HPIM0049

No 1046 “En mi opinion” Sept. 23, 2015

No 1046 “En mi opinion” Sept. 23, 2015

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R Gonzalez Miño  Editor

Lázaro R González Miño para alcalde de Miami Dade

 

AMENPER: Ya la izquierda tiene su Papa…

POR THOMAS SOWELL

SEPTEMBER 22, 2015,

 El Papa Francisco ha creado una controversia política, tanto dentro como fuera de la iglesia católica, cuestionando el capitalismo por muchos de los problemas de los pobres.

Sin duda podemos esperar más de lo mismo durante su visita a Estados Unidos.

El Papa Francisco es parte de una tendencia más grande de la subida de la izquierda política entre los intelectuales católicos. Él es, en cierto sentido, la culminación de esa tendencia.

Durante mucho tiempo esto ha sido un avance de la izquierda política, tanto entre los católicos, como entre otros americanos.

A menudo eran parte de la pragmática de la izquierda, como algo romántico, como fue representado en la película “El último Hurra” representando a la gran maquinaria que dispensa beneficios a los pobres a cambio de sus votos.

Pero también ha habido una izquierda más ideológica, donde los comunistas tenían su periódico oficial, “El trabajador católico” publicado por Dorothy Day.

Un hito en la evolución de la izquierda ideológica entre los católicos fue una publicación en la década de 1980, por la Conferencia Nacional de obispos católicos, titulado “Carta Pastoral sobre la Doctrina Social Católica y la economía de Estados Unidos.”

Aunque esta publicación fue dicha supuestamente para ser basada en las enseñanzas católicas, pero uno de sus principales colaboradores, el  arzobispo Rembert Weakland, dijo: “Creo que deberíamos ser frontal y decir que lo que realmente nos llevó a esto fue la época de la ilustración”.

“Los detalles de la Carta Pastoral de los obispos reflejan mucho más de la iluminación secular del siglo XVIII que de tradiciones católicas”.

 El Arzobispo Weakland admitió tal cosa con una ilustración de una figura como Thomas Paine  diciendo que Paine “ahora va a volver a través de un canal extraño.”

De hecho si, muy extraño. Paine rechazó las enseñanzas de “cualquier iglesia que conozco,” incluyendo “la iglesia romana.” Él dijo: “mi mente es mi iglesia”.

Basar los principios sociales y morales en la filosofía de la ilustración del siglo XVIII y luego llamar el resultado “Enseñanzas católicas” sugiere algo como crear una  chispa eléctrica y el interruptor al mismo tiempo.

Pero, dejando de lado cuestiones religiosas o filosóficas, tenemos más de dos siglos de evidencia histórica de lo que ha sucedido realmente,como las ideas de personas como esas figuras de la ilustración se pusieron en práctica en el mundo real, a partir de la revolución francesa y sus consecuencias desastrosas.

Tanto los autores de la Carta Pastoral de los obispos  en la década de 1980 y el Papa Francis que hoy alegremente giran alrededor de la frase “los pobres” y culpan a la pobreza a otras personas lo

 están haciendo o no haciéndolo necesariamente para “los pobres”.

Cualquier mirada seria en la historia de los seres humanos durante milenios muestra que la especie empezó en la pobreza.

No es la pobreza y prosperidad, que se necesita explicar. La pobreza es automática, pero prosperidad requiere muchas cosas, ninguna de las cuáles se distribuye igualmente  alrededor del mundo dentro de cualquier sociedad dada.

Las configuraciones geográficas son radicalmente diferentes, tanto entre naciones como en las Naciones Unidas. Las diferencias demográficas, entre algunos países y grupos con una mediana de edad más de 40 y otros teniendo una mediana edad menos de 20 años. Esto significa que algunos grupos tienen varias veces más adultos con trabajo experiencia que otros. Las culturas también son radicalmente diferentes en muchos aspectos.

Como  el distinguido económico historiador David S. Landes dijo, “el mundo nunca ha sido un campo de juego”.

¿Pero que tiene un mejor historial de ayudar a los menos afortunados, luchando por una porción mayor del pastel económico, o producir un pastel más grande?

En 1900, sólo el 3% de los hogares americanos tenía luz eléctrica pero ya tenía más del 99 por ciento antes de finales de siglo. Las tasas de mortalidad infantil fueron de 165 por mil en el año 1900 y el 7 por mil en 1997.

Ya desde 2001 podemos decir que la mayoría de los estadounidenses que de acuerdo con nuestra sociedad viven bajo el índice de pobreza oficial, tenía aire acondicionado central, un vehículo de motor, televisión por cable con varios televisores y otros servicios.

Un erudito especializado en el estudio de América Latina, dijo que el nivel oficial de pobreza en los Estados Unidos es la clase media superior en México.

La economía mercado criticada por muchos en los Estados Unidos ha hecho mucho más para los pobres que la ideología de la izquierda.

La nativa Argentina del Papa Francisco, estuvo una vez entre las principales economías del mundo, antes de que fuera destruida por el tipo de nociones ideológicas que el Papa está promoviendo ahora en todo el mundo

“EMO” Con el perdón de nuestro maestro “Amenper” debo decirle que los dos anteriores papas o boniatos fueron de franca izquierda. Eso contribuyo a que la iglesia perdiera una gran pérdida de feligreses y de dinero. Pero eso no les importa mucho porque ya han acumulado posiblemente el tesoro más grande de cualquier país. Fíjese que cuando se presentaron los casos de abuso infantil por parte de los curan… Metieron la mano en el bolsillo y se acabó el problema. (La gente no tiene vergüenza y esos papas son peores que cualquier porquería.) Lo que voy a decir es terrible: Después del asesinato en sus habitaciones por un complot de la curia romana de su Santidad JUAN PABLO I, recordado por El Papa de la Media Luna porque duro desde la luna nueva hasta la luna nueva 30 días. Fue envenenado en sus habitaciones personales del Vaticano. Ese si fue un Papa que seguía a Cristo y sus preceptos. Los demás son miembros de cofradías comunistas en el desgraciado Vaticano. ¡ESTO SE JODIO!            

                                                         Lázaro R González Miño 

 

 

Evidencia para el verdadero Tercer Secreto

El asesinato del Papa Juan Pablo I

“Regresaremos, hija Mía, en la historia, una corta historia, y recordaremos bien lo que ha sucedido en Roma a Juan, el Papa Juan, cuyo reinado duró 33 días.  Oh, hija Mía, ahora es historia, pero está puesta en el libro que enumera los desastres para la humanidad.  Él recibió el horror y el martirio al tomar de una copa.  Fue una copa de champagne que le fue dada por un miembro, ahora fallecido, del clero y de la Secretaría del Estado.” – Nuestra Señora, 21 de Mayo, 1983

Otro libro ha sido escrito sobre la muerte sospechosa del Papa Juan Pablo I, esta vez por un sacerdote español de nombre Padre Jesús López Sáez.  Basado en el libro de David Yallop, el Padre Sáez escribe:

Después de casi tres años de investigación, David Yallop escribió en su libro In God’s Name (En el Nombre de Dios, 1984), que las circunstancias precisas relacionadas al descubrimiento del cuerpo de Juan Pablo I “elocuentemente demuestran que el Vaticano practicó una campaña de desinformación.”  El Vaticano dijo una mentira tras otra: “Mentiras acerca de pequeñas cosas, mentiras acerca de grandes cosas.  Todas estas mentiras tenían un único  propósito: disfrazar el hecho que Albino Luciani, el Papa Juan Pablo  I, había sido asesinado.”  El Papa Luciani “recibió la hoja de una palma del martirio debido a sus convicciones.” (Para más información…)

La Hermana Vicenza

La Hermana Vicenza encontró al Papa Juan Pablo I muerto aproximadamente a las 4:45 a.m. el 29 de Septiembre de 1978 y el Secretario de Estado, Cardenal Villot, la obligó a mantenerse silente, imponiéndole un juramento de silencio sobre ella para encubrir todo el asunto. Asimismo, se les prohibió a los secretarios advertirle a cualquier persona sobre los eventos sin la autorización del Cardenal Villot.  Una persona fidedigna le comunicó personalmente al Padre Sáez que la Hermana Vicenza había dicho, “Pero el mundo entero tiene que saber la verdad.”

    La Hermana Vicenza dio dos informes contradictorios acerca del estado en el cual ella primero encontró al Papa Juan Pablo I.  Según sus estupefactas palabras a un grupo de sacerdotes franceses esa misma mañana, ella lo había encontrado muerto en su baño” En otro informe (sin duda arreglado por el Cardenal Villot), la Hermana Vicenza indicó que entró al cuarto y encontró al Papa sentado en su cama, “con una expresión de agonía” antes de que muriera.  Esta discrepancia es muy importante: si se determinara que la Hermana Vicenza encontró al Santo Padre muerto en el baño, todavía en sus vestimentas papales, esto indicaría que el Papa Juan Pablo I murió poco tiempo después de su “brindis” con el Cardenal Villot la noche del 28 de Septiembre, 1978.

El Cardenal Villot en las horas que siguieron el asesinato del Papa Juan Pablo I

David Yallop reconstruye las acciones del Cardenal Villot y pinta un cuadro muy sospechoso.  Se informa que a las 5 a.m. el Cardenal Villot confirmó la muerte del Santo Padre.  Los anteojos del Papa, sus pantuflas y testamento desaparecieron, “ninguno de estos objetos jamás fueron vistos de nuevo.”  Hay especulación que pudiese haber habido vómito sobre las pantuflas, lo cual al ser examinado hubiese identificado que un veneno fue la causa de su muerte.

     El Cardenal Villot (o un ayudante) telefoneó a los embalsamadores y se envió un carro del Vaticano a traerlos.  ¡Increíblemente, el carro estaba a la puerta de los embalsamadores a las 5:00 a.m.!  Lo que sucedió en la siguiente hora es aún un misterio.

     No fue sino hasta las 6:00 a.m. que el Dr. Buzzonati (no el Profesor Fontana, jefe del servicio medico del Vaticano), llegó y confirmó la muerte, sin escribir un acta de defunción.  El Dr. Buzzonati atribuyó la muerte a un infarto agudo del miocardio (ataque al corazón).

     Cerca de las 6:30 a.m. Villot comenzó a informar la noticia a los cardenales, ¡una hora y media después que los embalsamadores habían llegado!  Yallop nota que, para el Cardenal Villot, los embasalmadores tuvieron prioridad ante los cardenales y el jefe del servicio médico del Vaticano.

     Ya para las 6 p.m. de esa  noche, los Apartamentos Papales se habían lavado, limpiado y pulido totalmente.  Yallop escribe que los secretarios empacaron y se llevaron toda la ropa del Papa,  “incluyendo sus cartas, notas, libros y un pequeño puño de recuerdos personales…   A las 6:00 p.m. todos los 19 cuartos de los Apartamentos Papales habían sido completamente vaciados de cualquier cosa remotamente asociada al Papado de Luciani.”

     Villot hizo los arreglos para que el embasalamiento se hiciera esa noche, un procedimiento tan inusual como ilegal.  ¿Por qué el apuro?  También es informó que durante el embasalamiento se insistió que nada de sangre fuese drenado del cuerpo, y ninguno de los órganos tampoco debían ser removidos.   Yallop nota que “una pequeña cantidad de sangre hubiese sido más que suficiente para que un científico forense estableciera la presencia de cualquier sustancia venenosa.”    

Una coartada para el Cardenal Villot:

Como el libro En el Nombre de Dios (más de 5 millones de copias han sido vendidas) atrajo la atención mundial, surgió una campaña de desinformación en 1984 para desacreditar las conclusiones de David Yallop.  En un artículo noticioso que cita al Padre Giovanni Gennari (en un intento por defender a la Curia en contra de las acusaciones de la investigación periodística de David Yallop), el Padre Gennari declaró: “El predecesor de Juan Pablo II equivocadamente tomó una sobredosis de tranquilizantes…  Después de su conversación con el Cardenal Villot, el Papa [Juan Pablo I ] se equivocó con la dosis que debía haber tomado.” (Ouest-France, recorte noticioso sin fecha, Julio de 1984) El mismo artículo repite una declaración hecha por el Cardenal Villot en 1978, su coartada:

 

Villot:  “Lo que ocurrió fue un trágico accidente.  El Papa inadvertidamente se había tomado una sobredosis de su medicina.  Si se hubiese hecho una autopsia, obviamente hubiese indicado esta fatal sobredosis.  Nadie hubiese creído que Su Santidad lo había hecho accidentalmente.  Algunos alegarían suicidio, otros, asesinato.  Se acordó que no habría una autopsia.”

 

Así la coartada del Cardenal Villot fue que el Papa Pablo I se tomó una sobredosis de su propio medicamento para presión arterial baja (Effortil). Esta coartada intencionalmente dio lugar para la especulación de suicidio, quitando la atención de la verdadera causa de la muerte de Juan Pablo I: haber sido envenenado por un miembro de la Secretaría de Estado (oficina del Cardenal Villot).

El Papa Juan Pablo I tenía buena salud

Según el Dr. Buzzonati, la causa de muerte del Papa Juan Pablo I fue un ataque al corazón.  En cuanto a este supuesto “ataque al corazón,” la sobrina de Juan Pablo I afirmó:

“En mi familia casi nadie cree que fue un ataque al corazón lo que mató a mi tío.  Él nunca tuvo problemas cardiacos ni una enfermedad de ese tipo.” (San Juan Star, 3 de Octubre, 1978) http://www.thesanjuanstar.com/

 

Del hermano del Papa Juan Pablo I:

“El hermano de Juan Pablo, Edoardo, en una misión comercial en Australia, informó que el Papa había recibido un informe de Buena Salud hacía tres semanas.  De niño y de sacerdote joven él tuvo salud frágil, pero no había informe alguno sobre problemas cardiacos.” (San Juan Star, 9 de Octubre, 1978)

 

De la revista Time (9 de Octubre, 1978):

A una edad más temprana, una muerte tan súbita hubiese provocado sospechas profundas: “Si éste fuese el tiempo de los Borgias,” dijo un joven maestro en Roma, “habría historias de que Juan Pablo fue envenenado.” 

 

Pero el Vaticano contestó que tales alegatos eran “irresponsables.” (San Juan Star, 18 de Octubre, 1978)

Suficiente evidencia para cualquier corte en el mundo

El Padre Sáez escribe en su libro que la cantidad de evidencia es tal que “ningún juez sobre la tierra pudiese ignorarlo.”  También hace ver que:

 

“la información y la evidencia que ya poseemos justificaría una seria indagación en cualquier estado que respeta las leyes.  Ahora, no solo el Vaticano rehúsa llevar a cabo tal indagación, sino que hace exactamente lo contrario: obstruye y reprime cualquier investigación que trata de llegar al fondo de este enigma que rodea la muerte de Juan Pablo I.  Este asunto se manifiesta en el rechazo del Vaticano en llevar a cabo una autopsia (si es que, de hecho, no se hizo una) o en la naturaleza clandestina de esta operación (si en realidad sucedió).  También se auto revela en la oscuridad que rodea al embalsamiento, en la manera que la información concerniente a las circunstancias de la muerte y descubrimiento del cuerpo fue manipulada, en el silencio impuesto a la Hermana Vicenza, en la presión impuesta sobre los individuos e instituciones, y en el gran temor de hablar abiertamente sobre todo el asunto.  Este temor, sea conciente o inconsciente, especial y profundamente existe en los círculos eclesiásticos.”

 

 

Anteriormente sobre el asesinato del Papa Juan Pablo I, el mensaje de Nuestra Señora de fecha 13 de Septiembre de 1978, advirtió que había un “complot abominable ” en contra del Santo Padre, y que el mundo “pronto comprendería” a lo que Ella se refería.  Según el Padre Sáez, una reciente encuesta informó que el 30% de los italianos está convencido que Juan Pablo I fue asesinado (unas 15 millones de personas). 

 

El libro del Padre Sáez, Se Pedirá Cuenta, (143 páginas) es publicado por: Orígenes; Plaza del Tuy, 4; 28029 Madrid, España.

“Pero Mis hijos, como Yo lo he manifestado en el pasado y lo repito de nuevo, satanás y sus agentes – la banda del 666 – se ha apoderado de los más altos puestos en la Jerarquía y, por consiguiente, ha capturado a algunos de Nuestra jerarquía, quienes antes eran fieles, para hacer sus hazañas.” – Nuestra Señora, 1 de Junio, 1978 

“Regresaremos, hija Mía, en la historia, una corta historia, y recordaremos bien lo que ha sucedido en Roma a Juan, el Papa Juan, cuyo reinado duró 33 días.  Oh, hija Mía, ahora es historia, pero está puesta en el libro que enumera los desastres para la humanidad.  Él recibió el horror y el martirio al tomar de una copa.  Fue una copa de champagne que le fue dada por un miembro, ahora fallecido, del clero y de la Secretaría de Estado.” – Nuestra Señora, 21 de Mayo, 1983

                                          

 

 

AMENPER: CIRCO PAPAL

MATINEE Y SEGUNDA TANDA.-

PACO Y BARRY SHOW EN WASHINGTON, DESPUÉS DE

MATINEE Y SEGUNDA TANDA.-

PACO Y BARRY SHOW EN WASHINGTON, DESPUÉS DE LOS ACTOS DE TRAPECIO CON LOS HERMANOS CASTRO EN LA CARPA DE CUBA

El papa se reunirá con pobres y desamparados en Estados Unidos.

Si hay algo que conozco por mi trabajo en el mostrador de una farmacia, es el sistema de welfare de este país.  Tuve que tratar a beneficiarios de los servicios sociales de los Estados Unidos, y de esto fui testigo. Lo que aquí les digo son realidades, no palabras.

Las únicas personas en este país que tienen algún problema de seguro de salud, o económico, es la clase media. Los ricos, pues son ricos, igual que en cualquier país es la clase privilegiada, no tienen problema, son los Castro y su cúpula en Cuba, y los millonarios en Estados Unidos.

Los pobres están amparados por los numerosos beneficios sociales, quedando desamparados la clase media. 

En los Estados Unidos, los pobres, o sea los que se encuentran bajo el índice de pobreza oficial, que es un índice que puede ser considerado clase media en otros países en algunos casos, tiene el mejor sistema de beneficio social del mundo.  Una persona considerada pobre, recibe un cheque mensual, sellos de alimentos,  vivienda gratis y un sistema de salud llamado Medicaid, que ofrece medicinas y cuidado de salud y hospitalización completamente gratis, todo lo que tiene que hacer es ir y solicitar esos beneficios en la oficina de asistencia pública. Tengo amigos en Europa y me cuentan del amplio beneficio social  en Europa, les digo que no es comparable al de Estados Unidos para los pobres, quizás sea mejor para la clase media aunque no comparto el sistema, prefiero ser responsable e independiente de mí mismo, no depender del estado paternalista.

 Esta es la pura realidad, todo lo demás que se habla es pura demagogia y propaganda política para avanzar la agenda comunista. De eso es lo que he sido testigo y de lo que puede ser testigo cualquiera que se quiera tomar el trabajo de averiguarlo, lo cual es muy fácil porque estamos todavía en una sociedad abierta.

Los desamparados que vemos en nuestras calles mendigando, lo cual es prohibido según la ley, son personas que se aprovechan de esta agenda para recibir un ingreso además de los beneficios que reciben, es un trabajo “part time” en el círculo de la industria de la pobreza en Estados Unidos.

La única clase que se pudiera ver afectada por el sistema americano, es la clase media trabajadora, que tiene que pagar los impuestos para costear los programas de beneficios social que cada vez aumentan más cómo un estímulo a un sector de la población que los socialistas consideran sus votos cautivos.

Pero entra el Circo Papal que estamos viendo en estos días.

El Papa en Cuba sólo visitó a la cúpula, los millonarios, no tuvo tiempo ni interés, no sólo para entrevistarse con los disidentes, pero no hemos visto al Papa consolando a un mendigo de los muchos que se pueden ver frente a la Catedral de la Habana.

AAAH pero ahora tenemos la segunda tanda del Circo, se recogieron las carpas del Circo en Cuba y están montándose en los Estados Unidos. 

Aquí sí, aquí el papa se va a entrevistar con los llamados desamparados y pobres, según el Papa creados por el perverso capitalismo. ¿Qué pasa Paco? ¿No hay pobres en Cuba? 

Ya sé que dijiste que no sabías que había detenidos en Cuba, que al parecer ignoras que hay disidentes en Cuba, pero ¿No sabes que hay pobres en Cuba en condiciones mucho peores que los pobres de los Estados Unidos?

Por favor, ¿a quién están engañando?, no a nosotros los cubanos de aquí y de allá, que conocemos la función del circo.  Solamente están siendo engañados por la falsa compasión papal que no es más que una propaganda socialista, los que por afinidad se quieren dejar engañar.

Este Papa no es amigo de los pobres, no es amigo de los pobres cuando está ayudando al sistema que ha creado la mayor pobreza en el mundo.  

Por eso, lo siento cuando me dicen que hay que tener cierto respeto al pontífice, para mí el respeto hay que merecérselo, y para mí, este pontífice no se lo se ha ganado el respeto de su posición..

 

 

AMENPER: Islam y Comunismo

Vamos a analizar este asunto, porque realmente yo no lo entiendo.

Ben Carson hizo unas declaraciones diciendo que él no votaría por un candidato musulmán para presidente si no jura fidelidad a la constitución y niega los valores de la Sharia.

Le cayó carcoma, la prensa liberal lo están acusando de ser un estúpido fanático religioso que niega la libertad de religión.

Pero el problema que la Sharia significaría que mujer tendría menos valor que un papel higiénico usado, estaría subordinada a la autoridad del hombre, que los homosexuales sólo no tendrían derechos de matrimonio homosexual pero sería condenados a muerte, porque la homosexualidad es un crimen, que el aborto también es condenado a pena de muerte, y que para ocupar una posición en el gobierno tiene que practicar el Islam.  Que viviríamos en la peor teocracia de la humanidad, peor que las teocracias  de la edad media.

¿Quieren decirnos que ellos votarían por alguien que quiera imponer ese sistema bajo la protección de la libertad de religión?

Pero si no podemos hablar del terrorismo islámico, es natural que no podemos oponernos a un presidente que practique el Islam, es simplemente una actitud de los tiempos que vivimos.

No importa que una filosofía que practica la Teocracia totalitaria y que impone unos valores contrarios a los valores establecidos en las sociedades civilizadas, no se puede considerar en realidad una religión, sino una filosofía política.

Pero para ellos, si sirve para atacar a los valores establecidos en nuestra sociedad que se quieren destruir para el avance a la agenda comunista, no importa defender a esta filosofía que nos quiere destruir, porque el objetivo común de destruir nuestros valores e mayor que el razonamiento de que el sistema también los destruirá a ellos.

No me gustaría que tuviéramos un presidente musulmán, pero sin lugar a dudas a estos liberales les vendrían bien vivir bajo la ley Sharía.

 

 

Ben Carson Slams ‘PC’ Media, Says Muslim Comments Were ‘Theoretical’

GOP presidential candidate Ben Carson slammed the media and pundits who’ve been critical of him over “theoretical” comments he made about supporting a hypothetical Muslim president.

“When the situation arises, and we have someone in that situation, we’ll talk about it. Why get off into a theoretical situation? There’s so many important issues. Why is it people are not interested in the important issues that are going on?” he said during a Tuesdaypress conference in Ohio. He mentioned the refugee situation in Syria and the problems going on with the American educational system as examples.

Carson doubled down saying any president of any faith has to place the Constitution above personal religious beliefs.

“They must place it above their personal beliefs,” Carson said during an appearance in Sharonville, Ohio. “If you’re not willing to do that, you should not be running for president.”

Special: Dr. Ron Paul: ‘Crisis Bigger Than 2008 Is Coming’

But Carson said he does see a way to support a more moderate Muslim for office, complaining that his comments were misunderstood and that “it seems hard for people to actually hear English and understand it.”

“I said I would support anyone regardless of their background, if in fact, they embrace American values and our Constitution, and are willing to place that above their beliefs,” Carson told the press conference, held before his scheduled rally.

But he said he could not back Muslims who embrace Sharia law, which is “completely antithetical to Americanism.”

Carson told reporters that he knows he has gotten bad press and criticism from his initial comments, made on NBC’s “Meet the Press” program Sunday, but “the only way we fix that is to fix the PC culture in our country [where people] can listen to one narrative and if it doesn’t fit their philosophy, then they have to try to ascribe some motive to make it fit.”

The PC culture, said Carson, means that if a question isn’t answered in a certain way, “let’s attack and let’s not try to actually understand what a person is saying.”

Carson said he has heard from several Muslim-Americans whom he worked with, trained, or even operated on during his career as a neurosurgeon, and they have told him they understand what he is talking about.

But at the same time, “there is no question that our Constitution, and our traditions, have a Judeo-Christian base,” and most Americans believe in those values, “but we never should have a theocracy.”

Carson supporters attending the rally said they agree with his comments on a Muslim president, reports The Cincinnati Enquirer.

“And I think it’s awesome he’s doubled down (on his comments about a Muslim president),” one supporter told the newspaper.

Late Monday night, Carson also retreated slightly from his Sunday comments, telling Fox News that he would be open to a moderate Muslim who denounced radical Islam as a White House candidate. But he also said he stood by his original comments, saying the country cannot elect people “whose faith might interfere with carrying out the duties of the Constitution.”

“If you’re a Christian and you’re running for president and you want to make this into a theocracy, I’m not going to support you,” Carson told Fox News host Sean Hannity in an interview to be broadcast later Monday. “I’m not going to advocate you being the president.”

Carson said members of the Islamic faith who are willing to accept the American way of life “will be considered infidels and heretics, but at least then I will be quite willing to support them.”

The intensifying political fallout is a distraction at least as the retired neurosurgeon tries to capitalize on recent momentum in the unruly GOP field. But it also highlights a sentiment among voters in both parties who agree with Carson’s reluctance to elect a Muslim to the nation’s highest office.

Carson’s campaign reported strong fundraising and more than 100,000 new Facebook friends in the 24 hours after he told NBC’s “Meet the Press” on Sunday: “I would not advocate that we put a Muslim in charge of this nation.”

His campaign manager Barry Bennett told The Associated Press on Monday: “While the left wing is huffing and puffing over it, Republican primary voters are with us at least 80-20.”

“People in Iowa particularly, are like, ‘Yeah! We’re not going to vote for a Muslim either,'” Bennett said. “I don’t mind the hubbub. It’s not hurting us, that’s for sure.”

The head of the nation’s largest Muslim advocacy group called on Carson to drop out of the 2016 presidential contest during a Capitol Hill press conferenceon Monday, declaring him “unfit to lead because his views are in contradiction with the United States Constitution.”

“Not long ago, some people thought that a Catholic cannot be a president, an African-American cannot be a president,” said Nihad Awad, executive director of the Council on American-Islamic relations. “They were wrong then, and they are wrong now.”

He cited Article 6 in the Constitution, which states, “no religious test shall ever be required as a qualification to any office or public trust under the United States.”

A couple of Republican candidates joined a chorus of Democrats condemning Carson’s statement.

South Carolina Sen. Lindsey Graham said Sunday that the comment “shows that Dr. Carson is not ready to be commander in chief.”

Businesswoman Carly Fiorina also denounced rival Carson’s recent comments about not wanting a Muslim elected to the White House.

“Well I think that’s wrong,” said Fiorina. “You know it says in our Constitution that religion cannot be a test for office.”

The leading Democratic presidential candidate, Hillary Rodham Clinton, addressed the issue Monday on Twitter: “Can a Muslim be President of the United States of America? In a word: Yes. Now let’s move on.”

While the law is clear, the politics of Muslim culture in America are not. Fourteen years after Islamic extremists executed the deadliest terrorist attack in U.S. history, a suspicious stance resonates with some voters despite the fact that — as Democratic Sen. Harry Reid put it Monday — “they teach in our schools, fight in our military and serve in Congress.”

The U.S. Muslim population is growing, according to a May survey by the Pew Research Center, which found the group represented just under 1 percent of the U.S. population.

A June Gallup poll found that 54 percent of Republicans would not vote for a well-qualified Muslim nominee from their own party; 39 percent of independents and 27 percent of Democrats said the same.

“Carson is not going to lose any votes in a GOP primary with those comments,” said GOP strategist John Feehery. “He could probably gain a few.”

Indeed, conservatives have repeatedly embraced anti-Muslim sentiment in recent years.

Nineteen states introduced legislation in 2015 to restrict the use of foreign law in state courts, Republican-backed steps largely designed to block the influence of Shariah — the legal framework that regulates many aspects of life based on the Quran and Islamic tradition in some Muslim countries.

Nine states have already implemented such laws, according to the National Conference of State Legislatures.

And conservatives have consistently tried to link President Barack Obama to Islam throughout his presidency, using imaginary religious ties.

Republican front-runner Donald Trump declined last week to correct a voter who inaccurately stated that Obama is a Muslim. For Trump, the election of a Muslim president was “something that could happen. Would I be comfortable? I don’t know if we have to address it right now.”

The Associated Press contributed to this report.

© 2015 Newsmax. All rights reserved.

 

 

Jorge A. Villalón

Extracto de la carta abierta de Andres Reynaldo al Papa:

¿De qué, pues, vendrá usted a hablarnos? ¿Vendrá a decirnos que el ejemplo de Cristo obliga a vencer el miedo? ¿Vendrá a decirnos que Cristo obliga a buscar la libertad? Santo Padre, Cuba no necesita una pastoral del acomodo con la dictadura sino una pastoral de la resurrección. La Iglesia cubana no puede actuar en el extranjero como una rama del Ministerio de Relaciones Exteriores y en la isla como una rama del Ministerio del Interior. Si la Iglesia no enseña a perder el miedo, si la Iglesia no habla de libertad, si el cardenal Ortega, los obispos, los curas, los intelectuales católicos y vuestra misma Santidad no expresan un abierto y sufriente compromiso con los oprimidos, ¿cómo podrá ese pueblo volver a vivir en la verdad y la razón de Cristo?
Santo Padre, no le hable a los cubanos con las palabras elegidas por la dictadura. Las palabras del cardenal Ortega y sus obispos de cartón piedra. Hable del miedo y la libertad. Desate de una vez por todo el mundo que ata a nuestra Iglesia al oprobioso carruaje de los Castro. Hable con la palabra en llamas del Espíritu Santo. Sea usted, como Cristo, escándalo de los opresores. Tal como están las cosas en Cuba, es imposible que su visita sea sustancialmente católica sin ser subversivamente política

 

 

 

Nestor Dan: MORIR DIGNAMENTE
Subject: MORIR DIGNAMENTE
Anoche MI esposa y yo estábamos sentados en la sala hablando de
Las muchas cosas de la vida… Entre otras…
estábamos hablando de la vida y de la muerte. Y dije:
“llegado el caso, nunca me dejes vivir en estado
Vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una
Botella. Is me ves en ese estado, desenchufla todos Los
Artefactos que me mantienen vivo y tira Los
líquidos de Los cuales dependa, prefiero morir”.
Entonces, se levantó y me miró con una cara de
admiración que yo nunca Le había visto
Y me desenchufló :
El Televisor,
El DVD,
El Computador,
El iPod ,
El play station 3,
El teléfono,
El Internet
Y me botó el Aguardiente, el Tequila, el Whisky, el Ron, el vino y Todas Las cervezas …
¡COÑOOOOÓ, ……… CASI ME MUERO!

 

 

Comunicado 28 de septiembre 2015

 Héctor Lemagne Sandó (hlemagne@gmail.com)

El lunes 28 de septiembre vendrá a la ONU en NY el dictador Raul Castro. Los cubanos dignos que vivimos en el exilio debemos manifestarnos y protestar por todas las injusticias que ese regimen comete contra nuestros Hermanos en la isla esclava. La cita es frente a las Naciones Unidas en New York. a las 8 de la mañana. Debemos sacrificarnos y asisitir a esta importante cita por la libertad de nuestra Patria CUBA. No faltes cubano. (Nota: Lleva un cartel condenando al regimen castrista,)

¡Convoca la Cuba que sufre!

 

M. Aleman: El religioso y el dictador

El papa Francisco se reúne con Fidel Castro y su esposa, Dalia Soto del Valle, en la residencia del ex gobernante en La Habana, el domingo pasado. Alex Castro AP

¿Qué beneficios ha ofrecido Fidel Castro a la humanidad para merecer la visita personal del Papa a él y a su familia en su viaje a Cuba?

¿Se acuerda el Papa que Fidel Castro en 1960 con su ideología comunista transformó una nación intrínsecamente católica en una atea?

¿Se acuerda el Papa que Fidel Castro expulsó a sacerdotes católicos y órdenes religiosas, cerró instituciones católicas, persiguió fieles por tratar de practicar su fe?

¿Se acuerda el Papa que Fidel Castro destruyó la familia tradicional cubana, encarcelando, fusilando o haciendo abandonar el país por mantener la fe, derechos y valores cristianos?

¿Se acuerda el Papa que por cincuenta y seis años Fidel Castro ha encarcelado, silenciado y empobrecido a toda una nación (excluyendo su familia) por establecer el sistema ateo comunista?

Avergüenza que el Papa, cabeza de nuestra Iglesia, “ofrezca honores” a un dictador criminal como es Fidel Castro. Dándole legitimidad a un individuo que debía estar encarcelado por crímenes a la humanidad.

Personalmente recordaré siempre la historia y hablaré de ella y sus mártires, mantendré mi profunda fe en Cristo y su mensaje, pero hoy siento menos por la institución dirigida por hombres.

Livia H. Lagomasino

Miami

 

,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.

,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.

LAZARO R GONZALEZ

Para Alcalde del Condado Miami Dade

Elecciones de noviembre 8, 2016

Escriba el nombre de Lázaro R González en

el espacio de la boleta electoral en blanco

Por favor dígaselo a sus amigos y familiares si quiere que se acabe el relajo, el robo, el descaro, la mala administración y que el gobierno le responda a usted y no que sea un feudo de los políticos inescrupulosos, no permita más abusos.

Recuerde que “NO Deseamos Donaciones de Dinero”

Les pedimos que se lo  comuniquen a todos sus amigos y familiares.

LazaroRGonzalez@gmail.com LazaroRGonzalez@hotmail.com

,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.

,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.

Francisco, ¿por qué está tan desinformado el Vaticano sobre Cuba

Carlos Miyares

Carlos Aspuru

Carlos Fernandez
Francisco, ¿por qué está tan desinformado el Vaticano sobre Cuba. Sigo sin entender como puede darle la mano a un asesino como Raúl y disfrutar de una velada familiar con el monstruo del hermano.  Golpearon y detuvieron a disidentes por culpa de su visita. Nada va a cambiar, como no cambioa con la anterior visita papal a Cuba.   


Subject: Francisco, ¿por qué está tan desinformado el Vaticano sobre Cuba? O es que lo sabe y esta de total acuerdo con la dictadura?

 

 

Francisco, ¿usted no recibe la información que le envío sobre mi patria? Se lo pregunto porque el secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, pidió este jueves el levantamiento del embargo económico a la dictadura cubana, ya que ello “conllevaría una mayor apertura en los derechos humanos y las libertades en la isla” (…). “Este tipo de sanciones provoca sufrimiento en las poblaciones que lo sufren

 

Francisco, le sugiero al secretario de Estado del Vaticano que en vez de repetir la propaganda del régimen de los hermanos Castro, se documente sobre el embargo norteamericano.

 

En varios artículos y llamados apoyé el levantamiento del embargo norteamericano, pero el amplio reconocimiento internacional al régimen castrista no ha provocado una mejoría en materia de DDHH, todo lo contrario. El incremento de la represión violentay de la detención arbitraria de críticos del régimen militar cubano me hicieron cambiar de opinión. Por cierto, ¿por qué el Vaticano nunca se ha solidarizado con los cubanos que son reprimidos violentamente? ¿Qué concepto tiene el Vaticano de justicia y paz?

 

Francisco, volveré a apoyar la eliminación del embargo norteamericano cuando el régimen de La Habana libere a todos los presos políticos, enjuicie a los participantes en los llamados actos de repudio y al menos cumpla y haga cumplir los artículos 9, 13, 19 y 20 de la Declaración Universal de Derechos Humanos. Francisco, ¿cuándo el Vaticano le va a pedir públicamente a la Junta Militar que tiraniza a Cuba que cumpla y haga cumplir estos artículos ?

 

Francisco, ¿por qué en lugar de repetir la propaganda del régimen de los hermanos Castro, el Vaticano no oye a los opositores a la peor dictadura que ha conocido el continente americano? Usted puede encontrar opositores al castrismo en todo el espectro político; Cuba es el único país occidental donde es ilegal ser opositor:marxistas, liberales, socialistas, trotskistas, democristianos y anarquistas han sufridodifamación, ostracismo, destierro, cárceltortura y asesinato. Al castrismo se le ha documentado casi el triple de muertes y desapariciones que a la dictadura de Pinochet.

 

Los opositores tenemos la información que demuestra fehacientemente la justeza de nuestra lucha pacífica, ¿por qué el Vaticano se niega a escucharnos? ¿Por qué el Vaticano nos condena al ostracismo?

 

Francisco, no puedo comprender que el Vaticano esté tan desinformado con relación a Cuba, porque desde hace unos tres años le estuve informando semanalmente al Sr. Orlando Márquez Hidalgo, portavoz del cardenal Jaime Ortega Alamino, de las violaciones a los derechos humanos que sufre el pueblo cubano. Y les enviaba copia a Mons. Thomas Wenski y a la sección del Vaticano que atiende las relaciones con América Latina; ellos pueden dar fe de ello.

 

Francisco, también le he estado informando al cardenal Peter Turkson, presidente de la Comisión Vaticana de Justicia y Paz, a la cuenta (pcjustpax@justpeace.va).

 

Francisco, lo invito a leer los artículos 5, 39, 53 y 62 de la Constitución de Cuba. ¿Algún argentino aceptaría que la Constitución de Argentina tuviese artículos similares? La Constitución argentina es el resultado de una Constituyente. La Constitución de Cuba fue hecha por Blas Roca y Fidel Castro. Francisco, los hermanos Castro quieren dar la imagen de que están cambiando su régimen totalitario a uno con rostro humano;¿por qué el Vaticano no les pide públicamente que realicen un plebiscito que ponga punto final al unipartidismo y conduzca a las consiguientes elecciones libres, que no se realizan en Cuba desde hace 67 años.

 

Francisco, ¿para que sirvió el llamado de Juan Pablo II de “que Cuba se abra al mundo, y que el mundo se abra a Cuba”? Sólo sirvió para que el mundo se abriera al régimen castrista, dándole las espaldas al sufrido pueblo cubano, cuya única esperanza es emigrar. Francisco, ¿por qué en la última década nacieron cubanos en 138 países?

 

Francisco, usted sabe que la represión violenta se ha incrementado mucho más después de las concesiones unilaterales del presidente Obama -promovidas y bendecidas por usted- a la Junta Militar, las que solamente han servido para beneficiar al experimentado asesino serial y sus testaferros -saben que gozan de plena impunidad ante sus crímenes- e incrementar el daño antropológico causado por el castrismo durante 56 años.

 

Francisco, mis padres y maestros de primaria me enseñaron a no callarme las verdades incómodas, ya que como nos dice el patriota cubano Ignacio Agramonte Loynaz, ‘El Bayardo’:

La justicia, la verdad, la razón, sólo pueden ser la suprema ley de la sociedad (…) Tres leyes del espíritu humano encontramos en la conciencia: la de pensar, la de hablar y la de obrar”.

 

En palabras de José Martí:

Es criminal quien sonríe al crimen; quien lo ve y no lo ataca; quien se sienta a la mesa de los que se codean con él o le sacan el sombrero interesado; quienes reciben de él el permiso de vivir”.

Francisco: El papa del ‘fin del mundo’

Adrian Salbuchi

Luego de un breve cónclave en el Vaticano, el miércoles 13, los 115 cardenales reunidos en la Capilla Sixtina dejaron ver la fumata blanca al mundo, anunciando ‘habemus papam’: tenemos nuevo papa. Así, el arzobispo de Buenos Aires Jorge Bergoglio se transformó en el nuevo jefe de la Iglesia Católica sucediendo a Benedicto XVI tras su histórica renuncia el mes pasado. Esta elección revela ciertos indicios significativos, si bien sutiles.
Ni bien Monseñor Bergoglio fue elegido, en la privacidad del Vaticano la primera pregunta que le hizo el cardenal Giovanni Battista fue, “¿con qué nombre deseas ser conocido?”, a lo que respondió “Me llamaré Francisco”.
Momentos después, al ser presentado ante el mundo desde la Basílica de San Pedro, el papa Francisco anunció a su grey, “ustedes saben que el deber del cónclave es darle un obispo a Roma. Parece que mis hermanos cardenales han ido hasta el fin del mundo para traerlo. Y aquí estamos…”.
Es esta una frase cargada de premoniciones en estos tiempos tan desajustados que vive el mundo, y que muchos perciben como de desorden apocalíptico. Especialmente quienes creen en las profecías del santo irlandés Malaquías, obispo de Armagh, que en el siglo XII mientras visitaba Roma tuvo una Visión profética acerca de 112 futuros papas que tendría la Iglesia a partir de aquellos tiempos.
Malaquías anotó una breve divisa emblemática para cada uno de esos futuros papas, que con el tiempo resultaron insólitamente precisas.
Según esa Visión, Benedicto XVI fue el 111º papa a quien como penúltimo de la lista, le diera la divisa de “La Gloria del Olivo”.
En verdad, Malaquías bien podría haberle errado por siglos enteros, si se tiene en cuenta que ha habido papas como Pío IX que en el siglo XIX reinó 34 años mientras que otro como Juan Pablo I en el siglo XX apenas reinó 33 días. Y, sin embargo, llegamos a este año 2013 –apenas meses despues del 2012 con su aura fatídica del “fin de los tiempos”– y repentinamente nos encontramos con un nuevo (¿último?) papa.
Muchas “primicias”
Y si Francisco terminara no siendo el último papa, de todos modos reúne una lista interesante de primicias dentro de la Iglesia católica: primer papa no europeo, primer papa jesuita, primer papa en llamarse Francisco, primer papa en 600 años que sucede a otro renunciante.
¿Pero, por qué tantas expectativas en torno a su figura?
Porque en la nómina de San Malaquías, para el 112º papa, que sería el actual, anotó estas palabras ominosas:“Durante la persecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará Pedro el Romano, quien alimentará a su rebaño entre muchas tribulaciones; tras lo cual, la ciudad de las siete colinas será destruida y el Juez Terrible juzgará al pueblo. Fin.”  Si la visión de Malaquías se cumple hasta el final, entonces Francisco será el último papa de la Iglesia Romana.
El mismo día en que Benedicto XVI sorprendió al mundo anunciando su inesperada renuncia un rayo golpeó la cúpula de la Basílica de San Pedro, en una imagen que dio la vuelta al mundo. “La mano de Dios” pensaron algunos, solo que esta vez no en alusión a ningún jugador de fútbol estrella argentino, sino como signo de los tiempos venideros para el Vaticano: la llegada de un papa argentino.
Se dice que los monseñores toman esta y otras profecías -notablemente las visiones de Fátima- con la debida seriedad, lo que puede ayudar a explicar por qué otros candidatos papales que se llaman Pedro o que son oriundos de Roma, fueron discretamente dejados de lado; quizás para no tentar el Destino.
Sea como fuere, Francisco es, como él mismo se describiera, un “papa del fin del mundo”, viniendo como es su caso de la lejana República Argentina.
Cardenal opositor en la Argentina
Como arzobispo de Buenos Aires, Bergoglio ha trabajado intensamente a favor de los pobres y lo ha hecho de una manera muy concreta y práctica, lo que le trajo serios conflictos con el régimen crecientemente izquierdizante de Néstor y Cristina Kirchner.
Dado que Monseñor Bergoglio fue muy directo en sus críticas a los Kirchner en los Te Deum solemnes que marcan el aniversario de la Revolución del 25 de mayo 1810 celebrado en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires, que tradicionalmente cuenta con la presencia del presidente, su gabinete y familia, para evitar sus reprimendas a partir del 2005 los Kirchner se las arreglaron para celebrar esta fecha patria argentina en otras ciudades del país. En verdad, hace ya casi tres años que la presidente Kirchner ni siquiera se reúne con el Cardenal Bergoglio.
Aunque el nuevo papa es un moderado en muchos temas –especialmente en sus esfuerzos a favor del ecumenismo y las relaciones con otros cultos (acaba de ser invitado a visitar Israel) y ha abrazado las reformas del Concilio Vaticano II con pasión–, sin embargo, se ha opuesto sistemáticamente al matrimonio gay transformado en ley en 2011 por el gobierno Kirchner, y se opone terminantemente a toda legislación pro-aborto promovida desde el gobierno y por la oposición, tanto de izquierda como de derecha.
Bergoglio es un ardiente devoto de la Virgen María cuya protección invocó en su primer mensaje urbi et orbi como papa y el primer lugar al que fue a orar fue la Capilla de la Virgen de Santa Maria Maggiore.
¿Limpiará el Vaticano?
Como un signo de los tiempos por venir, Francisco es también el primer papa de la historia que eligió un nombre que honra a uno de los santos más importantes de la cristiandad: San Francisco de Asís, un reformador del siglo XIII que predicó a través del ejemplo.
Aunque provenía de una familia rica Francisco eligió vivir en la pobreza y la austeridad, indicándole a sus seguidores que todo cristiano tiene la obligación de “predicar el evangelio siempre; de ser necesario, utilizando palabras”,significando con ello que los mejores predicadores son los que dan los mejores ejemplos, algo que viene estando notoriamente ausente en la Iglesia en tiempos modernos.
San Francisco fundó la Orden Franciscana y su contraparte femenina encomendada a su hermana espiritual Santa Clara de Asís; ambas órdenes hacen votos de pobreza. Su prédica le trajo muchos problemas con las autoridades seculares y eclesiásticos de su era, costándole incluso el encarcelamiento.
Al igual que hoy, la Iglesia en tiempos de San Francisco estaba muy necesitada de una gran limpieza interior. Francisco llegó a reprocharle al papa ante de sus cardenales su excesivo lujo, banalidad y estilo de vida mundano. Finalmente, el papa Inocencio III aprobaría su prédica y la fundación de la Orden de los Franciscanos.
La pregunta entonces es si hoy el papa Francisco hará lo mismo que su antecesor espiritual y librará una batalla a favor de una mayor austeridad dentro de la Iglesia, exigiendo a sus máximas autoridades que den los mejores ejemplos, tanto dentro como fuera de la Iglesia.

Por ejemplo, ¿tomará Francisco medidas contundentes contra los prelados culpables de mala conducta sexual, separándolos de manera total y definitiva de la Iglesia, en lugar de limitarse a transferirlos a otros lugares más discretos esperando que sus inmoralidades y perversiones desaparezcan como por arte de magia?
¿Hará una limpieza completa y profunda del Banco Vaticano (el Instituto por la Obra Religiosa) obligándolo a cancelar operaciones financieras oscuras, rechazar ingresos financieros provenientes de la usura, y poner esas riquezas financieras al servicio de los pobres?
¿Podrá identificar y arrancar de cuajo a los verdaderos responsables de tales crímenes y perversiones, separándolos –insisto– de manera total y contundente del seno de la Iglesia?
En pocas palabras, hará Francisco lo que ninguno de sus predecesores en los últimos cincuenta años ha osado hacer, que es no barrer toda la suciedad interna debajo de la alfombra, sino impulsar una sana y saludable limpieza a fondo?
Todo esto está por ver.
Cientos de millones de católicos honestos en todo el mundo, incluidos los de su propia patria natal, esperan que así sea.
Otros, sin embargo, mucho más cercanos ahora al flamante papa y que residen dentro del Vaticano, tiemblan y temen que Francisco realmente pueda llegar a hacer todo esto.
Esto representa un claro peligro para Francisco, especialmente cuando se recuerda cómo otro papa –Juan Pablo I– se comprometió a limpiar el Banco Vaticano luego de los escándalos del Banco Ambrosiano y la Masonería; pero tristemente, Juan Pablo I -que en la Lista de San Malaquías figura como el 109º papa bajo la divisa “De Medietate Lunae” (“de la Media Luna”) -cuando fue elegido en agosto 1978 había una media luna en el cielo, pero a la siguiente media-luna ya había muerto…
¿Cuál Francisco?
Pero tampoco estamos totalmente seguros de que Monseñor Bergoglio eligiera su nombre papal para, efectivamente, honrar al santo de Asís. Puede que lo haya hecho pensando en otros Franciscos de la Iglesia, como San Francisco Javier o San Francisco de Borja, ambos jesuitas como él.
Los Jesuitas -la Compañía de Jesús- son una orden del siglo XVI fundada por el español San Ignacio de Loyola para operar como una milicia en defensa de la Iglesia contra las fuerzas reformistas y otras amenazas a la Fe.
La voluntariosa y fuerte militancia jesuítica hizo que en las colonias americanas y también en Europa se la expulsara en distintos momentos en los últimos siglos. Incluso dentro de la misma Iglesia han sido castigados en diversas ocasiones. Los Jesuitas, sin embargo, tienen un liderazgo autónomo bajo un Superior General al que muchos llaman el “papa negro”, no sólo por el color de sus sotanas sino por la gran y discreta influencia que detentan en el seno de la Iglesia.
Los Jesuitas tienen fama de ser intelectuales agudos y astutos, con un fuerte sentido de lo estratégico en lo político y social, y una gran voluntad para promover y dinamizar sus metas y objetivos
Posiblemente, el papa Bergoglio haya querido honrar a todos estos Franciscos. Pero es San Francisco de Asís el que más parece haber captado la imaginación de los católicos en todo el mundo, en cuyo caso mucho se espera del nuevo papa.
Ningún papa hasta ahora ha elegido portar el nombre Francisco, que muchos perciben como emblemático de un gran enemigo de ciertas fuerzas mundanas y destructivas enquistadas desde hace siglos dentro de la propia Iglesia.
Claramente, se inicia un nuevo capítulo dentro de la Iglesia. El papa Francisco tendrá que lidiar con enormes fuerzas tanto dentro como fuera del Vaticano; algunas buenas, otras malas.
Felizmente, muchas de esas fuerzas parecieran ser de naturaleza más espiritual, lo que trae cierta esperanza de que el Todopoderoso derrame Su protección sobre la Iglesia “como un relámpago caído del cielo”.
Otras fuerzas, sin embargo, son de una naturaleza mucho más oscura y siniestra, producto de siglos de infiltración masónica y de otros enemigos.
Por último, si una vez más quedara demostrado que Malaquías tiene razón y Francisco terminara siendo efectivamente el papa testigo del final de la Iglesia Romana –especialmente en estos momentos en que un manto oscuro parece estar descendiendo sobre la humanidad-, ¿no será entonces que, como sudamericano, Francisco pudiera ser una figura pivote llamada a construir un gran puente que le permita a la Iglesia Católica refundarse desde Latinoamérica?
Después de todo, casi la mitad de los católicos del mundo viven en nuestro continente latinoamericano. 

 

 

Lázaro R González “En mi opinion”

Because of your support 10 presidential candidates engaged in the most substantive policy discussion this election season at Friday’s Take Back America Presidentual Forum. 

Because of your energy we had thousands of patriots and Sentinels gather in Greenville, South Carolina. The event was carried live by C-SPAN, and Fox News, CNN, MSNBC and multiple local stations provided live coverage.

And because of your conviction we have created a national conversation about the principles that matter to hardworking Americans all across the country.

Thank you for your support of Heritage Action’s presidential candidate forum this past Friday.

Charles Krauthammer praised the event, saying the format was a “better way” to set up the date to hear what the “main argument in the election ought to be about . . . arguing political philosophies”

>>> If you missed the live broadcast you can watch the full video of the forum online today.
But we are not done. Next month we will launch the Presidential Platform Review. This review will analyze each candidate’s position and evaluate how each one stacks up against a principled conservative agenda to help inform voters.

This event would not have happened without the support of our hundreds of thousands of supporters. Thank you for being a part of this event that brought real policies to the center of the national conversation.

Sincerely,

Michael A. Needham
Chief Executive Officer
Heritage Action for America

“deguzmanjj” <deguzmanjj@aol.com>
HOY SE CUMPLEN 54 ANOS FUERON EXPULSADOS, ESTA ES LA HISTORIA DE LA TRAICION

HACE 54 ANOS FUERON EXPULSADOS ESTOS RELIGIOSOS DE CUBA

Recordémoslos siempre porque gracias a ellos y a las cientos de religiosas que
trabajaron en colegios, asilos y conventos, los cubanos fuimos instruidos en
valores y principios morales, sin dejar a un lado el amor por la Patria.

> Clero diocesano
> 1. S.E.R. Mons. Eduardo Boza Masvidal
> 2. Mons. Dr. Trinidad Torrebaja Casanova
> 3. Mons. José Novo Vázquez
> 4. Mons. Genaro Suárez Muñiz
> 5. Mons. José Manuel Couce Euchaurren
> 6. Mons. Angel Valdés Valdés
> 7. Mons. Salvador Basulto Rodríguez
> 8. Mons. Víctor Garay Udibiarte
> 9. Mons. Vicente Jobaní Mas
> 10. P. Agustín A. Román Rodríguez
> 11. P. Romeo Rivas Sánchez
> 12. P. José Cabanas Vila
> 13. P. Manuel F. Colmena Jiménez
> 14. P. Francisco Hernández Diez
> 15. P. Nicanor Valdés y Alvarez de la Campa
> 16. P. Francisco Quintero Pérez
> 17. P. José Mocoroa Miranda
> 18. P. Francisco Oves Fernández
> 19. P. José Cortina Varona
> 20. P. Miguel Becerril Blazquez
> 21. P. Manuel Mendiola Roura
> 22. P. Orlando Fernández Villar
> 23. P. Pedro Oriol Miret
> 24. P. Angel Ribas Cánepa
> 25. P. Rafael Escala Manday
> 26. P. Cristóbal Novoa García
> 27. P. Carlos Comas López
> 28. P. Ramiro Ribas Pichel
> 29. P. Fabián Chelala Saravia
> 30. P. Rolando García Castañeda
> 31. P. José Lence González
> 32. P. Mérito González Artigas
> 33. P. Herculano N. Hernández Caballero
> 34. P. Carlos E. Madrigal Pentón
> 35. P. Francisco Parrón López
> 36. P. Sebastián Marquiegui Sarasqueta
> 37. P. Teodocio Ylleras Pérez
> 38. P. Elías Teodoro Olmos
> 39. P. Regino Alcíbar Guenaga
> 40. P. Pedro Wong
> 41. P. Arnaldo Bazán Ventura
> 42. P. Arnelio Blanco Blanco
> 43. P. Christián Baguer Chacón
> Capuchinos
> 44. P. Celedonio Fernández del Blanco
> 45. P. Honorio Hurtado Reyero
> 46. P. Abraham Pablos Escanciano
> 47. Hno. Lorenzo Prieto Diez
> Pasionistas
> 48. P. Angel Melitón Alonso Diez
> 49.P. Anastasio Martínez Aldea
> Jesuitas
> 50. P. Ceferino Ruiz Rodríguez
> 51. P. Francisco J. Arnáiz Zarandona
> 52. P. Félix Feliz Lozada
> 53. P. Fernando Nova Rodríguez
> 54. P. Federico Arbesú del Castillo
> 55. P. Fernando Arango Alvarez
> 56. P. Teodoro Bercedo García
> 57. P. Angel Olano Arias
> 58. P. Esteban Ribas Serna
> 59. P. Manuel López Rodríguez
> 60. P. Juan del Río Ratón
> 61. P. Silvio González Herrero
> 62. P. José Goberna Costas
> 63. P. Eutiquio Varona Calle
> 64. P. Rafael Garrido Vicente
> 65. P. José Rubinos Ramos
> 66. P. Juan Manuel Dorta Duque
> 67. P. Alberto Villaverde Alcalá Galiano
> 68. P. Francisco Tadeo Herrero
> 69. P. Severino Hidalgo Juárez
> 70. P. Francisco Bartolomé Chico
> 71. Hno. Luciano Cofréces Cea
> 72. Hno. Estanislao Peláez Nozal
> 73. Hno. Juan José Muñoz Arrieta
> 74. Hno. Ramón Pérez Martínez
> 75. Hno. Esteban Bedoya Gómez
> Salesianos
> 76. P. Rafael Mercader Armengol
> 77. P. José Miguel Hernández López
> 78. P. Jorge Du Breuil
> 79. P. Janos Dluztus Boge
> 80. P. Fernando Perdomo Perdomo
> 81. P. Nuncio Bordonaro Giulio
> Paules
> 82. P. Jacinto Ortiz de Zárate
> 83. P. Amador Méndez Alvarez
> 84. P. Maximino Bea-Murguía Ochoa
> 85. P. Demetrio Zúñiga Abadía
> 86. P. Florentino Villanueva López
> Escolapios
> 87. P. Antonio M. Entralgo de la Vallina
> 88. P. Raúl Arnulfo Palma
> 89. P. Francisco Botey Vallés
> Sacramentinos
> 90. P. Segundo Urquía
> 91.P. Martin Gorostidi Altuna
> Franciscanos
> 92. P. Guillermo Basterrechea Embeitia
> 93. P. José María Biain Urrutia
> 94. P. Basilio Guerra Tellería
> 95. P. Timoteo Urrutia Garategui
> 96. P. José María Biain Anduaga
> 97. P. Eduardo Arsuaga y Altuna
> 98. P. Francisco Hernández Rodríguez
> 99. P. Victorio Beain Biain
> 100.P. Jesús Auzmendi Barandiarán
> 101.P. Julián Zubizarreta Garay
> 102.P. Tomás Olazabal Galarraga
> 103.P. José Miguel Aldaz Rabace
> 104.P. José Luis Sarragoitia Lazpica
> 105.P. Francisco García Muiño
> 106.P. José L. Aguirebeña Leceta
> 107.P. Felipe Izaguirre Odriozola
> 108.Hno. Apolinar Echevarría Oyarzabal
> 109.Hno. José Cobo Fernández
> 110.Hno. Bautista Maiza Artola
> 111.Hno. Nicolás Larrañaga Garchonea
> 112.Hno. Pedro Galdeano García
> Carmelitas
> 113.P. Feliciano Guerra Bartolomé
> 114.P. José Sastre Roncero
> 115.Hno. Hipólito Sutil Calderón
> 116.Hno. Francisco Hernández de Miguel
> 117.Hno. Marcelino Martínez Maestre
> Misioneros de Quebec
> 118.P. Ivan Labelle Lagarde
> 119.P. Guy Rivard Chabot
> 120.P. Harry Smith Dupuis
> 121.P. Louis Gerard Campagna
> 122.P. Jacques de Cherrete
> 123.P. Claude Laquerre
> 124.P. Horace Gauvin
> Hermanos de La Caridad
> 125.Hno. Luc Nolet
> 126.Hno.. Roland René
> Dominicos
> 127.P. Eugenio Pérez Hermida
> 128.Hno. Patricio Blanco Jiménez
> 129.Hno. Feliciano del Val Torrijo
> San Juan de Dios
> 130.Hno. Eugenio Yoldi Vidal
> De La Salle
> 131.Hno. Augusto Charbonnier Vernet

COMITE INTERNACIONAL EX PRESOS POLITICOS CUBANOS

EL PAPA FRANCISCO APOYA A LOS COMUNISTAS DE LOS MOVIMIENTOS POPULARES

September 22, 2015 by Nuevo Accion

El Papa Francisco en el II Encuentro Mundial de Movimientos Populares en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, 9 de julio de 2015.

Por, Frank de Varona

Discurso del Papa Francisco en el II Encuentro Mundial de Movimientos Populares en Santa Cruz

El Papa Francisco expresó en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia el 9 de julio de 2015 lo siguiente:

“Hace algunos meses nos reunimos en Roma y tengo presente ese primer encuentro nuestro. Durante este tiempo los he llevado en mi corazón y en mis oraciones. Y me alegra verlos de nuevo aquí, debatiendo los mejores caminos para superar las graves situaciones de injusticia que sufren los excluidos en todo el mundo. Gracias, Señor Presidente Evo Morales, por acompañar tan decididamente este Encuentro. ¿Reconocemos que ese sistema ha impuesto la lógica de las ganancias a cualquier costo sin pensar en la exclusión social o la destrucción de la naturaleza?

Si esto es así, insisto, digámoslo sin miedo: queremos un cambio, un cambio real, un cambio de estructuras. Este sistema ya no se aguanta, no lo aguantan los campesinos, no lo aguantan los trabajadores, no lo aguantan las comunidades, no lo aguantan los pueblos… Y tampoco lo aguanta la Tierra, la hermana madre tierra, como decía San Francisco de Asís.

Cuando el capital se convierte en ídolo y dirige las opciones de los seres humanos, cuando la avidez por el dinero tutela todo el sistema socioeconómico, arruina la sociedad, condena al hombre, lo convierte en esclavo, destruye la fraternidad interhumana, enfrenta pueblo contra pueblo y, como vemos, incluso pone en riesgo esta nuestra casa común, la hermana y madre tierra.

Ustedes, los más humildes, los explotados, los pobres y excluidos, pueden y hacen mucho. Me atrevo a decirles que el futuro de la humanidad está, en gran medida, en sus manos, en su capacidad de organizarse y promover alternativas creativas, en la búsqueda cotidiana de las “tres T”. ¿De acuerdo? Trabajo, techo y tierra. Y también, en su participación protagónica en los grandes procesos de cambio, cambios nacionales, cambios regionales y cambios mundiales. ¡No se achiquen! Segundo. Ustedes son sembradores de cambio.

Aquí en Bolivia he escuchado una frase que me gusta mucho: “proceso de cambio”. El cambio concebido no como algo que un día llegará porque se impuso tal o cual opción política o porque se instauró tal o cual estructura social. Dolorosamente sabemos que un cambio de estructuras que no viene acompañado de una sincera conversión de las actitudes y del corazón termina a la larga o a la corta por burocratizarse, corromperse y sucumbir.

Hay que cambiar el corazón. Por eso me gusta tanto la imagen del proceso, los procesos, donde la pasión por sembrar, por regar serenamente lo que otros verán florecer, remplaza la ansiedad por ocupar todos los espacios de poder disponibles y ver resultados inmediatos. La opción es por generar procesos y no por ocupar espacios. Cada uno de nosotros no es más que parte de un todo complejo y diverso interactuando en el tiempo: pueblos que luchan por una significación, por un destino, por vivir con dignidad, por “vivir bien”, dignamente, en ese sentido”. (Participación en el II Encuentro Mundial de los Movimientos Populares, Santa Cruz de la Sierra Bolivia, 9 de julio de 2015)

El presidente marxista Barack Obama está de acuerdo con todos los discursos del Papa Francisco. Obama aprobó y elogió la encíclica del medio ambiente del Papa y expresó lo siguiente: “Saludo la encíclica de su Santidad el Papa Francisco y admiro profundamente la decisión del papa de argumentar —claramente, poderosamente y con toda la autoridad moral de su posición— en favor de tomar acción para combatir el cambio climático global.”

Esto no debe de sorprender porque Obama es un marxista del Nuevo Orden Mundial y tiene una ideología similar al Papa Francisco. Los aspirantes republicanos a la presidencia, aunque no se han atrevido por desgracia a criticar al papa marxista argentino no lo han elogiado. Uno de ellos Jeb Bush dijo que “Espero que el cura de mi parroquia no me castigue por decir esto, pero no tomo mis políticas económicas de mis obispos, cardenales o de mi Papa”.

La visita del papa argentino a los Estados Unidos tiene el propósito de ayudar a los demócratas durante las elecciones presidenciales del 2016. Los discursos del senador marxista demócrata y candidato a presidente Bernie Sanders son similares a los del papa en sus ataques a los ricos y sus demandas a la redistribución de la riqueza.

Conclusión: La ideología comunista ha sido calificada por varios papas durante los siglos XIX y XX y en muchos documentos de la Santa Sede como  por lo tanto el Vaticano no debe ayudar a los tiranos comunistas del mundo que oprimen a sus pueblos. Su Santidad el Papa Francisco, al  promover el comunismo en Américaca Latina como hizo en su reciente viaje y al convencer al marxista Obama a reanudar relaciones con Cuba que dará muchos beneficios económicos a la tiranía, ha ayudado a la continuación del socialismo de los países del ALBA y también al régimen sanguinario comunista en Cuba. El Papa Francisco no quiere recordar los miles de crímenes cometidos por los asesinos, secuestradores y ladrones dictadores.

Los Castro tienen en su haber la destrucción no solo de Cuba sino de varios países de America Latina.as Las guerrillas entrenadas con apoyo logístico y militar en Cuba por los Castros fueron y son responsables or por las muertes de cientos de miles de latinoamericanos. El papa Francisco no quiere recordar los miles de jóvenes cubanos católicos que antes de ser fusilados gritaban “¡Que Viva Cristo Rey”! La tiranía les quitaba casi toda la sangre a estos patriotas antes de ser llevados al paredón para venderla en el exterior. Aparte de ser una cruel, inhumana y sanguinaria tiranía, Cuba se ha convertido en una nación Drácula.

Al igual que predica la repartición de la riqueza a los más necesitados, el Papa Francisco, debe entonces demandar al visitar a Cuba que los ladrones del régimen opresor que se han robado hasta los clavos devuelvan los miles de millones al sufrido pueblo cubano. Ahora  es muy importante y necesario que el Papa Francisco denuncie los crímenes y violaciones a los derechos humanos en Cuba con la gran influencia que tiene con el dictador de la sufrida Isla. De no hacerlo, el Papa Francisco se convertirá en cómplice de la tiranía, como lo ha hecho Obama durante su mandato.

El Papa Francisco ha denunciado en muchas ocasiones el genocidio de cristianos por el mundo y sobretodo en el Medio Oriente. Olvida el pontífice que Cuba ha ayudado y continua ayudando a islamitas radicales de Hamas y Hezbolá que han asesinados a miles de cristianos.

El Papa Francisco y los religiosos de la teología de liberación deben de aprender que la propiedad privada, la libre iniciativa y la economía de mercado han sido fuente de progreso social y de disminución de la miseria en el mundo entero, más allá de deficiencias que deben corregirse; mientras que el socialismo, al contrario, ha sido y continúa siendo –como en Cuba comunista y en Venezuela– un sistema económico intrínsecamente productor de miseria, de lucha de clases y de enfrentamiento social.

De acuerdo con el Papa Pio XII los que profesan y propagan el comunismo como el Papa Francisco y sus seguidores son “apóstatas de la fe católica”. El papa argentino debe de descartar su “fe revolucionaria” que les dijo a los comunistas de Bolivia y adoptar la “fe católica de amor” y no de luchas de clases.¡Tal parece que el papa marxista argentino que dice que ama tanto a los pobres, que al querer destruir el capitalismo y la economía de libre mercado que generan riquezas, prefiere el socialismo o comunistas para que haya millones de más pobres!

“EMO” Bergolio el falso Papa es un miembro de la Internacional comunista. El que no lo desee creer que siga en las sombras. Esa gentuza ha contaminado todas las instituciones mundiales. Si no se hace algo radical, esto se jodio.                  Lázaro R González Miño

 

 

 

Enrique Enriques:

TRUST IS GONE, by Dennis Prager

You’re looking at the most political liar in American history.
By Dennis Prager
I have been broadcasting for 31 years and writing for longer than that. I do not recall ever saying on radio or in print that a president is doing lasting damage to our country. I did not like the presidencies of Jimmy Carter (the last Democrat I voted for) or Bill Clinton. Nor did I care for the “compassionate conservatism” of George W. Bush. In modern political parlance “compassionate” is a euphemism for ever-expanding government.
But I have never written or broadcast that our country was being seriously damaged by a president. So it is with great sadness that I write that President Barack Obama has done and continues to do major damage to America . The only question is whether this can ever be undone.
This is equally true domestically and internationally.
Domestically, his policies have had a grave impact on the American economy.
He has overseen the weakest recovery from a recession in modern American history.
He has mired the country in unprecedented levels of debt: about $6.5 trillion ­ that is 6,500 billion ­ in five years (this after calling his predecessor “unpatriotic” for adding nearly $5 trillion in eight years).
He has fashioned a country in which more Americans now receive government aid ­ means-tested, let alone non-means-tested ­ than work full-time.
He has no method of paying for this debt other than printing more money ­ thereby surreptitiously taxing everyone through inflation, including the poor he claims to be helping, and cheapening the dollar to the point that some countries are talking about another reserve currency ­ and saddling the next generations with enormous debts.
With his 2,500-page Affordable Care Act he has made it impossible for hundreds of thousands, soon millions, of Americans to keep their individual or employer-sponsored group health insurance; he has stymied American medical innovation with an utterly destructive tax on medical devices;and he has caused hundreds of thousands of workers to lose full-time jobs because of the health-care costs imposed by Obamacare on employers.


His Internal Revenue Service used its unparalleled power to stymie political dissent. No one has been held accountable.
His ambassador to Libya and three other Americans were murdered by terrorists in Benghazi , Libya . No one has been blamed. The only blame the Obama administration has leveled was on a videomaker in California who had nothing to do with the assault.
In this president’s White House the buck stops nowhere.
Among presidents in modern American history, he has also been a uniquely divisive force. It began with his forcing Obamacare through Congress ­the only major legislation in American history to be passed with no votes from the opposition party.
Though he has had a unique opportunity to do so, he has not only not helped heal racial tensions, he has exacerbated them. His intrusions into the Trayvon Martin affair (“If I had a son, he’d look like Trayvon”) and into the confrontation between a white police officer and a black Harvard professor (the police “acted stupidly”)were unwarranted, irresponsible, demagogic, and, most of all, divisive.
He should have been reassuring black Americans that America is in fact the least racist country in the world ­ something he should know as well as anybody, having been raised only by whites and being the first (halfbreed) black elected the leader of a white-majority nation.
Instead, he echoed the inflammatory speech of professional race-baiters such as Al Sharpton and Jesse Jackson.
He has also divided the country by economic class, using classic Marxist language against “the rich” and “corporate profits.”
Regarding America in the world, he has been, if possible, even more damaging. The United States is at its weakest, has fewer allies, and has less military and diplomatic influence than at any time since before World War II.
One wonders if there is a remaining ally nation that trusts him. And worse, no American enemy fears him. If you are a free movement (the democratic Iranian and Syrian oppositions) or a free country ( Israel ), you have little or no reason to believe that you have a steadfast ally in the United States.
Even non-democratic allies no longer trust America .Barack Obama has alienated our most important and longest standing Arab allies, Egypt and Saudi Arabia . Both the anti–Muslim Brotherhood and the anti-Iran Arab states have lost respect for him.
And his complete withdrawal of American troops from Iraq has left that country with weekly bloodbaths.
Virtually nothing Barack Obama has done has left America or the world better since he became president. Nearly everything he has touched has been made worse.
He did, however, promise before the 2008 election that “We are five days away from fundamentally transforming the United States of America …” That is the one promise he has kept.
What does it take for the American people to WAKE UP?
Send this to your friends – we are

 

 

 

Franklin Graham Just Issued Obama A Chilling Warning About What Will Happen If He Does THIS

Image credit: Drop of Light / Shutterstock.com

Graham also called the House bill a “great first step. “

  1. Peter BrownSeptember 22, 2015 at 11:34am

President Obama has promised that he will veto the bill defunding Planned Parenthood recently passed by the House if it comes to his desk.

Now, Franklin Graham, minister and son of Billy Graham, has condemned such a veto, saying that if Obama does it, “it will be at his own peril and the blood of those children who are butchered at Planned Parenthood will be on his hands.”

RELATED STORIES

Graham also called the House bill a “great first step” and said “the bill stops government funding of Planned Parenthood for at least the next year—to the tune of around $500 million annually—while Congress investigates the allegations against them including selling baby body parts.”

Planned Parenthood is the largest provider of abortions in the United States, providing roughly one in every four abortions carried out in the US.

It poured money into the Obama campaign in 2012, calling him a “champion for women’s health.”

Planned Parenthood has also spent hundreds of thousands of dollars defending its handout from the government.

The House bill, which passed on Friday, would shift the funding from Planned Parenthood to thousands of community health centers, which supporters contend would take care of the displaced patients.
The passing of the bill in the House was prompted by outrage over videos in which Planned Parenthood employees discussed the harvesting of aborted babies for the purpose of selling them for medical research.

According to Breitbart:

The eight-minute video shows Dr. Deborah Nucatola, in-between taking bites of food and sipping wine, talking about the market for, and price of, hearts, lungs, intact livers, and lower extremities from aborted babies.

Trafficking in aborted body parts for commercial purposes is punishable by up to ten years in prison and/or a $500,000 fine.

House Majority Leader Kevin McCarthy of California asked: “In the face of these videos, with all the alternatives women have for health, why would you want to force your constituents to pay for something so evil?”

Should Planned Parenthood be defunded? Send an email straight to Planned Parenthood execs and tell them exactly how you feel about them selling aborted baby parts!

 

 

 

Elena: PARA LOS CUBANOS DEL MUNDO Y PARA LOS QUE CONOCEN A ALGUN CUBANO

Para Todos los Cubanos Donde Quiera Que Se Encuentre  ¡ Son Únicos ¡!!

Le preguntaron en una ocasión a un reconocido sabio, Maestro:

¿Qué es un cubano?

Su respuesta fue la siguiente:

‘Ah…. los cubanos… ¡Qué difícil pregunta!

Los cubanos están entre vosotros pero no son de vosotros.

Los cubanos beben en la misma copa la alegría y la amargura.

Hacen música de su llanto y se ríen de la música.

Toman en serio los chistes y hacen chistes de lo serio. No creen en nadie y creen en todo.

¡No se les ocurra discutir con ellos jamás!  Los cubanos nacen con sabiduría.

No necesitan leer….. ¡Todo lo saben!   No necesitan viajar….  ¡Todo lo han visto!

Son algo así como el pueblo escogido… por ellos mismos

Los cubanos se caracterizan individualmente por su simpatía e inteligencia y en grupos, por su gritería y apasionamiento. Cada uno de ellos lleva en sí la chispa de los genios y los genios no se llevan bien entre sí, de ahí que reunir a los cubanos es fácil, pero unirlos es casi imposible.

No se les hable de lógica, pues eso implica razonamiento y mesura y los cubanos son hiperbólicos y exagerados. Por ejemplo, invitan a uno a un restaurante a comer, no nos llevan al mejor restaurante del pueblo sino al mejor restaurante del mundo.

Cuando discuten no dicen:   No estoy de acuerdo contigo; sino:   Estás completamente equivocado.

Tienen tendencias antropofágicas.  Así entonces, ‘¡Se la comió!’ es una expresión de admiración y ‘comerse un cable’ es señal de una situación crítica.

Los cubanos aman tanto la contradicción que llaman ‘monstruos’ a las mujeres hermosas y ‘bárbaros’ a los eruditos.

Los cubanos ofrecen soluciones antes de saber el problema.   Para ellos nunca hay problemas. Todos los cubanos saben lo que hay que hacer para eliminar el terrorismo, encauzar a América Latina, eliminar el hambre en África, pagar la deuda externa, quién debe ser Presidente y cómo cualquier país puede llegar a ser una potencia mundial.

Ellos no entienden por qué los demás no les entienden, cuando sus ideas son tan sencillas.

¡Ah…. los cubanos…! ¡No puedes vivir mucho tiempo con ellos pero es imposible vivir sin ellos!

¡Ámalos, respétalos y déjalos ser CUBANOS!!!!

PERO QUE DIOS BENDIGA A TODOS LOS CUBANOS, LA SAL Y LA PIMIENTA DE LA VIDA.

‘Cubanadas’

El Cubano no corre:                                                  

Echa un patín.

El Cubano no es infiel:                                   

Pega los tarros.

El Cubano no se sube:                                         

Se encarama.

El Cubano no habla mucho:                                  

Mete tremenda muela.

El Cubano no se enamora:                                   

Coge tremendo metío.

El Cubano no es pícaro:                                       

Es candela.

El Cubano no es inteligente:                                

Es un filtro.

El Cubano no se emborracha:                              

Coge nota o curda.

El Cubano no es niño:                                          

Es fiñe.

El Cubano no consigue:                                        

Resuelve, engancha.

El Cubano no es un experto:                                

Es un bárbaro, un salvaje, una fiera, un animal.

El Cubano no se baja:                                          

Se apea.

El Cubano no cae:                                                

Se destimbala.

El Cubano no te golpea:                                       

Te rompe la siquitrilla.

El Cubano no baila:                                              

Echa un pie.

El Cubano no es haragán:                                    

No dispara un chícharo.

El Cubano no piensa:                                           

Cabila

El Cubano no se equivoca:                                   

Se enreda

El Cubano no se muere:                                       

Canta el manisero, guinda el piojo, estira la pata, queda en la pagina 2                                                                              

El Cubano no tiene obsesiones:                           

Tiene matraquillas.

El Cubano no se enferma:                                    

Se pone maluco.

El Cubano no pasa hambre:                                

Se jama un cable.

El Cubano no es pobre:                                  

Está en la fuácata, está pelao .

El Cubano no está delgado:                                 

Es un güin, un esqueleto rumbero.

El Cubano no se vuelve loco:                               

Se le cruzan los cables, tiene guayabitos en la azotea, le patina el coco.   

El Cubano no se cansa:                                        

Se desguabina, se descuarijinga, se desmondinga.

El Cubano no ignora a alguien:                             

Lo tira a mondongo.

El Cubano no es culto y lector:                            

Es una polilla.

El Cubano no dice ‘toca mal el piano’:                 

Dice ‘machaca las teclas’

El Cubano no forma una confusión:                     

Forma un arroz con mango.

El Cubano no es ostentoso o pretencioso:           

Se da lija.

El Cubano no conquista a una mujer:                   

Liga a una jeva.

El Cubano no dice ‘come despacio’:                    

Dice ‘¡¡¡Respira niño!!!’

El Cubano no tiene una novia delgada:                

La novia es un bacalao o un esqueleto rumbero.    

El Cubano no sabe la respuesta te dice:            

‘Me la pusiste en China’.

El Cubano no te dice que hiciste algo excepcional, sino que te dice:     ‘¡Te la comiste!’ ……………… ASI SOMOS!!!!! 

Misha

“Talent is a gift that brings with it an obligation to serve the world, and not ourselves, for it is not of our making”.

José Martí

 “FREEDOM IS NOT FREE”

“En mi opinión”

https://www.blogger.com/home

https://enmiopinionlrgm.wordpress.com/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s