HPIM0049

No 1045 “En mi opinion” Martes Sept. 22, 2015

No 1045 “En mi opinion” Martes Sept. 22, 2015

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R Gonzalez Miño  Editor

Lázaro R González Miño para alcalde de Miami Dade

 

AMENPER: Sobre el libro

“La espada de la Revolución y el Apocalipsis Comunista”

Copio de Amazón:

“El comunismo internacional no ha muerto, es más potente e insidioso que nunca”. Ese es el mensaje de este nuevo libro por el veterano periodista y medios de comunicación crítico Cliff Kincaid.

El tema es la dialéctica marxista y el avance mundial del comunismo.

El comandante del ejército rojo chino Lin Biao llamando dialéctica marxista, la ideología comunista de lucha y engaño, una “bomba atómica espiritual”, muy superior a lo real.

Lenin lo llamó el “alma viviente” del marxismo. La espada de la revolución y el Apocalipsis comunista explica esta ideología peligrosa y siniestra.

Por primera vez, un ex funcionario de la Agencia de inteligencia de Estados Unidos explica cómo las repúblicas socialistas soviéticas “se dividieron” engañando a los estrategas políticos norteamericanos y debilitaron el mundo libre.

Supervivencia, Inc. de los Estados Unidos fue la primera organización estadounidense que advertía sobre los antecedentes marxistas de Barack Obama y esta perspectiva cuando se postuló para Presidente en 2008.

Este libro explica cómo los marxistas han llevado a cabo la “transformación fundamental” de los Estados Unidos, como la llamó Obama,  y cómo el Papa Francisco se ha convertido en el principal partidario de un gobierno mundial basado en principios marxistas.

 

AMENPER: La Arena Política…

Vamos a ver lo que está pasando en la arena política.

Primero el Papa Francisco que viene a los Estados Unidos para darnos lecciones de cómo debemos comportarnos políticamente.  Bajo la posición humanitaria de defender a los trabajadores oprimidos de Estados Unidos bajo el capitalismo, está impulsando un sistema socialista opresor, donde los trabajadores no tienen oportunidades y donde se ha implantado ha sido la fórmula para el hambre del trabajador y de todos menos la cúpula del sistema que no es más que un capitalismo de estado.

Estamos en la era moderna, no en el tiempo de la historia antigua y media, el Papa no es realmente en la práctica un jefe de estado, aunque lo sea simbólicamente.  No tiene ejércitos, y sus seguidores muchos son nominales o profesantes no institucionales, y no aceptan las filosofías políticas del Papa con una obediencia doctrinal del cristianismo, especialmente cuando defiende a una doctrina enemiga del cristianismo. Y sin lugar a dudas el Papa no tiene autoridad para imponer un sistema en una nación extranjera.  Él lo entiende en el caso de Cuba, pero se olvida en el caso de Estados Unidos. ¿Por qué?

Segundo es el caso de Ben Carson, que está siendo atacado porque dijo que los Estados Unidos no deberían de elegir a un presidente musulmán.  Un practicante musulmán no es un religioso propiamente.  El Islam es un movimiento político creado por Mahoma para la conquista del mundo.  Tiene su propia constitución, el Sharia.  Si eres un militante del Islam tienes que acatar el Sharia.  Lo que dijo Ben Carson es que si el presidente a elegir fuera un musulmán practicante que acatara la constitución de los Estados Unidos, estaría bien. Pero claro esto es una utopía, si acatas la constitución y rechazas el Sharia, entonces no eres musulmán, y si eres musulmán estás en contra de la constitución americana, en contra de los valores tradicionales de esta nación, al no ser que realmente no seas un musulmán.

Por lo que voy al tercer punto,  Ben Carson no bajará en la carrera por la presidencia por esto, bajará y está bajando por sus declaraciones que se opuso a la guerra con Afganistán, eso es un absurdo político considerando los ataques a las torre gemelas. Ya por esto Ben Carson no puede ser el candidato.

Con la salida de Scott Walker, y su apoyo a Marco Rubio, económico y logístico, este ha subido y subirá más en sus oportunidades para obtener la candidatura. 

Carly Fiorina y Marco Rubio, eventualmente, se dividirán los votos según vayan abandonando la contienda los otros candidatos, que tienen el apoyo de más de un 70% de los votos republicanos descontando el 25% y bajando que tiene Donald Trump.

Según avanza la contienda veremos cuál de los dos es el elegible y el elegido.   

Lo curioso es que Charles Krauthammer predijo esto meses atrás, cuando ninguno de nosotros pensábamos que estos dos candidatos tenían la oportunidad de ser electos.  Pero por eso Krauthammer es Krauthammer y nosotros somos nosotros, hay que quitarse el sombrero con este tipo, realmente sabe lo que está hablando.

 

 

AMENPER: El presidente Obama, en un momento único en la historia de Estados Unidos ha nombrado a Eric Fannin  para dirigir el ejército, un movimiento que le haría el primer abiertamente gay Secretario civil de uno de los servicios militares.

Oficiales disidentes han sido purgados, y la cultura ha sido “cambiada radicalmente”

El ejército cambiará su uniforme de camuflaje para complacer al nuevo director.  El nuevo camuflaje será de un color predominante rosado, también tendrá un sobrerito muy mono que hace juego con el uniforme. El nuevo uniforme se completará con botas de tacones alto de los diseñadores  gays Domenico Dolce y Stefano Gabbana de la casa de modas Dolce-Gabbana.

Su primera orden del día será redecorar los cuarteles y adquirir zapatos sensibles porque las botas son tan “guerra del Golfo”, estaban completamente pasada de moda.

Eric piensa hacer una campaña para enlistar diseñadores para remodelar las barracas y diseñar nuevos diferentes uniformes para que los muchachos no estén siempre con la misma ropa y  que se presenten más de acuerdo con el carácter que él quiere darle al ejército.

“EMO” Si ustedes no saben lo que es ser “Gay” les aclaro que ser “Gay” es lo mismo que nosotros les decíamos a los “maricones” a los hombres que se acostaban con otros hombres para hacer… bueno ustedes ya saben. También “GAY” se usa para las mujeres que en cuba se les dice “Tortilleras” Yo no tengo nada en contra de ellos, al contrario. Como decimos en el terruño: Cada cual le da el “C” al que le de la gana. No se por qué, creo que “Gay” quiere decir “Contento”               Lázaro R González Miño

 

 

AMENPER: El Pastor Ciego y los Cachorros del Lobo…

Hoy voy a seguir sin hablar de política, voy a seguirles copiándoles de mi libro, las viejas fábulas que me contaba mi abuelita.

Hoy les voy a contar “La Fábula del Pastor Ciego”

Érase un pastor que había tenido una afección de sus facultades visuales.  La manada de lobos que merodeaba en el valle donde pastaban las ovejas, se dieron cuenta de las limitaciones visuales del pastor.   Una noche llevaron a un grupo de cachorros de lobos, y lo pusieron en el lugar donde el pastor debía de cuidar el rebaño.  Cómo el pastor no veía bien, creyó que eran las ovejas, mientras que los lobos de comían las verdaderas ovejas.

MORALEJA #1  Si no tienes visión, no debes de ser pastor

MORALEJA #2  No hay peor ciego que el que no quiere ver.

“EMO” Se recuerdan de las palabras de que: El mundo se destruirá cuando el Papa sea Argentino y el Presidente de USA un africano musulman…       Lázaro R González Miño

 

 

AMENPER: Disidentes piden ver al Papa…

AMENPER@aol.com

Muchas veces nos sentimos decepcionados por los artículos que leemos en la prensa en inglés por los expertos en asuntos de Cuba.  Hasta por algunos que tratan de presentarse objetivamente interesados, su percepción de la realidad cubana es fallida, no entienden porque no lo han vivido a profundidad en toda su extensión a través de la historia.  Pero hay un caso excepcional, Mary Anastasia O´Grady.  Esta columnista del Wall Street Journal nos da en cada escrito un volumen de conocimiento sobre la situación cubana, que no lo vemos regularmente ni siquiera entre nosotros.  No precisamente en este artículo que les copio abajo y que está fantástico, pero en otros artículos, menciona personajes y hechos que yo ni conozco, y siempre trato de mantenerme al día de lo que pasa en Cuba.

Lo que dice el artículo, lo sabemos ya, pero la importancia del artículo, es que está dicho por una columnista que es una verdadera experta en asuntos internacionales y está escrito para una publicación que es la de más circulación en el mundo entero. 

Disidentes piden ver al Papa

La lucha por la libertad y la dignidad en Cuba es esencialmente un movimiento católico.

Por MARY ANASTASIA O ‘ GRADY

20 de septiembre de 2015 6:25 PM ET

La primera victoria que podemos reclamar es que nuestros corazones estén libres de odio. Por lo tanto, para aquellos que nos persiguen y que intentan dominarnos decimos: ‘ eres mi hermano. No te odio, pero no me vas a dominar por el miedo.»

Esas palabras fueron pronunciadas en el año 2002 por Oswaldo José Payá — un católico cubano y fundador del movimiento cristiano de liberación de la isla. Se estaba dirigiendo el Parlamento Europeo, que le había dado el premio Sajarov por la libertad de pensamiento. Hizo hincapié en su sueño de la reconciliación cubana: “vamos a buscar juntos la verdad. Esta es la liberación que estamos proclamando”.

Payá se dedicó el cambio no violento, elocuente y valiente. Lo hizo peligroso para el régimen. En 2012 fue asesinado cuando el coche en que iba , según su conductor, fue empujado fuera de la carretera por otro vehículo. El régimen de Castro no permitió una investigación transparente del accidente.

El movimiento disidente cubano que Payá había energizado es esencialmente un movimiento católico. Su lucha por la dignidad humana se basa en una fe de los cristianos originales más tempranos en la historia antigua, que fueron sometidos a malos tratos y persecución  por la Roma pagana fueron los héroes del cristianismo.  Hoy héroes en Cuba son también acosados, golpeados, encarcelados, exiliados e incluso asesinados para expresar su amor a Dios y al prójimo.

Por esta razón la visita a Cuba del  Papa Francis‘,que comenzó el sábado por la noche y corre hasta mediodía del martes está generando controversia.

Cualquier negativa a reconocer a los hombres y mujeres que arriesgan su vida en la resistencia, está convirtiendo el viaje en un papal puñetazo en las tripas a los devotos católicos de la isla

( Tripa es una palabra que se usa a veces para describir los genitales sin mencionarlos)

Sin embargo, el Papa no estaría en Cuba si Raúl Castro no había pensado que su recorrido es bueno para la imagen del régimen. Para expresar su solidaridad con los disidentes el Papa tendría que “ofender” a sus anfitriones.

Las señales antes de la visita no fueron alentadoras para los inconformistas. El Vaticano pasó meses preparando al público para un espectáculo coreografiado por Castro, su ejército, la cúpula de su dictadura y el cardenal cubano Jaime Ortega. La semana pasada Roma dijo que una reunión con el Papa y el dictador Fidel Castro, era “probable”.

Activistas católicos, que estaban pidiendo una audiencia, todavía están esperando por una respuesta.

Otro preocupante este verano fue una declaración del cardenal Ortega que la dictadura ya no tiene presos políticos. Es un aullido desconsolador.

La Comisión cubana de derechos humanos y reconciliación nacional informó en junio que ha documentado 71 presos políticos. Hay probablemente muchos más. El código penal, inspirado en el código penal soviético, hace que la mera apariencia de “peligrosidad” un delito. Cualquier persona no se juzgó lo suficientemente revolucionario puede ser y a menudo es, encerrado.

Este mes el régimen anunció que en honor a la visita del Papa liberaría a unos 3.500 presos de sus cárceles. Pero la dictadura dice que aquellos que han cometido “crímenes contra la seguridad del estado” o el crimen de matar a una vaca — para conseguir comida, no son parte de la liberación.

Traducción: Actos desesperados para alimentar vuestras familias o diferencias políticas son imperdonables.

Los disidentes católicos no han perdido la esperanza de poder ver al Pontífice.

Activistas de la democracia este mes escondidos en la Catedral de San Rosendo en la provincia de Pinar del río, emitieron una declaración pidiendo derechos humanos y el apoyo del Papa Francisco. Funcionarios de la iglesia los mandaron a detener.

En el año que los Castros asumieron el control (1959) ejecutaron a más de 1.000 hombres, muchos de la fe, por un pelotón de fusilamiento. Valientes gritos de “¡ viva Cristo Rey” se dicen que han reverberado en los patios de la prisión justo antes de que los factores desencadenantes de las balas del pelotón de fusilamiento fueron tiradas. Pronto sacerdotes y monjas fueron exiliados y Dios fue proscrito para hacer espacio para el marxismo.

La dictadura ha refinado sus métodos, usando un bisturí en vez de un mazo para controlar la población.  La represión intermitente sobre los individuos y grupos pequeños para aterrorizar a los demás es altamente eficaz. Sin embargo, gestionar la imagen internacional, sigue siendo un desafío, y la visita del Papa es una buena gestión..

A veces parece como si la iglesia está siendo usada para ayudar a resolver este problema. Roma quiere enviar a más sacerdotes a la isla para administrar los sacramentos y evangelizar. Los Castros pueden estar dispuestos a ir adelante pero a un precio: la autoridad moral de la iglesia no debe ni puede utilizarse para condenar el estado de policía del gobierno.

Es un oficio sucio que no puede terminar bien para el Vaticano. El miércoles activista Afro-cubano José Luis García Pérez “Antúnez” que pasó 17 años en un calabozo de Castro, inició una huelga de hambre del grupo llamado “Santo Padre, nosotros también somos Cuba” en su casa en la ciudad de Placetas.  El domingo por la tarde, el Papa se reunió con Fidel mientras que docenas de disidentes, incluyendo algunas de las señoras del grupo católico de blanco — que intentó ser reconocido por el Papa han sido detenidos.

Cuando esta columna se publica, no había señal de que el papa decidiera y el gobierno permitiera al Papa llegar a almas marginadas como Antunez.

Las cosas podrían cambiar todavía, pero si no pasa nada antes de la salida del papa Francisco el martes, la visita dejará muchos católicos desilusionados detrás

 

 

 

,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.

,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.

LAZARO R GONZALEZ

Para Alcalde del Condado Miami Dade

Elecciones de noviembre 8, 2016

Escriba el nombre de Lázaro R González en

el espacio de la boleta electoral en blanco

Por favor dígaselo a sus amigos y familiares si quiere que se acabe el relajo, el robo, el descaro, la mala administración y que el gobierno le responda a usted y no que sea un feudo de los políticos inescrupulosos, no permita más abusos.

Recuerde que “NO Deseamos Donaciones de Dinero”

Les pedimos que se lo  comuniquen a todos sus amigos y familiares.

LazaroRGonzalez@gmail.com LazaroRGonzalez@hotmail.com

,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.

,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.

 

La verdad siempre sale a flote aunque duela… SATURDAY, SEPTEMBER 19, 2015

JEB BUSH IN A DRESS: Top 9 Fun Facts About Carly Fiorina

Well, in truth, these are not so much “fun facts” as they are troubling evidence that Carly Fiorina is yet another establishment plant-cum-loser, one of a series employed by the Republican leadership team to diffuse grassroots support of an outside-the-system candidate like Ted Cruz (or, currently, Donald Trump). With Carly’s rise in the polls, due to two solid debate performances, it’s worth examining her track record to determine whether: (a) could actually win a general election; and (b) she would offer good policy solutions as a commander-in-chief.


The answer on both counts is an obvious “no”. Here’s why:

SHE SUPPORTS OPEN BORDERS AND ILLEGAL IMMIGRATION

In June of this year, Fiorina stated she is open to legal status for adult illegal immigrants and full citizenship for their children. During her Senate run, she endorsed the California DREAM Act, which grants in-state tuition to illegal immigrants. Furthermore, she recently stated that border walls and fences are not effective at protecting U.S. national sovereignty.

WHILE AT HP, SHE WAS IMPLICATED IN A MAJOR IRANIAN TRADE SCANDAL

During her failed run at the Senate, the former HP CEO received plenty of heat about “hundreds of millions of dollars worth of HP printers that were sold to Iran — despite a U.S. ban on trade with that country”. In 2003 Fiorina had described the Middle East as a “growth region” for the company, with its main distributor there doing $100 million in sales that year alone. Fiorina claimed to be unaware of the illegal sales, which begs the question: what competent CEO would be unaware of a nine-figure revenue stream?

WHILE AT LUCENT, SHE WAS BOOKING MASSIVE FRAUDULENT SALES DEALS

Fiorina ran the telecom giant Lucent as it was imploding, a fact that she was able to conceal until after she’d jumped to HP with over $60 million in performance-based pay. A series of major financial sales wins were announced under Fiorina that turned out to be completely fraudulent. In 1999, for example, Fiorina trumpeted a huge sale of up to $2.1 billion of equipment to a company called PathNet. Problem was, however, that PathNet’s annual revenue was $1.6 million and could little afford such a purchase:

In the giant PathNet deal that Fiorina oversaw, Lucent agreed to fund more than 100% of the company’s equipment purchases, meaning the small company would get both Lucent gear at no money down and extra cash to boot. Yet how could such a loan to PathNet make sense for Lucent, even based on the world as it appeared in the heady days of 1999?


It didn’t make any financial sense. Just after Fiorina’s departure, Lucent revealed that it had written $7 billion of loan deals to customers, many of them unviable startups like PathNet, which itself went bankrupt in 2001. Post-Fiorina, Lucent also collapsed as the nature of her vendor-financing deals became obvious; but she walked away with upwards of $60 million.

FIORINA APPEARS ON A VARIETY OF ‘WORST CEOs OF ALL TIME’ LISTS

Her tenures at both Lucent and HP were complete debacles. HP fired Fiorina in 2005 after she led the company’s acquisition of Compaq for $25 billion — just as the conventional PC business began to die. As John Hawkins astutely observed earlier today, her track record led multiple mainstream observers to list her among the worst CEOs of all time (e.g., CBS NewsUSA TodayCNBC, and ABC News among others).

FIORINA BELIEVES IN MAN-CAUSED GLOBAL WARMING

In a series of interviews from 2008 (when she campaigned for John McCain) to 2010 (when she unsuccessfully ran for the Senate against Barbara Boxer), Fiorina parroted left wing talking points on carbon credits, wind and solar energy sources, and the damage humans are causing to the planet via global warming. As recently as this year, she asserted that climate change is man-made. During her Senate campaign, she also refused to endorse California’s Proposition 23, which would have suspended the economy-destroying AB32 global warming law.

FIORINA IS AN ADMIRER OF THE GENOCIDAL OTTOMAN EMPIRE

Fiorina has issued many admiring comments regarding the Ottoman Empire, which committed the Armenian genocide.

FIORINA OPPOSES FREE SPEECH WHEN IT OFFENDS MUSLIMS

After the Garland, TX terror attack, Fiorina likened Pamela Geller and her group of free speech advocates to “white supremacists demonstrating” and asserted that free speech is “provocative” when it offends Islamists.

FIORINA LOST HER ONLY GENERAL ELECTION… VERY BADLY

Let’s turn again to John Hawkins to wrap things up for on the matter of whether Fiorina would be a credible candidate in the general election:

After beating [conservative Chuck] DeVore [in the GOP primary] by outspending him more than 3-to1, Fiorina went toe-to-toe with charisma-free Senator Barbara Boxer and got her brains beaten in. Surprise, surprise — Fiorina’s disastrous run at Hewlett Packard turned out to be an anchor around her neck and the fact that she was such a terrible politician that she signed off on bizarre garbage like the Demon Sheep ad (IT APPEARS at 2:26) certainly didn’t help. In a year when Republicans picked up 6 Senate seats, Boxer waltzed to a 10 point victory over Fiorina.

 

BUT WAIT! THERE’S MORE

In 2010, Erick Erickson offered an excellent summary of Fiorina’s rather bizarre positions including:

Carly’s conservative record was thin to nonexistent, and there were many troubling signs that she held liberal views. From herpraise of Jesse Jackson, to her playing the race and gender cards against DeVore, to her support for the Wall Street bailouts, to her qualified support for the Obama stimulus, to her past support for taxation of sales on the Internet, to her waffling on immigration, to her support for Sonia Sotomayor, to her Master’s thesis advocating greater federal control of local education, to her past support for weakening California’s Proposition 13, to her statement to the San Francisco Chronicle editorial board that Roe v. Wade is “a decided issue,” Carly Fiorina’s oft-repeated claim to be a “lifelong conservative” was only plausible in the universe of NRSC staffers who recruited her in the first place.


Executive Summary: there is little reason to believe that Fiorina holds any real conservative views, that she could win a general election, and that she would be a competent chief executive.

I call her “Jeb Bush in a dress”, just another cog in the GOPe machinery designed to sabotage a Cruz or a Trump.

Google translate:

 Miriam Dopico: Carly Fiorina ¿? JEB BUSH VESTIDO de mujer: Datos de Top 9 divertidos sobre Carly Fiorina

Bueno, en realidad, no se trata tanto “datos curiosos”, ya que son preocupantes indicios de que Carly Fiorina es otro establecimiento de las plantas-con-perdedor, uno de una serie empleada por el equipo de liderazgo republicano de difundir apoyo de las bases de un fuera- candidato del-sistema como Ted Cruz (o, en la actualidad, Donald Trump). Con el ascenso de Carly en las encuestas, debido a dos actuaciones de debate sólidos, vale la pena examinar su historial para determinar si:

(a) podría realmente ganar una elección general; y

(b) que ofrecería buenas soluciones políticas como un comandante en jefe.

La respuesta en ambos casos es un obvio “no”. He aquí por qué:

Ella apoya la apertura de fronteras y la inmigración ilegal

En junio de este año, Fiorina dijo que está abierta a la legalización de los inmigrantes ilegales adultos y la plena ciudadanía para sus hijos. Durante su carrera Senado, se aprobó el DREAM Act de California, que otorga la matrícula estatal a los inmigrantes ilegales. Además, se declaró recientemente que los muros fronterizos y cercas no son eficaces en la protección de Estados Unidos la soberanía nacional.

Mientras que en HP, estaba implicado en un gran escándalo COMERCIO IRANÍ

Durante su carrera fracasado en el Senado, el ex CEO de HP recibió un montón de calor de “cientos de millones de dólares en las impresoras HP que se vendieron a Irán – a pesar de la prohibición de Estados Unidos en el comercio con ese país”. En 2003 Fiorina había descrito el Medio Oriente como una “región de crecimiento” para la compañía, con su principal distribuidor allí haciendo $ 100 millones en ventas en ese año solo. Fiorina dijo ser consciente de las ventas ilegales, que plantea la pregunta: ¿qué director general competente sería inconsciente de un flujo de ingresos de nueve cifras?

MIENTRAS EN LUCENT, ELLA era reserva OFERTAS ventas fraudulentas MASIVAS

Fiorina dirigió el gigante de las telecomunicaciones Lucent como fue implosión, un hecho que ella era capaz de ocultar hasta después de que había saltado a HP con más de $ 60 millones en la remuneración basada en el rendimiento. Una serie de grandes victorias de ventas financieras fueron anunciadas bajo Fiorina que resultó ser completamente fraudulento. En 1999, por ejemplo, Fiorina pregonó una enorme venta de hasta $ 2.1 mil millones de equipos a una empresa llamada PathNet. El problema era, sin embargo, que los ingresos anuales de PathNet fue de $ 1,6 millones y poco podía permitirse este tipo de compra:

En el acuerdo PathNet gigante que Fiorina supervisó, Lucent acordó financiar más de 100% de las compras de equipos de la empresa, es decir, la pequeña compañía obtendría tanto engranajes Lucent sin pago inicial y dinero extra para arrancar. Sin embargo, ¿cómo podría un préstamo a PathNet sentido para Lucent, aunque basado en el mundo tal como apareció en los vertiginosos días de 1999?

 

No tiene ningún sentido financiero. Justo después de la salida de Fiorina, Lucent reveló que había escrito $ 7000 millones de ofertas de préstamos a los clientes, muchos de ellos nuevas empresas inviables como PathNet, que a su vez se declaró en quiebra en 2001. Post-Fiorina, Lucent también se derrumbó como la naturaleza de sus ofertas de proveedores de financiación hizo evidente; pero ella se fue con más de $ 60 millones.

FIORINA APARECE EN UNA VARIEDAD DE ‘PEORES consejeros delegados de todos los tiempos’ LISTAS

Sus tenencias, tanto Lucent y HP fueron debacles completos. HP despidió a Fiorina en 2005 después de que ella llevó adquisición de Compaq de la compañía por $ 25 mil millones – al igual que el negocio de PC convencional comenzó a morir. Como John Hawkins observó astutamente el día de hoy, su historial llevó varios observadores de corriente a la lista de su uno de los peores presidentes de todos los tiempos (por ejemplo, CBS News, EE.UU. Hoy en día, CNBC, y ABC News, entre otros).

FIORINA CREE EN EL CALENTAMIENTO GLOBAL causados ​​por el hombre

En una serie de entrevistas desde 2008 (cuando ella hizo campaña por John McCain) y 2010 (cuando ella funcionó sin éxito para el Senado en contra Barbara Boxer), Fiorina repitió izquierda temas de conversación de los créditos de carbono, el viento y las fuentes de energía solar, y los seres humanos de daños están causando al planeta a través del calentamiento global. Tan recientemente como en este año, ella afirmó que el cambio climático es el hombre. Durante su campaña para el Senado, también se negó a aprobar la Proposición 23 de California, que habría suspendido la ley AB32 calentamiento global economía que destruye.

FIORINA ES un admirador del genocida OTOMANA IMPERIO

Fiorina ha emitido muchos comentarios de admiración con respecto al Imperio Otomano, que cometió el genocidio armenio.

FIORINA SE OPONE A LA LIBERTAD DE PALABRA CUANDO ofende MUSULMANES

Después del ataque terrorista Garland, TX, Fiorina comparó Pamela Geller y su grupo de defensores de la libertad de expresión a “supremacistas blancos que demuestra” y afirmó que la libertad de expresión es “provocativo” cuando se ofende a los islamistas.

FIORINA PERDIÓ SU ÚNICA ELECCIÓN GENERAL … MUY MAL

Volvamos de nuevo a John Hawkins para envolver las cosas de sobre la cuestión de si Fiorina sería un candidato creíble en las elecciones generales:

Después de vencer a [conservador Chuck] DeVore [en las primarias del Partido Republicano] por él gastar más que más de 3 a 1, Fiorina fue mano a mano con-carisma libre de la senadora Barbara Boxer y consiguió su cerebro golpeado en Sorpresa, sorpresa -. Fiorina del desastroso ejecutar en Hewlett Packard resultó ser un ancla alrededor de su cuello y el hecho de que ella era una terrible político de tal manera que se firmó en la basura extraña como el anuncio Demon Sheep (lo que parece a 02:26) ciertamente no ayudó. En un año en que los republicanos recogieron 6 escaños en el Senado, boxeador bailó el vals a una victoria de 10 puntos sobre Fiorina.

 

¡PERO ESPERA! HAY MÁS

En 2010, Erick Erickson ofreció un excelente resumen de las posiciones más extrañas de Fiorina, incluyendo:

 

Registro conservadora de Carly era delgada o inexistente, y había muchos signos preocupantes de que ella celebró opiniones liberales. De herpraise de Jesse Jackson, a ella jugar las cartas de raza y género contra DeVore, a su apoyo a los rescates de Wall Street, a su apoyo calificado para el estímulo de Obama, a su apoyo en el pasado por la tributación de las ventas a través de Internet, a su palabrería sobre la inmigración, a su apoyo a Sonia Sotomayor, para su tesis de maestría abogando mayor control federal de educación local, a su apoyo en el pasado por el debilitamiento de la Proposición de California 13, a su declaración a la junta editorial del San Francisco Chronicle que Roe v. Wade es “un tema decidido, “afirmación tantas veces repetida de Carly Fiorina para ser un” de toda la vida conservadora “fue sólo plausibles en el universo de empleados NRSC quien la reclutó en el primer lugar.

Resumen Ejecutivo: hay pocas razones para creer que Fiorina tiene cualesquiera opiniones reales conservadores, que podía ganar una elección general, y que iba a ser un director ejecutivo competente.

Yo la llamo “Jeb Bush en un vestido”, más que otra pieza de la maquinaria Gope diseñado para sabotear una Cruz o una Trump.

 

 

 

The Vatican Is Upset by What Obama Just Did

  • Source:Washington Examiner 
  • by: Barbara BolandThe Vatican is offended by the Obama administration’s decision to invite an array of religious dissidents, including transgender activists and an openly gay Episcopal bishop, to greet Pope Francis on his visit to the United States.
    A senior Vatican official told the Wall Street Journal that they are concerned photos taken of Pope Francis near the controversial guests “could be interpreted as an endorsement of their activities.”
    When the Pope arrives at the White House Wednesday, some of his greeters will include “Episcopal Bishop Gene Robinson, the first openly gay Anglican bishop who’s now a senior fellow at the Center for American Progress, a think-tank with ties to the Democratic Party, and Sister Simone Campbell, executive director of the Catholic social justice lobby Network, and a leader of the ‘Nuns on the Bus’ advocacy tours,” reports the Associated Press.
    Sister Campbell wrote a letter signed by over 60 heads of religious orders that urged Congress to pass Obamacare, even as U.S. bishops expressed concern that the bill would provide funds for abortion and contraception, in violation of Catholic teaching. Her support for the Affordable Care Act was recognized by Obama when he signed it into law.  Source:
    Washington Examiner http://americanactionnews.com/articles/vatican-offended-by-white-house-guest-list-inviting-lgbt-dissidents#sthash.IHsyzm8A.dpuf

 

 

Americas Conservatives News: 11 Biggest House RINOs –

#11 Mario Diaz-Balart

Heritage Ranking: 36%
American Conservative Union Ranking: 44%
Conservative Review Ranking: 32%

Key Votes:

Diaz-Balart is a strong advocate of the Cuban Embargo but, like many politicians, he is moving further to the left with each passing year in office. His lifetime American Conservative Union rating is slightly below 70%, bolstered by his voting record during his early years in Congress, but he has dropped down to a paltry 44% rating for 2014. In spite of his former membership in the Republican Study Committee, Diaz-Balart has voted against the Republican Study Committee blueprint for a balanced budget, the Hice Amendment, which sought to prohibit federal employees from being compensated by the federal government while performing union activities. He voted against blocking funding to the Department of Homeland Security to prevent implementation of Barack Obama’s Executive Amnesty Decree and the Hudson Amendment to bring the Department of Energy back to 2008 spending levels. Diaz-Balart is also a ranking member of the Main Street Caucus a left-wing group within the Republican Party that seeks to elevate the status of RINOs in the House and the Senate.

 

#10 John Katko.

Heritage Ranking: 32%
American Conservative Union Ranking: (Freshman: No Ranking Available)
Conservative Review Ranking: 33%

Key Votes:

Katko is freshman who is quickly distinguishing himself as a rising RINO star. He voted against the full repeal of ObamaCare and measures to curtail Barack Obama’s Executive Amnesty Decree. He also voted against the Hice Amendment, which sought to prohibit federal employees for being compensated by the federal government while performing union activities, the Hudson Amendment, which sought to bring Department of Energy spending back to 2008 levels; and his record on Amnesty has been sketchy, to say the least.

 

#9 Michael Turner

Heritage Ranking: 36%
American Conservative Union Ranking: 48%
Conservative Review Ranking: 48%

Key Votes:

Ten years ago, Turner’s American Conservative Union Rating was above 90%. As he has “grown if office,” his present rating has dropped below 50%. He now receives what would constitute a “F” ranking from Hertiage Action, the American Conservative Union and the Conservative Review’s Liberty Score. Like many of his RINO cohorts, Michael Turner voted against measures to curtail Barack Obama’s Executive Amnesty Decree. He also voted against the Hice Amendment, which sought to prohibit federal employees for being compensated by the federal government while performing union activities and the Hudson Amendment, which sought to bring Department of Energy spending back to 2008 levels and he voted to reauthorize funding for AmTrak.

 

#8 Dave Reichert

Heritage Ranking: 32%
American Conservative Union Ranking: 56%
Conservative Review Ranking: 35%

Key Votes:

Reichert has been a RINO for quite a while. His lifetime American Conservative Union Rating is only 56% and according to the National Right to Life Political Action Committee, Reichert has endorsements from EMILY’s List and NARAL, and he has accepted a campaign contribution from Planned Parenthood Action Fund. In spite of those endorsements, he did vote right on the Pain-Capable Unborn Child Protection Act and a House Resolution that would ensure pro-life individuals and organizations in the District of Columbia would not be forced to violate their religious beliefs or organizational missions. However, Reichert has voted for the reauthorization of government funding to AmTrak. He has also voted with the Democrat opposition by voting no on a measure to block Department of Homeland Security funding to stop the implementation of Barack Obama’s unlawful and unconstitutional Executive Amnesty Decree and he has voted against the Republican Study Committee’s blueprint for a balanced budget and the Hudson Amendment to bring Department of Energy spending back to 2008 levels.

 

#7 Ileana Ros-Lehtinen

Heritage Ranking: 32%
American Conservative Union Ranking: 50%
Conservative Review Ranking: 30%

Key Votes:

Ros-Lehtinen is apparently “growing in office.” While her lifetime American Conservative Union Rating is still holding above 70%, her 2013 rating was only slightly above 60% and her rating this year is down to 50%. To her credit, Ros-Lehtinen is one of the strongest voices in Congress in opposition to the Castro Regime but she is also a strong proponent of so-called LGBT rights and she is soft on Amnesty. She has voted for the re-authorization of government funding to AmTrak. She has also voted with the Democrat opposition by voting no on a measure to block Department of Homeland Security Funding to stop the implementation of Barack Obama’s unlawful and unconstitutional Executive Amnesty Decree and she has voted against the Republican Study Committee’s blueprint for a balanced budget and the Hudson Amendment to bring Department of Energy spending back to 2008 levels. Ros-Lehtinen has also declined to cosponsor a measure to end the Export-Import Bank and the First Amendment Defense Act.

 

#6 Charlie Dent

Heritage Ranking: 28%
American Conservative Union Ranking: 54%
Conservative Review Ranking: 34%

Key Votes:

Dent has voted against the Pain-Capable Unborn Child Protection Act, legislation would protect unborn children by preventing abortions five months after fertilization, at which time scientific evidence suggests the child can feel pain. He has also voted against a House Resolution that would ensure pro-life individuals and organizations in the District of Columbia would not be forced to violate their religious beliefs or organizational missions. He has voted in opposition to the House GOP on measures that would have curtailed Barack Obama’s unconstitutional Executive Amnesty Decree and also voted against the Republican Study Committee’s blueprint for a balanced budget.

#5 David Valadao

Heritage Ranking: 28%
American Conservative Union Ranking: 44%
Conservative Review Ranking: 26%

Key Votes:

Valadao has voted for the re-authorization of government funding to AmTrak. He also sided with the Democrat opposition by voting no on a measure to block Department of Homeland Security Funding to stop the implementation of Barack Obama’s unlawful and unconstitutional Executive Amnesty Decree and he has voted against the Republican Study Committee’s blueprint for a balanced budget and the Hudson Amendment to bring Department of Energy spending back to 2008 levels.

 

#4 Elise Stefanik

Heritage Ranking: 28%
American Conservative Union Ranking: (Freshman: Ranking Not Available)
Conservative Review Ranking: 33%

Key Votes:

Stefanik is yet another freshman in Congress who is wasting no time when it comes to building her RINO credentials. She’s voted to fund AmTrak. She’s voted against blocking Department of Homeland Security funding to stop Barack Obama’s unlawful Executive Amnesty Decree. She has also voted to give Barack Obama so-called fast-track Trade Promotion Authority and to increase funding to the Department of Housing and Urban development; and she voted against the Republican Study Committee’s blueprint to a balanced budget and would not co-sponsor the bill to end the Export-Import Bank.

 

#3 Carlos Curbelo

Heritage Ranking: 24%
American Conservative Union Ranking: (Freshman: Ranking Not Available)
Conservative Review Ranking: 33%

Key Votes:

Curbelo is a House freshman who is blazing a RINO path. He voted no on the No Taxpayer Funding for Abortion and Abortion Insurance Full Disclosure Act of 2015 (H.R. 7). According to the Heritage Foundation, “the bill, sponsored by Rep. Christopher Smith (R-NJ), would establish a permanent, government-wide prohibition on federal taxpayer funding of abortion and health benefits plans that include coverage of abortion, as well as prevent federal tax dollars from being entangled in abortion coverage under Obamacare.” Curbelo also voted no on the Republican Study Committee’s blueprint to a balanced budget; and he has also voted no on a measure that would have stopped Barack Obama’s unconstitutional Executive Amnesty Decree.

 

#2 Robert Dold

Heritage Ranking: 20%
American Conservative Union Ranking: (2014 Ranking Not Available)
Conservative Review Ranking: 33%

Key Votes:

When Barack Obama declared his unconstitutional Executive Amnesty, a majority of House Members voted to block Department of Homeland Security Funding to stop the implementation of Barack Obama’s unlawful actions. Bold sided against the majority by voting no. Bold also voted no on the full repeal of ObamaCare; and Bold voted no on the Pain-Capable Unborn Child Protection Act; legislation would protect unborn children by preventing abortions five months after fertilization, at which time scientific evidence suggests the child can feel pain and he also voted no on the Republican Study Committee’s blueprint to a balanced budget.

 

#1 Richard Hanna

Heritage Ranking: 20%
American Conservative Union Ranking: 42%
Conservative Review Ranking: 31%

Key Votes:

Hanna voted no on the No Taxpayer Funding for Abortion and Abortion Insurance Full Disclosure Act of 2015 (H.R. 7). According to the Heritage Foundation, “the bill, sponsored by Rep. Christopher Smith (R-NJ), would establish a permanent, government-wide prohibition on federal taxpayer funding of abortion and health benefits plans that include coverage of abortion, as well as prevent federal tax dollars from being entangled in abortion coverage under Obamacare.” Hanna voted yes on giving Barack Obama fast-track Trade Promtion Authority. According to the Heritage Foundation, “H.R. 1314 combines President Obama’s request for fast track authority or Trade Promotion Authority (TPA) with a stimulus-level extension of the Trade Adjustment Assistance (TAA) program. The vote for this bill was spilt into two parts, one on TAA and the other on TPA.” Hanna also voted no the Pain-Capable Unborn Child Protection Act; legislation would protect unborn children by preventing abortions five months after fertilization, at which time scientific evidence suggests the child can feel pain.

 

Google Translate:

Américas Conservadores Noticias: 11 Mayor RINOs de la Casa de  Representantes-

 

# 11 Mario Díaz-Balart

Clasificación del Patrimonio: 36%

Americana de clasificación Unión Conservadora: 44%

Conservador Popularidad: 32%

Votos clave:

Díaz-Balart es un firme defensor del embargo a Cuba, pero, al igual que muchos políticos, que se está moviendo más hacia la izquierda, con cada año que pasa en la oficina. Su vida útil calificación Unión Conservadora Estadounidense está ligeramente por debajo del 70%, impulsado por su récord de votación durante sus primeros años en el Congreso, pero se ha reducido hasta un grado ínfimo 44% para el año 2014. A pesar de su antigua pertenencia al Comité de Estudio Republicano, Díaz-Balart ha votado en contra del anteproyecto Comité de Estudio Republicano para un presupuesto equilibrado, el Hice Enmienda, que pretendía prohibir a los empleados federales sean compensados ​​por el gobierno federal en el desempeño de actividades sindicales. Votó en contra el bloqueo de fondos para el Departamento de Seguridad Nacional para evitar ejecución de Ejecutivo Amnistía Decreto de Barack Obama y el Hudson enmienda para que el Departamento de Energía de nuevo a 2008 los niveles de gasto. Díaz-Balart es también un miembro de alto nivel de la calle principal Caucus un grupo de izquierda dentro del Partido Republicano que busca elevar el estatus de RINOs en la Cámara y el Senado.

 

# 10 John Katko.

Clasificación del Patrimonio: 32%

Clasificación Unión Conservadora Estadounidense: (Estudiante de primer año: no Valoración Disponible)

Conservador Popularidad: 33%

Votos clave:

Katko es estudiante de primer año que está distinguiendo rápidamente como una estrella en ascenso RINO. Votó en contra de la derogación completa de ObamaCare y las medidas para reducir Ejecutivo Amnistía Decreto de Barack Obama. También votó en contra del Hice Enmienda, que pretendía prohibir a los empleados federales para ser compensados ​​por el gobierno federal en el desempeño de actividades sindicales, el Hudson Enmienda, que intentó traer Departamento de Energía de pasar de nuevo a los niveles de 2008; y su récord de amnistía ha sido incompleta, por decir lo menos.

 

# 9 Michael Turner

Clasificación del Patrimonio: 36%

Americana de clasificación Unión Conservadora: 48%

Conservador Popularidad: 48%

Votos clave:

Hace diez años, de Turner Unión Conservadora Estadounidense Clasificación estaba por encima de 90%. Como él ha “crecido si la oficina”, su calificación actual ha caído por debajo del 50%. Ahora recibe lo que constituiría una clasificación “F” de Hertiage Acción, la Unión Conservadora Americana y del Conservador de la opinión Libertad Score. Como muchos de sus cohortes RINO, Michael Turner votó en contra de las medidas para reducir Ejecutivo Amnistía Decreto de Barack Obama. También votó en contra del Hice Enmienda, que pretendía prohibir a los empleados federales para ser compensados ​​por el gobierno federal en el desempeño de las actividades sindicales y el Hudson Enmienda, que intentó traer Departamento de Energía de pasar de nuevo a los niveles de 2008 y él votó a favor de volver a autorizar la financiación para AmTrak .

 

# 8 de Dave Reichert

Clasificación del Patrimonio: 32%

Americana de clasificación Unión Conservadora: 56%

Conservador Popularidad: 35%

Votos clave:

Reichert ha sido un RINO por un buen rato. Su vida útil Unión Conservadora Estadounidense calificación es sólo el 56% y de acuerdo con el Derecho Nacional a la Vida Comité de Acción Política, Reichert tiene el respaldo de Lista y NARAL de Emily, y él ha aceptado una contribución de campaña de Planificación Parenthood Action Fund. A pesar de esos avales, que votó a la derecha en la Ley Unborn Protección del Niño Dolor-Capaz y una Resolución de la Cámara que garantice los individuos y las organizaciones pro-vida en el Distrito de Columbia no se vería obligado a violar sus creencias religiosas o misiones organizacionales. Sin embargo, Reichert ha votado a favor de la reautorización de fondos del gobierno para Amtrak. También ha votado con la oposición demócrata al votar no en una medida para bloquear el financiamiento del Departamento de Seguridad Nacional para detener la ejecución de ilegal e inconstitucional Amnistía Decreto Ejecutivo de Barack Obama y que ha votado en contra de anteproyecto del Comité de Estudio Republicano para un presupuesto equilibrado y el Hudson Enmienda traer Departamento de Energía de pasar de nuevo a los niveles de 2008.

 

# 7 Ileana Ros-Lehtinen

Clasificación del Patrimonio: 32%

Americana de clasificación Unión Conservadora: 50%

Conservador Popularidad: 30%

Votos clave:

Ros-Lehtinen es aparentemente “creciendo en el cargo.” Si bien su vida Unión Conservadora Estadounidense Clasificación aún se mantiene por encima del 70%, su calificación 2013 fue sólo ligeramente por encima del 60% y su índice de este año se ha reducido a 50%. Para su crédito, Ros-Lehtinen es una de las voces más fuertes en el Congreso en la oposición al régimen de Castro, pero también es un fuerte defensor de los llamados derechos LGBT y es suave en Amnistía. Ella ha votado a favor de la re-autorización de fondos del gobierno para Amtrak. También ha votado con la oposición demócrata al votar no en una medida para bloquear el Departamento de Financiamiento de Seguridad Interna para detener la ejecución de ilegal e inconstitucional Amnistía Decreto Ejecutivo de Barack Obama y que ha votado en contra de anteproyecto del Comité de Estudio Republicano para un presupuesto equilibrado y el Hudson Enmienda traer Departamento de Energía de pasar de nuevo a los niveles de 2008. Ros-Lehtinen también se ha negado a copatrocinar una medida para acabar con el Export-Import Bank y la Ley de Defensa de la Primera Enmienda.

 

# 6 Charlie Dent

Clasificación del Patrimonio: 28%

Americana de clasificación Unión Conservadora: 54%

Conservador Popularidad: 34%

Votos clave:

Dent ha votado en contra de la Ley de Protección del Niño por Nacer Dolor-Capaz, la legislación protegería a los niños no nacidos mediante la prevención de abortos cinco meses después de la fecundación, momento en el cual la evidencia científica sugiere que el niño puede sentir dolor. También ha votado en contra de la Resolución de la Cámara que garantice los individuos y las organizaciones pro-vida en el Distrito de Columbia no se vería obligado a violar sus creencias religiosas o misiones organizacionales. Él ha votado en contra de la Casa del Partido Republicano en las medidas que se han limitado inconstitucional Amnistía Decreto Ejecutivo de Barack Obama y también votó en contra plan del Comité de Estudio Republicano para un presupuesto equilibrado.

 

# 5 David Valadao

Clasificación del Patrimonio: 28%

Americana de clasificación Unión Conservadora: 44%

Conservador Popularidad: 26%

Votos clave:

Valadao ha votado a favor de la re-autorización de fondos del gobierno para Amtrak. También puso del lado de la oposición demócrata al votar no en una medida para bloquear el Departamento de Financiamiento de Seguridad Interna para detener la ejecución de ilegal e inconstitucional Amnistía Decreto Ejecutivo de Barack Obama y que ha votado en contra de anteproyecto del Comité de Estudio Republicano para un presupuesto equilibrado y el Hudson Enmienda traer Departamento de Energía de pasar de nuevo a los niveles de 2008.

 

# 4 Elise Stefanik

Clasificación del Patrimonio: 28%

Clasificación Unión Conservadora Estadounidense: (Freshman: Clasificación no disponible)

Conservador Popularidad: 33%

Votos clave:

Stefanik es otro estudiante de primer año en el Congreso que está perdiendo el tiempo cuando se trata de la construcción de sus credenciales RINO. Ella votó para financiar Amtrak. Ella votó contra el bloqueo de la financiación del Departamento de Seguridad Interna para detener ilegales Amnistía Decreto Ejecutivo de Barack Obama. Ella también ha votado para dar a Barack Obama la llamada Autoridad de Promoción Comercial de vía rápida y de aumentar los fondos para el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano; y ella votó en contra de anteproyecto del Comité de Estudio Republicano a un presupuesto equilibrado y no co-patrocinar el proyecto de ley para acabar con el Banco de Exportación e Importación.

 

# 3 Carlos Curbelo

Clasificación del Patrimonio: 24%

Clasificación Unión Conservadora Estadounidense: (Freshman: Clasificación no disponible)

Conservador Popularidad: 33%

Votos clave:

Curbelo es un estudiante de primer año Cámara que está abriendo un camino RINO. Votó no en la financiación del Contribuyente Ley de No Divulgación Aborto y Aborto Seguro completo de 2015 (HR 7). De acuerdo con la Heritage Foundation, “el proyecto de ley, patrocinado por el Rep. Christopher Smith (R-NJ), establecería una prohibición en todo el gobierno permanente de la financiación del contribuyente federal del aborto y la salud planes de beneficios que incluyen la cobertura del aborto, así como evitar que los dólares de impuestos federales se enrede en la cobertura del aborto bajo Obamacare “Curbelo también votó no en modelo del Comité de Estudio Republicano a un presupuesto equilibrado.; y él también ha votado no en una medida que hubiera dejado de inconstitucionalidad Amnistía Decreto Ejecutivo de Barack Obama.

 

# 2 Robert Dold

Clasificación del Patrimonio: 20%

Clasificación Unión Conservadora Estadounidense: (2014 Clasificación no disponible)

Conservador Popularidad: 33%

Votos clave:

Cuando Barack Obama declaró su inconstitucionalidad Amnistía Ejecutivo, la mayoría de los Miembros de la Cámara votó para bloquear el Departamento de Seguridad Nacional de Financiamiento para detener la ejecución de las acciones ilegales de Barack Obama. Negrita cara contra la mayoría votando no. Bold también votaron sobre la derogación completa de ObamaCare; y Negrita votaron en la Ley de Dolor-Capaz de Protección del Niño por Nacer; legislación protegería a los niños no nacidos mediante la prevención de abortos cinco meses después de la fecundación, momento en el cual la evidencia científica sugiere que el niño puede sentir dolor y él también votó no en modelo del Comité de Estudio Republicano a un presupuesto equilibrado.

 

# 1 Richard Hanna

Clasificación del Patrimonio: 20%

Americana de clasificación Unión Conservadora: 42%

Conservador Popularidad: 31%

Votos clave:

Hanna votó en la financiación del Contribuyente Ley de No Divulgación Aborto y Aborto Seguro completo de 2015 (HR 7). De acuerdo con la Heritage Foundation, “el proyecto de ley, patrocinado por el Rep. Christopher Smith (R-NJ), establecería una prohibición en todo el gobierno permanente de la financiación del contribuyente federal del aborto y la salud planes de beneficios que incluyen la cobertura del aborto, así como evitar que los dólares de impuestos federales se enrede en la cobertura del aborto bajo Obamacare. “Hanna votó sí en dar vía rápida Autoridad Promoción Comercio Barack Obama. De acuerdo con la Fundación de la Herencia “, H.R. 1314 combina la petición del presidente Obama a la autoridad de vía rápida o Autoridad de Promoción Comercial (TPA) con una extensión a nivel de estímulo del Programa de Asistencia para Ajuste del Comercio (TAA). . El voto a favor de este proyecto de ley se derramó en dos partes, una sobre la TAA y el otro en la TPA “Hanna también votó la Ley de Dolor-Capaz de Protección del Niño por Nacer; legislación protegería a los niños no nacidos mediante la prevención de abortos cinco meses después de la fecundación, momento en el cual la evidencia científica sugiere que el niño puede sentir dolor.

 

 

The Obama Admin Knows A Big Secret About Iran, And It’s Refusing To Tell Congress

Image credit: Anton Chalakov / Shutterstock.com

Sen. Marco Rubio, R-Fla., asked Secretary of State John Kerry…

Melody Dareing 

The Obama Administration wants Congress to vote on the Iran nuclear agreement, but is refusing to answer questions about Iran’s past history of killing Americans and Israelis.

Sen. Marco Rubio, R-Fla., asked Secretary of State John Kerry questions regarding how many Americans and Israelis have been killed by Iran forces since the country’s 1979 revolution, but has yet to receive a concrete answer. Rubio asked the question, in various forms, on three occasions and received written replies that danced around the issue.

RELATED STORIES

The responses, obtained exclusively by the Washington Free Beacon, were sent to Rubio as Congress prepares to battle along partisan lines on the Iranian nuclear deal. More than $100 billion in assets are expected to be unfrozen under the terms of the deal. The U.S. will also lift sanctions that have been in place for decades. There are concerns among elected officials and military experts that money going to Iran will fund ongoing terror operations.

Rubio first asked how many U.S. citizens have been killed by Iran and its terrorist proxies since 1979. Kerry failed to give a number.

“The death of any U.S. citizen due to acts of terrorism is a tragedy that we take very seriously,” Kerry wrote. He further stated that “a nuclear-armed Iran is a danger to Israel, American and the world.”

TRENDING STORIES

Rubio then asked how many U.S. soldiers have been killed by weapons provided by Iran or by Iranian-backed militias in Iraq and Afghanistan. Kerry wrote that the agreement isn’t about changing the U.S relationship with Iran, but about eliminating a nuclear threat.

“We are extraordinarily grateful for the service of the men and women of the United States Armed Forces, and we mourn the loss of every service member,” Kerry said in his response.

Finally, Rubio asked how many Israelis were killed by Iran or its terrorist proxies since 1979. Kerry responded that the goal of the deal is to eliminate a nuclear threat.

“But the JCPOA (Joint Comprehensive Plan of Action) cannot erase decades of Iranian anti-American and anti-Israel rhetoric and actions,” Kerry concluded.

One who understands the seriousness of the number of deaths and injuries is Staff Sgt. Robert Bartlett, who was injured in 2005. He is appearing in a commercial urging for a vote against the Iranian deal.

“I was blown up by an Iranian bomb,” Bartlett said in the ad to urge citizens to call their senators.

“Every politician who’s involved in this will be held accountable,” Bartlett said. “They will have blood on their hands. A vote for this deal means more money for Iranian terrorism.”

Kerry’s responses have drawn criticism on Capitol Hill, with Rep. Louie Gohmert, R-Texas, stating the administration’s failure to provide detailed numbers regarding Iran’s goals to kill Americans is “unconscionable.”

Some numbers came to light recently as U.S. Central Command declassified reports. Those reports showed 196 Americans died from Iranian explosively formed projectiles (EFPs). Since that report was released, military officials state the number of dead Americans from Iranian attacks and weapons stands at more than 500. That is the estimate of those killed while fighting between 2005 and 2011. The 500-plus number comes from Marine Corps Gen. Joseph Dunford, who testified during Senate confirmation hearings this summer.

The larger number includes what officials are calling Iranian “activities” and refers to other weapons beyond EFPs.

“There were rocket attacks and IRAM [improvised rocket-assisted munitions] among other tactics that also contributed to American soldier deaths,” explained Navy Cmdr. Kyle Raines.

 

 

Pope Francis takes Cuba by Storm

by Joe A. Gilbertson :

Pope Francis arrived in Cuba on Saturday to a crowd of well wishers and proceeded to capture the attention of the whole country for the next two days.  

Pope Francis led Mass for thousands in Revolution Square, and was set to deliver two more. This in a country whose leader founded a socialist state on atheistic principles. Religious freedom in Cuba has improved greatly over the decades, starting in the 1980’s and in 1992 amending the constitution to drop the atheistic characterization. Today an estimated 59% of Cubans identify themselves as Christian.

The Pope met with both Raul and Fidel Castro, exchanging books with Fidel and exchanging objects of art with Raul. Raul, who does not practice a religion, did attend Mass with the Pope.

Upon his arrival at Josi Marti Airport, the Pope hailed the U.S. and Cuba for reestablishing diplomatic relations following its long history of estrangement, holding this new development as a model for reconciliation for the world.

“I urge political leaders to persevere on this path and to develop all its potentialities as a proof of the high service which they are called to carry out on behalf of the peace and well-being of their peoples, of all America, and as an example of reconciliation for the entire world.”

Pope Francis will continue on to the U.S. on Tuesday, with scheduled meeting in the White House, then on to New York and Philadelphia.  You can find his agenda here.

 Author’s note:  Thousands of Cuban Americans fled Cuba during the Cuban revolution and throughout the decades as refugees, having had their homes and properties confiscated. They are righfully bitter that Obama has reestablished ties with Cuba.  The Pope’s visit there could help to lessen tensions and bring about new attitudes between these people and their homeland.  The Castro brothers are both very old and won’t last much longer.

Scott Walker Said to Be Quitting Presidential Race

The New York Times

By ALEXANDER BURNS, PATRICK HEALY and TRIP GABRIEL1 hr ago

Gov. Scott Walker of Wisconsin has concluded he no longer has a path to the Republican presidential nomination and plans to drop out of the 2016 campaign, according to three Republicans familiar with his decision, who spoke on condition of anonymity.

Mr. Walker called a news conference in Madison at 6 p.m. Eastern time.

“The short answer is money,” said a supporter of Mr. Walker’s who was briefed on the decision. “He’s made a decision not to limp into Iowa.”

Sign Up For Breaking News Alerts From The New York Times

The supporter said Mr. Walker’s fund-raising had dried up after his decline in the polls and that campaign officials did not feel they could risk going into debt with the race so uncertain. The governor, who was scheduled to be in New York and Washington this week, partly to raise money, had built up an expansive staff, bringing on aides and consultants detailed to everything from Christian conservative outreach to Super Tuesday states. But his fund-raising did not keep pace with the money needed to sustain such an infrastructure.

Mr. Walker’s intended withdrawal is a humiliating climb down for a Republican governor once seen as all but politically invincible. He started the year at the top of the polls but has seen his position gradually deteriorate, amid the rise of Donald J. Trump’s populist campaign and repeated missteps by Mr. Walker himself.

In the most recent CNN survey, Mr. Walker drew support nationally from less than one-half of one percent of Republican primary voters. He faced growing pressure to shake up his campaign staff, a step he was loath to take, according to Republicans briefed on his deliberations.

In recent weeks the Walker campaign has seen its fund-raising in a downward spiral, with the candidate undertaking a heavy travel schedule of political events but spending far less time raising money. Two top Walker donors said on Monday that potential backers who had been leaning toward Mr. Walker had started expressing strong misgivings about the direction of his campaign after his middling performance in the last Republican debate. The two donors were helping organize a fund-raiser for Mr. Walker this Thursday in New York City at the apartment of Todd Ricketts, a national finance co-chair of the Walker campaign, but were struggling to lock in people to attend.

“Donors have totally dried up for Walker, and getting people to come on Thursday was unbelievably hard,” said one of the donors. “Everyone I know was just totally stunned by how difficult the fund-raising became, but the candidate and the campaign just couldn’t inspire confidence.”

Mr. Walker burst into attention in late January with a fiery speech in Iowa, where he upstaged other 2016 Republican hopefuls before a conservative crowd, speaking of how he had withstood angry protesters and threats as Wisconsin’s governor.

Courting Republican primary voters who are more conservative than the Wisconsin electorate, Mr. Walker moved to the right, taking hawkish positions on immigration, signing an anti-union bill in Wisconsin and asking the state Legislature to send him a bill banning abortions after 20 weeks.

He continued to lead the Republican pack in Iowa all spring, and roared over the open road on a Harley-Davidson to a seven-candidate political fund-raiser in the state in June.

But Mr. Trump’s surge as a political outsider galvanized grass-roots Republicans who are angry at all conventional politicians, and he drew support more from Mr. Walker than from anyone else.

Mr. Walker’s own shortcomings as a candidate, too, seemed to emerge in the close glare of a national campaign. At the first Republican debate in early August, he appeared lackluster and short of charisma. He staked out and then revised positions on birthright citizenship and on building a barrier on the Canadian border.

 

 

Julio M. Shiling: ¿Pastoral o conchabanza?

El Concilio Vaticano II, con su buena intención de formular una actualización de la Iglesia, terminó revirtiendo el enfoque que daba primacía a lo transcendental y lo sustituyó por lo inmanente

Por Julio M. Shiling, Miami | 21/09/2015 8:20 am. Publicado en Cubaencuentro © Ver publicación y opiniones en cubaencuentro.com Ver otros Artículos

En un radiomensaje de Navidad, emitido en la Nochebuena de 1955, el Papa Pío XII recalcó la incompatibilidad del comunismo con el cristianismo, por la relación inherente del último con la Ley Natural. “Nosotros rechazamos”, nos comunicó el Obispo de Roma ducentésimo sesentavo, “el comunismo como sistema social en virtud de la doctrina cristiana, y debemos afirmar particularmente los fundamentos del derecho natural”. Este Papa, cuyo nombre secular era Eugenio María Giuseppe Giovanni Pacelli, que confrontó el totalitarismo tanto nazista como comunista, estaba proclamando una posición de la Iglesia Católica que entendía que se podía hablar por los pobres y defenderlos sin tener que subscribirse a ideologías impías y que el comunismo era irreconciliable con la fe cristiana y una amenaza clara para la misma.

El Papa Pío XII no fue un caso aislado. Hubo once encíclicas entre 1849 y 1937 que anunciaron y advirtieron del problema grave que representaba para la religión cristiana el socialismo, por su capacidad de abolir la libertad desde el poder y de su capacitación sediciosa de minar la Iglesia desde sus entrañas, como lo expuso brillantemente otro Pío (X) en 1907 (Pascendi Dominici Gregis). Precedente intelectual y espiritual rechazando cualquier conexión entre la Iglesia y el comunismo (o un régimen comunista) ha sido abundante y claro. La Iglesia enfatizó este punto en 1949, cuando Pío XII excomulgó oficialmente a los comunistas.

El Concilio Vaticano II, con su buena intención de formular una actualización de la Iglesia, terminó revirtiendo el enfoque del orden existente que daba primacía a lo transcendental y lo sustituyó por lo inmanente. En otras palabras, las cosas de este mundo material tomaron prioridad. El problema resultó ser, que el activismo político que predominó a partir de la emisión inmediata de Concilio II, vino plegado, ideológicamente, al marxismo.

La Conferencia Episcopal Latinoamericana (CELAM) de 1968, en Medellín, forjó, bélicamente, las ideas que salieron del Concilio II. De esa contracultura, brotaron movimientos subversivos que fusionaron, profanamente, el comunismo con interpretaciones cristianas y se lanzaron al yihadismo comunista a través de las Américas. Estos incluyeron una dosis generosa de cleros y seminaristas que, vistiendo sotanas, ejercieron el terrorismo en nombre de un dogma sincrético, corrompido y, definitivamente, anticristiano. El chileno, Cardenal Silva Henríquez, Monseñor Carlos Partelli de Uruguay, el brasileño Cardenal Paulo Evaristo Arns, son algunos de los nombres del cuerpo clerical que han cumplido un papel vergonzoso de servilismo a corrientes totalitarias rojas. Podemos incluir en ese grupo al cubano Cardenal Jaime Ortega.

Jorge Mario Bergoglio bebió de la copa de esa toxicidad ideológica. Sus planteamientos más críticos, con gran probabilidad, se escucharán en EEUU donde reprochará a los norteamericanos por su modelo socioeconómico, su percibido trato al medio ambiente y sus sanciones contra el castrocomunismo. En Cuba, practicará un mutismo moral para no ofender la sensibilidad de la dictadura castrista. Nada relevante dirá de lo obvio. Un silencio sepulcro mantendrá ante la barbarie que siguen enfrentando los cubanos todos los días. Permanecerán invisibles, ante su reconocimiento, esos valientes que tienen el decoro de, públicamente, desafiar el despotismo. Se ensordecerá ante el eco histórico de los fusilados que proclamaban, “Viva Cristo Rey”, antes de ser impactados por las balas cobardes de esa tiranía.

No, el Papa Francisco no dirá nada “impertinente”, desde el prisma dictatorial cubano. Será el huésped ideal para una tiranía: respetuoso, legitimador y crítico hacia los denominadores en común. No es cuestión de que Bergoglio padece de timidez. Lo hemos visto desafiante y muy politizado cuando la causa la siente. En Cuba comunista, está muy en casa. Los derechos naturales para los cubanos, quedarán en el libreto de Bergoglio, como un abstracto detalle oculta en su agenda llena de imprecisiones. ¿Podrá perdonar Jesús su silencio cómplice? La historia, confiamos, no será tan misericordiosa con el Papa Francisco.

 

Cifras de la Criminalidad y las Enfermedades ‏

FW: Cifras de la Criminalidad y las Enfermedades
Subject: Cifras de la Criminalidad y las Enfermedades
Date: Sun, 20 Sep 2015 20:33:47 -0400

 Cuando ustedes lean el articulo; “Cifras de la Criminaiidad y las enfermedades en los EEUU”, publicado el 21 de Marzo del 2013, se daran cuenta, que estos altos indices son producto principalmente, de la ya prolongada Crisis Economica que esta afectando directamente a la Clase media Baja y la Pobreza ya endemica que esta permitiendo nuestro gobierno, debido precisamente, ente otros factores al Desempleo que aunque dice que esta cerca del 5%, es producto de que no se esta pagando la ayuda al desempleado y la cifra esta enmascarada, y la prueba de que existe y la vemos todas las noches en los diferentes noticiero de TV, al comprobaar los personas que deambulan por las calles, buscando las victimas para asaltarlas, etc.,.

Si revisamos la cantiadad de enfermos en los diferentes tipos de enfermedades, nos damos cuenta que la administracion de Salud publica, esta perdiendo el control sisstematico de las diferentes enfermedades y que la profilaxis, se esta quedando lejos de poder resolver los problemas de la salud del Americano promedio y no es el ObamaCare, lo que va a resolver el problema, ya que poniendo multas a los que no se inscriban no es la forma de resuelver este grave problema.

Con todo respeto, pienso que se debe desarrollar un plan de verificacion con examenes gratuitos a las personas de las clases sociales media Baja y a la clase pobre, lo cual debe ser responsabilidad de la direccion de salud publica de  cada municipio del pais y de igual forma brindarle tratamiento, con el financiamiento que actualmente esta recibiendo el “Obama care” procedente de los impuestos.
Este Plan se llamaría; “BRINDANDO SALUD AL NUESTRO PUEBLO”,  pienso que esos números alarmante de enfermedades, que algunas de ellas no debían existir ya, en este gran país.
Esperemos que Dios ponga su mano en los gobernantes de nuestro gobierno y respalde un Plan de Salud Pública que sea capaz de eliminar y prevenir las enfermedades para que no existan estas cifras críticas y alarmantes en el abanico de enfermedades que pululan en el Pueblo Americano.
Ing. Armando Lopez-Calleja-Miembro del CNP de Cuba en el Exilio  y de la UCP

“FREEDOM IS NOT FREE”

“En mi opinión”

https://www.blogger.com/home

https://enmiopinionlrgm.wordpress.com/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s