y por lo general hay un sexo predominante que es el que escoge el que sufre de esta mutacion..

Esto es ciencia para todos, pero al parecer es la elección de la administración Obama se siente con el derecho  a ser selectivo a la hora de creer en ciencia dependiendo de cómo soplan los vientos

 

 

AMENPER: 10 razones por la que Marco Rubio ganará la nominación del partido republicano para Presidente

 

Por Dustin Hawkins 

Experto en política conservadora

 

Si has visto la lista de power ranking de los candidatos republicanos que no se basa en las encuestas sino en factores variados de la contienda de 2016, se preguntará por qué Marco Rubio ha estado en la parte superior de la lista de más de 2 meses.

 La respuesta es simple: fundamentos. Cuando se analizan lo que crea ganadores a largo plazo, Rubio tiene los mejores argumentos para cada una y otra vez. Por supuesto todo puede suceder.

Campañas se pueden contraer con una frase de modo incorrecto. Pero ahora, el Rubio es el menos probable caer en ese tipo de trampa. Aquí están los 10 principales motivos Rubio tiene el mejor chance, ahora mismo, en ganar la nominación del partido republicano.

 

  1. aceptable para ambos establecimiento y republicanos conservadores

Rubio es uno de los pocos candidatos con amplio apoyo dentro del partido republicano. Él es muy querido por el ala más de “establecimiento” del partido, así como los republicanos de té party.

Rubio se ha visto afectado por su anterior apoyo una reforma migratoria integral por los comentaristas  “puristas” (muchos ahora apoyando a Donald Trump sin ningún sentido de la ironía) pero no le perjudica con simpatizantes del partido de té como muchos erróneamente suponen.

 Una encuesta de septiembre por CNN encontró apoyo de Rubio con simpatizantes del partido de té party mayor que la mayoría del campo, incluyendo té favoritos Ted Cruz y Paul Rand.

¿Quién más? Bush, Kasich y Christie llenan el papel del típico “establecimiento”, y todo sería visto como una decepción por los conservadores de la base. Carson y Cruz  triunfan en todo el juego a las bases pero no son factibles con el establecimiento por una variedad de razones (el establecimiento está con razón preocupado por ganar y felizmente llevará a un conservador que puede ganar). Walker fue sólido para ganar, pero cayó  en una caída libre, mientras que Fiorina es un comodín. Su falta de experiencia electoral y un registro del negocio la podrán hacen un poco arriesgada para muchos republicanos de establecimiento. (Para los de afuera, ella es la más aceptable como ella pueda hacer algunas cosas bien.)

Pero sus chances son pocos.

.

 

  1. la primaria Invisible

La llamada “primaria Invisible” es el tiempo entre cuando se anuncian los candidatos y cuando se llevan a cabo las elecciones primarias. Esto es donde los candidatos trabajan para construir las organizaciones del estado, recaudar dinero y demostrar que tienen lo que se necesita para ser el candidato. Rubio ha hecho bien recaudando dinero, incluso antes de sus actuaciones de fuerte debate- Construyó una sana estrategia en 50 Estados. La primaria invisible es donde candidatos se levantan y descoloran detrás de las escenas, y algunos candidatos han caído inesperadamente mientras que otros han aumentado. Jeb ha quedado estancado en punto muerto, y Scott Walker y Rand Paul han estado yendo en reversa desde el principio. Podemos esperar que cuando un número de indecisos importantes empiecen a caer Rubio  es probablemente el corredor delantero para recibir el apoyo de Romney más-importante-que-lo-que-se-piensa.

Otros: Jeb tiene el dinero para construir una organización, pero sus tropiezos han demostrado que sus chances han prácticamente desaparecidos. Aunque los leales de Bush no buscan en otra parte. Carson tendrá que luchar en el soporte superior y tienen la capacidad de organizar las operaciones de estado necesarias para ganar en la jornada electoral.

 

  1. apelación generacional

Un argumento que Rubio ama hacer es hacer una apelación generacional. Él quiere ser el candidato del futuro, presentar como que la mitad del campo republicano y del demócrata representan “ayer.”

Rubio espera conectarse con jóvenes y electores de minorías, un punto de lucha por los últimos nominados del partido republicano. Su primera campaña digital – y la persona joven en general – son adecuadas para esa tarea. El campo tiene muchos candidatos jóvenes, pero ninguno tiene la condición del sentir del Guerrero Feliz  que para muchos candidatos como Joni Ernst les resultó tan exitoso en 2014.

 

  1. el mejor comunicador

Con la excepción tal vez de Carly Fiorina, ningún candidato es tan impresionante como Rubio en el debate, dando discurso y manejo de medios. Presidencias pueden ser ganadas o perdidas en la etapa de debate, y pocos han demostrado ser tan capaces como Rubio bajo las luces. Él puede responder a cualquier pregunta con confianza.

Rubio también evita el uso de clichés reciclados de conservadores. Rara vez es sorprendido con la guardia baja y no tener los tropiezos de la palabra que han plagado a compañeros contendientes como Scott Walker y Jeb Bush.

Ben Carson es decente en discursos, pero increíblemente decepcionante en los debates. Ted Cruz está bien en contenido, pero su melodramática vibración de telepredicador puede ser desagradable para muchos y esto ha afectado a sus números hasta cierto punto.

 

  1. historia

Marco Rubio tiene una gran historia que le ayuda a conectar con los votantes. Tanto Romney como McCain perdieron la votación de “empatía” y una hacia fuera-de-toque que prestó una abertura a Obama y ahora a  Hilary para atacar al partido republicano.

 Jindal, Fiorina y Carson tienen historias de vida, así que no es necesariamente una ventaja en sí misma. Sin embargo, Rubio muy personal y emocional a menudo para vender esa historia es una fuerza.

Jeb Bush y Donald Trump un poco menos convincentes con sus historias.

 

  1. Experiencia

La experiencia – no demasiado, no demasiado poco 

Marco Rubio es comparado a menudo a Barack Obama, pero  esto no es exactamente justo.

 Con aproximadamente 2 décadas de experiencia electoral  – como Presidente de la cámara de la Florida – Rubio ha progresado muy bien por el mundo político desde abajo para arriba. Pero exactamente no tiene un currículum que te golpea en la cara, y que realmente puede ser útil.

Mientras que Rubio tiene la suficiente experiencia para ser considerado exitoso, no tiene tanto que se convierte en equipaje. En esta edad, lo más que ha logrado, lo más fácil que destruir. Pregunte a Mitt Romney. El nombre de Bush es lo suficientemente malo como para Jeb, y reanudación de negocios impresionante de Carly sin duda usará injustamente contra su gran momento. Si bien se logra menos puede parecer un argumento extraño para hacer, a veces menos es más.

 

  1. difícil de atacar 

Atar en el punto anterior, Rubio ha resultado muy difícil de atacar. Los demócratas no perdieron  el tiempo para atacarlo, después de que él anunció, pero hasta ahora lo mejor que han podido lanzar en su camino ha sido violaciones de estacionamiento unos pocos y el tiempo de que Rubio bebió de una botella de agua. (No es broma). Él no hace mucho de meteduras de pata, y él no tiene muchos errores tontos. Algunos candidatos son sólo naturalmente fáciles de atacar debido a los puestos de trabajo que haya tenido,  las familias a que pertenecen, o porque tienen meteduras de pata regulares fácilmente utilizadas contra ellos. (Y si tienes que pedir disculpas constantemente por algo que dijo en la defensa de la “Corrección política”, están haciendo política equivocada).

 

  1. conocimiento

Mientras que Rubio puede que no tenga la “experiencia” que otros tienen, parece que no tiene parangón en la política. Él es dominante en la política exterior y tiene la comprensión más amplia del mundo. En política interior, él puede mantener conversaciones sobre economía y temas sociales tan fácilmente como pueden hablar de fútbol y la cultura pop. Fácilmente es el candidato más bien redondeado en el Departamento de políticas.

 

  1. Soluciones Creativas

Rubio es uno de los pocos candidatos para revelar las propuestas de política única en una amplia gama de temas. Tiene un atractivo económico y planes fiscales y él es el único candidato para hacer de la educación superior reforma una pieza central de su campaña. Rubio no es para empujar propuestas que han estado flotando durante años, en lugar centrándose en el desarrollo de nuevas ideas dirigidas a los votantes más allá de la base.

 

  1. elegible

Elegibilidad puede ser el factor más importante para determinar al candidato del partido republicano. Al final del día, los votantes quieren un ganador y generalmente anula cualquier prueba de «pureza», aunque Rubio es suficientemente conservador. Los primeros 9 motivos mencionados conducen en el argumento de que Rubio también se han presentado como el más elegible. Las primeras encuestas (datos internos) tienden hacia arriba, y muchos estrategas demócratas superiores ver públicamente a Rubio como el potencial más peligroso.

 

 

AMENPER: En caso de que te lo perdiste, ahora hay sólo 4 candidatos

Gracias CNBC

Por: Chad Daily | 04 de noviembre de 2015 en 9:28

Si ya lo sé, las encuestas son defectuosas.

Las encuestas sólo estuvieron equivocadas en Kentucky por 10 puntos y Matt Bevin es el nuevo Gobernador republicano del estado.

Sin embargo, hay una encuesta muy interesante de Quinnipiac de la nominación Republicana.

Muestra a 4 candidatos por encima de 10 puntos y todos los demás por debajo de 5. Los candidatos por encima de 10 son Carson, Trump, Rubio y  Cruz. Todo los demás tienen  4 puntos o menos…. Todo el mundo.

Lo más interesante que el promedio de las últimas cuatro encuestas (que el zorro estándar Real Politics utilizará) muestra a 8 candidatos  por encima de 2.5.

Si asumen que habrá otra encuesta reemplazando las más antiguas y que las tres más recientes son una estimación mejor y luego el número de candidatos en la próxima etapa se reduce a 7.

Creo que es razonable suponer Kasich en una trayectoria hacia abajo lo lógico es que realmente habría sólo 6 candidatos en el próximo debate.

De esos 6 sólo 4 permanecen viables en el centro de votación, los otros dos tendrían que tener un golpe de suerte en el debate para mantenerse. El electorado principal no está en el estado de ánimo de un negociador que obtiene las cosas y puede arreglarse con Washington. El electorado principal está en el estado de ánimo para alguien que va hacer retroceder la agenda progresista y luchar por principios conservadores.

Este tipo de bloque elimina a  Bush o Fiorina de hacer grandes ganancias. Fiorina dio un salto después de un llamamiento sobre el aborto, pero desde entonces ha quedado parada, claro porque ella tiene el corazón de un negociador. Es decir, en ella no se puede confiar para seguir a través de su apelación.

Recientemente, Bush hizo un golpe tratando de ayudar a la función del Senado mejor y ha reestructurado su campaña en “fijar” C.C.. Ya que DC no puede ser reparado (distinto de cómo se fijan las mascotas) no creo que Bush posiblemente pueda mejorar su posición en el electorado.

Creo que en el post debate Fox Business News la próxima semana habrán cuatro candidatos y una llave inglesa trabando el engranaje. (Trump, Carson, Rubio, Cruz y Jeb Bush cómo la llave trabando)

Jeb Bush (y sus PACs) se gastarán decenas de millones de dólares en hundir a Rubio. Si funciona o no, no lo sé. Espero que lo funcione, porque aunque funcione no logrará su meta secundaria de Bush de impulsar su candidatura.

Es decir, Bush muy bien puede ser capaz de tumbar a Rubio, pero Bush no recuperaría su lugar – en su lugar el campo sería reducido a tres. Una etapa con Cruz, Trump y Carson y de quién es el triunfo sería algo por ver

 

 

AMENPER: Analisis de las encuestas

AMENPER@aol.com

Polling Data

Poll Date Carson Trump Rubio Cruz Bush Fiorina Kasich Paul Huckabee Christie Santorum Jindal Graham Pataki Spread
RCP Average 10/21 – 11/3 24.8 24.6 11.0 8.8 5.8 3.8 3.0 2.8 2.6 2.0 0.8 0.5 0.5 0.0 Carson +0.2
FOX News 11/1 – 11/3 23 26 11 11 4 3 4 4 4 2 0 0 0 0 Trump +3
Quinnipiac 10/29 – 11/2 23 24 14 13 4 3 3 2 1 3 1 0 0 0 Trump +1
NBC/WSJ 10/25 – 10/29 29 23 11 10 8 3 3 2 3 3 Carson +6
IBD/TIPP 10/24 – 10/29 23 28 11 6 6 3 1 2 1 1 1 2 0 0 Trump +5
CBS/NY Times 10/21 – 10/25 26 22 8 4 7 7 4 4 4 1 1 0 2 0 Carson +4

All 2016 Republican Presidential Nomination Polling Data

Este es el último promedio de todas las encuestas como lo prepara Real Politics.  Carson aparece en primer lugar prácticamente empatado con Trump, por un margen de 0.9, menos de un punto.  Estos son candidatos que ya han dado lo que van a recibir, y se cambian los votos de uno al otro como han enseñado las encuestas.

Si se considera que hay sólo cuatro candidatos posibles, Carson, Trump, Rubio y Cruz y vemos cómo se reparten los votos de los otros candidatos que tendrán que retirarse, los cálculos son como sigue:

Si tomamos a Rubio y Cruz con 11 y 8.8 respectivamente, podemos calcular los votos restante como sigue   Si se va Bush, los votos son para Rubio +5.8  también Fiorina +3.8 , Kadish +3 Christie +2

Esto la daría a Rubio +14.6 o sea un total de 25.6 o sea en el primer lugar y esto es lo que dicen los analistas.

Cruz recibiría los votos de Paul +2.8  Huckabee +2.6, Santorum 0.8, Jundal 0.5 y Graham 0.5

Esto le daría a Cruz +7.2 o sea un toal de 16 puntos

Para que Cruz gane tiene que ser que Trump o Carson decidan retirarse, lo cual en estos momentos parece difícil, sólo la teoría de que si Trump se ve en tercer lugar decida retirarse, entonces los chances de Cruz suben enormemente, ya que son los votos anti-inmigración que pasarían todos a Cruz..

Pero si nada cambia Rubio es el que tiene el chance de ser electo.

El otro análisis que es más complicado que es por estado, también daría las mismas posibilidades.

Pero todo esto es basado en que los candidatos sin posibilidades se retiren a tiempo antes de las primarias principales de Abril.

AMENPER: ¿Apoyará Marco Rubio el matrimonioHomosexual?…

Vamos a ser razonables

De nuevo el asunto de las contribuciones de los billonarios a los candidatos.

Si no hay contribuyentes entonces solamente los millonarios pueden ser presidente de los Estados Unidos, y eso como es claro no es el modo americano de elegir a un presidente, por eso las contribuciones son legales y aceptadas.

Ahora tenemos el caso de Marco Rubio y las críticas porque  un billonario que contribuye a su campaña  apoya el matrimonio homosexual.   

Pensar que por la contribución de este individuo Marco Rubio apoyará el matrimonio homosexual, es tan absurdo cómo pensar que Marco Rubio apoyaría las relaciones con Cuba porque un contribuyente tuviera esa idea.  Estas son agendas de Rubio bien establecidas, son base de lo que es él, y no podemos suponer que cambiaría su manera de pensar porque uno de sus contribuyentes tuviera esa idea. 

Los que contribuyen a las campañas lo hacen porque el candidato tiene ideas afines con ellos en ciertos asuntos, no en todos,  cada persona tiene un grupo de ideas, no todos los que apoyan e matrimonio homosexual son liberales, pueden ser conservadores  en otras posiciones ideológicas, hay hasta una asociación de homosexuales conservadores, como hay una asociación de mejicanos conservadores contra la inmigración ilegal.  Las ideas lineales se presentan por ignorancia o por mala fe.

Un contribuyente es alguien que mira la agenda del candidato como un todo y consideran que es conveniente para ellos ayudarlos a ser electos, aunque no coincida con ellos en algunas cuestiones. 

¿Hay contribuyentes que compran a los candidatos?¿Hay candidatos que se venden a los contribuyentes?  Claro que sí, eso es más viejo que el mundo,  pero al nivel presidencial eso es tan expuesto a la visibilidad por lo alto de la oficina, que realmente no ocurre, y usar esto para atacar a un candidato cómo en este caso, es insultar la inteligencia de los votantes.

Pero bueno, de eso se trata esta campaña de pensar que los votantes son estúpidos y tratar de usar esa asumida estupidez para avanzar sus agendas..

Los contribuyentes billonarios a las campaña presidenciales lo hacen por la inclinación del candidato en su plataforma a la manera general que puede beneficiarlos, no a la inversa, no contribuyen para hacerles cambiar su manera de presentar su plataforma, sino porque les gusta su plataforma. 

Pensar que un contribuyente hará cambiar a un candidato en una ideología básica como el matrimonio homosexual, no sólo no es lógico sino que deja mucho que pensar de las personas que usan esto para desacreditar a un candidato, es desnudar su agenda que no les conviene que un candidato tenga los medios financieros para defender su candidatura, y hay que tumbarlo, no importa cómo.

 

 

Amenper: Democracia en América.-Alexis y Donald

Una de las cosas que me impactó cuando ley el libro “democracia en América”,  de Alexis de Tocqueville es que la misma impresión que recibió en el siglo XIX Tocqueville de América es la misma que recibí yo cuando vine a estudiar en este país en los 50s. Para mí igual que para Tocqueville y muchos en otros países, America es un país capitalista como otro cualquiera, no se puede apreciar desde afuera el por qué los Estados Unidos son un ensayo de un país excepcional.

Mi manera de pensar cambió, no sólo con respecto a América, pero tuve una mejor perspectiva de las flaquezas de la política y la economía en Cuba en aquellos tiempos.

En el caso de Tocqueville, él también se preocupó por su Europa, mirando a América, se mostró preocupado que las sociedades libres y capitalistas de Europa podrían desarrollar tan grande un “gusto por la gratificación física” que los ciudadanos podrían perder todo dominio de sí mismo. Buscar con avidez de ganancia personal, al tiempo que podría “perder de vista la estrecha conexión que existe entre la fortuna privada de cada uno de ellos y la prosperidad de todos” y, en definitiva, socavar la democracia y la prosperidad.

Analizando el genio de América a principios del siglo XIX, Tocqueville llegó a la conclusión que en América lo que sucedió es que persiguió “sector productivo” sin un descenso en el materialismo mortal. Detrás de malabarismo de Estados Unidos, el pionero pensador social francés señaló,  que América pone un conjunto de virtudes cívicas que celebra no sólo trabajo sino también ahorro, integridad, autosuficiencia y una gran modestia — virtudes que surgieron de la omnipresencia de la religión, que Tocqueville llamó “la primera de las instituciones políticas de América, al impartir moral” a la democracia americana y el libre mercado.

75 años más tarde, el sociólogo Max Weber al igual que Tocqueville observa la “ética protestante” y considera que había sido la piedra angular del capitalismo exitoso. Como Tocqueville, Weber vio eso ética más plenamente realizada en América, donde dominaba la sociedad.  Que la cultura de superación personal y transmitida a los inmigrantes, y la ética de trabajo fundamentada y promovida, fue la causante del éxito económico de Estados Unidos, y la que la hizo diferente a las otras naciones capitalistas.

¿Qué Tocqueville o Weber pensarían de la  América que nos gastamos hoy? En lugar de ahorro, encontrarían una nación de deudores, asombrosos enormes préstamos obtenidos bajo pretensiones falsas. En lugar de una constante y paciente acumulación de riqueza, encontrarían los banqueros y los financistas con una perspectiva a corto plazo que nunca se detiene para considerar las consecuencias o riesgos de venta de valores que no entienden. En lugar de un país donde todo hombre pide del gobierno es “no ser molestado en su trabajo”,  como decía  Tocqueville, encontraría una nación de rentistas, gente que exigen subsidios del gobierno para comprar casas, iniciar nuevas empresas, o rescatar las viejas. Encuentran lo que Tocqueville describió que veía en otros lugares como el “círculo fatal” del materialismo, el ciclo de adquisición y satisfacción que impulsa gente a adquisición cada vez más frenética y que en última instancia socava las democracias prósperas.

Esto es lo que nos ha pasado, nos hemos vuelto igual que Europa, porque hemos creído que nosotros estábamos equivocados y que el socialismo europeo es mejor que la democracia representativa y el libre mercado y los valores cristianos que teníamos.

¿y entienden por qué?. Porque hemos decidido que es más sabroso vivir sin trabajar, vivir de la dependencia del estado. Y que es mejor no estar sujetos a valores judeo-cristianos que limitan la vida que quieren llevar de drogas y promiscuidad.  Por eso quieren legalizar las drogas por eso tratan de promover la promiscuidad y las desviaciones sexuales..

Después de florecer durante tres siglos en América, la ética protestante ha comenzado a desintegrarse, con elementos claves que poco a poco han ido desapareciendo de la sociedad americana moderna, desapareciendo de las escuelas, de negocios, de la cultura popular, y dejándonos con un sistema económico de las restricciones de la virtud cívica. Ni siquiera Adam Smith — que era un filósofo moral, después de todo — imaginó capitalismo que operara en un vacío tan ético.

Planes de rescate, nuevos esquemas de regulación y medidas de política monetaria no son suficiente para estimular una reactivación robusta, a largo plazo de oportunidad económica americana sin alguna renovación de lo que una vez se entendió como la ética de trabajo — no sólo trabajo sino también un conjunto de acompañamiento de virtudes, cuyo papel crucial en el desarrollo y mantenimiento de libre mercados una filosofía que ahora muy pocos recuerdan.

¿Podremos volver a la América que admiró Tocqueville?  La oportunidad está en nuestras manos para aprovecharla.  Lo que vió Tocqueville es una economía conservadora como la soñó Adam Smith.  Si para sustituir al desastre de los últimos ocho años, en vez de escoger a un conservador, escogemos a un populista del tipo que describió Tocqueville, estamos muy jodidos.

Porque recuerden la preocupación de Tocqueville “se mostró preocupado que las sociedades libres y capitalistas podrían desarrollar tan grande un “gusto por la gratificación física” que los ciudadanos podrían ” perder todo dominio de sí mismo. Buscar con avidez de ganancia personal, al tiempo que podría “perder de vista la estrecha conexión que existe entre la fortuna privada de cada uno de ellos y la prosperidad de todos” y, en definitiva, socavar la democracia y la prosperidad.”  Esto me suena  cómo Donald Trump, no importa los medios, lo que importa es ganar. Lo que vio Tocqueville me recuerda a Ted Cruz cómo el conservador que necesitamos para volver a recuperar a nuestra América.

Si tenemos un conservador, que rechaza y es rechazado por el establecimiento político, con capacidad académica y experiencia para ser presidente, y con los más altos valores cristianos, tenemos la manera de recuperar el terreno perdido.

Entonces, ¿cómo es que tenemos a un candidato que llena la descripción de lo que Tocqueville vio como los vicios del capitalismos que no tenía América, tenemos a este candidato,  en el primer lugar en las encuestas del partido que es el encargado de cambiar el rumbo del país y volver a ser el país excepcional que nos dejaron sus fundadores?

No lo entiendo, vivimos en tiempos extraños.

 

Fernando H.: Logran descifrar que ocurre en el cerebro antes de morir

La mayoría de las personas que están a punto de fallecer reciben la “visita” de sus amigos muertos en sus últimas horas de vida
En el estudio participaron pacientes “terminales”.
Cuando las personas están a punto de fallecer a menudo son “visitadas” por amigos y familiares muertos. Se les aparecen en forma de visiones que les reconfortan en sus últimas horas.
A medida que se acerca la muerte, las visitas se vuelven cada vez más frecuentes.
No es la primera vez que se habla de este fenómeno, pero no existían estudios serios hasta ahora. Aunque los científicos continúan sin saber cuáles son las causas de estas visiones.
Un equipo de investigadores de Canisius College, una universidad situada en Nueva York, entrevistó a 66 pacientes de un hospital para enfermos terminales.
Esta investigación se centró en un fenómeno común pero escasamente estudiado y descubrió que la mayoría de los pacientes tenían este tipo de visiones al menos una vez al día.
Muchos de ellos aseguran que las visitas “parecían reales”, y que la mayoría de las personas que se manifestaron habían sido amigos o familiares suyos.
Los investigadores escribieron: “A medida que estas personas se acercaban a la muerte, se volvían más frecuentes estos reconfortantes sueños y visiones en los que aparecían personas cercanas ya fallecidas”.
“El impacto de estas experiencias previas a la muerte sobre los pacientes, de estas apariciones de personas cercanas, puede resultar profundamente significativo…”.
“Las visiones se pueden producir meses, semanas, días u horas antes de la muerte, y generalmente ayudan a aliviar el miedo, lo cual permite afrontar con mayor fortaleza esta transición definitiva entre los dos mundos”. 

Yo en lo personal puedo dar un testimonio, sucedió que mi abuelo días antes de morir nos platicó que en sueños veía a mi abuela (fallecida) que lo invitaba a salir, y otras veces que recibía llamadas y al contestar era ella quien lo saludaba en sus sueños .
de ultima instancia nos dijo que aveces sentía una presencia en la habitación y se sentía observado..
días después de esto, falleció mi abuelo de un paro cardíaco, asi de la nada sin previo aviso.

http://www.taringa.net/post/info/19060173/Logran-descifrar-que-ocurre-en-el-cerebro-antes-de-morir.html

 

 

 

Quintin George: Rubio and Cruz: The Two Cubans Prepare to Seize Their Moment (Richard Ellis/Getty)

by JONAH GOLDBERG November 4, 2015 12:00 AM @JONAHNRO

Politics is a breeding ground for martial metaphors, starting with the word “campaign” itself. Politicians “under fire” “take flak” as their consultants sit in “war rooms” and launch ad “blitzes” in “targeted districts” and “battleground states” to put their clients “over the top” — with the help of their “troops” in the field. When that doesn’t work, the generals sometimes resort to some dreaded “nuclear option.” Even if it succeeds, the pundits often declare it a “Pyrrhic victory.” Most of us don’t even realize we’re using bellicose language. For instance, I’d guess most people think “over the top” is a term from football, not a reference to First World War trench warfare. Still, there’s a reason politics lends itself to such language. Watching Senators Ted Cruz and Marco Rubio emerge from the pack after last week’s CNBC debate, I was reminded of my favorite character from Tolstoy’s War and Peace. “The strongest of all warriors,” Field Marshal Kutuzov explains, “are these two: Time and Patience.” With Napoleon’s army advancing, Kutuzov wisely wanted to wait for reinforcements before engaging in battle. When Russian generals demanded that Kutuzov attack Napoleon at his strongest, the field marshal replied, “Dans le doute, abstiens-toi.” (“When in doubt, do nothing.”) RELATED: A Big Night for the GOP’s Cuban-American Duo ADVERTISING Strategic patience is a difficult and valuable quality in an era of ever-shrinking news cycles and 24/7 social-media carping. The temptation to react instantly to every controversy is hard to resist. So far, Cruz and Rubio have been the Kutuzovs of the race, while Jeb Bush and Donald Trump look an awful lot like the Napoleons. Consider some of the candidates who’ve already dropped out. Wisconsin governor Scott Walker was undone because he was ill prepared to be the front-runner. Texas governor Rick Perry, whose impatience led to self-immolation in 2012, was well equipped on the issues this time, but he fatally attacked Trump when the Napoleonic mogul was at his strongest. RELATED: Cruz and Rubio atop the GOP Meanwhile, Cruz hung back, refusing to criticize Trump even though Trump was siphoning off many of the senator’s supporters and stealing Cruz’s populist thunder. A brilliant, classically trained debater, Cruz barely registered in the first two debates. That was a choice. He was biding his time. SHARE ARTICLE ON FACEBOOKSHARE TWEET ARTICLETWEETThen there’s Rubio. He also refused to take Trump’s bait, but of more strategic importance was his decision to draft behind Bush, the anointed candidate of the so-called establishment. Rubio understood that he couldn’t defeat Jeb. He had to wait for his former mentor to defeat himself. Both Cruz and Rubio seized their moment in the CNBC debate. Cruz’s perfectly pitched attack on the moderators and Rubio’s surgical jointing of Bush demonstrated that they both have what the Germans call fingerspitzengefühl, a real-time mastery of battlefield conditions “at the fingertips.” RELATED: Source: Megadonor Paul Singer Set to Back Marco Rubio Cruz revealed himself as the real contender for the “outsider” mantle he’s been maneuvering for all along. Dans le doute, abstiens-toi doesn’t actually mean doing nothing; it means preparing for your moment. As the Roman philosopher Seneca famously said: “Luck is what happens when preparation meets opportunity.” In preparation for his opportunity, Cruz built a massive ground operation, setting up campaign chairs in all 172 counties in the first four primary states. Of course, Cruz still needs Trump to crumble, but he doesn’t seem worried about that. Rubio’s success last week was more obvious. He demonstrated that he’s the alternative to Bush among establishment donors looking to back a winner. It’s no coincidence that within days of the debate, mega-donor Paul Singer came out as a Rubio backer. MORE MARCO RUBIO HOW RUBIO SURVIVES IMMIGRATION CHRISTIE: ‘LOTS OF DEMOCRATS’ WOULD AGREE WITH RUBIO ON IMMIGRATION RUBIO’S SPOTTY SENATE ATTENDANCE IS A DUMB ARGUMENT AGAINST HIS CANDIDACY What happens next is unknowable. But it’s becoming ever more plausible that the race will come down to these two Cuban Americans. (Perhaps waiting for the Castro regime to die breeds a certain amount of patience in Cuban conservatives?) The “establishment” candidate usually wins the nomination, though this has not been a year to rely on the “usual.” Still, you can see the pincer movement unfolding, with Cruz and Rubio clearing out the opponents in their respective strategic theaters. And then, when one defeats the other, he will choose his opponent as his running mate to unify a party at war with itself, ultimately pitting Hillary Clinton against “los hermanos Cubanos.”
Read more at: http://www.nationalreview.com/article/426506/marco-rubio-ted-cruz-gop-nomination

En espanol: Rubio y Cruz: Los dos cubanos Se prepáran para apoderarse de sus Momentum.

 La política es un caldo de cultivo para las metáforas marciales, comenzando con la palabra “campaña” en sí. Los políticos “bajo fuego” “tomar antibalas”, como sus asesores se sientan en “salas de guerra” y de lanzamiento del anuncio de “blitz” en “distritos selectivo” y “estados clave” para poner a sus clientes “en la cima” – con la ayuda de su ” tropas “en el campo. Cuando eso no funciona, los generales a veces recurren a algún temido “opción nuclear”. Incluso si tiene éxito, los expertos a menudo declaran que una “victoria pírrica”. La mayoría de nosotros ni siquiera se dan cuenta de que estamos utilizando un lenguaje belicoso. Por ejemplo, yo diría que la mayoría de la gente piensa “por encima” es un término de fútbol, ​​no una referencia a la guerra de trincheras primera guerra mundial. Sin embargo, hay una razón por la política se presta a este tipo de lenguaje. Observación de los senadores Ted Cruz y Marco Rubio emergen del paquete después de CNBC el debate de la semana pasada, me acordé de mi personaje favorito de Guerra y Paz de Tolstoi. “El más fuerte de todos los guerreros”, el mariscal de campo Kutuzov explica, “son estos dos:. El tiempo y la paciencia” con el ejército de Napoleón avanzando, Kutuzov sabiamente quería esperar refuerzos antes de participar en la batalla. Cuando los generales rusos exigieron que Kutuzov atacar a Napoleón en su más fuerte, el mariscal de campo respondió: “Dans le doute, abstiens-toi”. (“En caso de duda, no hacer nada.”) RELACIONADO: Una gran noche para los cubano-americano Duo del Partido Republicano PUBLICIDAD paciencia estratégica es una cualidad difícil y valioso en la era de la cada vez más reducidos ciclos de noticias y 24/7 carping-medios de comunicación social. La tentación de reaccionar al instante a cada controversia es difícil de resistir. Hasta el momento, Cruz y Rubio han sido los Kutuzovs de la carrera, mientras que Jeb Bush y Donald Trump parecen muchísimo a los Napoleones. Considere algunos de los candidatos que ya han abandonaron. Gobernador de Wisconsin del caminante de Scott fue deshecha porque estaba mal preparado para ser el favorito. El gobernador de Texas Rick Perry, cuya impaciencia llevado a la auto-inmolación en 2012, estaba bien equipado en los temas de este tiempo, pero fatalmente atacado Trump cuando el magnate de Napoleón estaba en su más fuerte. RELACIONADA: Cruz y Rubio alto del Partido Republicano Mientras tanto, Cruz se quedaron atrás, negándose a criticar Trump aunque Trump fue desviando muchos de los partidarios del senador y robar el trueno populista de Cruz. Un polemista brillante, de formación clásica, Cruz apenas registró en los dos primeros debates. Esa fue una elección. Estaba esperando el momento oportuno. Compartir el artículo en FacebookShare PÍO ARTICLETWEETThen hay Rubio. También se negó a tomar el cebo de Trump, pero de más importancia estratégica fue su decisión de redactar detrás de Bush, el candidato ungido del establecimiento denominado. Rubio entendió que no podía derrotar a Jeb. Tuvo que esperar a que su antiguo mentor para derrotar a sí mismo. Tanto Cruz y Rubio incautaron su momento en el debate CNBC. El ataque de Cruz perfectamente lanzado sobre los moderadores y unión quirúrgica de Rubio de Bush demostrado que los dos tienen lo que los alemanes llaman Fingerspitzengefühl, un dominio en tiempo real de las condiciones del campo de batalla afines “al alcance de la mano.”: Fuente: Megadonor Paul Singer Set to Back Marco Rubio Cruz reveló como el verdadero competidor para el manto “outsider” que ha estado maniobrando para todo el tiempo. Dans le doute, abstiens-toi en realidad no significa no hacer nada; que significa la preparación para su momento. Como el filósofo romano Séneca dijo la famosa frase: “La suerte es lo que sucede cuando la preparación se encuentra con la oportunidad.” En preparación para su oportunidad, Cruz construyó una operación masiva de suelo, la creación de sillas de campaña en los 172 condados en los cuatro primeros estados primarios. Por supuesto, Cruz aún necesita Trump a desmoronarse, pero él no parece preocupado por eso. El éxito de Rubio semana pasada fue más evidente. Demostró que es la alternativa a Bush entre los donantes de establecimientos que buscan respaldar un ganador. No es ninguna coincidencia que los pocos días de debate, mega-donante Paul Singer salió como un respaldo Rubio. MÁS MARCO RUBIO RUBIO COMO SOBREVIVE INMIGRACIÓN CHRISTIE: ‘LOTES DE DEMÓCRATAS “Estoy de acuerdo con RUBIO EN IRREGULAR DEL SENADO DE ASISTENCIA DE INMIGRACIÓN RUBIO ES UN ARGUMENTO MUDO CONTRA SU CANDIDATURA Lo que sucede a continuación es incognoscible. Pero se está volviendo cada vez más plausible que la carrera se reducirá a estos dos cubanoamericanos. (Tal vez esperaba el régimen de Castro a morir razas una cierta cantidad de paciencia para los conservadores cubanos?) El candidato “establecimiento” suele ganar la nominación, aunque esto no ha sido un año que confiar en la “costumbre”. Sin embargo, se puede ver el movimiento de pinza despliegue, con Cruz y Rubio limpieza de los oponentes en sus respectivos teatros estratégicos. Y entonces, cuando una derrota a la otra, se elegirá a su oponente como su compañero de fórmula para unificar un partido en guerra consigo mismo, en última instancia, enfrentando a Hillary Clinton en contra de “los hermanos Cubanos.”

 

 

 


 2015Washington, D.C.3,390

GOP presidential candidate Dr. Ben Carson’s campaign manager Barry Bennett is firing back at an MSNBC guest and NAACP chapter president L. Joy Williams, who labeled Carson a “safe negro” for Republicans.

Meanwhile, Williams incredibly is now claiming that she only used the phrase to describe the rationale of what some of Carson’s supporters think–not herself.

“I think if a Republican had said similar things about Barack Obama, they would probably be under investigation,” Bennett told Breitbart News.

Bennett added that it’s “better to be thought a fool than open one’s mouth and remove all doubt.”

Williams, a Democratic strategist and the president of the Brooklyn chapter of the NAACP, appeared on MSNBC’s Up on Sunday and said: “So one you’re right, Dr. Carson’s story is one in which those who knew him beforehand, which I am among them, knew of his inspirational story. It was something he communicated all the time. But you mentioned something really important. The really important thing of people supporting him because it’s, ‘Oh, there’s another black man commenting or — negatively against the president and I don’t feel comfortable in doing so, um because of the race factor.’ So here’s someone who can do it.”

In discussion after Williams’ original remarks, she noted–while holding up her hands on screen to make an air quote gesture–she said people are supporting Carson because he is a “safe negro” to back. The discussion happened on live national television and was widely reported on. But now, Williams–when contacted by Breitbart News and asked why she said that–claimed she wasn’t calling him a “safe negro,” but describing what she viewed as the rationale behind some of Carson’s supporters’ backing of him.

“I did not call him a ‘safe negro,’” she said in an email to Breitbart News. “In responding to the GOP panel member’s comment about Dr. Carson criticizing the President, ‘…a Black man attacking another Black man…’, I said that he is perceived that way by some of his supporters. That is evident even among those who are critical of my comment and sending messages to me about it. They believe Dr. Carson is ‘not like the rest of you Blacks’ (a direct quote of a message I received). If one subscribes to this thought, they believe that the default for Blacks is one of degradation, violence and poverty. The point I made is that there are those who support him because of this thought process.”

Williams also told Breitbart News that she truly does believe people who support Carson like his faith and his personal success story.

“When we began the segment I said I believed that most of his supporters were attracted to his faith and his inspirational story,” Williams told Breitbart News. “This I truly believe. His achievements is a story we all grew up with and it is a compelling one that works in politics.”

After her MSNBC appearance, Williams also took to Twitter to defend herself and let her critics know that she stands by her ‘safe negro’ comment.

“I responded to the GOP consultant next to me who said ‘a Black man attacking another Black man’ when referring to Dr. Carson’s appeal,” she said in one Tweet.

“In that same segment, I also said that Dr. Carson’s appeal was largely due to his faith and inspirational story,” she added in another.

“In that same segment I disagreed with those being critical and implying something sinister of Dr. Carson’s faith,” she said in a third.

“But I stand by my response that some express their support for Dr. Carson based on a thought that he is ‘safe’ and ‘not like the rest,’” Williams said in a fourth Tweet.

The national NAACP did not respond to a request for comment.

This is not the first time that Carson has been targeted by liberal African Americans. In October, University of Pennsylvania religious-studies professor Anthea Butler said that Carson deserved the “coon of the year” award. The word is a derogatory term used to describe African-Americans.

Carson was also the victim of racial rhetoric from PBS host Tavis Smiley, who calledCarson a “a black bull in a Republican china shop.” During a debate on Fox News regarding Carson’s critique of President Barack Obama’s presidency, Smiley said:

 Ben Carson has been respected and revered, not just respected, but revered, admired in black America for years, for these gifted hands that he still possesses. But Ben Carson is, how might I put this, he’s a black bull in Republican china shop. And if he’s not careful, he’s going to do himself irreparable damage. He’s going to do the party damage. And if I were a person in his space, who professed to love Ben Carson, I’d call for an intervention to stop him from doing what he’s doing to himself and his reputation.

But Bennett, Carson’s campaign manager, tells Breitbart News that these tactics by the left to take down Carson are failing. The campaign raised $20 million in the third fundraising quarter which ended at the end of September, he said. In October alone, as well, Carson’s campaign raised another $10 million.

Carson will also be speaking to black conservatives in West Palm Beach, Florida, on Fridayabout efforts he’s leading to expand GOP reach into the black community and get blacks to vote for conservatives.

Read More Stories About:

Big Journalism2016 Presidential RaceMSNBCRacismBen CarsonNAACPL. Joy Williams

 

 

 

Supreme Court About To Make Massive Decision Some Say ‘Could Lead To 2nd Civil War’

The court is considering whether to hear an appeal from Highland Park pediatrician Arie S. Friedman, who claims that…

  1. Peter BrownNovember 3, 2015 at 12:15pm The Second Amendment to the Constitution has long been one of the most cherished amendments of the Bill of Rights.

The amendment reads: “A well regulated militia, being necessary to the security of a free state, the right of the people to keep and bear arms, shall not be infringed.”

Many liberals, though, questioned whether individual citizens owning firearms amounted to a “well regulated militia.”

The question was put to rest by the Supreme Court in the 2008 decision District of Columbia v. Heller. The court, in an opinion authored by Justice Antonin Scalia, ruled that there was in fact a personal right to gun ownership for “traditionally lawful purposes” such as self-defense in the home.

Now, there is another critical case dealing with gun rights which the Supreme Court is considering taking up.

The case concerns a semiautomatic gun ban in a Chicago suburb.

The court is considering whether to hear an appeal from Highland Park pediatrician Arie S. Friedman, who claims that the gun ban denies him the ability to use semiautomatic weapons to defend his family and home, which Friedman claims is a right protected by the Second Amendment.

Friedman has already lost his case in two courts, a US District Court and then 7th US Circuit Court of Appeals.

The National Rifle Association has filed a brief with the Supreme Court in support of the court taking up Friedman’s case.

The court’s decision on whether they hear the case or not could come as early as today.

Semiautomatic weapons are distinguished from automatic weapons in that semiautomatic weapons require the user to press the trigger each time one fires as opposed to automatic weapons which allow the user to fire many rounds while simply holding down the trigger.

The NRA states that semiautomatics now count for about 50 percent of all new firearms bought annually.

What do you think of the semiautomatic gun ban? Does it violate the Second Amendment or not?

 

 

 

 

Fernando H: Dispuesto a su credulidad???

Phil Schneider el hombre que mato a dos extraterrestres.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sCn4YVOBEtM

Phil Schneider fue un hombre con mucho coraje, que recientemente perdió su vida aparentemente con un estilo de ejecución tipo militar en Enero de 1996.
Él fue encontrado en su departamento con una cuerda de piano enroscada en su cuello, de acuerdo a ciertas fuentes, fue brutalmente y repetidamente torturado antes de morir.
Phil Schneider era un ex-ingeniero del Gobierno que estaba involucrado en la construcción de bases subterráneas.
También fue uno de los que sobrevivió al enfrentamiento armado en 1.979 entre los alienígenas Grises Altos y las Fuerzas Militares en la base subterránea de DULCE.
En mayo de 1.995, Phil Schneider dio una charla sobre lo que él había descubierto .

Siete meses más tarde él fue torturado y muerto por aquellos con quienes había previamente trabajado . Las actuaciones y charlas finales de este hombre no deben pasar desapercibidas.SU DOCUMENTO DICE:

“Debido a la horrorosa estructura que tiene el Gobierno Federal yo me siento directamente involucrado y con mucho riesgo. No puedo publicar nada sobre este material. No sé hasta cuándo podré mantener este silencio.
No lo sé. De cualquier forma me gustaría mencionar que esta charla estará dividida en cuatro tópicos principales. Cada uno de estos tópicos tiene una relación sobre lo que ustedes estarán involucrados, sean patriotas o no.
“Quiero que sepan que Estados Unidos es un hermoso lugar. Yo he estado en más de 70 países y no puedo recordar ningún país que tenga la belleza como también la magnificencia de su propia gente como en los Estados Unidos.
“Para darles básicamente una idea de quién soy yo, les diré que comencé yendo a la escuela de ingeniería , la mitad de mi escuela estaba en ese campo y obtuve una reputación de ingeniero geológico, como también estructural con ambas aplicaciones en el campo militar y aerospacial.
Ayudé a construir dos bases centrales subterráneas en los EE.UU. las que tienen una importancia muy especial para lo que es llamado el NUEVO ORDEN MUNDIAL. Una de ellas fue en Dulce, Nuevo México.
Estuve involucrado en el enfrentamiento armado de 1979 con los extraterrestres humanoides, y tal vez, soy probablemente el único sobreviviente que puede hablar y que usted escuchará, pues los otros dos sobrevivientes están bajo guardia muy estricta, soy también el único que conoce los archivos detallados de la totalidad de la operación.
“Sesenta y seis agentes del Servicio Secreto, F.B.I., Boinas Negras y otros, murieron en ese enfrentamiento armado. Estuve allí.
“Primero, parte de lo que voy a decirles será y es realmente muy estremecedor, parte de lo que voy a decirles tal vez les sea muy difícil de creer, pero en vez de acomodarse los anteojos, les voy a pedir que sean escépticos a lo que les digo, pero, por favor, siéntanse libres de hacer su tarea en su casa, o sea investiguen.
Yo sé que el Acta de Liberación de la Información no es mucho para este tema, pero es lo mejor que tenemos. Las Bibliotecas de Leyes locales en un buen lugar para ver los archivos del Congreso y si uno continúa haciendo su tarea investigativa en casa, podrá erigirse vigilante con lo que pasa en su país.

BASES PROFUNDAS SUBTERRÁNEAS MILITARES Y SU PRESUPUESTO NEGRO

“Amo al país en el cual vivo, más que a mi vida y no estaría enfrente de ustedes arriesgando mi vida si no creería en esto.
En la primera parte de esta charla hablaremos sobre las profundas bases militares subterráneas y su negro presupuesto que es un presupuesto súper secreto que cosecha el 25% del producto bruto nacional de los Estados Unidos.
El Presupuesto Negro actualmente consume $1.25 trillones por año, al menos eso es lo que se usa en programas negros, como aquellos involucrados en la construcción y mantenimiento de las bases militares subterráneas, que en la actualidad suman 129 bases militares profundas y subterráneas en los Estados Unidos.
“Ellos han construido estas 129 bases día y noche incesantemente desde el principio de la década del 40, algunas de ellas se construyeron antes de 1.940.
Estas bases son básicamente grandes ciudades subterráneas conectadas por trenes de alta velocidad magnética levitatorios que se mueven hasta una velocidad de Mach 2. Varios libros han sido escritos sobre esta actividad .
Al Bielek tiene mi única copia de uno de ellos. Richard Souder un Doctor PhD arquitecto ha arriesgado su vida al hablar sobre esto, pues él trabajó con un número de agencias gubernamentales en esas bases militares subterráneas, él vive en Idaho y ahí hay 11 de ellas.
NOTA: * Richard Souder *, no debe ser confundido con RICHARD SAUDER PhD que es el investigador de bases subterráneas y el autor del libro UNDERGROUND BASES & TUNNELS; WHAT IS THE GOBERNMENT TRYING TO HIDE?
“La profundidad promedio de estas bases es de un poco mas de una milla y son todas de entre 2.66 y 4.25 millas cúbicas de tamaño, ellos tienen maquinas perforadoras láser que pueden perforar un túnel de 7 millas de largo en un día.
Los presupuesto negros son sin aprobación del Congreso por lo tanto son ilegales. Ahora mismo el NUEVO ORDEN MUNDIAL depende de estas bases y si hubiera sabido en ese momento que estaba trabajando que el NOM estaba involucrado, les aseguro que no lo hubiera hecho, pero reiteradamente me han mentido.”

DESARROLLO DE TECNOLOGÍA MILITAR, y la IMPLICACIÓN DE INTERESES ALEMANES EN TECNOLOGÍA HYPERESPACIAL.
“Básicamente en lo que respecta a tecnología, por cada año calendario normal, la tecnología militar se incrementa 44.5 años, por eso es fácil comprender que en el año 1.943 ellos estaban en posición de crear a través del uso de tecnología de tubo al vacío, la desaparición de un barco en un lado y la reaparición del mismo en otro lado.
Mi padre Otto Oscar Schneider peleó en los dos lados durante la guerra. Él era originalmente un capitán de barcos U y fue capturado y repatriado a los Estados Unidos, Él estaba involucrado en diferentes clases de cosas, como la BOMBA A, la BOMBA H y el EXPERIMENTO FILADELFIA.
Él inventó una cámara de alta velocidad que tomó fotografías del primer lanzamiento atómico en el atolón de BIKINI el 12 de Julio de 1.946, yo tengo las fotografías originales de la prueba y algunas de ellas muestran a OVNIS sobrevolando a gran velocidad el lugar del lanzamiento.
La isla de BIKINI en esa época estaba infestada de OVNIS especialmente bajo el agua y los nativos tenían problemas con sus animales que eran mutilados.
En ese tiempo el GENERAL MACARTHUR sintió que la siguiente guerra sería con los extraterrestres de otros mundos.
“De cualquier forma, mi padre sentó varias de las bases teóricas sobre el Experimento FILADELFIA, como también en otros experimentos. Y esto qué es lo que tiene que ver conmigo??? Nada, excepto que era mi padre, y que estaba muy involucrado en problemas que el normal de los mortales ni siquiera sabía que existían.
Yo no estaba de acuerdo con lo que él hacia del otro lado, pero pienso que tuvo suficiente coraje en venir aquí, pues en Alemania era odiado y había una recompensa de un millón pagaderos en oro a cualquiera que lo matara, obviamente no tuvieron suerte. Bueno de cualquier forma volvamos a nuestro tópico que son las bases subterráneas.”

EL ENFRENTAMIENTO EN LA BASE DE DULCE
“Por allá en 1.954 bajo la administración de Eisenhower, el Gobierno Federal decidió engañar y trampear a la Constitución de los Estados Unidos y realizó un tratado con entidades alienígenas.
El mismo fue llamado El Tratado 1.954 de Grenada, en el cual y básicamente se hizo el acuerdo que los extraterrestres involucrados tomarían algunas vacas y comprobarían algunas de sus técnicas de implantes en varios seres humanos, pero ellos darían los detalles de sus investigaciones sobre las personas involucradas.
Despaciosamente los extraterrestres alteraron el pacto hasta que ellos decidieron no atenerse al mismo. En 1.979 ésta era la situación real y el enfrentamiento en la Base de Dulce ocurrió por accidente.
Yo estaba involucrado en la construcción de una sección extra en la subterránea base militar profunda de Dulce, la cual es probablemente la más profunda de todas. La misma tiene siete niveles y más de 2.5 millas de profundidad.
En ese tiempo en particular, nosotros estábamos taladrando cuatro agujeros muy precisos en el desierto y tratábamos de unirlos todos juntos y hacer una explosión para eliminar una gran sección de tierra.
Mi trabajo era el de descender por los agujeros y chequear las muestras de roca y recomendar el explosivo que se debería usar para esa roca en particular, y cuando estábamos en el fondo de uno de los agujeros nos encontramos en medio de una gran caverna que estaba llena de extraterrestres del espacio exterior conocidos como los GRISES LARGOS.
Yo les disparé a dos de ellos, en ese momento había 30 personas allí abajo, 40 más descendieron después que comenzó todo y todos ellos fueron muertos.
Nosotros habíamos caído de sorpresa en una caverna que tenían de base estos seres , más tarde descubrimos que ellos han estado viviendo en nuestro planeta por mucho tiempo, tal vez 1 millón de años, esto puede explicar bastante lo que esta detrás de la teoría de los astronautas ancestrales.
“Como sea que fue a mí me dispararon en el pecho con una de sus armas, la cual era una caja que tenían en el cuerpo y me hizo un agujero que me dio una fea dosis de radiación de cobalto y debido a eso ahora tengo cáncer.
“Realmente nunca me interesó la tecnología de los OVNIS hasta que comencé a trabajar al norte de Las Vegas en el Área 51.
Después de casi 2 años de recuperación por el incidente de 1.979, fui a trabajar para MORRISON & KNUDSON, EG & G y otras compañías y en el Área 51 estaban probando toda clase de aparatos voladores peculiares, ¿cuánta gente aquí presente está familiarizada con esta historia? Él era un físico trabajando en el Área 51 tratando de descifrar los factores de propulsión de algunas de esas naves.”
FACCIONES DEL GOBIERNO, CONTRATOS DE VAGONES DE TRENES Y CON GRILLETES
“Ahora yo estoy muy preocupado por las actividades del Gobierno Federal. Ellos han mentido al público y los Senadores han desistido de decir la VERDAD sobre la materia de los extraterrestres, y podría seguir con esto y decirles que estoy muy enojado y enfadado.
Recientemente hablé con alguien que conozco que vive cerca de donde yo vivía en la zona de PORTLAND, en OREGON. Él trabajó en GUNDERSON STEEL FABRICATION donde fabrican trenes de carga, yo conozco a este muchacho desde hace más de 30 años y es del tipo de ser muy calmado.
Vino a verme un día todo emocionado y me dijo: ‘Están construyendo trenes para prisioneros’. Estaba nervioso.
“GUNDERSON, dijo, tenía un contrato con el Gobierno Federal para la construcción de 107.200 vagones coches completos y cada uno con 143 pares de grilletes o esposas. También hay 11 subcontratistas en este súper proyecto gigante, supuestamente GUNDERSON obtuvo más de 2 mil millones de dólares por el contrato. Bethlehem Steel y otras compañías de acero están involucradas. Me mostró uno de los vagones en las vías del depósito en NORTH PORTLAND.
Él tenía razón. Si usted multiplica 107.200 x 143 verá que es como unos 15’000.000.
“Éste es probablemente el número de personas que no está de acuerdo con el Gobierno Federal. Espero que no voten más por ninguno de estos personajes.
Nuestra estructura actual de gobierno no es democrática, es tecnocracia y eso es una forma de feudalismo encubierto y que no tiene nada que ver con la República de los ESTADOS UNIDOS.
Esta gente no tiene Dios y legislaron la prohibición de rezar en las escuelas públicas y pueden multarlo con hasta $100.000 y dos años en prisión por rezar en las escuelas públicas.
Yo creo que lo podríamos hacer mucho mejor y también creo que el gobierno de los Estados Unidos está corriendo con el juego de esclavizarnos a todos los ciudadanos de este país, no soy un buen orador pero mi boca seguirá gritando hasta que alguien me ponga una bala encima porque realmente vale la pena hablar de estas atrocidades a un grupo como éste.”
CONTRATISTAS AMERICANOS DE PROGRAMAS NEGROS
“Tengo algunas cifras interesantes de 1.993.
Hay 29 prototipos distintos de naves Stealth, en la actualidad el presupuesto del Congreso para esto es de $245.600.000 , y usted no podría comprar los repuestos de esas naves con ese dinero, también allí nos han mentido.
El presupuesto negro es de casi unos $1.3 trillones cada dos años, para que tenga como dato, un trillón pesa cerca de 11 toneladas, para que tenga una idea. El Congreso de los EE.UU. nunca revisa los libros involucrados con este pozo clandestino de oro para estos proyectos.
Los contratistas de los programas Stealth: EG & G, WESTINGHOUSE, McDONNELL DOUGLAS, MORRISON & KNUDSON, WACKENHUT SECURITY SYSTEMS, BOING AEROSPACE, LORIMAR AEROSPACE, AEROSPACIAL in FRANCIA, MITSUBISHI INDUSTRIES, RYDER TRUCKS, BECHTEL, IG.
FARBEN más una gran cantidad de cientos más. ¿Es en esto en lo que se supone vivamos como un pueblo amante de la libertad? No lo creo así.”
STAR WARS y EL APARENTE TRATADO ALIENÍGENA
“Un 68% del presupuesto militar es afectado directamente por el presupuesto negro.
El Proyecto de Guerra de Galaxias (Star Wars) depende pesadamente de la tecnología Stealth, sin la cual ninguno de los programas Stealth hubieran estado disponibles y no hubiera sido posible de desarrollar si no hubiéramos recuperado y desarmado los discos extraterrestres que se precipitaron a tierra.
Algunos de ustedes se preguntarán ¿qué es lo que el Space Shuttle (trasbordador o lanzadera espacial) lanza? Les diré, grandes cantidades de materiales especiales que son llevados y procesados en el espacio y que no pueden ser producidos en la superficie de la Tierra.
Necesitan la tecnología del vacío del espacio exterior para producirlos. A nosotros no nos están diciendo la Verdad y yo creo que nuestros oficiales gubernamentales nos han vendido, mentido, engañado, bloqueado, apilado y envasado en una mentira infame.
Hasta hace unas semanas atrás, era un empleado en el gobierno Norteamericano con un factor despejado (Clearance) * Ryolite 38, que es una de la más altas CLAVES DE SEGURIDAD del mundo.
Yo creo que el programa Star Wars está ahí solamente para prevenir un ataque de los extraterrestres y no tiene nada que ver con la llamada guerra fría la cual es un juguete para sacar el dinero de todas las personas y ¿para qué? La mentira total fue planeada y puesta en marcha desde hace unos 75 años.”
Uso de la Tecnología de Aeronaves Stealth por las Agencias de los EE.UU. y las Naciones Unidas
“Aquí está otra pieza de información para ustedes, amigos. La Administración para el Cumplimiento de las Drogas (Drug Enforcement Administration) y la ATF confían en el armamento táctico stealth por tanto como el 40% de su presupuesto de operaciones.
Esto en 1.993, y los números desde entonces se han ido considerablemente arriba. Las Naciones Unidas usaron a las aeronaves Americanas stealth en por encima del 28% de sus operaciones colectivas mundiales desde 1.990 hasta 1.992, de acuerdo con el Centro para Estudios Estratégicos (Center for Strategic Studies) y el Reporte 3092 de las Naciones Unidas.
Los Guardianes de Stealth y los Orígenes de la Fuerza Delta del Conflicto de Bosnia
“Los Guardianes del Stealth: hay al menos tres distintas clasificaciones de policía que guarda y cuida nuestros más profundos secretos. La número uno es la Military Joint Tactical Force, (M.J.T.F.), algunas veces llamada Fuerza Delta o Boinas Negras y es primordialmente una fuerza multinacional de fuerza táctica usada para cuidar las naves Stealth en todo el mundo.
A propósito, hay construidas 172 naves Stealth. Diez estrelladas, así que hubo por último una cuenta de cerca de 162. Bill Clinton las firmó entregándolas a las Naciones Unidas hace cerca de seis semanas.
Ha habido indicaciones de que la Fuerza Delta fueron enviadas a Bosnia durante los últimos días de la Administración Bush, como una encubierta fuerza de francotiradores y que comenzaron a trabajar en ambos lados de la controversia a fin de realmente comenzar el conflicto de Bosnia que sería usado por las subsiguientes administraciones para propósitos políticos.”
CONSIDERACIONES SOBRE LAS BOMBAS COLOCADAS EN LOS ESTADOS UNIDOS
“Fui contratado no hace mucho, para hacer un informe sobre el bombazo que afectó al Centro Mundial de Comercio (World Trade Center) de Nueva York.
Fui contratado porque conozco cerca de 90 variedades distintas de explosivos químicos y cuando miré las fotografías sacadas inmediatamente después del estallido me di cuenta de muchas cosas.
El hormigón estaba pulverizado y derretido, los hierros y las varillas estaban literalmente estiradas hasta casi cerca de 6 pies de su tamaño original, Hay solamente un arma que pude hacer esto y la misma es una PEQUEÑA BOMBA ATÓMICA , definitivamente fue un artefacto de tipo nuclear.
Obviamente cuando dijeron que había sido un artefacto explosivo de nitratos lo que hizo el daño, les aseguro 100% que les han mentido muchachos.
La gente que tenían en custodia probablemente no hicieron el crimen. En realidad, tengo una razón en creer que el mismo grupo mantenido en custodia sí hizo otros crímenes, tales como matar a un rabí judío en Nueva York.
Sin embargo, quiero mencionar adicionalmente que con la última explosión en la Ciudad de Oklahoma estaban diciendo que fue una bomba de nitratos o de fertilizantes la que hizo el daño.
“Primero que todo, dijeron que había sido una bomba de 1.000 libras. Luego, que fue de 1.500. Después de 2.000 libras. Ahora es de 20.000. Usted no puede colocar a 20.000 libras de fertilizante en un camión Ryder. Ahora, nunca he mezclado explosivos. Conozco la estructura química y la aplicación de la construcción de explosivos.
Mi reputación está basada en esto. He ayudado a perforar más de 13 bases militares subterráneas profundas en los EE.UU.. Trabajé en el proyecto Malta, en Alemania del Este, en España y en Italia. Les puedo asegurar por experiencia que una explosión de nitratos no podría romper los vidrios del edificio Federal de la ciudad de Oklahoma.
Habría matado un poco de gente y derrumbado parte de la fachada del edificio pero no podría nunca haber hecho semejante daño. Creo que nos ha estado mintiendo y o me lo aguanto más, así que les digo que a ustedes se les ha estado mintiendo.”
La Verdad Detrás del Contrato Republicano Con América
“No percibo a este tiempo que tenemos mucho más que seis meses que nos quedan en este país, a la tasa presente.
Somos material de burla del mundo porque estamos siendo engañados por tanta gente malvada que gobierna a este país. Pienso que podemos hacer mejor.
Pienso que la gente por encima de los 45 está seriamente preocupada por su futuro. Voy a pasar por algunos escenarios pavorosos. El Contrato Con América. Contiene la misma terminología que Adolfo Hitler usó para sublevar a Alemania en 1.931.
Creo que podemos hacer mejor. El Contrato Con América es el último esfuerzo de trinchera por nuestro gobierno federal para rasgar a nuestra Constitución y la Declaración de Derechos.
ALGUNAS ESTADÍSTICAS SOBRE LA PRESENCIA DE LOS HELICÓPTEROS NEGROS
“Los helicópteros negros. Hay más de 64.000 helicópteros negros en los Estados Unidos.
Por cada hora que pasa se construye uno. ¿Es éste el correcto uso de nuestro dinero? ¿Para qué necesita el Gobierno Federal 64.000 helicópteros tácticos sin marca y negros, si no nos están tratando de esclavizar?
Dudo si la completa entidad militar necesite 64.000 helicópteros en todo el mundo y dudo que el mundo necesite esa cantidad.
Hay 157 naves Stealh F117A equipadas con LIDAR y radar con imágenes resaltadas por computador (computer-enhanced imaging radar).
Ellos puede verlo a usted caminar de un cuarto a otro en su casa cuando sobrevuelan su hogar. Pueden ver cosas en su casa desde el aire con una variación limite de una pulgada a 30.000 millas de distancia. Así de preciso es.
He trabajado para el Gobierno Federal por mucho tiempo y conozco exactamente cómo manejan sus negocios.”
ARTEFACTOS GUBERNAMENTALES DE TERREMOTOS y SIDA
UNA ARMA BIOLÓGICA BASADA EN DESECHOS ORGÁNICOS HUMANO-ALIENÍGENOS
“El Gobierno Federal ahora ha inventado un dispositivo para terremotos, soy geólogo y sé lo que les estoy diciendo. Con el terremoto de Kobe en Japón, no hubo onda de pulso como en un terremoto normal. Nada.
En 1.989 hubo un terremoto en San Francisco. No hubo
onda de pulso con ése tampoco. Es un artefacto de tecnología Tesla que está siendo usado con propósitos diabólicos, los programas de presupuestos negros han arruinado las ciencias que no conocemos.
Mire al SIDA, inventado por el National Ordinance Laboratory en Chicago, Illinois, en 1.972. Fue un arma biológica para ser usada con la gente de los Estados Unidos.
La razón del por que sé esto es porque he visto la documentación de la Oficina de Servicios Estratégicos [Office of Strategic Services] y la cual en estos días todavía sigue en operación a través de CDC en ATLANTA.
Ellos utilizaron secreciones glandulares de animales, humanos y extraterrestres humanoides para crear el virus.
Estos humanoides extraterrestres que el Gobierno intima, les garantizo que son de lo peor.
No hay absolutamente defensa contra los gérmenes de ellos, ninguna. Ellos son una arma biológica de terribles consecuencias. Cada extraterrestre en este planeta necesita ser aislado.
“Sadam Husseim asesinó 3.5 millones de personas Kurdas con un armamento biológico similar. Nosotros gente de este planeta, ¿merecemos esto? No, nosotros no lo merecemos, pero no hacemos nada al respecto.
Y cada momento que perdemos, le estamos haciendo a otras personas del planeta un servicio perjudicial en no decirles la VERDAD de lo que esta sucediendo.
AHORA YO ESTOY MURIENDO DEL CÁNCER QUE ADQUIRÍ TRABAJANDO PARA EL GOBIERNO FEDERAL. PODRÍA VIVIR SEIS MESES, PUEDA QUE NO. LES DIRÉ UNA COSA, SEGUIRÉ HABLANDO ASÍ COMO LO ESTOY HACIENDO, QUIZÁ DIOS ME DÉ LA VIDA HASTA SACAR LO QUE ESTÁ EN MI CABEZA.
ONCE DE MIS MEJORES AMIGOS EN LOS ÚLTIMOS 22 AÑOS HAN SIDO ASESINADOS, OCHO DE LOS ASESINATOS FUERON LLAMADOS “SUICIDIOS”.
Antes de que fuera a hablar a Las Vegas, conduje en auto a un amigo a Joshua Tree, cerca de 29 Palms. Conduje a las montañas a fin de llegar a Needles, California, y fui seguido por dos vans E-350 con placas G-14, cada una con un par de ocupantes, uno de los cuales tenía un Uzi. Sabía exactamente quienes eran.
He hablado 19 veces y he alcanzado probablemente a unas 45.000 personas. Bien, los adelanté y paré en la mitad de la carretera. Ellos ambos se fueron a cada lado mío y se fueron barranco abajo.
¿Es esto lo que tomará? Corté mi tarjeta de seguridad y se la envié al gobierno y les dije que si era amenazado, y lo he sido, que iba a subir 140.000 páginas de documentación en la internet acerca de la estructura del gobierno y el plan completo. Ya he empezado esa tarea.
“Muchas gracias.”
Fin de la Conferencia de Mayo de 1.995.
Phil Schneider – Bases Subterráneas y el Nuevo Orden Mundial

,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.

,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.

Elecciones en noviembre, 2016

LAZARO R GONZALEZ

Para Alcalde del Condado Miami Dade

Escriba el nombre de Lázaro R González en

el espacio de la boleta electoral en blanco

Si quiere que se acabe el relajo, el robo, el descaro, la mala administración y que el gobierno le responda a usted y no que sea un feudo de los políticos inescrupulosos, no permita más abusos envie nuestros mensajes a sus amigos y conocidos.

Recuerde que “NO Deseamos Donaciones de Dinero”

LazaroRGonzalez@gmail.com LazaroRGonzalez@hotmail.com

 

Ciudadanos del Condado Miami:

Como muchos de ustedes saben he decidido postularme para ser el Alcalde del Condado Miami para las elecciones del próximo 2016. Nuestra candidatura es un poco Sui-Génesis. Nos estamos postulando pero no estaremos en la boleta electoral. Los que deseen votar por mí: Tendran que escribir mi nombre “Lazaro R Gonzalez” en un espacio en blanco que aparece en la boleta para que ustedes voten por una persona que no se matriculo y no pago el dinero que tiene que pagar al Departamento de Elecciones (Unos $1000 dolars) Tampoco verán propagandas en el radio, televisión o periódicos. Todo lo que recibirán de información de nuestra candidatura será atreves del Internet y de algún amigo suyo que le envíen directamente a ustedes. De hecho les pido a todas las personas que están de acuerdo de que se acabe este gigantesco descaro que tienen casi todos los políticos de Miami desde hace mucho tiempo. Yo voy a acabar con este descaro y relajo. ¿Porque lo hago? Porque ya estoy cansado y aburrido de que todos estos personajes se sigan riendo y burlándose de todos nosotros. No se si se recuerdan que hace unos años que me enfrente junto con ustedes al exalcalde Carlos Álvarez en un Recall. Ahora nos enfrentaremos a otro Carlos pero Gimenes, más o menos la misma “M” La paciencia de los pueblos tiene límite y a veces provocar a los pueblos puede terminar mal. Se recuerdan cuando la ciudad de “Bell” en California que tomaron la alcaldía con alcalde y comisionados y los llevaron a patadas por donde ustedes saben, hasta la cárcel y aun los tienen en ese hotel de 0 estrellas. “Siempre he soñado que aquí se haga lo mismo pero aparentemente mis deseos no se cumplirá. Y es por eso que opto por otra solución. Vamos a sacarlo por una solución electoral. Si de verdad desean que esto sea un lugar decente para vivir donde no les esquilmen el bolsillo todos estos personajes y los fuercen a que los respeten como ciudadanos. Yo les ofrezco mi persona para cambiar todo este relajo y falta de respeto por un sistema que sea lo que ustedes desean y necesitan. Al final de esta edicion de este “En mi opinión” esta nuestro proyecto de gobierno para cuando seamos electos. 

Un abrazo a todos,

Lázaro R González, Candidato a Alcalde del Condado Miami en la boleta en blanco.  “Que DIOS nos ilumine en este empeño”

     lazarorgonzalez@gmail,                          305 898 4146

 

 

Nuestro programa de gobierno será muy simple: Repararemos todas las cosas malas de este gobierno y otros gobiernos anteriores, estupideces,  derroche de dinero público malas decisiones, favoritismo, amiguismo, practicas nefastas. Todo esto terminara. Nuestro plan y nuestro compromiso con ustedes de hacer un gobierno decente y funcional.    Lázaro R González

 

El actual Alcalde apoya a los Tolls y las cámaras que se han apoderado de las carreteras locales y nuestras calles explotando a los ciudadanos, porque todo esto se construyo con nuestro dinero. No solo le da apoyo al MDX sino que también quiere que lo nombren presidente del MDX. QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS. Si ahora los miembros del MDX tienen salarios de más de 100,000 dólares. Esto es un abuso y un descaro. La historia de Giménez en eso de sacarles dinero a los ciudadanos es un experto.                                                                        Hace unos cuantos meses se nos pidió nada más que 30,000 millones de dólares para reparar el sistema del alcantarillado de Miami y yo por lo menos no he visto hacer un hueco para reparar ningún alcantarillado todavía pero el dinero ya si está ahí sacándonos en formas de taxes adelantados para gastarlo. ¿Qué paso donde está el dinero cuando van a empezar a hacer el nuevo alcantarillado de oro de Miami? ¿A dónde fue a parar todo el dinero que nos cobran por servirnos el agua y los impuestos que cobran para mantener los alcantarillados?

También nos pidieron “Los intocables de la Comision de Educacion”  al el pueblo de Miami aprobó que se le dieran Doce mil Millones de dólares para el Departamento de Educación para reparar las escuelas. También me pregunto a donde se fue todos los millones que recaudan de impuestos a los ciudadanos todos los años La comisión de Educacion. Yo no he visto ni siquiera un persona con una brocha pintando una escuela o cogiendo una gotera en los techos.

Giménez no hablo nada mas de los autos de la policía que recientemente se encontraron un edificio de parqueo con cientos o miles de carros para el condado o la policía, supuestamente destinados a la policía, que se estaban pudriendo en un parque porque nadie los uso. La prensa formo el escándalo y todo el mundo se disgustó y protesto. Pero nada paso. Quién es el culpable de que esto ocurriera.  A quien despidieron? ¿A quién han puesto en la cárcel?. Tampoco Gimenes no hablo nada del el Jefe de la policía de Miami apareció muerto en su propia casa; primero dijeron que había sido asesinado, y después entonces lo suicidaron y de pronto la prensa no hablo más del asunto y todo el mundo se quedó “El dinero cierra las bocas”  Por fin se suicido o lo suicidaros.  Y aquí paz y en el cielo gloria: Sun Centinel. Tuesday Oct. 6, 2015.  Otro de los problemas más acuciantes es la locura del incremento de los taxes de la propiedad. En esto hay algo que es repugnante por parte del departamento de taxar las propiedades de Miami, porque ellos han dicho que no han subido los impuestos, gracias al buen trabajo del alcalde y el que está a cargo de los taxes. Yo pienso que lo que hay es una falta de respeto a la inteligencia de los ciudadanos porque SI SE SUBIEROSN LOS TAXES. El amillaramiento que es el valor de los taxes que se le graban a usted lo fijaron creo que alrededor de un 1 % O sea que si se pusieron impuestos pero no solo eso sino que Los taxes que ustedes pagan están tasados sobre el valor de su propiedad y EL VALOR DE LA PROPIEDAD SI FUE ELEVADO “Y MUCHO ESTE ANO” ALGO QUE LO HACEN TODOS LOS ANOS. Así que eso de decir que los taxes no fueron aumentados, es mentira… Comparen lo que pagan este 2015 con lo que pagaron en el 2014 y vean si les cobran más o no.                                                                                Yo considero que cuando usted compra una casa. Esa casa mantine por siempre ese valor. A menos que usted le haga mejores o adiciones esa casa no cambia de precio. Y es asi como yoconsidero que deben hacer las cosas. “Ningun aumento de taxes de la propiedad a menos que se le hagan obras que ameriten subir su precio.

Yo creo que en el condado hay demasiadas personas “Trabajando” y Cobrando muchísimos más dinero que los que normalmente ganan los ciudadanos que no trabajan en el condado. ¿Por Qué?  Porque es muy fácil gastar el dinero de los ciudadanos que tontamente se dejan quitar el dinero en taxes y toles, por los políticos. Tenemos “5 nuevos Virreyes” digo “vice alcaldes”. Unas posiciones que nunca habían existido en el Condado Miami. Solo teníamos un administrador y ya!!! Que invento es ese. ¿Es que los Virreyes son amigos del alcalde y el los acomodo?

Sabían ustedes que el hijo del alcalde es uno de los CABILDEROS más influyentes en el Condado Miami en que su papa es el alcalde. Dice un vecino mío que todo queda en casa. Es legal que el hijo de un alcalde sea cabildero donde su papa es el que “ordena y manda”. Es esto ilegal o legal???

El crimen es altísimo en Miami, Yo creo que es más alto que en toda la historia de Miami. Y todos los días aumenta mucho más. Los noticieros de la televisión todos los días llenan los espacios de noticias  “Sangrientas” de asesinatos y todos los días es así. Los casos de tráfico de drogas son cada vez más populares y más dañinos y terribles. ¿Qué pasa la policía está de vacaciones permanente?  El transito es un verdadero infierno en las calles y carreteras. Decenas de  accidentes son el pan nuestro de cada día. Muertes y personas mutiladas es el saldo de todos los días.  Las autopistas son sucursales de las funerarias y los Hospitales. Las calles están más atiborradas de autos y cada día hay más accidentes, las calles son francamente sucursales de un manicomio de primera clase. Y que hace el gobierno (Nada) Dicen en la TV que el tiempo de la luz amarilla le han quitado tiempo para poder ponerle un ticket a los que doblan a la derecha en los semáforos y eso ha creado más accidentes. .

En Hialeah se ha terminado hace más de un año una purificadora de agua y nadie se ha podido tomar todavía un vaso de agua porque no sirve lo que purifica. Quien estuvo a cargo de esto, cuando van a meter a un político en la cárcel y le van a quitar todo lo que se robó. Pero no aquí no pasa nada. En varas de las ciudades del condado se están poniendo a políticos a disposición de la policía. (Espero que la policía haga algo) Con respeto lo único que hace la policía es levantar el acta y mandarle a los que han sido saqueando una copia del acta y ya!

Aquí se encontró un grupos de personas que se dedicaban a recoger boletas ausentes y luego llenarlas fraudulentamente y colocarlas en el Departamento de Elecciones y así llenaban las posiciones de los políticos pésimos que ahora tenemos. Y las boleteras aparecieron retratadas con el alcalde, muy sonriente todos. Esto es un desparpajo.

Tenemos una fuente de saqueo a los ciudadanos de Miami y de todo el estado de la Florida que es la que es La lotería de La Florida, donde nadie sabe quién es el que se gana el premio. Alguien me puede decir porque solamente aquí hay tres lugares en que se juega: Los Micosuky, Los Perros y El hipódromo de Hialeah. Porque estas tres entidades son los UNICOS que tienen derecho a expoliar a los jugadores. Estas entidades que yo sepa no contribuyen a nada en el Condado. Porque no se aprobó un casino ahí en donde estaba El Herald. POR QUE? Porque unos si y otros no, eso en La Isabela se llama ¡FAVORITISMO! ¡o COBRAR La Gabela”. Nosotros podemos tener un sistema como el de las Vegas… Miami es más, mucho mejor. Podemos invitar a La mujer del Raton Mike de Orlando, a que su esposa se bañe en tanguita en la playa mientras Mickey Mouse juega en un casino como los de Las Vegas y que tengan que dejar impuestos en Miami y así disminuir los abusivos taxes del gobierno condal de Miami. Que alguien me diga porque esto no se puede hacer. De todas maneras nos están saqueando con la Lotería de La Florida, donde nunca se quién se la saca. Mientras que en todos los mercados de Miami y gasolineras etc. Te venden los tickes de la Lotería Saqueadora de los bolsillos de los trabajadores.

Nadie me puede justificar porque aquí se cobran todos esos asfixiantes taxes, Tolls y otros cobros que son muchísimos, tan exagerados y asfixiantes contra los ciudadanos del Condado Miami. Porque con los miles de millones que genera el Puerto de Miami y los otros miles de millones que genera el aeropuerto de Miami. Estos dos solos colosos Generan dinero más que suficiente para mantener las calles de Miami pavimentadas con Plata Mejicana. ¿En que se gasta ese dineral?  Porque no se presentan en público todo el dinero que generan estas dos entidades y en que se malgastan. Eso es si tocar todos los muchos generadores de dinero al condado.

El transporte de pasajeros en Miami es una porquería, las guaguas están sucias vienen cuando les da la gana y casi siempre vienen atrasadas y medio bacías. Porque el pueblo no las usa. PORQUE SON INEFICIENTES E INSUFUCIENTES PARA TODO EL QUE DESEARIA USARLAS. El un dinero que se derrocha y que no resuelve ningún problema. Se debe vender todo este sistema de trasporte a particulares y que ellos que si saben transportar personas sea las que se ocupen de resolver el problema. Ademas toda esa GIGANTESCA NOMINA DE TRABAJADORES DEL TRANSPORTE Se eliminaría de cuajo y ellos pasarían a trabajar en la empresa privada como debe ser. Ustedes se recuerdan cuando algunos particulares pusieron guaguas a dar servicio por donde los Miamenses necesitaban ir y aquello se hizo muy popular. Creo que le decían “La Conchita” Lo que pasa que como siempre el gobierno es inepto y eso tiene que cambiar.

Aquí tenemos una organización que se lama “El Children Trust” que no se puede saber dónde van todos los dineros que le sacan a los propietarios de casas. La forma en que esa organización despilfarra el dinero no es posible de auditar y ver donde se usa todos los millones que les sacan en los taxes de la propiedad a los ciudadanos. Porque no se puede auditar las finanzas del “Children Trust” donde se despilfarra nuestro dinero. Este es otro de los canceres económicos que padecen los contribuyentes de Miami. 

Nosotros tenemos el mejor lugar del MUNDO para vacacionar, playas, restaurantes, podemos hacer casinos, cabaret’s y Parques temáticos, Tenemos los moles más bonitos y mejor surtidos del mundo. Pero no hacemos nada porque estamos rodeados de enanos anormales que son electos. Y el pueblo duerme el “Sueño eterno” ¿Y nadie despierta? Parece mentira que la industria permite al gobierno manteniendo a Miami como una aldea retrograda.

Porque no se ha invitado y se les da facilidades a las grandes corporaciones de producción de películas de Hollywood a que vengan aquí a hacer películas y que establezcan estudios aquí. Las Películas de playas no podrán ser mejores que aquí porque el frio del agua de California le pone los pelos de punta a cualquiera que se meta en el agua. Aquí el agua es calentica y las playas no puedes ser más bellas.

Los noticieros de la TV y Los periódicos  diariamente están llenos de cadáveres (Parecen cementerios todos los días) porque los accidentes. La ciudad es un expendido de drogas de todos los colores y sabores.   Y la policía bien gracias. Los Miembros de los algunos gobiernos de los diferentes municipios terminan en las cárceles porque son unos delincuentes, Las oficinas de los gobiernos es una extensión de la familia de los Alcaldes y otros funcionarios.  Otros terminan en manos de la policía porque hacen cosas locas en Motos o automóviles borrachos conduciendo a mucha más de la velocidad permitida. Otros se dedican a robar los bienes de los ciudadanos. Tenemos una falta de moral, decencia y legalidad. Pudiera estar escribiendo cientos de páginas más de miserias y violaciones y burlas a los ciudadanos por los gobernantes. Yo siempre he estado esperando que el pueblo de Miami  forme un “motín” como el que ocurrió en el pequeño pueblo de Bell en California, donde el pueblo tomo la alcandía y llevo hasta la cárcel a patadas por los fondillos a los comisionados y al alcalde donde todavía están ahí por ladrones y descarados.  El problema del despilfarro de los gastos del gobierno condal en Miami. El 60% de los ingresos del condado se gastan en pensiones y salarios. El alcalde actual recibirá una pensión de $150,000. Tenemos demasiadas personas cobrando altos salarios y pensiones.

En el condado casi nada funciona bien. Existen 50,000 personas que están esperando en la lista del programa Plan 8. Varios edificios que están semi abandonados y que se están cayendo a pedazos fabricados y carecen de estacionamientos. “Ahora mismo hay uno en West Kendall que los construyeron pero está vacío porque tienen que dar casi $4,000 dólares para poder vivir ahí. “El alcalde Giménez en los últimos dos años se ha enfocado en lo que se llama “Workforce Housing” el ha dado propiedades de Miami Dade, terrenos de Miami Dade para construir casas que se están ofreciendo a $170 mil dólares y esas casas no se le están vendiendo a las personas que están en listas de espera y no tiene un proceso aprobado por el departamento de vivienda a nivel de Washington”, ahora están hablando de gastarse más de $70 millones de dólares en el proyecto Liberty Squere. Hay una crisis en el departamento de viviendas de Miami Dade. Actualizar la lista de las personas que esperan por vivienda sería un buen paso para comenzar a reparar el daño,  el sistema de computadoras que tiene el condado, señalando “que es anticuado”. “Hace aproximadamente 6 meses el gobierno federal encontró que el departamento de viviendas públicas de Miami Dade, había dado más de $2 millones de dólares erróneamente a compañías que no cumplieron con el requisito federal, y que decidió Carlos Giménez “pues Giménez decidió pagar la multa, no con el dinero que tenemos ahora, sino con el dinero que vamos a recibir para las viviendas en dos años”. De acuerdo con el alcalde Giménez, “en Washington no hay dinero y que el estado no le quiere dar dinero al condado Miami Dade”.

Quieren vivir en un lugar decente, donde no malgasten su dinero ni le cobren taxes donde el dinero no se usa para el bienestar de los ciudadanos y la comunidad  y vivir con tranquilidad y legalidad. Yo soy la persona que quiero y lo puede hacer que eso sea una realidad. Si ustedes me apoyan estoy dispuesto hacerlo. Los que quieren votar por mi tendrán que hacerlo en la boleta en blanco. No habrá propaganda en TV o periódicos ni pasquines. No recogeremos dinero para campaña, ni para nada. Lo que podemos haremos es poner los anuncios en mi sitio Web y en mi página “En mi opinión” Ustedes pueden copiar mis mensajes y ponerlos en sus sitio web y en Facebook. Coméntenlo con sus amigos y familiares. Así es que le vamos a ganar a los que no se merecen ser sus representantes en el gobierno.

Lázaro R González Miño

Candidato a Alcalde de Miami Dade Elecciones del 2016 lazarorgonzalez@gmail.com

 “FREEDOM IS NOT FREE”

“En mi opinión”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s