HPIM0049

No 924 “En mi opinion” Abril 10, 2015

No 924   “En mi opinión”  Abril 10, 2015

“IN GOD WE TRUST” LAZARO R GONZALEZ MIñO EDITOR

“If we ever forget that we are one nation under GOD. Then we will be a nation gone under”

–Ronal Reagan

“EMO” -Si los políticos electos por el pueblo niegan a DIOS, y nosotros no hacemos nada por derrocarlos y sacarlos fuera del poder, entonces DIOS negara a nuestro país… Lazaro R González Miño

 

“EMO” Y si sigo buscando una persona razonable para alcalde para el condado Miami. Sugieran personas decentes y funcionales, por favor. LRGM.

Luis Guzman, GRACIAS POR TU TRABAJO Y SOBRE TODO CONSTANCIA…

To: Lazaro R. Gonzalez,

EN PARTICULAR…. ME AGRADA LEER TUS TRABAJOS … Y TE TENGO UN COMENTARIO… MUCHO ME AGRADABAN LOS TRABAJOS CUANDO EMPEZABAN CON EL ENCABEZAMIENTO ..” SE BUSCA UN ALCALDE ETC…” Y NO SABES CUANTO LAMENTO QUE HACE ALGUNOS TRABAJOS ATRAS YA NO SALEN…????? PERO AHORA TENIENDO EN CUENTA LA DEFINICION DE TED CRUZ DE QUE EN 24 HORA DESPUES DE SER ELEGIDO “EN GRACIAS A  DIOS (JEHOV’A) ” PTE. DE USA ELIMINARA TODAS LAS TIRANICAS, ILEGALES Y  ANTI-CONSTITUCIONALES CANALLADAS HECHA POR OBAMA EL TIRANO EN JEFE…. PIENSO VALDRIA EXTENDER…. TU ENCABEZAMIENTO CON….SE  BUSCA UN VICE PTE PARA TABAJAR POR LA RECONSTRUCCION DE ESTE PAIS JUNTO A TED CRUZ… IDEM PARA SENADORES../ CONGRESISTAS… QUE NO SEAN NI TRAIDORES NI COLABORADORES  CON LOS TRAIDORES… GOBERNADORES CON PANTALONES Y “BOLAS” QUE SEPAREN DE SUS ESTADOS LAS PORQUERIAS QUE OTROS HAN DEJADO QUE LES IMPONGAN LOS TRAIDORES Y COPLABORADORES DE WASHINGTON…. IDEM A LOS SENADORES ESTATALES… Y EL RESTO DE TU TRABAJO ANTERIOR PARA ALCALDES … Y LLEVARLO HASTA LOS COMISIONADOS… (MUCHO TRABAJO)????

PERO MEJOR AUN… HACER UNA PETICION A TODOS LO QUE TE LEEN Y ESCRIBEN PARA JUNTOS HACERLE A TED CRUZ LA PROPUESTA QUE DESPUES QUE  ELIMINE LAS CANALLADAS TRAICIONES ETC DE OBAMA…EN SUS PRIMERAS 24 HORAS.. QUE TABAJE EN LA LISTA QUE LE ENVIARIAMOS FIRMADOS POR TODOS NOSOTROS… YO ENCABEZARIA LA LISTA … CON:

1- DECLARAR QUE EL SOCIALISMO Y QUIENES PRACTIQUEN EN USA CUALESQUIERA DE SUS FORMAS .. SON ENEMIGOS DE USA… Y DESDE WOODROK WILSON TODOS LO QUE HAN JURADO CON LA MANO EN LA BIBLIA CATOLICA- CRISTIANA DEFENDER LA CONSTITUCION  Y LUEGO HAN .IMPLEMENTADO PASOS A PASO PARTES DE ESE SISTEMA SATANICO Y TIRANICO SON UNOS TRAIDORES…EMPEZANDO EN CARACTER RETROACTIVO CON  B. H. OBAMA… NOTA NO TENGO LETRA MAS CHICA PARA REFERIRME AL TRAIDOR.. PERDONENME POR ELLO.!!!! ( APLICACION DE LA REGLA NRO 5 DE SU PROFESOR EL ARCHI HP COMUNISTA SAUL ALINSKY).. POR TANTO EL TIRANO NO SE PUEDE PONER BRAVO QUE AL REFERIRME A EL..  LE APLIQUE UNA DE LAS REGLAS DE SU PROFESOR……

2-  ELIMINAR DE CUAJO EL HITLER-CARE.

3- CERRAR CON CERO TOLERANCIA TODAS LAS FRONTERAS DE USA, RE ENVIANDO A LA CARCEL A LOS ILEGALES CRIMINALES QUE LOS TRAIDORES DEB.H.OBAMA Y ERICK HOLDER LIBERARON ENVIANDOLOS A AMBOS A LA CARCEL POR ELLO. SACAR A TODO ILEGAL DE ESTE PAIS DE UNA VEZ Y POR TODAS..JUNTO Y ACOMPANADOS CON TODOS LOS FAMILIARES ILEGALES QUE TENGAN….

4- ELIMINAR EL QUE SI ALGUIEN NACE YA SEA CIUDADANO DE USA… ESO EN MIL PAISES SE RESUELVE CON… EL NACIDO TIENE LA CIUDADANIA DE LA MADRE EN EL MOMENTO DEL NACIMIENTO Y LISTO , BASTA YA DE RELAJO Y EL ENCADENAMIENTO..QUE POR ELLOS SE CREA LLENANDONOS DE DEMASIADAS PERSONAS DE FORMA INCONTROLADA Y PROVOCADA POR PARITORIOS PROPICIADOS EN ESTE PAIS….

5- RETORNAR EL DINERO QUE SE SACA SEMANA A SEMANA DEL CHEQUE DE LOS TRABAJADORES A LA CUENTA SAGRADA PARA SU RETIRO DEL MEDICARE… Y QUE CESE EL ROBO, QUE DESDE DE EL TRAIDOR DEMO_RATS…. LYNDON B. JOHNSON ,SE HACE Y QUE TODOS LOS CANALLAS LLAMADOS REPUBLICANOS ENTRE OTRAS CANALLADAS LO HA PERMITIDO. POSTERIORMENTE

6- QUE SE SOLICITE A CUBA EL ENVIO DE LOS CANALLAS ENTRENADOS Y MANDADOS COMODAMENTE SENTADOS ENTRE LAS 20,000 VISASPOR ANOS  DE LOS “QUE NACIERON EN CUBA O POR LO MENOS VIENEN CON ESOS PAPELITOS DADOS POR LOS DUENOS DE TODAS LAS COSA ENTRE ELLAS LOS PAPELITOS Y CUNOS” Y QUE DEVUELVAN EL DINERO Y CUMPLAN PRISON POR ESOS ROBOS DEL DINERO SAGRADO DEL MEDICARE PARA CUANDO SE RETIREN LOS TRABAJADORES DE USA… Y QUE LOS MISERABLES POLITICOS…QUE HASTA AHORA HEMOS TENIDO NO LES HA IMPORTADO UN CARAJO QUE ESO HAYA PASADO..

7- NO MANDARLE MAS NI UN CENTAVO A NINGUN PAIS.. ESTE PAIS ESTA QUEBRADO Y CADA z$$$ QUE SE LES MANDA A CUANTO MISERABLE, CANALLA TIRANO, ENEMIGO DE USA ETC…. ES UNA DEUDA PARA NOSOTROS, NUESTROS HIJOS NIETOS ETC… PUES EL DINERO …POR LA PRIMERA GRAN TRAICION DE WW. SE LO COMPRAMOS AL BANCO PRIVADO ” CAMUFLAJEADO CON EL NOMBRE DE “RESERVA FEDERAL” Y NADIE REGALA O PRESTA EL DINERO POR BUENA GENTE… SIN COBRAR INTERESES…POR ELLO…

8-  RETIRAR IDEM EL DINERO PARA ORGANIZACIONES QUE AL FINAL SON CUNA DE TRAIDORES TIRANOS ETC ETC.EMPEZANDOPOR LA MISIRABLE “ONU”. Y SI SE PONEN BRAVOS QUE SALGAN DEL TERRITORIO DE USA Y EL EDIFICIO LO USAMOS PARA ALGO MAS UTIL…. TODOS ESOS ORGANISMO NO HACEN NADA MAS QUE CHULERANOS NUESTRO DINERO… Y ESO DE DARLO DE ESA FORMA , PARA POLITIQUEAR… NO ES POLITICA ES…..MARICONERIA …DE LOS MISERABLES CON CUELO Y CORBATA QUE ALGUNOS LE LLAMAN POLITICOS ..PARA MI SON UNAS PROSTITUAS CON CORBATA QUE NO MERECEN …PORQUE NO SE LO HAN GANADO NINGUN RESPETO…

BUENO SI SIGO DICIENDO MIS IDEAS .. ME CONTRADIGO EN QUE PARTICIPEN OTROS Y LE PASEMOS LA LISTA AL FUTURO PTE. DE USA…Y QUE   MIENTRAS SIGA DEMOSTRANDO PANTALONES Y BOLAS COMO LO HA DEMOSTRADO HASTA AHORA..PUES .SOLO PRACTICAMENTE EN EL CONGRESO Y CONTRA TODOS HA ENFRENTADO A TIRANO..EN TODAS SUS CANALLADAS… Y QUE ESPERO QUE  CUANDO SEA PTE. DE USA  QUIERA DIOS(JEHOVA’) NO HAGA LAS CONOCIDAS TRAICIONES DE HASTA AHORA PRACTICAMENTE TODOS ESOS MISERABLES… P. CON CORBATAS…!!!Y  CUMPLA SUS PREMESAS PARA COMENZAR A CAMBIAR HACIA EL  RUMBO CORRECTO  A ESTE GRAN PAIS … Y QUE NOS RESPETEN PARA SIEMPRE LOS SOCIALISTAS COMUNISTAS Y LA MADRE QUE LOS PARIERON…( SI QUIEREN PONEN ESA PARTE MIA  CON RESENA DIRECTA EN LA CARTA  A TED CRUZ… PARA QUE SEPA QUE YA HAY POR LO MENOS UNO QUE YA ESTA MAS QUE HARTO DE TANTA, COBARDIA,CANALLADAS, TRAICIONES, CORRUPCION,   HIPOCRECIA,  IMPUNIDAD ETC ETC.. CON LA PORQUERIA DEL MUNDO … SU SOCIALISMO, MUSULMANISMO, PROBLEMAS CON LOS NEGROS Y SU CUENTO DE RAZA SUFRIDA ETC ETC ETC ETC…)

DISCULPA SI ME EXTENDI UN POCO…  DE NUEVO GRACIAS MIL.!!!!..POR TUS TRABAJOS….

 

Luis E. Guzmán

 

“EMO” Estimado Luis, muchas gracias por tus palabras. Si realmente yo quiero encontrar un hombre capaz de enfrentarse con esta recua de desalmados que están destruyendo la fe de los ciudadanos en las personas (Que un pequeñísimo grupo de ellos salen a votar para elegir un “desalcalde” que luego los traicionara y se robara descaradamente los dineros públicos y traerá 5 virreyes para que lo ayuden a cometer traperías desgraciadas. Siempre tengo en mi mente el ejemplo que dio una pequeña comunidad en California, “Bell” que irrumpieron en la alcaldía y le cayeron a golpes a los alcalde y los comisionados y los arrastraron por las calles y los metieron en la cárcel donde según entiendo todavía están. Esto es un ejemplo de civilidad y de honor popular. Pero aquí no, aquí no se atreven a sugerir a un “blog” quienes ellos consideran que puede ser una mejor persona para llevar a Miami a una posición más decente y productiva para los ciudadanos. Pero es que son los ciudadanos los que votan por la mierda y sale la mierda y hacen todas las mierdas que quieren y la gente se sube en la carretera y paga el tol… puesto por los ladrones. Mira tú sabes lo que respondió la gente a la pregunta ¿Se busca un alcalde?

Que yo era la persona indicada.

En un condado que tiene más de 2 millones de persona NO HAY NADIE QUE LA GENTE CONFIE PARA HACER UN TRABAJO DE ADMIISTRAR MIAMI.

Luis estamos muy jodidos.

Yo le agradezco a los amigos que pensaron en mi pero, creo que mi tarea es encontrar a una persona decente y con honestidad y deseos de arreglar toda esta porquería de una vez. ASI QUE SI SIGO BUSCANDO ALQUIEN QUE SE QUERA ROMPER LOS GUEVOS PARA ARREGLAR TODA LA PORQUERIA Y ABUSO QUE ESTOS MALANDROS HA CREADO. Y que sepan que i no lo hacen las cosas serán peor porque cada vez se envalentonan mas y hacen las traperías y se burlan de los votantes.

Asi que si, SIGO BUSCANDO UN ALACALDE PARA EL CONDADO MIAMI DADE, ASI QUE AYUDAME A ENCONTRARLO.

Un abrazo,

Lázaro R González Miño, Editor “En mi opinión”  

 

 

AMENPER: “Los Conocimientos traen Grandes Dudas”

Aristóteles

Cuando seguimos la trayectoria de esta administración, y aprendemos a conocer la conducta de Barack Hussein Obama, cada declaración, cada hecho lo enfrentamos con una dosis de duda.

Para saber lo que hará Barack Hussein Obama sólo se puede predecir calculando que será lo peor para los Estados Unidos. 

Pero cómo hay tantas variaciones a una agenda tan complicada como la de tratar destruir un país, no se puede adivinar cuál será la actitud de Obama en un caso particular.

Ahora se nos presenta el gobierno iraní con la noticia de que no firmará ningún acuerdo de energía nuclear mientras no le sean levantadas las sanciones que Estados Unidos mantiene sobre la nación árabe.

¿A qué viene ese cambio de bola? ¿Será legítimo?

Si es legítimo, probablemente Obama levantará las sanciones como piden, porque para su legado que él cree que lo inmortalizará en la historia y que yo creo que lo cagará en la historia, es imperativo que se firme el tratado.

Si es una “pala”, para los que no son cubanos y no saben lo que es una “pala” piensen en la lucha libre, dos oponentes que realmente son colegas haciendo un teatro para un público ingenuo.  Si están haciendo un teatro para que Obama se defienda de los ataques generalizado de que el acuerdo es una concesión a Irán para que se convierta en potencia nuclear, entonces Obama se opondrá enfáticamente, y los iraníes después de una lucha libre por un rato, cederán, apareciendo Obama como el macho de la película.

Vivimos en tiempos interesantes, pero un tratado que se había cerrado y aprobado públicamente en la prensa por parte de todos los países involucrados, no se abre de nuevo si no hay un motivo ulterior.

O es una “pala” o los Iraníes no quieren ningún tratado, o los Iraníes saben que pueden sacarle lo que quieran a Obama.

Pero es algo a considerar conociendo las partes que nos crean dudas, es muy conveniente que se abra de nuevo y que se cierre de después bajo unas condiciones en que Obama luzca mejor y que el congreso no obligue a la aprobación previa como está haciendo ahora.

Quizás estoy especulando de una manera partidista, pero en el caso de esta administración, todas las especulaciones se convierten en realidad cuando es para el retroceso de la defensa de la nación.

Pero como dijo Aristóteles “Los conocimientos crean grandes dudas” o como dijo Cristo, “Por sus frutos los conoceréis” y el conocimiento de los frutos de los que ya conocemos ya están más que maduros, ya se cayeron de la mata, se han podrido y apestan.

 

-Si los políticos electos por el pueblo niegan a DIOS, y nosotros no hacemos nada por derrocarlos sacarlos fuera del poder, entonces DIOS negara a nuestro país…

 

 

Amenper: David Hume

Según las enciclopedias que leemos, David Hume fue un filósofo, economista, sociólogo e historiador  escocés del siglo XVIII y constituye una de las figuras más importantes del ateísmo, por lo que fue perseguido por la iglesia durante su vida.

Pero a mi parecer, aunque David Hume fue un pragmático ilustrado, y sus visiones socio-económicas tienen premoniciones que simplemente demuestra su sentido de la lógica, en general  sus teorías filosóficas dejan mucho que desear como un todo filosófico.

Si algo tenemos que sacar leyendo a Hume, es que sin lugar a dudas era un ateo, y hasta esto algunos lo ponen en duda creen que no creía en el cristianismo pero creía que existía una ser supremo.

David Hume hizo tratados negando la existencia de Dios y el cristianismo y estableciendo los principios filosóficos del ateísmo que predican los materialistas ateos hoy en día.

¿Por qué saco esto a colación? Es que creo que el materialismo ateo de hoy en día realmente no es una creencia en el ateísmo, no creo que se refiere a no creer en Dios, el ateísmo que vemos en ciertos grupos militantes es como una religión o un partido político de izquierda con doctrinas más allá del ateísmo..

Uno de las más famosas frases de Hume fue “El hombre debe de proporcionar sus creencias a la evidencia”, y después de los tiempos vemos por la evidencia que Hume es proporcionalmente atractivo según sus ideas a la izquierda y a la derecha, a comunistas y a conservadores, lo cual es imposible de considerar si no hay la percepción de que Hume no era un gran filósofo por la evidencia que se presenta y que sus ideas dejan mucho que desear.

Lo curioso es que Hume, el padre del ateísmo, fuera de su negación a Dios era un pragmático con respecto a sus ideas económicas, políticas y hasta sociales, las cuales eran profundamente similares a las de los conservadores políticos de hoy en día.

Si leemos a Hume nos damos cuenta que tanto Karl Marx como los ateos militantes de hoy, simplemente usan el ateísmo de Hume, selectivamente, para atacar a los conservadores, y para crear una doctrina socialista que aunque se apoye en el ateísmo de Hume  no son realmente ateos como lo era Hume y los ateos de otras épocas.

Muchos ven a David Hume como un conservador, y en ocasiones se le llama el primer filósofo conservador. Expresó su desconfianza por los intentos de reformar la sociedad para llevarla lejos de la costumbre establecida,  Apoyó la libertad de prensa y se mostró simpatizante de la democracia, también se mostró optimista respecto al progreso social, pues creía que gracias al desarrollo económico que resulta de la expansión del comercio las sociedades progresaban desde la barbarie a la civilización. Según él, las sociedades civilizadas son abiertas, pacíficas y sociables, y sus ciudadanos son, en consecuencia, mucho más felices. Aunque fuertemente pragmático, Hume produjo un ensayo titulado idea de la mancomunidad perfecta, donde detallaba qué reformas se deberían acometer, que incluían la separación de poderes, descentralización, , extender el sufragio a todo el que tuviera propiedades de valor y limitar el poder de la iglesia que era la autoridad de la época (Lo cual quizás fue una atracción para su ateísmo)

Personalmente conozco muchos casos de personas entre las que me incluyo que siendo conservadoras política y socialmente, por la actuación contraria a la defensa de estos valores de las instituciones religiosas en muchas ocasiones, cayeron al ateísmo total o temporalmente como en mi caso, por la conducta de las instituciones religiosas en la vida política y social. O sea que existen y los vemos diariamente conservadores ateos, y los militantes de la nueva religión del ateísmo liberal, son ateos por sus creencias comunistas no precisamente por su ateísmo por eso es que son tan insistentes en atacar al cristianismo, por política no por su ateísmo…

En el transcurso de sus argumentaciones políticas, Hume desarrolló muchas ideas que gozan de prevalencia en la economía, principalmente acerca de la propiedad intelectual, la inflación y el comercio exterior. Copio textualmente sus palabras, “Si todos los bienes fueran ilimitados y estuvieran disponibles, entonces la propiedad privada no tendría sentido. Hume creía en la distribución desigual de la propiedad, dado que la igualdad perfecta destruiría las ideas de industria y el ahorro, lo que llevaría al empobrecimiento”. 

Esto es lo mismo que nos dijo Adam Smith, dos siglos después, quizas Adam Smith se inspiró en Hume..

¿Que nos pueden decir de Hume los comunistas que lo idolatran? ¿Está equivocado?

Bueno, si está equivocado en esto también puede estar equivocado en su ateísmo.

Esto es en cuanto a lo económico, en cuanto a los social, Hume sería considerado el más recalcitrante de los conservadores en esta época. 

Esto que voy a copiar abajo lo pueden comprobar leyendo Wilkipedia u otra enciclopedia cualquiera.

Esta parte es tan aberrante, que voy simplemente a copiarla literalmente. 

Este es el pensamiento de Hume en cuanto a lo racial palabra por palabra:

 

Sospecho que los negros y en general todas las otras especies de hombres (de las que hay unas cuatro o cinco clases) son naturalmente inferiores a los blancos. Nunca hubo una nación civilizada que no tuviera la tez blanca, ni individuos eminentes en la acción o la especulación. No han creado ingeniosas manufacturas, ni artes, ni ciencias. Por otra parte, entre los blancos más rudos y bárbaros, como los antiguos alemanes o los tártaros de la actualidad, hay algunos eminentes, ya sea en su valor, forma de gobierno o alguna otra particularidad. Tal diferencia uniforme y constante no podría ocurrir en tantos países y edades si la naturaleza no hubiese hecho una distinción original entre estas clases de hombre, y esto por no mencionar nuestras colonias, donde hay esclavos negros dispersados por toda Europa, de los cuales no se ha descubierto ningún síntoma de ingenio; mientras que la gente pobre, sin educación, se establece entre nosotros y se distinguen en todas las profesiones. En Jamaica, sin embargo, se habla de un negro que toma parte en el aprendizaje, pero seguramente se le admira por logros exiguos, como un loro que ha aprendido a decir varias palabras.

 

 Escrito por David Hume, quien también dijo que “afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraodinarias”, ¿Tendría pruebas extraordinarias que no conocemos? ¿Tendría facultades sobrenaturales para conocer a Obama en su tiempo?

 

Está bien, vamos a hablar en serio, tenemos que tener en cuenta que esta forma de racismo era habitual en la cultura europea de la época de Hume. Podría haber sido un ‘hijo de su época’ en ese aspecto. Pero el hecho de que Hume es un héroe para los socialistas y que lo citan para atacar a los conservadores cristianos, nos hace tener el derecho a decir que si lo que dijo Hume contra Dios estaba bien, entonces lo que dijo de los negros también estaba bien, o viceversa como pensamos nosotros. 

En cuanto a la homosexualidad, el pragmatismo de Hume le hacía ver que la característica fundamental de los seres vivientes es la capacidad de autoconstruirse, la otra es la de auto perpetuarse, es decir, la de producir seres semejantes a ellos.

En la reproducción sexual la información genética de los descendientes está conformada por el aporte genético de ambos sexos, la unión de dos personas del mismo sexo no tiene ningún aporte a la condiciones regidas por la naturaleza, y lo consideraba como una aberración del sexo.

¿Estamos de acuerdo con David Hume?  Claro que no, creo que Hume como filósofo está sobre estimado, siempre lo he creído, y  creo que el ateo moderno que  lea sus ideas completamente también se apartará de mencionar su nombre como una autoridad.

Lo que pasa es que ninguno de los filósofos del pasado podían tener las ideas socialistas, porque el socialismo surge en la mente de Karl Marx, no antes. El concepto de la propiedad privada como un derecho del individuo y las ansias de libertad es algo que existe y siempre ha existido en la humanidad.

Pero ahora nos quieren seguir metiendo esta idea absurda, con el socialismo del siglo XXI.  El socialismo en todas sus formas siempre ha fracasado y siempre fracasará, porque no es el ateísmo, no es la desigualdad, no es la injusticia, lo que los motiva es la envidia al semejante, y este estado emocional es el más fuerte generador del odio en el mundo. 

Pero por favor no se me justifiquen más citandome de una manera grandilocuente y engloada con un pseudo-intelectualismo las palabras de David Hume. 

 

 

 

OTRA CUMBRE, OTRA DESVERGÜENZA

Por Alfredo M. Cepero

Director de www.lanuevanacion.com

Sígame en: http://twitter.com/@AlfredoCepero

Este viernes 10 de abril un grupo de farsantes disfrazados de mandatarios honorables se reúnen en Panamá en la que ha sido denominada VII Cumbre de Las Américas. En la agenda oficial abundan, entre otros, los consabidos temas de desarrollo económico, educación para todos, derechos humanos y democracia representativa. Los mismos temas que integraron la agenda de las seis Cumbres de Las Américas que precedieron a esta farsa de Panamá. Una simple mirada al deplorable estado de los pueblos americanos basta para demostrar la validez de nuestras afirmaciones.

Con excepción de unos pocos países como Perú, Chile y Colombia el resto de los países sudamericanos sufren de un endémico estancamiento económico, con el caso aberrante de una Cuba donde los obreros trabajan bajo condiciones muy similares a las de los esclavos de nuestra época colonial. Otra especie de estancamiento económico está teniendo lugar en los propios Estados Unidos, supuestamente la primera potencia económica del mundo. La fórmula socializante de Barack Obama ha sido responsable del más lento período de recuperación económica posterior a la Segunda Guerra Mundial. El resultado ha sido que la tasa de participación en el empleo de los obreros norteamericanos es de sólo el 63 por ciento–la más baja desde 1978–con más de 90 millones de norteamericanos sin trabajo.

Desde luego, que estas opiniones serán retadas por economistas zurdos porque todos sabemos que las estadísticas son manipuladas para servir los intereses ideológicos de quien las cita. Pero ninguno de esos 90 millones de desempleados se traga la patraña de que la economía norteamericana marcha a viento en popa.

La educación, el verdadero motor que impulsa el bienestar económico de los pueblos, es otra área donde los reunidos en Panamá han fracasado rotundamente. En los campos y pueblos pequeños de la América Hispana existe una notoria escasez de maestros, unida al ausentismo de jóvenes que se ven obligados a dejar la escuela para ayudar en el mantenimiento de la familia.

De nuevo, el premio del cinismo se lo llevan unos tiranos cubanos que hacen ostentación de supuestas bajas tasas de analfabetismo pero cuyos estudiantes escriben ventana con “b” labial y zapatos con “s”. Las escuelas cubanas, a la manera del adoctrinamiento religioso impartido en las madrazas de Arabia Saudita, son unos centros de adoctrinamiento con fines ideológicos. Nuestros malvados saben que la ignorancia y el fanatismo van de la mano y benefician a los tiranos.

Por otra parte, la defensa de los derechos humanos es una hipocresía compartida por la totalidad de los participantes en esta VII Cumbre de Las Américas. Es cierto que los derechos humanos no son violados con la misma intensidad en todos los países de la América Hispana, pero es obvio que todos los gobernantes, aún los que no los violan, mantienen un repugnante silencio cómplice con respecto a violadores contumaces como Raúl Castro y Nicolás Maduro. El caso más notorio es el de un Obama que no sólo cierra los ojos ante el infierno de la Isla cárcel castrista sino se prepara para sacar a los terroristas cubanos de la lista de países promotores del terrorismo.

El mismo grado superlativo de hipocresía es desplegado por la totalidad de estos mandatarios, muchos de ellos resultado de elecciones por voto popular, cuando reciben eufóricos a uno de los más prolíficos asesinos y longevos tiranos que ha conocido América. Más de medio siglo sin permitir una sola elección popular. Su reprensible conducta demuestra que ninguno de aquellos que saluden a Raúl Castro se sentirá asqueado de estrechar las manos manchadas con la sangre de Virgilio Campanería, de Pedro Luís Boitel, de Laura Pollan, de Oswaldo Payá, de Orlando Zapata, de los pilotos de Hermanos al Rescate y de tantos otros que harían interminable esta lista.

Los compinches castristas del ALBA impusieron como condición para su asistencia a la Cumbre una invitación a los tiranos cubanos. El Mesías Barack Obama se sumó a la comparsa sin la más mínima objeción y en total concordancia con la exigencia del ALBA. Y es lógico que así haya sido porque Obama ha sustituido a Maduro como el último patrocinador de los déspotas cubanos. Yo vaticino además que podríamos verlo coincidir en la Habana con su cómplice en la resucitación de la tiranía castrista el Papa Francisco, cuando este último visite Cuba a finales de este año.

Mientras tanto, al oprimido pueblo de Cuba que lo parta un rayo. ¿Y qué de la Carta Democrática Interamericana, firmada en Perú en el 2001? Pues ha sido impresa en papel higiénico para servicio de todos estos desvergonzados. ¿Quién ha visto que una lista de principios para engañar tontos sea capaz de interferir con los intereses de una banda de malhechores como los reunidos esta semana en Panamá?

De lo que no tengo la menor duda es de que, a pesar de un mundo consumido por el egoísmo y paralizado por la cobardía, muy pronto el pueblo de Cuba recuperará su libertad. No con la solidaridad de estos desvergonzados sino gracias al esfuerzo de su pueblo y la ayuda de un Dios que es el amigo que nunca falla a quienes lo proclamamos como nuestro Padre y nuestro Salvador. Si quienes hoy luchamos no llegamos a esa Tierra Prometida no tiene la menor importancia porque, para nosotros, la causa de la libertad de Cuba es más grande y más importante que nuestros propias vidas.

4-8-15

La Nueva Nación es una publicación independiente cuyas metas son la defensa de la libertad, la preservación de la democracia y la promoción de la libre empresa. Visítenos en : http://www.lanuevanacion.com

 

May De La Vega: Eleonora Bruzual: “Alteración democrática” y otras perversiones (Diario Las Américas – Florida)

Alteración democrática” y otras perversiones

Cuando un tirano con más de 56 años en el poder es considerado la estrella de una cumbre de jefes de Estado, podemos decir que nos jodimos. Cuando el presidente de los Estados Unidos se ufana de haber terminado con el tiempo de las sanciones a esos déspotas cubanos y a sus esbirros y espías, cualquiera tiene que ver mucha incongruencia en sus anunciadas sanciones contra el neotirano Nicolás Maduro y su banda de forajidos, sabiendo que el sátrapa redimido que es Raúl Castro es el que mueve ese guiñol siniestro donde sus títeres están terminando de arrasar Venezuela.

ELEONORA BRUZUAL PERIODISTA VENEZOLANA | 08 de abril de 2015

Caracas.- Cuando un tirano con más de 56 años en el poder es considerado la estrella de una cumbre de jefes de Estado, podemos decir que nos jodimos. Cuando el presidente de los Estados Unidos se ufana de haber terminado con el tiempo de las sanciones a esos déspotas cubanos y a sus esbirros y espías, cualquiera tiene que ver mucha incongruencia en sus anunciadas sanciones contra el neotirano Nicolás Maduro y su banda de forajidos, sabiendo que el sátrapa redimido que es Raúl Castro es el que mueve ese guiñol siniestro donde sus títeres están terminando de arrasar Venezuela.

Así esa Cumbre que se realiza esta semana en Panamá promete por parte de Obama y el resto de los jefes de Estado allí presentes un “encochinamiento” (empantanamiento) histórico (otro más) de una América donde la izquierda canalla ha implantado sus axiomas, sus dioses y sus indulgencias plenarias. Una América donde la banda colorada no se da por enterada de asesinatos y saqueos, porque sólo ven y denuncian cuando los culpables de los crímenes son enemigos de una izquierda que mostró su infinita perversión.

Cumbre donde veremos protagonizar al crapuloso Raúl Castro, ahora paladín de lo que tipos como Correa, Chávez y ahora Maduro, Cristina Kirchner, Daniel Ortega, Evo Morales y en Europa el trío de los chicos listos de Podemos y los maulas en el poder en Grecia, junto por supuesto a la progresía cada vez más golfa y cada vez más destructiva, consideran el ejemplo a seguir.

Tendrá sí sus momentos dignos, uno de ellos cuando al menos 21 exjefes de Estado y de Gobierno iberoamericanos hagan la contundente denuncia sobre lo que han dado a llamar  la “alteración democrática” (Lástima de terminología políticamente aceptable) que sufre Venezuela, una declaración que ya se conoce como  Declaración de Panamá, presentada el 9 de abril, víspera de esa VII Cumbre de las Américas. Declaración que ojalá cuanto menos inquiete a los que participarán, así como a la OEA y a la ONU, y les muestre que la omisión también es pecaminosa y culposa  y ese ignorar todos “la alteración democrática” que sufre esta tierra ensangrentada y saqueada, que está a la vista en lo político, en lo social y en lo económico, les hace cómplices.

“Alteración democrática” que muestra una cosecha de muertos siempre  crescendo, fíjense no más que sólo en la ciudad de Caracas, los primeros cuatro días de este mes de abril ingresaron a la morgue que merece llamarse Hugo Chávez, 33 cadáveres producto de la violencia. “Alteración democrática” que ha llevado a  13.000 médicos a irse de Venezuela y que son parte de ese éxodo desesperado que nos está dejando sin lo mejor de nuestro recurso humano. “Alteración democrática” que tiene a todo un pueblo de cola en cola, unas por comida, otras por medicinas, algunas por atención médica, otras por su cadáver. “Alteración democrática” que nos tiene desde el año 2003 padeciendo un bochornoso control de cambio, y hoy, en este pobre país donde lo único que se produce es violencia y lo único que se cosecha son muertos, para lograr un dólar, oficialmente se requieren 194,84 bolívares, más de lo que ganan a diario los venezolanos que con suerte tienen sueldo mínimo; y en ese innombrable mercado negro que es delito referir, 250 bolívares fuertes (y juro que lo digo sin ironía) por cada “lechuga”, como le llaman en el argot de este país ruinoso.

“Alteración democrática” que asesina y encarcela disidentes. “Alteración democrática” que lleva hasta Panamá a dos mujeres heroicas cuyos maridos han sido apresados de manera arbitraria por quienes secuestraron a Venezuela y sus instituciones. Mitzy Capriles de Ledezma y Lilian Tintori de López bien que pueden explicar esa eufemística manera de llamar a esta tiranía que padecemos.

“Alteración democrática” que permite que con amenazas y siembra de miedo, Nicolás Maduro se presente en Panamá con ocho millones de firmas, mucha ellas suministradas por Cuba y por ese “caballero”  al que Obama le dará la mano junto con la alegría de sacarle su mazmorra antillana de la lista de auspiciadores del terrorismo, además con el vergonzoso y cómplice argumento de que lo hará  porque Cuba es “un país pequeño”.

“Alteración democrática” que ha logrado enriquecer a los ladrones más insaciables que pueda cualquiera imaginar. Ladrones y esbirros que además son intocables y hacerlo equivale a mancillar a Venezuela. “Alteración democrática” que atrae vivarachos planetarios como Dominique de Villepin y Baltasar Garzón entre otros.

“Alteración democrática” ¡un cuerno, esto es una cochina tiranía!

ebruzual@gmail.com  /  @eleonorabruzual

 

BOOM! Cheney: Obama Wants To Take America Down!

Cheney: Obama is Worst President We’ve Ever Had… http://conservative50.com/blog/boom-cheney-obama-wants-to-take-america-down/?utm_source=Conservative+50&utm_campaign=210aa02096-RSS_EMAIL_CAMPAIGN&utm_medium=email&utm_term=0_be457ca6cc-210aa02096-3328961

 

 

 

Scott Walker Takes ‘High Road’ in Response to Obama ‘Tantrum’
Make your Pledge RIGHT NOW to bring bold, conservative leadership to America

– Scott Walker in 2016!

Dear Conservative,

As you’ve probably heard, Obama went ballistic on Scott Walker after he vowed to VOID the President’s ‘pet’ nuclear deal with Iran. 

Of course, Obama is notorious for his thin-skinned “temper tantrums”.

In his latest huff of anger, Obama scolded Gov. Scott Walker as “foolish”.

He even suggested he should take “some time to bone up on foreign policy.”

This marks the second time in less than three weeks that Obama has publicly attacked Scott Walker.

In case you missed it, here is how conservative Gov. Scott Walker responded to Obama’s cheap personal attack:

“President Obama’s failed leadership has put him at odds with many across the country, including members of his own party, and key allies around the world. Americans would be better served by a President who spent more time working with governors and members of Congress rather than attacking them.”

Bravo, Governor Walker!

Incidentally, Scott Walker is far from being the only conservative who has criticized Obama’s potentially-cataclysmic Iranian nuclear deal.

So why then did Obama single-out Scott Walker for his wrath?

It’s likely because Scott Walker is the one Republican who has delivered defeat-after-defeat to Obama and the Democrats. 

President Obama knows from bitter experience (and the political ‘lumps’ the Governor has inflicted on him) that Gov. Walker means business.

Obama also knows that Scott Walker is a man of his word – just like President Reagan – who says what he means, and does what he says.

In the case of the Iran, Obama knows that if Scott Walker becomes President, Walker will effectively NUKE Obama’s deal with the Mullahs on “Day One”.

Bottom line – Scott Walker has all of the leadership qualities so urgently needed in Washington today.

Plus – Scott Walker is a genuine conservative, who knows how toWIN!

Isn’t it time for conservatives to support someone for president who’s tough as nails and knows how to win?

YES! It is time for Scott Walker!

Scott Walker has NOT formally announced that he’s running for President.

So now is the time for conservatives to strongly encourage Scott Walker to take the next immediate step – Run, Scott, Run!

Go Here Right Now to Pledge Your Support for Scott Walker in 2016 with a Donation of Any Amount

Running for President is a HUGE decision, and Scott Walker needs to know that “we’ve got his back.”

Make your Pledge Right Now to bring bold, conservative leadership to America – Scott Walker for President in 2016!

Go Scott, Go! Bob Adams

Treasurer

Go Big, Go Bold PAC

Mail-in Contributions Can Be Sent to the Following Address:

Go Big Go Bold PAC
722 12th Street, NW
Fourth Floor
Washington, DC 20005

SOCIETYNEWS

Texas Attorney General: ‘If the Law Matters,’ Courts Will Side With States in Fight Over Obama Immigration Policy

Josh Siegel @SiegelScribe /

Sen. Ted Cruz, Texas Gov. Greg Abbott, Attorney General Ken Paxton and Lt. Gov. Dan Patrick talk about President Obama’s immigration executive actions at a news conference Feb. 18 in Austin. (Photo: Jay Janner/TNS/Newscom)

As a federal appeals court considers whether to keep or rescind a hold on Obama’s immigration program, the attorney general of the state leading the charge against the president’s executive actions “is very confident” the plaintiffs will win out.

“All I can tell you is, based on the law, I feel very confident,” said Texas Attorney General Ken Paxton in an interview with The Daily Signal. “I am very confident we are right on the law. And if the law matters, we will do very well.”

The U.S. Court of Appeals for the Fifth Circuit is scheduled to hear oral arguments on April 17 about whether to uphold or remove an injunction on Obama’s 2014 immigration actions.

Judge Andrew S. Hanen of Federal District Court in Brownsville, Texas put a hold on those actions on Feb. 16, preventing the immigration initiatives from going into effect.

Ever feel like the only difference between the New York Times and Washington Post is the name? We do.

Try the Morning Bell and get the day’s most important news and commentary from a team committed to the truth in formats that respect your time…and your intelligence.

Submit

This week, Hanen denied the federal government’s request to allow Obama’s immigration actions to proceed, saying that doing so would cause irreparable harm.

President Barack Obama makes remarks during a meeting with a group of illegal immigrants in the Oval Office Feb. 4. (Photo: Olivier Douliery/Newscom)

In his ruling, Hanen accused Justice Department lawyers of lying about whether a component of Obama’s executive actions was already being carried out.

Obama’s actions, announced in November, would protect millions of immigrants here illegally from deportation and grant them work permits.

“I am very confident we are right on the law,” says @KenPaxtonTX

In an interview, Paxton, whose state leads a 26-state effort to block the executive actions, commented on Hanen’s recent ruling and predicted how the appeals’ court process will play out, among other things.

The interview has been condensed as a Q&A below.

The Daily Signal: Do you agree with Hanen’s ruling that Justice Department lawyers engaged in “misconduct” and lied about whether any part of the president’s executive actions have already been carried out?

Paxton: They definitely, however you want to phrase it, misrepresented the facts. It’s pretty clear they did. I would argue they had numerous opportunities — from the first telephone hearing Dec. 19, to the hearing on Jan. 15 on the preliminary injunction, to things that they wrote — to tell us.

As the judge notes, even though they [Justice Department lawyers] admit they knew [that a portion of Obama’s immigration program was allegedly being implemented] on Feb. 17, it still took them two weeks beyond when they admitted that they knew to tell the judge and the plaintiffs the truth.

So even assuming all the facts as they state them, which are hard to believe, they still did not represent the truth.

Q: The Justice Department said that before Hanen’s injunction, federal officials had granted 100,000 people an extension of benefits to those who already qualified for Obama’s 2012 Deferred Action for Childhood Arrivals (DACA) program. So if nobody new benefited, why is it that you believe the administration has already begun implementing its 2014 executive actions?

A: You are right, It is for people originally benefiting [under the 2012 DACA]. But what it did was, under the new DACA program, it was expanding from two years to three years how long they have to be effective under DACA. So while they [Justice Department lawyers] are arguing it is under the old DACA, the reality is it was really the new expanded 2014 DACA they were implementing.

Q: In a separate case this week regarding the legality of Obama’s 2012 DACA program, the U.S. Court of Appeals for the Fifth Circuit ruled the plaintiffs did not have the right to challenge in court because they lacked standing. This same appeals court will issue a ruling on whether to rescind Hanen’s injunction. How is this case different?

A: There are significant differences from what I understand. Specifically, they did not have the same amount of documentation that we have. We have a lot more information that we have presented to the court. I think we have significant advantage over what they have.

Q: How have people in Texas reacted to Hanen’s injunction?

A: I think people are supporting it. But we are not excited based on those things.

The point is this [Obama’s immigration actions] was a violation of the constitution. So whether you agree with the policy or not agree with the policy, our first argument is fundamentally that the president cannot change the law and basically force border security, Border Patrol and ICE [Immigration and Customs Enforcement] to not enforce in the law. We don’t think he has the authority to do that.

The second issue is the cost to the state.

Our representatives did not get to vote. He [Obama] has changed the law basically to the opposite of what it is. It was not passed by Congress or signed by the president.

We don’t think we should incur the costs without proper functioning of the constitutional process where it goes through Congress and an elected body, where we have debate and transparency and there’s a vote.

Q: If you don’t support Obama’s programs, how would you handle the 11 million or so immigrants who are living in the country illegally?

A: I believe we should have a lawful policy and people ought to follow it. So whatever Congress puts in place, that’s what ought to be followed. If the process is one way, I don’t think the president should be able to come in and change it.

Look, I was in the legislature. I used to deal with policy all the time. I am not Congress. This is a federal issue.

>>>Texas Attorney General ‘Very Confident’ Courts Will Side With States in Fight Over Obama Immigration Policy

If I had some say in this, I’d say the first thing you need to do is shut down illegal immigration going forward. I don’t think you can address much going forward unless you effectively stop the inflow because it’s just a band-aid.

Whatever you do, it doesn’t mean a whole lot if you haven’t solved the initial problem.

In my opinion, the federal government hasn’t made any effort at all — not much effort anyway — to actually resolve the issue.

If you go down to the border, which I have done recently, you can see that Border Patrol for the most part are not on the border. They are 50, 60 miles inland at checkpoints.

Texas DPS [Department of Public Safety] is on the border, but we don’t have the same authority Border Patrol has. So the plan right now is really not very effective because Border Patrol is not in the place it needs to be. There aren’t enough of them on the border.

It doesn’t make sense. Until you solve that problem, you can’t address any of the other problems.

Q: Texas state legislators are pushing to repeal a 2001 law that allows Texas “Dreamers” to receive in-state tuition. Should this be repealed? If so, why?

A: I think it would be great if we could afford to educate the entire world. It’d be fantastic. The reality is we have limited resources. The state has limited resources and I always believed those resources should first go to residents of the state of Texas and that would mean citizens.

Just like I don’t think we should give in-state tuition to Oklahomans, or if you’re from Russia or  Spain or wherever — if you get in-state tuition before a resident of Texas.

Q: Finally, how do you think the U.S. Court of Appeals for the Fifth Circuit will rule on Hanen’s injunction. Do you think Obama’s immigration program will be allowed to go forward?

A: All I can tell you is, based on the law, I feel very confident.

I am very confident we are right on the law. And if the law matters, we will do very well.

 

 

  Georgina Lopez: Para pensar… 

Al principio empecé a leer este email y lo hacía según mi costumbre, bastante rápido; hasta que llegué al tercer párrafo. Paré y empecé de nuevo, leyendo más despacio y pensando acerca de cada palabra.
Este email te hará parar, y pensar. Léelo despacio.
Los años pasan… ¿sabes? El tiempo tiene su manera especial de moverse rápido y tomarte desprevenido en el paso de los años. Parece solo ayer que era joven, recién casado y embarcándome en mi nueva vida con mi pareja. Pero de cierta forma parece que fue hace mucho tiempo y ahora pienso, ¿a dónde se fueron los años?

Sé que los he vivido todos. Tengo visiones de cómo fue entonces y de todas mis esperanzas y sueños.
Pero, allí está el invierno de mi vida y “me toma de sorpresa”.
¿Cómo llegué aquí tan rápido? ¿Dónde se fueron los años? ¿Adónde se fue mi juventud?
Recuerdo bien haber visto gente mayor a través de los años y pensaba que aquellas personas mayores estaban muy lejos de mí y que ese invierno estaba tan, tan lejos que no me podía imaginar cómo sería.

Pero aquí está, mis amigos están retirados y volviéndose “grises”, se mueven más lento y ahora veo una persona mayor. Algunos están en mejor forma, otros peor que yo, pero veo el gran cambio. No como las que recuerdo que eran jóvenes y vibrantes, sino como yo, su edad se empieza a mostrar y ahora somos aquellas personas mayores que solía ver y que nunca pensé que sería.

Cada día ahora encuentro que solo el tomar una ducha es uno de los acontecimientos reales del día! Y que tomar una siesta ya no es algo agradable como era, es algo obligatorio! Porque si no lo hago por mi propia voluntad, simplemente me quedo dormido donde esté sentado.

Así que ahora entro en esta nueva etapa de la vida sin preparación alguna para todos los dolores y achaques y la pérdida de fuerza o habilidad para ir y hacer todas las cosas que quisiera haber hecho pero que nunca hice!! Pero, por lo menos sé, que aunque el invierno ha llegado y que no estoy seguro cuánto va a durar, esto sí sé que cuando se acabe en esta tierra, se acabó. Otra aventura empezará!

Sí, tengo arrepentimientos. Hay cosas que hubiese querido no haber hecho, cosas que debí haber hecho; pero, de verdad, hay muchas cosas de las que estoy contento que hice. Así que, si todavía no estás en tu invierno, permíteme recordarte que estará aquí mucho más rápido de lo que piensas.
Por tanto, cualquier cosa que quieras lograr en tu vida, por favor hazlo rápido. No lo pospongas por mucho tiempo. La vida se pasa rápido.

Haz todo lo que puedas hoy, porque nunca estarás seguro si ya es tu invierno o no. No tienes la promesa que verás todas las estaciones de tu vida, así que vive por el hoy y di todas las cosas que quieras, que tus seres queridos te recuerden con la esperanza que ellos lo aprecien y amen por todas las cosas que has hecho por ellos en los años pasados.

“La vida es un regalo que se te ha dado”

La forma en que la vives es un regalo para los que vienen después.

Haz de este viaje algo único y fantástico.
VIVE BIEN! Goza el día! Has algo agradable! Sé Feliz.
QUE TENGAS UN GRAN DIA!

Recuerda, “Lo real es la salud y no las piezas de oro y plata.”

Finalmente, considera lo siguiente:

– Hoy día es el día en que serás el máximo de Viejo, pero lo más joven que podrás ser. Goza de tu día mientras dure.

– Tus hijos se están convirtiendo en lo que tú eres, pero tus nietos son perfectos!

– Salir a la calle es bueno, Regresar a la casa es mejor!

– Te olvidas de los nombres, no importa; está bien porque otras personas se olvidan que siquiera te conocieron!

– Las cosas que te importaban hacer, no te importan ahora, pero si te importa que no te “importe” que no las hagas más.

– ¿Duermes mejor en un sillón con la TV prendida, que en la cama? A esto se le llama “pre-dormir”.

– ¿Extrañas los días cuando todo se trabajaba con solamente un interruptor de “prendido” y “apagado”?

– Ahora tiendes a usar más las palabras: “qué”… “dónde”…”como ” ?

– Lo que solían ser pecas, ahora son manchas del hígado.

– Todo el mundo “susurra”.

– Tienes tres tallas de ropa en el ropero, dos de las cuales nunca las volverás a usar.

– Pero lo Viejo es bueno en algunos casos: Viejas canciones, Viejas películas, y lo mejor de todo, VIEJOS AMIGOS!!

“Que estés bien, viejo amigo”!

Envíalo a otros Viejos amigos y deja que se rían porque estarán de acuerdo.

No es lo que reúnes, sino más bien lo que repartes lo que dice la clase de vida que has vivido.

Confieso que no soy el autor.

Uno no valora los mails que recibe, hasta que deja de recibirlos”

 

 

Anónimo: Sobre el comunismo

Nunca he creído en el comunismo por varias razones. Viví dentro de él y pude ver claramente las consecuencias de esa ideología. He podido observar una y otra vez que cada vez que un país  cae en las redes del comunismo, la pobreza, la tristeza, y el total deterioro de la economía y de las libertades civiles se adueñan de todo. Cuando el comunismo se adueña de un país, es imposible sacarlo por medio de los votos y solo puede ser arrancado del país atravez de la fuerza donde muchos tienen que sacrificarse y morir para poder llevar a ese pais de nuevo a un sistema democratico.  

Sin embargo, si el comunismo es tan dañino y eso se sabe muy bien historicamente, por que entonces todavia esta siendo acojido por las masas? Yo puedo ver que hay 3 razones fundamentales. Ignorancia, propaganda  e interezes. El primero no hay ni que explicarlo, pero como mucha gente no lee ni le intereza leer no tienen la menor idea de lo que se trata el comunismo. Los protagonistas de los sistemas comunistas saben muy bien que como el comunismo solo funciona para ellos, no para los demas y los hechos no hablan porsi mismos de las “maravillas” del comunismo, es imperativo que se le gasten enormes cantidades de dinero para convencer a los incausos de que el comunismo si funciona  y con eso logran convencer a muchos. En tercer lugar, y es esto la razon principal por la cual escribo este articulo, quien (con conocimientos previos de que es lo que es el comunismo realmente y que es lo que esto implica) podria interezarse en establecer el comunismo en uno u otro pais cuando sabe que esto solo trae desolacion a ese pais o paises?

Los super-grandes interezes (una o varias familias billonarias) pueden ver al comunismo como una oportunidad unica para ganar muchisimo mas dinero, ademas del poder absoluto que todo esto implica. Mientras que en una democracia los billonarios estan tambien sujetos a las leyes, aun cuando pueden comprar las conciencias de la prensa, los que enfuerzan las leyes y aun de los que las interpretan y las legislan, no pueden sin embargo comprar a todos ellos ellos por una razon o por otra. En un sistema comunista todos esos impedimentos desaparecen por completo y pueden finalmente hacer con el pais esclavizado todo lo que les venga en gana sin que haye ningun tipo de interferencia alguna o impedimento alguno. Aquellos que protesten o no esten de acuerdo son metidos en las carceles, se torturan o se se eliminan fisicamente sin que nadie pueda objetar y lograr ningun tipo de justicia.  Y todo esto en nombre del dinero no de una idealogia fallida.

Cuando yo estaba en Senior High School, dentro de la clase de gobierno se nos enseño lo que era realmente el comunismo. Ese pequeño curso dentro de curso de gobierno estaba diseñado para que conocieramos la verdadera historia del comunismo.  Veo que tenia una importancia vital para que uno no se dejase engañar por los promotores de esta ideologia en la cual solo unos pocos son los beneficiados y que sin duda alguna se aprovechan de los que son escalvizados (esclavos modernos sin cadenas – las cadenas son el control y el miedo). Extrañamente ese cuerso tan necesario antes y hoy dia, extrañamente ya desde hace muchos años no se enseña en las escuelas. Sin embargo ese curso ha sido reeplazado por otroque enseña todolocontrario: maestros universitarios que son abiertamente comunistas y que adoctrinan a sus estudiantes moldeando los cerebros de estos futuros lideres en diferentes ramas para que acepten al comunismo con los brazos abiertos y posiblemente para que ellos los promuevan tambien. Lo curioso de todo esto es que mientras que hace unos 40 años atras los comunistas en este pais eran mas bien perseguidos, ahora por lo visto estan siendo no solamente aceptados sino promovidos tambien. En otra epoca todos esos maestros hubiesen perdido su puestos en un abrir y cerrar de ojos. Claramente se puede observar aqui una tendecia a un cambio en estremo radical y totalmente contrario al anterior.

Aparentemente hay quienes tienen billones de dolares y al hacer la matematica han descubierto que despues de todo es mas que possible el poder beneficierse del mismisimo comunismo y sin importarles los demas han decidido que este pais (Estados Unidos) tome un rumbo totalmente diferente (convertiendolo en comunista) para poder asi llenar sus arcas con aun mucho mas dinero de lo que lo han podido hacer hasta ahora y de una forma mucho mas rapida.

Todo lo que se hace en un pais comunista ya se esta implementando en este pais. La eliminacion de Dios de las escuelas y de los lugares publicos, la ruptura de las familias con el uso de diferentes metodos para que el gobierno (Big Brother) sea la entidad a quien se tenga que recurrir, la implementacion del socialismo en varias esferas, el intento de eliminar la segunda enmienda y varias de las demas enmiendas, la metodica destruccion de la Constitucion, los poderes dictatoriales que esta asumiendo el presidente, la lenta pero progresiva desaparicion de la libertad de expression, etc. solo indican en que direccion estamos yendo.

Stalin o Lenin (no recuerdo cual fue) dijo que a Estados Unidos no se le podria conquistar con el comunismo desde afuera pero si desde adentro. Ni en sus mejores sueños o pesadillas se pudieron imaginar que el comunismo seria usado por sus propios enemigos con fines de adquirir aun mas divisas y poder cuanto anteriormente esos mismos (sus padres o abuelos en realidad con mucho mas sentido comun y responsibilidad) miraban al comunismo como una amenaza real para todos en general.

Solo espero que aquellos que tienen el poder de hacer algo por cambiar el rumbo equivocado que esta llevando a este pais tengan la suficientes pantalones para tomar las deciciones necesarias para no dejar que este pais se hunda completamente en el abismo y logren poder sacarlo completamente de ahi y evitar asi que sea destruido.

 

 

 “FREEDOM IS  NOT  FREE”

 “En mi opinión”

Blooger:  https://www.blogger.com/home

https://enmiopinionlrgm.wordpress.com/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s