HPIM0049

No 1043 “En mi opinión” Septiembre 19, 2015

No 1043 “En mi opinión” Septiembre 19, 2015

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R Gonzalez Miño  Editor

Lázaro R González Miño para alcalde de Miami Dade

 

Obama postula a primer Secretario de Defensa maricón.

Eric Fanning, quien es abiertamente maricon y exasesor del secretario de Defensa, Ash Carter, fue nominado para ser el próximo secretario del Ejército.

 

CAMBIOS | 

Eric Fanning, quien es abiertamente maricon y exasesor del Secretario de Defensa Ash Carter, fue nominado para ser el próximo secretario del Ejército. 

Como explica Local10, el Senado aún debe confirmar su nombramiento de Fanning, que ha sido un especialista en temas de defensa y seguridad nacional durante 25 años. 

El Washington Post informó que el rol de Fanning le daría más influencia sobre los generales del Ejército. “Espero con interés trabajar con Eric para mantener nuestro Ejército  el mejor en el mundo,” dijo el presidente Barack Obama. 

Fanning como Secretario de a Defensa trabajaría junto al general Mark Milley, máximo general del Ejército desde agosto. Juntos, los dos hombres asumirán la responsabilidad de un servicio más grande y más problemático del Pentágono.

Juntos, los dos hombres se asumirá la responsabilidad de servicio más grande y más problemático del Pentágono.

Fanning  es subsecretario del Ejército desde junio, y ha ocupado puestos de responsabilidad en la Fuerza Aérea. Reemplazaría a John McHugh quien ha dicho que planea renunciar a más tardar el 1 de noviembre.

 

AMENPER: Creencias y Payaserías

Trump está siendo criticado porque ha insinuado que Obama puede ser musulmán.

Quisiera dar mi opinión al respecto, yo CREO que Obama es musulmán, porque fue educado en madrazas y vivió en un núcleo musulmán toda su niñez y juventud.  Además no critica pero defiende a los de esa creencia religiosa.  Pero la fe individual es algo tan subjetivo que no podemos asegurar cuál es la fe de una persona, sólo podemos hacer conjeturas.

Yo puedo hacer conjeturas sin consecuencias, porque no soy más que un comemierda que les estoy enviando un E mail con mi opinión.  Pero Trump está aspirando a la presidencia de los Estados Unidos y tiene que demostrar que tiene el carácter para ocupar la oficina de la presidencia.  No se puede hacer una aseveración sin pruebas en la vida pública, porque es un boomerang que vuelve a golpearte y no tienes más alternativa que hacerte el harakiri político o cómo hemos visto en algunos casos el suicidio real.

Lo mismo que creo que Obama es musulmán, no creo que Obama nació en Kenia, creo que el caso criminal en cuanto al nacimiento de Obama es porque nació en Hawái y declaró que era un estudiante extranjero nacido en Kenia para obtener beca de estudiante extranjero, y esto es un delito federal.

O sea que tanto Trump como yo estamos de acuerdo que Obama es un delincuente criminal, pero en cuanto al lugar de nacimiento yo creo que tengo prueba más substanciales en mi teoría que la de Trump, y no estoy corriendo para presidente de los Estados Unidos aunque mi certificado de nacimiento desapareció en el derrumbe del edificio donde se encontraba en Sagua la Grande y creo que puedo conseguir uno aquí que diga que nací en Hialeah, pero no podría conseguir ni el voto de mi nieta Sara que me quiere mucho.

Más tarde en estas primarias, o lo que sería peor en las elecciones generales, el caso del certificado de nacimiento saldrá, si no tiene pruebas puede enfrentarse a una causa de difamación, y sería el final de la contienda.  Hay tantas cosas que tiene Trump por su caracter volátil y autoritario y nunca retractandose cuando comete un error, que está expuesto a la muerte política en cualquier momento.  Y no creo que sea el candidato que convenga al partido Republicano.

Substancia y carácter es lo que necesitamos en la Casa Blanca, para payaso que ha hecho a los Estado Unidos el hazmerreír del mundo, ya tenemos a Obama. Necesitamos a un presidente articulado no que  sólo presente simplemente estridentemente los problemas, no que diga que conseguirá a alguien que sepa cómo solucionarla, o que la solucionará por sus timbales, pero que presente soluciones específicas y posibles, cómo dijo en el debate Marco Rubio, un presidente que desde el primer día esté listo para saber cómo hacerle frente al desastre que ha dejado Obama.  Porque una vez en la Casa Blanca, no puedes encoger los hombros cuando te presenten un problema, y decir “cualquier cosa”,  tienes que específicamente saber lo que tienes que hacer no hablar como un payaso para tener contento a una audiencia.

 

 

AMENPER: Vamos a Analizar las Primarias

Las primarias tenían a Scott Walker pisándoles los talones a Jeb Bush, y Marco Rubio, Carson y Cruz subiendo en las encuestas.

De pronto sale Donald Trump, un candidato inelegible en una elección general, y en 24 horas con un lenguaje estridente y agresivo e insultante hacia los otros candidatos sube al primer lugar.

Es extraño, pero sobre todo es muy conveniente para los demócratas si subsiste como el candidato, de hecho aunque no sea el electo del daño que le ha hecho a la campaña es una gran ayuda para los demócratas.

Esto lo he estado hablando con personas que cómo yo, no somos inclinados a las conspiraciones, pero este caso lo pone a pensar a uno, porque también las casualidades convenientes inclinan el pensamiento a la conspiración.

 

 

AMENPER: Reparación Por la Esclavitud

Un informe sugiere que Obama se prepara para presentar un proyecto de ley

para las reparaciones de la esclavitud en el año 2016.

Este sorprendente plan fue revelado por el anfitrión de Fox Business News Charles Payne durante el episodio del jueves de “Making Money”

“La noticia es una visión mucho grande sobre la noticia que va a venir de la casa blanca,  el año que viene, me estoy inclinando hacia algo de alta magnitud” Payne dijo, después de hablar sobre noticias en Chicago. “Creo que va a ser una disculpa oficial de la casa blanca a la esclavitud en América y luego un empuje importante para obtener dinero en efectivo, y estoy hablando de mucho dinero en efectivo”.

“Muchas personas cercanas al Presidente han dicho que Obama empujará para que esto suceda,” dijo Payne “según estas fuentes Obama declarará que los esclavos sufrieron hacinamiento y pasaron la mayor parte de su vida tras las rejas de las prisiones de la plantación y merecen una excusa nacional y compensación”.

 “Realmente creo que sería un gran error. Dijo Payne.  En su lugar, Obama debería realmente

discutir y se centrarse en todos los avances que hemos logrado racialmente y como todos los estadounidenses deben avanzar para mejores días para todos nuestros niños. “

Más tarde, en Twitter, Payne y otros colaboradores escribieron, diciendo que el plan es serio,

y que los asesores del Presidente ya están discutiendo una dirección política específica, incluso una posible acción ejecutiva o desviación de fondos de la Agencia de la rama Ejecutiva, ” Esta es una decisión que tiene planeada cómo el último logro  de su legado antes del fin de su término, con una ley asegurando pago compensatorio a todos los afro-americanos por el holocausto de la esclavitud y la construcción de un museo-monumento, en el Mall de Washington, con fotos, películas y exhibiciones reproduciendo la vida y cautividad de los esclavos.

¿Y quién pagará? ¿Los negros africanos y musulmanes que capturaban y vendieron a

 otros negros a la esclavitud? ¿Los dueños blancos? Todos los anteriores están muertos

igual que están muertos los esclavos. Los descendientes de los dueños de esclavos no tienen culpa de lo que hicieron sus antecesores y los  descendientes de esclavos no tuvieron que sufrir esas afrentas, no tienen una razón para recibir una compensación por algo que no sufrieron.

Pero a Obama no le importa. Esto no es justicia, pero es parte de su idea de la distribución de la riqueza, como él diría, “por las buenas o por las malas.”

AMENPER: El Humor de Hillary Clinton

Algunas personas tienen sentido del humor, otras tienen un sentido del humor malo, son los pujones, otros simplemente dicen chistes malos, pero le salen bien porque son simpáticos, pero todos ellos con el humor les es posible una vida más llevadera para ellos y los demás.

Pero hay algunos que no tienen absolutamente ningún sentido del humor ni entienden el sentido del humor de los otros, viven en un vacío de una vida sin humor y le agrian la vida a los demás.

Donald Trump tiene un buen sentido del humor a pesar de no ser la mejor de las personas, hasta a los que ha hecho daño le caen bien sus chistes de humor negro, es algo que es nato en la persona.  Hillary Clinton, no tiene el menor sentido del humor, y cómo en la política hoy en día, el humor es necesario, notamos que está tratando de decir chistes, y le salen tan mal que realmente luce ridícula.

John Kenney el periodista del New Yorker magazine comenta sobre esto, y sugiere una situación que pudiera ser parecida a la realidad en la campaña de Clinton, es una situación simulada de un asesor tratando de enseñarle a Hillary la estrategia de como hacer un chiste.

No lo traduzco porque el valor de la situación se pierde en la traducción, pero es una sátira que considero realmente apropiada viendo el carácter de Hillary.

 

From the Sept. 21 issue of the New Yorker magazine, John Kenney’s “Why the Long Face?,” positing a Hillary Clinton humor strategy session:

 

CLINTON: O.K. Well, let’s go with “A guy walks into a bar. Punch line.” That’s funny.

 

STAFFER 3: No, no. I think we need a punch line. We don’t say “punch line.”

 

CLINTON: I’m lost.

 

STAFFER 1: Same here.

 

CLINTON: A man is walking down the street and bumps into a bar . . . a metal bar . . . hits his head . . . he’s O.K. And I’ll tell you why he’s O.K. He’s O.K. because we passed the most significant health-care reform in our nation’s history. Should it have been single-payer? I think so. But thirty million Americans who never before had health insurance now have coverage for issues like a head contusion from walking into a bar.

 

(Long silence.)

 

AMENPER: Las Encuestas

Donald Trump no tiene el apoyo de la derecha ni de los moderados en el partido republicano.

Todos los conservadores rechazan la posible candidatura de una persona como Trump y el grupo conservador nacional más grande ha empezado una campaña de un millón de pesos contra Trump en Iowa como podrán ver si pulsan en este link.

 Conservative group launches $1 million anti-Trump ad campaign in Iowa – The Washington Post

Los moderados de Bush también están contra él, así como los libertarios de Rand Paul. Entonces, la gran pregunta  ¿de dónde salen los votos de las encuestas?.

Hasta ahora a pesar de los exagerados números, se podía aceptar el hecho indiscutible que la presencia de Trump en todos los canales de televisión en todo momento, le daba una ventaja natural, pero vemos cosas extrañas. 

Hay una gran diferencia entre las encuestas, los números de Drudge, que realmente no es un encuestador pero recoge los resultados de diversas encuestas al igual que Real Politics, que también sólo reporta otras encuestas,  dan a Donald Trump cómo ganador del debate con un 60%, mientras que Ramussen Reports y PPM dan a Carly Fiorina Ganadora con un 40%.  No es posible, tiene que haber algo raro.

Ramussen es una encuestadora que aunque se inclina a la derecha en sus editoriales, tiene una reputación de profesionalidad en cómo escoge a los encuestados, tienen que ser votantes y trata de verificar su origen y evitar los bancos de llamadas.

Estamos lidiando con Donald Trump, una persona sin principios morales, que descaradamente se precia de haber comprado a políticos y de escapar de un negocio cuando es malo, que es la manera que usa para decir que se declara en bancarrota, algo que ha hecho cuatro veces.

Trump tiene la capacidad, los medios y la voluntad para establecer un sofisticado banco de llamadas o manipular encuestadoras, para establecer unas encuestas que reflejen lo que no es la realidad.

No se puede apreciar la realidad de lo que serían las votaciones dentro de cuatro meses por nuestra propia experiencia, o lo que percibimos entre las personas que tratamos. Aunque entre los republicanos que conozco todos están preocupados por Trump.  Pero el caso de Ramussen abre una luz sobre la posibilidad de que las encuestas realmente no están reflejando una realidad sobre el indiscutible fenómeno del surgimiento de Trump.

Les estoy pasando abajo al final  el artículo de Ramussen sobre la encuesta después del debate del pasado miércoles. Antes verán del de PPM, que es más liberal, pero que creo refleja lo que todos los comentaristas de Fox dijeron sobre el debate, que es que había sido ganado por Rubio y Fiorina.

Aunque este da ganador a Bush algo que no me parece la realidad, presenta a Trump cómo lo que fue, no un perdedor de la encuesta, pero alguien que no se destacó como se espera en un puntero en las encuestas y que bajó en la encuesta de la nominación.  Enseña algo que también creo real que es la baja de Carson en cuatro puntos, que parece apropiado, y la subida de Rubio como el salto más alto en 6 puntos lo cual muchos vimos y la también subida de Fiorina, en dos puntos lo cual en mi libro tiene credibilidad, realmente muchos como yo vieron a Marco Rubio cómo el verdadero ganador, aunque la estrella de los comentaristas fue la Fiorina.

El hecho curioso y sospechoso, es la diferencia entre las encuestas. Nunca las había visto tan desproporcionadas.

 

Odds of Donald Trump nomination drop after CNN debate on Political Prediction Market

Related: Play the Political Prediction Market

Movement in the Political Prediction Market during CNN’s GOP debate 

 

Ramussen

Businessman Donald Trump’s support has fallen following  Republican presidential debate  according to a poll from  Rasmussen Reports released Thursday. 

The celebrity real estate tycoon is supported by 17 percent of likely GOP primary voters, a 9-point decline from the same national poll conducted in late July. 

The poll offers some hope to other candidates, who have sought to climb out from under Trump’s dominating performance in polls heading into last week’s debate. 

Trump took the top spot in polls this week in early-voting states, overtaking Wisconsin Gov. Scott Walker in an Iowa poll and besting former Florida Gov. Jeb Bush in a New Hampshire survey

Florida Sen. Marco Rubio has jumped in the Rasmussen poll from 5 percent two weeks ago to 10 percent, tying for second place with Bush, whose support has remained unchanged.

 Walker saw his support fall 5 points in the national poll to 9 percent, tying with Carly Fiorina, the only woman in the GOP field. Fiorina is widely viewed as the star of the debate. 

 The former Hewlett-Packard CEO has skyrocketed in the Rasmussen poll, up 8 points from the post-debate version. She has soared to the top level in other polls in Iowa and New Hampshire this week. 

EMO A continuacion en Español Google Translate LRGM.

Ramussen

El apoyo del empresario Donald Trump ha caído tras el debate presidencial republicano de acuerdo a una encuesta de Rasmussen Reports divulgado el jueves.

La celebridad magnate de bienes raíces con el apoyo de un 17 por ciento de los probables votantes en las primarias del Partido Republicano, una disminución de 9 puntos de la misma encuesta nacional llevada a cabo a finales de julio.

La encuesta ofrece algo de esperanza a otros candidatos, que han tratado de salir de debajo de actuación dominante de Trump en las encuestas de cara al debate de la semana pasada.

Trump tomó el primer lugar en las encuestas de esta semana en los estados de principios del voto, superando el gobernador de Wisconsin, Scott Walker en una encuesta de Iowa y superando el ex gobernador de Florida, Jeb Bush, en una encuesta de New Hampshire.

Senador de la Florida Marco Rubio ha saltado en la encuesta de Rasmussen del 5 por ciento de hace dos semanas a 10 por ciento, empatando en el segundo lugar con Bush, cuyo apoyo se ha mantenido sin cambios.

 Walker vio su apoyo caer 5 puntos en la encuesta nacional de un 9 por ciento, empatando con Carly Fiorina, la única mujer en el campo republicano. Fiorina es ampliamente considerado como la estrella del debate.

 El ex CEO de Hewlett-Packard se ha disparado en la encuesta Rasmussen, hasta 8 puntos de la versión post-debate. Ella se ha elevado al nivel superior en otras encuestas en Iowa y New Hampshire esta semana.

EMO: Entonces hay que pensar que hay alguien haciendo trampas para desviar la intención de los votantes? LRGM

 

 

AMENPER: Codificando las Razas…

Tenemos que entender la manera cómo los afro-americanos se comportan con todo este  “privilegio blanco”  que vemos alrededor de nosotros.

Verás, durante muchos años, llegó a ser evidente para muchos de nosotros los no tan pigmentados y no tan desocupados que  los estadounidenses que somos clasificados como “los blancos” fuimos lamentablemente sub representados en crimen en los medios de comunicación a nivel nacional.

O sea que reportaban que había más criminales negros que blancos. Esta injusticia llegaba inclusive al  FBI, a través de su sistema de información de crimen uniforme (UCR) por no obtener datos para sugerir que los blancos estaban involucrados en crímenens y acerca de los números y tipos de delito que estaban ometiendo los negros.

O sea que si un negro mataba a un blanco, la culpa era solamente del negro en vez de reportar que era un crimen bi-racial.

Tenemos el caso de personas que cómo Michael Jackson cambiaron el color de su piel y después de un costoso y doloroso procedimiento de cirugía  y blanqueamiento en algunas remotas y elite clínica sueca, no Señor. Siguieron diciendo que era negro cuando molestó a unos niños.

Esto hacía que apareciera injustamente que los afroamericanos son responsable el 60% de los delitos violentos de todo en América (aunque representaron menos del 15% de la población total). ¿Cómo cambiar esto para favorecer la lastimosa minoría oprimida? Hay que hacer algo para ponerle remedio a esto.

Los medios de comunicación intentaron ayudar, crear una categoría de raza especialmente para George Zimmerman, “blanco hispano” que realmente no sienta bien a nadie.

Hay que establecer un nuevo sistema para saber quién es negro y quién es blanco a la hora de reportar los crímenes.

La solución al problema es no distinguir a las personas por el color, sino por su persuasión política, si eres un radical comunista, no eres un negro eres un combatiente revolucionario, no importa los crímenes que cometas los crímenes que cometas no cuentan. 

Si tienes ideas izquierdistas cómo Clinton no importa que tengas la piel blanca, eres negro.

Pero si eres un negro prieto y tienes ideas conservadoras como el Magistrado del Tribunal supremo Clarence Thomas o Thomas Sowell y otros oreos, que son negros por fuera y blancos por dentro, cualquiera que no sea de izquierda es blanco aunque tenga la piel negra.

Si eres blanco como el Che Guevara, no importa eres más negro que Barack Obama que es mulato pero es negro.  Si el Che Guevara estuviera vivo, usaría una camisa con la cara de Obama.

Cuando la raza negra esté codificada políticamente, el lema de la Vida de los Negros Importa, tendrá un significado más definido, porque será el lema de Marx, la vida de los revolucionarios importa.

Esto ayuda a la situación que estaba siendo arruinada por las imprecisiones de identificación al reportar los crímenes.  Esto también detiene el temido, racista, discriminatorio perfil que nuestros agentes de policía cometen contra los combatientes revolucionarios que percibe como negros vagos criminales.

Espero que esto despeje un poco las cosas. Aunque a lo mejor lo enreda más, porque yo mismo no lo entiendo.

 

 

AMENPER: Visitas Papales

Además de los usuales políticos liberales de la casa blanca que incluirán notables católicos como Joe Biden y Nancy Pelosi, que profesan el catolicismo conveniente de las actividades pro-aborto y matrimonio homosexual, también han anunciado otros invitados a la  ceremonia de bienvenida del Papa Paco. Para demostrar diversidad hay invitado al  el primer obispo Episcopal abiertamente maricón y una monja activista, que lidera a un grupo criticado en círculos del Vaticano por su silencio sobre el aborto y la eutanasia y que es criticada personalmente en otros círculos por su inapropiadas cercanía a ciertas novicias, fue invitado también el líder de la asociación de maricones y lesbianas.

Además  Nihad Awad, el director ejecutivo del concilio de relaciones Islámica-americanas ha recibido una invitación especial para reunirse personalmente con el Papa Paco en una sesión preliminar antes de la ceremonia, en la oficina Lincoln de la Casa Blanca. 

Todos serán atendidos por el primer empleado transexual, que tiene preparado un vestido largo rojo diseñado por el mismo diseñador maricón que viste as Michelle, según las primicias el traje de Michelle será un modelo blanco de crepe de China sedado importado de Beijing que recuerda la sotana del Papa.

Esto es diversidad, porque en el nuevo diccionario liberal, diversidad ha tomado un nuevo significado.  Ahora diversidad quiere decir exclusión, y la exclusión en este caso es que a nombre de la mayor denominación religiosa cristiana, se han excluidos a los cristianos colocando en su logar a los que tienen el obetivo destruir los remanentes del cristianismo para lograr el triunfo total del califato mundial.

No sé si Obama para emular a maduro regalará al papa un sable con una inscripción del Corán en el mango, pero no me asombraría. 

Cómo no me asombraría que en su visita a América Francisco añadiera un nombre americano a su título papal.  

Creo que “Jones” un nombre típico americano sería apropiado.

Y sería apropiado por la manera que se está desenvolviendo el papado de Francisco, este papado está tomando una trayectoria que nos have exclamar  ¡Paco-Jones!

 

,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.

,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.

LAZARO R GONZALEZ

Para Alcalde del Condado Miami Dade

Elecciones de noviembre 8, 2016

Escriba el nombre de Lázaro R González en

el espacio de la boleta electoral en blanco

Por favor dígaselo a sus amigos y familiares si quiere que se acabe el relajo, el robo, el descaro, la mala administración y que el gobierno le responda a usted y no que sea un feudo de los políticos inescrupulosos, no permita más abusos.

Recuerde que “NO Deseamos Donaciones de Dinero”

Les pedimos que se lo  comuniquen a todos sus amigos y familiares.

LazaroRGonzalez@gmail.com LazaroRGonzalez@hotmail.com

,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.

,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.

 

 

Trump Just Announced His Gun Plan, And It Includes 3 Huge National Changes

“We need real solutions to address real problems. Not grandstanding or political agendas,”

Randy DeSoto

In his second policy position paper, presidential candidate Donald Trump called for an expansion of gun rights in America.

In the document published on his campaign website, Trump stated: “The Second Amendment to our Constitution is clear. The right of the people to keep and bear Arms shall not be infringed upon. Period.”

RELATED STORIES

He added: “It’s been said that the Second Amendment is America’s first freedom. That’s because the Right to Keep and Bear Arms protects all our other rights.”

In that light, the candidate called for at least three major changes:

National Right to Carry: “The right of self-defense doesn’t stop at the end of your driveway. That’s why I have a concealed carry permit and why tens of millions of Americans do too. That permit should be valid in all 50 states. A driver’s license works in every state, so it’s common sense that a concealed carry permit should work in every state. If we can do that for driving – which is a privilege, not a right – then surely we can do that for concealed carry, which is a right, not a privilege.”

Advertisement

TRENDING STORIES

Military Bases and Recruitment Centers: “Banning our military from carrying firearms on bases and at recruiting centers is ridiculous. We train our military how to safely and responsibly use firearms, but our current policies leave them defenseless. To make America great again, we need a strong military. To have a strong military, we need to allow them to defend themselves.”

Background Checks: Update the national background check system. “There has been a national background check system in place since 1998. Every time a person buys a gun from a federally licensed gun dealer – which is the overwhelming majority of all gun purchases – they go through a federal background check…

“Too many states are failing to put criminal and mental health records into the system – and it should go without saying that a system’s only going to be as effective as the records that are put into it. What we need to do is fix the system we have and make it work as intended. What we don’t need to do is expand a broken system.”

Trump also stated his opposition to gun and high capacity magazine bans. “Gun and magazine bans are a total failure. That’s been proven every time it’s been tried. Opponents of gun rights try to come up with scary sounding phrases like ‘assault weapons,’ ‘military-style weapons’ and ‘high capacity magazines’ to confuse people…The government has no business dictating what types of firearms good, honest people are allowed to own,” according to the plan.

The candidate also advocates reforming the nation’s mental healthcare system. “All of the tragic mass murders that occurred in the past several years have something in common – there were red flags that were ignored…We need to expand treatment programs, because most people with mental health problems aren’t violent, they just need help.”

“We need real solutions to address real problems. Not grandstanding or political agendas,” according to Trump.

Limpieza social en Cuba con motivo de la visita papal.

Gatria@aol.com

De: Elizardo Sanchez
Fecha: 18 de septiembre de 2015, 12:23 p. m.
Asunto: Limpieza social en Cuba con motivo de la visita papal
Para: caribbean@amnesty.org, “yoanis.sanchez@nauta.cu” <yoanis.sanchez@nauta.cu>

COMUNICADO

La Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional expresa su profunda indignación e inquietud ante la operación de  “limpieza social”  que ha desarrollado en los últimos días el gobierno de Cuba, en tres grandes ciudades, y que, según nuestras estimaciones, ha tenido como saldo el internamiento de miles de mendigos, limosneros, harapientos, enfermos mentales y otros desamparados deambulantes, en su gran mayoría ancian@s que  carecen de hogar.

Esta  “limpieza social”  tiene como objetivo poner fuera de la vista de peregrinos, periodistas extranjeros y otros visitantes que estarán en Cuba por estos días con motivo de la presencia en nuestro país de Su Santidad el papa Francisco.

La CCDHRN considera que estos internamientos, orientados por la policía política secreta y aprobados en los más altos niveles del gobierno, son inaceptables y se han ejecutado sin orden judicial y sin dar a conocer el paradero de las pobres personas internadas en dicha operación, que se ha desarrollado en las ciudades de La Habana, Holguín y Santiago de Cuba, en las cuales tendrán lugar misas y encuentros masivos con el papa Francisco.

Mediante este comunicado público pedimos al propio Santo Padre que, como un gesto de misericordia por parte del gobierno de Cuba, pida la inmediata libertad de todos los mendigos internados en Cuba con motivo de su visita tomando muy en cuenta el carácter ilegal de dicha “operación de limpieza y, como es conocido para el propio papa Francisco los más pobres y desamparados están entre sus favoritos y deben ser especialmente protegidos por la sociedad y el estado.

Elizardo Sánchez

Portavoz de la CCDHRN

Western Journalism: Watch: Obama Finally Had To Respond To Trump. Here’s The 9 Words He Said…

Obama also took a page out of Trump’s book…

Jack Davis 

If Donald Trump has said it once, he has talked about making America a winner 10,000 times. Just as familiar is his refrain that he will “make America great again.”

As those words resonate with Republican voters, they have also now found their way into the White House–as President Obama showed this week when he parroted Trump in a defense of his accomplishments.

RELATED STORIES

“America’s winning right now. America is great right now,” President Obama told the Business Roundtable on Wednesday, responding to Trump’s catchphrases without a direct mention of the Republican front-runner.

Obama also took a page out of Trump’s book in terms of hard rhetoric against China and the issues he will raise when he welcomes Chinese President Xi Jinping to the White House next week.

Obama then said the nations can have a dialogue “as long as we don’t resort to the kind of loose talk and name-calling I notice some of our presidential candidates engage in. It tends not to be constructive.”

TRENDING STORIES

Obama also replied obliquely to Trump’s often-heard call to make America a leader in competing against the rest of the world.

“This whole notion that somehow we’re getting out-competed, out-dealt, we’re losing…Nobody outside the United States understands what we’re talking about,” Obama said.

By Wednesday night, Trump had slightly refined his slogan.

“If I become president, we will do something really special. We will make this country greater than ever before,” Trump said.

Trump also offered a stark disagreement with Obama about the world’s perception of America.

“The world will respect us. They will respect us like never before. And it will be actually a friendlier world,” Trump said at the debate.

 

 

Watch: Obama Finally Had To Respond To Trump. Here’s The 9 Words He Said…

Obama also took a page out of Trump’s book…

Jack Davis September 18, 2015 at 11:43am

If Donald Trump has said it once, he has talked about making America a winner 10,000 times. Just as familiar is his refrain that he will “make America great again.”

As those words resonate with Republican voters, they have also now found their way into the White House–as President Obama showed this week when he parroted Trump in a defense of his accomplishments.

RELATED STORIES

“America’s winning right now. America is great right now,” President Obama told the Business Roundtable on Wednesday, responding to Trump’s catchphrases without a direct mention of the Republican front-runner.

Obama also took a page out of Trump’s book in terms of hard rhetoric against China and the issues he will raise when he welcomes Chinese President Xi Jinping to the White House next week.

Obama then said the nations can have a dialogue “as long as we don’t resort to the kind of loose talk and name-calling I notice some of our presidential candidates engage in. It tends not to be constructive.”

TRENDING STORIES

Obama also replied obliquely to Trump’s often-heard call to make America a leader in competing against the rest of the world.

“This whole notion that somehow we’re getting out-competed, out-dealt, we’re losing…Nobody outside the United States understands what we’re talking about,” Obama said.

By Wednesday night, Trump had slightly refined his slogan.

“If I become president, we will do something really special. We will make this country greater than ever before,” Trump said.

Trump also offered a stark disagreement with Obama about the world’s perception of America.

“The world will respect us. They will respect us like never before. And it will be actually a friendlier world,” Trump said at the debate.

 

 

Hillary Attacked Trump For Letting ‘Obama’s A Muslim’ Comments Go. Then This Photo Surfaced…

Hillary Clinton was quick to pounce, but…

Randy DeSoto September 18, 2015 at 11:36am

Hillary Clinton took Donald Trump to task for not correcting a questioner at a New Hampshire town hall Thursday night who asserted that Barack Obama is a Muslim; but it appears she was fostering those same doubts about her rival during the 2008 Democratic presidential primary campaign.

As reported by Western Journalism, the man said to Trump, “We have a problem in this country. It’s called Muslims. We know our current president is one. You know he’s not even an American.”

RELATED STORIES

Trump responded: “We need the question. This is the first question,” he said to laughs as he uncomfortably allowed the man to finish.

Hillary Clinton was quick to pounce, tweeting:

TRENDING STORIES

However, the Clinton campaign released a picture of Barack Obama in a turban during a 2006 visit to Kenya, apparently to encourage the rumors about his connections to Islam.

Obama’s campaign manager, David Plouffe, described the Clinton campaign’s release of the photo as “the most shameful, offensive fear-mongering we’ve seen from either party in this election.”

The Clinton campaign denied being behind the circulation of the photo. “I just want to make it very clear that we were not aware of it, the campaign didn’t sanction it and don’t know anything about it,” Clinton spokesman Howard Wolfson told reporters.

However, the candidate herself seemed reluctant to put the issue of Obama’s faith totally to rest in aninterview with ABC News during the heated campaign. Steve Kroft pressed the candidate concerning the matter. 

STEVE KROFT: You don’t believe that Senator Obama’s a Muslim?

HILLARY CLINTON: Of course not. I mean that’s, you know, that, there is no basis for that. You know, I take him on the basis of what he says, and, you know, there isn’t any reason to doubt that.

KROFT: You said you take Sen. Obama at his word that he’s not a Muslim…

CLINTON: Right, right..

KROFT: …you don’t believe that he’s a Muslim.

CLINTON: No! No! Why would I? There’s nothing to base that on. As far as I know

 

 

View web version The Tea Party Economist:
The TEA PARTY ECONOMIST 
A free weekly subscription service from
Ron Paul’s original staff economist, Dr. Gary North! 

Saturday, September 19, 2015

Christian Economics in One Lesson, Conclusion 
Hazlitt’s conclusion, Chapter 24, restated his thesis: the conceptual necessity of following the money in order to consider what an individual would have done with his money, had the state not intervened to “break his window.” It did not ask that most crucial of questions, “What is to be done?” Lenin asked it in 1902, […] READ MORE

Down the Drain: $17 Million for Rick Perry’s Campaign 
Rick Perry has quit running for President. He said this: “When I gave my life to Christ, I said, ‘Your ways are great­er than my ways. Your will su­per­i­or to mine.’ Today I sub­mit that His will re­mains a mys­tery, but some things have be­come clear,” Perry said. “That is why today I am sus­pend­ing […]READ MORE

Pumping Trump: Liberal Media Are Really, Truly Out of Touch 
Here was the leading news story on Google News at 9 a.m. on September 18. NBC’s Today ran this as its lead story that morning. Liberal journalists think that these headlines will pillory Trump. On the contrary, they will reinforce support from his base. It is likely that these headlines will attract independents. Basically, liberals […] READ MORE

The Good OId Days Weren’t All That Good, Economically Speaking 
“When you shoot from the hip, you risk blowing off an important appendage.” — North’s law of instant criticism Recently, I wrote an article on how the Bureau of Labor Statistics, an agency in the Commerce Department, underestimates the tremendous economic improvements that Americans have enjoyed since 1970. I posted it on GaryNorth.com. Then I […] READ MORE

Henry Hazlitt’s Enormous Contribution 
I started writing Christian Economics in One Lesson in late March. It took Hazlitt six weeks to write Economics in One Lesson in early 1946. If he devoted 40 hours a week, that would have been about 240 hours. It took me under 100 hours to write my book. I had the advantage of having […]READ MORE

This NFL Player Understands Budgeting 
This kid got the memo. The NFL season started last week, and there’s a player who has been in the news since the preseason because of his relationship to money. This isn’t another tale of a player who made millions and lost it all. It’s about a player who has only been in the league […]READ MORE

Christian Economics in One Lesson, Chapter 24 
Thou shalt not steal (Exodus 20:15). Hazlitt’s version of the lesson was different from mine. What was the lesson, according to Hazlitt, that he was trying to teach? Here is his first paragraph of Chapter 24: Economics, as we have now seen again and again, is a science of recognizing secondary consequences. It is also […] READ MORE

We’re Wealthier Than the Government Says 
Most economic statistics don’t lie, but they mislead. The statistics produced by the Bureau of Labor Statistics are pretty good, according to prevailing economic theory and statistical theory, but they are misleading to a fault. This is not because the government rigs the statistics. It is because objective statistics cannot deal effectively with subjective value. […] READ MORE

3-D Printing and Factory Jobs 
We have all heard about 3-D printing. A machine that costs around $1,000 can produce copies of some product, even a gun. Over the next three decades, these machines will become more powerful. They will get cheaper. Tens of millions of products will be produced in millions of basement 3-D machines, or else in small […] READ MORE

Economic Ideas Have Consequences . . . Indirectly 
In the year 1750, the greatest philosopher in the world was the Scotsman, David Hume. Toward the end of the century, the philosopher who replaced him as the greatest philosopher in the world was Immanuel Kant. Yet, Kant wrote the following: “I freely admit that it was the remembrance of David Hume which, many years […] READ MORE

 

 “FREEDOM IS NOT FREE”

“En mi opinión”

https://www.blogger.com/home

https://enmiopinionlrgm.wordpress.com/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s