HPIM0049

No 1080 “En mi opinión” Noviembre 4, 2015

No 1080 “En mi opinión” Noviembre 4, 2015

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R Gonzalez Miño  Editor

Lázaro R González Miño  para  Alcalde de Miami Dade

Ciudadanos del Condado Miami:

Como muchos de ustedes saben he decidido postularme para ser el Alcalde del Condado Miami para las elecciones del próximo 2016. Nuestra candidatura es un poco Sui-Génesis. Nos estamos postulando pero no estaremos en la boleta electoral. Los que deseen votar por mí: Tendran que escribir mi nombre “Lazaro R Gonzalez” en un espacio en blanco que aparece en la boleta para que ustedes voten por una persona que no se matriculo y no pago el dinero que tiene que pagar al Departamento de Elecciones (Unos $1000 dolars) Tampoco verán propagandas en el radio, televisión o periódicos. Todo lo que recibirán de información de nuestra candidatura será atreves del Internet y de algún amigo suyo que le envíen directamente a ustedes. De hecho les pido a todas las personas que están de acuerdo de que se acabe este gigantesco descaro que tienen casi todos los políticos de Miami desde hace mucho tiempo. Yo voy a acabar con este descaro y relajo. ¿Porque lo hago? Porque ya estoy cansado y aburrido de que todos estos personajes se sigan riendo y burlándose de todos nosotros. No se si se recuerdan que hace unos años que me enfrente junto con ustedes al exalcalde Carlos Álvarez en un Recall. Ahora nos enfrentaremos a otro Carlos pero Gimenes, más o menos la misma “M” La paciencia de los pueblos tiene límite y a veces provocar a los pueblos puede terminar mal. Se recuerdan cuando la ciudad de “Bell” en California que tomaron la alcaldía con alcalde y comisionados y los llevaron a patadas por donde ustedes saben, hasta la cárcel y aun los tienen en ese hotel de 0 estrellas. “Siempre he soñado que aquí se haga lo mismo pero aparentemente mis deseos no se cumplirá. Y es por eso que opto por otra solución. Vamos a sacarlo por una solución electoral. Si de verdad desean que esto sea un lugar decente para vivir donde no les esquilmen el bolsillo todos estos personajes y los fuercen a que los respeten como ciudadanos. Yo les ofrezco mi persona para cambiar todo este relajo y falta de respeto por un sistema que sea lo que ustedes desean y necesitan. Al final de esta edicion de este “En mi opinión” esta nuestro proyecto de gobierno para cuando seamos electos.  

Un abrazo a todos,

Lázaro R González, Candidato a Alcalde del Condado Miami en la boleta en blanco.  “Que DIOS nos ilumine en este empeño”

     lazarorgonzalez@gmail,                          305 898 4146

 

AMENPER: Un Análisis de un Demócrata Moderado

Estoy pasándoles el escrito de William A. Galston de hoy en el Wall Street Journal. 

Galston es el demócrata designado en el Wall Street Journal, es el intento de balancear las opiniones.

Pero Galston es un demócrata de la vieja guardia, tiene 70 años, y es un demócrata moderado, así que no es realmente socialista, y por lo tanto se puede leer. 

Hoy hace un análisis muy a fondo de las primarias y cómo las elecciones pueden lucir al final.  Por este escrito y otros que he leído antes, no creo que esté muy contento con las alternativas de Sanders y Hillary, hubiera preferido a Biden.  También lo he visto criticar a Obama, aunque no muy fuerte, como dije es un demócrata moderado de la vieja guardia.

Estoy de acuerdo en la mayoría de su análisis que deja a Hillary Clinton contra Marco Rubio o Ted Cruz, la mayoría de los analistas se están tirando hacia esto y ojalá que tengan razón. 

Estoy de acuerdo que los problemas de Hillary sumado el hecho que siempre después de ocho años de un partido en el poder, la tendencia es cambiar, presenta una gran oportunidad para recuperar la Casa Blanca al partido republicano.

Aunque coincido con Galston de que con Trump o Carson perderíamos la oportunidad y seriamos derrotados por Hillary. Lo que no coincido con Galston es que si el escogido es Ted Cruz, nos vamos a enfrentar a unas elecciones como en 1964.

No estoy de acuerdo, porque no creo que Cruz sea Goldwater, y sin lugar a dudas por un margen abismal, Hillary Clinton no es Lyndon Johnson. Así que creo que Ted Cruz tendría un buen chance aunque no sea un candidato que le guste a un demócrata de cualquier vertiente.

Creo que el análisis por eliminación de Marco Rubio es el que parece más probable, pero este es un año en que los electores están bien molestos con el establecimiento, y Ted Cruz sería la solución, y de nuevo, Ted Cruz no es Barry Goldwater.  Cruz es hispano, los que piensan que por su posición sobre inmigración no tendría el voto hispano, no conocen la realidad de la comunidad hispana,  Los hispanos que fanáticamente quieren las leyes de fronteras abiertas, los ilegales, no votan.   Los hispanos que votan, le darían el voto a un hispano, y eso tira  por la borda la teoría de Galston de que los demócratas controlan todas las minorías.

Por lo demás el escrito me parece bastante objetivo….para un demócrata.

Aquí el análisis de Galston:

Las Elecciones 2016  Comienzan a Enfocarse

By WILLIAM A. GALSTON

Nov. 3, 2015 6:45 p.m. ET

 

 

Con un año antes de las elecciones presidenciales de 2016, lo que era una imagen borrosa  gradualmente entra en foco. Ahora sabemos un número de cosas con un alto grado de seguridad, empezando por el candidato presidencial del partido demócrata.

Aunque no existe evidencia que el Vice Presidente  Joe Biden   podría haber ganado la nominación, su decisión de permanecer fuera de la carrera despejó el camino para la ex Secretaria de Estado Hillary Clinton. El senador Bernie Sanders goza de ferviente apoyo de los liberales blancos pero es poco probable que pueda pasar más allá de esa base. Hillary Clinton puede perder las primarias de New Hampshire, pero ella goza de un apoyo sólido en todo el sur, donde es probable que se decidan las  primarias a finales de febrero o principios de marzo.

 

En segundo lugar, a largo plazo los cambios demográficos siguen a favor de los demócratas, que lo hacen mucho mejor entre los votantes de minorías que entre los votantes blancos. La parte blanca de la votación popular ha disminuido a 72% en 2012 de 89% en 1976, un promedio de aproximadamente dos puntos porcentuales cada ciclo cuatrienal. Ese patrón es probable que continúe en el año 2016.

 

Entre los votantes blancos, los demócratas hacen sustancialmente mejor con los electores universitarios que con la clase obrera menos educados. Desde 1976 la cuota obrera blanca del voto popular ha disminuido a 44% de 70% — ciclo presidencial cerca de tres puntos, mientras que el blanco parte universitarios ha aumentado en alrededor de un punto de cada ciclo, al 29% del 19%. Tendencias a largo plazo en educación no ofrecen ninguna razón para creer que este patrón se interrumpirá en 2016.

 

Otras tendencias demográficas también se ven prometedores para los demócratas, incluyendo las acciones constantemente crecientes de los electores que estén casados y religioso no afiliados.

 

Pero consolidada patrones políticos favorecen a los republicanos.

La ciencia política apoya la opinión los candidatos que siguen a un Presidente de dos mandatos de sus propias filosofías pierden cerca de cuatro puntos en el voto popular.

 

Después de ocho años del mismo partido en la Oficina Oval, “es tiempo de cambiar” tienden a dominar sobre “sigamos” con lo mismo.

 

Otros signos preocupantes para los demócratas incluyen claves predictores de preferencias del partido en los años presidenciales — calificaciones de trabajo del Presidente y el estado de la economía. Ninguna encuesta desde junio ha dado Obama presidente una calificación de aprobación de 50%, que tiene un promedio de 46% en las últimas semanas.

Es una señal de advertencia intermitente de su aspirante a sucesor. Si el índice de aprobación del Presidente fuera a subir cinco puntos durante el próximo año, las perspectivas de la Sra. Clinton mejorarían significativamente; Si se caen cinco puntos, probablemente perdería.

 

El rendimiento de la economía durante el próximo año va a hacer más para dar forma a las actitudes públicas hacia la administración de Obama que cualquier otro factor.

En los últimos meses, organizaciones han disminuido sus expectativas para la economía de Estados Unidos en 2016.

Los más optimistas, la oficina de presupuesto del Congreso, presentan un anémico crecimiento de un 3%; la Asociación Nacional de economía empresarial, 2,9%;  Goldman Sachs   , sólo el 2.4%.

 

Entre los principales analistas internacionales, el Banco Mundial y Fondo Monetario Internacional pusieron crecimiento de Estados Unidos en 2,8%, mientras que la organización para la cooperación y desarrollo económicos previsiones 2,6%.

 

Todos estos grupos ven más riesgos a la baja (principalmente de China) que en la boca. Si las proyecciones son llevadas hacia fuera, la perspectiva de los Estados Unidos rompiendo el salario y el estancamiento de ingresos de los últimos años no es brillante.

Todas las otras cosas siendo iguales y restricción eventos disruptivos como un ataque terrorista importante, estos factores en conjunto darían al nominado Demócrata un techo del 49% de los votos de ambos partidos. Pero el partido republicano puede formar su propio destino. Si designa a alguien como un Presidente creíble para una mayoría del pueblo norteamericano, el partido republicano tiene una probabilidad mejor de recuperar la casa blanca. Pero si los republicanos apuestan por un candidato que representa sus pasiones más fuertes, más que sus razones mejor,  pueden perder y probablemente perder mal.

 

Sigo creyendo, aunque con disminución de la confianza, que ni  Donald Trump,  ni Ben Carson emergerán como el candidato republicano. Pero a menos que el país en la que nací y he vivido durante casi 70 años ha desaparecido, estoy seguro que ninguno puede ser elegido Presidente.

 

Jeb Bush, Chris Christie y John Kasich no tienen otra opción salvo al apostar sus campañas en un gran avance en New Hampshire.  Si no, probablemente acabaremos con una carrera final con  Marco Rubio    vs  Ted Cruz

Si la llamada “regla de Buckley” que es que es la tendencia de los republicanos, nominar el candidato más conservador con una decente oportunidad de victoria — nombrarán a Marco Rubio.

Si opta por pureza credo nombrarán a Ted Cruz, y entonces  afrontaríamos la elección más ideológicamente polarizada desde 1964, con resultados similares.

 

 

AMENPER: Linea de Márgenes de Apuestas

AMENPER@aol.com

Estas son los margenes que los apostadores dan sobre quén será el ganador en las primarias republicanas, las apuestas no coinciden con las encuestas como pueden ver.

¿Que saben estos profesionales del juego que no sabemos nosotros?

Pero si tienen razón tenemos a Marco Rubio en la Casa Blanca

Aunque si coinciden en que los cinco primeros son Rubio, Trump, Carson, Bush y Cruz.

Quizás los debates debieran ser de esos cinco.

 

Potential Candidate PredictWise Derived Market Price Derived Polling Percent
Marco Rubio 42 % $0.370 9.0 %
Donald Trump 18 % $0.162 29.8 %
Ben Carson 11 % $0.098 23.8 %
Jeb Bush 10 % $0.086 7.6 %
Ted Cruz 10 % $0.096 5.9 %
Chris Christie 5 % $0.048 2.3 %
Carly Fiorina 2 % $0.019 3.7 %
Mike Huckabee 1 % $0.011 2.8 %
John Kasich 1 % $0.018 3.0 %
Bobby Jindal 0 % $0.004 0.9 %
Rand Paul 0 % $0.006 2.6 %
Rick Santorum 0 % $0.002 0.6 %
Lindsey Graham 0 % $0.002 0.8 %
George Pataki 0 % $0.001 0.3 %

 

 

 

AMENPER: Yuri y Laika

En 3 de noviembre de 1957, la Unión Soviética sorprendió al mundo con una sensación de espacio–el lanzamiento del Sputnik 2, con un perro vivo a bordo. Pero sólo recientemente se han revelado muchos detalles de lo sucedido con la misión.

La era espacial comenzó con el lanzamiento del primer satélite soviético en 04 de octubre de 1957. Sputnik 1, una esfera de 40 libras, que llevó  un transmisor simple y era considerado muy pesada en comparación con la nave espacial de Estados Unidos en desarrollo en el tiempo.

Al entrar el Sputnik 2. La prensa soviética se jactó sobre el objeto de 250 libras, equipado con cabina, proporcionando todo el apoyo necesario de la vida de una perra llamada Laika. Bueno, casi.

Los soviéticos admitieron poco después del lanzamiento que la nave no regresaría, lo que significa que el animal estaba condenado a muerte desde el principio.

Años después de que el Sputnik 2 se quemó en la atmósfera, los escenarios contradictorios de la muerte de Laika circulaban en Occidente. Pero todo indica que hubo un perro asado en el espacio.

Recientemente, varias fuentes rusas revelaron que Laika sobrevivió en órbita durante cuatro días y luego murió cuando la cabina se sobrecalienta. O sea que se cocinó poco a poco.

Pero los soviéticos demostraron su sensibilidad hacia la perrita. – Se emitió un sello postal en su memoria

Aunque se anuncia como otro ejemplo de la superioridad del sistema soviético, la misión de Laika también trajo unos resultados no deseados. En el oeste, Sputnik 2 renueva el debate sobre el tratamiento de Laika por las asociaciones protectoras de animales

Después el astronauta Yuri Gagarin dio la vuelta al mundo en una nave espacial.

Pero más tarde en un nuevo intento, Yuri Gargarin muere en el último accidente de transportador en marzo de 1968 y su muerte fue ocultada como un “accidente de helicóptero”. –Esto es fácil de cubrir en una sociedad totalitaria con control total de la prensa como la Unión Soviética.

En los Estados Unidos, contrario al caso de Laika no hubo ningún debate por la asociación protectoras de animales sobre el tratamiento de seres humanos bajo el comunismo.

Pero los soviéticos demostraron su sensibilidad hacia Yuri. Se emitió un sello postal en su memoria.

Todavía se habla de los crímenes de los Nazis, y no hay duda que se debe de hablar de eso para evitar que vuelva a suceder algo parecido.

Pero la realidad es que no vemos la misma preocupación con respecto a los crímenes del comunismo. Quizás por eso proliferan los sistemas iguales a los de la Unión Soviética, los pueblos no tienen suficiente información sobres los crímenes de los sistemas comunistas.

Y Cuba sigue siendo el mismo sistema que en la época soviética, pero es sensitivo, también emitió un sello postal a Yuri Gagarin.

 

 

AMENPER: Economía por prestidigitación…

Aquí una noticia que no es noticia, realmente no son declaraciones de Trump, o de Cruz o de Paul, ellos simplemente son mensajeros, están diciendo algo que es evidente, ¿Han observado cómo sube la bolsa a índices estratosfericos? Hay que ser ciego, sordo y mudo para no poder darse cuenta del jueguito.

Donald Trump acusó a la Reserva Federal estadounidense el martes de mantener las tasas de interés bajas para tapar la economía en el interés de Obama para el aumento del techo de la deuda.

Trump, hablando en una conferencia de prensa en su sede de Nueva York, también llamado a la Chairwoman de la reserva federal  Janet Yellen “altamente política”.

La casa blanca rechazó afirmaciones de Trump poco después de su Conferencia de prensa.

En un debate el mes pasado, el senador estadounidense Ted Cruz de Texas criticó la reserva federal, diciendo que pensó que sus decisiones de política monetaria deben ser auditados y que el país debe avanzar hacia un sistema respaldado por oro.

Otro de los candidatos que compite para representar al partido republicano en las elecciones de noviembre de 2016, Estados Unidos de Kentucky, el senador Rand Paul, también ha pedido una auditoría de la Reserva Federal como parte de una mayor supervisión del banco central.

“EMO” Que viva el Senador Ted Cruz…  LRGM

 

 

 

Check out 5 Reasons Donald Trump Can’t Win the GOP Nomination – US News

AMENPER@aol.com

5 Reasons Donald Trump Can’t Win the GOP Nomination – US News

US NEWS:

As the Trump carnival rolls on there is no question that his reality show disguised as a presidential campaign has not only outlasted the predictions of many political observers, including myself, but has arguably gained momentum heading into the fall. There is also no question that, at least in the short-term, he’s harming the Republican Party’s brand among Hispanic and female voters while serving as a tremendous distraction from an otherwise deep and well-qualified bench of Republican candidates.

[RELATED: Who Are Donald Trump’s Voters? The Less Engaged and Less Informed]

For Republicans who care deeply about winning back the White House in 2016 and appreciate the consequences that are at stake in this election, the “Summer of Trump” has been a source of great frustration and the months ahead could cause further consternation. But as any astute political observer knows – and we see it every election cycle – a week can be a lifetime in politics and six months can be an eternity. Both voters and the media often have very short-term memories and the fortunes of a campaign can turn on a dime over an unforeseen event, a lack of rhetorical judgment or systemic institutional flaws within the campaign that had previously gone unnoticed.

So it’s important to take a step back and to consider the many reasons why, with more than four months until the first primary and almost six months until “Super Tuesday,” it’s far too early to make any definitive predictions for either party. More important, despite the polls and outsized media coverage, the reality is that there are many reasons why Trump still remains a long-shot to win the Republican nomination. Here are my top five:

  1. Money– That may surprise people. After all nearly every story written about Trump’s presidential campaign is inevitably accompanied by the word “billionaire” and the phrase “who has vowed to self-finance.” Yet while there is no question that Trump is a very wealthy man, the operative words remain “who has vowed.” To date, not only has Trump not spent even the smallest fraction of his reported $300 million in available cash, there is no indication in his long personal and professional history that he has any intention of actually doing so. To the contrary, Trump amassed his wealth largely by gambling with other people’s money while risking/investing very little personal capital. In fact, on countless occasions over the years Trump has bragged about how little personal money he’s had to invest in many business deals. There is nothing in his history to suggest that Trump is seriously prepared to spend any significant portion of his personal wealth despite his boastful rhetoric. When you consider that Mitt Romney raised and spent nearly $400 million just to win the Republican nomination, including tens of millions in personal money, and competitors like former Florida Gov. Jeb Bush have already raised over $100 million that they’re now preparing to deploy, that’s a big deal.
  2. The Real Campaign Is Just Beginning– To date, earned media coverage has largely dictated this race and while Trump has been masterful in manipulating the media to low information voters, the real campaign is only just beginning. And when it comes to negative ads Trump’s opponents have a lot of material to work with. As much as voters claim to dislike negative ads the reality is that they are very effective and voters will be introduced to the real Donald Trump in the weeks ahead.
  3. He’s Not a Conservative– By any measure, Trump is the most liberal GOP frontrunner at any point in recent memory. From his support for single payer health care to his past support for abortion to his calls for massive new tax hikes, which liberal Massachusetts Sen. Elizabeth Warren recently praised him for, the reality is that the vast majority of voters do not yet realize that once you cut through his bombastic rhetoric, Trump is to the left on a number of issues important to GOP primary voters. Expect his opponents to hammer Trump and to drive home his real record and past rhetoric.

[SEE: Editorial Cartoons on Donald Trump]

  1. Lack of a Serious Campaign Infrastructure–As we saw in the 2012 GOP primary with the periodic rise of candidates like Herman Cain, Newt Gingrich, Rick Santorum and others, the reality is that earned media and even outside Super PAC money can only take a candidate so far. Organized ground game and voter targeting efforts backed by in-state staff are critical in the long-term, and to date, the Trump campaign does not appear to have invested in a serious campaign infrastructure.
  2. Ignorance and Self-Immolation– In just the past week, Trump displayed his complete ignorance of foreign policy in an interview with conservative radio show host Hugh Hewitt where he could not identify any of the major terrorist leaders in the world, which was followed by an insulting personal attack on the only female candidate in the race, Carly Fiorina. The lack of rhetorical self-discipline which some of his supporters see as an attribute today will inevitably come back to bite him as voters grow weary of his act. Everyone loves a carnival barker and reality shows can be amusing but when you get to the point of seriously deciding if that person should be the leader of the free world, expect many Republican voters to pull the lever for someone else.

2016 presidential election  

Trump, Donald 

Republican Party 

 

 

,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.

,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.

Elecciones en noviembre, 2016

LAZARO R GONZALEZ

Para Alcalde del Condado Miami Dade

Escriba el nombre de Lázaro R González en

el espacio de la boleta electoral en blanco

Si quiere que se acabe el relajo, el robo, el descaro, la mala administración y que el gobierno le responda a usted y no que sea un feudo de los políticos inescrupulosos, no permita más abusos envie nuestros mensajes a sus amigos y conocidos.

Recuerde que “NO Deseamos Donaciones de Dinero”

LazaroRGonzalez@gmail.com LazaroRGonzalez@hotmail.com

 

Nuestro programa de gobierno será muy simple: Repararemos todas las cosas malas de este gobierno y otros gobiernos anteriores, estupideces,  derroche de dinero público malas decisiones, favoritismo, amiguismo, practicas nefastas. Todo esto terminara. Nuestro plan y nuestro compromiso con ustedes de hacer un gobierno decente y funcional.    Lázaro R González

 

El actual Alcalde apoya a los Tolls y las cámaras que se han apoderado de las carreteras locales y nuestras calles explotando a los ciudadanos, porque todo esto se construyo con nuestro dinero. No solo le da apoyo al MDX sino que también quiere que lo nombren presidente del MDX. QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS. Si ahora los miembros del MDX tienen salarios de más de 100,000 dólares. Esto es un abuso y un descaro. La historia de Giménez en eso de sacarles dinero a los ciudadanos es un experto.                                                                        Hace unos cuantos meses se nos pidió nada más que 30,000 millones de dólares para reparar el sistema del alcantarillado de Miami y yo por lo menos no he visto hacer un hueco para reparar ningún alcantarillado todavía pero el dinero ya si está ahí sacándonos en formas de taxes adelantados para gastarlo. ¿Qué paso donde está el dinero cuando van a empezar a hacer el nuevo alcantarillado de oro de Miami? ¿A dónde fue a parar todo el dinero que nos cobran por servirnos el agua y los impuestos que cobran para mantener los alcantarillados?

También nos pidieron “Los intocables de la Comision de Educacion”  al el pueblo de Miami aprobó que se le dieran Doce mil Millones de dólares para el Departamento de Educación para reparar las escuelas. También me pregunto a donde se fue todos los millones que recaudan de impuestos a los ciudadanos todos los años La comisión de Educacion. Yo no he visto ni siquiera un persona con una brocha pintando una escuela o cogiendo una gotera en los techos.

Giménez no hablo nada mas de los autos de la policía que recientemente se encontraron un edificio de parqueo con cientos o miles de carros para el condado o la policía, supuestamente destinados a la policía, que se estaban pudriendo en un parque porque nadie los uso. La prensa formo el escándalo y todo el mundo se disgustó y protesto. Pero nada paso. Quién es el culpable de que esto ocurriera.  A quien despidieron? ¿A quién han puesto en la cárcel?. Tampoco Gimenes no hablo nada del el Jefe de la policía de Miami apareció muerto en su propia casa; primero dijeron que había sido asesinado, y después entonces lo suicidaron y de pronto la prensa no hablo más del asunto y todo el mundo se quedó “El dinero cierra las bocas”  Por fin se suicido o lo suicidaros.  Y aquí paz y en el cielo gloria: Sun Centinel. Tuesday Oct. 6, 2015.  Otro de los problemas más acuciantes es la locura del incremento de los taxes de la propiedad. En esto hay algo que es repugnante por parte del departamento de taxar las propiedades de Miami, porque ellos han dicho que no han subido los impuestos, gracias al buen trabajo del alcalde y el que está a cargo de los taxes. Yo pienso que lo que hay es una falta de respeto a la inteligencia de los ciudadanos porque SI SE SUBIEROSN LOS TAXES. El amillaramiento que es el valor de los taxes que se le graban a usted lo fijaron creo que alrededor de un 1 % O sea que si se pusieron impuestos pero no solo eso sino que Los taxes que ustedes pagan están tasados sobre el valor de su propiedad y EL VALOR DE LA PROPIEDAD SI FUE ELEVADO “Y MUCHO ESTE ANO” ALGO QUE LO HACEN TODOS LOS ANOS. Así que eso de decir que los taxes no fueron aumentados, es mentira… Comparen lo que pagan este 2015 con lo que pagaron en el 2014 y vean si les cobran más o no.                                                                                Yo considero que cuando usted compra una casa. Esa casa mantine por siempre ese valor. A menos que usted le haga mejores o adiciones esa casa no cambia de precio. Y es asi como yoconsidero que deben hacer las cosas. “Ningun aumento de taxes de la propiedad a menos que se le hagan obras que ameriten subir su precio.

Yo creo que en el condado hay demasiadas personas “Trabajando” y Cobrando muchísimos más dinero que los que normalmente ganan los ciudadanos que no trabajan en el condado. ¿Por Qué?  Porque es muy fácil gastar el dinero de los ciudadanos que tontamente se dejan quitar el dinero en taxes y toles, por los políticos. Tenemos “5 nuevos Virreyes” digo “vice alcaldes”. Unas posiciones que nunca habían existido en el Condado Miami. Solo teníamos un administrador y ya!!! Que invento es ese. ¿Es que los Virreyes son amigos del alcalde y el los acomodo?

Sabían ustedes que el hijo del alcalde es uno de los CABILDEROS más influyentes en el Condado Miami en que su papa es el alcalde. Dice un vecino mío que todo queda en casa. Es legal que el hijo de un alcalde sea cabildero donde su papa es el que “ordena y manda”. Es esto ilegal o legal???

El crimen es altísimo en Miami, Yo creo que es más alto que en toda la historia de Miami. Y todos los días aumenta mucho más. Los noticieros de la televisión todos los días llenan los espacios de noticias  “Sangrientas” de asesinatos y todos los días es así. Los casos de tráfico de drogas son cada vez más populares y más dañinos y terribles. ¿Qué pasa la policía está de vacaciones permanente?  El transito es un verdadero infierno en las calles y carreteras. Decenas de  accidentes son el pan nuestro de cada día. Muertes y personas mutiladas es el saldo de todos los días.  Las autopistas son sucursales de las funerarias y los Hospitales. Las calles están más atiborradas de autos y cada día hay más accidentes, las calles son francamente sucursales de un manicomio de primera clase. Y que hace el gobierno (Nada) Dicen en la TV que el tiempo de la luz amarilla le han quitado tiempo para poder ponerle un ticket a los que doblan a la derecha en los semáforos y eso ha creado más accidentes. .

En Hialeah se ha terminado hace más de un año una purificadora de agua y nadie se ha podido tomar todavía un vaso de agua porque no sirve lo que purifica. Quien estuvo a cargo de esto, cuando van a meter a un político en la cárcel y le van a quitar todo lo que se robó. Pero no aquí no pasa nada. En varas de las ciudades del condado se están poniendo a políticos a disposición de la policía. (Espero que la policía haga algo) Con respeto lo único que hace la policía es levantar el acta y mandarle a los que han sido saqueando una copia del acta y ya!

Aquí se encontró un grupos de personas que se dedicaban a recoger boletas ausentes y luego llenarlas fraudulentamente y colocarlas en el Departamento de Elecciones y así llenaban las posiciones de los políticos pésimos que ahora tenemos. Y las boleteras aparecieron retratadas con el alcalde, muy sonriente todos. Esto es un desparpajo.

Tenemos una fuente de saqueo a los ciudadanos de Miami y de todo el estado de la Florida que es la que es La lotería de La Florida, donde nadie sabe quién es el que se gana el premio. Alguien me puede decir porque solamente aquí hay tres lugares en que se juega: Los Micosuky, Los Perros y El hipódromo de Hialeah. Porque estas tres entidades son los UNICOS que tienen derecho a expoliar a los jugadores. Estas entidades que yo sepa no contribuyen a nada en el Condado. Porque no se aprobó un casino ahí en donde estaba El Herald. POR QUE? Porque unos si y otros no. Nosotros podemos tener un sistema como el de las Vegas… Miami es más, mucho mejor. Podemos invitar a La mujer del Raton Mike de Orlando, a que su esposa se bañe en tanguita en la playa mientras Mickey Mouse juega en un casino como los de Las Vegas y que tengan que dejar impuestos en Miami y así disminuir los abusivos taxes del gobierno condal de Miami. Que alguien me diga porque esto no se puede hacer. De todas maneras nos están saqueando con la Lotería de La Florida, donde nunca se quién se la saca. Mientras que en todos los mercados de Miami y gasolineras etc. Te venden los tickes de la Lotería Saqueadora de los bolsillos de los trabajadores.

Nadie me puede justificar porque aquí se cobran todos esos asfixiantes taxes, Tolls y otros cobros que son muchísimos, tan exagerados y asfixiantes contra los ciudadanos del Condado Miami. Porque con los miles de millones que genera el Puerto de Miami y los otros miles de millones que genera el aeropuerto de Miami. Estos dos solos colosos Generan dinero más que suficiente para mantener las calles de Miami pavimentadas con Plata Mejicana. ¿En que se gasta ese dineral?  Porque no se presentan en público todo el dinero que generan estas dos entidades y en que se malgastan. Eso es si tocar todos los muchos generadores de dinero al condado.

El transporte de pasajeros en Miami es una porquería, las guaguas están sucias vienen cuando les da la gana y casi siempre vienen atrasadas y medio bacías. Porque el pueblo no las usa. PORQUE SON INEFICIENTES E INSUFUCIENTES PARA TODO EL QUE DESEARIA USARLAS. El un dinero que se derrocha y que no resuelve ningún problema. Se debe vender todo este sistema de trasporte a particulares y que ellos que si saben transportar personas sea las que se ocupen de resolver el problema. Ademas toda esa GIGANTESCA NOMINA DE TRABAJADORES DEL TRANSPORTE Se eliminaría de cuajo y ellos pasarían a trabajar en la empresa privada como debe ser. Ustedes se recuerdan cuando algunos particulares pusieron guaguas a dar servicio por donde los Miamenses necesitaban ir y aquello se hizo muy popular. Creo que le decían “La Conchita” Lo que pasa que como siempre el gobierno es inepto y eso tiene que cambiar.

Aquí tenemos una organización que se lama “El Children Trust” que no se puede saber dónde van todos los dineros que le sacan a los propietarios de casas. La forma en que esa organización despilfarra el dinero no es posible de auditar y ver donde se usa todos los millones que les sacan en los taxes de la propiedad a los ciudadanos. Porque no se puede auditar las finanzas del “Children Trust” donde se despilfarra nuestro dinero. Este es otro de los canceres económicos que padecen los contribuyentes de Miami. 

Nosotros tenemos el mejor lugar del MUNDO para vacacionar, playas, restaurantes, podemos hacer casinos, cabaret’s y Parques temáticos, Tenemos los moles más bonitos y mejor surtidos del mundo. Pero no hacemos nada porque estamos rodeados de enanos anormales que son electos. Y el pueblo duerme el “Sueño eterno” ¿Y nadie despierta? Parece mentira que la industria permite al gobierno manteniendo a Miami como una aldea retrograda.

Porque no se ha invitado y se les da facilidades a las grandes corporaciones de producción de películas de Hollywood a que vengan aquí a hacer películas y que establezcan estudios aquí. Las Películas de playas no podrán ser mejores que aquí porque el frio del agua de California le pone los pelos de punta a cualquiera que se meta en el agua. Aquí el agua es calentica y las playas no puedes ser más bellas.

Los noticieros de la TV y Los periódicos  diariamente están llenos de cadáveres (Parecen cementerios todos los días) porque los accidentes. La ciudad es un expendido de drogas de todos los colores y sabores.   Y la policía bien gracias. Los Miembros de los algunos gobiernos de los diferentes municipios terminan en las cárceles porque son unos delincuentes, Las oficinas de los gobiernos es una extensión de la familia de los Alcaldes y otros funcionarios.  Otros terminan en manos de la policía porque hacen cosas locas en Motos o automóviles borrachos conduciendo a mucha más de la velocidad permitida. Otros se dedican a robar los bienes de los ciudadanos. Tenemos una falta de moral, decencia y legalidad. Pudiera estar escribiendo cientos de páginas más de miserias y violaciones y burlas a los ciudadanos por los gobernantes. Yo siempre he estado esperando que el pueblo de Miami  forme un “motín” como el que ocurrió en el pequeño pueblo de Bell en California, donde el pueblo tomo la alcandía y llevo hasta la cárcel a patadas por los fondillos a los comisionados y al alcalde donde todavía están ahí por ladrones y descarados.  El problema del despilfarro de los gastos del gobierno condal en Miami. El 60% de los ingresos del condado se gastan en pensiones y salarios. El alcalde actual recibirá una pensión de $150,000. Tenemos demasiadas personas cobrando altos salarios y pensiones.

En el condado casi nada funciona bien. Existen 50,000 personas que están esperando en la lista del programa Plan 8. Varios edificios que están semi abandonados y que se están cayendo a pedazos fabricados y carecen de estacionamientos. “Ahora mismo hay uno en West Kendall que los construyeron pero está vacío porque tienen que dar casi $4,000 dólares para poder vivir ahí. “El alcalde Giménez en los últimos dos años se ha enfocado en lo que se llama “Workforce Housing” el ha dado propiedades de Miami Dade, terrenos de Miami Dade para construir casas que se están ofreciendo a $170 mil dólares y esas casas no se le están vendiendo a las personas que están en listas de espera y no tiene un proceso aprobado por el departamento de vivienda a nivel de Washington”, ahora están hablando de gastarse más de $70 millones de dólares en el proyecto Liberty Squere. Hay una crisis en el departamento de viviendas de Miami Dade. Actualizar la lista de las personas que esperan por vivienda sería un buen paso para comenzar a reparar el daño,  el sistema de computadoras que tiene el condado, señalando “que es anticuado”. “Hace aproximadamente 6 meses el gobierno federal encontró que el departamento de viviendas públicas de Miami Dade, había dado más de $2 millones de dólares erróneamente a compañías que no cumplieron con el requisito federal, y que decidió Carlos Giménez “pues Giménez decidió pagar la multa, no con el dinero que tenemos ahora, sino con el dinero que vamos a recibir para las viviendas en dos años”. De acuerdo con el alcalde Giménez, “en Washington no hay dinero y que el estado no le quiere dar dinero al condado Miami Dade”.

Quieren vivir en un lugar decente, donde no malgasten su dinero ni le cobren taxes donde el dinero no se usa para el bienestar de los ciudadanos y la comunidad  y vivir con tranquilidad y legalidad. Yo soy la persona que quiero y lo puede hacer que eso sea una realidad. Si ustedes me apoyan estoy dispuesto hacerlo. Los que quieren votar por mi tendrán que hacerlo en la boleta en blanco. No habrá propaganda en TV o periódicos ni pasquines. No recogeremos dinero para campaña, ni para nada. Lo que podemos haremos es poner los anuncios en mi sitio Web y en mi página “En mi opinión” Ustedes pueden copiar mis mensajes y ponerlos en sus sitio web y en Facebook. Coméntenlo con sus amigos y familiares. Así es que le vamos a ganar a los que no se merecen ser sus representantes en el gobierno.

Lázaro R González Miño

Candidato a Alcalde de Miami Dade Elecciones del 2016 lazarorgonzalez@gmail.com

 “FREEDOM IS NOT FREE”

“En mi opinión”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s