HPIM0049

No 1078 “En mi opinión” Noviembre 2, 2015

No 1078 “En mi opinión” Noviembre 2, 2015

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R Gonzalez Miño  Editor

Lázaro R González Miño  para  Alcalde de Miami Dade

AMENPER: Ya sé por quién voy a votar

Todavía no sé exactamente, pero ya decidí por el estrecho margen de dos candidatos, Marco Rubio y Ted Cruz, y para poner mi tarjeta de credito donde está mi teclado, le mandé una donación a cada uno.

¿Por qué he decidido esto? Varias razones, pero voy a dejar la más poderosa para última.

La primera es que después del debate ya se han decidido varias cosas, primero que Jeb Bush debe de irse para su casa, los contribuyentes a su campaña tienen diarrea, y el excremento duro que les queda pasará a Marco Rubio. 

Ahora quedan tres candidatos con bolsillos lo suficientemente profundos para terminar la campaña, estos son Donald Trump, Ben Carson, y Ted Cruz. 

Marco Rubio que no podía terminar como iba, porque estaba falto de dinero, ha visto como los donantes se han multiplicados y se une a la trilogía de los billetudos, ahora son el cuarteto final.

Segundo aunque es algo emotivo el elegir a alguien fuera del servicio público, la realidad es que como en todo en la vida, la experiencia cuenta, y sobre todo Ted Cruz tiene la experiencia y nadie puede decir que es parte del establecimiento al contrario es perseguido por el establecimiento que quiere destruirlo. Así que ¿Por qué voy a votar por alguien que no sé cómo se comportará cuando tenga la posición pública, cuando tengo a alguien que ya lo ha demostrado?

Marco Rubio también se puede considerar en esa categoría.  Además cuando vemos las encuestas frente a frente con Hillary Clinton, tienen mejor posiblidad de Donald Trump, que aparece como el único que perdería ante Hillary.

Pero vamos al punto final al punto más potente para mí personalmente. 

Nunca ha habido, y posiblemente nunca habrá la posibilidad mejor que ahora de que un cubano-americano sea el presidente de Estados Unidos, y que ese cubano tenga los valores conservadores que puedan ayudar a encaminar de nuevo esta nación por el camino tradicional que la ha hecho grande.

Pero vamos a dejarnos de sutilezas y verdades secundarias, el motivo que más me mueve es personal y egoísta.  Tengo amigos de mi juventud americanos de cuando estudiaba y de los negocios y tengo en la familia a las esposas de mis hijos mis nietos y sus familiares.  Todos los familiares de mis nueras y los amigos nos conocen a mi y a mi esposa y nos respetan y aprecian, pero siento que tanto los amigos y los familiares, por la manera que hablan, que todavía consideran al resto de los cubanos sin esa aceptación de que son parte de la identidad americana.  

Un presidente cubano solidificaría la identidad del cubano-americano conservador, verían que ser cubano es igual que ser americano, que hay cubanos de todas las vertientes, que somos iguales que los americanos, buenos malos y regulares.

Creo que todos ustedes, ya sean cubanos, nicaragüenses o salvadoreños que están leyendo esto pueden identificarse con este pensamiento.  Porque no se trata sólo de la identidad del cubano pero de esa anomalía del potaje en que nos clasifican a todos como una raza rara que le dicen “hispanos” sin reconocer la individualidad que reconocen en el anglo americano.

Cómo es posible que si tenemos dos cubanos altamente calificados vemos todavía que hay quienes no sólo apoyan a un seguro perdedor en las elecciones generales cómo Trump, pero vemos como hablan derogatoriamente contra Marco Rubio, simplemente porque tuvo una proposición migratoria, que no era entreguista, algo que era improbable bajo la administración de Obama porque se basaba primariamente en el cierre de las fronteras lo cual nunca ocurrirá con Obama, por eso se retiró de la proposición y así lo hizo saber.  Esta no era una proposición mala realmente, simplemente inaplicable bajo esa administración.  Pero que si se pudiera ejecutar pudiera ser una solución pragmática y realizable.  Llamar amnistía a decir que lo que hacer investigar a todos los ilegales y entonces ver cuáles son los que se merecen, no la ciudadanía pero la residencia, y deportar a los demás, es mucho más posible y práctico que el decir que vamos a deportar en masa a todos, no sé como, y después traer a los que sirven. 

Si vemos el punto final el resultado es el mismo, sin embargo, una es una solución real, la otra es demagogia porque es una solución imposible.

Esto es por lo único por lo que dicen que Marco Rubio no es conservador, no importa que su agenda siempre es y ha sido conservadora en cuanto a Cuba, la defensa militar de Estados Unidos y la economía.  No sé de donde estudiaron esa filosofía conservadora.

O sea por un punto debatible, ya excomulgan a Rubio de la iglesia de los nuevos conservadores, que en realidad ni saben que cosa es ser conservador. 

Claro que Ted es un conservador más agresivo que Marco, y me gustaría verlo mejor en la presidencia, pero es simplemente cuestión de agresividad, y no hay porqué denigrar a Marco, los dos están en una buena posición para ganar, y los dos son conservadores, no hay por qué destruir a uno de ellos con la idea de ayudar a otro, porque a lo mejor haciéndolo ayudamos más a un tercero, y lo que es peor damos municiones a Hillary.

Pero aunque todo esto es importante para mí es secundario, a mí que me critiquen, pero voy a votar por Rubio o por Cruz, el que mejor chance vea que tiene, y en estos momentos es Rubio, aunque pudiera ser Cruz, y voy a votar por ellos primeramente porque son cubiches y creo que es lo que más conviene a mis hijos y nietos y a todos los Pérez que vivimos en la Yuma.

 

 

AMENPER: A visual guide to The Donald’s successes and failures (but mostly failur…

AMENPER@aol.com

Estoy pasando este E mail que me mandaron, es sobre los fracasos económicos del millonario Donald Trump. No acostumbro a pasar los E mail que me envían para evitar posibles contaminaciones, pero este sé que está limpio y para mí tiene mucho valor.

No conocía todos los fracasos comerciales del Donald, sólo sabía que es millonario de nacimiento, no que haya hecho los millones con su abilidad e inteligencia desde el fondo de la pobreza, no es realmente el sueño americano ni el genio comercial que se auto proclama.

Pero lo que me preguntan en el E Mail que si oí en el debate sobre las bancarrotas de Atlantic City, la respuesta es que sí lo oí, y no era la primera vez que lo oía y que me irritaba la respuesta.

El decir que hizo una buena decisión con la bancarrota o cómo el dice salirse de los negocios, que para los acreedores es lo mismo, para nosotros, los que hemos tenido una posición similar y decidimos luchar por años para salir del fondo del barril económico, es una ofensa.

Claro que es una buena decisión personal, que es una decisión legal, y sobre todo una buena decisión egoísta el declararse en bancarrota, porque resuelves tus problemas y jodes a los que te brindaron crédito confiando en tu integridad personal. No haces nada fuera de la ley pero no creo que sea una decisión moral.

Cómo nunca me he declarado en bancarrota, porque creo que la bancarrota quizás sea necesaria para algunos pero ha sido abusada por muchos como el millonario Donald Trump, tengo que sentirme mal con esto, lo tengo que considerar como una ofensa personal, porque pasé muchas privaciones para poder cumplir con los que me dieron crédito y me ayudaron.

Nunca me he arrepentido y creo que ha sido lo que me sirvió para progresar después en los negocios.
Aunque quizás hubiera progresado más y más rápido, me siento mejor cómo lo he hecho, y me asombra la manera de pensar de los que piensan cómo Trump.

Gracias por tu E mail Manolo, me has ayudado a descargar mis emociones este sábado.

 

From: magavi1936@gmail.com
To: 
AMENPER@aol.com
A visual guide to The Donald’s successes and failures (but mostly failures) 

http://therealdeal.com/miami/blog/2015/10/30/a-visual-guide-to-the-donalds-successes-and-failures-but-mostly-failures/#sthash.iA4NzKkE
From the New York website: Maybe you watched Wednesday’s Republican primary debate on TV. Maybe you heard Donald Trump say he filed for bankruptcy “four times out of hundreds” and wondered: Trump has how many businesses? And only four of them failed?
Boy do we have a graphic for you.
A web
This message was sent using ShareThis (
http://www.sharethis.com)

 

 

AMENPER: LOS DEBATES EN TELEVISIÓN

En 1960, Kennedy y Richard Nixon se enfrentaron en los primeros debates presidenciales televisados en historia americana. El debate Kennedy-Nixon no sólo tuvo un impacto importante sobre el resultado de la elección, sino que marcó el comienzo de una nueva era en la que crear una imagen pública y aprovechando los medios de comunicación y la exposición visual se convirtieron en ingredientes esenciales de una campaña política exitosa. Anunció también el papel central de la televisión y los entrevistadores que han continuado jugando un papel principal en las elecciones presidenciales.

Por primera vez un presidente fue electo, no por las posiciones de su plataforma, sino porque parecía más bonito y carismático que su oponente.

Esto me trae al punto, ¿es la sustancia de las cuestiones, o el entretenimiento lo que cuenta para elegir a un presidente? ¿Es más importante cómo luce físicamente, como habla, el llamado carisma, lo que se debe tener en cuenta al elegir a un presidente? ¿O es la gestión educada, pragmática e inteligente ante los problemas que nos presenta en su plataforma?

Kennedy de 43 años carecía de la experiencia en política exterior que tenía Nixon y tenía la desventaja de ser uno de los primeros católicos a candidato a Presidente, y de descendencia irlandesa,  lo cual era algo desventajoso en aquellos tiempos de mayoría WASP (White anglo-saxon- protestant). Pero todavía más importante, su principal condición era realmente ser un hijo de su padre Joseph que quería comprar con sus millones a un Kennedy en la Casa Blanca y compró a John  un boleto de candidato  de uno de los principales partidos.

Nixon, por el contrario, había pasado casi ocho años como segundo al mando del país después de una ilustre carrera en el Congreso durante el cual fue parte de votos cruciales en una variedad de asuntos internos, se convirtió en uno de los críticos más francos del comunismo mundial y ayudó a exponer el intento de espionaje de Alger Hiss, todo esto a la edad de 39 años. 

Si más tarde cuando tuvo la ocasión de ser electo en otras elecciones fue o no fue un buen presidente es otra cosa a discutir, pero la lógica en aquel momento es que no había comparación entre los dos, Nixon era el más indicado para ser presidente.

Pero Kennedy ganó porque era mejor parecido, era más bonito, y tenemos la traición de Bahía de Cochinos y la crisis de misiles con el acuerdo Kennedy-Kruschev para recordar lo feo que puede ser un tipo bonito.

Recuerdo los comentarios después del debate, ya Fidel estaba en el poder, de hecho el caso de Fidel fue un factor en la elección, ya estaban preparándose los campamentos en secreto y Nixon cómo parte del gobierno no podía exponer lo que la administración de Eisenhower-Nixon estaba haciendo para derrocar a Castro, Kennedy usó esto para hacer lucir mal a Nixon cómo que se estaba presentando flojo ante Fidel.

En Sagua, en mi radio de onda corta, aunque no pude oír el debate, y entonces no había re-runs, oí los comentarios al otro día. Esperaba con ansiedad que hablaran mucho de Cuba, pero en lo que se centraron era sobre que Nixon no  estaba bien afeitado y no tenía un buen maquillaje y el bronceado de la Florida tan bonito que Kennedy tenía. Algunas menciones superficiales sobre la guerra fría y asuntos domésticos, nada de Cuba, más del carisma de Kennedy, Recuerdo que me pregunté ¿Es esta la mejor manera de seleccionar un Presidente?¿El problema de Cuba un país comunistas a 90 millas no importa?

Pero eso fue el principio del sistema, y el sistema pegó, es el resultado de la Televisión.  Nos ha dado resultado algunas veces, con el carisma de Ronald Reagan y sus cualidades comunicativas de su época de actor.  Resultó bien porque además de su carisma tenía lo que hace falta para ser un buen presidente, estuvimos de suerte, como estamos de suerte de que Marco Rubio y Ted Cruz no son feos, pero es triste porque en muchos casos hay feos que pueden ser mejores presidentes que los bonitos, y como en el caso de Kennedy, el bonito nos costó caro..

Y aquel debate había establecido el tono para el resto y seguimos hablando de las características físicas de un candidato cómo un atributo indispensablemente necesario para ser presidente.

¿Entonces no debiera Abraham Lincoln haber sido presidente?  Porque el tipo era bastante feo.

Los debates entre Abraham Lincoln y Stephen Douglas, se centraron en la esclavitud que era el problema de la época y la moral, valores y lógica del tópico, no como lucían los candidatos. No habían entrevistadores o moderadores, sólo debatantes, porque el debate es lo importante no los entrevistadores.

Y el lugar del debate era una tribuna con un grupo de personas en un lugar abierto. Uno hablaba y el otro respondía.

Cómo no había ni radio ni televisión, el resto de los ciudadanos leía sobre el debate en los periódicos, y los temas eran explicados por verdaderos periodistas, de manera imparcial y profesional.

Pero quizás si hubiera habido televisión Abraham Lincoln nunca hubiera sido presidente, porque era como un amigo que tenemos que le han endosado el mote de flaco-feo.

Pero seguimos con los debates, y ahora todo es debatir en televisión, cosas que le llaman programas de la vida real que en realidad nos presentan una irrealidad por su concepto particular de lo que es vivir que no es necesariamente la realidad de la vida..

Nos presentan debates con paneles de cómo tenemos que hablar de cómo tenemos que comer, de lo que tenemos que tomar y hasta de cómo tenemos que bañarnos y cómo defecar y la etiqueta de cómo limpiarnos cuando terminamos.

Pero hay que soportarlo, este es el mundo en que nos ha tocado vivir y hay que adaptarse.

Este Thanksgiving debemos de poner una copia del debate demócrata en vez del juego de football, de esa manera la gente tiene sensaciones desagradables estomacales, no comen de más, sobra la comida para todos y no se salen de la dieta.

 

 

AMENPER: Vive Sin Trabajar

Cuando hablamos de lo que son los Estados Unidos, hay muchas teorías para justificar el hecho de que es la mayor economía del mundo, la que más produce, muy a la cabeza de otros países ricos como China o Inglaterra. La teoría que los otros países gustan de considerar es que es un país imperialista que vive explotando a los demás.

Pero la verdad de lo que justifica la riqueza de los Estados Unidos, y no lo hay que buscar en teorías, es la producción, que es debido a la ética de trabajo que siempre ha sido algo intrínseco en la sociedad americana inclusive ahora con la infiltración socialista que está tratando de implementar la doctrina de la dependencia del estado.

Cuando salimos de las fronteras americanas, la cultura es que es mucho mejor vivir sin trabajar sin pensar en las consecuencias de la sociedad.

Hay un tipo español, curiosamente es catalán, que son los más industriosos de los españoles, pero todavía el cariño al descanso sin trabajar influye hasta Barcelona, que escribió un libro que se llama “Vive sin Trabajar”.  Lo que enseña es ganarle la partida al «sistema» es lo que el autor te propone en este libro, lleno de trucos y vivencias con los que no tan solo muestra que hay otra manera de vivir, sino que expone detalladamente el método y las técnicas necesarias para llegar a ella.

Si Adam Smith resucita se vuelve a morir, la ética de trabajo conservadora que enseña Smith que es lo que crea la riqueza de las naciones, está amenazada de muerte con las nuevas filosofías socialistas que lo que incitan al trabajador de vivir de un cheque que le da el estado, solamente para que se esté tranquilo y no se opongan al gobierno.

Esto es lo que estamos viendo en el mundo, cada día con más gobiernos socialistas. Entonces la producción del producto bruto baja y cómo es claro se culpa al imperialismo yanqui.

En los países escandinavos se pasan la vida tratando de probar que es más saludable no trabajar que trabajar.

Como parte de un experimento social para conocer los beneficios del “no preocuparse para ganarse la vida”, en Holanda se ha decidido pagar una especie de sueldo a los habitantes de una de sus ciudades.

Según información de Play Ground Magazine, mientras unos ciudadanos seguirán recibiendo los beneficios públicos tradicionales asociados a su aportación laboral, otro grupo recibirá un salario incondicional. Junto a la Universidad local, el ayuntamiento de Utrecht pretende observar el comportamiento del segundo grupo en comparación con el primero.

Exactamente así como lo leen, te pagan dinero simplemente por ser un ciudadano más.

El  propósito, según ellos es verificar si, al despreocuparnos de ganarnos la vida, mejora nuestra vida misma. Al mismo tiempo, ha de confirmarse, según los responsables de la iniciativa, que la sociedad sigue funcionando de manera eficiente. Que nadie se queda sentado en casa esperando “su paga gratis”, como aseguran los promotores del plan, así lo menciona el portal Somos Noticia.

Yo no necesito esperar para saber el resultado del experimento, no importa el que sea, ellos ya tienen el propósito de justificar la cultura del poco trabajo.

En este sentido, cabe señalar que este no es el primer experimento que se hace al respecto, pues entre 1974 y 1979, la comunidad agrícola de Dauphin, en Canadá, fue sometida a algo similar, llegando a la conclusión de que la pobreza disminuye, así como las visitas al médico, la violencia doméstica y hasta los accidentes automovilísticos…Es posible, la pobreza disminuye porque le dan dinero sin trabajar, y posiblemente se vayan de fiesta, porque la cultura del ahorro no existe entre ellos, y claro no hay violencia doméstica, porque las peleas son en los bares.

Lo que me gustaría saber es la opinión de los que pagan con su trabajo los impuestos para estos experimentos.  Porque en todas las sociedades tienen que haber personas que trabajen.

Pero realmente les puedo sugerir un ahorro para esa gente en Holanda.  Lo único que tienen que hacer el experimento en Liberty City. 

El porcentaje de las personas que no trabaja es mayor que el del experimento de Holanda, y podrán recopilar los resultados. 

Estoy seguro que encontrarán que las personas son más felices, que no hay accidentes, y no hay violencia doméstica o de ninguna clase.

Claro que no se deben de llegar por aquí personalmente, ¿para qué? 

El Reverendo Al Sharpton se encargará de darles los datos por la internet.

 

 

AMENPER: Un Empujoncito…

La atención a la campaña republicana, la cual es sospechosamente presente, se roba todos los titulares, no nos deja ver lo que está pasando en el resto del campo político doméstico.

El problema de Bengasi en el congreso entrevistando  a Hillary estuvo presente en las noticias aunque realmente era adecuado darle un pase, porque la realidad es que no conviene que encausen a Hillary porque esto terminaría la campaña y las elecciones generales con Hillary, por los avances se presentan como una buena película.

No es lo que se puede probar, no hace falta, es lo que no se puede probar pero es evidente porque es igual que si se prueba en una campaña política.

Lo que hay que hacer es sacar en la campaña todos los escándalos que son cómo una montaña que con un empujoncito puede caer en la cabeza de Hillary destruyéndola.

Además de Bengasi, los correos electrónicos, las contribuciones de los países árabes, los conflictos de intereses y otras cosas más, ahora Obama declina entregar los correos electrónicos que ha tenido con Hillary.

El que calla otorga, y este dicho es una realidad, al menos una percepción en todo momento.

Esta es la noticia:

La casa blanca bloqueó la publicación de correos electrónicos entre la ex Secretaria de Estado Hillary Clinton y el Presidente Obama, dijo hoy un funcionario de la administración. El movimiento viene cuando más de 7.000 páginas de correos electrónicos de servidores privados de Clinton fueron liberados esta tarde.

El Departamento de estado ha publicado hoy internamente miles de mensajes de correo electrónico como parte de un proceso de constante descubrimiento de decenas de demandas de ley de libertad de información (FOIA) interpuestas contra el Departamento.

Según The New York Times, funcionarios de la casa blanca rechazan permitir a la prensa acceso a  la reveladora correspondencia entre Obama y Clinton, citando “una larga historia de registros presidenciales se mantienen confidenciales, mientras que el Presidente está en la oficina”.

Por ley, correos electrónicos privados del Presidente están exentos de juicios de la FOIA. Un funcionario de la casa blanca dijo a reporteros que Obama se basa en un precedente establecido por las administraciones anteriores, teniendo en cuenta que correos electrónicos entre Obama y Clinton se hará públicos después de que el Presidente deja el cargo.

Bueno otra cosa más para dejar a las suposiciones contra Hillary.

Hay un dicho gallego, sabio cómo todos los dichos gallegos que dice:

Manolo, si haces algo malo y  no quieres que lo sepan los demás, no lo digas.

Además hay un proverbio chino que dice:

千里送鹅毛,礼轻情意重  山中无老虎,猴子称大王

Bueno, creo que esto no tiene nada que ver con lo que estamos hablando, no sé lo que dice,  pero los chinos son sabios y me encontré este proverbio que creo que es en chino, aunque pudiera ser en japonés, y se los paso.

El punto final es que cualquiera que sea el candidato, lo único que tiene que darle es un empujoncito a la piedra para aplastar a Hillary.

 

 

 

AMENPER:  Los Debates y los Moderadores

Ted Cruz dijo en una entrevista que le gustaría que Sean Hannity, Mark Levin y Rush Limbaugh debieran ser los moderadores.  Al principio lo tomé como una broma, pero después me he puesto a pensar, y estos tres son simplemente tan tirados a la derecha cómo los moderadores de CNBC a la izquierda, y nadie se rió cuando los pusieron a “moderar”. 

Pero es que el doble estándar de hoy en día no es parte del problema  es precisamente lo que ha causado el problema.

La posición de moderador se creó para moderar a los que estaban debatiendo, para darle igual tiempo y para evitar que se exaltaran los ánimos.  Los moderadores eran cómo lo umpires en los juegos de pelotas o de football.  A  nadie se le ocurriría ver a un umpire ponerse a pitchear contra el bateador o recoger un rolling en segunda.  El umpire es un moderador, simplemente canta las jugadas no es parte de ellas, aunque haya algunos umpires un poco arrogantes, al menos lo hacen con disimulo.  

Pero poco a poco esto de los moderadores en los debates se ha convertido en algo en que los moderadores son parte del debate, hasta que se explotó el forúnculo, o quizás sería más adecuado decir que hasta que la mierda llegó al ventilador en el caso del debate de CNBC.

El punto es este, o se vuelve a poner la posición del moderador como moderador, lo cual es prácticamente imposible, porque ya el nuevo formato ha pegado y no se va a cambiar, o se hace lo que dijo Ted Cruz.  En las primarias se debe de usar periodistas republicanos y en las generales republicanos y demócratas a partes iguales.

Que no me vengan con que los periodistas son imparciales, porque esto no es así ahora ni nunca lo han sido.  Hay periodistas que tratan de ser más objetivos que otros, pero todos tienen su filosofía política declarada, el periodista apolítico no existe, a no ser que venga un periodista extraterrestre y aún así a lo mejor está también parcializado despues de ver lo que está pasando en la tierra. 

Will Rogers y Mark Twain en los años 1800s eran humoristas políticos demócratas, y da gusto leerlos, claro que los demócratas de entonces no son los de hoy.  Pero aunque tenían su filosofía partidista eran respetados por todos por su objetividad y profesionalidad.

En las primarias republicanas no se puede tener entrevistadores demócratas, porque las preguntas están más inclinadas a beneficiar al candidato demócrata ausente y de eso no se trata el debate, se trata de escoger entre los republicanos el que mejor nos parezca. 

No quiere decir que el periodista republicano no haga preguntas cargadas, pero están cargadas con respecto a la contienda entre los candidatos republicanos, no para beneficiar al demócrata ausente. 

Si un candidato cómo Trump se molesta porque le hagan una pregunta difícil o cargada, no es realmente un problema del debate es un problema de Trump, porque se hizo en el contexto del debate entre republicanos, y esto es legítimo.  Pero cuando un llamado moderador liberal le hace una pregunta para avanzar la agenda de Hillary, o la filosofía socialista-demócrata  en un debate republicano, Trump tiene el derecho y la verdad de su parte cuando se molesta. 

Un periodista republicano puede ser moderado, conservador, del Tea Party, o de la nueva onda conservadora que todavía no sabemos exactamente lo que piensan. Todos tienen favoritos y otros que no les gustan entre los candidatos,  pero todos están en contra de la política liberal de los demócratas, así que aunque los trapos sucios, se sacan y no les gustará a algunos, pero se lavan fuera de la fosa demócrata.

Quizás Hannity, Rush y Mark Levin, no debieran de ser los tres solos moderadores en un debate, pero debieran ser juntos o separados parte del panel de los debates republicanos, e inclusive conjuntamente con moderadores liberales  como parte de los debates con los candidatos finales.

Es tan sencillo como todo esto, no hay que cambiar formato ni hablar y escribir tanto, periodistas republicanos de todos los tipos, que los hay, para los debates republicanos, y candidatos mixtos para los debates de las elecciones generales.  Esto soluciona todos los problemas.

 

 

 

 

 

Fernando H.

Sobre Carlos Gimenez (pa’ que te des banquete)

 Poll results are nothing for Carlos Gimenez to brag about …

Jul 20, 2015 – Sunday, October 25, 2015; Stay Connected … But it’s even worse news for MayorCarlos Gimenez. … But the more important results, especially 13 months from an election, are that only half of the … That’s really a bad showing.

 

Corrupt Mayor Carlos Gimenez will give his version of the state of …
Feb 26, 2015 – Carlos Gimenez SOTC message to highlight himself 19EmailShare When … That’s if the speech is anything like the mayor’s 2015 State of the County …. Rafael Garcia-Toledo, Carlos Gimenez, Jr., Freddy Balsera, etc. and major … about the bad choices that Mayor Carlos Gimenezhas been making lately.

Trump, Gimenez let off easy in ethics probe, critics say …
Aug 10, 2015 – Donald Trump, right, and Miami-Dade Mayor Carlos Gimenez … to give him public waterfront land for a Major League Soccer stadium. … Nevertheless, in his June 5, 2015 memo Murawski recommended the ethics … Miami attorney and ethics commission chairman NelsonBellido also denied the board is …

Googles Translate: Resultados de la encuesta no son nada para Carlos Giménez para presumir …

20 de julio 2015 – Domingo, 25 de octubre 2015; Permanezca conectado … Pero es aún peor noticia para MayorCarlos Giménez. … Pero los resultados más importantes, especialmente los 13 meses de una elección, es que sólo la mitad de la … Eso es realmente una mala actuación.

Corrupt alcalde Carlos Giménez dará su versión sobre el estado de …

26 de febrero 2015 – Mensaje de Carlos Giménez SOTC para resaltar el propio 19Email Share Cuando … Eso, si el discurso es algo como del alcalde 2015 Estado del Condado …. Rafael García-Toledo, Carlos Giménez, Jr., Freddy Balsera, etc. . e importante … sobre las malas decisiones que el alcalde Carlos Gimenezhas estado haciendo últimamente.

Trump, Giménez dejó fuera fácil en la sonda de la ética, dicen los críticos …

10 de agosto 2015 – Donald Trump, a la derecha, y el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez … para darle la tierra ribereña pública para un estadio de la Major League Soccer. … Sin embargo, en su 05 de junio 2015 memo Murawski recomienda la ética … Miami abogado y presidente de la comisión de ética NelsonBellido también negó el tablero es …

 

 

Israel,Syria,Imam Mahdi and Islamic Prophecy.

Fernando H

Published on Sep 22, 2014

A new group said to be more feared than ISIS is now on the scene. The Khorasan Group as they are called have allegedly trecked from Afghanistan to Syria. This group along with ISIS appear to be fulfilling Islamic Prophecy to usher in the Imam Mahdi. Wait till you see how Israel fits into the equation and perhaps you will see why ISIS was created by Israel to make these prophecies come to pass.
Back up channel:   

https://www.youtube.com/watch?v=SGvNfPhtLGM

WOAH! Democrat Congresswoman Says Obama is working hand-in-hand with ISIS!

Fernando H

WOAH! Democrat Congresswoman Says Obama is working hand-in-hand with ISIS! (Why I am not surprised at this? Eso se cae de la mata sin tener que sacudirla)

01Nov, 2015by Frank Lea

 

Tulsi Gabbard very clearly and openly told Bill Maher that President Obama works with ISIS.

 

Democrat Congresswoman and military veteran Tulsi Gabbard (Hawaii), who is also the Vice Chair of the Democrat National Committee (DNC), called Obama “crazy” for sugar-coating Islamic terrorism as “violent extremism.”

Congresswoman Gabbard said that it’s a “serious problem” when the nation sends troops into harm’s way when “you have not clearly identified and delineated what the mission is.”

Amazingly, Gabbard admitted that the Obama Regime is “essentially working hand-in-hand with the ISIS extremists on the ground who are working to overthrow Assad,” the head of Syria, so that ISIS “can take over an establish their Islamic caliphate.”

How do Americans feel about this? Do you feel safe and secure, or scared and threatened? What’s your opinion of President Obama working with ISIS leaders?

http://rightwingnews.com/isisisil/woah-democrat-congresswoman-says-obama-is-working-hand-in-hand-with-isis/

 

Carr: Want to find debate winner? Just yell out, Marco… Rubio.

 Quintin George…

Great night for the Cubans, especially Florida Sen. Marco Rubio. And Juan is gone.

Rubio hit a grand slam when he said that the Democrats have the ultimate super PAC — “the mainstream media.”

What Daniel Murphy was in the N.L. playoffs, Rubio was last night in Boulder. He crushed them — them being the sad-sack Democrat rumpswabs of CNBC, especially John Harwood, who had to have a correction tweeted out during the debate about a misfired question to Rubio. Has that ever happened before?

This is a guy who once sneered that on a debate stage Hillary Clinton would make Rubio look like a “schoolboy,” and Rubio schooled him.

Rubio was so good I even believed him when he said he wanted to control immigration.

As for the “other” Cuban, Ted Cruz, he hit a triple with his reference to the kinds of gotcha questions the Republicans were subjected to, compared to the “fawning” wet kisses blown toward the Democrats last week.

Sentences that made you reach for the remote control.

Rand Paul: “I have filed a bill …”

Gov. John Kasich: “I have spent a lifetime.”

It’s odd that in their overreaching on behalf of their Democrat masters, the CNBC crew just succeeded in making the GOP candidates look good. Except maybe John Kasich. How about when Carl what’s-his-name asked Ben Carson why he couldn’t control what’s said about him on the Internet. The audience gasped at his ignorance.

“They know,” Carson said with a smile. The audience knows, but not the anchor.

The moderators cited Paul Ryan as the gold standard among GOP conservatives — obviously they are not paying close attention … to anything.

Then there was Juan Ellis Bush. Dark suit, dark tie — he looked like an undertaker, and what he was interring was his own doomed campaign.

My second most favorite quote last night from Juan: “I have a small business that I set up.”

Yeah, it’s a variation on the Clinton Foundation. Juan made $8.3 million last year. Small business indeed.

But the best Bush answer was, in context of his alleged inability to fake anger, “I can’t do it.”

No, you can’t, Juan. That among other things, including winning the Republican nomination. Words for the undertaker’s tombstone: “I can’t do it.”

My rankings for the evening: No. 1: Rubio; No. 2: Cruz; No. 3: Donald Trump; No. 4: Mike Huckabee; No. 5: Chris Christie; No. 6: Bush; No. 7: Carson; No. 8: Rand Paul; No. 9: Carly Fiorina; No. 10: Kasich.

As for CNBC, an F-minus. They made MSNBC look good. Somewhere Al Sharpton, Comrade Chris Matthews and Rachel Maddow were saying, “And they think we’re bad?”

Howie’s new novel,“Killers,” is for sale everywhere.

Obama: It Was You”….

Quintin George

You gotta love the man!

Subject: Fwd: Fw: Fwd: Obama: It Was You”….

It was you……………….!
Keep in mind that if you walk like a duck and quack like a duck there is a very good chance you’re a duck!
Mike Gallagher is the 8th most recognized talk radio personality in the country, is heard by over 2.25 million listeners weekly. He compiled and wrote the following essay entitled, “Obama: It was You.”

President Obama:

This is why you didn’t go to France to show solidarity against the Muslim terrorists:
·        It was you who spoke these words at an Islamic dinner -“I am one of you.”
·        It was you who on ABC News referenced -“My Muslim faith .”
·        It was you who gave $100 million in U.S. taxpayer funds to re-build foreign mosques.
·        It was you who wrote that in the event of a conflict-“I will stand with the Muslims .”
·        It was you who assured the Egyptian Foreign Minister that -“I am a Muslim .”
·        It was you who bowed in submission before the Saudi King.
·        It was you who sat for 20 years in a Liberation Theology Church condemning Christianity and professing Marxism.
·        It was you who exempted Muslims from penalties under Obamacare that the rest of us have to pay.
·        It was you who purposefully omitted – “endowed by our Creator ” – from your recitation of The Declaration Of Independence.
·        It was you who mocked the Bible and Jesus Christ’s Sermon On The Mount while repeatedly referring to the ‘HOLY’ Qur’an.
·        It was you who traveled the Islamic world denigrating the United States Of America.
·        It was you who instantly threw the support of your administration behind the building of the Ground Zero Victory mosque overlooking the hallowed crater of the World Trade Center.
·        It was you who refused to attend the National Prayer Breakfast, but hastened to host an Islamic prayer breakfast at the White House.
·        It was you who ordered Georgetown Univ. and Notre Dame to shroud all vestiges of Jesus Christ BEFORE you would agree to go there to speak, but in contrast, you have NEVER requested that the mosques you have visited to adjust their decor.
·        It was you who appointed anti-Christian fanatics to your Czar Corps.
·        It was you who appointed rabid Islamists to Homeland Security.
·        It was you who said that NASA’s “foremost mission” was an outreach to Muslim communities.
·        It was you who as an Illinois Senator was the ONLY individual who would speak in favor of infanticide.
·        It was you who were the first President not to give a Christmas Greeting from the White House,and went so far as to hang photos of Chairman Mao on the WH tree.
·        It was you who curtailed the military tribunals of all Islamic terrorists.
·        It was you who refused to condemn the Ft. Hood killer as an Islamic terrorist.
·        It is you who has refused to speak-out concerning the horrific executions of women throughout the Muslim culture, but yet, have submitted Arizona to the UN for investigation of hypothetical human-rights abuses.

·        It was you who when queried in India refused to acknowledge the true extent of radical global Jihadists, and instead profusely praised Islam in a country that is 82% Hindu and the victim of numerous Islamic terrorists assaults.
·        It was you who funneled $900 Million in U.S. taxpayer dollars to Hamas.
·        It was you who ordered the USPS to honor the MUSLIM holiday with a new commemorative stamp.
·        It was you who directed our UK Embassy to conduct outreach to help “empower” the British Muslim community.
·        It was you who funded mandatory Arabic language and culture studies in Grammar schools across our country.
·        It is you who follows the Muslim custom of not wearing any form of jewelry during Ramadan.
·        It is you who departs for Hawaii over the Christmas season so as to avoid past criticism for NOT participating in seasonal WH religious events.
·        It was you who was uncharacteristically quick to join the chorus of the Muslim Brotherhood to depose Egypt’s Hosni Mubarak, formerly America’s strongest ally in North Africa; but, remain muted in your non-response to the Brotherhood led slaughter of Egyptian Christians.
·        It was you who appointed your chief adviser,Valerie Jarrett, an Iranian, who is a member of the Muslim Sisterhood, an off-shoot of the Muslim Brotherhood.
·        It was you who said this country is not a Christian nation

 

,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.

,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.

Elecciones en noviembre, 2016

LAZARO R GONZALEZ

Para Alcalde del Condado Miami Dade

Escriba el nombre de Lázaro R González en

el espacio de la boleta electoral en blanco

Si quiere que se acabe el relajo, el robo, el descaro, la mala administración y que el gobierno le responda a usted y no que sea un feudo de los políticos inescrupulosos, no permita más abusos envie nuestros mensajes a sus amigos y conocidos.

Recuerde que “NO Deseamos Donaciones de Dinero”

LazaroRGonzalez@gmail.com LazaroRGonzalez@hotmail.com

 

Cosas mal hecho, estupideces,  derroche de dinero público del actual alcalde y los alcaldes anteriores. Esto tiene que terminar. Mi Plan y mi compromiso con ustedes de hacer un gobierno que acabe con estas prácticas nefastas e inmorales en los desgobiernos anteriores.  Lázaro R González

 

El problema del despilfarro de los gastos del gobierno condal en Miami. El 60% de los ingresos del condado se gastan en pensiones y salarios. El alcalde actual recibirá una pensión de $150,000. Tenemos demasiadas personas cobrando altos salarios y pensiones.

En el condado casi nada funciona bien. Existen 50,000 personas que están esperando en la lista del programa Plan 8. Varios edificios que están semi abandonados y que se están cayendo a pedazos fabricados y carecen de estacionamientos. “Ahora mismo hay uno en West Kendall que los construyeron pero está vacío porque tienen que dar casi $4,000 dólares para poder vivir ahí. “El alcalde Giménez en los últimos dos años se ha enfocado en lo que se llama “Workforce Housing” el ha dado propiedades de Miami Dade, terrenos de Miami Dade para construir casas que se están ofreciendo a $170 mil dólares y esas casas no se le están vendiendo a las personas que están en listas de espera y no tiene un proceso aprobado por el departamento de vivienda a nivel de Washington”, ahora están hablando de gastarse más de $70 millones de dólares en el proyecto Liberty Squere. Hay una crisis en el departamento de viviendas de Miami Dade. Actualizar la lista de las personas que esperan por vivienda sería un buen paso para comenzar a reparar el daño,  el sistema de computadoras que tiene el condado, señalando “que es anticuado”. “Hace aproximadamente 6 meses el gobierno federal encontró que el departamento de viviendas públicas de Miami Dade, había dado más de $2 millones de dólares erróneamente a compañías que no cumplieron con el requisito federal, y que decidió Carlos Giménez “pues Giménez decidió pagar la multa, no con el dinero que tenemos ahora, sino con el dinero que vamos a recibir para las viviendas en dos años”. De acuerdo con el alcalde Giménez, “en Washington no hay dinero y que el estado no le quiere dar dinero al condado Miami Dade”. Entre las cosas que el actual Alcalde prosiguió dando apoyo a los Tolls que se han apoderado de las carreteras locales que fueron construidas con el dinero de los ciudadanos de Miami. No solo le da apoyo al MDX si no que para colmo del desparpajo no solo quiere ser de nuevo alcalde del condado sino que también quiere que lo nombren presidente del MDX. QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS. Si ahora los miembros del MDX tienen salarios de más de 100,000 dólares. Si es así para mí esto es un abuso y un descaro. La historia de Giménez en eso de sacarles dinero a los ciudadanos es en lo que él es mejor.                                                            Hace unos cuantos meses se nos pidió nada más que 30,000 millones de dólares para reparar el sistema del alcantarillado de Miami y yo por lo menos no he visto hacer un hueco para reparar ningún alcantarillado todavía pero el dinero ya si está ahí sacándonos en formas de taxes adelantados para gastarlo. ¿Qué paso donde está el dinero cuando van a empezar a reparar el bendito y multi-millonario del alcantarillado de oro de Miami? ¿A dónde fue a parar todo el dinero que nos cobran por servirnos el agua y los impuestos que cobran para mantener los alcantarillados? ¿Qué paso se esfumo ese dinero. Donde están hechas las alcantarillas nuevas?                                                                            

También nos pidieron los intocables de la Comision de Educacion  al el pueblo de Miami aprobó que se le dieran creo que $12,000’000,000.00 Doce mil Millones de dólares para el Departamento de Educación para reparar las escuelas. También me pregunto a donde se fue todos los millones que recaudan de impuestos a los ciudadanos todos los años La comisión de Educacion. Yo personalmente no he visto ni siquiera un persona con una brocha pintando una escuela o cogiendo una gotera en los techos. Señores son $12,000 Millones… $12,000 Millones.

Giménez no hablo nada mas de los autos de la policía que recientemente se encontraron un edificio de parqueo con cientos o miles de carros para el condado o la policía, supuestamente destinados a la policía, que se estaban pudriendo en un parque porque nadie los uso. La prensa formo el escándalo y todo el mundo se disgustó y protesto. Pero nada paso. Quién es el culpable de que esto ocurriera.  A quien despidieron? ¿A quién han puesto en la cárcel? Algunos han dicho que los escándalos estos se desatan por la prensa y luego se callan porque el dinero corre por debajo de los tapetes y todos se callan. Tampoco Gimenes no hablo nada del el Jefe de la policía de Miami apareció muerto en su propia casa; dicen que suicidado,  primero dijeron que había sido asesinado, y después entonces lo suicidaron y de pronto la prensa no hablo más del asunto y todo el mundo se quedó esperando si se murió o lo murieron.  Y aquí paz y en el cielo gloria: Sun Centinel. Tuesday Oct. 6, 2015.  Otro de los problemas más acuciantes es la locura del incremento de los taxes de la propiedad. En esto hay algo que es repugnante por parte del departamento de taxar las propiedades de Miami, porque ellos han dicho que no han subido los impuestos, gracias al buen trabajo del alcalde y el que está a cargo de los taxes. Yo pienso que lo que hay es una falta de respeto a la inteligencia de los ciudadanos porque SI SE SUBIEROSN LOS TAXES. El amillaramiento que es el valor de los taxes que se le graban a usted lo fijaron creo que alrededor de un 1 % O sea que si se pusieron impuestos pero no solo eso sino que Los taxes que ustedes pagan están tasados sobre el valor de su propiedad y EL VALOR DE LA PROPIEDAD SI FUE ELEVADO “Y MUCHO ESTE ANO” ALGO QUE LO HACEN TODOS LOS ANOS. Así que eso de decir que los taxes no fueron aumentados, es mentira… Comparen lo que pagan este 2015 con lo que pagaron en el 2014 y vean si les cobran más o no.

Yo creo que en el condado hay demasiadas personas “Trabajando” y Cobrando muchísimos más dinero que los que normalmente ganan los ciudadanos que no trabajan en el condado. ¿Por Qué?  Porque es muy fácil gastar el dinero de los ciudadanos que tontamente se dejan quitar el dinero en taxes y toles, por los políticos. Tenemos “5 nuevos Virreyes” digo “vice alcaldes”. Unas posiciones que nunca habían existido en el Condado Miami. Solo teníamos un administrador y ya!!! Que invento es ese. ¿Es que los Virreyes son amigos del alcalde y el los acomodo?

Sabían ustedes que el hijo del alcalde es uno de los CABILDEROS más influyentes en el Condado Miami en que su papa es el alcalde. Dice un vecino mío que todo queda en casa. Es legal que el hijo de un alcalde sea cabildero donde su papa es el que “ordena y manda”. Es esto ilegal o legal???

El crimen es altísimo en Miami, Yo creo que es más alto que en toda la historia de Miami. Y todos los días aumenta mucho más. Los noticieros de la televisión todos los días llenan los espacios de noticias  “Sangrientas” de asesinatos y todos los días es así. Los casos de tráfico de drogas son cada vez más populares y más dañinos y terribles. ¿Qué pasa la policía está de vacaciones permanente?  El transito es un verdadero infierno en las calles y carreteras. Decenas de  accidentes son el pan nuestro de cada día. Muertes y personas mutiladas es el saldo de todos los días.  Las autopistas son sucursales de las funerarias y los Hospitales. Las calles están más atiborradas de autos y cada día hay más accidentes, las calles son francamente sucursales de un manicomio de primera clase. Y que hace el gobierno (Nada) Dicen en la TV que el tiempo de la luz amarilla le han quitado tiempo para poder ponerle un ticket a los que doblan a la derecha en los semáforos y eso ha creado más accidentes. .

En Hialeah se ha terminado hace más de un año una purificadora de agua y nadie se ha podido tomar todavía un vaso de agua porque no sirve lo que purifica. Quien estuvo a cargo de esto, cuando van a meter a un político en la cárcel y le van a quitar todo lo que se robó. Pero no aquí no pasa nada. En varas de las ciudades del condado se están poniendo a políticos a disposición de la policía. (Espero que la policía haga algo) Con respeto lo único que hace la policía es levantar el acta y mandarle a los que han sido saqueando una copia del acta y ya!

Aquí se encontró un grupos de personas que se dedicaban a recoger boletas ausentes y luego llenarlas fraudulentamente y colocarlas en el Departamento de Elecciones y así llenaban las posiciones de los políticos pésimos que ahora tenemos. Y las boleteras aparecieron retratadas con el alcalde, muy sonriente todos. Esto es un desparpajo.

Tenemos una fuente de saqueo a los ciudadanos de Miami y de todo el estado de la Florida que es la que es La lotería de La Florida, donde nadie sabe quién es el que se gana el premio. Alguien me puede decir porque solamente aquí hay tres lugares en que se juega: Los Micosuky, Los Perros y El hipódromo de Hialeah. Porque estas tres entidades son los UNICOS que tienen derecho a expoliar a los jugadores. Estas entidades que yo sepa no contribuyen a nada en el Condado. Porque no se aprobó un casino ahí en donde estaba El Herald. POR QUE? Porque unos si y otros no. Nosotros podemos tener un sistema como el de las Vegas… Miami es más, mucho mejor. Podemos invitar a La mujer del Raton Mike de Orlando, a que su esposa se bañe en tanguita en la playa mientras Mickey Mouse juega en un casino como los de Las Vegas y que tengan que dejar impuestos en Miami y así disminuir los abusivos taxes del gobierno condal de Miami. Que alguien me diga porque esto no se puede hacer. De todas maneras nos están saqueando con la Lotería de La Florida, donde nunca se quién se la saca. Mientras que en todos los mercados de Miami y gasolineras etc. Te venden los tickes de la Lotería Saqueadora de los bolsillos de los trabajadores.

Nadie me puede justificar porque aquí se cobran todos esos asfixiantes taxes, Tolls y otros cobros que son muchísimos, tan exagerados y asfixiantes contra los ciudadanos del Condado Miami. Porque con los miles de millones que genera el Puerto de Miami y los otros miles de millones que genera el aeropuerto de Miami. Estos dos solos colosos Generan dinero más que suficiente para mantener las calles de Miami pavimentadas con Plata Mejicana. ¿En que se gasta ese dineral?  Porque no se presentan en público todo el dinero que generan estas dos entidades y en que se malgastan. Eso es si tocar todos los muchos generadores de dinero al condado.

El transporte de pasajeros en Miami es una porquería, las guaguas están sucias vienen cuando les da la gana y casi siempre vienen atrasadas y medio bacías. Porque el pueblo no las usa. PORQUE SON INEFICIENTES E INSUFUCIENTES PARA TODO EL QUE DESEARIA USARLAS. El un dinero que se derrocha y que no resuelve ningún problema. Se debe vender todo este sistema de trasporte a particulares y que ellos que si saben transportar personas sea las que se ocupen de resolver el problema. Ademas toda esa GIGANTESCA NOMINA DE TRABAJADORES DEL TRANSPORTE Se eliminaría de cuajo y ellos pasarían a trabajar en la empresa privada como debe ser. Ustedes se recuerdan cuando algunos particulares pusieron guaguas a dar servicio por donde los Miamenses necesitaban ir y aquello se hizo muy popular. Creo que le decían “La Conchita” Lo que pasa que como siempre el gobierno es inepto y eso tiene que cambiar.

Aquí tenemos una organización que se lama “El Children Trust” que no se puede saber dónde van todos los dineros que le sacan a los propietarios de casas. La forma en que esa organización despilfarra el dinero no es posible de auditar y ver donde se usa todos los millones que les sacan en los taxes de la propiedad a los ciudadanos. Porque no se puede auditar las finanzas del “Children Trust” donde se despilfarra nuestro dinero. Este es otro de los canceres económicos que padecen los contribuyentes de Miami. 

Nosotros tenemos el mejor lugar del MUNDO para vacacionar, playas, restaurantes, podemos hacer casinos, cabaret’s y Parques temáticos, Tenemos los moles más bonitos y mejor surtidos del mundo. Pero no hacemos nada porque estamos rodeados de enanos anormales que son electos. Y el pueblo duerme el “Sueño eterno” ¿Y nadie despierta? Parece mentira que la industria permite al gobierno manteniendo a Miami como una aldea retrograda.

Porque no se ha invitado y se les da facilidades a las grandes corporaciones de producción de películas de Hollywood a que vengan aquí a hacer películas y que establezcan estudios aquí. Las Películas de playas no podrán ser mejores que aquí porque el frio del agua de California le pone los pelos de punta a cualquiera que se meta en el agua. Aquí el agua es calentica y las playas no puedes ser más bellas.

Los noticieros de la TV y Los periódicos  diariamente están llenos de cadáveres (Parecen cementerios todos los días) porque los accidentes. La ciudad es un expendido de drogas de todos los colores y sabores.   Y la policía bien gracias. Los Miembros de los algunos gobiernos de los diferentes municipios terminan en las cárceles porque son unos delincuentes, Las oficinas de los gobiernos es una extensión de la familia de los Alcaldes y otros funcionarios.  Otros terminan en manos de la policía porque hacen cosas locas en Motos o automóviles borrachos conduciendo a mucha más de la velocidad permitida. Otros se dedican a robar los bienes de los ciudadanos. Tenemos una falta de moral, decencia y legalidad. Pudiera estar escribiendo cientos de páginas más de miserias y violaciones y burlas a los ciudadanos por los gobernantes. Yo siempre he estado esperando que el pueblo de Miami  forme un “motín” como el que ocurrió en el pequeño pueblo de Bell en California, donde el pueblo tomo la alcandía y llevo hasta la cárcel a patadas por los fondillos a los comisionados y al alcalde donde todavía están ahí por ladrones y descarados.

Quieren vivir en un lugar decente, donde no malgasten su dinero ni le cobren taxes donde el dinero no se usa para el bienestar de los ciudadanos y la comunidad  y vivir con tranquilidad y legalidad. Yo soy la persona que quiero y lo puede hacer que eso sea una realidad. Si ustedes me apoyan estoy dispuesto hacerlo. Los que quieren votar por mi tendrán que hacerlo en la boleta en blanco. No habrá propaganda en TV o periódicos ni pasquines. No recogeremos dinero para campaña, ni para nada. Lo que podemos haremos es poner los anuncios en mi sitio Web y en mi página “En mi opinión” Ustedes pueden copiar mis mensajes y ponerlos en sus sitio web y en Facebook. Coméntenlo con sus amigos y familiares. Así es que le vamos a ganar a los que no se merecen ser sus representantes en el gobierno.

Lázaro R González Miño

Candidato a Alcalde de Miami Dade Elecciones del 2016 lazarorgonzalez@gmail.com

 “FREEDOM IS NOT FREE”

“En mi opinión”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s