No 504 “En mi opinion” Oct. 23, 2013

No 504 “En mi opinión” Octubre 23, 2013.
Editor Lázaro R González Miño  “IN GOD WE TRUST”
http://enmiopinionlazarorgonzalez.blogspot.com,
https://enmiopinionlrgm.wordpress.com,

Image
“EMO” Tantas estupideces de los inmigrantes apoyando a obama y el es el presidente que mas inmigrantes ha deportado, encarcelado y maltratado en toda la historia de Los Estados Unidos. Aparentemente a los inmigrantes mejicanos les gusta que le pateen el fondillo… Las siguientes informaciones la facilita… UNIVISION (Emisora mejicana pro comunista y La voz de los inmigrantes en USA. e incondicional de obama) Hay que tener alma de perro sumiso, para lamer la mano que te patea y te desprecia.
Gracias a que no todos son asi, porque tengo amigos Mejicanos que son dignos, valientes y excelentes personas.
Lazaro R Gonzalez Mino Editor.
Siguen las deportaciones masivas en Estados Unidos por Jorge Cancino, Univision.com | Fecha: 08/26/2013 En los últimos cuatro años fiscales la Administraciòn del presidente Barack Obama ha roto cuatro récords sucesivos de expulsiones sumando más de 1.5 millones.
ICE deporta 1,024 indocumentados diarios en lo que va del año fiscal 2013 (42 cada hora, uno cada 1.6 minutos)
El gobierno federal estadounidense ha deportado a más de 311 mil inmigrantes en lo que va del año fiscal 2013, confirmó el lunes a Noticias Univision.com la Oficina de Aduanas y Control Fronterizo (ICE).
Del 1 de octubre de 2012 al 3 de agosto de 2013 la agencia deportó a 311,387 indocumentados, de ellos a 176,281 criminales (56.6%) y 135,106 no criminales (43.3%).
¿Por qué el gobierno de Obama no termina con las deportaciones? Opina en nuestro Foro.
De acuerdo con los datos el gobierno deporta a diario un promedio de 1,024 indocumentados (42.6 cada hora). Durante el año fiscal 2012 el promedio fue de l.220 indocumentados diarios (50.8 cada hora). De ellos, poco más del 55% tenía antecedentes criminales según el gobierno.
El reporte de ICE señala además que del total de deportados 206,776 corresponden a mexicanos y de ellos 132,974 tenía antecedentes criminales (64%) y 73,802 no tenía antecedentes (36%).
El segundo lugar lo ocupa Guatemala con 40,099 deportados, de ellos 12,613 con antecedentes criminales (31%) y 27,486 sin antecedentes criminales (69%). El tercer lugar lo ocupa Honduras con 29,681 deportados, de ellos 13,226 con antecedentes criminales (45%) y 16,455 sin antecedentes criminales (55%), según ICE.
Fustigan las deportaciones
La Administración del Presidente Barack Obama “quiere tapar el sol con un dedo y no lo está logrando”, dijo Jorge Mario Cabrera, director de comunicaciones de la Coalición por los Derechos Humanos de los Inmigrantes de Los Angeles (CHIRLA). “La desgracia humana que está causando este gobierno debe de ser condenada por todo aquel que busca una solución justa y humana al quebrantado sistema de leyes migratorias”.
El activista fustigó la maquinaria de deportaciones del gobierno y tildó las expulsiones de “vergüenza”, al tiempo que pidió a la administración que “pare mientras el Congreso continúa con el proceso legislativo que, estamos seguros, dará resultados antes del final de 2013”.
Al conocer las cifras de deportados Carlos Pereira, director del Centro de Orientación del Inmigrante (CODI) en Miami, Florida, dijo que el gobierno debería decretar una moratoria “para detener las deportaciones” y alcanzar los acuerdos necesarios en el Congreso para aprobar una reforma migratoria.
Del porcentaje de indocumentados con antecedentes criminales deportados, Pereira dijo que “muchos no tienen faltas graves”, delitos que desaparecen con el pago de una multa.
Resultado irónico
Las deportaciones no se detendrán mientras no cambien las leyes vigentes. “Ciertamente resulta irónico y trágico que personas que potencialmente podrían beneficiarse de una reforma migratoria con vía a la ciudadanía, tengan que seguir enfrentando el espectro de la deportación”, dijo Maribel Hastings, asesora ejecutiva de America’s Voice.
Agregó que las expulsiones afectan “particularmente a padres y madres de familia trabajadores que sólo representan un beneficio para el país y no una amenaza”, en referencia a la clasificación de criminales dada por ICE. “De ahí la urgencia de aprobar y convertir en ley una reforma migratoria, pues de lo contrario la Administración insistirá en que las leyes actuales son las que hay que aplicar y, por ende, continuarán las deportaciones”.
“Dicho esto, es importante mantener la presión y la supervisión sobre las agencias federales encargadas de la aplicación de leyes para garantizar que centren sus esfuerzos en verdaderos criminales y amenazas a nuestra seguridad nacional y no en jefes de familia cuyo único objetivo es proveer una mejor vida a sus hijos y sus familias”, apuntó.
“Deben frenarse las deportaciones de personas que serían elegibles para regularizar su situación mediante una reforma migratoria con vía a la ciudadanía. Seguir deportando a estos inmigrantes es cruel y arbitrario”, apuntó.
Los números
Durante el año fiscal 2012 ICE deportó a 409,849 extranjeros de los cuales, aseguró, 55% (225,390) fueron declarados culpables de cometer faltas criminales graves y menores.
Organizaciones nacionales que defienden los derechos de los inmigrantes, entre ellos el Consejo Nacional de La Raza (NCLR), CHIRLA, America’s Voice, el Foro Nacional de Inmigración (NIF) y CODI, entre otros, reiteraron que entre seis a siete de cada 10 expulsados por el gobierno no tenían antecedentes criminales serios que pusieran en riesgo la seguridad nacional de Estados Unidos.
“ICE siempre está cambiando, reclasificando y escogiendo quien es un criminal y qué categorías corresponden a un criminal”, dijo Cabrera. “Por ejemplo, para ICE toda persona que reingresa al país sin documentos una vez deportada es un criminal. La ofensa criminal número uno en Estados Unidos es reingreso al país sin documentos y toda persona que busca estar junto a su familia y trabajar es considerado un criminal”.
El activista añadió que “otras ofensas que también caen dentro del término de criminal incluyen los fugitivos que en algún momento recibieron una orden de deportación pero no se han presentado a la corte”.
Agregó que a la lista también hay que agregar “aquellos (indocumentados) que han sido convencidos o coartados a firmar su autodeportación sin la presencia de un abogado o sin respetar sus derechos”.
Deterioro de imagen
Juan José Gutiérrez, director del Movimiento Latino USA de Los Angeles, dijo que las deportaciones “dañaron y siguen dañando la imagen del Presidente Obama ante los ojos de la comunidad latina”.
Gutiérrez agregó que los récords logrados por el gobierno en los cuatro años anteriores “no pueden ser celebrados” (más de 1.6 millones de deportados), acusó a la “intransigencia republicana en la Cámara de Representantes” de frenar la aprobación de la reforma migratoria y que la Administración debería “modificar su política de deportaciones” mientras de discute en el Congreso el futuro de los 11 millones de indocu8mentados.
Durante el año fiscal 2009 (del 1 de octubre de 2008 al 30 de septiembre de 2009) -el primero del primer mandato de Obama-, el gobierno deportó a 389,834 indocumentados. En el año fiscal 2010 la cifra de expulsados subió a 392,862.
Al año siguiente, 2011, la cifra alcanzó los 396,906 con un average de 33,330 expulsados por mes.
Del número total de expulsados a la fecha el gobierno insiste en que la mayoría tenía antecedentes criminales.
Más en Univision.com: http://noticias.univision.com/inmigracion/noticias/article/2013-08-26/siguen-las-deportaciones-masivas-en-estados-unidos#ixzz2iTBVFlTJ

ALBERTO PEREZ, amenper: Personas que gastan el dinero ajeno  “Hay tres grupos de personas que gastan el dinero ajeno: los hijos, los ladrones y los políticos.” La verdad de este dicho ha hecho que aunque no recuerdo quien lo dijo, recuerde bien la verdad de su contenido.
Margaret Thatcher quien dijo una vez: “el problema con el socialismo es que al final te quedas sin el dinero de otras personas”.
Eso es exactamente lo que nos enfrentamos en este país. Nos estamos quedando sin dinero de otras personas. Esas otras personas somos nosotros, los contribuyentes.
Cuando pensamos en el problema de la deuda en nuestro   país y el fracaso de nuestro gobierno para corregir el problema, nos preguntamos. ¿Cómo es que los congresistas y oficiales en Washington, junto con  nuestro Presidente, no actúan como si es imprescindible para equilibrar el presupuesto?
Bueno, sabemos que parte de la respuesta; los elegimos. ¿Tal vez la mejor pregunta es cómo es  qué sin embargo  estos mismos funcionarios que se comprometieron a servir de manera fiscalmente responsible pasar a un nivel tan insostenible?
Todo el mundo en realidad sabe cuál es la solución, no hay más remedio sino  dejar de gastar.
La congresista demócrata Maxine Waters dijo en una sesión del congreso. “No tenemos un problema de gasto lo que tenemos un problema de pagar lo que debemos; Eso no es un problema ‘gasto’.”
¿Cómo es posible que un oficial electo haga esta declaración?
Un congresista republicano dijo que nuestro gobierno gasta dinero como un marinero borracho (este es un dicho americano). Bueno, sabemos cualquiera que conozca a los marineros le puede decir que esto no es cierto. Incluso un marinero borracho deja de beber cuando se le acaba el dinero.
Cuando una persona gasta  más de sus ingresos, eventualmente  esa persona va a quedarse sin dinero. Si él o ella comienzan a usar dinero de plástico, las tarjetas de crédito, para cubrir sus gastos, no podrán pagar por sus deudas, y se enfrentarán finalmente quiebra.
Esto es algo que todo el mundo conoce,  es una situación simple y conocida por todas las personas sin excepción de educación o inteligencia. Este simple hecho es lo que nos enfrentamos en nuestro país, los ingresos del gobierno son más que el interno bruto producto. Hay dos soluciones, o seguimos elevando el techo de la deuda hasta que vayamos a la bancarrota, o aumentamos nuestros ingresos. 
Para aumentar nuestros ingresos, tenemos que aumentar el producto bruto interno, y esto es muy poco probable con un gobierno  de una mentalidad socialista orientada a una filosofía económica que ve a las empresas que producen la riqueza del país como el enemigo. Así que la otra solución es comenzar a gravar el “enemigo” con impuestos hasta la muerte, incluso si esa muerte va a destruir la nación.
¿Por qué harían algo así, si al final todos vamos a terminar perjudicados? Simplemente porque esto es lo que piensan, no tienen como objetivo crear riquezas, piensan que lo más fácil es tomar las riquezas de los que la producen.  Debieran de saber lo que pasará, lo que ha sucedido en todos los países que han adoptado la filosofía socialista.  Pero no pueden evitarlo, está en su naturaleza.
Existe una vieja fábula que cuenta que un escorpión le pidió a una rana que lo transportase a través de un arroyo. La rana se negó, diciendo que temía que el escorpión la picase, pero éste le aseguró que no haría tal cosa. “Después de todo”, le dijo, “ambos pereceríamos si yo te picara”. En vista de ello la rana aceptó. Sin embargo, a medio camino de la travesía del arroyo el escorpión le clavó su letal aguijón. “¿Por qué lo hiciste?”, preguntó la rana mientras ambos se hundían bajo la superficie. “Es mi naturaleza”, contestó el escorpión

ALBERTO PEREZ, amenper: El Patriotismo Fundamental y Excepcional  de America.
El Presidente ruso Vladimir Putin dijo  “es peligroso para cualquier país, incluyendo Estados Unidos,  verse como excepcional, cualquiera que sea su motivación.”  
Buero, todo: depende de lo que es considerado como excepcional.
El Presidente Obama piensa que él es excepcional; Eso es pura vanidad.
América piensa que es excepcional; este es un hecho histórico
Generalmente el amor patriótico a un país no es diferente en especie de amor del barrio, pueblo,, ciudad o estado.
Es por ello que los países se denominan madres patrias, lo que significa progenitora y el individuo como hijo del contexto social definido por las fronteras territoriales de una nación.
Pero en América no es así, el origen de los Estados Unidos es diferente.,
Por eso Sr. Putin, América es un país excepcional. Nos hemos separado del patrón milenario  de las naciones.  América  fue pionera en un nuevo modo de vida basado en la libertad y la igualdad.
Gracias a nuestros fundadores, el derecho divino de los Reyes sobre a la gente fue reemplazado con una idea radicalmente nueva: el derecho divino del pueblo para gobernarse ellos mismos.
Esto no lo puede entender un hombre como Putin que ha vivido toda su vida bajo gobiernos ateos opresores..
América nos ha proporcionado los medios a sus hijos, nativos y adoptados, para convertirnos en excepcionales en todos los aspectos de nuestra vida, individual y colectivamente.
El patriotismo estadounidense no radica solo  en el amor de un territorio o un grupo ancestral común; proviene del amor a la libertad y a la fuente de la libertad,  que es Dios,  por el  reconocimiento de que nuestra libertad proviene de Dios, no de los gobernantes o cualquier otra fuente humana.
La Fundación de América es espiritual, no material; Celestial, no terrestre.
En las palabras de la declaración de la independencia  la Deidad está siempre presente:
En la fundación de América las palabras “Creador”, “Juez supremo del mundo” y “divina Providencia” están presente, un entendimiento que amplía el sentido del patriotismo a proporciones divinas.
En la teoría americana del gobierno, dice en la declaración de Independencia, “Dios es la fuente de nuestra libertad, nuestra soberanía, nuestra igualdad, nuestros derechos, nuestra justicia y nuestra dignidad humana. Dios es el poderoso autor de nuestro ser y la autoridad moral para nuestras leyes”.
Nuestros derechos son “precedentes a todo gobierno terrenal” y se derivan de “el gran legislador del universo”.
“Sostenemos que estas verdades son evidentes, que todos los hombres son creados iguales, que son dotados por su creador con ciertos derechos inalienables, que entre estos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad. Que para asegurar estos derechos, los gobiernos se instituyen entre los hombres, que derivan sus poderes legítimos del consentimiento de los gobernados”
La identidad americana es excepcional porque  no es nacional, sino espiritual, y el patriotismo americano es el amor al espíritu de libertad expresado en pensamiento, palabra y obra.
Ningún país del mundo presenta la autoridad de Dios como la declaración de dependencia de los Estados Unidos.
El patriotismo estadounidense reconoce eternos ideales espirituales, principios y valores en la base de nuestra existencia de como Dios actúa en el mundo y en los asuntos humanos.
Destaca la presencia de Dios en la vida de cada individuo.
El patriotismo estadounidense no está solamente ligado a un lugar o un pueblo o un pasado, pero es esencialmente un estado de ánimo, una profundización de la visión espiritual, un crecimiento en la conciencia humana de la presencia de Dios y la acción de Dios en el mundo a cumplir con nuestro destino.
Nuestro lema nacional, que es el lema presente en nuestra moneda dice así: “en Dios confiamos”.
 Nuestro juramento de lealtad a la República reconoce que somos “una nación bajo Dios.”-
Por eso Sr. Putin, América es excepcional, no importa que hayan personas foráneas como usted o nacionales, como los que nos gobiernan que quieran negarlo y tratan de omitir en sus discursos estas verdades que fueron el fundamento de esta nación. 

Ricardo Samitier: La mision es quebrar a USA.
El Portavoz Oficial De Los COMUNISTAS Estadounidenses,
El Izquierdista New York Times, Ha Llamado Hoy Una Sabia
Elección De Obama El Nombramiento DeJanet Yellen Para
Presidente De La Reserva Federal… Veamos Quien Es…
Mientras Salomón Ben Bernanke esta considerado una PALOMA GASTANDO, aunque es el PRESIDENTE que más DINERO DE LA NADA ha impreso… una suma de $85 Billones  por mes… pero SEGÚN LOS TÉCNICOS… son cantidades “pequeñas”
La Señora Yellen es considerada un HALCÓN GASTANDO, Ella dice estar concentrada en la creación de trabajos!
Se espera que ABRA LAS “COMPUERTAS DEL GASTO,” hasta que todo el que quiera un trabajo en América tenga  uno…
PERO DEL GOBIERNO… Eso es CONSIDERADO desde hace muchos años… ¡COMUNISMO! Cuando cada desempleado consigue un trabajo en el gobierno… (Por cierto eso es exactamente lo que está DESMANTELANDO Raúl Castro en Cuba)
Por otra parte, este nombramiento debe ser confirmado por el Senado. En el Senado tenemos los 3 senadores jóvenes que supuestamente representan el Tea Party… Los tres, YA HAN VISITADO ISRAEL , con el fin de pedir dinero para la reelección .
¿Alguien se ha preguntado?  ¿Por qué los senadores de Estados Unidos van a Israel?  Van buscando contribuciones de campaña…
Por Lo Tanto , Vamos A Ver Cómo Estos Miembros Del Tea Party Votan En La Confirmación De Yellen .
El padre de Rand Paul , Ron Paul pasó 30 años en el Congreso tratando de poner fin a la campaña de la Fed y todo lo que consiguió fue una auditoría parcial.
PERO GRACIAS A QUE LA AUDITORÍA , nos enteramos de que la Reserva Federal no sólo había salvado a los bancos de Estados Unidos, sino que también había dado cientos de miles de millones de ” PRÉSTAMOS” a los bancos extranjeros también,
durante la crisis financiera, que estos mismos bancos creados en 2007 y 2008.
Dado que la Reserva Federal ES UNA ENTIDAD PRIVADA , que crea dólares de la nada… y los préstamos de dólares se los da a cualquier persona que sea un banquero de PRIMERA… los que debían haber quebrado como todos los demás ciudadanos… PERO FUERON CONSIDERADOS DEMASIADO GRANDES PARA QUEBRAR… 
La próxima vez, que usted no pueda pagar su hipoteca o sus tarjetas de crédito… Usted debía de ir a ver a esos ENCUMBRADOS FEDERALES y pedirles un préstamo con los MISMO INTERESES que le cobran a los bancos… el 0.05 % sin garantía y como la inflación está al 2%… ESTÁN PERDIENDO 1.05% EN LOS $85 BILLONES PRESTADOS MENSUALMENTE…
Si los Senadores Cruz, Pablo y Rubio votan para confirmar a la SEÑORA Yellen como presidente de la Fed, también tienen que aceptar las acciones que provienen de sus decisiones…
Este Nombramiento Es Por 7 Años!
Mucho después de que Obama se ha dejado a la Oficina Oval, El Federal Reserve no ha sido cerrado por la falta de dinero del gobierno, porque es una entidad privada e independiente. Ellos sigue funcionando… es decir siguenIMPRIMIENDO $85 Billones…
Esta es la última vez por los próximos 7 años , que vamos a tener algo que VER CON ESA INSTITUCIÓN…Si los senadores votan para confirmar Yellen , entonces han pasado al lado oscuro… A formar parte del Gobierno Secreto del Nuevo Orden Mundial !
Este Voto Nos Va A DEMOSTRAR A QUIEN REPRESENTAN… A Wall Street o las personas ? ? He aquí la noticia:
http://www.nytimes.com/2013/10/10/opinion/chairwoman-janet-yellen.html?nl=todaysheadlines&emc=edit_th_20131010&_r=0

The Iranian “moderate” By Charles Krauthammer WASHINGTON —The search, now 30 years old, for Iranian “moderates” goes on. Amid the enthusiasm of the latest sighting, it’s worth remembering the highlight of the Iran-Contra arms-for-hostages debacle was the secret trip to Tehran taken by Robert McFarlane, President Reagan’s former national security adviser. McFarlane brought a key-shaped cake symbolizing the new relations he was opening with the “moderates.”We know how that ended.Three decades later, the mirage reappears in the form of Hassan Rouhani. Strange resume for a moderate: 35 years of unswervingly loyal service to the Islamic Republic as a close aide to Ayatollahs Khomeini and Khamenei. Moreover, Rouhani was one of only six presidential candidates, another 678 having been disqualified by the regime as ideologically unsound. That puts him in the 99th centile for fealty.Rouhani is Khamenei’s agent but, with a smile and style, he’s now hailed as the face of Iranian moderation. Why? Because Rouhani wants better relations with the West.Well, what leader would not want relief from Western sanctions that have sunk Iran’s economy, devalued its currency and caused widespread hardship?The test of moderation is not what you want but what you’re willing to give. After all, sanctions were not slapped on Iran for amusement. It was to enforce multiple Security Council resolutions demanding a halt to uranium enrichment.Yet in his lovey-dovey Washington Post op-ed, his U.N. speech and various interviews, Rouhani gave not an inch on uranium enrichment. Indeed, he has repeatedly denied that Iran is pursuing nuclear weapons at all. Or ever has. Such a transparent falsehood — what country swimming in oil would sacrifice its economy just to produce nuclear electricity that advanced countries like Germany are abandoning? — is hardly the basis for a successful negotiation.But successful negotiation is not what the mullahs are seeking. They want sanctions relief. And more than anything, they want to buy time.It takes about 250 kilograms of 20 percent enriched uranium to make a nuclear bomb. The International Atomic Energy Agency reported in August that Iran has 186 kilograms. That leaves the Iranians on the threshold of going nuclear. They are adding 3,000 new high-speed centrifuges. They need just a bit more talking, stalling, smiling and stringing along a gullible West.Rouhani is the man to do exactly that. As Iran’s chief nuclear negotiator between 2003 and 2005, he boasted in a 2004 speech to the Supreme Cultural Revolution Council, “While we were talking with the Europeans in Tehran, we were installing equipment in parts of the (uranium conversion) facility in Isfahan. … In fact, by creating a calm environment, we were able to complete the work in Isfahan.”Such is their contempt for us that they don’t even hide their strategy: Spin the centrifuges while spinning the West.And when the president of the world’s sole superpower asks for a photo-op handshake with the president of a regime that, in President Obama’s own words, kills and kidnaps and terrorizes Americans, the killer-kidnapper does not even deign to accept the homage. Rouhani rebuffed him.Who can blame Rouhani? Offer a few pleasant words in an op-ed hailing a new era of non-zero-sum foreign relations, and watch the news media and the administration immediately swoon with visions of detente.But at least we have to talk, say the enthusiasts. As if we haven’t been talking. For a decade. Strung along in negotiations of every manner — the EU3, the P5+1, then the final, very final, last-chance 2012 negotiations held in Istanbul, Baghdad and Moscow at which the Iranians refused even to consider the nuclear issue, declaring the dossier closed. Plus two more useless rounds this year.I’m for negotiations, but only if it’s to do something real, not to run out the clock as Iran goes nuclear. The administration says it wants actions, not words. Fine. Demand one simple proof of good faith: Honor the U.N. resolutions. Suspend uranium enrichment and we will talk.At least that stops the clock. Anything else amounts to being played.And about the Khamenei agent who charms but declares enrichment an inalienable right, who smiles but refuses to shake the president’s hand. When asked by NBC News whether the Holocaust was a myth, Rouhani replied: “I’m not a historian. I’m a politician.”Iranian moderation in action.And, by the way, do you know who was one of the three Iranian “moderates” the cake-bearing McFarlane dealt with at that fateful arms-for-hostage meeting in Tehran 27 years ago? Hassan Rouhani.We never learn.Charles Krauthammer

ALBERTO PEREZ, amenper: La Muerte de la Republica
He llegado a la conclusión pesimista de que no debemos preocuparnos más por salvar la Republica, quizás estoy en un estado de depresión que me hace sentirme desulisionado, pero creo que la República ya no existe. 
La República fue creada por los fundadores con salvaguardas para impedir que fuera reemplazada por una dictadura o cualquier otra forma de gobierno.
En primer lugar, los padres fundadores escribieron una constitución previniendo cualquier ley que entrara en conflicto con la Constitución establecida.
Entonces explicaron la autoridad constitucional para establecer leyes amparadas bajo esta constitución entre tres departamentos del gobierno. El poder legislativo, del Congreso, el poder legislativo del Senado y aprobada finalmente por el poder ejecutivo.  Después estas leyes se puedían  confirmar y hacer cumplir, o declararla inconstitucional por la Corte Suprema-
Las cortes no tienen la autoridad para legislar una ley, solamente decidir su constitucionalidad. Era una sequencia legal bien establecida que garantizaba la República Constitucional.
Una República deja de ser una República cuando crea y aplica una ley inconstitucional. La evidente ley inconstitucional que han aplicado es, por supuesto, Obamacare.
Obamacare no es una ley válida ya que no está bajo el cumplimiento de la constitución y no fue aprobada de acuerdo con el procedimiento constitucional.  Fue como un golpe de estado conspirativo contra la República.  
La ley Obamacare fue escrita en parte por la Corte Suprema y la Corte Suprema no tiene la autoridad constitucional para redactar la ley, sólo para juzgar si la ley es constitucional.
La corte suprema dio validez a la ley del Obamacare bajo un principio inapropiado, basándose en un tergiversación de la letra de la ley. La determinación de que la ley de Obamacare que forzaba al ciudadanos a comprar algo, lo que es indiscutiblemente insconstitucional, no era una obligación pero un impuesto. 
Al cambiar la ley para decir que esta obligación no lo era pero que se trataba de un impuesto, convierte a la corte suprema como un agente redactor de la ley.
La Corte Suprema agregó a la ley una determinación que era algo parte proponente de la ley y que el poder ejecutivo, el presidente, había reafirmado cuando declaró en repetidas ocasiones de que no era un impuesto. Al aprobar la ley en contra de las declaraciones del ejecutivo que había redactado la ley, para ser re-escribirla, la Corte Suprema se convirtieron en un poder legislativo.
Solamente así pudieron justificar la inconstitucionalidad de obligar a un ciudadano a comprar algo contra su voluntad.
Así que tenemos una ley que no fue legislada sino impuesta por el ejecutivo y el poder judicial, sin los procedimientos constitucionales. 
Violaron la libertad del ciudadano al derecho de elegir si compraban algo para forzarlo obligatoriamente a comprar su seguro de salud, considerasndolo impropiamente como un impuesto. Esto es inconstitucional y va en contra de los principios establecidos por las leyes  de la nación. No hay lugar a dudas que no vivimos más en un pais respetuoso de la constitución que nos dejaron los fundadores de la nación. 
Una República también deja de existir cuando la ley se aplique para mostrar favoritismo a un individuo o grupo. Por ejemplo, la ley Obamacare exime a algunas de  las grandes corporaciones que son cómplices de su agenda o a los legisladores de ambas cámaras y otros oficiales del gobierno. El Presidente ha tomado sobre sí mismo la autoridad inconstitucional para hacer justamente eso, por lo tanto para de hecho ejercer un poder dictatorial.
Esto es evidente para cualquier persona que quiera pensar razonablemente, pero no hay medias tintas, el nuevo pueblo americano re-eligió a Obama, porque este pueblo ha caido en la dependencia del estado paternalista, cada día hay más personas que viven de las dádivas del gobierno, con los impuestos de los que trabajan. La ética de trabajo que caracterizaba al país está desapareciendo.
En las palabras de uno de los fundadores, Benjamín Franklin, podemos ver mejor por qué hemos llegado a donde estamos. 
Cuando la gente descubra que ellos pueden votar simplemente  por el que le dé más dinero, este será el heraldo que que anunciará el fin de la República.
El camino hacias la riqueza depende fundamentalmente de dos palabras: Trabajo y Ahorro

RICARDO SAMITIER: California, New Mexico, Mississippi, Alabama, Illinois, Kentucky, Oklahoma, South Carolina, New York, Maine and Hawaii. Estos 11 Estados Tienen Ahora Más Gente Cobrando Sin Trabajar Que Personas Empleadas…
El mes pasado, los informes del Comité de Presupuesto del Senado que en el año fiscal 2011, entre los cupones de alimentos, ayuda de vivienda, cuidado de niños, Medicaid y otros beneficios, el hogar promedio de los EE.UU. por debajo de la línea de pobreza reciben $ 168.00 al día en el apoyo del gobierno.
¿Cuál Es El Problema Con Ese Apoyo?
Pues bien, el ingreso familiar promedio en Estados Unidos es poco más de $ 50.000, con un promedio a $ 137.13 por día. Para decirlo de otra manera, al estar en el bienestar ahora paga el Equivalente De $ 30.00 Por Hora Por Una Semana De 40 Horas, mientras que el trabajo promedio paga $ 20.00 por hora.

Obama Tiene Confianza Que Los Socialistas Infiltrados En El Partido Republicano… Va A Votar Junto Con Los Demócratas Para Abrir El Gobierno Y Aumentar La DEUDA…
El Partido Debe ADVERTIRLES Que Para Cometer Esa TRAICIÓN Tienen Que Renunciar y Hacerse DEMÓCRATAS ó INDEPENDIENTES… Eso Sería Lo Único Que Impediría La Traición… Pues Saben Que NO SALDRÍAN ELECTOS EN 1914…
Y Quieren Seguir Chupando…

GATRIA: Senator Alan Simpson from Wyoming,calls senior citizens the Greediest Generatio
EN DIOS CONFIO ! IN GOD  WE TRUST !  EN DIEU NOUS CONFIONS!
     This letter to the Senator describes the situation and the politicians so well that, omitting the bad words would  ..Do you think she is pissed??I don’t think pissed really covers it!!!! Alan Simpson, the Senator from Wyoming calls senior citizens the Greediest Generation as he compared “Social Security ” to a Milk Cow with 310 million teats.Here’s a response in a letter from PATTY MYERS in Montana … I think she is a little ticked off! She also tells it like it is! Oh sooo true! “Hey Alan, let’s get a few things straight!!!!! 1. As a career politician, you have been on the public dole (tit) for FIFTY YEARS. 2. I have been paying Social Security taxes for 48 YEARS (since I was 15 years old. I am now 63). 3. My Social Security payments, and those of millions of other Americans, were safely tucked away in an interest bearing account for decades until you political pukes decided to raid the account and give OUR money to a bunch of zero losers in return for votes, thus bankrupting the system and turning Social Security into a Ponzi scheme that would make Bernie Madoff proud.
4. Recently, just like Lucy & Charlie Brown, you and “your ilk” pulled the proverbial football away from millions of American seniors nearing retirement and moved the goalposts for full retirement from age 65 to age, 67. NOW, you and your “shill commission” are proposing to move the goalposts YET AGAIN. 5. I, and millions of other Americans, have been paying into Medicare from Day One, and now “you morons” propose to change the rules of the game. Why? Because “you idiots” mismanaged other parts of the economy to such an extent that you need to steal our money from Medicare to pay the bills.
6. I, and millions of other Americans, have been paying income taxes our entire lives, and now you propose to increase our taxes yet again. Why? Because you”incompetent bastards” spent our money so profligately that you just kept on spending even after you ran out of money. Now, you come to the American taxpayers and say you need more to pay off YOUR debt. To add insult to injury, you label us “greedy” for calling “bullshit” to your incompetence. Well, Captain Bullshit, I have a few questions for YOU: 

1. How much money have you earned from the American taxpayers during your pathetic 50-year political career? 2. At what age did you retire from your pathetic political career, and how much are you receiving in annual retirement benefits from the American taxpayers? 3. How much do you pay for YOUR government provided health insurance?4. What cuts in YOUR retirement and healthcare benefits are you proposing in your disgusting deficit reduction proposal, or as usual, have you exempted yourself and your political cronies? It is you, Captain Bullshit, and your political co-conspirators called Congress who are the “greedy” ones. It is you and your fellow nutcase thieves who have bankrupted America and stolen the American dream from millions of loyal, patriotic taxpayers. And for what? Votes and your job and retirement security at our expense, you lunk-headed, leech. That’s right, sir. You and yours have bankrupted America for the sole purpose of advancing your pathetic, political careers. You know it, we know it, and you know that we know it. And you can take that to the bank, you miserable son of a bitch. NO, I did not stutter. P.S. And stop calling Social Security benefits “entitlements”. WHAT AN INSULT!!!! I have been paying in to the SS system for 45 years It’s my money-give it back to me the way the system was designed and stop patting yourself on the back like you are being generous by doling out these monthly check EVERYONE!!!
If you like the way things are in America delete this. If you agree with what a Montana citizen, Patty Myers, says, please PASS IT ON!!!!

ALBERTO PEREZ, amenper:  Teocracia y Democracia
Cuando se habla de Dios, hay la tendencia humana de relacionar a Dios con la institución religiosa a que pertenecemos, aunque por sentido común tenemos que reconocer que ninguna institución humana tiene la propiedad de Dios, todo lo contrario Dios tiene la potestad sobre todos las instituciones y gobiernos.
Por esto cuando en un E Mail anterior hablaba sobre cómo ningún país del mundo presenta la autoridad de Dios como la declaración de dependencia de los Estados Unidos no me refería al concepto de las teocracias, que son el poder de una institución religiosa incrustada en el gobierno.  Lo que me refería era que lo que hicieron los fundadores fue aceptar un hecho, “Dios es la fuente de nuestra libertad, nuestra soberanía, nuestra igualdad, nuestros derechos, nuestra justicia y nuestra dignidad humana. Dios es el poderoso autor de nuestro ser y la autoridad moral para nuestras leyes”.
Pero implícito en este concepto estaba que Dios es la fuente, no las instituciones religiosas, que no tienen realmente la autoridad para dictar pautas basadas en su interpretación de la voluntad de Dios. 
Por eso es que reconociendo a Dios explícitamente establecieron la libertad de culto, y la separación del estado con cualquier institución para evitar la posibilidad de una teocracia. No cómo quieren hacernos creer ahora que es negar a Dios. ¿Cómo pueden protestar por la mención de Dios cuando está presente en la constitución y en la declaración de independencia de la nación?
La separación de la Iglesia y el estado fue instituido por los próceres de la nación, para evitar la posibilidad de una teocracia, porque las teocracias de por si interfieren con la democracia al poner a una institución religiosa sobre otra y creando una desigualdad entre los ciudadanos por sus creencias.
Este sistema de gobierno ha desaparecido prácticamente en el mundo cristiano, los pocos gobiernos teocráticos católicos y protestantes que existen se mantienen por tradición, pero no se implementan, o se mantienen, como en Inglaterra para conservar la continuidad de la autoridad monárquica, manteniendo al Rey como la cabeza de la Iglesia Anglicana. Pero realmente no para tener a las otras religiones oprimidas o  reprimidas.
Solamente en los países Islámicos la teocracia religiosa se mantiene en el concepto del pasado.  Ser cristiano en un país musulmán lo convierte en un ciudadano de segunda clase, y no sólo no puede desenvolverse en su vida diaria, pero su vida está constantemente en peligro.
Pero actualmente tenemos sistemas de gobierno que imponen la autoridad de una creencia que pudiera ser catalogada como una teocracia típica, que es la implementación de una creencia absoluta y única. Esto sucede en los países que adoptan la filosofía Marxista. Si tomamos el materialismo ateo como lo que es, una filosofía quasi-religiosa, vemos que bajo el marxismo, el creyente profesante de cualquier otra religión se convierte en un ciudadano de segunda clase si no acepta la creencia del materialismo ateo.
Si analizamos la situación, vemos que no hay diferencia entre una Teocracia de una institución religiosa y la nueva Teocracia de un país comunista
Las dos tienen en común, la imposición de creencias, y la desaparición del concepto democrático.
Por esto hay que estar alerta, porque a nombre de la separación de la religión y el estado que fue un concepto  de los padres fundadores de esta nación para permitir la libertad de culto, se tergiversa para tratar de imponer una nueva religión que es el materialismo ateo.  Hay que estar alerta y comprender los conceptos, porque la imposición de una creencia, que en este caso es el ateísmo, es el primer paso hacia la esclavitud bajo la teocracia materialista.

Ricardo Samitier: Diego Trinidad ha estado estudiando la conexión de Cuba en el asesinato de Kennedy…
No tengo duda de que existe esa conexión… pero es unaPARTICIPACIÓN SECUNDARIA… como la de suministrar tiradores y quizás ofrecer SANTUARIO… a los participantes… sabemos y nadie duda que ha existido una comunicación CONTINUA de Castro con los que EN VERDAD GOBIERNAN A Estados Unidos… NO ES POSIBLE que en MEDIO SIGLO… Castro siempre se adelantara a las acciones del gobierno “OFICIAL” de Estados Unidos…
NO SE PUEDE acreditar a Castro el 100% del asesinato NO ES POSIBLE por la cantidad de PRUEBAS SUELTAS que exoneran no solamente a Castro sino TAMBIÉN a TODOS los posibles participantes EXTRANJEROS y aumenta la culpa en losPARTICIPANTES AMERICANOS…
Creo que estamos de acuerdo que todos los gobernantes tienen ENEMIGOS… que de una forma u otra desean su muerte…SIEMPRE HA EXISTIDO EN TODOS LOS ASESINATOS UN MOTIVO y UNA PERSONA BENEFICIADA…
Desde la conspiración para asesinar a Julio Cesar hace casi 2,500 años; hay quienes lo atribuye a haberse casado con Cleopatra…PERO los asesinos de Cesar ASPIRABAN a ocupar su lugar… la reacción de los amigos de Cesar… fue la que los eliminó…
En el caso de KENNEDY…  de acuerdo a la tesis de todos los ESTUDIOSOS… (Hasta ahora) los beneficiados NO SON HOMBRES…NO HAY NOMBRES…  es una NEBULOSA TAN PODEROSA QUE NINGUNO SE ATREVE A IDENTIFICARLA…
SIN DUDA había personas e intereses que deseaban su muerte desde Tel Aviv, Ben Gurion, el Mossad, la CIA, Moscú, la KGB, la Mafia, el Vice Presidente Johnson… pero el asesinato se complica… cuando todos los miembros de la comisión Warren… se ponen de acuerdo en FIRMAR una investigación en la que ellos NO CREÍAN… DICIENDO que fue OSWALD SOLO dejando a los posibles CONSPIRADORES SIN IDENTIFICARLOS…
La Conspiración Continua Después De La Muerte De Kennedy
Convirtiéndose en la MEJOR PRUEBA de que la participación de los extranjeros, Israelíes, Rusos y Castro NO FUERON PROTAGONISTAS quizás solamente simples conocedores de las intenciones del Gobierno Secreto De USA de eliminar a Kennedy…
La PRIMERA PRUEBA IRREFUTABLE de la participación del Poderoso Gobierno Secreto De USA…es que CONTINUA DESPUÉS DE MUERTO KENNEDY, haciendo una AUTOPSIA FICTICIA!
Una verdadera autopsia, hubiera descubierto, no solo los tiros, pero también, las trayectorias de las balas!!!
Por lo tanto, la conspiración, no termina con la muerte de Kennedy!!!
Tenían que seguir… HABÍA QUE OCULTAR LA VERDAD…Quien tiene ese poder?  Nadie puede decir que Castro en Varadero… puede obligar a que no se le haga una autopsia FALSA… tampoco Kruschev desde Moscú… Ni la Mossad desde Tel Avid… ¿Quien se benefició de esa falsa autopsia?
De acuerdo a la comisión Warren, Oswald disparó 3 veces y el primer tiro falló.  Eso, significa que 2 balas hicieron, 3 heridas en Kennedy y 3 heridas en Connolly.
Oswald declaró en la estación de policías que él NO HABÍA DISPARADO EL RIFLE… Las pruebas de la PARAFINA hechas en elCACHETE DERECHO de Oswald… DIO NEGATIVO… Prueba que se hace para determinar si disparo un rifle… esa prueba fue básicamente ignorada no solo por los investigadores… sino por la prensa y me atrevo asegurar que el 99% de los ciudadanos la ignoran…    
Lo más probable, es que fueron en realidad, entre 7 a 9 tiros y por lo menos 3 o 4 tiradores.
Connolly  como Gobernador de Texas. Tenía que  viajar delante de Kennedy y le hicieron 3 heridas! Pero son heridas hechas por la FAMOSA BALA MÁGICA que antes le dieron a Kennedy… y dejó fragmentos  y después el plomo APARECIÓ en la camilla de Connoly… INTACTO…
Por lógica… Oswald, no pudo planificar este crimen… y al mismo tiempo controlar que se hiciera una AUTOPSIA FALSA… El ÚNICO que aparece que estuvo en contacto con Oswald son: De Morhenschildt quien fue el que le consiguió el trabajo en el depósito escolar.  De Morhenschildt, es colega y amigo de George Bush padre…  
Todo lo anterior y MUCHO MAS lo sabía J. Edgar Hoover… quien era el JEFE DEL FBI desde su fundación… Pero Hoover, SE MANTUVO CALLADO.  El hombre que maneja la Inteligencia Interna de los EEUU, se queda callado durante todo el proceso…
El crimen más importante, en suelo americano y el FBI se queda callado…  ¿COMO PUEDE SER?  ¿Por qué?  Lo único que se me ocurre es que el también él PERTENECE A EL GOBIERNO SECRETO DE USA.  
Estoy seguro, que Oswald era un informante pagado por el FBI como MILES DE OTROS… estaba desocupado… pero pagaba la renta y la comida de su mujer rusa y su hijo… ¿De dónde sacaba el dinero?  Lo más probable es que era como tantos otros miles un AGENTE DOBLE…
Pero para los que dudan… tenemos una relación directa de Oswald a De Morhenschildt.
De Morhenschildt a George HW Bush.
De Bush a Hunt…
De Hunt, a él grupito de Cubanos exiliados… CAPACES DE CUMPLIR CUALQUIER TIPO DE ÓRDENES…  Esto es innegable!
Oswald fue asesinado y silenciado…  De Morhenschildt fue “suicidado”.  Johnson, Connolly, Nixon, Bush, Hunt… todos llegaron a la Casa Blanca… y todos estaban en Dallas el día del asesinato…
¿Qué Motivo Puede Haber Existido Para Asesinar a Kennedy?
Cuba era la “JOYA” del Gobierno Secreto De USA Creada y Financiada por Roosevelt con el 4 De Septiembre De 1933. Fue el PRIMER TRIUNFO DE UNA SUBLEVACIÓN COMUNISTA DE SARGENTOS CONTRA OFICIALES… (lo cual la prensa y los historiadores ignoran deliberadamente) y DESDE ENTONCES un LABORATORIO de cómo comunizar al mundo… También desde Cuba podían mantener, a toda Latino América en jaque… sin tener la interferencia del Congreso de USA… ESE ES EL VERDADERO MOTIVO DE LA SUPERVIVENCIA DE CASTRO…
Quizás Kennedy quería acabar con Castro… y por lo tanto destruir la “JOYA Del Comunismo Fabiano… país gobernado SECRETAMENTE por el Gobierno Secreto de USA… y ENTREGADO A LA URSS con DOS ACCIONES sin relación la una con la otra:
1.     Crearon la personalidad romántica del Revolucionario Fidel castro, después lo protegieron y le dieron la orden a Batista de entregarle el Poder…
2.     Crearon una invasión a Cuba la cual SERÍA TRAICIONADA… para CONSOLIDAR a Castro y el comunismo en la Isla… Eso fue Bahía de Cochinos…
3.     Simultáneamente el mismo día: Ordenar a Castro; “Declararse Marxista Leninista “cosa que Kruschov en sus memorias dice: “No entiendo qué razón tenía Castro de declarase comunista, hubiera sido mejor seguir aparentando ser un DEMÓCRATA”
4.     Kruschov murió sin saber que el “Gobierno Secreto De USA” le pasó Cuba a la URSS con el fin de ACELERAR SU QUIEBRA Y DESPLOME…
Dos generaciones, fueron decidas por el ASESINATO DE KENNEDY… Toda la historia del mundo cambiada por los próximos 40 años y no solo Cuba, pero toda Latino América, Florida, la Unión Soviética, Berlín, etc. fueron afectados y cambiados para siempre.
Las Cosas Que Castro Ni Ningún Extranjero Podía Hacer
1.     Castro pudo enviar los tiradores… y podían matar a Kennedy… pero no podía RETIRAR LA GUARDIA PERSONAL de los costados de auto presidencial para DEJAR LIBRE EL TIRO…
2.     Castro no podía ordenar a un MEDICO… que no se sabe quién iba a estar de turno… que hiciera una AUTOPSIA FALSA…
3.     NI QUE EL HOOVER… Jefe del FBI… SE QUEDE CALLADO…Ese poder SOLO lo tienen los miembros del GOBIERNO SECRETO…
Trabajan en secreto, y son implacables y en realidad, enemigos de la Verdad. Por eso, trabajan en secreto.
SU VERDAD, tiene su propia autoridad y NO NECESITA CONSPIRAR. Pues, ellos tapan las verdades y su poder ha llegado a extremos… que ha puesto a OBAMA en el poder…
Aquí les paso el video en que se ve que por orden del JEFE DEL SERVICIO SECRETO… se ordena retirar la escolta del presidente… dejando LIBRE EL TIRO a los franco tiradores apostados… minutos antes de llegar al lugar… LO CUAL Castro ni ningún extranjero podía lograr…
http://www.youtube.com/watch?v=XY02Qkuc_f8

LAZARO R GONZALEZ MINO: $17,000,000,000,000
President Obama boasted last week that he had signed legislation to lift “the twin threats” to our economy of government shutdown and default. But what was done to fix the problem of growing debt that leads Washington to repeatedly raise the debt ceiling?
Nothing. In fact, by Friday, the U.S. debt had rocketed past $17 trillion.
What does this mean?
At $17 trillion, this number has passed total U.S. gross domestic product (GDP), the measure of all that is produced in the economy.
Since Obama took office, the national debt has increased from about $10.6 trillion to more than $17 trillion—a 60 percent increase.
How quickly Obama changed his tune when he transitioned from Senator to President. Here’s what he said just a few years ago:
The fact that we are here today to debate raising America’s debt limit is a sign of leadership failure. It is a sign that the U.S. Government can’t pay its own bills. It is a sign that we now depend on ongoing financial assistance from foreign countries to finance our Government’s reckless fiscal policies. (Senator Barack Obama, March 16, 2006)
And his partner in debt, Senate Majority Leader Harry Reid (D-NV), argued mightily against what he now champions—when a different Administration was in office.
Today the Senate is considering a bill to increase the Nation’s debt by $781 billion. If adopted, it would be the fourth such increase in the 5 years this administration has been in office. I will be opposing this latest request, and I hope that people on both sides of the aisle will do the same. (Senator Harry Reid, March 16, 2006)
History shows us that those in power will always face the temptation of funding their pet projects and initiatives. Meanwhile, entitlement spending—the key driver of spending and debt—remains unaddressed.
To fix these problems, a responsible constituency needs to consistently hold elected representatives accountable and limit their spending.
Read the Morning Bell and more en español every day at Heritage Libertad

Diego Quiros, Sr.: DEMAGOGIA 
Cuando escuchamos los discursos del Presidente Obama, recordamos alarmadosel discurso demagógico que Fidel Castro  empleo para llevar al pueblo cubano a tan fatal cambio socio-político-económico sufrido en la Republica de Cuba en el año 1959. “ Manipulando los sentimientos de las personas, especialmente mediante halagos fáciles y promesas infundadas para utilizarlas con fines políticos. La demagogia se utiliza en extremo en los regímenes dictatoriales”. (Definición de demagogia)
El mundo sabe que Cuba está en la miseria y que allí la única ley es la de Castro.
Engañosamente, el presidente Obama ha utilizado la misma táctica con el pueblo norteamericano.  En la rueda de prensa de hoy, muestra la imposición de sus ideas yéndose por encima del Poder Legislativo y apela igual que lo hizo la dictadura castrista, a la manipulación de los sentimientos nacionales, alegando “su buena fe” y culpando a todo el que se oponga a sus ideas.
El Sr. Obama con su obstinación de no negociar las decisiones legislativas y al mismo tiempo declarando las desastrosas consecuencias si no se acepta su plan, infunde temor y división en todo el país.
El Sr. Presidente  quiere aplicar sus deseos, ignorando lo que representa la DEMOCRACIA. El Sr. Obama descarga la ira que le producen acuerdos que no son los que el impondría culpando a los legisladores. El Poder Legislativo tiene todo su derecho a tomar acuerdos y decisiones como lo establece la DEMOCRACIA a favor de todos, con justicia.
Es conveniente recordarle al Sr. Presidente que todos tenemos los mismos derechos y las mismas obligaciones con la Ley y que los Estados Unidos es una Nación democrática, en la que hay que considerar los tres poderes: j    Judicial, Legislativo y Ejecutivo.
Personalmente le pido a Dios que esta Nación, la cual amo como mi Patria, jamás se vea conducida por los caprichos de un gobernante absolutista.
 

 

RICARDO SAMITIER: No Va A Pasar!
Hay Cubanos Exiliados De mala Memoria Que A pesar De La Experiencia De cómo
Llegó A Cuba El Comunismo Dicen:
¡Aquí En USA… No Va A Pasar!
Hay Muchos Que han sido víctimas DOS VECES… HE AQUÍ UN TRISTE CASO DE UNA VICTIMA EN CUBA que lo sufrió dos veces… La primera fábrica de concreto netamente cubano, KubaKon, fue establecida en la provincia de Camagüey en 1925. Era propiedad del Conde Nicolai Obraztsoff, un ruso blanco que logró escapar la revolución rusa de 1917. En su apogeo la fábrica producía tres toneladas de concreto diarias. El Conde se suicidó en 1962 cuando la dictadura Castrista intervino su fábrica y tomo posesión de la misma. El resto de su familia emigró a New Rochelle, donde hoy se dedican a la fabricación de balalaikas hechas a mano, utilizando la más antigua técnica de los cozakos rusos.

RICARDO SAMITIER: Todo por MIEDO A LOS NEGROS SOCIALISTAS
5 Socialistas Senadores De La Florida… Votaron A Favor De Cambiar La Ley
Que Nos Da El Derecho A Defendernos  
Son “Basura Politiquera” Esta Propuesta De Ley Es Producto Del Miedo a los NEGROS SOCIALISTAS Hay Que Claramente Decirles Que Van A
Ser Puestos En La Lista De Los Que No Deben De Ser Re-Electos…
Es Lo ÚNICO que los Controla… Pues No saben Trabajar…
http://www.miamiherald.com/2013/10/08/3678111/stand-your-ground-revisions-win.html#emlnl=Five_Minute_Herald

RICARDO SAMITIER: La Falacia De Las estadísticas (http://www.diariodecuba.com/cuba/1381392957_5265.html)
Estando en Francia en el 2011, un profesor que parecía conocer mi país más que una nativa, me hizo esta interesante pregunta: “¿Has conocido a alguien en Cuba que haya muerto de hambre?”
Tuve que confesar que no. Pero, ¿pueden solo las cifras expresar la vida?
Que la inmensa mayoría de los cubanos no pueda aspirar más que a mantener un cuerpo, aunque se haya apagado la maquinaria de los sueños, para muchos (que no viven aquí), no invalida la utopía socialista.
No es un secreto que los números oficiales pueden ser escondidos, alterados, sustraerse al escrutinio y a los cálculos.
Sin acceso a registros médicos, por ejemplo, cómo rastrear los estragos del Período Especial, sus secuelas de neuropatía o neuritis óptica por falta de vitaminas. Se afirma que ha ido decreciendo la estatura promedio del cubano y esto es visible en los que ingresan a la secundaria: adolescentes cada vez menos desarrollados.
Una persona que trabaja en el hospital Maternidad Obrera de la capital aseguró que nunca había visto tantos niños nacidos con peso insuficiente, también que muchas jóvenes madres están malnutridas y no son pocas adolescentes se ven impedidas a abortar por anemia, pero, ¿cómo acceder a esos datos? Si es que se registran…
Según el testimonio de una abogada en el Tribunal Popular Provincial de La Habana no se archivan los índices de violencia doméstica. Este detalle se pierde en la generalidad de “lesiones”, donde si acaso se notará el auge de la criminalidad.
Como es de esperar, el racismo tampoco tiene números suficientes para ser tomado en serio.
Aquel francés (que jamás había estado en Cuba), aseguró que no tenemos contaminación. Los ríos y arroyos de La Habana, plagados de bolsas de nailon y otras inmundicias, tan negros que no reflejan el cielo, no merecen estar dentro de los datos por los que él se rige.
Nóminas que tampoco mencionan a los indigentes, los ancianos que reemplazan el descanso soñado con nuevos empleos o la paciente venta de baratijas. Niñas que ponen fecha de caducidad a su inocencia. Padres que aceleran el término del plazo.   
Cómo convencerlo de lo que está detrás de las cifras de médicos graduados. Tendría él que vivir en carne propia las deficiencias del servicio de salud, la escasez de medicinas, la endeble ética de muchos que engrosan esas deslumbrantes filas de uniformes blancos.
Cómo explicar con simples números los estragos que ha producido la “educación”, desastre moral que ahora se intenta combatir con spots televisivos demasiado cándidos para la ferocidad de esas generaciones cuya premisa recuerda un eslogan comercial que se usó hace unos años: “Lo mío primero”. 
En la residencia de Alamar donde se hospedaban los aspirantes a Profesores PGI  se detectaron casos con retraso mental, trastornos de dicción y esquizofrenia. A pesar de ello, ningún joven fue descartado, y salieron de ahí como maestros de secundaria.
Pero lo peor, lo más intangible, es la incapacidad de pensar, de discernir, que se fomenta desde edades tempranas en los centros de enseñanza, donde la historia de Cuba (reinventada) está convoyada con adjetivos inalterables que los benjamines recitan como versos, mientras héroes y mártires vigilan su obediencia desde bustos y retratos. Donde consignas escritas o habladas dictan férreas directrices al pensamiento.
¿Cómo se registrarían las víctimas convencidas de ese fundamentalismo político, que no salen en misiones suicidas para imponer su fe, sino en mítines de repudio a hostigar y hasta linchar si es preciso, a los herejes?
Sería casi imposible rastrear el mal hasta el fondo. Por los muchos que emigraron, por los que perecieron por el camino, por los que eligieron el inxilio, callando y asintiendo con ojos bajos, por los que terminaron en las cárceles o en los manicomios. O por los que terminaron olvidando qué eran, encartonados en el personaje oficialista que les da sustento.      
En la rigidez de las cifras la vida queda atrapada, estancada. Especialmente el drama individual, que tendría que reproducirse hasta volverse masivo para despertar el interés de los flemáticos estadistas.

RICARDO SAMITIER: Como Se Logró Que Estados Unidos Declarara la Guerra a España…
Una Vez Más, Vemos Como Los Medios De Comunicación Crean La Opinión Publica… Hoy Por Hoy… Las noticias en los periódicos están Basada en una vieja premisa…”La Notoriedad es Mas fácil de crear que la fama…”
“NOTORIO” es lo mismo que “FAMOSO”… pero la “FAMA” se gana Haciendo cosas UENAS… mientras que la “NOTORIEDAD” haciendo Cosas NO MALAS… pero NO BUENAS…
La Prensa Desde el SIGLO IXX se le llama el“Cuarto Poder” y la mejor prueba de Ese poder se demostró casualmente Cuando lograron Que USA Declarara la Guerra A España…
¿Se acuerdas de la orden en un cable:
” Usted Proporcióneme Las Fotos… Yo Voy A Crear La Guerra”
Esta orden cablegráfica da una idea de “Lo Viejo Que Es Este Poder”… Que Sigue Operando Hasta HOY…:
En 1897 Randolph Hearst… El Magnate De Periódicos… envió un fotógrafo a Cuba, diciéndole envíeme fotografías del la Guerra y de la miseria creada por la guerra…
Cuando su fotógrafo/corresponsal, llamado Frederick Remington, llegó a Cuba para cubrir la guerra contra España de los cubanos – no encontró signos visibles de la guerra y cablegrafió a Hearst diciéndoselo y pidiéndole permiso para regresar, Hearst le cablegrafió una orden: 
”Usted envíeme fotos de los soldados y combatientes… yo le voy a crear la guerra y la vera.”
Trabajaron bajo esa estrategia, y el Diario vendió más de un millón de copias durante la crisis en crearon las condiciones para que Estados Unidos Fuera a la guerra contra España…
¿Quiénes querían esa guerra? Sin duda el “GOBIERNO SECRETO” de los
EE.UU.
¿Quién le dijo a Randolph Hearst trabaja en crear la “Opinión Publica”?
No Puede Ser Casualidad…
¿Qué razón podía hacer qué un periodista de San Francisco, California en el
Pacifico… se puede decir “Al Otro Lado Del Mundo” enviará a un FOTÓGRAFO
a Cuba?
¿Quién le dio la orden? ¿Quién están realmente, detrás del hundimiento del Maine?
Nada Ha Cambiado Desde Entonces!
Hoy en día, el Gobierno Secreto, quiere SOCIALIZAR a Estados Unidos… han puesto en la Presidencia a Obama… usando el PARTIDO DEMÓCRATA… y vemos como CONTRA TODA LÓGICA… La prensa apoya y crea una OPINIÓN PUBLICA contra los que se oponen…
Los Republicanos Son Intransigentes… Aunque Los Verdaderos Intransigentes Son Los Demócratas…  estamosMANIPULADOS TOTALMENTE y más de la MITAD DE LOS ELECTOS REPUBLICANOS SON SOCIALISTAS INFILTRADOS…
He aquí la historia de Hearst y la guerra de Cuba…
http://www.nyu.edu/classes/keefer/ww1/byrne.html
La Influencia De La “Viejos Periodistas” Todavía Se Utilizan… ¿Recuerdan a Patty Hearst? La millonaria secuestrada por losNEGROS SIMBIONISTAS que SE CONVIRTIÓ durante su secuestro en Revolucionaria Y Participo En Asaltos De Bancos Y Tiendas Donde Hubo Hasta Muertos… condenada a largos años de prisión…
Creen que si no hubiera sido NIETA de  Randolph Hearst y su padre controlaba la cadena de periódicos Hearst hubiera sidoINDULTADA por el presidente Bill Clinton?
Otra Prueba PALPABLE Del Poder De La Prensa… La Guerra Con Siria
Ahora se acaba de descubrir que la BBC, que es propiedad del Gobierno británico,
pagado con impuestos británicos, pero a cargo de los miembros de este gobierno nombrados o controlados por el GOBIERNO SECRETO MUNDIAL que está listo para crear una nueva guerra!
No sé si vieron el video que los HOMBRES y NIÑOS en el hospital en Siria que nos dijeron que el médico declaraba que padecían deESTRAGOS CAUSADOS POR LOS GASES… BUENO NO ES CIERTO…ahora hacen la traducción y lo que el médico dijo fue que parecían que eran producto de bombas incendiarias de napalm…
Aquí tienen la historia de cómo la prensa nos estaba llevando con informaciones FALSAS y EXAGERADAS a la guerra con Siria…
http://www.craigmurray.org.uk/archives/2013/10/fake-bbc-video/
Once again, we see the effects of Media bias!
Do you remember the quote:
”You provide the  pictures, and I’ll provide the war.”
Was from Randolph Hearst. Yes!  Patty Hearst grandfather!
Remember Patty Hearst? Pardoned by President Bill Clinton.
Randolph Hearst sent his artist correspondent to Cuba, to create the public climate for war in 1897.
Who wanted this war? The Secret Government of the USA. Who did Randolph Hearst work for?
Why would a newspaperman in San Francisco, send a reporter to Cuba?
Who gave him the orders??
Who was really, behind the sinking of the Maine???
Nothing has changed since!
Today, the Secret Government, wants a war with Syria and the BBC, which is owned the British Government, paid for with British Taxes, but run by members of this Secret Shadow Government which is ready to create a new war!  
http://www.craigmurray.org.uk/archives/2013/10/fake-bbc-video/  
http://www.nyu.edu/classes/keefer/ww1/byrne.html

ALBERTO PEREZ, AMENPER: El Mismo Circo con Diferentes Payasos.
Por favor, quiero que me permitan no sentirme tan agobiado ni tomar en serio este cierre del gobierno, que no es más que el controlar ciertos fondos para negociar con el ejecutivo y el partido en el poder.
Quizás mi actitud se deba a mis años, no es que esté senil por mis años, pero es que he vivido 18 veces cierres temporales del gobierno durante mi vida en este país- Y el mundo no se ha acabado.
Este circo lo he visto muchas veces lo único que ha cambiado son los payasos.
Lo que si he visto situaciones peores que las que estoy viendo ahora. 
Cuando hablan de las  negociaciones “civilizadas” de Ronald Reagan y Tip O´Neill lo que yo recuerdo es que como siete u ocho veces hubo una situación parecida entre ellos y que las discusiones fueron peores que a  de ahora con Obama y Boehner, mucho más conflictivas y agresivas, ya que Tip O´Neill era mucho más arrogante que Boehner. .  
De hecho durante la administración de Reagan los cierres del gobierno fueron los más numerosos en la historia de Estados Unidos.
No sé de lo que están hablando como si esto fuera algo nunca visto y como si cuando Reagan, él y Tip fueran muy amiguitos que se llevaban muy bien.
Igual fue el caso del Resbaloso Willy Clinton con Newt Gringrich, lo único que Newt era tan resbaloso como Willy y después de dos cierres Clinton se puso para su número para no tener otro.
.
18 veces he visto esta situación, siempre he oído los mismos comentarios apocalípticos  de los payasos de las dos partes.
 
Pero por favor no me hagan reír que tengo el labio partido.
 
A continuación pueden ver la reseña de los espejismos apocalíipticos que han sucedido 18 veces en los Estados Unidos.
La
1976, Administración de Gerald Ford  Citando problemas de control  del gasto, el Presidente vetó un proyecto de ley de financiación para el Departamento de trabajo y de Salud y de educación y bienestar social, llevando a un cierre parcial del gobierno. El 1 de octubre, el Congreso controlado democráticamente anuló el veto de Ford pero tardó hasta el 11 de octubre para lograr una resolución, mientras tanto,  como ahora se mantenía financiando huecos en otras partes del gobierno.  Exactamente igual que ahora, no hay nada nuevo bajo este sol americano. 1977, Administración de  Jimmy Carter  El congreso  controlado por los Republicanos continuó  la prohibición de utilizar dólares de Medicaid para pagar abortos  Mientras tanto, el Senado controlado por los demócratas (¿no les resulta familiar la situación?) presiona para aflojar la prohibición para permitir el financiamiento de aborto  Un déficit de financiación fue creado cuando el desacuerdo sobre la cuestión entre las casas había mezclado al financiamiento con los departamentos de trabajo y HEW, llevando a un cierre parcial del gobierno. Se realizó un acuerdo temporal para restaurar el financiamiento hasta el 31 de octubre de 1977, permitiendo más tiempo para el Congreso resolver su disputa. (¿bastante parecido a lo que esta pasado ahora, no?) 1977 El acuerdo anterior de financiación temporal expiró. El Presidente Jimmy Carter firmó un segundo acuerdo de financiación para permitir más tiempo para la negociación. (Estamos ahora mirando al futuro de lo que pasará ahora) 1977 El segundo acuerdo de financiación temporal también expiró. La casa se mantuvo firme contra el Senado en su esfuerzo por prohibir el Medicaid pagara para los abortos de las víctimas de violación de menores. Finalmente llegaron a un acuerdo que permitió Medicaid para pagar abortos en casos resultantes de violación, incesto, o en que la salud de la madre está en riesgo. 1978 Jimmy Carter , Citando causa de derroche, veta un proyecto de ley de asignaciones de obras públicas y un proyecto de ley de defensa incluyendo financiamiento para un portaaviones de propulsión nuclear. Gastos para el Departamento de HEW también se retrasaron por disputas adicionales con respecto a fondos al Medicaid  para el aborto. Finalmente llegaron a un acuerdo. 1979, Administración de Jimmy Carter. Contra la oposición del Senado, la casa empuja por un aumento salarial de 5.5 por ciento para los miembros del Congreso y altos funcionarios. El congreso también intentó restringir el gasto federal sobre el aborto sólo en casos donde la vida de la madre está en peligro, mientras que el Senado quería mantener fondos para abortos en casos de violación e incesto. Por fin llegan a un acuerdo después de un mes de cierre. 1981. La administración Reagan. El Presidente Ronald  Reagan se comprometió que él vetaría cualquier cuenta del gasto que se hubiera podido incurrir al menos en la mitad de los $8,4 billones en recortes al presupuesto nacional que propuso. Aunque los republicanos controlando del Senado aprobaron una ley que reconoció  sus especificaciones, el congreso entoces controlado por los demócratas, insistió en mayores recortes en defensa de los que Reagan quería así como aumentos de sueldo para los funcionarios de Congreso.. Un proyecto de ley de compromiso cayó $2 billones corto de los cortes que Reagan quería, así que Reagan vetó la ley y se cayó en el cierre del gobierno federal. Un proyecto de ley temporal restaurando gastos hasta el 15 de diciembre y Congreso dio el tiempo para llegar a un acuerdo más duradero. 1882 Administración Reagan. Hubo un mini-cierre de un día. El Congreso aprobó las cuentas de gastos requeridas un día más tarde. Administración Reagan 1982. La cámara y el Senado desean financiar los programas de trabajo, pero el Presidente Reagan prometió vetar cualquier legislación. El congreso también se opuso a los planes para financiar los misiles MX (Quizás algunos recuerden como ridiculizaron a Reagan con el mote de “Guerra de las Galaxias). El cierre terminó después de que el Congreso abandonó su plan de trabajo, pero Reagan se vio obligado a ceder sobre la financiación para el MX y misiles Pershing.. También aceptó fondos para la Corporación de servicios legales que él quería que fuera abolida, a cambio de la ayuda extranjera mayor  a Israel. 1983. Administración de Reagan. El congreso quería  mayor financiación de la educación pero corte defensa y gasto de ayuda exterior, lo cual  condujo a un conflicto con el Presidente Reagan. Eventualmente, la casa redujo su financiación de la educación y también aceptó también fondos para los misiles MX. Sin embargo, los recortes de la ayuda y defensa extranjeros permanecieron, y la exploración de petróleo y gas  fue prohibida en refugios de vida silvestre federal.  (No entiendo cómo no se dan cuenta que este caso específico logró dos objetivos, uno primero positivo la caída del imperio soviético al perder la carrera armamentista, uno segundo negativo, cuando le pusieron una zancadilla a la posibilidad de la autosuficiencia energética) También fue prohibido que los seguros de salud pagaran por el aborto fue prohibido también pagan por seguro de salud de empleado de gobierno. El cierre duró dos meses hasta que llegaron a un acuerdo. 1984 El congreso durante la administración Reagan quiso vincular el presupuesto a un paquete del Presidente Reagan apoyando la lucha contra el crimen.. El Senado además mezcló el presupuesto a una medida derechos civiles diseñada para anular Grove City V Bell sobre una cuestión ecológica. Reagan propuso un compromiso donde abandonó su paquete del crimen a cambio de dar Congreso el proyecto de conservación de agua . No llegaron a un acuerdo, y fue aprobada una extensión de  tres días en su lugar. Administración Reagan 1984. El 3 de octubre los gastos por extensión expiraron, obligando a un cierre del gobierno. El Congreso aprobó su propuesta agua y paquetes de los derechos civiles, mientras que el Presidente Reagan mantuvo su paquete de crimen. También se aprobó fondos para la ayuda a los Contras de Nicaragua. Administración Reagan 1986. Las disputas sobre varios temas entre  el Congreso (lease Tip O´Neill, el Presidente Reagan y el senado republicano obligaron a un cierre. La casa cedió muchas de sus demandas a cambio de un voto en su paquete de bienestar y una concesión de la venta de propiedad una del gobierno- la empresa Conrail.. La cámara y el Senado se opusieron a fondos para los Contras y querían la formación de una “Comisión Federal de comunicaciones” para renovar la aplicación de la “doctrina de la justicia” “.  Se rindieron en el tema de la doctrina de la justicia, “Fairness Doctrine”, a cambio de ayuda letal a los Contras. (Pero todavía después de tantos años insisten en querernos meter esta doctrina que no será más que una violación a la libre expresión) 1990.-El Presidente George H.W. Bush prometió vetar cualquier resolución continua que no fue emparejado con un paquete de reducción del déficit y lo hizo cuando una alcanzó su escritorio. La casa no pudo anular su veto antes de que  produjera un cierre del Gobierno.  Entonces el Congreso aprobó una resolución continua con un paquete de reducción del déficit para poner fin al cierre. 1995.-Administración de Bill Clinton. Los republicanos exigieron que el Presidente Clinton propusiera un presupuesto con un calendario de siete años con cifras de la Oficina Presupuestaria del Congreso, , en lugar de números de la oficina de gerencia y presupuesto de Clinton. Sin embargo, Clinton se negó. Eventualmente, Congreso y Clinton acordaron aprobar un presupuesto de compromiso. (Pero todo esto después de un cierre de gobierno con un función de circo con la actuación de numerosos payasos con la actuación especial de los resbalosos Willy y Newty)

Tengan todos muy buenos dias, buena suerte y Que DIOS LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE.
Lázaro R González Miño Editor. 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s