No 426 7/5/13 “En mi opinión” Lázaro R González Miño Editor ‘IN GOD WE TRUST’

No 426 7/5/13 “En mi opiniónLázaro R González Miño Editor ‘IN GOD WE TRUST’

 Image

Tergiversación Socialista de la Declaración de Independencia Alberto Pérez. 

“Consideramos evidentes por sí mismas las siguientes verdades: todos los hombres han sido creados iguales; que son dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables; que entre estos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad”.

Es muy fácil para los socialistas el tergiversar el sentido de las palabras de la declaración de independencia.  Nos dicen que todos los hombres han sido creados iguales, que esto es lo que dice la declaración de independencia.

Es verdad, Dios creó a todos los hombres iguales, a su imagen y semejanza y los dotó de libre albedrío.

Pero con esa libertad los hombres han seguido diferentes caminos y se han establecido diferencias.

Algunos como dice la declaración, usan esa libertad para la búsqueda de la felicidad, otros no la quieren buscar, quieren que se la regale el gobierno paternalista socialista.

Los hombres NO son todos iguales, porque ellos mismos han escogidos ser diferentes, algunos para bien otros para mal, aunque fueron creados iguales por el Dios que es lo que dice la declaración.

Pero el socialismo les dice que son todos iguales y los complace, para mantenerlos contentos  y cautivos, quitándoles los bienes a algunos para repartirles las migajas que quedan después de los gastos de la burocracia del gran gobierno. .  La redistribución desigual de las riquezas.

La crisis económica que vivimos tiene su origen en este fundamento. 

Papá-gobierno decidió que los más adecuado para la felicidad de todos, era que se cumpliera el sueño americano que todos fueran los dueños de su  casa.

Muy bonito, pero  lo que es el sueño  americano,es la libertad de poder trabajar para poder tener su casa. La responsable búsqueda de la felicidad, esto es lo que es el sueño americano, no el crear instituciones para-gubernamentales como Freddie Mac y Fannie Mae, para que garantizaran y prácticamente forzaran a los bancos a que dieran hipotecas a personas irresponsables  que no las podían pagar. 

Y se creó una demanda artificial, por la ley de la oferta y la demanda  los precios de las casas subieron a sumas irrazonablemente estratosféricas.

Personas sin conocimiento empresarial se convirtieron en gurús de bienes raíces.

Cuando explotó la burbuja, nos vimos con una multitud de personas ahogadas, bajo la inundación causada por su vanidad de vivir en  casas millonarias, una vanidad efímera por lo irreal. 

Pero el papá gobierno ahora nos dice que tenemos que sacar del agua a esos vanidosos irresponsables. 

Entonces los que buscamos la felicidad en nuestra mesura, lo que no nos dejamos involucrar en este mundo de vanidades, el premio que recibimos es que tenemos la “oportunidad”  de pagarles las deudas “voluntariamente” a través de nuestros impuestos a estos irresponsables

Y siguen con su demagogia de la redistribución de las riquezas, cargando con impuestos a los que generan la economía, creando programas de ayuda social diseñados para crear la dependencia de un sector al que mantienen cautivo, atacando a los que legítimamente trabajan para la búsqueda de la felicidad.

 Esto es el socialismo el castigo a las personas responsables, a los que con su ingeniosidad y trabajo crean la riqueza de la nación.

Por eso recordamos este Cuatro de Julio, el segundo párrafo de la declaración de independencia:

 

“Los gobiernos son establecidos entre los hombres para garantizar esos derechos y su justo poder emana del consentimiento de los gobernados. Cada vez que una forma de gobierno se convierte en destructora de ese fin, el pueblo tiene derecho a cambiarla o suprimirla, y a elegir un nuevo gobierno que se funde en dichos principios, y organizar sus poderes en la forma que a su juicio sea la más adecuada para alcanzar la seguridad y la felicidad”………AMÉN Y AMÉN

Cuatro de Julio En Naples, Florida

Como todos los años, estuve en la parada del Cuatro de Julio en Naples.

Algunos me preguntan el por qué voy cada año a la parada de Naples-  

Hay muchas razones aparte de que Naples, queda “al caintío de un gallo” de nuestro refugio familiar en Estero, donde todavía me encuentro.

La parada del Cuatro de Julio en Naples, mantiene el sabor pueblerino tradicional de estas paradas patrióticas.  El tema es la declaración de independencia, con la bandera americana y “God bless America”.  No es la degeneración en que se han convertido las paradas en otros lugares, donde hay más banderas coloridas de arco iris de “gay pride” que la bandera de las barras y las estrellas, donde el nombre de Dios es omitido para no herir los sentimientos de los que no creen en Él, donde te tiran condones en vez de los tradicionales caramelos.

El próximo jueves salgo para París, voy a pasar el 14 de Julio, que es el Día de la Bastilla, el  equivalente del Cuatro de Julio en Francia.  Es indiscutible que la presencia homosexual es evidente en París, pero el protagonismo gay no llega al punto de opacar una fiesta patria.  La parada del Día de la Bastilla es posiblemente la parada más sofisticada del mundo. Los franceses son especialistas en esto de presentar todas las cosas como un espectáculo artístico.  Pero lo que se ven son los vehículos militares y las marchas de las diferentes ramas de las fuerzas armadas francesas y algunos militares invitados de los países que fueron colonias francesas.

La mariconería que se está viendo en las paradas del Cuatro de Julio, no se ve en Francia, un lugar donde abundan los maricones, pero en el que todavía se mantiene el respeto que se merece la celebración de la fecha del nacimiento de una nación.

 

 

Esta es una de las muchas notas que he recibido con respecto al robo en mi casa:                                                     Lázaro, lo siento mucho hace más de 20 años, a mi mama y mi tía las tiraron al suelo en Coral Gables y le halaron las carteras y después mi mama padeció de la rodilla y le tuvieron que poner una cadera. Hay muchos H.P que viven de robar en muestras comunidades. Saludos,

(Nombre Omitido),

Mi respuesta: Hola (Nombre Omitido),

Tienes toda la razón. Pero lo importante en todo esto es que la policía del condado y la de las ciudades no hace prácticamente nada por contener esta desgracia que cada día es mayor.  Las cortes también proceden de una forma complaciente con los delincuentes. Y las leyes promulgadas son muy convenientes a los delincuentes. 

Ayer asaltaron a un hombre en plena calle a punta de pistola a un hombre para robarle una cadena. Y también asaltaron tres MacDonals a punta de pistola. Todos afro americanos y casi todos menores de edad.

Tú sabes lo que pasa es que cuando los agarran entonces los juzgan como menores. Van para un hotelito donde pueden durante uno o dos años compartir sus conocimientos con otros delincuentes de más experiencia para perfeccionarse como rateros y graduarse como ladrones, asesinos y criminales de altos conocimientos.

Si no hay un cambio radical de las técnicas y normas de la policía, Las cortes y las leyes estamos perdidos. Así nunca podremos contener el crimen porque las leyes favorecen a los delincuentes.

Estoy profundamente disgustado con el giro que están tomando las cosas. En mi propia cuadra en Coral Gables han robado en los últimos 12 meses 5 casas y nunca se ha encontrado a ningún culpable de 5, resultado cero para la policía 5 para los rateros.

Saludos,

Lazaro R Gonzalez Mino.

 

La Triste Historia del Fiscal Contra Zimmerman “Berni” De La Rionda… Un Cubano Que La Última Vez Que Vio A Sus Padres… Tenía 4 Años

 

Bernabé (Berni) De la Rionda FISCAL en el caso de Zimmerman llegó de

Cuba a los Estados Unidos a los 4 años… Sus padres lo enviaron a Miami

para quedarse con familiares, Pensando reunirse con el después de la

caída del régimen de Castro… Pero ellos… Nunca pudieron salir de Cuba…

De la Rionda, ahora tiene 55 años, y nunca ha visto a sus padres…y ha

declarado:

“Siempre he sentido la responsabilidad de devolver a este país. Las oportunidades

que me ha ofrecido…”  

 

Desgraciadamente Esta Bajo Las ORDENES… De Una Fiscal “POLÍTICA” y De Contra “SOLTERONA”…

Berni aparentemente NO Tuvo el Valor algún día explicara el ¿Por qué?

No se NEGÓ A Realizar Un Show Judicial tergiversando los hechos para

COMPLACER las necesidades POLÍTICAS del momento del Gobernador y

La SOLTERONA…

La Tergiversación De Los Hechos Puede Costarle A Un Inocente… Veinte y Cinco Años de Prisión

 

Los Hechos Son Bien Conocidos…  

 

El gobernador del ESTADO… el Sr. Gobernador de la Florida Míster Scott…

ACOBARDADO por la PRESIÓN de Obama y de los Negros… escogió violar

Las leyes del estado y para eso escogió a una “SOLTERONA”  que no ha

Fundado una familia… para que EN CONTRA DE LAS EVIDENCIAS de

Que fue un acto clarísimo de DEFENSA PROPIA lo procesaran como ASESINATO…

 

Esta fiscal que TUERCE LAS PRUEBAS es un caso típico de cómo la justicia

Esta DOBLEGADA A LA POLÍTICAexactamente igual que en los países

DICTATORIALES… La “SOLTERONA” fiscal y el pobre “Fiscal de Origen

Cubano”  después de este juicio CALIFICAN PARA PARTICIPAR en los

Tribunales Revolucionarios de Fidel Castro… donde se condenaba de

Acuerdo a los INTERESES DEL DICTADOR…

 

Qué  Vergüenza Que Estos Politiqueros Republicanos y

Demócratas… Pongan La Justicia En USA A La Altura De

La Que Se Realiza En Cuba…

 

PD. Estuve buscando por más de una hora los “ANTECEDENTES PERSONALES” de la SOLTERONA…

Y no encontré… NADA SOBRE SU VIDA PERSONAL… tampoco encontré…

NADA sobre el Fiscal “Berni” excepto que es muy buen FISCAL…

La Realidad Política Que La Gente

No Ve… Y Que La Prensa No Pública

Lo único que llevó a Arafat, a Mandela, a Kabila y todos los Otros Revolucionarios a la mesa de la NEGOCIACIONES de la supuesta PAZ QUE NUNCA SE LOGRÓ fue el colapso económico del IMPERIO SOVIÉTICO…

 

¿Si no existe el IMPERIO SOVIÉTICO…?  

¿Quien Está Financiando A Los “NUEVOS SOCIALISTAS”

 

Una vez que las armas soviéticas y el apoyo económico terminaron, los supuestos “LIDERES” Tenían que REINVENTARSE… como líderes… La Mayoría en los sanguinarios verdugos de Europa del Este… desapareció y los BURÓCRATAS comunistas de segundo y tercer nivel alcanzaron el PODER (como Putin) y otros fundaron VERDADERAS MAFIAS y se apoderaron de las RIQUEZAS…

 

El VERDADERO CONTROL del COMUNISMO, desde antes de la REVOLUCIÓN COMUNISTA DE  LENIN… 1917… ESTABA en Nueva York… donde se encontraba TROTSKY… desgraciadamente… Nadie se pregunta… ¿Que hacían en NYC esa cantidad de comunistas exiliados y quienes lo Mantenían…?  

 

Cuando estalló la REVOLUCIÓN Lenin estaba exiliado en Suiza y fueron los  Alemanes por orden del Káiser quien le dieron un SALVO CONDUCTO y DINERO para que viajará en un tren alemán… por el territorio controlado por los ejércitos alemanes para su regresó a Rusia… ¿Quién o quienes convencieron al Káiser para permitir eso??? En ese momento derrotado el ejército ruso del Zar… una revolución comunista interna fue financiada por los ALEMANES para destruir al ZAR… 

 

SIMULTÁNEAMENTE…  En NYC Trotsky que a todas luces estaba MANTENIDO por alguien con mucho Dinero, pues estos son los datos:

De acuerdo con la autobiografía de Trotshy titulada, My Life, dice: “Mi única profesión en Nueva York era la de un socialista revolucionario.” En otras palabras, Trotsky escribía artículos ocasionales para Novy Mir, el periodiquito socialista ruso de Nueva York. Sin embargo, nos dice: que el apartamento en Nueva York tenía una nevera y un teléfono, UN LUJO EN AQUELLA ÉPOCA y PAGÓ y que pago 3 meses por adelantado y que la familia incluyendo sus hijos ocasionalmente viajaba en una limusina con chofer.

 

En 1917 los ingresos estimados de Trotsky en NYC fueron de $ 12.00 por semana, estuvo en Nueva York en 1917 por tres meses, de enero a marzo, por lo que ganó $144.00 dólares en ingresos por escribir en el periódico Novy Mir y, según se dice le pagaron otros $ 100.00 por dar conferencias, por un total de $ 244.00. De estos $ 244.00 Trotsky dice en sus memorias que “regaló $ 310.00 a tres amigos, para ayudarlos a pagar el apartamento de Nueva York, mantener a la familia – pero cuando iba rumbo a Rusia las autoridades canadienses en Halifax le ocuparon $10,000.00... Que Trotsky nunca explicó su procedencia lo que prueba OTRAS FUENTES DE INGRESOS... Que depende de quién es el investigador fueron indistintamente acusados de ser los BANQUEROS DE WALL STREET los cuales inclusive escriben a las autoridades Canadienses para que lo liberen y le permitan continuar a Rusia y el CÓNSUL ALEMÁN DE NYC... Trotsky NUNCA EXPLICÓ de donde HABÍA OBTENIDO ESE DINERO…  Trotsky tenía obviamente una FUERTE FUENTE de ingresos que lo FINANCIABA

 

¿Quiénes financiaron el viaje de TROTSKY  y de otros 245 “rusos comunistas (la mayoría de ellos judíos) de NYC a Rusia…?

Se ha quedado sin saberse…

Lo Que Si Sabemosque el viaje de Trotsky FUE POSIBLE GRACIAS a que el GOBIERNO DE WILSON… le emitió un pasaporte NORTEAMERICANO… si señores viajo como AMERICANO…

 

Los EE.UU. han estado firmemente en las garras de la NUEVO ORDEN MUNDIAL desde el gobierno de WILSON 1913.

Su mayor logró fue el IRS y la Reserva Federal.  Al darles el control de la oferta monetaria y un sinfín de resultados,

Todo pagado con el sudor de americanos.

 

Entre los financieros de Trotsky se señala a Bernard Baruch que entra a ser un MULTI MILLONARIO al conseguir ser INFORMADO con ANTELACIÓN LA DERROTA DE LA ESCUADRA ESPAÑOLA EN SANTIAGO de Cuba y según cuenta en sus memorias  CRUZAR EL RIO HUDSON en un bote de remo en la MADRUGADA… para comprar acciones en Wall Street… y después hizo su FORTUNA EN CUBA con la manipulación del precio del azúcar… ESTE SEÑOR siguió manipulando  los precios cuando durante la SEGUNDA GUERRA mundial fue nombrado por ROOSEVELT EL ZAR DEL CONTROL DE PRECIOS de compra de todos los productos…

 

Era un socialista mundialista Y PARTE DE LA REPRESENTACIÓN EN LA RECIÉN CREADA ONU… para la entrega de la BOMBA ATÓMICA A LA ONU… con la Sra. Roosevelt…

 

La entrada de EE.UU. en el INTERNACIONALISMO se planeó, y fue creada por los PERIÓDICOS DE USA… La mejor prueba la ofrece la famosa declaración del Míster Pulitzer, sobre Cuba… “Suminístreme las historias y yo les creare las razones para ir a la Guerra con España!”

 

Todo los historiadores están de acuerdo en decir que con el hundimiento del Maine, se INICIÓ el IMPERIALISMO YANQUI…

 

La invasión de México por Pershing, fue ordenada por Wilson para Consolidar La Revolución Mexicana, no para vengar el ataque de Pacho Villa… LO QUE NO SABEMOS qué agente comunista convenció al ANALFABETO político de Villa a atacar a USA… lo que le proporcionó la excusa a Wilson…

 

En 1961… USA lanzó “BAHÍA DE COCHINOS” para CONSOLIDAD EL CASTRO COMUNISMO en Cuba… no para derrotarlo…

 

León Bronstein, alias León Trotsky, partió de NYC apoyado por Wall Street y el presidente Wilson y  ya establecido en Rusia recibió 20 millones de dólares en efectivo para financiar Ejército Rojo de Lenin y los escuadrones de la temida y asesina GUARDIA ROJA… que asesino millones de personas…

 

Para que triunfará el Ejército Rojo… Wilson invadió Rusia… so pretexto de acabar con los excesos de la revolución… y SUSPENDIÓ… EL SUMINISTRO AL EJÉRCITO BLANCO… lo que facilitó su derrota y la consolidación del Comunismo…

 

La Unión Soviética, fue creada en Nueva York. Una vez que se RECONOCE que el comunismo, es una creación de Wall Street… Pagado y financiado por Wall Street, Se puede entender entonces, EL RESTO DE LA Historia del SIGLO XX… desde Cuba, Pancho Villa… (La primera constitución comunista) fue la de MÉJICO REDACTADA POR TROTSKY y sus aleados… y oficialmente PROCLAMADA EN QUERETANO… de hecho la primera recomendación del Marxismo ES LA CREACIÓN de un SOLO PARTIDO… Méjico estuvo gobernando por un SOLO PARTIDO el partido revolucionario desde 1910 hasta que fue electo FOX en el 2000  el comunismo DISFRAZADO DE DEMOCRACIA DURO MAS AÑOS QUE EL DE LA UNIÓN SOVIÉTICA…

Y en la ONU siempre votaba… con la URSS y contra USA… CON EL BENEPLÁCITO de los gobernantes de USA…

Castro Siempre Ha Seguido Las Órdenes Y Por Eso Ha Durado 54 Años!

El Castrismo siempre ha sido, una marioneta del NUEVO ORDEN MUNDIAL, con sede en Nueva York.

¿Acaso las fuerzas cubanas de Castro no cuidaban los campos petroleros en ANGOLA y permitían la exportación del mismo??? ¿Acaso no ha visitado Cuba Rockefeller en múltiples ocasiones… SIN  EXPLICAR A QUE FUE ???

 

Desde Wall Street, el control de La Habana y Washington, Es fácil ver que, a pesar de TODA LA RETÓRICA POLITIQUERA,

Washington siempre… por razones humanitarias… HA AYUDADO A CASTRO! Porque se trata de dos brazos, del mismo cuerpo!

La Falsa Guerra Fría Entre Capitalismo Y Comunismo

 

La Guerra Fría… fue producto de la guerra entre DOS FACCIONES COMUNISTAS… la de USA que se denomina FABIANA… y la RUSA… NACIONALISTA Y REVOLUCIONARIO liderada por STALIN…  eliminada RUSIA… NO SE ELIMINO EL COMUNISMO… SE UNIFICARON VENCEDORES y VENCIDOS  bajo el llamado “NUEVO ORDEN MUNDIAL” que ha controlado los gobiernos de republicanos y demócratas e hizo lucir la LUCHA COMO ENTRE CAPITALISTAS y COMUNISTAS… mientras les convino…

 

El Demócrata Clinton recibió la orden de llevar a China a la Organización Mundial del Comercio, lo cual se llevó a cabo apoyado por toda la PRENSA MUNDIAL… Actualmente, China se mantiene y TIENE que venderle a EE.UU…  Pues sin esas ventas al exterior, China se hundiría en pocos meses… como la Unión Soviética…

 

CHINA LUCE UN ENEMIGO PODEROSO… Cuando en realidad, se está cayendo a pedazos y es un caso perdido económico! Donde la corrupción es peor que en tiempo de los REYES… y señores FEUDALES… La nieta de Mao es una de las mujeres más rica del mundo y vive en Hong Kong…

 

La Planificación Económica Centralizada  no trabaja y nunca va a trabajar!

No funcionó en la Unión Soviética, EL PAÍS MÁS RICO DE LA TIERRA EN RECURSOS NATURALES

Y no funciona, en China, El País Más Poblado De La Tierra!

 

En el apogeo de la Guerra Fría, los EE.UU. y tuvo que enviar millones de toneladas de TRIGO, a los soviéticos, para mantener vivo el comunismo para evitar una revolución por hambre que la destruyera… y convertirse en el ganador!   

La  ayuda de venta FINANCIADA A LA URSS fue DESCRIPTA por todos los gobiernos tanto DEMÓCRATAS como REPUBLICANOS como “AYUDA” A LA AGRICULTURA DE EE.UU… El famoso EMBARGO A CUBA… Fue levantado CUANDO CASTRO no encuentra donde comprar… SIN PAGAR… y los agentes comunistas en el congreso… han tratado de levantar el “LLAMADO EMBARGO” para darle CRÉDITO… 

 

Todo  Lo Que Se Nos Dice Por Los Medios Noticiosos

Esta DISEÑADO PARA CONFUNDIRNOS…

Reuters es propiedad de los Rothschild. Reuters es también propietaria de The Associated Press… El uso de estos “servicios”, son los que controlan las narrativas y los políticos!

Las Únicas Noticias reales que hoy cuentan sólo están en la Internet y los libros también están controlados por las GRANDES COMPAÑÍAS PUBLICITARIAS… que no distribuyen libros “CONTROVERSIALES”…

 

Mientras que la persona no se da cuenta de la verdadera magnitud del Nuevo Orden Mundial, Nadie puede entender, lo que está pasando…

 

Están trayendo a los EE.UU., Cada vez más cerca a aceptar un Gobierno Mundial. Cualquiera que se interponga en su interpretación, ES DESTRUIDO.

 

Cualquier persona, que ACEPTA sus reglas, que se SUBORDINAN, es ASCENDIDO en el giro que trabaja… Y si es un gobernante como Fidel Castro, mantenido en el PODER…

 

NO SE CONFUNDAN, Estos líderes “CREADOS DE LA NADA COMO OBAMA”  no son democráticos… SON PARTIDARIOS de que el mundo este REGIDO POR UNA NOBLEZA… y por sus SEÑORES FEUDALES encargados de mantener el ORDEN y TRABAJANDO a los pueblos… MIENTRAS PRODUZCAN y RINDAN UTILIDAD…

 

La gran mayoría del público, no sabe lo que está pasando…. El Nuevo Orden Mundial puede manipular el curso de la historia.

En primer lugar, tienen que tener el control del dinero!  En USA con la CRISIS del 2008 LE HAN CONFISCADO el 50% de los ahorros a la clase media que lo tenían INVERTIDO en sus casas… Por desgracia el pueblo, NI SIGUIERA SE HAN DADO CUENTA DE ESO.

 

Hoy en día, el Nuevo Orden Mundial debe mantener el Dólar, Euro, Yen y Yuan vivo, es la forma de mantener su poder.

Para ello, NO PUEDEN USAR EL ORO… Y el control del petróleo… NO DE TODO… lo suficientemente, PARA CONTROLAR EL PRECIO…

 

Siempre y cuando el Petróleo se coticé en dólares, seguirá controlando el Mundo el Nuevo Orden Mundial.

Debido a que cada país debe comprar o vender el petróleo a U $ D.

 

Arabia Saudita seguirá exigiendo el pago en US $ por su petróleo. ¿Por qué? Eso es lo que mantiene el dólar de EE.UU. en todo el mundo a flote… Si USA deja de ser una POTENCIA MILITAR…  como tienen PLANEADO Obama  y el logra desmantela las Bombas Atómicas… solo se necesita que la familia de Reinante en Saudi Arabia, pide que se le pague en ORO… para que toda él economía de USA se desplome como la Unión Soviética… sin disparar un tiro…

 

LA ÚNICA SOLUCIÓN es la GUERRA ATÓMICA… Entonces ante el posible HOLOCAUSTO los politiqueros van a RENDIRSE a la ONU… y ESTABLECEN la NUEVA NOBLEZA y los NUEVOS SEÑORES FEUDALES… en todos los países… para que mantengan los pueblos esclavos…

¿Por qué La Fiscalía Llama A La Madre?

Un TESTIGO Contra Zimmerman Que NADA APORTA…

Incluso Según La Ley… Los Padres Están Excluidos De Testificar… Contra Los Hijos…

 

La “SOLTERONA” SIN PRUEBAS Para Condenar A Zimmerman… Ponen a

Testificar A La Madre… Para “Ablandarle” el Corazón al Jurado…

Cada Vez El Show Es Mayor…

Es Escandaloso Como Los Politiqueros Barren

El Suelo Con La Justicia De EE.UU. Y La Denigran

Ante El Mundo…

 

Ahora Es Noticia Mundial De Primera Plana…

Una Madre que envió a su hijo al que NO PODÍA CONTROLAR… a su padre…

que NO ESTABA PRESENTE… Seguro no va a TESTIFICAR que su hijo sembraba

MARIGUANA EN SU CASA… solo va a LLORAR… y tratar de hacer llorar al

JURADO…

 

News Alert

 

 

Trayvon Martin’s mother testifies in Zimmerman trial

Wrapping up their chief case against George Zimmerman, prosecutors on Friday morning called Trayvon Martin’s mother to the witness stand.

He Aquí Como Obama Está Destruyendo El Potencial Velico De EE.UU. Paso A Paso La defensa Ahora es Un “Part Time” Pues No hay Dinero Para pagar “Un Full Time”

http://www.newsmax.com/Newsfront/National-Guard-Budget-Cuts/2013/07/04/id/513408?s=al&promo_code=14118-1

 

Ros-Lehtinen to Newsmax: Obama ‘Bet on Wrong Folks’ in Egypt

Wednesday, 03 Jul 2013 09:01 PM

By Todd Beamon and John Bachman

The military coup in Egypt shows that “the Obama administration has thoroughly failed when it comes to handling the post-Arab Spring revolution,” Rep. Ileana Ros-Lehtinen tells Newsmax TV.

“They’ve bet on the wrong folks time and time again,” the Florida Republican tells Newsmax in an exclusive interview. “Many of us in Congress were saying: ‘Guys, look at the Muslim Brotherhood. This is a group that’s going to take over — and it’s not going to be what you think.’”

On Wednesday, Egyptian Army chief Abdel-Fattah el-Sissi announced that President Mohammed Morsi had been removed and was replaced with the chief justice of the Supreme Constitutional Court. He also suspended the Islamist-backed constitution and called for early presidential elections.

Morsi’s ouster as the nation’s first elected leader comes two years after the overthrow of President Hosni Mubarak in another popular uprising.

The Arab world’s most populous nation has been in turmoil since the fall of Mubarak as Arab Spring uprisings took hold in early 2011, arousing concern among allies in the West and in Israel, with which Egypt has a 1979 peace treaty.

First elected to the House in 1989, Ros-Lehtinen is the senior woman Republican in the lower chamber. She was chairwoman of the House Foreign Affairs Committee, and currently is chairwoman of the House Foreign Affairs Subcommittee on Middle East and South Asia.

“The Obama administration is adrift when it comes to policy in the Middle East or North Africa,” she tells Newsmax. “Morsi came in with the Muslim Brotherhood. What does that mean?

“They were anti-Christian, anti-minority, anti-women — and one year after Morsi won in ‘his election’ and all of the millions of dollars that the Obama administration badly wasted in this government, the people have risen up and said: ‘No, you have failed us. We want you out. We want to try again.’”

The United States sends $1.5 billion annually in military and economic assistance to Egypt.

Sen. Patrick Leahy, chairman of the Senate Appropriations Subcommittee on the State Department and Foreign Operations, said on Wednesday that federal law prohibits aid being provided when a democratically elected government is deposed by military coup or decree.

The Egyptian support would be reconsidered in upcoming budget talks, Leahy said.

But the issue has long been settled, as far as Ros-Lehtinen is concerned.

“It is way past time to suspend the aid,” she tells Newsmax. “Why are we giving money to theocratic regimes or to autocratic regimes? It’s not like we don’t have a lot of problems here at home. Let’s use the money wisely. Let’s leverage it so we can help countries become stronger and freer and more democratic, which is in our national-security interest.

“Giving money to someone who’s a thug and wishing and hoping and praying that they’re going to turn into a Jeffersonian Democrat is wrongheaded. It’s foolish and it’s never worked — and it’s proven again with Egypt,” she says.

When she chaired the Foreign Affairs Committee, Ros-Lehtinen tells Newsmax that she put holds on aid to Egypt and similar rogue nations, but that the Obama White House always “went over our heads” to obtain the assistance.

She frets whenever President Barack Obama or Secretary of State John Kerry visit foreign nations, too. “They give money away as if they were Santa Claus, giving people millions of millions of dollars,” Ros-Lehtinen says. “We need transparency. We need accountability. We need to see that the money that we’re using to help us build friendships and keep our country strong is a really effective way of using American taxpayer dollars.”

Because the Obama administration backed the deposed president, it became clear to the Egyptian people whose side the United States was on, Ros-Lehtinen says.

“We gave Morsi a lot of money. We just threw that money down a rabbit hole. It’s wasted. They know that the U.S. government was standing firmly with Morsi — and look what the Egyptian people did? They rose up.

“Now, it doesn’t mean that all the folks demonstrating there are good guys,” she cautions. “There are going to be a lot of hot-headed factions there, but it’s important for the United States to be cautious to not do anything that will exacerbate the violence.

“This could lead to a very bloody road and what the Egyptian people want it to live in freedom and democracy,” Ros-Lehtinen tells Newsmax. “Who does not want to live in freedom? That’s everybody’s dream — and it’s a dream that should be fulfilled for all oppressed people throughout the globe.
Read Latest Breaking News from Newsmax.com http://www.newsmax.com/Newsfront/ros-lehtinen-obama-egypt/2013/07/03/id/513343?s=al&promo_code=1410E-1#ixzz2YB45ALmM
Urgent: Should Obamacare Be Repealed? Vote Here Now!

 

 

 

¡Impeach obama!  ¡Impeach obama!   ¡Impeach obama!

“THE FREEDON NEVER IS FREE”

“En mi opiniónLázaro R González Miño Editor ‘IN GOD WE TRUST’ 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s